Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Radiohead
Apocalypse Dude escribió:Seguramente lo habéis comentado ya, pero es que cuando hay tropecientas ediciones me despisto un poco.
No sé si lo he entendido bien, .... La edición más "normal" en vinilo es el triple LP a unos 50 eu?
Sí.
Y por otro lado, me estás diciendo que hay 5 temas que vienen en los putos cassettes y que no los huelo en la caja de 100€ de triple vinilo? Espero que sea una broma.
zerismo- Mensajes : 6289
wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
Es que además trae caras B que no vienen en los demás formatos. Barata me parece!
las caras b que se llaman Kid Amnesiae? tambien en el vinilo
Kid Amnesiae
E
1. Like Spinning Plates (‘Why Us?’ Version)
2. Untitled v1
3. Fog (Again Again Version)
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
F
1. Pulk/Pull (True Love Waits Version)
2. Untitled v2
3. The Morning Bell (In the Dark Version)
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
7. How to Disappear into Strings
No. 5 caras B ya publicadas.
tape 2, containing KID AMNESIAE: 12 tracks of half-remembered, half-forgotten sessions & unreleased material, and 5 x B-sides from the very same era
vale esos acaban en las plataformas digitales
starfuckers- Mensajes : 37498
zerismo escribió:Apocalypse Dude escribió:Seguramente lo habéis comentado ya, pero es que cuando hay tropecientas ediciones me despisto un poco.
No sé si lo he entendido bien, .... La edición más "normal" en vinilo es el triple LP a unos 50 eu?
Sí.
Y por otro lado, me estás diciendo que hay 5 temas que vienen en los putos cassettes y que no los huelo en la caja de 100€ de triple vinilo? Espero que sea una broma.
La verdad es que me interesa bastante, aunque excede un poco, un bastante, los límites de lo que considero razonable.... habrá que pensarlo.
Lo de los temas extras, pues sí, soltando 100 eu que menos que tener la edición completa.
Si me animo, a la " pequeña", miro que me falta (ya están publicados he leído no?) y bajanding que es gerundio.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
zerismo escribió:Apocalypse Dude escribió:Seguramente lo habéis comentado ya, pero es que cuando hay tropecientas ediciones me despisto un poco.
Sí.
pues a la mierda y me lo escucho integro en Apple Music
starfuckers- Mensajes : 37498
Sí.
Tenía que estar todo en vinilo, como la caja del OKC. Se han lucido.
wakam- Mensajes : 81316
Es una chapuza lo de meter contenido exclusivo en una determinada edición.
Tan difícil es hacer una versión en vinilo con todo y otra en cd con todo.
Tan difícil es hacer una versión en vinilo con todo y otra en cd con todo.
perrolokos- Mensajes : 19174
Se ve que ahora toca incentivar la venta de cassettes.
La cuestión es, pilla aduanas? En teoría si viene de Uk pillamos si o si no? Porque estoy valorando pillar el 3xLP en vinilo de color que son 100€ más envío que son unos 17€, vamos casi 120€ la broma…y si pilla aduanas…no me quiero ni imaginar
Locust Star- Mensajes : 5259
De la caja de cintas ya dicen cuántas copias hay, pero del libro de vinilacos también limitado no lo dicen. Qué perros.
Locust Star escribió:La cuestión es, pilla aduanas? En teoría si viene de Uk pillamos si o si no? Porque estoy valorando pillar el 3xLP en vinilo de color que son 100€ más envío que son unos 17€, vamos casi 120€ la broma…y si pilla aduanas…no me quiero ni imaginar
Con esa URL (store-EU) sería muy de perros que te lo manden desde UK sin haber pagado ya impuestos europeos.
https://store-eu.kida-mnesia.com/
Con solo "store" es UK, y con "store-us" es USA.
starfuckers escribió:wakam escribió:starfuckers escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
Es que además trae caras B que no vienen en los demás formatos. Barata me parece!
las caras b que se llaman Kid Amnesiae? tambien en el vinilo
Kid Amnesiae
E
1. Like Spinning Plates (‘Why Us?’ Version)
2. Untitled v1
3. Fog (Again Again Version)
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
F
1. Pulk/Pull (True Love Waits Version)
2. Untitled v2
3. The Morning Bell (In the Dark Version)
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
7. How to Disappear into Strings
No. 5 caras B ya publicadas.
tape 2, containing KID AMNESIAE: 12 tracks of half-remembered, half-forgotten sessions & unreleased material, and 5 x B-sides from the very same era
vale esos acaban en las plataformas digitales
Esos 5 temás ya están en las plataformas. Son las caras-b de Amnesiac.
henchman- Mensajes : 16452
wakam escribió:Locust Star escribió:La cuestión es, pilla aduanas? En teoría si viene de Uk pillamos si o si no? Porque estoy valorando pillar el 3xLP en vinilo de color que son 100€ más envío que son unos 17€, vamos casi 120€ la broma…y si pilla aduanas…no me quiero ni imaginar
Con esa URL (store-EU) sería muy de perros que te lo manden desde UK sin haber pagado ya impuestos europeos.
