Axl reparte amor
+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Te recomiendo que hagas un repaso a las carreras de Stinson, Fink o Buckethead como creadores. Flipas. Talento nato.
¿Aún seguimos en esas?
Madre mía, ya son ganas. Automotivación inside.
A ver ¿hay reglas aquí? hay un estatut?
Quiero canciones, quiero mandar el puto Knocking on heavens door a la basura.
9 años sin material nuevo, y 13 esperando el otro.
Ganas? Ganas no, ANSIEDAD
Esos creadores muertos de hambre le comen los cojones desde el culo y vuelta al mulato. Así como la perla, estirando la lengua a tope.
Bien pensado estamos ante una verdad irrefutable, no una regla.
¿Ansiedad? Pues no te queda
Disfruto mil millones de veces mas con un disco de puro mojo y honesto como el ultimo de Bash and Bop que con el puto Myles Kennedy que te lo regalo con un lacito.
La carrera de Stinson es intachable. Aquí tienes otra verdad irrefutable.
Tan intachable como anodina.
Myles está en el mismo nivel de intrascendencia que los tres donnadies esos de los que recomiendas hacer repaso a sus meteóricas carreras. En los conciertos de slash intentaba ponerle en el punto ciego de mi visión, y borrar la pista de su voz, sin mucho éxito.
Que semejantes medianías hayan disfrutado de papeles relevantes en este culebrón me resulta ridículo. Y reivindicarlos a día de hoy, incomprensible.
Pero cómo puedes llamar medianía a Tommy Stinson y "anodina" a su carrera. Si incluimos a los Replacements, que no veo por qué no los vamos a incluir, o su último disco, que me parece cojonudo, no veo lo de medianía por ninguna parte, Albert.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
No me puedo creer que te acabe de leer esto sobre Paul Westerberg y los Replacements. No me lo puedo creer. Confírmamelo, por favor.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Harvey Dent escribió:Te recomiendo que hagas un repaso a las carreras de Stinson, Fink o Buckethead como creadores. Flipas. Talento nato.
¿Aún seguimos en esas?
Madre mía, ya son ganas. Automotivación inside.
A ver ¿hay reglas aquí? hay un estatut?
Quiero canciones, quiero mandar el puto Knocking on heavens door a la basura.
9 años sin material nuevo, y 13 esperando el otro.
Ganas? Ganas no, ANSIEDAD
Esos creadores muertos de hambre le comen los cojones desde el culo y vuelta al mulato. Así como la perla, estirando la lengua a tope.
Bien pensado estamos ante una verdad irrefutable, no una regla.
¿Ansiedad? Pues no te queda
Disfruto mil millones de veces mas con un disco de puro mojo y honesto como el ultimo de Bash and Bop que con el puto Myles Kennedy que te lo regalo con un lacito.
La carrera de Stinson es intachable. Aquí tienes otra verdad irrefutable.
Tan intachable como anodina.
Myles está en el mismo nivel de intrascendencia que los tres donnadies esos de los que recomiendas hacer repaso a sus meteóricas carreras. En los conciertos de slash intentaba ponerle en el punto ciego de mi visión, y borrar la pista de su voz, sin mucho éxito.
Que semejantes medianías hayan disfrutado de papeles relevantes en este culebrón me resulta ridículo. Y reivindicarlos a día de hoy, incomprensible.
Pero cómo puedes llamar medianía a Tommy Stinson y "anodina" a su carrera. Si incluimos a los Replacements, que no veo por qué no los vamos a incluir, o su último disco, que me parece cojonudo, no veo lo de medianía por ninguna parte, Albert.
Hoy me he levantado bastante girauta. Y harvey sabe sacar de mí todo mi toni cantó. Sé que sabrás disculparme
Godofredo- Mensajes : 145946
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
No me puedo creer que te acabe de leer esto sobre Paul Westerberg y los Replacements. No me lo puedo creer. Confírmamelo, por favor.
Confirmado, jose maría.
¿Cuantos libros llevas vendidos hoy?Moltisanti escribió:vernset escribió:rockero deprimido escribió:Eso ya son gustos y opiniones variadas.A mi al principio ese tipo de músicos extravagantes me parecian geniales, con los años me parecen atenttiowhores.
