Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 2 de 18.
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Re: Radiohead
henchman escribió:
Cuarta canción.
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2002/teatro-kursal-san-sebastian-spain-23d6ec43.html
Yo tb estuve en los tres. Este segundo día en el gallinero.
Lo que ocurre es que presentaban temas del disco nuevo todavía sin publicar, y claro, esa Lift sonó como una más de las nuevas que nadie conocíamos.
Y como no recuerdo o no me enteré del comentario de Thom...
Joder, qué tres noches. Salías del Kursaal flipando y sabiendo que todavía tenías dos noches más por delante.
Qué maravilla, qué gozada.
wakam- Mensajes : 81427
wakam escribió:Sobre la cajota:This edition is currently only available from this site and will ship to you from July.
Currently? cuánta ambigüedad.
Estará o no estará en amazon dentro de un par de meses?
Por otro lado se echa en falta un DVD con los videoclips y el Meeting People is Easy, además de un par de remixes que también eran cara B de single y han dejado fuera.
Eso caerá en la cajota del 25 aniversario.
La ambigüedad con RH también afecta a la versión vinilo de color para tiendas Indies. Con el último LP luego estuvieron en todas partes, hasta Amazon. 7500 no es como para que tiendas indie que venden mucho como Banquet recibiese tan pocas unidades como para agotar enseguida. Y como en el caso del rojo de Ryan Adams (que a mi me cancelaron el pre-order allí un mes después de hacerlo) hay falta de información en las tiendas españolas que incluso las que mejor funcionan online no gestionan bien estos casos de ediciones especiales para las pre-reservas, simplemente no se enteran hasta que lo reciben.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
wakam escribió:henchman escribió:
Cuarta canción.
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2002/teatro-kursal-san-sebastian-spain-23d6ec43.html
Lo que ocurre es que presentaban temas del disco nuevo todavía sin publicar, y claro, esa Lift sonó como una más de las nuevas que nadie conocíamos.
Joder, qué tres noches. Salías del Kursaal flipando y sabiendo que todavía tenías dos noches más por delante.
Tres noches suena casi a intoxicación. Que suerte. Yo estuve solo una y lo tengo como un día memorable. Todos los conciertos a los que he ido en el Kursaal han sido especiales.
Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Sobre la cajota:This edition is currently only available from this site and will ship to you from July.
Currently? cuánta ambigüedad.
Estará o no estará en amazon dentro de un par de meses?
Por otro lado se echa en falta un DVD con los videoclips y el Meeting People is Easy, además de un par de remixes que también eran cara B de single y han dejado fuera.
Eso caerá en la cajota del 25 aniversario.
La ambigüedad con RH también afecta a la versión vinilo de color para tiendas Indies. Con el último LP luego estuvieron en todas partes, hasta Amazon. 7500 no es como para que tiendas indie que venden mucho como Banquet recibiese tan pocas unidades como para agotar enseguida. Y como en el caso del rojo de Ryan Adams (que a mi me cancelaron el pre-order allí un mes después de hacerlo) hay falta de información en las tiendas españolas que incluso las que mejor funcionan online no gestionan bien estos casos de ediciones especiales para las pre-reservas, simplemente no se enteran hasta que lo reciben.
El vinilo blanco de A Moon Shaped Pool lo vendieron en amazon? en serio?
Tres noches mágicas. Imposible repetir algo asi. La primera noche estuve en primera fila.
henchman- Mensajes : 16490
Thom Yorke compondrá la música del remake de ‘Suspiria’
El líder de Radiohead se encargará de la banda sonora en la nueva versión del clásico de terror de Dario Argento que prepara Luca Guadagnino ('Cegados por el sol').
El líder de Radiohead se encargará de la banda sonora en la nueva versión del clásico de terror de Dario Argento que prepara Luca Guadagnino ('Cegados por el sol').
Adso- Mensajes : 33154
jackster escribió:Man of war la oí yo en Salamanca. Vaya bolazo ese....
Yo iba a ir a Salamanca y me quedé sin entrada, suerte que añadieron fecha en Sanse.
Anoche me escuché, y ni sé ya las veces que llevo escuchándolo, el OK Computer. 20 años después suena fresco, innovador, maravilloso...una puta obra maestra contemporánea.
Pher Collins- Mensajes : 257
Escuchando The air that I breathe de The Hollies me ha venido a la cabeza Creep y veo que Radiohead se inspiró tanto en el tema que los denunciaron por plagio y The Hollies ganó y ahora aparecen como coautores en los créditos
http://entertainment.time.com/2013/08/22/11-suspiciously-sound-alike-songs/slide/the-hollies-the-air-that-i-breathe-1974-vs-radiohead-creep-1992/
http://entertainment.time.com/2013/08/22/11-suspiciously-sound-alike-songs/slide/the-hollies-the-air-that-i-breathe-1974-vs-radiohead-creep-1992/
crancranc- Mensajes : 35589
Totalmente de acuerdo.Pher Collins escribió:Anoche me escuché, y ni sé ya las veces que llevo escuchándolo, el OK Computer. 20 años después suena fresco, innovador, maravilloso...una puta obra maestra contemporánea.