Con solo "store" es UK, y con "store-us" es USA.
Yo es que no me fío ni un pelo ya. He preguntando por twitter antes de hacer nada , para asegurarme
Busca los singles de Knives Out y Pyramid Song.
Como sea como los dos últimos se lo pueden ahorrar.Heisenberg escribió:Yo lo que quiero es que saquen nuevo disco, de las reediciones voy a pasar.
Dani- Mensajes : 44198
He estado mirando concienzudamente las 2 ediciones en vinilo. Sino he entendido mal, la edición más cara en vinilo de color, cobran 50 euros mas que la "básica" por el formato libro y porque en las galletas lleva un 7 pulgadas? es así o lo he entendido mal? porque de ser así puede que ahí vengan los temas de los k7 que no vienen en otras ediciones?
Edit: he hecho un amago de pedido y me he leido los terms and conditions y marcan que posiblemente haya que pagar taxas, no sé si es que no han corregido este aspecto y lo han dejado tal cual aparece en su web inglesa o que pero....
Edit: he hecho un amago de pedido y me he leido los terms and conditions y marcan que posiblemente haya que pagar taxas, no sé si es que no han corregido este aspecto y lo han dejado tal cual aparece en su web inglesa o que pero....
Ojo que también habrá edición en vinilos rojos, para tiendas independientes:
https://www.roughtrade.com/us/radiohead/kid-a-mnesia/lp-plus-x3
wakam escribió:Ojo que también habrá edición en vinilos rojos, para tiendas independientes:
Si eso ya lo vi ayer también. Lo que me hace tener dudas en si es el tema de los 7" que parece por la descripción que viene en la edición de 100 euros. Porque si no son 7 y es un error es una edición con sobreprecio e iría a por la de los vinilos rojos... no sé que hacer. Eso y la duda de si van a meternos aduanas, porque aduanas de 100 euros es una pasta...
Locust Star escribió:He estado mirando concienzudamente las 2 ediciones en vinilo. Sino he entendido mal, la edición más cara en vinilo de color, cobran 50 euros mas que la "básica" por el formato libro y porque en las galletas lleva un 7 pulgadas? es así o lo he entendido mal? porque de ser así puede que ahí vengan los temas de los k7 que no vienen en otras ediciones?
https://store-eu.kida-mnesia.com/products/kid-a-mnesia-special-edition-triple-vinyl-kaa
Limited 3 x cream-coloured 180g 12” vinyl pressings with 7” vinyl centre labels
Lo que dice es que son vinilos de 12 pulgadas pero con etiquetas de vinilos de 7 pulgadas.
Que no sé qué gilipollez es esa (tal vez es más pequeña la etiqueta y hay más zona de surco?), pero Radiohead son muy dados a dar descripciones detalladas hasta el gilipollismo pero todo como muy en serio, es parte de su estilo. Por ejemplo, en esa misma edición, sobre el libro dicen:
hardback art book quite unlike any other; weighing in at 2.238 kilograms (4Lb 15oz), double-sided and viewable from virtually any angle known to the human eye.
wakam escribió:Locust Star escribió:He estado mirando concienzudamente las 2 ediciones en vinilo. Sino he entendido mal, la edición más cara en vinilo de color, cobran 50 euros mas que la "básica" por el formato libro y porque en las galletas lleva un 7 pulgadas? es así o lo he entendido mal? porque de ser así puede que ahí vengan los temas de los k7 que no vienen en otras ediciones?
https://store-eu.kida-mnesia.com/products/kid-a-mnesia-special-edition-triple-vinyl-kaaLimited 3 x cream-coloured 180g 12” vinyl pressings with 7” vinyl centre labels
Lo que dice es que son vinilos de 12 pulgadas pero con etiquetas de vinilos de 7 pulgadas.
Que no sé qué gilipollez es esa, pero Radiohead son muy dados a dar descripciones detalladas hasta el gilipollismo pero todo como muy en serio, es parte de su estilo. Por ejemplo, en esa misma edición, sobre el libro dicen:hardback art book quite unlike any other; weighing in at 2.238 kilograms (4Lb 15oz), double-sided and viewable from virtually any angle known to the human eye.
