El topic de Podemos

+72
Breath
Pendejo
Moltisanti
haserretuta
beriboogie
Evolardo
eskoriez
xailor
javi clemente
KILLER
Sugerio
almorvi
Hellacopter
Adso
Lazaretto
esquío
mugu
terremoto73
Bastard Son Of Lemmy
El Califa
thunderpussy
Triku
scabbed wings
Pizzi
Juanma Lillo
Doblete de Oro
red_mosquito
HamTyler
DiamondQ
Jud
Attikus
patton
káiser
Koikila
DAVIDCOVERDALE
Woody
Van
zerismo
morley
Blas
ruso
atila
FALK
borogis
fearless
Neska
alflames
jonikk
Pier
xupis
gayeta
JE_DD
pinkpanther
freakedu
pantxo
Perseide
prosineck
Rikileaks
Gora Rock
Only
Godofredo
sonic buzzard
CrackerSoul
RockRotten
Txemari
Balachina
Poisonblade
Dumbie
Steve Trumbo
Infernu
Eric Sachs
Ronnald Belford Scott
76 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 20:18

Ojo a trumbo, que está rumboso
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 20:19

Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por zerismo Vie 2 Jun 2017 - 20:20

Me llama mucho la atención lo brillante que debe ser Perseide en sus estudios (sin ningún tipo de sarcasmo) y lo que luego le cuesta entender por aquí lo que le dicen. Y por escrito.

El topic de Podemos - Página 13 Giphy
zerismo
zerismo

Mensajes : 6282
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Vie 2 Jun 2017 - 20:25

zerismo escribió:Me llama mucho la atención lo brillante que debe ser Perseide en sus estudios (sin ningún tipo de sarcasmo) y lo que luego le cuesta entender por aquí lo que le dicen. Y por escrito.

El topic de Podemos - Página 13 Giphy

Laughing Laughing Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Vie 2 Jun 2017 - 20:29

fearless escribió:
Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?

No. La moda es el valor más repetido. La mediana es el valor justo en el centro de todos los valores del rango.

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Vie 2 Jun 2017 - 20:30

zerismo escribió:Me llama mucho la atención lo brillante que debe ser Perseide en sus estudios (sin ningún tipo de sarcasmo) y lo que luego le cuesta entender por aquí lo que le dicen. Y por escrito.

El topic de Podemos - Página 13 Giphy

El topic de Podemos - Página 13 Churra-y-merina

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 20:36

freakedu escribió:
fearless escribió:
Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?

No. La moda es el valor más repetido. La mediana es el valor justo en el centro de todos los valores del rango.

Yo es que pensaba que dentro de las medidas de posición la mediana era la que mejor evitaba la dispersión al dejar la mitad de los valores por encima, y la otra mitad por debajo, y así descartar los valores extremos. La moda no puede falsear más si por ejemplo el sueldo más común fueran 1200 euros pero luego hubiera muchos más de 800 y 600, menores en valor absoluto individualmente a 1200 por poco ,pero que juntos dieran más representación a la muestra? No sé si me explico, es que esto no es lo mío, lo he estudiado en un nivel muy básico Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya offtopiqueo nos estamos pegando Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Vie 2 Jun 2017 - 20:38

fearless escribió:
freakedu escribió:
fearless escribió:
Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?

No. La moda es el valor más repetido. La mediana es el valor justo en el centro de todos los valores del rango.

Yo es que pensaba que dentro de las medidas de posición la mediana era la que mejor evitaba la dispersión al dejar la mitad de los valores por encima, y la otra mitad por debajo, y así descartar los valores extremos. La moda no puede falsear más si por ejemplo el sueldo más común fueran 1200 euros pero luego hubiera muchos más de 800 y 600, menores en valor absoluto individualmente a 1200 por poco ,pero que juntos dieran más representación a la muestra? No sé si me explico, es que esto no es lo mío, lo he estudiado en un nivel muy básico Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya offtopiqueo nos estamos pegando Laughing

Cuanto más cerca esté la moda de la media menor desigualdad habrá. Puede que haya alguien que cobre 1€ y otro que cobre 2.000.000€ pero si son pocos no harán que la moda se desvíe demasiado de la media.

La mediana es una "mera posición" en el conjunto de datos.

Yo también he estudiado estadística a un nivel muy básico. Laughing

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Poisonblade Vie 2 Jun 2017 - 20:51

fearless escribió:
Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?

Las dos cosas. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 54959
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pizzi Vie 2 Jun 2017 - 20:54

La mediana es la talla de mi traje.
Pizzi
Pizzi

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/01/2017

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Vie 2 Jun 2017 - 20:57

Pizzi escribió:La mediana es la talla de mi traje.