Y el plagio de Creep debe ser el motivo por el que desde hace años no quieren tocarla en conciertos.
Lennie Logan- Mensajes : 140
Por eso la están tocando en esta gira otra vez . Yo creo que tiene más que ver con que no se indentifican para nada con ese tema. Y creo que la están volviendo a tocar, muy a mi pesar, porque ya les da un poco más igual el rollo divos, y que si la gente se la está pidiendo pues hacen ese "gesto". Pero vamos, que son más pajas mentales mías que otra cosa.
zerismo- Mensajes : 6290
Para mí es un verdadero drama la deriva del grupo en los dos últimos discos.
Dani- Mensajes : 44294
Yo con que sigan publicando cosas, creo que lo seguiré todo disfrutando a su manera. No son In Rainbows (por citar el último discazo discazo que sacaron), pero sigo disfrutándolos mucho.
Se corta ese Separator hacia el final del tema...
Yo, en contra de la opinión generalizada, sigo viendo The King Of Limbs por encima del último.
Aún así está claro que su última obra maestra ha sido In Rainbows
Woody- Mensajes : 45248
También me ha pasado. El último me ha gustado tan poco que considero el King of Limbs por encima, y eso que me parecía su peor disco.
Creo que en la última época están como desganaos. Supongo tambien que por problemas familiares como lo de la mujer de Thom. Nunca ha sido un cascabel pero se le ve aun mas serio y dejado.
Creo que en la última época están como desganaos. Supongo tambien que por problemas familiares como lo de la mujer de Thom. Nunca ha sido un cascabel pero se le ve aun mas serio y dejado.
Lennie Logan- Mensajes : 140
wakam escribió:henchman escribió:
Cuarta canción.
Vale, ya sé por qué no me acuerdo de Lift. Es que tocaban esta mierda de versión, y así es difícil que impacte tanto.
Please visit http://www.radiohead.com at 3pm BST to see the new (and old) video for I Promise
O sea a las 4 de la tarde para nosotros.
El problema de AMSP, es que es muy plomizo, el disco empieza muy bien con las 2 primeras, luego baja el nivel pero hasta Ful Stop sigue estando muy bien, el verdadero problema va desde Glass Eyes a Present Tense, esas cuatro canciones, que si las escuchas sueltas no están mal ( tampoco me parecen una maravilla), pero puestas así, estancan el disco un montón, porque además son canciones cortadas por el mismo patrón.
Luego al final el disco remonta un poco con las 2 últimas, pero la sensación de tedio sigue quedando.
Al final creo que yo también voy a terminar poniendo TKOL por encima, al menos el TKOL no me da pereza escuchármelo 2 veces seguidas, cosa que si me pasa con AMSP.
Luego al final el disco remonta un poco con las 2 últimas, pero la sensación de tedio sigue quedando.
Al final creo que yo también voy a terminar poniendo TKOL por encima, al menos el TKOL no me da pereza escuchármelo 2 veces seguidas, cosa que si me pasa con AMSP.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:El problema de AMSP, es que es muy plomizo, el disco empieza muy bien con las 2 primeras, luego baja el nivel pero hasta Ful Stop sigue estando muy bien, el verdadero problema va desde Glass Eyes a Present Tense, esas cuatro canciones, que si las escuchas sueltas no están mal ( tampoco me parecen una maravilla), pero puestas así, estancan el disco un montón, porque además son canciones cortadas por el mismo patrón.
muy de acuerdo en todo Heisenberg. Justo eso le contaba yo a un amigo hace poco. El disco empieza bien con las dos primeras, temazos, pero a partir de ahí entramos en una especie de lago monótono, donde todos los temas tienen arreglos muy parecidos y donde a mi me resulta imposible escucharlo de un tirón sin bostezar
Pero si el tercer tema, Deck´s Dark, es la polla
Todos los temas son la polla aunque no haya obras maestras de temas, eso para mi es un disco sólido, pero si lo comparamos con In Rainbows, Kid A, OK o The Bends por supuesto que parece un disco flojo, yo no me esperaba un masterpiece ni de asomo, varios temas son descartes de otros discos, ejemplo la magnifica Present Tense que es descarte de In Rainbows nada menos.
Mingus- Mensajes : 22485
Woody101 escribió:Yo, en contra de la opinión generalizada, sigo viendo The King Of Limbs por encima del último.
Yo también opino que The Kimbs of Limbs es mejor que el último.
In Rainbows no me parece una obra maestra.
El Califa- Mensajes : 16281
Y ahora tendréis los huevos de decirme que preferís a los Radiohead actuales.
wakam escribió:Y ahora tendréis los huevos de decirme que preferís a los Radiohead actuales.
