Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 4 de 18.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Re: Radiohead
Le puede mirar de tú a tú a Amnesiac. Y a In Rainbows. Y a cualquiera. Y decirle: "qué diferentes somos, pero qué cojonudos ambos".
Lo que les podría es cantar una nana y dormirlos
Woody- Mensajes : 45235
Ojalá más nanas como Daydreaming, Decks Dark, Ful Stop, Glass Eyes, Identikit, The numbers, Present tense, true love waits…
Es un discazo.
Es un discazo.
zerismo- Mensajes : 6289
Es que el argumento recurrente "es aburrido", a mi no me dice nada. De hecho a mi es un disco que me emociona más que muchos. A este le doy a pasar a uno o dos temas. A otros la mitad del disco. Ojalá sigan así.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Pues como sigan así yo prefiero que lo dejen.
A mi tampoco me dice nada el argumento recurrente "es una maravilla". Igual de subjetiva es una cosa como la otra.
A ti te emociona, a mi me aburre. No veo por qué uno de los argumentos tiene más peso que el otro
A mi tampoco me dice nada el argumento recurrente "es una maravilla". Igual de subjetiva es una cosa como la otra.
A ti te emociona, a mi me aburre. No veo por qué uno de los argumentos tiene más peso que el otro
Porque yo te puedo dar más. Por ejemplo lo variado que es, tanto en los temas electrónicos como en los acústicos. No hay un tema que se parezca a otro. La producción es impecable, los arreglos sutiles y originales, las capas de sonido depuradísimas. No concibo el aburrimiento en un disco donde la gran mayoría de los temas son progresivos y no se basan el el clásico esquema que se repite desde el principio al final de la canción. Casi todos van creciendo poco a poco hasta el momento en que rompen (Identikit con el solo de guitarra, Decks Dark cuando cambia la melodía de piano por la guitarra, Ful Stop con el cambio de ritmo de la percusión hacia la mitad del tema...) ya sea con un cambio de ritmo o con el abandono de algunos instrumentos para dar entrada a otros durante el desarrollo.
A mi me parece que tiene una riqueza y una madurez envidiables.
davegahanynograham escribió:Le puede mirar de tú a tú a Amnesiac. Y a In Rainbows. Y a cualquiera. Y decirle: "qué diferentes somos, pero qué cojonudos ambos".
Qué gran verdad.
MrYggdrasil escribió:davegahanynograham escribió:Le puede mirar de tú a tú a Amnesiac. Y a In Rainbows. Y a cualquiera. Y decirle: "qué diferentes somos, pero qué cojonudos ambos".
Qué gran verdad.
Si de eso nos quejamos precisamente, que mantiene el nivel.ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Y a mi también. Salvo el King of Limbs me encantan todos. En mi opinión AMSP está claramente por encima del Amnesiac, sobre todo por número de temas aprovechables. Si es por bostezos, cualquiera podría argumentar que temazos como Pyramid Song o You and Whose Army son el bostezo personificado, pero a mi se me erizarían los pelos al oir ese comentario, lo mismo que se me erizan cuando leo que el último disco es aburrido.
Sinceramente arqui, no creo que en este último haya ningún tema que le pueda hacer ni sombra a esos dos que has dicho. A mi se me erizan los pelos al leerte que AMSP está por encima del Amnesiac.
The King of Limbs, siendo claramente más flojo que sus obras maestras, me parece superior a este último
No, no tiene ningún tema como esos, pero es un disco que mantiene el nivel de principio a final, algo que no se puede decir de Amnesiac, HTTT, Pablo Honey o TKOL. Como disco, me parece más redondo que todos esos, aunque no tenga hits.
Dani- Mensajes : 44222
Un nivel de notable alto - sobresaliente.
Ojalá lo sigan manteniendo.
Ojalá lo sigan manteniendo.
