Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
+33
clashcityrockers
Pepe Chubby
bigsubi
Tuckelberry
Mayor Tom
Drakixx
Ronnald Belford Scott
El facha catalán
Bar Biquernes
Monra
PANENKA
Unsein16
Itlotg
CrackerSoul
preparan
Requexu
Usagi
Razor Ramon
Hank
lacan
Blood
fundo1977
GhostofCain
scabbed wings
Infernu
Steve Trumbo
Bastard Son Of Lemmy
Maniac is out
hellpatrol
borope
MikeSnow
turbolover
Bokor
37 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Que poco considerado está Ozzmosis en la discografía del Madman. Me parece una tremenda injusticia porque es un discazo enorme. Un poco maricona, es verdad, pero me gustan todas las canciones, todas.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ya comentamos que, aunque oficialmente nada se sabe a ciencia cierta, en el entorno (de esos) Sabbath se sospecha que Iommi aceleró el cumplimiento de contrato con IRS para tener las manos libres de cara a una posible reunión de la formación original.
Después de quince años dando tumbos, Iommi fue por fin consciente de que a "sus" Sabbath se les había acabado el tiempo. El baile de miembros, el nulo impacto musical y la escasez de dinero, con Tony siempre tirando del carro. A esto se une el hecho de tener un "lastre" como Martin, cuya portentosa voz, mientras pudo conservarla, palió su escasa presencia escénica, y para el que ser servicial y no dar problemas no supuso a la postre ser salvado.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Por ese camino tal vez se dio cuenta que estaba perjudicando a la marca Sabbath más que manteniéndole empecinadamente sobre las tablas.
Con Sabbath se junta con Tiamat y Ernie C., mientras que sus ex-compañeros se codean con los grupos que lideran el metal alternativo, el que vende.
Iommi, habituado a aislarse de una prensa musical que siempre le maltrató, tuvo que darse cuenta de que algo había cambiado en la percepción hacia Black Sabbath gracias a unas generaciones de músicos que desde el metal y el rock alternativo reivindicaban su nombre y recuperaban las viejas grabaciones de una historia que parecía olvidada, posibilitando que los fans jóvenes se abrieran a un legado puesto en primera plana con el éxito de Nativity in Black.
Quizás Iommi fue consciente de que había llegado el momento de abandonar el malvivir del infierno de los clubs y empezar a recoger lo que habían sembrado mucho tiempo atrás, y que él mismo dejó atrás buscando nuevas audiencias y sofisticar a una banda cuya grandeza se basaba en la fuerza bruta, la visceralidad y el creer en lo que hacían.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El facha catalán escribió:Que poco considerado está Ozzmosis en la discografía del Madman. Me parece una tremenda injusticia porque es un discazo enorme. Un poco maricona, es verdad, pero me gustan todas las canciones, todas.
Sí, Ozzmosis adolece de demasiados medios tiempos y le sobra minutaje y producción. El mismo Ozzy ha renegado bastante de él, pero teniendo en cuenta lo que venido después no queda malparado
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En 1996 se publica Twang!, un disco tributo a Hank Marvin y The Shadows, en el que participa Iommi junto a otros guitarristas como May, Blackmore, Knopfler o Belew
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La formación de la Tony Iommi Band (sic) ese día fue Tony a la guitarra solista, yo a la batería, Don Airey a los teclados, Neil Murray al bajo y, a la guitarra acústica, el virtusoso Gordon Giltrap.
Bev Bevan
En enero de 1996 pasé unos pocos días en los estudios en Monmouth, Gales... Mi colega de Black Sabbath estaba grabando una versión heavy rock del clásico éxito de The Shadows, Wonderful Land.
Gordon Giltrap
La producción corrió a cargo de Kit Woolven, con el que Iommi coincidió el verano anterior en su colaboración con Cathedral
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Murray y Cozy, como parte del Splinter Group, también rinden pleitesía al influyente músico británico.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Peter Green Splinter Group (Cozy Powell, Nigel Watson, Neil Murray y Spike Edney)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Recupero el cover de Apache interpretado durante los conciertos rusos de la gira de Headless Cross.
Eran la banda más grande en Gran Bretaña antes de la llegada de The Beatles. The Shadows fueron una enorme influencia para mí, Tony, Cozy, May y muchos músicos de mi generación.