El topic de Podemos - Página 13 YbqkN5F

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Attikus Vie 2 Jun 2017 - 20:59

¿Pero todas estas apariciones de estrellas del orbe futbolístico qué son? Laughing Laughing
Attikus
Attikus

Mensajes : 22048
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Vie 2 Jun 2017 - 21:08

Pizzi escribió:La mediana es la talla de mi traje.

jajajajajajajaja

fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por ruso Vie 2 Jun 2017 - 21:27

Steve Trumbo escribió:
freakedu escribió:
JE_Galicia escribió:
Perseide escribió:
freakedu escribió:
Perseide escribió:Soy consciente. Tengo amigos que sin dar un palo al agua, por ser hijos de o sobrinos de probablemente acaben con un puesto mejor que el que llegue a tener yo. Pero, ¿y?

Tienes que mirar también hacia el otro lado. A gente que parta desde una posición peor que la tuya.

Que lo sé. Pero también digo que yo estudio y tengo un trabajo de 43 horas a la semana, que si a mí llega alguien a decirme en el futuro que cobro inmoralmente voy a mandarle a paseo. Y que a mí, en la gran mayoría de casos, dejar de estudiar es tirarse al surco. Que entiendo que haya peña que tenga que trabajar y tal, pero yo también lo hago y estudio al mismo tiempo, no veo por qué no todos pueden. De las primeras cosas que me dijeron en una charla al entrar a la Uni es que si acreditas que tu familia tiene una renta inferior a X, te buscan ellos trabajo llegando a ofrecerte incluso trabajar en algún departamento de la Uni para poder tener ingresos.

axl

Qué escena tan cojonuda...
Arrow Arrow Arrow
ruso
ruso

Mensajes : 31283
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Perseide Vie 2 Jun 2017 - 22:29

No hay nada para amenizar los viajes largos sin nada que hacer como venir aquí a postear cosas.

He dicho algunas tonterías gordas para divertirme un ratín, pero no todo ha sido trolleo, que conste.

Gracias
What a Face
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Perseide Sáb 3 Jun 2017 - 0:11

Soy muy consciente de que en la vida no todo es esfuerzo e ir a la Universidad, sobre todo antes, no era algo fácil. Mismamente mis padres no pudieron ir a la Universidad por mucho que se esforzaron y trabajaron. Entiendo que hay gente que estudia fuera de su ciudad y sus padres no pueden mantenerle, incluso a pesar de las becas que puedan darle, y tenga que volverse a su ciudad de origen. Entiendo también que hablar desde mi posición es relativamente fácil porque afortunadamente mi trabajo está bastante bien pagado y no es un curro por el que te den el salario mínimo. Que sí, circunstancias hay muchas.

También os digo que, basándome en todos los operarios de mi generación que he encontrado en el trabajo, todos trabajan ya porque no quisieron estudiar más. Un pariente mío es lo mismo. En la gran mayoría de los casos, la gente que lo necesita puede acceder a becas para seguir estudiando, de todas maneras, otra cosa es que no quieran. Y si alguien no quiere, para mí sí se está tirando al surco y no se esfuerza, algo inadmisible. Desde mi punto de vista, acceder a una beca en este país es relativamente sencillo, aunque entiendo que el importe pueda ser insuficiente. También que no todo el mundo puede estudiar y trabajar a la vez. Así que no sé, yo sí que creo que un importante porcentaje de la gente que no continua estudiando, hoy en día, es porque no quiere. Con esto no digo todos, pero sí creo que varios de ellos. Y os digo, no sé, yo afortunadamente no he conocido a nadie que haya dejado de estudiar por culpa de falta de fondos, igual es por eso que no creo que sea algo común.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Gora Rock Sáb 3 Jun 2017 - 0:15

freakedu escribió:
fearless escribió:
freakedu escribió:
fearless escribió:
Poison escribió:
ĆeMaRiĆ escribió:
Poison escribió:La media ya está cerca de esos 2500 euros. Laughing Laughing

Pues creo que en mi entorno no los cobra ni los ha cobrado nunca nadie.

Ahí está el problema, como han dicho. En la moda

No sería la mediana?

No. La moda es el valor más repetido. La mediana es el valor justo en el centro de todos los valores del rango.

Yo es que pensaba que dentro de las medidas de posición la mediana era la que mejor evitaba la dispersión al dejar la mitad de los valores por encima, y la otra mitad por debajo, y así descartar los valores extremos. La moda no puede falsear más si por ejemplo el sueldo más común fueran 1200 euros pero luego hubiera muchos más de 800 y 600, menores en valor absoluto individualmente a 1200 por poco ,pero que juntos dieran más representación a la muestra? No sé si me explico, es que esto no es lo mío, lo he estudiado en un nivel muy básico Laughing Laughing Laughing Laughing

Vaya offtopiqueo nos estamos pegando Laughing

Cuanto más cerca esté la moda de la media menor desigualdad habrá. Puede que haya alguien que cobre 1€ y otro que cobre 2.000.000€ pero si son pocos no harán que la moda se desvíe demasiado de la media.

