Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 3 de 18.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Radiohead
El disco ya circula. Escuchando las tres canciones "nuevas".
wakam- Mensajes : 81427
Me llama el nuevo vinilo de OK con esos 3 temas inéditos y más extras, osea el de 30 pavos no el de 100. Esperaré que salga en Fnac porque el coste de envio es alto.
Última edición por MoodyMingus el Jue 22 Jun 2017 - 12:17, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22485
Nivelón las tres canciones.
Por qué no fueron caras B? lo merecían.
Por qué no fueron caras B? lo merecían.
Otro temazo, por supuesto nada podía salir mal en la época Ok computer, todo lo convertían en oro, obra maestra.
wakam escribió:Y video de Lift para cuándo?
Pues mola un huevo, aunque el tono de la canción no pega nada en Ok, de hecho me parece que tiene un rollo muy "beatleniano".
Creo que al final pasaré por el aro con la edición de 2 CD, pero no he conseguido encontrar información sobre la misma, pero por las imagenes me da que va a ser como la de AMSP, un puto cartón, ni digipack ni hostias, pero al ser doble, no se si inlcuirán libreto, si alguien tiene más detalles de la edición en CD, que comente.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Esta pega más en el tono Ok Computer para mi, "I Promise" que es muy The Bends
MoodyMingus escribió:Esta pega más en el tono Ok Computer para mi, "I Promise" que es muy The Bends
Pega más, pero me parece demasiado "luminosa" para encajar en el disco.
Mucho, las guitarras de después del estribilloHeisenberg escribió:wakam escribió:Y video de Lift para cuándo?
Pues mola un huevo, aunque el tono de la canción no pega nada en Ok, de hecho me parece que tiene un rollo muy "beatleniano".
Creo que al final pasaré por el aro con la edición de 2 CD, pero no he conseguido encontrar información sobre la misma, pero por las imagenes me da que va a ser como la de AMSP, un puto cartón, ni digipack ni hostias, pero al ser doble, no se si inlcuirán libreto, si alguien tiene más detalles de la edición en CD, que comente.
Holland- Mensajes : 6469
Holland escribió:Mucho, las guitarras de después del estribilloHeisenberg escribió:wakam escribió:Y video de Lift para cuándo?
Sí, sobre todo esa parte y el piano también es puro beatle.
Heisenberg escribió:MoodyMingus escribió:Esta pega más en el tono Ok Computer para mi, "I Promise" que es muy The Bends
Pega más, pero me parece demasiado "luminosa" para encajar en el disco.
Tiene algo de piano tipo karma police, hay temas de OK que tienen guitarra, no me parece muy cantoso. No es tan oscura pero es misteriosa, pero bueno que yo no cambio ninguna de OK
http://bienvenidoalos90.blogspot.com.es/2017/06/programa-282-radiohead-ok-computer.html?m=1
thunderpussy- Mensajes : 28165
http://bienvenidoalos90.blogspot.com.es/2017/06/programa-283-radiohead-ok-computer.html?m=1
http://bienvenidoalos90.blogspot.com.es/2017/06/programa-286-la-cara-oculta-de-ok.html?m=1
Poco se habla del pedazo de setlist que hicieron en Glastonbury. Y solo dos del último.
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2017/worthy-farm-pilton-england-1be4fd70.html
http://www.setlist.fm/setlist/radiohead/2017/worthy-farm-pilton-england-1be4fd70.html
manof- Mensajes : 2491
manofsimplepleasures escribió:Poco se habla del pedazo de setlist que hicieron en Glastonbury. Y solo dos del último.
Fue tremendo a pesar de que veo peor de voz a Thom y que se cargaron algunos temas.
7 de OK Computer vs 2 de AMSP.
El Califa- Mensajes : 16281
Vi un buen rato en la BBC y me sirvió para reafirmarme en que Radiohead no son para mí.