Nunca he visto a Clapton, Slash, Page o Edge hacer tonterias.
Parecen gente humilde que huye de postureos y conscientes que en ese estilo son buenos, pero en otros, jazz, flamenco, hay gente que los vapulea.
Es una de las cosas que me tira para atras de la epoca Chinese.Veo a Dj y no me lo creo, y obviamente debe ser buen guitarrista para tocar con quien a tocado, al igual que el resto.
Es como el video de Welcome en directo, ese que llevar una mascara de soldado imperial le impide tocar el solo, yo soy Axl y le indico cuales son las prioridades por delante del postureo.
Pero ya digo, son opiniones.
Axl si que esta tarao, se le ve a la legua, tan tarao que ha perjudicado en su genialidad musical, me recuerda a Brian wilson de Beach boys.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es una coña este rockero deprimido, joder, a priori parecía la polla y vaya batacazo.
Confundis su vida privada con profesional.Los guitarristas mencionados desde un punto de vista musical, pocos peros se les pueden poner, todos estan entre los 25 mejores y mas influyentes guitarristas de la historia, y han marcafo epoca, sin necesidad de capas de superman, limosnas a homeless, cascos de soldados imperiales cubos de kfc y tatuajes hasta en el blanco de los ojos.
Desde que Axl robo el nombre y logo, solo han pasado MINDUNDIS por Gnr.Hasta el dia de hoy.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Godofredo escribió:
Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo
Si te refieres a Paul Westerberg patinas, y mucho.
No hombre, hablaba de sergio dalma.
Paul Westerberg no solo es un musicazo sino que además como compositor es uno de los mejores de su generación.
Y me baso solo en su carrera en solitario.... porque reconozco que a mi los Replacements tampoco me parecen lo mejor de nada.
Memorable reivindicación, donde por cierto coincido. Me encantan los Replacements, que los veo desiguales y con discos muy poco notables en sus inicios, y paulatinamente más disfrutables, con canciones indudablemente cojonudas. Pero es que los tres primeros discos de este señor en solitario los coloco directamente entre lo mejor del rock independiente de los 90, sin ningún tipo de matiz. Y ojo a "Stereo/Mono", ojo. Pero los tres primeros me parecen acojonantes, igual que cualquier cosa del rock alternativo, superiores sin ir más lejos a un Matthew Sweet, a unos Posies, ni más ni menos. No me corto un pelo con Wes.
rockero deprimido escribió:¿Cuantos libros llevas vendidos hoy?Moltisanti escribió:vernset escribió:rockero deprimido escribió:Eso ya son gustos y opiniones variadas.A mi al principio ese tipo de músicos extravagantes me parecian geniales, con los años me parecen atenttiowhores.
Nunca he visto a Clapton, Slash, Page o Edge hacer tonterias.
Parecen gente humilde que huye de postureos y conscientes que en ese estilo son buenos, pero en otros, jazz, flamenco, hay gente que los vapulea.
Es una de las cosas que me tira para atras de la epoca Chinese.Veo a Dj y no me lo creo, y obviamente debe ser buen guitarrista para tocar con quien a tocado, al igual que el resto.
Es como el video de Welcome en directo, ese que llevar una mascara de soldado imperial le impide tocar el solo, yo soy Axl y le indico cuales son las prioridades por delante del postureo.
Pero ya digo, son opiniones.
Axl si que esta tarao, se le ve a la legua, tan tarao que ha perjudicado en su genialidad musical, me recuerda a Brian wilson de Beach boys.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Es una coña este rockero deprimido, joder, a priori parecía la polla y vaya batacazo.
Confundis su vida privada con profesional.Los guitarristas mencionados desde un punto de vista musical, pocos peros se les pueden poner, todos estan entre los 25 mejores y mas influyentes guitarristas de la historia, y han marcafo epoca, sin necesidad de capas de superman, limosnas a homeless, cascos de soldados imperiales cubos de kfc y tatuajes hasta en el blanco de los ojos.