La mediana es una "mera posición" en el conjunto de datos.

Yo también he estudiado estadística a un nivel muy básico. Laughing

El sesgo no es tan importante como la desviación estándar. Si quieres igualdad, la desviación estándar tendrá que ser mínima.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Sáb 3 Jun 2017 - 0:20

Perseide escribió:Soy muy consciente de que en la vida no todo es esfuerzo e ir a la Universidad, sobre todo antes, no era algo fácil. Mismamente mis padres no pudieron ir a la Universidad por mucho que se esforzaron y trabajaron. Entiendo que hay gente que estudia fuera de su ciudad y sus padres no pueden mantenerle, incluso a pesar de las becas que puedan darle, y tenga que volverse a su ciudad de origen. Entiendo también que hablar desde mi posición es relativamente fácil porque afortunadamente mi trabajo está bastante bien pagado y no es un curro por el que te den el salario mínimo. Que sí, circunstancias hay muchas.

También os digo que, basándome en todos los operarios de mi generación que he encontrado en el trabajo, todos trabajan ya porque no quisieron estudiar más. Un pariente mío es lo mismo. En la gran mayoría de los casos, la gente que lo necesita puede acceder a becas para seguir estudiando, de todas maneras, otra cosa es que no quieran. Y si alguien no quiere, para mí sí se está tirando al surco y no se esfuerza, algo inadmisible. Desde mi punto de vista, acceder a una beca en este país es relativamente sencillo, aunque entiendo que el importe pueda ser insuficiente. También que no todo el mundo puede estudiar y trabajar a la vez. Así que no sé, yo sí que creo que un importante porcentaje de la gente que no continua estudiando, hoy en día, es porque no quiere. Con esto no digo todos, pero sí creo que varios de ellos. Y os digo, no sé, yo afortunadamente no he conocido a nadie que haya dejado de estudiar por culpa de falta de fondos, igual es por eso que no creo que sea algo común.

Un 28,6% de los españoles está en riesgo de pobreza y exclusión social
http://economia.elpais.com/economia/2016/05/24/actualidad/1464082093_364713.html

JA, JA, QUÉ IDIOTAS! QUE PIDAN UNA BECA O UNA AYUDITA.

A continuación imágenes de los barrios pobres de España:

El topic de Podemos - Página 13 Tumblr_lvg7xwBkHL1r2ek5oo2_250

En fin. Después de admitir que parte de tu intervención en el tópic ha sido trolleo, yo paso de seguir hablando contigo. Sigo pensando que tienes serios problemas de empatía.

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Sáb 3 Jun 2017 - 0:31

Aquí todo echándose encima de Perseide porque le parece bien que el que tenga pasta se la gaste en recibir una mejor educación y nadie dice nada de los elitistas que pagan más de 30 euros por un vinilo o se gastan 100 euros para ver al Pato Donald cantar con Slash a la guitarra.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Perseide Sáb 3 Jun 2017 - 0:32

No entiendo la relación entre lo que has puesto en negrita y lo que has respondido. Si alguien está en riesgo de pobreza optará a beca, luego ya es cuestión de que supere los objetivos académicos.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Sáb 3 Jun 2017 - 8:49

CrackerSoul escribió:Aquí todo echándose encima de Perseide porque le parece bien que el que tenga pasta se la gaste en recibir una mejor educación y nadie dice nada de los elitistas que pagan más de 30 euros por un vinilo o se gastan 100 euros para ver al Pato Donald cantar con Slash a la guitarra.

Churras con merinas.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Sáb 3 Jun 2017 - 8:51

Perseide escribió:No entiendo la relación entre lo que has puesto en negrita y lo que has respondido. Si alguien está en riesgo de pobreza optará a beca, luego ya es cuestión de que supere los objetivos académicos.

Hay que entender que en entornos donde escasea el parné, querido perseide, la cultura del estudio no sobresale que digamos. Si vives siempre apurado, en una familia que llega justita a final de mes y ves la oportunidad de ganar pasta, vas y dejas de estudiar para ganar pasta. Hay, seguro, miles de familias donde los miembros más jóvenes siguen estudiando aún con esa triste realidad, pero no creas que son muchas.

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 3 Jun 2017 - 9:15

ĆeMaRiĆ escribió:
Perseide escribió:No entiendo la relación entre lo que has puesto en negrita y lo que has respondido. Si alguien está en riesgo de pobreza optará a beca, luego ya es cuestión de que supere los objetivos académicos.