Sinceramente me parece una edición con un sobreprecio brutal, solo por el arte que ya tengo además en sus ediciones coleccionistas en cd. Voy a ir a por la edición en rojo y me miraré de pillarme los 2 libros y hacerme yo una edición como dios manda.
Estos rollos están siempre inflados, pero a mi me flipan las ediciones del OKNOT y la especial del AMSP, estéticamente son acojonantes, así que ayer cayó la edición de 100€ sin dudarlo. Me quedé con las ganas de pillarme el libro de ilustraciones pero me parecía un poco demasiado. Lo suyo hubiera sido que la edición de 100€ incluyera alguna versión de ese libro como traía el del OKNOT.
La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
zerismo escribió:Estos rollos están siempre inflados, pero a mi me flipan las ediciones del OKNOT y la especial del AMSP, estéticamente son acojonantes, así que ayer cayó la edición de 100€ sin dudarlo. Me quedé con las ganas de pillarme el libro de ilustraciones pero me parecía un poco demasiado. Lo suyo hubiera sido que la edición de 100€ incluyera alguna versión de ese libro como traía el del OKNOT.
Yo tengo la del AMSP y si, es maravillosa, y no llegó a los 100 euros. Ésta me parece sobreinflada de precio. El formato de "libro" va a ser como la que yo tengo del Anima de Yorke en solitario, que si que mola pero si me hubiera pillado la edición en vinilo naranja sin el formato libro tapa dura me hubiera ahorrado un pastón y hubiera sido lo mismo.
Aquí solo por "añadir" las 34 páginas de arte (las mismas aunque a mayor tamaño que las que ya venían en las ediciones coleccionistas en cd) y poner tapa dura te clavan 50 euros mas y el envío. La del OKNOK estaba justificado el precio con la cantidad de cosas que llevaba, esta no. Mira que mi parte coleccionista de Radiohead y fanático me está taladrando desde ayer que lo anunciaron pero ya ha llegado un momento que están siendo tan sumamente abusivos los precios en las ediciones en vinilo que hay que decir, hasta aqui.
wakam escribió:La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
Wakam, habla con Javier. Yo se la he encargado a él y la va a traer (según me ha dicho). A él precisamente le pille el OK Not Ok en triple azul cuando lo sacaron.
Sí, será como la del ANIMA, yo también la pillé y la verdad es que no me arrepiento, me encanta. Y bueno, que esta trae 3 discos. Pero sí, estoy de acuerdo en que está inflada y que podían haber colado el libro de ilustraciones.
Locust Star escribió:wakam escribió:La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
Wakam, habla con Javier. Yo se la he encargado a él y la va a traer (según me ha dicho). A él precisamente le pille el OK Not Ok en triple azul cuando lo sacaron.
Lo acaba de poner en su tienda.
Encargada la caja. Todas las ediciones deluxe de esta gente (oknotok, AMSP, TKOL,...) son preciosas. Super cuidadas.
A casa con sus hermanas.
wakam escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
Si, yo también me he apuntado a una con Copter.
Mi duda es si sonarán mejor los originales o esta reedición. Aunque sean 10 pulgadas son 4 caras en lugar de las 2 de este, así que más espacio supone surcos más anchos. En noviembre saldremos de dudas.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Libro grande y libro pequeño pillados. Miedo lo que puede pasar cuando saquen la del In Rainbows.
Rubo- Mensajes : 5202
wakam escribió:Se puso esto?
Madre mía. Eso sí, que risas con los comentarios.
Reckoner- Mensajes : 1791
Me he autoengañado y ya tengo regalos de cumpleaños , pero la tentación era muy grande y coño quiero el trio Ok , Kid , Rainbows
Acelerada como la original mola, ojo.
Reckoner- Mensajes : 1791
Rubo escribió:Libro grande y libro pequeño pillados. Miedo lo que puede pasar cuando saquen la del In Rainbows.
Ya sacaron una edición bastante completa de ese disco con caras-b. Ahi empezaron a sacar las ediciones muy cuidadas en caja.
Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
Mi duda es si sonarán mejor los originales o esta reedición. Aunque sean 10 pulgadas son 4 caras en lugar de las 2 de este, así que más espacio supone surcos más anchos. En noviembre saldremos de dudas.