Desde que Axl robo el nombre y logo, solo han pasado MINDUNDIS por Gnr.Hasta el dia de hoy.
Vete un poco a cagar ya con lo del libro, coño.
R'as Kal Bhul escribió:rockero deprimido escribió:2 paginas enteras de Mindundis.
COmo te lea Molti te deshereda. O te arrea un par de hostias virtuales.
A ignorados va en cero coma.
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
Rockero exprimido, así no.
De verdad, Señor, de verdad.
"Los Cult sonaban muy altos."
"La guitarra de Duffy estaba muy distorsionada."
"Astbury no canta, se inventa las canciones."
"Los Replacements son anodinos y tienen temas olvidables y un sonido propio de maqueta de Extremoduro."
No entiendo por qué no me llevas, Señor.
"Los Cult sonaban muy altos."
"La guitarra de Duffy estaba muy distorsionada."
"Astbury no canta, se inventa las canciones."
"Los Replacements son anodinos y tienen temas olvidables y un sonido propio de maqueta de Extremoduro."
No entiendo por qué no me llevas, Señor.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
La píldora roja de matrix
Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Meterse con mi libro está feo.
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
Yo te quiero igual, me la pela lo que digas porque te voy a querer igual.
Lo que me jode es que el 95% de las veces me mola lo que dices y hoy no me mola. Pero no pasa ná, QUE NO PASA NADA, QUE NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
Godofredo (y perdón por el off topic), ¿algún libro recomendable que hayas leído últimamente en lo relativo a este topic?: https://www.foroazkenarock.com/t5880-mejores-libros-de-historia?highlight=libros
Me interesa sobre todo el tema del conflicto en las entidades políticas que en los últimos años se han independizado de Ucrania.
Gracias.
Joseba- Mensajes : 71963
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Ciertamente bajuno.
Lo que más me gusta de PW es lo que cuentas en tu libro. El problema se presentó cuando me puse a escucharlo
A ver, que no me parece música desagradable ni mala en absoluto, pero él canta regular y la producción de los replacements la encuentro casi detestable.
Qué polvo tiene Corina Randazzo, Godo.
elway- Mensajes : 34129
Tercer menda que va a ignorados, este sujeto. Esto es un no parar.
Moltisanti escribió:Tercer menda que va a ignorados, este sujeto. Esto es un no parar.
Esteee... ¿Hola?
Ok, ya no me meto más, las cosas para que hagan gracia poquito.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
¿Seria tan amable de decirme titulo para echarle una ojeada?
Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Ciertamente bajuno.
Lo que más me gusta de PW es lo que cuentas en tu libro. El problema se presentó cuando me puse a escucharlo
A ver, que no me parece música desagradable ni mala en absoluto, pero él canta regular y la producción de los replacements la encuentro casi detestable.
Puedo entenderte, aunque yo los descubrí con Don't tell a soul, que ya no tiene "esa" producción. Luego fui hacia atrás con Let it be (que sí la tiene) y Pleased to meet me (un competentísimo disco de rock and roll). El último es un poco patatero pero es una debilidad, All shook down. Tim me parece bueno también, pero también con una producción que puede chirriar, es punk pero no es punk como el Nevermind the bollocks o el London Calling que, presupongo, te gustan.
Los tres primeros de PW no tienen mala producción en absoluto, y tienen muchos temas buenos. Pero sí, ese estilo nasal y como "dejado" puede no gustar, igual también te pasa con Bob Dylan, no lo sé...
Porque es más o menos esa onda, de cantar como el que no quiere la cosa, dejándose llevar, un puntito de napia, un puntito de "me la suda", otro de "como me toques los cojones te lo grabo debajo de la ducha"... a mi todo eso me mola mucho en quien me mola, claro, no cualquier papanatas puede grabar un tema en su cocina y pasármelo, de hecho el disco de Mellencamp grabado en mono me da igual, pero Mellencamp en estéreo me parece de un putoamismo insultante. Pero claro, Mellencamp canta incluso sin quererlo, y en el tramo final de su carrera se le ha puesto una voz chulísima, cascada y quebrada, pero muy guapa. La voz de PW no es bonita, no.