Murray
Escuchaba el Top 20 y esperaba que llegaran The Shadows, tenía su disco y aprendí las canciones de ponerlo una y otra vez. Siempre he tratado de hacer melódica mi manera de tocar. Eso se quedó conmigo y siempre ha sido parte de mi forma de escribir
Iommi
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En verano de 1996, Iommi comienza a trabajar en su largamente demorado primer disco en solitario. Reconozco que no sé si sus contactos con Rob Halford fueron para formar un proyecto juntos o para el plan del guitarrista de contar con diferentes cantantes invitados (como deja caer McIver). Si tengo que mojarme me inclino por la primera opción.
Se habló seriamente, pero en palabras de Rob, nunca estuvimos en el estudio, nunca escribimos nada, nunca ensayamos…. Era una gran idea… muy prometedora.
Por aquel entonces, Halford estaba involucrado en Two, cuyo Voyeurs saldría a comienzos de 1998, y cree que, además, había demasiados problemas de representación.
Podría haber pasado, pero no lo hizo.
Halford
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
No sé lo lejos que llegará el proyecto con Rob Halford. Los representantes de Sabbath me aseguraron que es puramente un proyecto en solitario de Tony Iommi... ¿quién sabe? Hasta que nadie me diga lo contrario, yo sigo ahí.
Martin. Junio´96
Martin. Junio´96
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Hughes´96
Ralph Baker, el manager de Iommi, se pone en contacto con un Glenn Hughes que al principio se toma la oferta con reticencia, dada la experiencia de Seventh Star, pero que accede gustoso cuando le aseguran que no habrá encerronas esta vez.
Tanto Glenn como Tony siempre han reconocido que tenían un asunto inacabado y no pararían hasta cerrar ese capítulo.
Nicholls recuerda la profunda admiración mutua que se profesan y el deseo de volver a trabajar juntos en unas circunstancias más propicias.
Recordemos que Hughes se había rehabilitado totalmente y Iommi cuenta en su biografía que dejó la cocaína en 1995. Si tengo que mojarme...
Ralph Baker, el manager de Iommi, se pone en contacto con un Glenn Hughes que al principio se toma la oferta con reticencia, dada la experiencia de Seventh Star, pero que accede gustoso cuando le aseguran que no habrá encerronas esta vez.
Tanto Glenn como Tony siempre han reconocido que tenían un asunto inacabado y no pararían hasta cerrar ese capítulo.
Nicholls recuerda la profunda admiración mutua que se profesan y el deseo de volver a trabajar juntos en unas circunstancias más propicias.
Recordemos que Hughes se había rehabilitado totalmente y Iommi cuenta en su biografía que dejó la cocaína en 1995. Si tengo que mojarme...
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En julio de 1996, se reúnen en los DEP Studios de Birmingham, bajo la supervisión de Kit Woolven (del que ya hemos hablado) y Mike Exeter (del que hablaremos). También se usaron los Cabin de Coventry.
Los DEP eran la base de DEP International, el sello fundado por UB40 en 1980. Ese 1996 grabaron Cradle Of Filth su Dusk and Her Embrace (con Woolven), y ha sido utilizado por Ocean Colour Scene o Cathedral.
Fueron demolidos en 2008
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bokor, una vez mas .
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 07/04/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ronnald Belford Scott escribió:Bokor, una vez mas .
Merci, Mr. Scott
Este cartel lo encontré después de haber hecho el hilo Sabbath/ACDC
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Iommi y Hughes no habían vuelto a hablar desde el traumático despido del cantante y bajista en marzo de 1986, al inicio del tour americano de Seventh Star. Los siguientes cinco años los pasó hundido en sus adicciones, alejado de estudios y escenarios hasta su ingresó en la Betty Ford, a finales de 1991.
En 1992 regresa con "Blues", su primer disco desde el ya lejano Hughes/Thrall, y un año después reaparece en directo al frente de su propia banda.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bolin/Hughes
En su autobiografía, Iommi dice que tenía en mente trabajar con algún cantante y cuando supo que Hugues estaba en Inglaterra concertó una cita en su casa.
En su autobiografía, Iommi dice que tenía en mente trabajar con algún cantante y cuando supo que Hugues estaba en Inglaterra concertó una cita en su casa.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Hughes cuenta que e encontraron en una entrega de premios en 1995 y quedaron en reunirse para colaborar. Glenn, a su paso por Birmingham, invitó a Tony a tocar con él un tema blues de Seventh Star, imagino que Heart Like a Wheel.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Regan & Glenn´76
Como comprobaron que persistía la química, deciden quedar para hacer algo juntos una vez que ultime "Addiction", publicado en junio de 1996.
Encontré una historia más detallada sobre el reecuentro narrada por Vitao Bonesso, un periodista brasileño.