Hay que entender que en entornos donde escasea el parné, querido perseide, la cultura del estudio no sobresale que digamos. Si vives siempre apurado, en una familia que llega justita a final de mes y ves la oportunidad de ganar pasta, vas y dejas de estudiar para ganar pasta. Hay, seguro, miles de familias donde los miembros más jóvenes siguen estudiando aún con esa triste realidad, pero no creas que son muchas.


Yo no se para que le dais mas vueltas. Perseide es el tipo de persona que no quiero tener cerca en mi vida
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por scabbed wings Sáb 3 Jun 2017 - 9:37

Los post de Perseide me estan recordando mucho a un perfil de jefe que veo en mi entorno científico. Ya sabreis que cuando uno es un joven becario predoctoral es muchas veces puteado inmisericordemente, con horarios, actitudes y muchas veces incluso sin sueldo (si, los cocineros en "stage" no son los unicos que trabajan gratis). En resumen, a mi alrededor he observado gente con, digamos, cargo de "jefe" que cuando te cuenta sus batallitas induces que fué un pobre becario explotado. Pues cuantas veces  repiten ese comportamiento al son de "es que mira lo que tuve que hacer yo cuando me tocó". Hay que entender que no todo el mundo tiene las mismas posibilidades, ni sobre todo, capacidades. Tus post me suenan a un liberalismo brutal
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11876
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Godofredo Sáb 3 Jun 2017 - 9:44

A las 22:30 se conocerá la condena de perseide.

Las posibilidades están entre hoguera, garrote vil, o visionado obligatorio de todos los capítulos de fort apache de forma ininterrumpida.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 144581
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Sáb 3 Jun 2017 - 10:09

Godofredo escribió:A las 22:30 se conocerá la condena de perseide.

Las posibilidades están entre hoguera, garrote vil, o visionado obligatorio de todos los capítulos de fort apache de forma ininterrumpida.
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Qué sorna tienes cabrón Laughing
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Gora Rock Sáb 3 Jun 2017 - 10:23

Steve Trumbo escribió:Y sí, Perseide, te falta empatía. Tienes un discurso muy individualista (yo, yo, yo) y creo que demasiado obsesionado con el dinero, como si tener más o menos dinero sirviera para etiquetar el "éxito", o al menos esa impresión da.

Yo te vuelvo a decir, si ganas algún día 9000 euros me parecerá algo inmoral . Y eso no quiere decir que nadie te tenga envidia ni quiere decir que no se te reconozcan los méritos y el esfuerzo. Nadie está atacando tu esfuerzo, ni minusvalorándolo, ni le deja de otorgar el esfuerzo que tiene.

La inmoralidad no viene por el sueldo en sí . A mí es una cantidad obscena que me proporcionaría más dinero del que me podría gastar en mi vida, pero a otra gente con otros gustos , aficiones o inquietudes no le parecerá un sueldo tan alto. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que no es lógico ni ético que un esfuerzo se valore en 9000 euros y el de un camarero que trabaja 10 horas al día, un mozo de almacén que esté reventado a coger peso y trabaje 8 horas al día o una persona interna que vive con una persona mayor para asearla y darle de comer no se valoren ni en 1000 euros.

Que el problema no es ganar 9000, el problema y lo inmoral y lo asqueroso es que ese esfuerzo se valore 8 o 10 veces más que el de personas que están reventadas de trabajar. Es incluso miserable.

Que yo, desde el punto de vista lógico entienda que lo viable sería poner topes a los salarios máximos porque mi ideal es el reparto de los recursos (finitos) de la mejor manera posible (entendiendo que hay trabajos que deben de ser mejor valorados que otros por muchas circunstancias) no quiere decir que lo ideal sería que en todos esos trabajos se cobrara el triple para que todas esas personas tuvieran una vida mucho más digna y desahogada acorde al esfuerzo que realizan. Que es el mismo que el tuyo.

Justicia, solidaridad, empatía. Valores de una sociedad sana.

El individualismo sólo nos lleva a la destrucción.
9000 euros al mes no me parece tan obsceno para según qué trabajos. Fíjate, has mentado que es inmoral que se pague esa cantidad porque hay otros que curran 10 horas al día o se pasan la jornada cargando como burros y lo único que dices para arreglarlo es que hay que limitar los sueldos al director de turno. No sería más lógico empezar garantizando condiciones de trabajo y sueldos dignos para TODOS?
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Jun 2017 - 10:26

Gora sería lo ideal, de hecho es lo que digo al final. Pero no se si sería asumible, por eso yo hablaba de subir salarios por abajo también.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Jun 2017 - 10:27

Godofredo escribió:A las 22:30 se conocerá la condena de perseide.

Las posibilidades están entre hoguera, garrote vil, o visionado obligatorio de todos los capítulos de fort apache de forma ininterrumpida.