Qué te puedo decir. Como el tipo que soy, independiente y no afiliado a nada, verás que estoy haciendo esfuerzos por entenderte.
Me paso la vida tendiendo puentes entre mi polla y tu culo. Te quejarás.
Joseba escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
Godofredo (y perdón por el off topic), ¿algún libro recomendable que hayas leído últimamente en lo relativo a este topic?: https://www.foroazkenarock.com/t5880-mejores-libros-de-historia?highlight=libros
Me interesa sobre todo el tema del conflicto en las entidades políticas que en los últimos años se han independizado de Ucrania.
Gracias.
Desde que nació mi nene mis lecturas se limitan a libros de foreros y novelas de mundodisco, con contadas excepciones. El año pasado eché cuentas y apenas llego a un libro al mes. Muy triste.
A día de hoy estoy en la más absoluta indigencia intelectual en lo que a ensayos históricos o geopolíticos se refiere, siento no poder ayudarte, maese joseba.
rockero deprimido escribió:Ok, ya no me meto más, las cosas para que hagan gracia poquito.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Debes estar de broma, ¿no?
O sea, a ver si lo he entendido.
Te choteas de mi libro dos veces por la puta cara. Ahora me dices que te diga el título para echarle una ojeada. Y yo, como buen comercial, ahora le como el coño a la puta y te lo digo porque yo lo que quiero en la vida es vender mi libro y no he hecho otra puta cosa en este topic que hablar de mi libro, como Umbral
¿Es eso?
Pues espera sentado.
Joseba escribió:Moltisanti escribió:Tercer menda que va a ignorados, este sujeto. Esto es un no parar.
Esteee... ¿Hola?
No iba por ti.
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Ciertamente bajuno.
Puedo entenderte, aunque yo los descubrí con Don't tell a soul, que ya no tiene "esa" producción. Luego fui hacia atrás con Let it be (que sí la tiene) y Pleased to meet me (un competentísimo disco de rock and roll). El último es un poco patatero pero es una debilidad, All shook down. Tim me parece bueno también, pero también con una producción que puede chirriar, es punk pero no es punk como el Nevermind the bollocks o el London Calling que, presupongo, te gustan.
Los tres primeros de PW no tienen mala producción en absoluto, y tienen muchos temas buenos. Pero sí, ese estilo nasal y como "dejado" puede no gustar, igual también te pasa con Bob Dylan, no lo sé...
Porque es más o menos esa onda, de cantar como el que no quiere la cosa, dejándose llevar, un puntito de napia, un puntito de "me la suda", otro de "como me toques los cojones te lo grabo debajo de la ducha"... a mi todo eso me mola mucho en quien me mola, claro, no cualquier papanatas puede grabar un tema en su cocina y pasármelo, de hecho el disco de Mellencamp grabado en mono me da igual, pero Mellencamp en estéreo me parece de un putoamismo insultante. Pero claro, Mellencamp canta incluso sin quererlo, y en el tramo final de su carrera se le ha puesto una voz chulísima, cascada y quebrada, pero muy guapa. La voz de PW no es bonita, no.
Qué te puedo decir. Como el tipo que soy, independiente y no afiliado a nada, verás que estoy haciendo esfuerzos por entenderte.
Me paso la vida tendiendo puentes entre mi polla y tu culo. Te quejarás.
En absoluto, me siento honrado. Sin coñas.
Y reconozco que la razón principal de mis pataletas es poder paladear tu glorioso capuchón. Sin coños.
Moltisanti escribió:
De hecho tienen un sonido impoluto y los Stones contrataron a Don Was para Voodo Lounge tras escuchar "Suicaine Gratifaction" que, curiosamente, es el más lo-fi de los tres.
Y me extraña que te quedes en los tres primeros, para mi su discografía en solitario es IMPECABLE.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Madre mía, me he perdido en estas dos últimas páginas, no se quien fue el que dijo que tiraba esta gira abajo, pero vamos que a mí digan lo que digan no me tiran esta gira abajo ni la de 2010, porque por suerte viví las dos giras personalmente y me aportaron felicidad pura y dura, tres horas brutales aislado del resto del planeta disfrutando sin preocupaciones ni nada más que Guns N' Roses.
