Axl reparte amor
+74
RockRotten
Goletti
Nigromante
El facha catalán
scabbed wings
cablehogue
gavitana
Jane Doe
Space Captain
Davies
icarus
miguelcordoba
Intruder
elway
Ed Wood
Katxorro
romuloyeah
Miss Brownstone
hellpatrol
Oberyn
Ciclóncósmico
Rocket
el xavea e`lamoto
káiser
Inútil
Joseba
candymanray
william haven
Edko Fuzz
JE_DD
Gorie
Kotzen
vernset
kraneo
Jorge
Starsailor
caponeslashdot
Lazaretto
borope
eskoriez
Rickytin
efecto diablo
SeñorLobo
thejesu
DumDumBoy
Pier
ion
Kyuss
junglewar
Pendejo
Pearcy
VELVETGUNNER
The Rooster
wallander
Harvey Dent
Godofredo
Moltisanti
I Sold My Soul Monster
marcos0024
Rizzy
R'as Kal Bhul
SEÑOR KAPLAN
Axlferrari
Perry go round
Alcaudon
John Constantine
rockero deprimido
Clairvoyant
Drakixx
Adso
TheRover
mardigross
PUMP
Cornshucker
78 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Axl reparte amor
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Axl reparte amor
Moltisanti escribió:TWAT es top 20 Guns N' Roses
Decir esto de una banda que tiene 3 discos es para darte una paliza. O se te coló el 0 por error? Eso me cuadraría más.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
The Black Crowes en pleno apogeo. Esta canción >>>> discografía completa de Aerosmith. Menuda mierda de frontman que era el hippie de Chris Robinson, eh? Grupo de cartón dicen por ahí.
kraneo- Mensajes : 22951
Sí, Chris en directo era un gran frontman. Ví a los Crowes 3 veces, en el 99 como teloneros de Aerosmith en Lisboa (salieron Tyler y Perry y tocaron todos juntos una de Fleetwood Mac) y otras 2 veces en Londres en el 2011, haciendo dos dobles sets. La hostia en directo.Moltisanti escribió:Perry go round escribió:No sabes cuanto te quieroMoltisanti escribió:hellpatrol escribió:scabbed wings escribió:yo es que no entiendo esa mania de por ensalzar a un grupo enfagnar a otro. Aerosmith habran dado conciertos cojonudos ahora, igual que GNR, y lo mismo que en sus tiempos los black crowes. Hay margen para disfrutar de todo, esto no es una competi
Ha empezao molti
Probablemente ayer. Pero aquí el que ha traído todo este veneno es el locuaz y siempre razonable Perry ( un beso amigo) con sus comparaciones de Aerosmith y GNR. Se le ha visto the carton, fan de GNR de palo, felipazo monstruoso, portugués además, y nos ha traído este veneno malo malo malo de las comparaciones y ahora ya nos hemos puesto todos a comparar.
Yo soy la polla con las comparaciones y las clasificaciones. Me puedo tirar días. Total 13 como elemento más representativo del rock escandinavo, comparar a Monster Magnet con la escena de hard rock angelina, Megadeth vs Metallica vs Slayer vs Anthrax (y así nos olvidamos de Pantera, cuyo mejor disco es el Far Beyond driven -y entonces me saltan sus fans al cuello- y luego les requiebro con el II de Down como disco definitivo de metal de nuestra era -y entonces me saltan los fans del black metal histéricos y ávidos de sangre en el bosque-), los Beatles siempre por encima de todo, viva MacManaman, Axl Rose mejor bebedor de influencias de la historia (entonces nadie sabe de lo que estoy hablando y no me pueden rebatir), vivan Del Amitri y por qué será que las bandas escocesas son las que mejor se les entiende cuando cantan en inglés y luego vas allí y no te pispas de nada; metes a Sharleen Spiteri en la conversación, o a Chrissie Hynde, ¡o a los Doors! ¡y te enteras de que hay rockeros a los que no les gustan los Doors!
Comparando y clasificando al final lo que haces es calibrar la mirilla. Y enterarte de cosas. Y al final, cuando llevas unos años jugando al juego, conoces bien a la gente de ese modo. Aparecen los cartones cosa mala.
Los Black Crowes fueron la polla hasta el Lions. Ese ya flojeaba un poco, el Warpaint es un mojón del quince y el Before the Frost remonta un poco pero sigue siendo un disco bastante coñazo.