Tiene que ser a las 3,15, que es cuando acaba su jornada. Un ratito menos se sueño aunque luego se levanta a las 5,45 Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Jun 2017 - 10:29

De todas maneras Gora aunque me quede en el 9000 lo verdaderamente obsceno para mi es que haya esfuerzos que se valoren 8 o 10 veces más que otros
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por fearless Sáb 3 Jun 2017 - 10:29

Steve Trumbo escribió:Gora sería lo ideal, de hecho es lo que digo al final. Pero no se si sería asumible, por eso yo hablaba de subir salarios por abajo también.

Lo primordial es que los de abajo tengan un sueldo digno. Luego a partir de ahí si el sistema es sostenible sin límite de sueldo para arriba pues no veo por qué se tendría que limitar, pero es que es bastante utópico. Como decís, en una empresa, para que uno cobre 9.000 suele ser a costa de que otros cobren menos, porque las ganancias son limitadas.
fearless
fearless

Mensajes : 15291
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Steve Trumbo Sáb 3 Jun 2017 - 10:30

fearless escribió:
Steve Trumbo escribió:Gora sería lo ideal, de hecho es lo que digo al final. Pero no se si sería asumible, por eso yo hablaba de subir salarios por abajo también.

Lo primordial es que los de abajo tengan un sueldo digno. Luego a partir de ahí si el sistema es sostenible sin límite de sueldo para arriba pues no veo por qué se tendría que limitar, pero es que es bastante utópico. Como decís, en una empresa, para que uno cobre 9.000 suele ser a costa de que otros cobren menos, porque las ganancias son limitadas.

Exacto
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 134888
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Triku Sáb 3 Jun 2017 - 10:39

No se que hicimos mal con Perseide, mira que lo intentamos adoctrinar durante varias noches, pero no surtió efecto.
Triku
Triku

Mensajes : 5352
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Sáb 3 Jun 2017 - 11:50

Perseide escribió:No entiendo la relación entre lo que has puesto en negrita y lo que has respondido. Si alguien está en riesgo de pobreza optará a beca, luego ya es cuestión de que supere los objetivos académicos.

Como receptor de becas de estudio en primaria y parte de secundaria te puedo decir de primera mano que el importe de esas becas ni siquiera llevaba para cubrir el coste de los libros de texto de ese año. Y te estoy hablando de los años 80-90, de antes de los recortes.
Ahora haz un esfuerzo y piensa que si la beca ni  quiera cubre el coste de los libros, todo el resto del coste: material escolar, desplazamientos, etc. lo tiene que asumir mi familia. Es posible que mi familia no pueda asumir ese coste. Con la edad que se tiene en primaria y secundaria es ilegal trabajar. Ahí tu razonamiento tiene un agujero bastante bastante gordo.

Pero vamos,  que viendo tu actitud con todo este tema me entran muchas ganas de desearte que la vida te pegue un pequeño revolcón a ver si espabilas un poco. También puede ser que seas un sicópata.

Edito que se me habían pasado un par de gazapos del autocorrector.

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Gora Rock Sáb 3 Jun 2017 - 12:03

Steve Trumbo escribió:Gora sería lo ideal, de hecho es lo que digo al final. Pero no se si sería asumible, por eso yo hablaba de subir salarios por abajo también.
Si tú fijas los límites de abajo dentro de lo digno, eso debería marcar un mínimo de viabilidad de cualquier empresa o negocio. Luego ya se verá si se pueden asumir sueldos de 9000 euros al mes.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Sáb 3 Jun 2017 - 12:26

Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, Perseide, te falta empatía. Tienes un discurso muy individualista (yo, yo, yo) y creo que demasiado obsesionado con el dinero, como si tener más o menos dinero sirviera para etiquetar el "éxito", o al menos esa impresión da.

Yo te vuelvo a decir, si ganas algún día 9000 euros me parecerá algo inmoral . Y eso no quiere decir que nadie te tenga envidia ni quiere decir que no se te reconozcan los méritos y el esfuerzo. Nadie está atacando tu esfuerzo, ni minusvalorándolo, ni le deja de otorgar el esfuerzo que tiene.

La inmoralidad no viene por el sueldo en sí . A mí es una cantidad obscena que me proporcionaría más dinero del que me podría gastar en mi vida, pero a otra gente con otros gustos , aficiones o inquietudes no le parecerá un sueldo tan alto. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que no es lógico ni ético que un esfuerzo se valore en 9000 euros y el de un camarero que trabaja 10 horas al día, un mozo de almacén que esté reventado a coger peso y trabaje 8 horas al día o una persona interna que vive con una persona mayor para asearla y darle de comer no se valoren ni en 1000 euros.

Que el problema no es ganar 9000, el problema y lo inmoral y lo asqueroso es que ese esfuerzo se valore 8 o 10 veces más que el de personas que están reventadas de trabajar. Es incluso miserable.