Respecto a 2006 se que a muchos les gusta como se movía Finck en el escenario, a mi no, a mí me sacaba del concierto y no le prestaba mucha atención, prefería solo escucharlo (benditas sean sus aportaciones en el disco Chinese Democracy, buenísimas).
Respecto a 2006 se que a muchos les gusta como se movía Finck en el escenario, a mi no, a mí me sacaba del concierto y no le prestaba mucha atención, prefería solo escucharlo (benditas sean sus aportaciones en el disco Chinese Democracy, buenísimas).
junglewar- Mensajes : 111
Moltisanti escribió:Joseba escribió:Moltisanti escribió:Tercer menda que va a ignorados, este sujeto. Esto es un no parar.
Esteee... ¿Hola?
No iba por ti.
ok
muy buen libro el tuyo, por cierto
cinco veces al menos me lo he leído. y lo que te rondaré, morena
Godofredo escribió:Joseba escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Y a mi me parece muy bien, me parece admirable reivindicar una banda con un cantante con menos oído que un topo (precursores del movimiento indie sin duda), estilísticamente más perdidos que un pulpo en un garaje, con temas tan inolvidables como un canto rodao y con un sonido propio de maqueta de extremoduro.
Confirmado, jose maría.
Pero qué te has tomao.
Gracias.
Desde que nació mi nene mis lecturas se limitan a libros de foreros y novelas de mundodisco, con contadas excepciones. El año pasado eché cuentas y apenas llego a un libro al mes. Muy triste.
A día de hoy estoy en la más absoluta indigencia intelectual en lo que a ensayos históricos o geopolíticos se refiere, siento no poder ayudarte, maese joseba.
ah, ante todo, enhorabuena
por si te interesa, en el topic del viajero he puesto mi planning de visita a esas pacíficas tierras
prosigan hablando de axl
Oiga, no se me enfade, soy una persona bastante daporculo, estilo Axl rose, ya he mirado por la internet y he averiguado titulo.Moltisanti escribió:rockero deprimido escribió:Ok, ya no me meto más, las cosas para que hagan gracia poquito.Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Rockero exprimido, así no.
Debes estar de broma, ¿no?
O sea, a ver si lo he entendido.
Te choteas de mi libro dos veces por la puta cara. Ahora me dices que te diga el título para echarle una ojeada. Y yo, como buen comercial, ahora le como el coño a la puta y te lo digo porque yo lo que quiero en la vida es vender mi libro y no he hecho otra puta cosa en este topic que hablar de mi libro, como Umbral
¿Es eso?
Pues espera sentado.
Que quiere que le diga, que la música como casi todo en la vida son puntos de vista.
Que me alegro que hayan disfrutado de estas 2 decadas de Gnr, pero yo no le he visto ni pies ni cabeza, me parece surrealista a la par de comico estos lustros de Axl rose, y que me alegro que haya podido volver a ver a mis gnr, aquella banda que me quito el sueño literalmente en los 80s 90s.Que el tiempo perdido, perdido está y que como esa corriente filosofica niega que haya pasado y futuro, no nos queda otra que disfrutar de lo que hay ahora.Una gira de Guns n roses, con Axl, Slash, Duff, tocando sus mejores canciones.Y que siga la cosa.
Un saludo.
Posteo para cagarme en todo aquel que raje de Replacements.
thejesu- Mensajes : 7559
Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Menuda mula ciega la que me quería vender el amigo harvey
A Axl le encantaría leer este hilo.
Fernando, si nos lees, házselo llegar. Coronado hasta se dió de alta y todo.
Fernando, si nos lees, házselo llegar. Coronado hasta se dió de alta y todo.
Adso- Mensajes : 33155
Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
En Uk lo petan. Aquí no tienen ningún hit.
De todas maneras puedes discutir conmigo lo que quieras pero no me pongas en la posición de defender a Alter Bridge por favor. Estamos en el mismo bando coño.