ElArquitecto escribió:Porque yo te puedo dar más. Por ejemplo lo variado que es, tanto en los temas electrónicos como en los acústicos. No hay un tema que se parezca a otro. La producción es impecable, los arreglos sutiles y originales, las capas de sonido depuradísimas. No concibo el aburrimiento en un disco donde la gran mayoría de los temas son progresivos y no se basan el el clásico esquema que se repite desde el principio al final de la canción. Casi todos van creciendo poco a poco hasta el momento en que rompen (Identikit con el solo de guitarra, Decks Dark cuando cambia la melodía de piano por la guitarra, Ful Stop con el cambio de ritmo de la percusión hacia la mitad del tema...) ya sea con un cambio de ritmo o con el abandono de algunos instrumentos para dar entrada a otros durante el desarrollo.
Lo de que ningún tema se parece a otro es de los mejores chistes que he oído últimamente
Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Y ahora resulta que es justo lo contrario, súper variado
Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Porque yo te puedo dar más. Por ejemplo lo variado que es, tanto en los temas electrónicos como en los acústicos. No hay un tema que se parezca a otro. La producción es impecable, los arreglos sutiles y originales, las capas de sonido depuradísimas. No concibo el aburrimiento en un disco donde la gran mayoría de los temas son progresivos y no se basan el el clásico esquema que se repite desde el principio al final de la canción. Casi todos van creciendo poco a poco hasta el momento en que rompen (Identikit con el solo de guitarra, Decks Dark cuando cambia la melodía de piano por la guitarra, Ful Stop con el cambio de ritmo de la percusión hacia la mitad del tema...) ya sea con un cambio de ritmo o con el abandono de algunos instrumentos para dar entrada a otros durante el desarrollo.
Lo de que ningún tema se parece a otro es de los mejores chistes que he oído últimamente
Soy todo ojos para que me argumentes eso.
Es lo de siempre como he dicho mil veces, no se acerca al cuarteto enorme de OK, Kid A, in Rainbows, The Bends, pero es que esos son clasicazos no es justo compararlo con esos, hay varios temas refritos que no sacaron antes. Hablamos de un disco notable hoy por hoy sin lugar a dudas, entre el 6º o 5º mejor de ellos anda.
Mingus- Mensajes : 22482
Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
¿De verdad Ful Stop y Decks Dark te suenan igual que Daydreaming...?
Que de hard true fans veo por aquí . Compararlo con Amnesiac .... Ay cielos!
Hace mucho que no escucho el último pero lo recuerdo muy muy muy flojo y corto además de aburrido y plano
Hace mucho que no escucho el último pero lo recuerdo muy muy muy flojo y corto además de aburrido y plano
trompeta1981- Mensajes : 4041
MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
He dicho a partir de Daydreaming, no inclusive
ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Porque yo te puedo dar más. Por ejemplo lo variado que es, tanto en los temas electrónicos como en los acústicos. No hay un tema que se parezca a otro. La producción es impecable, los arreglos sutiles y originales, las capas de sonido depuradísimas. No concibo el aburrimiento en un disco donde la gran mayoría de los temas son progresivos y no se basan el el clásico esquema que se repite desde el principio al final de la canción. Casi todos van creciendo poco a poco hasta el momento en que rompen (Identikit con el solo de guitarra, Decks Dark cuando cambia la melodía de piano por la guitarra, Ful Stop con el cambio de ritmo de la percusión hacia la mitad del tema...) ya sea con un cambio de ritmo o con el abandono de algunos instrumentos para dar entrada a otros durante el desarrollo.
Soy todo ojos para que me argumentes eso.
A grandes rasgos lo he argumentado más arriba. Pero vamos, que si donde yo veo un disco plano a más no poder tú ves un disco super variado, muchos visos de llegar a un acuerdo no tenemos
Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Bueno, lo mismo me da, ¿en qué se parecen esas dos a Desert Island Disk y a Glass Eyes? Que te puede gustar más o menos el disco, ok, pero me cuesta entender la falta de variedad.
