Axl reparte amor
+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Axl reparte amor
Lazaretto escribió:ion escribió:Ojo el video que acaban de retransmitir en el facebook de Gnr. Todos juntitos yendo al escenario. Hay buen rollo fijo... slash abrazando a Beta al final. Axl caminando con Richal echando unas risas...
Aquí está: https://www.facebook.com/gunsnroses/videos/10155530460653069/
Me ha puesto brutísimo. Y sí, lo que comentas es increíble. Beta con camiseta de Bilbao y abrazando Slash. Para flipar.
Me flipa el silencio sepulcral hasta que salen al escenario, y aún así...
Enorme documento.
Godofredo- Mensajes : 145916
Yo ayer tenia que estar en Praga, lo tenia todo pagado y no pude ir joder, y encima me ponen el puto vídeo del backstage de recochineo.
Slash abrazando a Beta, madre mía, puta-puta, pero re-puta el mulato.
Claro que luego se pone a tocar y te parte por la mitad. Que vas, a reivindicar a Robin Fink a 2017?
Claro que luego se pone a tocar y te parte por la mitad. Que vas, a reivindicar a Robin Fink a 2017?
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Ayer tocaron Used to love her y Axl canto Only Women Bleed por primera vez desde el 93.
ion- Mensajes : 11947
ion escribió:Ayer tocaron Used to love her y Axl canto Only Women Bleed por primera vez desde el 93.
Muy bien, gracias. Algo mas que restregar por la face?
ion escribió:Ayer tocaron Used to love her y Axl canto Only Women Bleed por primera vez desde el 93.
Edito, aquí está el setlist, 3 horas y 11 minutos, vaya pasada.
Última edición por junglewar el 05.07.17 10:56, editado 1 vez
junglewar- Mensajes : 111
junglewar escribió:ion escribió:Ayer tocaron Used to love her y Axl canto Only Women Bleed por primera vez desde el 93.
Aun no vi el setlist completo pero creo que fue una pasada. El encore fue de seis canciones creo.
A-ha. Que mas?
It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin' Jive
Better
Estranged
Live and Let Die
Rocket Queen
You Could Be Mine
Attitude
This I Love
Civil War
Yesterdays
Coma
Sweet Child O' Mine
Used to Love Her
My Michelle
November Rain
Black Hole Sun
Knockin' on Heaven's Door
Nightrain
Encore:
Sorry
Patience
Whole Lotta Rosie
Don't Cry
The Seeker
Paradise City
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin' Jive
Better
Estranged
Live and Let Die
Rocket Queen
You Could Be Mine
Attitude
This I Love
Civil War
Yesterdays
Coma
Sweet Child O' Mine
Used to Love Her
My Michelle
November Rain
Black Hole Sun
Nightrain
Encore:
Sorry
Patience
Whole Lotta Rosie
Don't Cry
The Seeker
Paradise City
Jorge- Mensajes : 193
Jorge escribió:It's So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin' Jive
Better
Estranged
Live and Let Die
Rocket Queen
You Could Be Mine
Attitude
This I Love
Civil War
Yesterdays
Coma
Sweet Child O' Mine
Used to Love Her
My Michelle
November Rain
Black Hole Sun
Nightrain
Encore:
Sorry
Patience
Whole Lotta Rosie
Don't Cry
The Seeker
Paradise City
29 temas + solos. Si, definitivamente había buen rollito ayer en Praga. Parece que todo el mundo esta contento con el reparto y con los 2 ceros que han subido sus cuentas.
Harvey Dent escribió:No las había visto. Me llamo la atención que las fotos tengan el Copyright de Axl. Si sale su copyright en 4 fotos de mierda ni me imagino todo el material de audio y vídeo de todas las épocas que tendrá en cajas de cartón en el trastero por el que casi todos pagaríamos cheque en blanco.
Las Vegas 2001?
Drakixx- Mensajes : 21877
Muy buen setlist.Están unidos, o al menos está la intención, y eso es mucho mas de lo que teniamos hace años.
Esta gira desde luego que les va a quitar espinas y malos recuerdos, porque profesionalmente esta siendo impecable.
Los conciertos esos en pabellones norteamericanos tras el verano, con capacidades de 18.000 personas deben ser tremendos, para poder disfrutarlos.
Esta gira desde luego que les va a quitar espinas y malos recuerdos, porque profesionalmente esta siendo impecable.