Shake You Money Maker: 8
The Souther Harmony: 9
Amorica: 10
Three Snakes: 7
By Your Side: 9
Lions: 7
Warpaint: 3
Before the Frost, Until the Freeze: 5
El hilo de Axl sirve para todo
Shake 9,5 (otra frase mítica de mi colega Héctor, al que adoro, "el bombo está demasiado alto en ese disco" ), Southern 10 DE MANUAL, UN PUTO DIEZ DE MANUAL, Amorica 10, Three Snakes 7,5 vamos bien, By your side 8, Lions 7, Warpaint 7 y Before the frost 9. Como ves, diferimos bastante aunque demuestro el suficiente criterio como para bajarle un punto a Side, lo que no te veo para nada es Warpaint y Before the frost, discos nada espectaculares (en especial Lions) pero cuando ves los directos ves la música, el directo de Warpaint, el Warpaint Live, es acojonante, y si lo ves en dvd más, banda madura, well rounded veterans, joder, son tremendos.
Y Chris es dios en directo hombres de dios, es dios en directo. Hablamos de uno de los mejores frontmen de la historia, aquí sí con Steven Tyler (STEVEN TYLER ES LA PUTA BOMBA COMO FRONTMAN, COÑO), con Axl Rose, Iggy Pop, Jimbo, Plant (yo he visto a Plant en directo hacer un gesto con el pie de micro que casi me da un colapso) y el grandísimo Ian Astbury que me tiene en un sinvivir desde que vi lo de Vitoria, que sí estaba todo muy alto y muy distorsionado me cago en dios PERO VAYA PUTO BOLO QUE ME ARRANCÓ LOS COJONES DE CUAJO Y SE LOS METIÓ EN LA BOCA EL MUY CABRÓN. Que se olvida de las canciones. Que canta lo que quiere. QUE MI POLLA TIENE PATAS Y ANDA.
Pero a mí el Warpaint me parece un mojón, y a partir de ahí fui perdiendo mi fe en ellos.
Hasta ahí, las diferencias en puntuación a sus discos, entre la tuya y la mía son mínimas. Al Southern no le pongo un 10 porque hay alguna por ahí que no me chana del todo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Yo veo a Shannon Hoon en The Metro en Chicago unos días antes de morir y veo y escucho a una banda TOP. Veo Letters from a Porcupine y veo historia del rock. Carrera truncada lastimosamente. Pero ¿entiendo que alguien venga y me diga que Blind Melon "jugaban en otra liga inferior" a "la banda X"? Pues no sólo no lo entiendo sino que me puedo cagar en dios.
Moltisanti- Mensajes : 48182
caponeslashdot escribió:Moltisanti escribió:TWAT es top 20 Guns N' Roses
Decir esto de una banda que tiene 3 discos es para darte una paliza. O se te coló el 0 por error? Eso me cuadraría más.
Top 15.
Capoun, te saco 19 canciones que me gustan más que TWAT ¿eh? Soy muy capaz.
Moltisanti escribió:Yo ya no puedo mirar mi estantería ni bajar a mi trastero.
Quiero vivir en un mundo donde sólo existan unos pocos discos selectos, jamón de jabugo, tortilla de patatas y Vega Sicilia con un gran pan. Ahí. Quiero vivir ahí. Con mi Back in Black, mi Use Your Illusion, mi Electric, mi Southern Harmony.
Quiero vivir ahí encerradito y quiero que se pare todo.
Difícilmente vas a sentir algo parecido a lo que sentiste entonces con grupos y discos nuevos.
Con respecto a Guns y Crowes, yo añado a The Cult y The Afghan Whigs como bandas-cerdo, esto es, que se aprovecha todo.
Adso- Mensajes : 33155
Por alguna razón, hay grupos que me han gustado mucho y han dejado de interesarme.Black crowes fué uno.Al unico grupo que he perdonado y disfrutado su nula evolución han sido Los Ramones.Al resto de bandas dificilmente se lo perdono.Imagino que ahora me direis que hay grandes diferencias entre sus discos.
Lo mismo me pasó con Bon jovi y Pearl Jam.Grandisimos grupos, cada uno en su campo, que me enamoraron en sus primeros discos y luego me aburrieron soberanamente.Estoy seguro que son grandisimos musicos, pero ves tu, como esas chicas guapas que te hartas de ellas o ese plato que tanto te gusta y llega el dia que lo notas insipido, sin sabor.
Tengo la sensación que Black crowes han querido estirar un chicle demasiado.
Lo mismo me pasó con Bon jovi y Pearl Jam.Grandisimos grupos, cada uno en su campo, que me enamoraron en sus primeros discos y luego me aburrieron soberanamente.Estoy seguro que son grandisimos musicos, pero ves tu, como esas chicas guapas que te hartas de ellas o ese plato que tanto te gusta y llega el dia que lo notas insipido, sin sabor.
Tengo la sensación que Black crowes han querido estirar un chicle demasiado.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Adso escribió:Moltisanti escribió:Yo ya no puedo mirar mi estantería ni bajar a mi trastero.