Muchas flechitas.
Deldeck- Mensajes : 1051
zerismo escribió:Pero si el tercer tema, Deck´s Dark, es la polla
Sí, hasta la Quinta ( Ful Stop ) el disco me encanta, a partir de ahí entra el aburrimiento.
El último ha crecido en mi muchísimo este año, yo ahora mismo solo lo colocaría por debajo del OK, Kid A e In Rainbows y al mismo nivel que Amnesiac. Al The Bends cada vez le pierdo más el hilo aunque me parece un gran disco.
Holland- Mensajes : 6469
no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.
Ecthelion- Mensajes : 49419
ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.
Presente
davegahanynograham escribió:AMSP es redondo.
Y un poco aburrido también.
Heisenberg escribió:ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.
Presente
Mi favorita no se, pero en el top del disco seguro.
Yo no es que prefiera a los Radiohead actuales, no me parece que ninguno de sus dos últimos discos sean lo mejor que han hecho, pero al final me quedo con disfrutar de lo que están haciendo ahora, que me da de sobra. Si nos quedamos esperando otro OK C u otro Kid A, y escuchamos los nuevos discos pensando en aquellos, pues será bastante más difícil disfrutarlos.
Por completar mi comentario añado que yo no he dicho que los temas que van a partir de Daydreaming sean malos, como bien dijo heisenberg cada uno por separado están bien, el problema es que los arreglos y los tempos son muy similares entre ellos y convierten el disco en aburrido. Aparte de que, como ya dije en su día, hay buenos temas pero en ningún momento se llega a las cotas de genialidad que sí tienen otros de sus discos, no hay un tema en este álbum que yo metería ni entre sus 20 mejores
Tengo asumido que sus mejores años quedaron atrás...yo solo pido que me sorprendan y que me emocionen, y eso es algo que desde In Rainbows me pasa con cuenta gotas.
En los 2 útlimos discos me da la impresión de ser discos de Thom Yorke con banda de acompañamiento que de "Radiohead", demasiado minimalistas y faltos de chispa.
Me gustan, pero todos sabemos que pueden dar más, me da la sensación que están más centrados en sus proyectos personales que en la banda.
En los 2 útlimos discos me da la impresión de ser discos de Thom Yorke con banda de acompañamiento que de "Radiohead", demasiado minimalistas y faltos de chispa.
Me gustan, pero todos sabemos que pueden dar más, me da la sensación que están más centrados en sus proyectos personales que en la banda.
Yo metería Present Tense en sus 20 mejores temas fácilmente
Holland- Mensajes : 6469
Heisenberg escribió:Tengo asumido que sus mejores años quedaron atrás...yo solo pido que me sorprendan y que me emocionen, y eso es algo que desde In Rainbows me pasa con cuenta gotas.
Dani- Mensajes : 44294
No, lo que no sabemos es por qué no descartan algunas estos últimos años.
Ni una me sobra de AMSP. TKOL ya es otro cantar.
Ecthelion- Mensajes : 49419
ElArquitecto escribió: no puedo sino discrepar de todo lo que no sea considerar AMSP como un cuasi-sobresaliente. ¿Que no tiene hits? Pues no, pero del primer al último tema sin excepción es una delicia, y eso que soy bastante anti-daydreaming, que es la favorita de bastantes foreros.
Antes era mi favorita hasta que se puso delante Present Tense.
El vinilo azul, si alguien lo encuentra más barato que diga:
https://www.hhv.de/shop/en/item/radiohead-ok-computer-oknotok-1997-2017-blue-vinyl-edition-532558
28 euros + 10 de gastos.
https://www.hhv.de/shop/en/item/radiohead-ok-computer-oknotok-1997-2017-blue-vinyl-edition-532558
28 euros + 10 de gastos.
http://www.rollingstone.com.ar/2030629-roger-waters-le-responde-a-thom-yorke-por-la-polemica-del-show-de-radiohead-en-israel
Vídeo de I Promise de la reedición del OK Computer, me ha gustado mucho el tema, aunque entiendo que no la incluyeran en el disco, me pega más en The Bends que en OK.
Bien, veo que ya se había posteado la canción hace 2 mensajes
wakam escribió:El vinilo azul, si alguien lo encuentra más barato que diga:
28 euros + 10 de gastos.
Agotado.
Lo pillé, espero no haber hecho el primo.
Preciosa la canciónHeisenberg escribió:
Vídeo de I Promise de la reedición del OK Computer, me ha gustado mucho el tema, aunque entiendo que no la incluyeran en el disco, me pega más en The Bends que en OK.
chispendi- Mensajes : 577
Sin duda pega mucho más en The Bends, pero mola mola
chispendi escribió:Preciosa la canciónHeisenberg escribió:
Boohan- Mensajes : 54506
Página 2 de 18. • 1, 2, 3 ... 10 ... 18
Página 2 de 18.