Radiohead
+119
TheRover
eskoriez
FiXer
pablofreshman
uM
hoppi27
millino
intheinbetween
Cerpin Taxt
caniplaywithrainbows
káiser
uno cualquiera
Baldrick
Humpty Dumpty
dodovegas
Txomin
Manolito
Reckoner
Rubo
RegSound
Hank Moody
miniyo
matraka
guaje
The Hustler
Drakixx
Moderno
Quincy Quale
Blood
Frusciante
atila
Apocalypse Dude
Korny
Catán
DarthMercury
Sugerio
Degu
Jack Fate
Shunt
SpaceMan
mynameisjonas
Emmmme
Enric67
sanfreebird72
p0pi
hummingbird
Mr. Integrity
Balachina
alexstipe
Jota 78
rockero deprimido
bhgfan
letobladioblada
Optimistic
fuzzy
WPS
choleitor
Tomás Urbano
Juntacadaveres
tarznator
Piledriver Waltz
Zarpas
Val Jester
JCRZ
Culebra
Perry go round
DumDumBoy
Eric Sachs
Davies
Lazaretto
Elephant Man
Jingi
getchoo
segundxpremio
kaiser sozé
salakov
Emeritus Pope
Blas
filtered
Intruder
jonikk
Stoneheart
trompeta1981
perrolokos
MrYggdrasil
starfuckers
GhostofCain
Boohan
chispendi
Axlferrari
Hoyos
davegahanynograham
Deldeck
Heisenberg
Dani
Lennie Logan
jackster
Txomin Sorrigueta
Adso
manof
Pericuete
Caffeine
javi clemente
Locust Star
crancranc
Ecthelion
henchman
Pher Collins
Mingus
Holland
Woody
rearviewmirror
izzy69
thunderpussy
wakam
albichuela
MBerninger
zerismo
El Califa
123 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Radiohead
starfuckers escribió:
como se sigue jodiendo que esta gente pase de madrid como de la peste
Jingi- Mensajes : 1610
Yo estoy un poco pallá pero el King of limbs me lo pincho muy a menudo y me da la vida.
choleitor- Mensajes : 902
Jingi escribió:starfuckers escribió:
Pues si... Una pena. Aquel concierto en las ventas en la.gira del hall the thief fue impresionante en serio
Yo soy de los que los dos últimos se les hace bola, no los rescato y el último me supo a muy poco
La carrera de thom en solitario nada, solo me gusta el the eraser que lo quemé mucho en su día
No se si volverán a sacar algo que me ilusione. Han sido de mis bandas favoritas durante.años y años y llevo mucho casi sin recuperarlos, y si lo hago siempre voy de hail ti the thief pa tras
trompeta1981- Mensajes : 4041
Que dejes al In rainbows de lado es sangrante. De acuerdo en todo lo demás.trompeta1981 escribió:Jingi escribió:starfuckers escribió:
Pues si... Una pena. Aquel concierto en las ventas en la.gira del hall the thief fue impresionante en serio
Yo soy de los que los dos últimos se les hace bola, no los rescato y el último me supo a muy poco
La carrera de thom en solitario nada, solo me gusta el the eraser que lo quemé mucho en su día
No se si volverán a sacar algo que me ilusione. Han sido de mis bandas favoritas durante.años y años y llevo mucho casi sin recuperarlos, y si lo hago siempre voy de hail ti the thief pa tras
Dani- Mensajes : 44222
In Rainbows es su último gran disco, en eso creo que coincidimos la mayoría.
Por lo demás y en mi opinión, lo que ocurre es un poco lo que pasa a todas las bandas: Si estás en activo muchos años antes o después el nivel creativo baja, y es muy difícil llegar a las cotas que te hicieron grande.
Puntualmente, a veces sale un disco de una banda así que llega a lo anterior, pero la ristra de discazos uno detrás de otro, pues eso, generalmente llega un punto en que se agota.