Los conciertos esos en pabellones norteamericanos tras el verano, con capacidades de 18.000 personas deben ser tremendos, para poder disfrutarlos.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Hace unos años salió un bloguero amenazando con filtrarlo. La cosa quedó en nada, creo.
Lazaretto- Mensajes : 18171
Lazaretto escribió:Hace unos años salió un bloguero amenazando con filtrarlo. La cosa quedó en nada, creo.
Ese es el del 2000, las fotos nuevas son 2001
Las fotos "nuevas" son del 31.12.2001.
Propongo ir a casa del del vídeo con Mascaras de Payaso y bates de béisbol a por la cinta.
Propongo ir a casa del del vídeo con Mascaras de Payaso y bates de béisbol a por la cinta.
ion escribió:Lazaretto escribió:Hace unos años salió un bloguero amenazando con filtrarlo. La cosa quedó en nada, creo.
Ese es el del 2000, las fotos nuevas son 2001
House of blues, no? Nochevieja del 2000 - 2001.
Son fotos (no capturas de vídeo) del primer concierto de las vegas de NuGnr. Las otras son de un año después. No existe ni un mísero audio
Pearcy- Mensajes : 1271
Pearcy escribió:Son fotos (no capturas de vídeo) del primer concierto de las vegas de NuGnr. Las otras son de un año después. No existe ni un mísero audio
Audio sí, no? Vamos, yo lo tengo desde hace años y creo que sigue rulando por ahí.
Me parece que es este:
Lazaretto escribió:Pearcy escribió:Son fotos (no capturas de vídeo) del primer concierto de las vegas de NuGnr. Las otras son de un año después. No existe ni un mísero audio
Audio sí, no? Vamos, yo lo tengo desde hace años y creo que sigue rulando por ahí.
Cierto, quería referirme al de enero de 2001, que no hay nada
Pearcy- Mensajes : 1271
¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Perry go round- Mensajes : 22752
Lazaretto escribió:Me parece que es este:
No, las fotos son de Las Vegas 2001. En The Joint
El que hablas es Las Vegas 2000 en HOB
ion escribió:Lazaretto escribió:Me parece que es este:
No, las fotos son de Las Vegas 2001. En The Joint
El que hablas es Las Vegas 2000 en HOB
Claro, pensaba que os referiais a ese. Mea culpa.
Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Llega a estar dregen e implosiona
R'as Kal Bhul escribió:Moltisanti escribió:
Los tres primeros de PW no tienen mala producción en absoluto, y tienen muchos temas buenos. Pero sí, ese estilo nasal y como "dejado" puede no gustar, igual también te pasa con Bob Dylan, no lo sé...
De hecho tienen un sonido impoluto y los Stones contrataron a Don Was para Voodo Lounge tras escuchar "Suicaine Gratifaction" que, curiosamente, es el más lo-fi de los tres.
Y me extraña que te quedes en los tres primeros, para mi su discografía en solitario es IMPECABLE.
Ayer resalté "Stereo/mono", un disco cojonudo. "Folker" tiene un temazo, PERO VAYA TEMAZO, la descomunal "As far as I know", pero no me llenó cuando lo escuché, igual me equivoco y debería recuperarlo (it's in trastero, ya tu sabes). El último con Juliana Hatfield me pareció muy normalito. El resto de discos los he escuchado por encima, no me parece que reeditasen las viejas glorias. Si me dices que me equivoco, me pongo en serio, pero lo dudo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Harvey Dent escribió:Godofredo escribió:Acabo de leer que alterio bridge vienen en octubre a la riviera.
Menuda mula ciega la que me quería vender el amigo harvey
En Uk lo petan. Aquí no tienen ningún hit.
De todas maneras puedes discutir conmigo lo que quieras pero no me pongas en la posición de defender a Alter Bridge por favor. Estamos en el mismo bando coño.
No podéis cargaros la evidencia y es que hay "mindundis" que entre el 98 y el 2006 se lo crea la gente o no tenían un proyecto real con Axl, con 3 discos preparados, sin tirar de nostalgia y con la intención de llevar a Guns N Roses al nuevo milenio con un nuevo concepto para muchos, atractivo.
Preferís un greatest hits con Slash y Duff y Axl cantando en falsete muchos tramos del concierto por la pasta? Guay, yo lo disfruté y me emocione, pero yo quería lo otro. Lo que supuestamente iba a pasar en 2002 y no paso y lo que supuestamente iba a pasar en 2006 y no paso.