No podéis cargaros la evidencia y es que hay "mindundis" que entre el 98 y el 2006 se lo crea la gente o no tenían un proyecto real con Axl, con 3 discos preparados, sin tirar de nostalgia y con la intención de llevar a Guns N Roses al nuevo milenio con un nuevo concepto para muchos, atractivo.
Preferís un greatest hits con Slash y Duff y Axl cantando en falsete muchos tramos del concierto por la pasta? Guay, yo lo disfruté y me emocione, pero yo quería lo otro. Lo que supuestamente iba a pasar en 2002 y no paso y lo que supuestamente iba a pasar en 2006 y no paso.
Esto es una bajada de pantalones de todo cristo, os lo recuerdo. Por dinero. Axl antes creía en su nueva música y ahora se bajo los pantalones junto con la Negra por dinero orquestado por Duff.
Vendré aquí y reivindicare lo artístico por encima del negocio/nostalgia las veces que haga falta. Y yo me uni a este Topic porque encontre a gente que apoyaba ese proyecto de Axl, sorprendentemente, había una resistencia. Ahora parece que Axl es dios y antes era un pedazo de mierda arrastrando el nombre, cuando para mi saco un disco con 7 temas por lo menos brutales (con ayuda de los mindundis) e hizo giras donde se comía con patatas a casi cualquiera de la época. No olvidamos. Idiotas riéndose de un Axl absolutamente on fire y ahora sumándose al carro cuando está en peor estado de forma porque toca. No way.
Chinese democracy ha muerto. Larga vida a los excitante años de Chinese Democracy.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
De todas maneras puedes discutir conmigo lo que quieras pero no me pongas en la posición de defender a Alter Bridge por favor. Estamos en el mismo bando coño.
No podéis cargaros la evidencia y es que hay "mindundis" que entre el 98 y el 2006 se lo crea la gente o no tenían un proyecto real con Axl, con 3 discos preparados, sin tirar de nostalgia y con la intención de llevar a Guns N Roses al nuevo milenio con un nuevo concepto para muchos, atractivo.
Preferís un greatest hits con Slash y Duff y Axl cantando en falsete muchos tramos del concierto por la pasta? Guay, yo lo disfruté y me emocione, pero yo quería lo otro. Lo que supuestamente iba a pasar en 2002 y no paso y lo que supuestamente iba a pasar en 2006 y no paso.
Esto es una bajada de pantalones de todo cristo, os lo recuerdo. Por dinero. Axl antes creía en su nueva música y ahora se bajo los pantalones junto con la Negra por dinero orquestado por Duff.
Vendré aquí y reivindicare lo artístico por encima del negocio/nostalgia las veces que haga falta. Y yo me uni a este Topic porque encontre a gente que apoyaba ese proyecto de Axl, sorprendentemente, había una resistencia. Ahora parece que Axl es dios y antes era un pedazo de mierda arrastrando el nombre, cuando para mi saco un disco con 7 temas por lo menos brutales (con ayuda de los mindundis) e hizo giras donde se comía con patatas a casi cualquiera de la época. No olvidamos. Idiotas riéndose de un Axl absolutamente on fire y ahora sumándose al carro cuando está en peor estado de forma porque toca. No way.
Chinese democracy ha muerto. Larga vida a los excitante años de Chinese Democracy.
Ater Bridge... Lo que he escuchado en estudio me parece una mierdecilla muy estándar para cuarentones sin criterio. ¿Debería profundizar?
El Jueves en Rivas muy monótonos, aunque bastante más duretes que en disco.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68776
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Bueno eso está muy bien, yo también quería el puto Chinese y ver a Axl triunfando por todo lo alto con su proyecto pero antes de eso también quería lo que tendría que haber pasado en 1994/95 y no pasó, nuevo disco con la formación de los Illusions, giras, otro disco, más giras...
Muchos hemos estado esperado la reunión desde que éramos adolescentes, comprando cada puta revista para ver que cojones pasaba, tonterías de Gilby, memeces de Slash.. mentiras... titulares engañosos... etc etc... y al final ha llegado, Axl y Slash se han reconciliado... por la pasta... bueno y qué, nunca estuvieron juntos por amistad tampoco.