Yo del Kid a tengo la edición en 10 pulgadas, la ed coleccionista en cd y la reed en 12 pulgadas. De las tres la que mejor suena es la reed en 12 pulgadas y el cd, prácticamente tiene un sonido similar. El 10 pulgadas suena regular, al menos para mí comparándolo con las otras ediciones que tengo. Presupongo, ya que no lo dicen, que la que va a salir sonará igual que la reed en 12 (no creo que lo hayan remasterizado como hicieron con el ok computer). Yo lo pillo solo por el 3er disco de las caras B e inéditas.
Locust Star escribió:Txomin Sorrigueta escribió:wakam escribió:Locust Star escribió:wakam escribió:La edición en rojo está agotada en muchos sitios. Pero sólo la encuentro (agotada o no) en tiendas de UK. Alguien sabe si se verá por aquí? se vio la edición de color del OK Computer en España? porque no quiero hacer el idiota comprando en UK, que luego viene la clavada de la aduana.
Yo del Kid a tengo la edición en 10 pulgadas, la ed coleccionista en cd y la reed en 12 pulgadas. De las tres la que mejor suena es la reed en 12 pulgadas y el cd, prácticamente tiene un sonido similar. El 10 pulgadas suena regular, al menos para mí comparándolo con las otras ediciones que tengo. Presupongo, ya que no lo dicen, que la que va a salir sonará igual que la reed en 12 (no creo que lo hayan remasterizado como hicieron con el ok computer). Yo lo pillo solo por el 3er disco de las caras B e inéditas.
La pondrán mañana a la venta (vinilo rojo) en Revolver.
Manolito- Mensajes : 1341
No sé si esto va aquí o en videojuegos, pero no sé que leches quieren hacer con el Kid A y el Amnesiac en un videojuego.
Supongo que será algo arty, con las imagenes y blips de la época, y música de los discos, mientras paseas en plan museo.
Supongo que será algo arty, con las imagenes y blips de la época, y música de los discos, mientras paseas en plan museo.
hummingbird- Mensajes : 238
hummingbird escribió:No sé si esto va aquí o en videojuegos, pero no sé que leches quieren hacer con el Kid A y el Amnesiac en un videojuego.
Tiene pinta de eso, de algo en plan museo.
Escuchando estos días esa maravilla llamada Kid A, y Amnesiac también tiene lo suyo, es una pena que no salgan de gira tocando los 2 discos enteros. Una pena.
Lo que sería una pena es que tocasen muchos temas de los dos últimos.perrolokos escribió:Escuchando estos días esa maravilla llamada Kid A, y Amnesiac también tiene lo suyo, es una pena que no salgan de gira tocando los 2 discos enteros. Una pena.
Dani- Mensajes : 44198
RADIOHEAD ESTRENAN VIDEOCLIP PARA 'IF YOU SAY THE WORD' Y UNA EXHIBICIÓN VIRTUAL
https://www.dodmagazine.es/radiohead-estrenan-videoclip-para-if-you-say-the-word/?fbclid=IwAR2T-J3uzVjP3vIKeedJVlMLeSZuXuO8yp-6NX7WVaDbnWppACAh_krvfPU
https://www.dodmagazine.es/radiohead-estrenan-videoclip-para-if-you-say-the-word/?fbclid=IwAR2T-J3uzVjP3vIKeedJVlMLeSZuXuO8yp-6NX7WVaDbnWppACAh_krvfPU
Txomin- Mensajes : 31769
Txomin escribió:RADIOHEAD ESTRENAN VIDEOCLIP PARA 'IF YOU SAY THE WORD' Y UNA EXHIBICIÓN VIRTUAL
La canción no me ha parecido gran cosa, pero el video me ha hecho gracia.
rearviewmirror- Mensajes : 33168
La caja de 100 euros, agotada.
Bueno, ahora ya no me lo tengo que pensar.
Bueno, ahora ya no me lo tengo que pensar.
Yo pillé el libro de arte, y veo que uno de cada 50 vendrán firmados. A ver si hay suerte!
Han puesto camisetas a 30 euros + 10euros de gastos de envio...
Y espera que no lleven regalo brexit...
Han puesto camisetas a 30 euros + 10euros de gastos de envio...
hummingbird- Mensajes : 238
hummingbird escribió:
No creo, porque hay versiones UK, EU y USA de la web, con los precios en cada moneda:
https://store.kida-mnesia.com/
https://store-us.kida-mnesia.com/
Supongo que cada una mandará desde su territorio.
Pero a saber.
Estoy retomando y súper en bucle con The Bends. Un escándalo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Estoy retomando y súper en bucle con The Bends. Un escándalo
Me pasa con cierta frecuencia.
La “nueva” un temazo, por cierto. Parece un crossover con el Unplugged de Nirvana
albichuela- Mensajes : 5043
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Página 14 de 18.