Es tan perfecto que suena frío y sin alma. Es como la electrónica actual, más interesada en el sonido que en la melodía.Y esos no son los Radiohead que amaba.ElArquitecto escribió:Porque yo te puedo dar más. Por ejemplo lo variado que es, tanto en los temas electrónicos como en los acústicos. No hay un tema que se parezca a otro. La producción es impecable, los arreglos sutiles y originales, las capas de sonido depuradísimas. No concibo el aburrimiento en un disco donde la gran mayoría de los temas son progresivos y no se basan el el clásico esquema que se repite desde el principio al final de la canción. Casi todos van creciendo poco a poco hasta el momento en que rompen (Identikit con el solo de guitarra, Decks Dark cuando cambia la melodía de piano por la guitarra, Ful Stop con el cambio de ritmo de la percusión hacia la mitad del tema...) ya sea con un cambio de ritmo o con el abandono de algunos instrumentos para dar entrada a otros durante el desarrollo.
Dani- Mensajes : 44222
MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Bueno, lo mismo me da, ¿en qué se parecen esas dos a Desert Island Disk y a Glass Eyes? Que te puede gustar más o menos el disco, ok, pero me cuesta entender la falta de variedad.
De verdad que si veis variedad en este disco no veo conversación posible
La que estáis liando, madre de dios. ¿Sabéis lo que es un término medio?
No sé qué hace llorar más al niño Jesús, si lo de que es soporífero o lo de que es comparable al Amnesiac.
En cualquier caso, lleva en mi mp3/spotify/etc desde el día en que salió, y eso lo han conseguido pocos discos. No es indicativo absolutamente de nada, pero le da un componente emocional.
No sé qué hace llorar más al niño Jesús, si lo de que es soporífero o lo de que es comparable al Amnesiac.
En cualquier caso, lleva en mi mp3/spotify/etc desde el día en que salió, y eso lo han conseguido pocos discos. No es indicativo absolutamente de nada, pero le da un componente emocional.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Ni tanto ni tan calvo. Es un buen disco, notable como ha dicho mi hermano más arriba. No se le puede pedir a un grupo que mantenga el nivel de los clasicazos pero si sacar buenos discos como ese. Sé de unos cuantos dinosaurios que firmarían sacar un disco de este nivel, vamos de cabeza.
Las épocas doradas pasan. Pedir Ok Computers o otro The Bends hoy en día es estar alejado de la realidad. Además que los artistas evolucionan.
Las épocas doradas pasan. Pedir Ok Computers o otro The Bends hoy en día es estar alejado de la realidad. Además que los artistas evolucionan.
jonikk- Mensajes : 24123
Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
No es que se vea, es que quizá sea el rasgo más característico del disco.
ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Arqui, de verdad, tu obsesión por tener siempre la razón y decir la última palabra es insana. Me parece muy bien que te guste el disco y le defiendas, pero decir que la principal cualidad de ese disco es la variedad....se te va
Me cuesta mucho tomar en serio que digáis que a partir de Deck´s Dark todos los temas parecen el mismo, o suenan muy igual. Un disco en el que tienes Ful Stop, y seguido te viene Glass Eyes, que es imposible que te parezca lo mismo, seguido de Identikit (otra vez, imposible), seguido de The Numbers (imposible para una persona acostumbrada a escuchar música, que me diga que suena igual), y luego Present Tense, que no es posible que nos parezca igual a The Numbers.
Imagino que echáis de menos más guitarras, pero me cuesta creer que defendáis que a partir del tercero todos los temas son muy iguales.
Imagino que echáis de menos más guitarras, pero me cuesta creer que defendáis que a partir del tercero todos los temas son muy iguales.
zerismo escribió:Me cuesta mucho tomar en serio que digáis que a partir de Deck´s Dark todos los temas parecen el mismo, o suenan muy igual. Un disco en el que tienes Ful Stop, y seguido te viene Glass Eyes, que es imposible que te parezca lo mismo, seguido de Identikit (otra vez, imposible), seguido de The Numbers (imposible para una persona acostumbrada a escuchar música, que me diga que suena igual), y luego Present Tense, que no es posible que nos parezca igual a The Numbers.
A mí es que no me cabe en la cabeza, vaya.