Esto es una bajada de pantalones de todo cristo, os lo recuerdo. Por dinero. Axl antes creía en su nueva música y ahora se bajo los pantalones junto con la Negra por dinero orquestado por Duff.
Vendré aquí y reivindicare lo artístico por encima del negocio/nostalgia las veces que haga falta. Y yo me uni a este Topic porque encontre a gente que apoyaba ese proyecto de Axl, sorprendentemente, había una resistencia. Ahora parece que Axl es dios y antes era un pedazo de mierda arrastrando el nombre, cuando para mi saco un disco con 7 temas por lo menos brutales (con ayuda de los mindundis) e hizo giras donde se comía con patatas a casi cualquiera de la época. No olvidamos. Idiotas riéndose de un Axl absolutamente on fire y ahora sumándose al carro cuando está en peor estado de forma porque toca. No way.
Chinese democracy ha muerto. Larga vida a los excitante años de Chinese Democracy.
John Connor's seal of approval.
Drakixx escribió:Para mí desde hace unos años es tradición leerme el libro de Molti en el río o la playa. De hecho con el ebook tengo marcadas las partes que habla sobre los Guns.
Por gente como tu merece la pena aguantar chorradas, que no veas si he tenido que aguantar bobadas, coño, ni que lo regalasen con los tampax. El que no lo quiera leer o no se lo lea, ok, pero no veo yo la broma. Si es una mancuerna estupenda, lo mazas que te pondrás en el río con el tocho.
Godofredo escribió:Drakixx escribió:Beta y Slash abrazándose. Dadle la bienvenida al disco.
Recuerden que lo leyeron primero en la gaceta de chamberí.
Te chorreaba la cara con jugo ahora mismo. Si sale el disco te penetro, lo juro por Lenin.
Harvey Dent escribió:Yo ayer tenia que estar en Praga, lo tenia todo pagado y no pude ir joder, y encima me ponen el puto vídeo del backstage de recochineo.
Estás muy pero que muy chalao, ya ves si te purgas, dices una cosa y la (en espíritu) contraria en la misma puta página del mismo topic, tengo que mirar si eres tú de verdad el que suelta la reivindicación de los don nadies y luego la del negrata, y encima tras haberle llamado puta puta "re-puta". Eres un coña, connected.
Pearcy escribió:Son fotos (no capturas de vídeo) del primer concierto de las vegas de NuGnr. Las otras son de un año después. No existe ni un mísero audio
"Me he echado una siesta de 8 años"
"Los repuestos sería un buen nombre para este grupo".
No conozco dos frases más míticas que esas dos en lo que llevamos de siglo.
Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Miras el set y ves un set.
Miras el de otros y ves una mierda de repertorio indigno de su legado.
Cosas que pasan.
Moltisanti escribió:Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Cosas que pasan.
jajaja metiendo el dedo en la llaga
ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Cosas que pasan.
Seeehhhh
Vi el set list de Rivas y...eso. Podían tocar cuarenta temas mejores que bastantes de los que ahí sonaron, para qué engañarnos.
GNR podrían tocar otros temas, puestos a pedir, algunos muy infrecuentes, viejos balazos, y tal, pero mejores que Estranged, Coma, Civil War, Nightrain o Rocket Queen, poquitos me parece a mí.
Moltisanti escribió:Harvey Dent escribió:Yo ayer tenia que estar en Praga, lo tenia todo pagado y no pude ir joder, y encima me ponen el puto vídeo del backstage de recochineo.
Estás muy pero que muy chalao, ya ves si te purgas, dices una cosa y la (en espíritu) contraria en la misma puta página del mismo topic, tengo que mirar si eres tú de verdad el que suelta la reivindicación de los don nadies y luego la del negrata, y encima tras haberle llamado puta puta "re-puta". Eres un coña, connected.
Ah pero que este Topic va en serio?
La puta esta tocando como los angeles en esta gira y reivindicare a Stinson y Fink hasta la muerte. Es compatible.
En un ciclo sin fin, que lo envuelve todo.
Es el mundo que gobierna Axl. Una locura de carrera total sin precedentes si lo analizas. Si sale el disco de Axl/Dc eso ya va a ser el despiporre absoluto.
Si ya lo sé, es así, es un bucle maravilloso. Ponte Use your Illusion ya y lo flipas.
Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Cosas que pasan.
Seeehhhh
Vi el set list de Rivas y...eso. Podían tocar cuarenta temas mejores que bastantes de los que ahí sonaron, para qué engañarnos.