GhostofCain- Mensajes : 9961
Normal que sea un buen set list entonces. De todas maneras el arranque con Daydreaming me sobra. Me parece una canción soporífera de cojones.manofsimplepleasures escribió:Poco se habla del pedazo de setlist que hicieron en Glastonbury. Y solo dos del último.
Dani- Mensajes : 44294
Dani. escribió:Normal que sea un buen set list entonces. De todas maneras el arranque con Daydreaming me sobra. Me parece una canción soporífera de cojones.manofsimplepleasures escribió:Poco se habla del pedazo de setlist que hicieron en Glastonbury. Y solo dos del último.
A mí también. La ideal para abrir es "The National Anthem".
Lucky no puede sonar más Pinkfloydiana.
Incluso habría estado bien abrir con Airbag, que sí la tocaron.
Burn the witch mismamente si quieres abrir con el último es ideal. Y un temazo además.El Califa escribió:Dani. escribió:Normal que sea un buen set list entonces. De todas maneras el arranque con Daydreaming me sobra. Me parece una canción soporífera de cojones.manofsimplepleasures escribió:Poco se habla del pedazo de setlist que hicieron en Glastonbury. Y solo dos del último.
A mí también. La ideal para abrir es "The National Anthem".
Daydreaming temazo.
Yastabien, hombre.
Yastabien, hombre.
Se le ve emocionado a Thom Yorke en Glastonbury, algo que no he visto por ejemplo en los conciertos que han emitido las pasadas semanas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20369
donde puedo encontrarlo full
starfuckers- Mensajes : 37618
Conciertazo el de Glastonbury, y como han dicho a Tom se le vio muy emocionado, especialmente en los bises.
En YouTube lo tenéis completo.
El Califa escribió:En YouTube lo tenéis completo.
yo los que he encontrado han sido borrados
starfuckers- Mensajes : 37618
http://kigonjiro.com/2017/06/25/radiohead-glastonbury-2017/
Hay que reconocer que Full Stop suena increíble en directo.Dicho esto,ayer me puse el último de nuevo mientras conducía y ni llegué al final.El peor disco de la banda.Heisenberg escribió:Conciertazo el de Glastonbury, y como han dicho a Tom se le vio muy emocionado, especialmente en los bises.
Dani. escribió:Hay que reconocer que Full Stop suena increíble en directo.Dicho esto,ayer me puse el último de nuevo mientras conducía y ni llegué al final.El peor disco de la banda.Heisenberg escribió:Conciertazo el de Glastonbury, y como han dicho a Tom se le vio muy emocionado, especialmente en los bises.
Yo ya lo he dejado por imposible. El disco no me entra y punto. Me es imposible escucharle sin bostezar. Para mi el peor de su carrera
Woody- Mensajes : 45248
Pues ayer hablábamos unos cuantos de que es un disco que sigue creciendo con las escuchas, y que va dejando atrás cada vez más de los que le preceden. Quinto disco de la banda sin despeinarse.
Ecthelion- Mensajes : 49419
ElArquitecto escribió:Pues ayer hablábamos unos cuantos de que es un disco que sigue creciendo con las escuchas, y que va dejando atrás cada vez más de los que le preceden. Quinto disco de la banda sin despeinarse.
A mí me sigue pareciendo un discarral.
Desde luego la belleza está en los ojos de quien mira.Para mí este disco es un concentrado de todo lo que odio en la banda.ElArquitecto escribió:Pues ayer hablábamos unos cuantos de que es un disco que sigue creciendo con las escuchas, y que va dejando atrás cada vez más de los que le preceden. Quinto disco de la banda sin despeinarse.
A mi me parece superior al primero, al tkol y al httt. Es una maravilla.
Si, con las escuchas van creciendo los bostezos
Woody101 escribió:Si, con las escuchas van creciendo los bostezos
Caffeine- Mensajes : 14217
Una lástima. Todo el mundo debería poder disfrutar de la obra de arte que es.
Yo lo veo de esta forma.Si el nivel de Radiohead en su carrera hubiese sido el de los dos últimos discos ahora mismo no llenaban ni la razzmatazz.