No, si al final va a resultar que el disco va a ser más variado que la discografía de Primal Scream. Igual el problema es que adolece de homogeneidad
A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
rearviewmirror escribió:A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
Estoy de acuerdo rear. A mi me parece una maravilla. Y ese si que es variado
Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
Rear ya sabes que estoy en tu equipo y siempre lo defiendo, me parece un discazo y muy muy variado
El último ya lo dije antes... Nos e si los temas son muy parecidos o suenan similares pero en mi opinión es muy muy plano, y con plano me refiero a que lleva un hilo conductor similar en todo el disco .... No se si me he explicado bien
trompeta1981 escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
Rear ya sabes que estoy en tu equipo y siempre lo defiendo, me parece un discazo y muy muy variado
El último ya lo dije antes... Nos e si los temas son muy parecidos o suenan similares pero en mi opinión es muy muy plano, y con plano me refiero a que lleva un hilo conductor similar en todo el disco .... No se si me he explicado bien
Si, te has explicado bien, bastante mejor que yo por cierto.
Vamos, lo contrario de variado
Woody101 escribió:trompeta1981 escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
Si, te has explicado bien, bastante mejor que yo por cierto.
Vamos, lo contrario de variado
Thank u Woody!
Httt es un discazo igualmente, creo que nadie ha dicho lo contrario, pero también lo veo uno de los discos más irregulares del grupo
Holland- Mensajes : 6469
Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Arqui, de verdad, tu obsesión por tener siempre la razón y decir la última palabra es insana. Me parece muy bien que te guste el disco y le defiendas, pero decir que la principal cualidad de ese disco es la variedad....se te va
Bueno, creo que el ataque es un poco gratuíto, teniendo en cuenta que hay más gente que está diciendo que piensa lo mismo y que he tratado de argumentar mi opinión desglosando unos cuantos temas para explicar explícitamente por qué me parece un disco variado.
Siento que te lo tomes así, pero este arranque ha sobrado un poco.
Volviendo al tema (para el que le apetezca debatir) una cosa es que el tempo del disco sea pausado y otra cosa que el disco sea plano o no tenga variedad.
Creo que todos estamos de acuerdo en que Burn the witch es un tema singular dentro del disco, tanto por la energía que tiene como por los arreglos de violín tan característicos.
Luego tienes The Numbers y Desert Island Disk, donde los arreglos van a caballo de una guitarra acústica que es la clara protagonista. Aún siendo dos temas distintos, vamos a meterlos en el mismo saco (que no es el mismo que burn the witch)
Está Present tense, que es una bossa nova con dos guitarras y una base de percusión. Una bossa nova, que en si misma ya es un género distinto a lo que se puede escuchar en el resto del disco. Tercer saco.
Ful Stop es un tema electrónico que tiene un tempo mucho más acelerado que cualquier tema del disco. Nada de guitarras (y cuando aparecen, suenan a teclado). Cuarto Saco
True Love waits sólo es teclado y voz. No hay otro tema como ese en el disco, pero vamos a meter Glass Eyes, que también es bastante minimalista a pesar de contar connmás arreglos.Quinto saco.
Vamos a forzar y meter a Daydreaming y Decks Dark en el mismo saco porque el protagonista es el piano, a pesar de que en daydreaming no hueles una guitarra y en Decks Dark hacia la mitad del tema empiezan a aparecer para convertirse en protagonistas cuando rompe la canción y deja de sonar el piano. Sexto saco
Identikit sigue un esquema similar al ruido, silencio, ruido, silencio. Tiene partes que son exclusivamente de percusión, con la voz pausada y esas partes dan paso a otras en que la voz se viene arriba y entran los instrumentos para darle energía. Luego vuelta a la percusión pero con la capa de guitarra y al final cierra con un solo de guitarra que no se puede ver en ningún otro tema del disco.
Insisto, el disco puede ser lento, puede ser sosegado, pero hay un mundo entre unos temas y otros. Tienes guitarra acústica, electrónica, bossa nova, piano...es decir, variedad.
Creo que todos estamos de acuerdo en que Burn the witch es un tema singular dentro del disco, tanto por la energía que tiene como por los arreglos de violín tan característicos.