Como comprobaron que persistía la química, deciden quedar para hacer algo juntos una vez que ultime "Addiction", publicado en junio de 1996.
Encontré una historia más detallada sobre el reecuentro narrada por Vitao Bonesso, un periodista brasileño.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En noviembre de 1995, Bonesso, que cubría la presentación de Forbidden en Manchester, comenta a Tony que va a ir a Glasgow a ver un concierto de Hughes al día siguiente. Iommi entonces le comenta los problemas que vivieron diez años y que culminaron con la llegada de Gillen, y elogia al bajista y cantante por haber logrado superar sus adicciones y reencauzar su carrera. Tony le dice al periodista que le mande un saludo y que le anime a ponerse en contacto con él.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El periodista transmite el mensaje a un sorprendido Hughes. Lo siguiente que sabe es que, unos meses más tarde, en abril de 1996, Glenn y Tony están preparando material para grabar un disco en julio.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ensayos y composición en el estudio de la casa de Iommi durante dos semanas de agosto de 1996. Trabajan muy bien juntos y ambos escriben rápido.
Don Airey a los teclados, aunque Nicholls participó en un par de temas.
Don Airey a los teclados, aunque Nicholls participó en un par de temas.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Hughes y Holland flanquendo a Galley en los tiempos de Trapeze
Glenn sugirió como batería a Dave Holland, su antiguo compañero de Trapeze y ex de Judas Priest (1979-89)
Hughes destaca el buen ambiente que reinaba en el estudio. Era algo así como unos amigos tocando y sacando material interesante. En poco tiempo tenían maquetas de siete temas y se conjuraron para tener treinta antes de parar y seleccionar de cara a un disco.
Por cierto, en esos momentos, Galley trabaja con Tony Martin de cara a un posible nuevo disco de Phenomena.
Glenn sugirió como batería a Dave Holland, su antiguo compañero de Trapeze y ex de Judas Priest (1979-89)
Hughes destaca el buen ambiente que reinaba en el estudio. Era algo así como unos amigos tocando y sacando material interesante. En poco tiempo tenían maquetas de siete temas y se conjuraron para tener treinta antes de parar y seleccionar de cara a un disco.
Por cierto, en esos momentos, Galley trabaja con Tony Martin de cara a un posible nuevo disco de Phenomena.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La idea de Glenn era un hacer rock clásico con riffs pesados en el que primara la melodía. En cierto modo retrotraía a Iommi a sus orígenes blues y los unía con la orientación habitual de Hugues en solitario. Pero lo cierto es que acaba llevando a su terreno las composiciones.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Los trabajos se extienden hasta diciembre; entremedias Hughes hace una gira europa en la que Iommi aparece como invitado en los bises del concierto en Wolverhampton.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
No quedan claras las causas de la paralización del proyecto, tras el parón navideño. Podríamos pensar que pudo deberse a la llamada de Ozzy, pero ésta parece que tuvo lugar unos meses más tarde. Al menos esta es la excusa de Iommi en su autobiografía.
Grabamos todas las canciones pero lo dejamos porque fui a hacer el primer Reunion tour de Black Sabbath con Ozzy, después empecé a trabajar en álbum en solitario, que iba en una dirección totalmente distinta. Por eso estas sesiones del DEP las perdí, me olvidé de ellas.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Más tarde se enteraron de la existencia del bootleg. En Discogs se recogen al menos dos ediciones publicadas en agosto de 1996 (!)
Alguien se llevó una copia completa del estudio y comenzó a venderlo
Hughes
Había demasiada gente con acceso a las cintas. Podría haber sido alguien del estudio, alguien de Glenn, Dave o mía. Nunca lo encontramos.
Iommi
https://www.discogs.com/es/Tony-Iommi-Eighth-Star/master/558452
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
- Spoiler:
- 00:00 Not The Same
04:23 I'm Gone
08:57 Real World
13:53 Don't You Tell Me
18:08 I'll Be Fine
24:30 From Another World
31:04 Through The Rain
36:23 Shakin' My Wings
41:32 No Stranger To Love (Remix 1986)
La rápida filtración y comercialización de las demos también se han esgrimido como causas de la cancelación del proyecto.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Aparentemente publicado en Japón, y bajo el nombre de Eight Star, contiene siete temas con títulos “aproximativos” y dos extras que nada tienen que ver con estas sesiones. Pongo entre paréntesis el título en The 1996 Dep Sessions, lanzado oficialmente en 2004 a través de Sanctuary.
