Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Biohazard - After Forever
I've been a Sabbath-head ever since I was a little kid. Sabbath was the first band that made me want to play music. When I was about 12 years old, we'd hang out in the projects and smoke pot and listen to Sabbath. Geezer Butler was one of my main inspirations. 'After Forever' was actually the first song I ever learned how to play.
Evan Seinfeld
(No traduzco las citas que vienen en el disco)
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
No queríamos hacer el típico Paranoid o War Pigs. Queríamos algo menos popular, más oscuro y elegimos After Forever, es una canción que adoramos. Creo que salió muy bien. Además conocimos al batería original de Black Sabbath, Bill Ward, y eso para mí que soy batería y que aprendí a tocar escuchándoles, fue muy especial.
Billy Graziadei, 1995
Ozzy estaba muy contento con nuestra versión… Está claro que nunca se podrá superar el original, pero en este tema quisimos mostrar nuestro respeto hacia Black Sabbath añadiendo algo de nuestro estilo.
Bobby Hambell´97
Billy Graziadei, 1995
Ozzy estaba muy contento con nuestra versión… Está claro que nunca se podrá superar el original, pero en este tema quisimos mostrar nuestro respeto hacia Black Sabbath añadiendo algo de nuestro estilo.
Bobby Hambell´97
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En realidad, a Ozzy le asqueó: parece que canten con un calcetín en la boca.
En Kerrang llama la atención la inclusión de palabras como Brooklyn e Hijo de puta en su brutal asalto a la única canción pro-cristiana de Sabbath. Añado "Go!, Go! Go!) Para la revista era el peor corte del disco.
A mí me gustaba, aunque reconozco que no escucho un disco nuevo de Biohazard desde New Wordl Disorder. Me encantaba la tripleta Urban Discipline, State y Mata Leao. Respect!!
En Kerrang llama la atención la inclusión de palabras como Brooklyn e Hijo de puta en su brutal asalto a la única canción pro-cristiana de Sabbath. Añado "Go!, Go! Go!) Para la revista era el peor corte del disco.
A mí me gustaba, aunque reconozco que no escucho un disco nuevo de Biohazard desde New Wordl Disorder. Me encantaba la tripleta Urban Discipline, State y Mata Leao. Respect!!
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ese año giraron con Machine Head, y Logan Mader contaba que solían hacer jams sobre temas de Black Sabbath
Para Evan Seinfeld, MOF es su disco favorito de los setenta. Black Sabbath le impulsaron a coger un bajo por primera vez.
Fue el single y se hizo un clip que contó con la participación de Bill Ward.
Para Evan Seinfeld, MOF es su disco favorito de los setenta. Black Sabbath le impulsaron a coger un bajo por primera vez.
Fue el single y se hizo un clip que contó con la participación de Bill Ward.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
White Zombie - Children of the Grave
Nos arrodillamos ante Black Sabbath… una de mis bandas favoritas de la historia
Sean Yseult, 1995
Todo el mundo sabe que Black Sabbath empezaron todo. Casi cada cosa que la gente está tocado hoy ya había sido hecho por ellos
Rob Zombie, 1995
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ozzy dijo que era la única canción que le gustaba del disco.
Oh, estoy emocionada. Es fantástico…. Es la única persona por la cual daría todo por conocer… conocí el otro día al batería original, Bill Ward, pero no es lo mismo. Ozzy aún está loco, tengo unas ganas tremendas de conocerlo
Sean Yseult, 1995
Me gusta oír eso, porque al hacer una versión de ellos ya es difícil darle un tratamiento diferente, y si a él no le ha gustado el disco, saber que por lo menos nos salvamos de la quema… mola
Rob Zombie, 1995
Oh, estoy emocionada. Es fantástico…. Es la única persona por la cual daría todo por conocer… conocí el otro día al batería original, Bill Ward, pero no es lo mismo. Ozzy aún está loco, tengo unas ganas tremendas de conocerlo
Sean Yseult, 1995
Me gusta oír eso, porque al hacer una versión de ellos ya es difícil darle un tratamiento diferente, y si a él no le ha gustado el disco, saber que por lo menos nos salvamos de la quema… mola
Rob Zombie, 1995
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Megadeth - Paranoid
A Dave Mustaine no le gustaban Sabbath porque eran demasiado duros. Gracias a Never Say Die empezó a prestarles atención.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Aunque para Kerrang! era casi tan mala como su horrible maltrato a Anarchy In The UK, fue nominada a los Grammy en la categoría de Best Metal Performance 1996, compitiendo con Gwar (S.F.W.), Metallica (por una versión en directo de For Whom the Bell Tolls), White Zombie (More Human than Human) y, el ganador, NIN.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Black Sabbath: More addictive than heroin or pussy...
