Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: Radiohead
Lo que todos queríamos, una versión extendida de Treefingers.
Si en vez de extender la redujeran a la nada igual todavía ganaba puntos ese disco, que por lo demás me gusta mucho.
Si en vez de extender la redujeran a la nada igual todavía ganaba puntos ese disco, que por lo demás me gusta mucho.
wakam- Mensajes : 81315
Ahora mismo le doy al play.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Anoche sesión doble, primero en Radio 3 uno de los 3 conciertos en el Roundhouse de Londres en Mayo de 2016.
Y un poco después en el iPlayer de la BBC el concierto de Glastonbury 97, este en vídeo, claro.
Y un poco después en el iPlayer de la BBC el concierto de Glastonbury 97, este en vídeo, claro.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
La versión de la Naranjo está de puta madre. Pena que esta mujer sea carne de radio y TV porque tienen un talento y una voz de cojones, y lo demuestra continuamente.
p0pi escribió:La versión de la Naranjo está de puta madre. Pena que esta mujer sea carne de radio y TV porque tienen un talento y una voz de cojones, y lo demuestra continuamente.
Bueno, si no saliese en la TV, lo mismo la gente se quejaría de que no tiene el reconocimiento que se merece.
A mi me parece una gran cantante, de eso no hay duda, aunque no me guste su música.
rearviewmirror- Mensajes : 33165
rearviewmirror escribió:p0pi escribió:La versión de la Naranjo está de puta madre. Pena que esta mujer sea carne de radio y TV porque tienen un talento y una voz de cojones, y lo demuestra continuamente.
Bueno, si no saliese en la TV, lo mismo la gente se quejaría de que no tiene el reconocimiento que se merece.
A mi me parece una gran cantante, de eso no hay duda, aunque no me guste su música.
No estoy tan seguro. Hay artistas que casi no salen en la TV pero hacen más recorrido, simplemente el camino es más "largo".
Bueno, pero esta mujer ya tuvo su momento de boom en las radios y teles. Luego sí que es verdad que ha seguido haciendo carrera, pero es que incluso ha salido en programas de estos tipo La Voz... No es que esté olvidada o algo así.
PD: Hablando de Mónica Naranjo en un hilo de Radiohead. La vida puede ser maravillosa.
PD: Hablando de Mónica Naranjo en un hilo de Radiohead. La vida puede ser maravillosa.
No soporto a Mónica Naranjo. Afinar bien y tener una voz muy potente no necesariamente te convierte en buena vocalista. Recuerdo con horror una vez que salió en TV3 cantando Amazing Grace como si estuviera a punto de invadir Polonia.
Stoneheart escribió:No soporto a Mónica Naranjo. Afinar bien y tener una voz muy potente no necesariamente te convierte en buena vocalista. Recuerdo con horror una vez que salió en TV3 cantando Amazing Grace como si estuviera a punto de invadir Polonia.
A ver, yo tampoco soporto su música porque líricamente apesta. La cover está bien (la segunda vez que la escuchas empeora), sin más. Eso sí, la voz que tiene me parece muy potente y buena. Esto no quiere decir que valga para todo, ojo.
Un video de un forero inglés disfrutando de la naranjo, ojo a las caras que pone
Última edición por Blood el Lun Jun 29 2020, 01:33, editado 1 vez
Blood- Mensajes : 21821
Adso escribió:
Pues a mí me ha gustado la portada. Me ha recordado a Mucha.
Quincy Quale- Mensajes : 550
Blood escribió:Un video de un forero inglés disfrutando de la naranjo, ojo a las caras que pone
Tiene pinta de eurofan absoluto
Adso escribió:
No está mal, no.
Miedo me da con cantantes que parece que en todo momento necesitan lucirse y se cargan las canciones. Pero en este caso me parece que, sin mirarlo con lupa, funciona.
Quincy Quale escribió:Adso escribió:
Pero mejor no busques las portada del primer EP, qué horror.
wakam escribió:Blood escribió:Un video de un forero inglés disfrutando de la naranjo, ojo a las caras que pone
Tiene pinta de eurofan absoluto
Quincy Quale escribió:Adso escribió:
Yo pensé exactamente lo mismo cuando la vi. El artwork está muy guapo.
Pues a mi no me gusta nada la versión. Ni la adaptación musical que me parece que no pega con el mensaje del tema ni la forma de cantar de la tía esta, que en cada estrofa sólo busca demostrar su potencia vocal.
Como bien se ha dicho ya más arriba, tener buena voz y potencia no significa cantar bien. Y para mi esta versión es un ejemplo
Como bien se ha dicho ya más arriba, tener buena voz y potencia no significa cantar bien. Y para mi esta versión es un ejemplo
Woody- Mensajes : 45234
Woody escribió:Pues a mi no me gusta nada la versión. Ni la adaptación musical que me parece que no pega con el mensaje del tema ni la forma de cantar de la tía esta, que en cada estrofa sólo busca demostrar su potencia vocal.
