Rainbow
+21
rockero deprimido
Zascandil
Intruder
MrsCrowley
teramano
John Constantine
Rasputin
Jud
hellpatrol
turbolover
PaulKossoff
Gregg
danitoledo
karlos gasteiz
preparan
Jesse James
ruso
Beleni Sixx
Monra
gavitana
GhostofCain
25 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Rainbow
karlos gasteiz escribió:Buen trabajo Intruder!!
Felicidades!
Gracias Karlos, a ver cuando nos vemos on the road....este año todavía tengo el contador de conciertos a cero, tu andarás ya por los cuarenta o así, no?
Intruder- Mensajes : 20809
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Buen trabajo Intruder!!
Felicidades!
Gracias Karlos, a ver cuando nos vemos on the road....este año todavía tengo el contador de conciertos a cero, tu andarás ya por los cuarenta o así, no?
Ufff no creo que tantos
Del Rock Fest nada?
Edito: No llegarán a 20 bolos
karlos gasteiz- Mensajes : 56492
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Buen trabajo Intruder!!
Felicidades!
Ufff no creo que tantos
Del Rock Fest nada?
Uf, me gustaría ver a Aerosmith, Alice Cooper, Blue Oyster Cult......... y despedir a Deep Purple, pero estoy en pleno duelo familiar, demasiado pronto para volver a un concierto...
Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Buen trabajo Intruder!!
Felicidades!
Ufff no creo que tantos
Del Rock Fest nada?
Uf, me gustaría ver a Aerosmith, Alice Cooper, Blue Oyster Cult......... y despedir a Deep Purple, pero estoy en pleno duelo familiar, demasiado pronto para volver a un concierto...
Que me vas a contar a mi?
Yo no he encontrado otra manera de tirar para adelante
Yo fui a los GNR una semana después de perder a mi hermano
Y vengo de mi primer Azkena sin él
He hecho bien, créeme. Aunque he tenido momentos malos, claro
Eso sí, cada uno lo lleva a su manera. Como puede, generalmente
Por cierto, lo siento Intruder
Uno pierde hasta las formas
karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Intruder escribió:karlos gasteiz escribió:Buen trabajo Intruder!!
Felicidades!
Ufff no creo que tantos
Del Rock Fest nada?
Que me vas a contar a mi?
Yo no he encontrado otra manera de tirar para adelante
Yo fui a los GNR una semana después de perder a mi hermano
Y vengo de mi primer Azkena sin él
He hecho bien, créeme. Aunque he tenido momentos malos, claro
Eso sí, cada uno lo lleva a su manera. Como puede, generalmente
A las güenas a todos y ride on.
Y enhorabuena por las calificaciones obtenidas tanto a Intruder como a Pregg, gran trabajo, efectivamente, chachos. Yo todavía estoy a la espera de mis notas...tensión.
Y, por supuesto, muchos ánimos para los asuntos familiares. Es verdad, Karlos, tu primer Azkena sin tu hermano, aunque estaría por ahí seguro.
En fin, fuerza, hermanos en la fe del Arcoíris.
Zascandil- Mensajes : 22169
hellpatrol escribió:John Constantine escribió:Buenas, ya sé que en este post se habla de todo menos de Rainbow pero
Vengo del concierto de Glasgow y me ha parecido bastante decepcionante, la verdad. No suenan como una banda, Ritchie va a su bola, no sé que ha hecho en el inicio de Man of the silver mountain pero mira que equivocarse con ese riff... y en Burn también algo parecido. Mucha falta de ritmo. El repertorio es imbatible, por supuesto, pero la mala leche permanente de Negromás haciendo gestos o yéndose del escenario a saber por qué... no conectan con el público. El mejor Romero, que canta lo que le echen, está claro. Aun así el sonido no ha acompañado y si ya la media de edad asistente es elevada, le añades el mal ritmo del concierto... pues bastante pobre.
En resumidas cuentas, comparto el espíritu de la letra de Johnny.
Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
Por lo demás, si fuera chica o gay, enviaría un privado a patrolo, pidiéndole acción.