Al Jourgensen
También tiene como protagonista a Trent Reznor, pues este grabó con Jourgensen la versión de Supernaut, pero TVT Records obligó a que se regrabara o se retirara la parte vocal de Trent. Al les dijo que lo hizo, pero se limitó a añadir la música y bajó el volumen en la parte de Raznor.
Es sin duda uno de los mejores cortes.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ozzy Osbourne w/ Therapy? - Iron Man
Grabamos Iron man con Ozzy en Los Ángeles. Concrete Marketing y Sony iban a sacar un disco de tributo a Sabbath. Tuvimos un fax de Ozzy preguntando si queríamos hacer Iron Man con él a las voces para el disco
Fyfe Ewing
A Michael McKeegan le hubiera encantado hacer Symptom of the Universe.
Ozzy eligió personalmente (¿?) a Therapy?, diciendo que era un honor hacer uno de los himnos más célebres de Sabbath con la banda norirlandesa.
Aparentemente, todo fue bien. Andy Cairn encantado por conocer al líder de uno de sus bandas favoritas, y Ozzy diciendo que era mejor versión de Iron Man que se había oído en años. Una semana después dijo en la prensa que la canción era un montón de mierda.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Es patético. Insultó a casi todos los grupos que habían participado en el disco, y en cambio él formaba parte del proyecto. Que no se hubiese liado con toda la historia para luego hundirla…Así que no entiendo su actitud.
Andy Cairns (agosto´95)
Viejo gilipollas… pobre bastardo.
Andy Cairns
El caso es que he leído un comentario en Kerrang en el que Cairns dice que era una mierda de versión. Para la revista era una de las peores del disco.
Andy Cairns (agosto´95)
Viejo gilipollas… pobre bastardo.
Andy Cairns
El caso es que he leído un comentario en Kerrang en el que Cairns dice que era una mierda de versión. Para la revista era una de las peores del disco.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
It's so hard talking about Black Sabbath because it's such an ingrained part of C.O.C.'s existence. Everything I ever learned about rock 'n' roll revolves around Black Sabbath.
Pepper Keenan
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Corrosion of Conformity - Lord of This World
Cuando empezamos no lo hicimos haciendo versiones de Black Sabbath porque era un material demasiado complicado para nuestro nivel instrumental, por eso empezamos tocando punk.
Pepper Keenan
Queríamos mostrar nuestro lado más doom, más BS. Insistimos en nuestra faceta heavy, la más oscura, la influenciada por BS. De algún modo es un retorno a nuestros orígenes, lo que nos llevó a hacer música en un principio
Pepper Keenan, hablando de los EP´s de Down.
Había doscientas para elegir, podríamos haber hecho cualquiera de Sabbath, pero alguien nos aconsejó esa. Nos gusta mucho a todos.
Woody Weatherman
Cuando empezamos no lo hicimos haciendo versiones de Black Sabbath porque era un material demasiado complicado para nuestro nivel instrumental, por eso empezamos tocando punk.
Pepper Keenan
Queríamos mostrar nuestro lado más doom, más BS. Insistimos en nuestra faceta heavy, la más oscura, la influenciada por BS. De algún modo es un retorno a nuestros orígenes, lo que nos llevó a hacer música en un principio
Pepper Keenan, hablando de los EP´s de Down.