Que yo, desde el punto de vista lógico entienda que lo viable sería poner topes a los salarios máximos porque mi ideal es el reparto de los recursos (finitos) de la mejor manera posible (entendiendo que hay trabajos que deben de ser mejor valorados que otros por muchas circunstancias) no quiere decir que lo ideal sería que en todos esos trabajos se cobrara el triple para que todas esas personas tuvieran una vida mucho más digna y desahogada acorde al esfuerzo que realizan. Que es el mismo que el tuyo.

Justicia, solidaridad, empatía. Valores de una sociedad sana.

El individualismo sólo nos lleva a la destrucción.
9000 euros al mes no me parece tan obsceno para según qué trabajos. Fíjate, has mentado que es inmoral que se pague esa cantidad porque hay otros que curran 10 horas al día o se pasan la jornada cargando como burros y lo único que dices para arreglarlo es que hay que limitar los sueldos al director de turno. No sería más lógico empezar garantizando condiciones de trabajo y sueldos dignos para TODOS?

Mira, más o menos lo que cobra nuestra excelsa Mrs. Candy Villalobos. Se ve que trabaja duro la hijaputa

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/747628/clausura-celia-villalobos-8500-euros-brutos-junio-sueldo-extra-3650-gastos-libres-impuestos

CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Pier Sáb 3 Jun 2017 - 17:11

En el maremagnum que se suele convertir este topic las cosas se van yendo normalmente de madre, pero solo aclarar que cuando se habla de salarios máximos, como por ejemplo la propuesta que hacía IU, se vinculaba al salario mínimo o al que aplicase como convenio. Es decir no se ponía un tope, mas allá del vinculado proporcionalmente (12-1 o 10-1, no recuerdo) entre salario máximo y mínimo, y eso dentro de un plan en que el que se subía el salario mínimo interprofesional por encima de los 1100 euros.

O sea, en la práctica en una empresa el trabajador con salario mínimo interprofesional cobraría unos 15.500 al año. El salario máximo seria de 155.000-186.000 al año. Si se le quiere dar mas pasta a los sueldos altos tendrías que subir el salario mínimo.

Pier
Pier

Mensajes : 26123
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Eric Sachs Sáb 3 Jun 2017 - 17:33

joder hay que ver  como os escuece  un solo fulano que no os de la razonEl topic de Podemos - Página 13 Caceria-inglesa-tres-laminas-montadas-en-carton-para-enmarca-D_NQ_NP_21060-MLA20202676677_112014-F


Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Perseide Sáb 3 Jun 2017 - 17:54

Perseide escribió:Soy muy consciente de que en la vida no todo es esfuerzo e ir a la Universidad, sobre todo antes, no era algo fácil. Mismamente mis padres no pudieron ir a la Universidad por mucho que se esforzaron y trabajaron. Entiendo que hay gente que estudia fuera de su ciudad y sus padres no pueden mantenerle, incluso a pesar de las becas que puedan darle, y tenga que volverse a su ciudad de origen. Entiendo también que hablar desde mi posición es relativamente fácil porque afortunadamente mi trabajo está bastante bien pagado y no es un curro por el que te den el salario mínimo. Que sí, circunstancias hay muchas.

También os digo que, basándome en todos los operarios de mi generación que he encontrado en el trabajo, todos trabajan ya porque no quisieron estudiar más. Un pariente mío es lo mismo. En la gran mayoría de los casos, la gente que lo necesita puede acceder a becas para seguir estudiando, de todas maneras, otra cosa es que no quieran. Y si alguien no quiere, para mí sí se está tirando al surco y no se esfuerza, algo inadmisible. Desde mi punto de vista, acceder a una beca en este país es relativamente sencillo, aunque entiendo que el importe pueda ser insuficiente. También que no todo el mundo puede estudiar y trabajar a la vez. Así que no sé, yo sí que creo que un importante porcentaje de la gente que no continua estudiando, hoy en día, es porque no quiere. Con esto no digo todos, pero sí creo que varios de ellos. Y os digo, no sé, yo afortunadamente no he conocido a nadie que haya dejado de estudiar por culpa de falta de fondos, igual es por eso que no creo que sea algo común.

Esto debe de ser que no lo habéis leído.

También os digo que los que me llamáis psicópata o que soy el tipo de persona que no querríais tener cerca me parece que hacéis juicios de valor demasiado rápido y vivís en un mundo de blanco o negro, porque no entiendo cómo mi opinión sobre cierto tema determina si soy un tarado o no, cuando no conocéis nada de mí. Pero bueno, que me la suda, eh, supongo que será del calentón, porque yo a veces también pienso que sois idiotas y luego se me pasa.
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por thunderpussy Sáb 3 Jun 2017 - 18:25

freakedu escribió:
Perseide escribió:
freakedu escribió:
Perseide escribió:
sonic buzzard escribió:
freakedu escribió:
Perseide escribió:Estoy hablando de actualmente. Y no metáis casos dramáticos puntuales como el de RockRotten.