Es muy probable que radiohead ya haya dado lo mejor de si, y tampoco pasa nada, porque han dado mucho.
Una humilde opinión como otra cualquiera.
Por lo demás y en mi opinión, lo que ocurre es un poco lo que pasa a todas las bandas: Si estás en activo muchos años antes o después el nivel creativo baja, y es muy difícil llegar a las cotas que te hicieron grande.
Puntualmente, a veces sale un disco de una banda así que llega a lo anterior, pero la ristra de discazos uno detrás de otro, pues eso, generalmente llega un punto en que se agota.
Es muy probable que radiohead ya haya dado lo mejor de si, y tampoco pasa nada, porque han dado mucho.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
A mí lo que me molesta de sus dos últimos discos, más que el nivel compositivo de los temas, es la producción y el sonido que estos tienen. No me transmiten una mierda y acaban por agobiarme/aburrirme. Ya vimos como cambiaban los temas del AKOL en el directo que grabaron,en cambio en disco me parecen insufribles.Apocalypse Dude escribió:In Rainbows es su último gran disco, en eso creo que coincidimos la mayoría.
Dani- Mensajes : 44222
Apocalypse Dude escribió:In Rainbows es su último gran disco, en eso creo que coincidimos la mayoría.
Vamos eso yo lo daría por seguro, bandas que den lo mejor de sí mismas 30 años desupués de su formación creo que no existe ninguna
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Yo durante mucho tiempo no soportaba ese disco pero últimamente le he pillado gustillo.choleitor escribió:Yo estoy un poco pallá pero el King of limbs me lo pincho muy a menudo y me da la vida.
Es cierto que con otra producción sería mejor, pero hay cosas muy interesantes en el disco.
Elephant Man- Mensajes : 39601
Dani escribió:Que dejes al In rainbows de lado es sangrante. De acuerdo en todo lo demás.trompeta1981 escribió:Jingi escribió:starfuckers escribió:
Me encanta el un Rainbows y lo quemé muuucho cuando salió , pero no es de los que más suelo rescatar fíjate, no sé porque con semejantes trallazos conos reckoning, werid fishes ...
Que discazo ....además recuerdo aquella época del rollo, hazte un Radiohead y paga lo que quieras por el álbum en internet.
Luego vino el King if the Limbs y bueno ya no conecté y el último como dije, muy poca cosa (para mí claro)
Luego vino el King if the Limbs y bueno ya no conecté y el último como dije, muy poca cosa (para mí claro)
Escuchando con calma el set de THE SMILE. Es cojonudo. Material mucho más Radiohead que cualquier otro proyecto de Yorke.
henchman- Mensajes : 16458
Eso moló. Mientras las discográficas lloraban lágrimas de cocodrilo mostraron que no era cierto lo del todo gratis, que si había disposición a pagar por los discos si se hacía de forma algo más justa.trompeta1981 escribió:Que discazo ....además recuerdo aquella época del rollo, hazte un Radiohead y paga lo que quieras por el álbum en internet.
Siendo la banda grande que ya eran, se ganaron mi respeto.
Apocalypse Dude escribió:Eso moló. Mientras las discográficas lloraban lágrimas de cocodrilo mostraron que no era cierto lo del todo gratis, que si había disposición a pagar por los discos si se hacía de forma algo más justa.trompeta1981 escribió:Que discazo ....además recuerdo aquella época del rollo, hazte un Radiohead y paga lo que quieras por el álbum en internet.
Claro, por eso lo han repetido tantas veces
wakam- Mensajes : 81336
No sé que tiene que ver. En ese momento eso hicieron y eso pasó.wakam escribió:Apocalypse Dude escribió:Eso moló. Mientras las discográficas lloraban lágrimas de cocodrilo mostraron que no era cierto lo del todo gratis, que si había disposición a pagar por los discos si se hacía de forma algo más justa.trompeta1981 escribió:Que discazo ....además recuerdo aquella época del rollo, hazte un Radiohead y paga lo que quieras por el álbum en internet.