Había doscientas para elegir, podríamos haber hecho cualquiera de Sabbath, pero alguien nos aconsejó esa. Nos gusta mucho a todos.
Woody Weatherman
Última edición por Bokor el Sáb 10 Jun 2017 - 19:41, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Una de mis preferidas. Es cierto que, en general, no hay mucho riesgo en las versiones, pero COC y Cathedral, aún haciendo versiones miméticas, consiguen reproducir el espíritu que envuelve estos temas.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En los últimos segundos hacen un guiño a Sleeping World.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
I remember going through some of my father's things after he passed away and I found the first Black Sabbath album in his record collection. I was really young and I didn't know what it was, but I liked the cover, so I put it on and I totally freaked out. I've been a Black Sabbath fan ever since.
Max Cavalera
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
No sé cuál es la mejor canción de Sabbath, pero Symptom tiene el mejor riff. Tuvimos suerte de versionarla. Para mí tiene el riff más heavy de todos los tiempos
Max C.
Y si piensas en todo lo que estaba pasando en el mundo en ese momento, cuando fue escrito. En plan, sí, somos sólo una banda de blues, sí, vale. Gagagagagagaga gownnn. Gah, gagagaga. Cuando suena ese golpe de caja, es como: "¡Dios!"
James Hetfield
Tuvieron una buena época con Dio e hicieron un par de buenos discos, pero tras Ozzy la magia se perdió. Desde el punto de vista de un fan de Black Sabbath, Ozzy es irreemplazable.
Max C.
Para Paulo Jr., Born Again es el disco favorito de Sabbath.
El cover de Sepultura es otra de las destacadas por Kerrang!
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bullring Brummies - The Wizard
Sabbath were without a doubt the very first heavy metal band to ever come into existence. Once this tribute album comes out, it will force people to not only look at what Sabbath has achieved and what they've meant to the metal world, but also how they continue to inspire new music. For a band to make it through the '60's, '70's, '80's and now the '90's, and still be looked upon as a leader is a tremendous musical accomplishment.
Rob Halford
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Sabbath lo empezaron todo. Fue la banda que hizo que quisiese ser cantante… sin ellos, el mundo nunca habría tenido el jodido heavy metal
Halford
La combinación de las palabras, la melodía vocal, y la atmósfera de la canción… es potente… vivirá para siempre, siempre tendrá en lugar, un momento en el tiempo
Halford sobre The Wizard.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El nombre lo aportó el mismo Rob. Como ya vimos, brummie es el gentilicio de los oriundos de Birmingham, y deriva de Brummagen, uno de los nombres con los que se conocía la ciudad.
Bullring es el área comercial de la ciudad, sede del mercado medieval desde el S XII. El nombre viene de los pastos donde se cebaba el ganado antes de sacrificarlo.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:10, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Iommi siempre ha intentado lavar los trapos sucios en privado, de ahí que haya tantos momentos de la historia de Black Sabbath en los que no nos sirve de ayuda para saber lo ocurrido. Ni siquiera se le ha leído entrar al trapo de los estallidos de rencor de Ozzy o los discursos de un vendedor como Dio. Como hacía con sus eventuales compañeros de banda, callaba y seguía adelante.
Geezer también fue leal a la banda, nunca se le oyeron comentarios salidos de tono, hasta este momento. Todo lo que calló en veinticinco años lo soltó en los dos siguientes.
Geezer también fue leal a la banda, nunca se le oyeron comentarios salidos de tono, hasta este momento. Todo lo que calló en veinticinco años lo soltó en los dos siguientes.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Sinceramente, no he encontrado ningún relato de los sucesos en torno a la grabación de The Wizard, solo comentarios aislados y rumorología.
En la red se achaca la salida de Geezer a desavenencias por la mezcla de Cross Purposes. Sin más.
Según Popoff, el tema fue grabado por los cuatro Sabbath originales, pero las presiones de las compañías obligaron a borrar las pistas de Iommi y Osbourne. Es el único que hace referencia a que The Wizard iba a ser regrabada por la formación clásica y lo harían juntos en un estudio por primera vez desde 1979
Sin decir qué pasó, señala que provocó la pelea que acaba con la marcha de Geez.