Por lo demás, si fuera chica o gay, enviaría un privado a patrolo, pidiéndole acción.
gavitana escribió:Crónica de Glasgow. Ha habido novedades
https://demonszone.com/gigs/ritchie-blackmores-rainbow-sse-hydro-glasgow-25617/
La novedad es "mangas verdes", ¿no es así? Creo que el año pasado también la tocó en alguno de los conciertos alemanes. Como sea, uno de mis temas preferidos de Rainbow.
Y DKAA PARA TI, DIRTY GUARRÓN GUARRINDONGO.
Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
hellpatrol- Mensajes : 33109
gavitana escribió:Por cierto, vuelta al topic y página premio, que no se pierda.
Siempre con emoción.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
Ganazas de pillar una camiseta de Ozzy, para parecerse a el
Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
Incluso de otros familiares, también
la camiseta es brutal, yo no
Comprada en barna en candem
hellpatrol escribió:la camiseta es brutal, yo no
Tú también, salao
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
Ganazas de pillar una camiseta de Ozzy, para parecerse a el
La cuestión es el estilazo que se gasta el prenda, con eso es muy difícil competir. Y no sigo o me haré gay antes del mediodía.
karlos gasteiz escribió:Zascandil escribió:Muy buenas las fotos, líos varios azkeneros. Wien, wien. Me alegra vuestro solaz y disfrute, de alguna manera, estuve "al tanto" de los acontecimientos.
Incluso de otros familiares, también
jajaja
Intruder escribió:Gregg escribió:karlos gasteiz escribió:El speach no estoy capacitado para seguirlo
Able to, you know
oh, no lo había mencionado: excelentes notas en tres pruebas del B2: 25 comprensión escrita (puntuación máxima), 23 comprensión oral y 21,50 expresión escrita
la pena es que, como no la tenía preparada bien, no me presenté a la prueba oral, lo haré en septiembre
tengo como "empuje" que lo acabo de hacer (en estas tres) mejor que el año pasado HABIENDOLO PREPARADO MENOS
me queda volcarme con el speaking julio y agosto
Felicitaciones, pero hay que remachar en Septiembre! Si eres de zona Barcelona y quieres practicar, solo tienes que decírmelo.
Llevo un año horroroso, pero por lo menos hoy tuve una pequeña satisfacción gracias a los idiomas, me he sacado el C1 de Alemán, y quería compartir aquí esa pequeña alegría con vosotros...
oh gracias, pero la Ría de Vigo queda un poco a desmano
felicitaciones por ese C1
Gregg- Mensajes : 69509
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:la camiseta es brutal, yo no
Tú también, salao
zas, karlos, parad que me ruborizo y me hago gay, ahora que esta de moda
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:la camiseta es brutal, yo no
Tú también, salao
Por "desviar" un poco el tema, Madrid está ahora llena de banderas de nuestro grupo, muchachos, Rainbow señoreando por todo lo alto. ¡Gracias, Carmena, no sabía que también fueras fan de Blackmore!
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:la camiseta es brutal, yo no
Tú también, salao
Por "desviar" un poco el tema, Madrid está ahora llena de banderas de nuestro grupo, muchachos, Rainbow señoreando por todo lo alto. ¡Gracias, Carmena, no sabía que también fueras fan de Blackmore!
hellpatrol escribió:
rainbow gay and pride
Oye, tío, que esto se te va de las manos.
Zascandil escribió:hellpatrol escribió:
rainbow gay and pride
hellpatrol escribió:
rainbow gay and pride
In glory(ous) hole
teramano- Mensajes : 6819
Oh,falto una mañana y todo es gay bajo el arcoiris.
Bueno, o igual he llegado a tiempo.
Anyway, putón mio, te devuelvo los DKAA y reparto pa tol mundo.
Me voy a Milán a ver Depeche Mode.
Jiu
Zalemo
Bueno, o igual he llegado a tiempo.
Anyway, putón mio, te devuelvo los DKAA y reparto pa tol mundo.
Me voy a Milán a ver Depeche Mode.