Claro, por eso lo han repetido tantas veces
Una curiosidad, el tema Just Eyes and a Mouth de The Smile nace de la jam que venían haciendo al final de tocar Talk Show Host.
Pues ya es oficial, se viene reedición de Kid A + Amnesiac como hicieron con OK Computer.
Rezando para que haya temas inéditos de la época
tienen todo mi dinero! Cuando sale la preventa ?Jingi escribió:Pues ya es oficial, se viene reedición de Kid A + Amnesiac como hicieron con OK Computer.
starfuckers- Mensajes : 37517
Adiós mi dinero. Soy como el yonki más débil con estas mierdas.
zerismo- Mensajes : 6289
Kid Amnesiac para noviembre según rumores
- Spoiler:
Fog (Again Again Version) [2:25]
Follow Me Around [5:19]
The Morning Bell (In The Dark Version) [2:00]
Alt. Fast Track [1:32]
Untitled v1 [1:48]
If You Say The Word [4:22]
Untitled v2 [0:46]
Pulk/Pull (True Love Waits Version) [2:46]
How To Disappear into Strings [5:32]
Like Spinning Plates (‘Why Us?’ Version) [5:04]
Untitled v3 [1:16]
Pyramid Strings [1:18]
Es oficial y todos esos hashtags parecen nuevas canciones
Me considero un recién llegado al universo Radiohead. Claro que conocía algunas canciones típicas de OK Computer pero me inicié realmente cuando lanzaron A Moon Shaped Pool.
Últimamente, cuando vuelvo a escucharles, tengo claro que dentro de 50 años serán considerados como una de las más grandes bandas históricas. Trascendiendo a simples etiquetas. A la altura de Led Zeppelin o los Beatles. Escuchar algunos de sus álbumes que cuentan ya con 15 o 20 años y que sigan sonando vanguardistas me flipa.
Últimamente, cuando vuelvo a escucharles, tengo claro que dentro de 50 años serán considerados como una de las más grandes bandas históricas. Trascendiendo a simples etiquetas. A la altura de Led Zeppelin o los Beatles. Escuchar algunos de sus álbumes que cuentan ya con 15 o 20 años y que sigan sonando vanguardistas me flipa.
Hank Moody- Mensajes : 116
Ganas de que saquen esta caja. La de OK Computer fue una maravilla de diseño y contenido.
Por los tags por fin publican temazos como Follow Me Around.
henchman- Mensajes : 16458
Yo lo que quiero es que saquen nuevo disco, de las reediciones voy a pasar.
Heisenberg- Mensajes : 12111
100€ la edición guapa de la caja, aunque creo que el libro de ilustraciones no te viene en ese pack y son 35€ extra. O eso es lo que he entendido.
zerismo escribió:100€ la edición guapa de la caja, aunque creo que el libro de ilustraciones no te viene en ese pack y son 35€ extra. O eso es lo que he entendido.
Seguro que no viene el libro?
Y es exclusiva de esa web? Estaría bien saberlo. Y cómo de limitada es.
Kid Amnesiae
1. Like Spinning Plates (‘Why Us?’ Version)
2. Untitled v1
3. Fog (Again Again Version)
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
1. Pulk/Pull (True Love Waits Version)
2. Untitled v2
3. The Morning Bell (In the Dark Version)
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
7. How to Disappear into Strings
2. Untitled v1
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
2. Untitled v2
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
wakam escribió:zerismo escribió:100€ la edición guapa de la caja, aunque creo que el libro de ilustraciones no te viene en ese pack y son 35€ extra. O eso es lo que he entendido.
THE “SCARRY” BOOK (ART BOOK AND 3 X CREAM VINYL)
https://store-eu.kida-mnesia.com/products/kid-a-mnesia-special-edition-triple-vinyl-kaa
wakam escribió:zerismo escribió:100€ la edición guapa de la caja, aunque creo que el libro de ilustraciones no te viene en ese pack y son 35€ extra. O eso es lo que he entendido.