ElArquitecto escribió:Una lástima. Todo el mundo debería poder disfrutar de la obra de arte que es.
Si lo fuera, los que hemos disfrutado de sus otras obras de arte también lo haríamos con este
Dani. escribió:Yo lo veo de esta forma.Si el nivel de Radiohead en su carrera hubiese sido el de los dos últimos discos ahora mismo no llenaban ni la razzmatazz.
Tal cual. Si este último disco no viene firmado por ellos no le hace caso ni dios
Para nada, yo lo que creo es que más bien se basa en una cuestión de gustos y estilística que de calidad.
El disco es una delicia. ¿Menos comercial?. Sí, evidentemente, pero ¿cuándo ser de digestión fácil ha sido sinónimo de calidad?.
Ahí está, tercer disco del año en un foro tan rockero como éste, que se dice pronto. Que le quiten lo bailado.
El disco es una delicia. ¿Menos comercial?. Sí, evidentemente, pero ¿cuándo ser de digestión fácil ha sido sinónimo de calidad?.
Ahí está, tercer disco del año en un foro tan rockero como éste, que se dice pronto. Que le quiten lo bailado.
ElArquitecto escribió:Para nada, yo lo que creo es que más bien se basa en una cuestión de gustos y estilística que de calidad.
Hombre, no creo que Kid A o Amnesiac sean precisamente comerciales y a mi me flipan
Y a mi también. Salvo el King of Limbs me encantan todos. En mi opinión AMSP está claramente por encima del Amnesiac, sobre todo por número de temas aprovechables. Si es por bostezos, cualquiera podría argumentar que temazos como Pyramid Song o You and Whose Army son el bostezo personificado, pero a mi se me erizarían los pelos al oir ese comentario, lo mismo que se me erizan cuando leo que el último disco es aburrido.
El ultimo mínimo es muy superior al primero y mejor que el penúltimo. Ni de lejos llega al nivel de sus tres obras maestras OK , Kid A y The Bends , ni tampoco es tan bueno como IR. Puede luchar con sus otras dos obras que quizas tengan mas momentos memorables pero tambien mas relleno .
perrolokos- Mensajes : 19195
ElArquitecto escribió:Y a mi también. Salvo el King of Limbs me encantan todos. En mi opinión AMSP está claramente por encima del Amnesiac, sobre todo por número de temas aprovechables. Si es por bostezos, cualquiera podría argumentar que temazos como Pyramid Song o You and Whose Army son el bostezo personificado, pero a mi se me erizarían los pelos al oir ese comentario, lo mismo que se me erizan cuando leo que el último disco es aburrido.
Sinceramente arqui, no creo que en este último haya ningún tema que le pueda hacer ni sombra a esos dos que has dicho. A mi se me erizan los pelos al leerte que AMSP está por encima del Amnesiac.
The King of Limbs, siendo claramente más flojo que sus obras maestras, me parece superior a este último
Coincido en lo de que es un disco que puede mirar de tú a tú al Amnesiac, y eso que me gusta mucho Amnesiac.
Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Y a mi también. Salvo el King of Limbs me encantan todos. En mi opinión AMSP está claramente por encima del Amnesiac, sobre todo por número de temas aprovechables. Si es por bostezos, cualquiera podría argumentar que temazos como Pyramid Song o You and Whose Army son el bostezo personificado, pero a mi se me erizarían los pelos al oir ese comentario, lo mismo que se me erizan cuando leo que el último disco es aburrido.
Sinceramente arqui, no creo que en este último haya ningún tema que le pueda hacer ni sombra a esos dos que has dicho. A mi se me erizan los pelos al leerte que AMSP está por encima del Amnesiac.
The King of Limbs, siendo claramente más flojo que sus obras maestras, me parece superior a este último
No, no tiene ningún tema como esos, pero es un disco que mantiene el nivel de principio a final, algo que no se puede decir de Amnesiac, HTTT, Pablo Honey o TKOL. Como disco, me parece más redondo que todos esos, aunque no tenga hits.
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Página 3 de 18.