GNR podrían tocar otros temas, puestos a pedir, algunos muy infrecuentes, viejos balazos, y tal, pero mejores que Estranged, Coma, Civil War, Nightrain o Rocket Queen, poquitos me parece a mí.
Sales en una nube de esta gira no solo por el impacto de ver a los 3 de nuevo, si no porque queda claro, que el repertorio de Guns es el mejor repertorio del mundo. La sacada de chorra es tal, que hasta te meten 6 covers y sigue siendo el mejor repertorio del mundo y no solo eso, se dejan la mitad de sus mejores temas fuera y no afecta prácticamente.
Moltisanti escribió:
Es asi. Por lo que dice hay veces que le tiraba por un barranco con el negro, y otras veces le hacia mi portavoz de por vida.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:
Es asi. Por lo que dice hay veces que le tiraba por un barranco con el negro, y otras veces le hacia mi portavoz de por vida.
No habéis entendido nada aun. Sois mis Psicoterapeutas y encima gratis.
Moltisanti escribió:Drakixx escribió:Para mí desde hace unos años es tradición leerme el libro de Molti en el río o la playa. De hecho con el ebook tengo marcadas las partes que habla sobre los Guns.
Por gente como tu merece la pena aguantar chorradas, que no veas si he tenido que aguantar bobadas, coño, ni que lo regalasen con los tampax. El que no lo quiera leer o no se lo lea, ok, pero no veo yo la broma. Si es una mancuerna estupenda, lo mazas que te pondrás en el río con el tocho.
Sólo compré la versión digital.
Drakixx- Mensajes : 21877
Moltisanti escribió:Godofredo escribió:Drakixx escribió:Beta y Slash abrazándose. Dadle la bienvenida al disco.
Recuerden que lo leyeron primero en la gaceta de chamberí.
Te chorreaba la cara con jugo ahora mismo. Si sale el disco te penetro, lo juro por Lenin.
Necesito una limpieza de cutis con extra de lactosa, es un hecho.
Va a haber nuevo disco y ya tiene titulo:
Greatest Hits 2
Greatest Hits 2
Harvey Dent escribió:Va a haber nuevo disco y ya tiene titulo:
Greatest Hits 2
¿Con un par de temas nuevos en plan singles que lo petarán en todas partes?
Lo veo.
Recuerden que lo leyeron primero en el 15 días navalmoral.
Cierto es que unos tienen decenas de temazos, y cada uno haría una selección diferente, y otros sólo tienen 20 y tocan lo que hay porque no hay más. Por la razón que sea.Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Cosas que pasan.
Seeehhhh
Perry go round- Mensajes : 22752
Drakixx escribió:Moltisanti escribió:Drakixx escribió:Para mí desde hace unos años es tradición leerme el libro de Molti en el río o la playa. De hecho con el ebook tengo marcadas las partes que habla sobre los Guns.
Sólo compré la versión digital.
hijodeputa
Perry go round escribió:Cierto es que unos tienen decenas de temazos, y cada uno haría una selección diferente, y otros sólo tienen 20 y tocan lo que hay porque no hay más. Por la razón que sea.Moltisanti escribió:ion escribió:Moltisanti escribió:Perry go round escribió:¡¡En Praga tocaron todas las canciones que se saben!!
Cosas que pasan.
Seeehhhh
Sabes que eso no es así, perro.
Yo si creo que habrán lanzamientos nuevos y viejos atascados por la situación anterior.
El gesto de Slash y Duff de querer incluir temas de la epoca reciente es un ejemplo que hay buena actitud.
Esto cual Dylan va a ser un Neverending tour, y tienen que irlo activando con nuevas cosas.
El gesto de Slash y Duff de querer incluir temas de la epoca reciente es un ejemplo que hay buena actitud.
Esto cual Dylan va a ser un Neverending tour, y tienen que irlo activando con nuevas cosas.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Moltisanti escribió:
Y ahora voy a hacer daño
Rolling Stones>>>>>>>>Aerosmith
De aquí a Lima, vamos.
thejesu- Mensajes : 7558
thejesu escribió:Moltisanti escribió:
Y ahora voy a hacer daño
Rolling Stones>>>>>>>>Aerosmith
De aquí a Lima, vamos.
Pero sin ninguna duda.
Aerosmith son nivel scorpions.
Nivelazo en cualquier caso, pero no nos volvamos locos.
Nivelazo en cualquier caso, pero no nos volvamos locos.
Verás cuando venga Perry las risas
thejesu- Mensajes : 7558
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 13 de 20.