Yo estoy casi seguro de que no viene en la caja. Porque de hecho creo que no es una caja, es más bien una edición estilo la del AMSP, no como la del Ok Computer que sí es una caja y dentro vienen libretos aparte de lo que son los discos con sus ilustraciones.
Pues no, no viene el libro de 300 páginas, sino 36 páginas de artwork.
No sé si pillar o esperar a ver si sale en Amazon.
Otras ediciones de este tipo han estado luego a la venta en Amazon? La movida es que si pillas también el libro te suben los gastos de envío 10€, o sea que no te sale por 35, te sale por 45€.
Por aquí cayó la caja.
Creo que toca no comprar más hasta el año que viene...
Creo que toca no comprar más hasta el año que viene...
mynameisjonas- Mensajes : 1204
Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
loco me he quedado con el precioHeisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
Heisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
Es que además trae caras B que no vienen en los demás formatos. Barata me parece!
Mira que soy víctima fácil para estas mierdas pero lo de la moda del cassette ya me parece muy innecesario
wakam escribió:Heisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
Es que además trae caras B que no vienen en los demás formatos. Barata me parece!
las caras b que se llaman Kid Amnesiae? tambien en el vinilo
Kid Amnesiae
E
2. Untitled v1
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
F
2. Untitled v2
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
yo igual paso por caja de KID A MNESIA STANDARD TRIPLE VINYL
€50.00 EUR
€50.00 EUR
Ya mismo estan otra vez los hipster con walkman por la callezerismo escribió:Mira que soy víctima fácil para estas mierdas pero lo de la moda del cassette ya me parece muy innecesario
mas allá de un precios articulo de coleccion no le veo la utilidad jajaajRegSound escribió:Ya mismo estan otra vez los hipster con walkman por la callezerismo escribió:Mira que soy víctima fácil para estas mierdas pero lo de la moda del cassette ya me parece muy innecesario
mynameisjonas escribió:
vamos vamooos
starfuckers escribió:yo igual paso por caja de KID A MNESIA STANDARD TRIPLE VINYL
€50.00 EUR
Como poco, sumale 15 euros de gastos de envío.
De todas formas yo entiendo que las ediciones Standards también saldrán a la venta en amazon, dodaxs, etc...
Heisenberg escribió:starfuckers escribió:yo igual paso por caja de KID A MNESIA STANDARD TRIPLE VINYL
€50.00 EUR
Como poco, sumale 15 euros de gastos de envío.
De todas formas yo entiendo que las ediciones Standards también saldrán a la venta en amazon, dodaxs, etc...
supongo que si, y mas si no son limitadas ni nada de eso cuento con que aparezcan en amazon , pero Kid A no estaba barato .. si hacen como The Mars Volta que no venden su reediciones fuera de su web al final no tendremos mas oferta
starfuckers escribió:wakam escribió:Heisenberg escribió:Lo de la caja con el cassette por 75 euros manda huevos
las caras b que se llaman Kid Amnesiae? tambien en el vinilo
Kid Amnesiae
E
2. Untitled v1
4. If You Say The Word
5. Follow Me Around
F
2. Untitled v2
4. Pyramid Strings
5. Alt. Fast Track
6. Untitled v3
No. 5 caras B ya publicadas.
tape 2, containing KID AMNESIAE: 12 tracks of half-remembered, half-forgotten sessions & unreleased material, and 5 x B-sides from the very same era
Seguramente lo habéis comentado ya, pero es que cuando hay tropecientas ediciones me despisto un poco.
No sé si lo he entendido bien, .... La edición más "normal" en vinilo es el triple LP a unos 50 eu?
No sé si lo he entendido bien, .... La edición más "normal" en vinilo es el triple LP a unos 50 eu?
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Página 13 de 18.