Cuando acabé el instituto me podía haber ido a estudiar fuera. Como era inviable me quedé en la ciudad. Al poco de entrar en la carrera me puse a trabajar. Al año siguiente me concedieron una beca para irme a EEUU un año a estudiar, pero preferí ser responsable y quedarme trabajando. 

Entiendo que haya casos extremos, pero como regla general mi estándar de normalidad soy yo mismo, así que no entiendo porque si yo puedo otros no.

El topic de Podemos - Página 13 En-bandeja-de-plata-1
El topic de Podemos - Página 13 En-bandeja-de-plata-4
El topic de Podemos - Página 13 En-bandeja-de-plata-3
El topic de Podemos - Página 13 En-bandeja-de-plata-2

De niños ambos tenian la misma enfermedad que Benjamin Button.

¿Qué me queréis contar con esa viñeta?

Qué deberías de trabajar en tu empatía.

¿Crees que soy el de la izquierda?

No, creo que eres incapaz de ver que tanto el de la izquierda como el de la derecha se han esforzado lo mismo pero que aún así existe un mundo material que hace que no todo el mundo parta desde la misma posición con lo que solo con el esfuerzo no vale.


Negar que una persona con dinero tiene mejores posibilidades en la sociedad que una que no lo tiene es absurdo. Es que no solo se trata del dinero en sí, que es muy importante, solo hay que mirar el precio de los másters universitarios y el hecho de que no se impartan en todas las ciudades sino que implican una movilidad económicamente inviable para la gran mayoría de estudiantes, también hay un tema social, fundamentalmente educacional, que hace que las familias de obreros, profesionales o empresarios formen hijos en la órbita de lo que conocen.
Pero una cosa es convenir en que las personas con dinero, por pura lógica, tengan la vida más fácil y otra que las personas humildes no puedan prosperar y llegar a los mismos niveles. ¿Qué hay clases sociales? Obvio. ¿Que alguien de clase baja no podrá llegar a ser un "aristócrata" fácilmente?. Obvio. Pero con esfuerzo se puede llegar lejos y vivir más que dignamente. Los otros factores ayudan mucho está claro: la suerte, la inteligencia, el dinero, las relaciones, etc...
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27996
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Gora Rock Sáb 3 Jun 2017 - 20:18

CrackerSoul escribió:
Gora Rock escribió:
Steve Trumbo escribió:Y sí, Perseide, te falta empatía. Tienes un discurso muy individualista (yo, yo, yo) y creo que demasiado obsesionado con el dinero, como si tener más o menos dinero sirviera para etiquetar el "éxito", o al menos esa impresión da.

Yo te vuelvo a decir, si ganas algún día 9000 euros me parecerá algo inmoral . Y eso no quiere decir que nadie te tenga envidia ni quiere decir que no se te reconozcan los méritos y el esfuerzo. Nadie está atacando tu esfuerzo, ni minusvalorándolo, ni le deja de otorgar el esfuerzo que tiene.

La inmoralidad no viene por el sueldo en sí . A mí es una cantidad obscena que me proporcionaría más dinero del que me podría gastar en mi vida, pero a otra gente con otros gustos , aficiones o inquietudes no le parecerá un sueldo tan alto. Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que no es lógico ni ético que un esfuerzo se valore en 9000 euros y el de un camarero que trabaja 10 horas al día, un mozo de almacén que esté reventado a coger peso y trabaje 8 horas al día o una persona interna que vive con una persona mayor para asearla y darle de comer no se valoren ni en 1000 euros.

Que el problema no es ganar 9000, el problema y lo inmoral y lo asqueroso es que ese esfuerzo se valore 8 o 10 veces más que el de personas que están reventadas de trabajar. Es incluso miserable.

Que yo, desde el punto de vista lógico entienda que lo viable sería poner topes a los salarios máximos porque mi ideal es el reparto de los recursos (finitos) de la mejor manera posible (entendiendo que hay trabajos que deben de ser mejor valorados que otros por muchas circunstancias) no quiere decir que lo ideal sería que en todos esos trabajos se cobrara el triple para que todas esas personas tuvieran una vida mucho más digna y desahogada acorde al esfuerzo que realizan. Que es el mismo que el tuyo.

Justicia, solidaridad, empatía. Valores de una sociedad sana.

El individualismo sólo nos lleva a la destrucción.
9000 euros al mes no me parece tan obsceno para según qué trabajos. Fíjate, has mentado que es inmoral que se pague esa cantidad porque hay otros que curran 10 horas al día o se pasan la jornada cargando como burros y lo único que dices para arreglarlo es que hay que limitar los sueldos al director de turno. No sería más lógico empezar garantizando condiciones de trabajo y sueldos dignos para TODOS?