Esto tenía que pasar y mejor ahora que más tarde... porque ya es jodidamente tarde así que mejor que no lo hayan demorado más. Creo que todos y cada uno de los que están en este hilo fantaseabamos con ver a Axl y Slash juntos de nuevo. Pues ya está, aquí está...
Y no olvidemos que los Guns de Axl llevaban muertos creatívamente muuuuucho tiempo. No vendamos la moto de Axl tenía coartada artística con su proyecto. La tuvo, pero de eso hace muuuuchos años.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Para mí desde hace unos años es tradición leerme el libro de Molti en el río o la playa. De hecho con el ebook tengo marcadas las partes que habla sobre los Guns.
Drakixx- Mensajes : 21883
Ojo el video que acaban de retransmitir en el facebook de Gnr. Todos juntitos yendo al escenario. Hay buen rollo fijo... slash abrazando a Beta al final. Axl caminando con Richal echando unas risas...
ion- Mensajes : 11955
ion escribió:Ojo el video que acaban de retransmitir en el facebook de Gnr. Todos juntitos yendo al escenario. Hay buen rollo fijo... slash abrazando a Beta al final. Axl caminando con Richal echando unas risas...
Aquí está: https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10155530460653069/
Me ha puesto brutísimo. Y sí, lo que comentas es increíble. Beta con camiseta de Bilbao y abrazando Slash. Para flipar.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Me habéis hecho escuchar dos canciones de los así llamados Marea. Nunca os lo perdonaré, Carmenas
icarus- Mensajes : 17185
Una alegria ese video de Praga, verles asi.
Los videos que esta subiendo Fernando tambien se ve ambientazo, ese era el concierto que podia haber ido, pero dinero y trabajo me lo impidieron.
Que grandes
Los videos que esta subiendo Fernando tambien se ve ambientazo, ese era el concierto que podia haber ido, pero dinero y trabajo me lo impidieron.
Que grandes
Joder, es que ya tenía asumido que jamás viviría algo así. Estos cabrones son más grandes que la vida.
Lazaretto- Mensajes : 18171
R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Ater Bridge... Lo que he escuchado en estudio me parece una mierdecilla muy estándar para cuarentones sin criterio. ¿Debería profundizar?
Escuchate el disco blackbird, sino te gusta ese dejalo, a mi cuando me los recomendaron no me gustaban pero acabaron haciendolo
Fdo:un casi cuarenton sin criterio
hellpatrol- Mensajes : 33173
hellpatrol escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Escuchate el disco blackbird, sino te gusta ese dejalo, a mi cuando me los recomendaron no me gustaban pero acabaron haciendolo
A mí algo parecido, de hecho profundicé más cuando Slash pilló a Myles como cantante. El tema Blackbird, la verdad es que a mí sí que me mola mucho.
wallander- Mensajes : 985
hellpatrol escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Me quedé en el primero, y no me gustaba por entonces y el blackbird este tampoco ( creo que tienen otro por medio ) pero para un Godo de la vida debería sacarse el ano para afuera y meterse en disco de Bash&Pop por el agujero y no expulsarlo nunca. Where's Tommy???
ion escribió:Ojo el video que acaban de retransmitir en el facebook de Gnr. Todos juntitos yendo al escenario. Hay buen rollo fijo... slash abrazando a Beta al final. Axl caminando con Richal echando unas risas...
Mooola.
The Rooster- Mensajes : 995
PUMP escribió:hellpatrol escribió:R'as Kal Bhul escribió:Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Me quedé en el primero, y no me gustaba por entonces y el blackbird este tampoco ( creo que tienen otro por medio ) pero para un Godo de la vida debería sacarse el ano para afuera y meterse en disco de Bash&Pop por el agujero y no expulsarlo nunca. Where's Tommy???
Dios, ayer me quedé más a gusto que después de cagar un volquete de melones de villaconejos, zorra
Beta y Slash abrazándose. Dadle la bienvenida al disco.
Drakixx- Mensajes : 21883
Drakixx escribió:Beta y Slash abrazándose. Dadle la bienvenida al disco.
Recuerden que lo leyeron primero en la gaceta de chamberí.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20