Siegler también señala estos hechos como desencadenante, pero no cita nada de la participación de Ozzy en la grabación.
En la red se achaca la salida de Geezer a desavenencias por la mezcla de Cross Purposes. Sin más.
Según Popoff, el tema fue grabado por los cuatro Sabbath originales, pero las presiones de las compañías obligaron a borrar las pistas de Iommi y Osbourne. Es el único que hace referencia a que The Wizard iba a ser regrabada por la formación clásica y lo harían juntos en un estudio por primera vez desde 1979
Sin decir qué pasó, señala que provocó la pelea que acaba con la marcha de Geez.
Siegler también señala estos hechos como desencadenante, pero no cita nada de la participación de Ozzy en la grabación.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:11, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El problema vendría cuando Gloria Butler le dijo a Iommi que aparcaba la canción, y meses después Tony vio publicado el tema con sus pistas regrabadas.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:12, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Había algunas cosas con las que no estaba contento. Tuve algún tipo de desacuerdo con la esposa de Geezer, y ya sabes cómo va esto.
Iommi
Iommi
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Da la impresión que todo se hizo muy a última hora y con un punto de improvisación. Gloria, a espaldas de Tony, pregunta a Henry Rollins, quien declinó la invitación y sugirió a Scott "Wino" Weinrich, líder de Obsessed en esos momentos.
Halford sería el elegido, pero le consultaron al ex-Saint Vitus si quería participar como guitarrista, aunque se tratara de copiar lo hecho por Tony.
Halford sería el elegido, pero le consultaron al ex-Saint Vitus si quería participar como guitarrista, aunque se tratara de copiar lo hecho por Tony.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:12, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Wino cuenta que el asunto lo dirigió el productor, Toby Wright (Alice In Chains, Divine Intervention) que trajo dos músicos de estudio, el guitarra y al de la armónica, para trabajar sobre el tema, introduciendo mínimos cambios; luego se fue a Gran Bretaña para negociar con los Sabbath, que en ese momento incluía a Ward. A Geezer y a Bill les encantó, y Tony también accedió, aunque le costó un poco más de tiempo.
Guy Pinhas (bajista de The Obsessed) estaba en la mesa de control cuando se juntaron los tres en un estudio de Birmingham.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Desafortunadamente, mi cometido era básicamente tocar las pistas de Iommi porque no podían usarlas por varias mierdosas razones de las compañías… ir al estudio, escuchar las pistas de Iommi, sustituirlas exactamente.
Wino
Le pareció una experiencia interesante participar en el proyecto, aunque no coincidió con ninguno y pudo saber que no todas las heridas estaban cerradas en los Sabbs. Recuerda que no se sintió bien en el estudio sustituyendo las pistas de uno de sus héroes, y estuvo muy nervioso, sobre todo cuando Wright le dijo que solo tendría una oportunidad.
Pensó en abandonar, pero no se atrevió a dejarles colgados.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:15, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Imagino que por mediación de Halford, Brian Tilse, de Fight, acabó siendo el guitarra solista, quedando Wino relegado a la rítmica. Grabaron su parte y se mezcló en Record Plant.
Última edición por Bokor el Miér 14 Jun 2017 - 15:15, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La bronca sería en octubre, con la salida del disco. Volveremos a ello.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Listening to Black Sabbath... they're like an anchor... their music... it's cool, simple and direct!
Bruce Dickinson
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Formar parte de todo esto fue fantástico... Nuestro manager en la época era la esposa de Geezer Butler, Gloria. Ella montó todo eso.
(Black Sabbath) inventaron todo, al menos en lo que a mí concierne… Todos sus discos me gustan por igual por una u otra razón.
Tommy Southard
Quiso aprender a tocar la guitarra cuando escuchó a Hendrix, pero su sonido se inspira directamente en Iommi. Southard y Rob Hultz montaron Solace en 1996, tras la disolución de Godspeed.