Mira, más o menos lo que cobra nuestra excelsa Mrs. Candy Villalobos. Se ve que trabaja duro la hijaputa

http://www.sueldospublicos.com/texto-diario/mostrar/747628/clausura-celia-villalobos-8500-euros-brutos-junio-sueldo-extra-3650-gastos-libres-impuestos


Ojo, me refiero a qué según qué trabajos y, por supuesto, el rendimiento. Esa sinvergüenza no se merece ni la décima parte.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35736
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Sáb 3 Jun 2017 - 20:29

Perseide escribió:También os digo que los que me llamáis psicópata o que soy el tipo de persona que no querríais tener cerca me parece que hacéis juicios de valor demasiado rápido y vivís en un mundo de blanco o negro, porque no entiendo cómo mi opinión sobre cierto tema determina si soy un tarado o no, cuando no conocéis nada de mí. Pero bueno, que me la suda, eh, supongo que será del calentón, porque yo a veces también pienso que sois idiotas

El topic de Podemos - Página 13 9oxfwlw


Perseide escribió:y luego se me pasa.

El topic de Podemos - Página 13 Syo8je4

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por freakedu Dom 4 Jun 2017 - 10:51

El topic de Podemos - Página 13 FgIi00F

El topic de Podemos - Página 13 RDGSdOV

PSOEizándose cada vez más. Ateos de corazon pero condecoramos a la virgen.

_________________
El topic de Podemos - Página 13 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 75038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Woody Dom 4 Jun 2017 - 11:26

En fin... que pena
Woody
Woody

Mensajes : 45162
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Dom 4 Jun 2017 - 12:10

freakedu escribió:El topic de Podemos - Página 13 FgIi00F

El topic de Podemos - Página 13 RDGSdOV

PSOEizándose cada vez más. Ateos de corazon pero condecoramos a la virgen.

Ante la religión todos acaban doblando el lomo. Qué principios de andar por casa tiene esa gente facepalm

Lo próximo será aplaudir en las corridas de toros porque es un "bien cultural popular".
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El Califa Dom 4 Jun 2017 - 12:22

CrackerSoul escribió:Aquí todo echándose encima de Perseide porque le parece bien que el que tenga pasta se la gaste en recibir una mejor educación y nadie dice nada de los elitistas que pagan más de 30 euros por un vinilo o se gastan 100 euros para ver al Pato Donald cantar con Slash a la guitarra.

Arrow

Inmoral según vaya a favor o en contra.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por CrackerSoul Dom 4 Jun 2017 - 12:27

El Califa escribió:
CrackerSoul escribió:Aquí todo echándose encima de Perseide porque le parece bien que el que tenga pasta se la gaste en recibir una mejor educación y nadie dice nada de los elitistas que pagan más de 30 euros por un vinilo o se gastan 100 euros para ver al Pato Donald cantar con Slash a la guitarra.

Arrow

Inmoral según vaya a favor o en contra.

Mi comentario iba con cierto sarcasmo. No son "elitismos" comparables, aunque ambos puedan ser igual de aborrecibles Laughing
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por Txemari Dom 4 Jun 2017 - 13:11

Justificar todo no es el camino. Si tienen que dar esa medalla a regañadientes que lo hagan, que dejen claro su laicismo y que apechuguen, pero empezar a justificar cosas con sermones engañosos...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El Califa Dom 4 Jun 2017 - 13:14

CrackerSoul escribió:
El Califa escribió:
CrackerSoul escribió:Aquí todo echándose encima de Perseide porque le parece bien que el que tenga pasta se la gaste en recibir una mejor educación y nadie dice nada de los elitistas que pagan más de 30 euros por un vinilo o se gastan 100 euros para ver al Pato Donald cantar con Slash a la guitarra.

Arrow

Inmoral según vaya a favor o en contra.

Mi comentario iba con cierto sarcasmo. No son "elitismos" comparables, aunque ambos puedan ser igual de aborrecibles Laughing

Está claro que no es el mismo tipo de elitismo, yo lo remarcaba por la distinta visión de inmoralidad que tenemos unos y otros.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

El topic de Podemos - Página 13 Empty Re: El topic de Podemos

Mensaje por El Califa Dom 4 Jun 2017 - 13:16

ĆeMaRiĆ escribió:Justificar todo no es el camino. Si tienen que dar esa medalla a regañadientes que lo hagan, que dejen claro su laicismo y que apechuguen, pero empezar a justificar cosas con sermones engañosos...

No es así exactamente, está motivado por la idiosincrasia de nuestra tierra.

Si Podemos quiere rascar votos aquí, tendrá que hacer cosas muy distintas a lo que pregona en el resto del país.
El Califa
El Califa

Mensajes : 16281
Fecha de inscripción : 20/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.