Ese es justo el miedo que yo tenía, y no me ha parecido tanto.
Hombre, es que Mónica Naranjo es una artista de esas "exageradas" o como quieras verlo. Su voz siempre está en primera plana, te guste más o menos. Al fin y al cabo no deja de ser una cover.
p0pi escribió:Hombre, es que Mónica Naranjo es una artista de esas "exageradas" o como quieras verlo. Su voz siempre está en primera plana, te guste más o menos. Al fin y al cabo no deja de ser una cover.
Es lo que le pasa a Barbra Streisand, salvando las distancias, que si le hubieran dejado habría grabado todos sus discos a capela. De todas formas, a Mónica Naranjo no la soporto cuando se pone a
Quincy Quale- Mensajes : 550
A mi me ha gustado la versión. Y ella está bastante contenida para lo que es habitual, exceptuando en el puente, que bueno, es que es así en realidad.
Elephant Man- Mensajes : 39596
A mí el disco Tarántula me parece que está bastante bien entero. El siguiente, Lubna, es muchísimo más ambicioso y se ve que hay mucho trabajo detrás, pero no me gusta igual. Supongo que habréis escuchado poco de estos dos discos pero alguno se llevaría una sorpresa.
Moderno- Mensajes : 6539
No deja de inquietarme este crossover Radiohead-Mónica Naranjo. Ha sido ver el topic de la banda arriba, leer, y sentir escalofríos.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Tendrá la voz que queráis pero me resulta exageradamente chillona. No he conseguido escuchar el tema entero.
Drakixx- Mensajes : 21820
Entre Bessie Smith y Ella Fitzgerald. Muy bien.
The Hustler- Mensajes : 435
Ecthelion escribió:No deja de inquietarme este crossover Radiohead-Mónica Naranjo. Ha sido ver el topic de la banda arriba, leer, y sentir escalofríos.
Luego lo miro porque recuerdo a mi primera profe de técnica vocal reaccionar que opinaba exactamente lo mismo que yo sobre Mónica Naranjo.Blood escribió:Lo siento no puedo parar
Lo que nadie le negará es personalidad, al margen de que guste o no lo haga.
Stoneheart escribió:Luego lo miro porque recuerdo a mi primera profe de técnica vocal reaccionar que opinaba exactamente lo mismo que yo sobre Mónica Naranjo.Blood escribió:Lo siento no puedo parar
Me hace mucha gracia este chico, pero creo que este sí es un naranjohead.
Anda, pues yo pensé que sería lo contrario. Tiene que haber profes pa todo.Blood escribió:
Stoneheart escribió:Anda, pues yo pensé que sería lo contrario. Tiene que haber profes pa todo.Blood escribió:
Nah sus caras lo delatan, se derrite
En la última foto se le ve muy contento.
crancranc- Mensajes : 35567
crancranc escribió:En la última foto se le ve muy contento.
No se ha reservado ni un poquito para la noche de bodas
Blas escribió:crancranc escribió:En la última foto se le ve muy contento.
No se ha reservado ni un poquito para la noche de bodas
Me hubiera gustado ver el baile nupcial
crancranc- Mensajes : 35567
Hostia que se ha casado Thom.
Que clásico
Que clásico
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:Nice Try.
Try Again.
Nice try por decir algo.
Mingus- Mensajes : 22482
Dudo muchísimo que alguien no conozca aún el excelente disco de Thom Yorke "The Eraser"...
Pero por si acaso.
Yo ese disco lo compré en uno de los mejores años de mi vida, durante mi visita a una preciosa ciudad europea. Obviamente, al mirar el disco, el art work, y escucharlo, me acuerdo mucho de aquellos días en los que intenté realmente vivir al 100%. Luego eso se marchitó. Pero sí, estuvo bien.
Otros años uno no está para ello, y se da muchísimo menos a la gente, a vivir.
Qué belleza contiene este disco. Qué canciones. Qué atmósferas hipnóticas.
Qué sensibilidad.
Qué belleza.
Qué OSCURIDAD.
Pero por si acaso.
Yo ese disco lo compré en uno de los mejores años de mi vida, durante mi visita a una preciosa ciudad europea. Obviamente, al mirar el disco, el art work, y escucharlo, me acuerdo mucho de aquellos días en los que intenté realmente vivir al 100%. Luego eso se marchitó. Pero sí, estuvo bien.
Otros años uno no está para ello, y se da muchísimo menos a la gente, a vivir.
Qué belleza contiene este disco. Qué canciones. Qué atmósferas hipnóticas.
Qué sensibilidad.
Qué belleza.
Qué OSCURIDAD.
atila- Mensajes : 30965
Recién ripeado
National Anthem live 2002
National Anthem live 2002
matraka- Mensajes : 192
Curioso video donde relatan su primera y accidentada gira por México en 1994.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Página 11 de 18.