Jiu
Zalemo
gavitana- Mensajes : 23245
hellpatrol escribió:Zascandil escribió:hellpatrol escribió:
rainbow gay and pride
Sí, mucho ánimo a ambos.karlos gasteiz escribió:Por cierto, lo siento Intruder
gavitana escribió:Sí, mucho ánimo a ambos.karlos gasteiz escribió:Por cierto, lo siento Intruder
Gracias Gran Gavitán
hellpatrol escribió:lo siento intruder
Gracias Hell
Muy, muy flipado del conciertazo de Depeche Mode en Milán.
Yo intuía que era una banda que en estadio triunfa. Y eso que en estudio me gustan algunas, pero creía que tenía que verlos alguna vez en estadio, hace tiempo que rondaba esa idea, años.
Aunque hasta la cuarta canción no conecté del todo.
Pues no me han decepcionado nada. La pena es que estaba en el quinto carajo, no había más entradas y ha sido un gavitanazo planeao en este mes.
Increíble cómo coreaba el estadio todos los temas.
He hecho wien.
Yo intuía que era una banda que en estadio triunfa. Y eso que en estudio me gustan algunas, pero creía que tenía que verlos alguna vez en estadio, hace tiempo que rondaba esa idea, años.
Pues no me han decepcionado nada. La pena es que estaba en el quinto carajo, no había más entradas y ha sido un gavitanazo planeao en este mes.
He hecho wien.
gavitana escribió:Muy, muy flipado del conciertazo de Depeche Mode en Milán.
He hecho wien.
Depeche Mode tocaron lo más alto del cielo hacia 1987 o 1988, en los tiempos de Personal Jesús, cuando Martin Gore empezó a darle a la guitarra y se fueron a los USA...
Tocar lo más alto del cielo quiere decir que no hay nadie encima tuyo, como mucho hay gente a tu mismo nivel (U2 por aquel entonces, y muy pocos más), y todo el mundo debajo....
El disco de Depeche "Songs of faith and devotion" es uno de los mejores discos ROCK de los 90.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Yo no esperaba que sonaran como sonaron. Rockearon. Y vaya batería.
Y que show es ver al gachó. En plena semana del arcoiris...
Buenos días.
Y que show es ver al gachó. En plena semana del arcoiris...
Buenos días.
gavitana escribió:Muy, muy flipado del conciertazo de Depeche Mode en Milán.
He hecho wien.
Pos claro.
Yo, que no soy simpatizante, los he visto dos veces y la verdad es que no salí triste del recinto.
He de conocer Milán algún año de estos.
Y buenos días.
En mi proceso de " me estoy quitando" me estoy llevando unos conciertos memorables.
Históricos diría.
Históricos diría.
gavitana escribió:En mi proceso de " me estoy quitando" me estoy llevando unos conciertos memorables.
Históricos diría.
Y este mes está siendo acojonante, con GNR, Foreigner, Sweet, Rainbow, Collins, Súper ARF...
Vamos a cerrarlo hoy con Blondie, si Dios quiere
Yo también "me estoy quitando", pero no como tú, tarambana gavitana.
No podía dejarla pasar...Zascandil escribió:gavitana escribió:En mi proceso de " me estoy quitando" me estoy llevando unos conciertos memorables.
Históricos diría.
gavitana escribió:Y este mes está siendo acojonante, con GNR, Foreigner, Sweet, Rainbow, Collins, Súper ARF...
A Dios le da igual tus locuras.
gavitana escribió:No podía dejarla pasar...Zascandil escribió:gavitana escribió:En mi proceso de " me estoy quitando" me estoy llevando unos conciertos memorables.
Históricos diría.
Qué manera de exprimir el día libre que tengo hoy. Miré vuelos y conciertos y vualá: tándem extraño. Depeche Milán, Blondie París.
Mañana llego a las 08:30 y aquí no ha pasado na.
Mañana llego a las 08:30 y aquí no ha pasado na.
Vamos, que el día lo puse con intención también, una cosa no quita la otra y el coño de la verbena sólo quiere pollas (de kilo y medio).
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.