01-Not The Same (I'm Not The Same Man)
02-I'm Gone (Gone)
03-Real World (Don't Drag The River)
04-Don't You Tell Me (idem)
05-I'll Be Fine (Fine)
06-From Another World (idem)
07-Through The Rain (It Falls Through Me)
08-Shakin' My Wings (Cry Me A Song de JT)*
09-No Stranger To Love (Remix) **
*De To Cry You A Song - A Collection Of Tull Tales (96)
** Cara B del single de 1986
01-Not The Same (I'm Not The Same Man)
02-I'm Gone (Gone)
03-Real World (Don't Drag The River)
04-Don't You Tell Me (idem)
05-I'll Be Fine (Fine)
06-From Another World (idem)
07-Through The Rain (It Falls Through Me)
08-Shakin' My Wings (Cry Me A Song de JT)*
09-No Stranger To Love (Remix) **
*De To Cry You A Song - A Collection Of Tull Tales (96)
** Cara B del single de 1986
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Geoff Nicholls dice que el material era bueno, pero demasiado soul… (Hughes) había vuelto a ese material del tipo antiguo Stevie Wonder… Muy diferente a la mayoría del material que Tony había hecho previamente… Me gustaban esas canciones, pero no iríamos muy lejos con ellas, creo.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Iommi creía que era muy buen material, pero que no sabía qué hacer con él. En la bío le quita importancia diciendo que sólo era un poco de diversión; que no había intención de lanzarlo. Era solo para ver qué podríamos hacer.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Estaba trabajando en un disco solista junto a Glenn Hughes, pero por ahora quedó archivado. Eran muy buenas canciones, pero yo cambié de idea y empecé a escribir nuevos temas junto a un productor de Los Angeles llamado Bob Marlette. Y el álbum en el que estamos trabajando ahora, en el que no estará Hughes, tiene un estilo más heavy. Con Glenn era más melódico, y ésas ideas necesito repasarlas de nuevo… Tuve que parar todo esto cuando surgió lo de la reunión de Sabbath, por eso todavía no sé cuando terminaré el proyecto.
Iommi, 1998 (¿?)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Fine tiene su origen en las sesiones de Dehumanizer (2:05:10)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Glenn recuperaría Gone para Return Of Crystal Karma (18:35), disco publicado en el 2000. Ese mismo año, Tony reutiliza un riff basado en el de Don't You Tell Me para el Black Oblivion que graba con Billy Corgan en "Iommi"
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Dado que a lo publicado en 2004, como antesala a Fused, se le hizo un importante lavado de cara, lo veremos más detenidamente dentro de unos meses
Uno de mis buenos propósitos para 2018 es acabar estos hilos. En poco más de una semana se cumplen dos años desde que empecé
Cuatro remates en estos días y nos ponemos con Reunion.
Uno de mis buenos propósitos para 2018 es acabar estos hilos. En poco más de una semana se cumplen dos años desde que empecé
Cuatro remates en estos días y nos ponemos con Reunion.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
En diciembre de 1996, Iommi confirma a Tony Martin como cantante de Black Sabbath para acallar los rumores que corrían sobre su expulsión.
Hughes dice que un mes más tarde Iommi le invitó a entrar en la banda.
En marzo de 1997 se filtran las primeras noticias de un posible retorno de los Black Sabbath originales.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Guión del próximo día (nota mental)
- Breve recuerdo para los que ya no están (Chris Tsangarides y Ray Thomas)
- Sabbath condenados por la Inquisición (llevo desde que acabé Forbidden para comentarlo y siempre lo olvido)
- Reediciones Castle 1995-96 (esto ya es un poco friki, lo mismo paso)
- Breve recuerdo para los que ya no están (Chris Tsangarides y Ray Thomas)
- Sabbath condenados por la Inquisición (llevo desde que acabé Forbidden para comentarlo y siempre lo olvido)
- Reediciones Castle 1995-96 (esto ya es un poco friki, lo mismo paso)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Muy grande Bokor!! Gracias
PANENKA- Mensajes : 1603
Fecha de inscripción : 23/05/2008
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Un placer leerte Bokor.
Drakixx- Mensajes : 21786
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Una auténtica maravilla.
Gracias Bokor. De verdad.
Gracias Bokor. De verdad.
Bar Biquernes- Mensajes : 25445
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bokor escribió:El facha catalán escribió:Que poco considerado está Ozzmosis en la discografía del Madman. Me parece una tremenda injusticia porque es un discazo enorme. Un poco maricona, es verdad, pero me gustan todas las canciones, todas.