Luego tienes The Numbers y Desert Island Disk, donde los arreglos van a caballo de una guitarra acústica que es la clara protagonista. Aún siendo dos temas distintos, vamos a meterlos en el mismo saco (que no es el mismo que burn the witch)
Está Present tense, que es una bossa nova con dos guitarras y una base de percusión. Una bossa nova, que en si misma ya es un género distinto a lo que se puede escuchar en el resto del disco. Tercer saco.
Ful Stop es un tema electrónico que tiene un tempo mucho más acelerado que cualquier tema del disco. Nada de guitarras (y cuando aparecen, suenan a teclado). Cuarto Saco
True Love waits sólo es teclado y voz. No hay otro tema como ese en el disco, pero vamos a meter Glass Eyes, que también es bastante minimalista a pesar de contar connmás arreglos.Quinto saco.
Vamos a forzar y meter a Daydreaming y Decks Dark en el mismo saco porque el protagonista es el piano, a pesar de que en daydreaming no hueles una guitarra y en Decks Dark hacia la mitad del tema empiezan a aparecer para convertirse en protagonistas cuando rompe la canción y deja de sonar el piano. Sexto saco
Identikit sigue un esquema similar al ruido, silencio, ruido, silencio. Tiene partes que son exclusivamente de percusión, con la voz pausada y esas partes dan paso a otras en que la voz se viene arriba y entran los instrumentos para darle energía. Luego vuelta a la percusión pero con la capa de guitarra y al final cierra con un solo de guitarra que no se puede ver en ningún otro tema del disco.
Insisto, el disco puede ser lento, puede ser sosegado, pero hay un mundo entre unos temas y otros. Tienes guitarra acústica, electrónica, bossa nova, piano...es decir, variedad.
Yo como dije, si coges cada canción suelta, pues todas están de puta madre, pero como disco se hace bastante coñazo, desde Glass Eyes hasta Present Tense, no voy a entrar a desglosar el disco canción por canción, pero lo que que tengo claro es que es el único disco de Radiohead ( y aquí incluyo hasta el debut) que me cuesta muchísimo pegarle 2 escuchas seguidas, es el disco que más satura de ellos.
Heisenberg- Mensajes : 12111
ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:Yo debo haber escuchado otro disco,porque después de Daydreaming todos los temas me suenan igual, tanto en tempo como en arreglos.
Bueno, creo que el ataque es un poco gratuíto, teniendo en cuenta que hay más gente que está diciendo que piensa lo mismo y que he tratado de argumentar mi opinión desglosando unos cuantos temas para explicar explícitamente por qué me parece un disco variado.
Tampoco te lo tomes así, no pretendía ofenderte y te pido disculpas si lo he hecho. Me refería a que a veces te obcecas mucho pero seguramente no utilicé las palabras adecuadas. Después de muchas batallas juntos en otro topic tal vez en algún momento se abuse de confianza.
Respecto a lo que dices, claro que puedes sacar diferencias entre los temas, miles, pero la producción, los arreglos y el tempo lento de las canciones son muy similares y hacen el disco monótono. Y nunca un disco suyo me había resultado monótono
Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:ElArquitecto escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:Woody101 escribió:MrYggdrasil escribió:
Tampoco te lo tomes así, no pretendía ofenderte y te pido disculpas si lo he hecho. Me refería a que a veces te obcecas mucho pero seguramente no utilicé las palabras adecuadas. Después de muchas batallas juntos en otro topic tal vez en algún momento se abuse de confianza.
Respecto a lo que dices, claro que puedes sacar diferencias entre los temas, miles, pero la producción, los arreglos y el tempo lento de las canciones son muy similares y hacen el disco monótono. Y nunca un disco suyo me había resultado monótono
Sin problema. De todas formas creo que es normal obcecarse en una postura cuando estás convencido de ello y tienes una base para argumentar. Al fin y al cabo a todos nos gusta tener razón. Por ejemplo, yo entiendo que sea un disco que pueda aburrir, faltaría más. Lo que no entiendo es que se diga que ES un disco aburrido, cuando esa sensación es completamente subjetiva y personal.