(Black Sabbath) inventaron todo, al menos en lo que a mí concierne… Todos sus discos me gustan por igual por una u otra razón.
Tommy Southard
Quiso aprender a tocar la guitarra cuando escuchó a Hendrix, pero su sonido se inspira directamente en Iommi. Southard y Rob Hultz montaron Solace en 1996, tras la disolución de Godspeed.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
My mom always had a problem with me listening to Black Sabbath. But the cool thing about Sabbath albums was that you could always find a really beautiful guitar prelude before it got all heavy. So I would always sit my mom down right when she was about to start ragging on the music and say 'Here, listen to this,' and I would play her some nice classical guitar part or some pretty acoustic part. I'd say 'Well? What do you think of this?' She would answer, 'Oh I like this. This is nice.' And then, BAM! They'd get all heavy and I'd say 'Well I like that!'
Whitfield Crane
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Lo abarcan todo. He crecido con Sabbath. Ayudaron a dar forma a mi vida.
Whitfield Crane
Segundo tema en el que participa Max Norman, único productor que repite, pues también está a los mandos en la de Megadeth. Fue el responsable de los tres primeros discos de estudio y los dos primeros directos de Ozzy, y el primer candidato para Dehumanizer.
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ozzy nos dijo que la nuestra era la única que valía la pena y que las mierdosas eran las otras.
Whitfield Crane
Whitfield Crane
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Era una canción fácil de hacer y a los chicos les encantaba… Salvo esta canción, no les he escuchado en mi vida.
Roddy Bottum
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En realidad, solo Martin y Bordin eran grandes devotos de Black Sabbath.
Odiaba a esos tíos, para serte sincero. Nunca me metí en ellos. Nunca tuve un disco suyo antes de llegar a esta banda, y entonces fue Warner y nos dieron todos esos CD´s. No me gustaban la mayoría de ellos y los vendí. Me gusta esta canción, y tengo un par de discos y tienen buenas canciones, pero… no sé, no puedo contarte mucho...
Mike Patton
Odiaba a esos tíos, para serte sincero. Nunca me metí en ellos. Nunca tuve un disco suyo antes de llegar a esta banda, y entonces fue Warner y nos dieron todos esos CD´s. No me gustaban la mayoría de ellos y los vendí. Me gusta esta canción, y tengo un par de discos y tienen buenas canciones, pero… no sé, no puedo contarte mucho...
Mike Patton
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Hacíamos una versión de War Pigs inicialmente para enfadar a las bandas punk con las que tocábamos... Pero Jim estaba empezando a sentirse tan orgulloso tocando War Pigs que no queríamos darle ese placer, así que pensamos que hacer Easy sería el antídoto perfecto.
Mike Bordin
Mike Bordin
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
FNM interpretaron War Pigs con Ozzy en una fiesta de la revista RIP, y Bordin cuenta que Osbourne le preguntó si se estaban cachondeando de él, a lo que su futuro batería (y de los propios Sabbs) le confesó la enorme influencia que habían sido para él.
Son superimportantes en mi vida y les debo mucho, si no todo.
Bordin
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Su música no estaba sonando en la radio ni en las jukebox… tenías que ir a la casa de un amigo y descubrirla en el sótano. Era algo underground, lo que lo hacía más especial. No es broma que Black Sabbath me salvó la vida... Mi adolescencia fue moldeada por Black Sabbath. Mi forma de tocar también…. La música era enorme, especialmente mientras bebías enormes cantidades de alcohol… esta música viciosa era justo por la que había estado esperando.
Jim Martin
Jim Martin
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Disfrutando del topic una vez más. Soy muy fan del NIB, Le tengo un cariño enorme
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Fecha de inscripción : 05/05/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Steve Trumbo escribió:Disfrutando del topic una vez más. Soy muy fan del NIB, Le tengo un cariño enorme
Gracias! Te eché de menos en Cross Purposes, eras uno de sus más fervientes defensores
Bokor- Mensajes : 17681
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Temas similares
» La reunión de Black Sabbath
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
Página 6 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.