Sí, Ozzmosis adolece de demasiados medios tiempos y le sobra minutaje y producción. El mismo Ozzy ha renegado bastante de él, pero teniendo en cuenta lo que venido después no queda malparado
Para mi es un gran disco y desde entonces no ha vuelto a facturar buenos temas. 22 años son muchos y como mucho salvaría '13' y más por la producción y los riffs que por las grandes canciones.
Después de Ozzmosis no he sabido nunca que pretendía Ozzy con sus discos en solitario.
Mayor Tom- Mensajes : 3217
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Yo creo que no lo sabe ni él, y menos mal que fueron prudentes a la hora de sacar material nuevo bajo el nombre de Black Sabbath.
Con los discos de Ozzy pasamos de tolerar un par de temas de relleno a que resulte complicado rescatar algún corte.
Con los discos de Ozzy pasamos de tolerar un par de temas de relleno a que resulte complicado rescatar algún corte.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Drakixx, Bar y Panenka, gracias por vuestras palabras; a ver si estos veinte años que quedan de hilos resultan entretenidos. De aquí al final solo entraré a saco en Reunion, Iommi, NIB 2, The Devil You Know y 13. Muchos años para tan poco bagaje discográfico.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Bokor escribió:Cuatro remates en estos días y nos ponemos con Reunion.
Bokor escribió:Guión del próximo día (nota mental)
- Breve recuerdo para los que ya no están (Chris Tsangarides y Ray Thomas)
- Sabbath condenados por la Inquisición (llevo desde que acabé Forbidden para comentarlo y siempre lo olvido)
- Reediciones Castle 1995-96 (esto ya es un poco friki, lo mismo paso)
- Tony Iommi´s extravanga, como creo recordar que llamó Dio a una ideaca que se le ocurrió al guitarrista
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
Ratzinger a los jóvenes: “El rock es diabólico” (La República, 23 de noviembre de 1996)
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
La música de hard rock debe ser "purificada" para evitar que los mensajes satánicos contenidos en ella influyan en los jóvenes. Así, el Cardenal Joseph Ratzinger, la más alta autoridad moral de la Iglesia después del Papa, hablando de la música "metálica" nos invita a "hacer todo lo posible para que este género sea un tanto purificado”. Aunque no duda en enfatizar que no todas las canciones de rock en el mercado están expuestas a este tipo de peligros. "No excluyo este tipo de música por diversión, en la música moderna hay muchas cosas bellas"
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
"El rock duro, sin embargo, está en contradicción con la Iglesia porque lleva al hombre en una dirección diferente". "La música que los niños escuchan, para el cardenal debe "responder a un cierto humanismo, un humanismo que apunta a no destruir el alma humana"
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
James McCollum Sr., padre del chaval que se mató "por culpa" de Suicide Solution
El prefecto de la Congregación de la Fe confirma que el rock duro a menudo contiene mensajes subliminales diabólicos: "En parte es cierto: en los Estados Unidos incluso se han llevado a cabo juicios ante tribunales en los que se ha demostrado esta tendencia".
El prefecto de la Congregación de la Fe confirma que el rock duro a menudo contiene mensajes subliminales diabólicos: "En parte es cierto: en los Estados Unidos incluso se han llevado a cabo juicios ante tribunales en los que se ha demostrado esta tendencia".
Última edición por Bokor el Sáb 13 Ene 2018 - 15:20, editado 1 vez
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Re: Black Sabbath: Reunion, 1998 (p. 37)
El Cardenal Joseph Ratzinger, cabeza del moderno sucesor de la Inquisición, dijo que había "mensajes diabólicos y satánicos" en gran parte de la música heavy metal actual… Ha etiquetado la música rock como “un instrumento del Diablo” y urge a la gente joven a no escucharla por miedo a poner en peligro sus almas.
Fuentes oficiales vaticanas identifican como algunos de los “peores ofensores” a Alice Cooper, Black Sabbath y AC/DC.
The Times, 25 de noviembre de 1996.
Bokor- Mensajes : 17566
Fecha de inscripción : 31/03/2013
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Temas similares
» La reunión de Black Sabbath
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
» ¿Reunión de Black Sabbath? CONFIRMADOS PARA EL ARF!!!!
» ¿Habrá pronto otra reunión de Black Sabbath?
» BLACK SABBATH, NUEVA DISCOGRAFÍA COMENTADA. "BLACK SABBATH" (Vertigo, 1970).
» Black Sabbath: Discografía comentada. Hoy "BLACK SABBATH" (el primero)
Página 13 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.