El disco empieza muy bien, Burn The Witch me parece un temazo, justo lo que yo espero de Radiohead a dia de hoy, fundiendo la electrónica de Thom con los arreglos orquestales de Jonny. Daydreaming, aunque ha sido muy criticada, también me gusta, típico tema suyo atmosférico al piano, estilo Codex. El problema empieza después, con una sucesión de temas que, como bien dice Heisenberg, por separado seguramente funcionen, pero juntos...como he dicho antes tienen el tempo y los arreglos muy parecidos, creando una especie de lago monótono en el que se diluye el disco.
También hay una cosa que me resulta curiosa. Cuántas veces he tenido que oir que Amnesiac es un disco de descartes del Kid A. Que si un disco menor, que si Kid B...
En cambio este último si que me parece en esencia disco de descartes, con bastantes ya conocidas e incluso una versión y por aquí nunca se comenta
También hay una cosa que me resulta curiosa. Cuántas veces he tenido que oir que Amnesiac es un disco de descartes del Kid A. Que si un disco menor, que si Kid B...
En cambio este último si que me parece en esencia disco de descartes, con bastantes ya conocidas e incluso una versión y por aquí nunca se comenta
Yo creo que lo que tira para atrás es la secuencia Identikit-Numbers. Hay algo ahí que hace que baje demasiado la intensidad o como queráis llamarle.
Ah, y el True Love Waits original me parece flooooojo, flojo comparado con esta versión.
Ah, y el True Love Waits original me parece flooooojo, flojo comparado con esta versión.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:Yo creo que lo que tira para atrás es la secuencia Identikit-Numbers. Hay algo ahí que hace que baje demasiado la intensidad o como queráis llamarle.
El true love waits que escuche en las ventas en el 2003 se come con patatas a la versión está así hablando claro
A mi también me gusta más la versión nueva y más minimalista de la canción, pero ahí ya es cuestión de cada uno.
Holland- Mensajes : 6469
Woody101 escribió:El disco empieza muy bien, Burn The Witch me parece un temazo
Intruder- Mensajes : 20809
trompeta1981 escribió:Stoneheart escribió:Yo creo que lo que tira para atrás es la secuencia Identikit-Numbers. Hay algo ahí que hace que baje demasiado la intensidad o como queráis llamarle.
El true love waits que escuche en las ventas en el 2003 se come con patatas a la versión está así hablando claro
A mi también me gusta bastante más la versión acústica, pero no se puede decir que una sea mejor que la otra.
Por si os interesa:
We're kicking off RWTV today at 6pm with the full live show of Radiohead! Tune in to live.rockwerchter.be! #RW17
We're kicking off RWTV today at 6pm with the full live show of Radiohead! Tune in to live.rockwerchter.be! #RW17
El Califa- Mensajes : 16281
trompeta1981 escribió:Woody101 escribió:rearviewmirror escribió:A mi lo que me flipa es ver lo infravalorado que tiene la gente el Hail To The Thief.
Es que Hail To The Thief me parece digno de ser uno de sus cuatro mejores discos. No comprendo como la peña lo tiene tan ninguneado.
Y sobre el último me gusta, está bien... No es su mejor nivel. Aunque también entiendo que no resulte fácil entrar en él y cree rechazo.
trompeta1981 escribió:
El true love waits que escuche en las ventas en el 2003 se come con patatas a la versión está así hablando claro [/quote]
Yo me quedo con la acústica original. Esa crudeza sin añadidos me parece que le viene de maravilla al tema.
rearviewmirror- Mensajes : 33175
Stoneheart escribió:Yo creo que lo que tira para atrás es la secuencia Identikit-Numbers. Hay algo ahí que hace que baje demasiado la intensidad o como queráis llamarle.
Quieres decir que el disco da un bajón al llegar Identikit y The Numbers??
Si te refieres solo a la intensidad de los temas y no la calidad, me parece raro que digas eso del 7º y 8º tema, cuando el 4º y el 6º sí son de los más tranquis con diferencia, más que éstos que nombras.
Página 4 de 18. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18
Página 4 de 18.