Quiero vivir en un mundo donde sólo existan unos pocos discos selectos, jamón de jabugo, tortilla de patatas y Vega Sicilia con un gran pan. Ahí. Quiero vivir ahí. Con mi Back in Black, mi Use Your Illusion, mi Electric, mi Southern Harmony.
Difícilmente vas a sentir algo parecido a lo que sentiste entonces con grupos y discos nuevos.
Con respecto a Guns y Crowes, yo añado a The Cult y The Afghan Whigs como bandas-cerdo, esto es, que se aprovecha todo.
No he escuchado el último de Afghan Whigs pero ME APASIONAN. A partir de Gentlemen, eso sí, no conecto con lo anterior.
Moltisanti escribió:Capoun, te saco 19 canciones que me gustan más que TWAT ¿eh? Soy muy capaz.
Top 20 no me parece exagerao. Casi todo el Appetite, mínimo One in a million de Lies y unas cuantas de UYI.
Moltisanti escribió:A mi los Black Crowes me parecen la mayor y más grande banda de rock de nuestra generación junto con Guns N' Roses, creo que no soy dudoso en eso.
Un disco como Croweology (o el mismo Before the frost, con el que me he reencontrado hace no mucho) define a la perfección lo que una banda debería ser. Lo que por distintas circunstancias no han podido, o no pudieron ser, bandas enormes ENORMES como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Social Distortion, Nirvana, Screaming Trees, los mismos The Cult, y un montón más de bandas tremebundas, absolutamente espectaculares, que por unas cosas o por otras tuvieron un final abrupto o una serie de discos regulares encadenados, poca exposición mediática, o separaciones traumáticas que lastraron sus carreras un poco. De ahí quito a The Cult, pensándolo en frío, no conecto con Born into this pero jamás diría que es un mal disco; el resto de su discografía desde Love me parece impecable, de hecho me parece que está codo con codo con la discografía de The Black Crowes (incluso puede llegar a parecerme superior en un momento dado) y con la de Guns N' Roses, que os recuerdo que no han dado ni un solo paso en falso aunque claro, distribuido en 30 años de mandangas y con un parón ahí de 15 años que no pinta absolutamente nada en una carrera de una banda. Pero para mi Chinese Democracy no es, NI MUCHÍSIMO MENOS, un paso en falso. Es un disco que mucha gente no considera que sea de Guns N' Roses (que miren el jodido título y que escuchen la mitad del disco que no tiene discusión alguna, no tiene discusión ni con los godos de este mundo que pueden querer cuestionarlo; vagina pa tu boca, Sorry o The Blues o There Was A time o Madagascar ES Guns N' Roses y EL NIVEL MÍNIMO QUE SE LE EXIGE A GUNS N' ROSES, cuando no más -TWAT es top 20 Guns N' Roses, sí, lo es, zafios hijos de perra-), pero me la suda lo que piensen, son pajas mentales.
No he querido ser exhaustivo en las bandas, coño, Monster Magnet no entiendo que puedan no gustar, son jodidamente TOP de la vida. ¿Discografía intachable? Pues no. Puedes poner tacha. ¿Se puede poner tacha a Three Snakes & One Charm? Pues NO. ¿A Warpaint? Mmmmm yo creo que no, pero entiendo que pueda aburrir a alguien a quien no le guste The Band o Allman Brothers. ¿Entiendo que a alguien no le gusten esas dos bandas? No, no lo entiendo. No son bandas para poner en un garito después de que suene "Crazy Train" ( mis brodals, os quiero), pero son bandas maravillosas, maravillosas, para perderte en su música y que no te encuentren en una semana.
Los Black Crowes están ahí, son cherry on top, son crema pura, crema de la buena, de la mejor. Croweology es una de las pruebas definitivas, poder hacer eso de esa manera y no sonar desfasado ni ridículo, transformar ese cancionero de esa manera y lograr ese hito, porque la discografía y la trayectoria de los Crowes desde 1990 hasta 2012 es un hito, como decía Bunbury (y qué razón tenía), algo homérico, leyenda viva de la historia del rock y que encima ¡vivimos en tiempo real!
Lo siento por aquellos que no conecten con los Black Crowes, de verdad que lo siento.
Perfecto. Hasta podria ser. Coño pero es que aerosmith es de otra generacion, de otra. Y para mi estan antes que los cuervos.
Leer que black crowes estan por encima de aero en algo me produce urticaria. Equiparar a chris como frontman al puto steven tyler me parece de hooligan, decir que perry es de carton como rich robinson tambien.
hellpatrol- Mensajes : 33173
kraneo escribió:
The Black Crowes en pleno apogeo. Esta canción >>>> discografía completa de Aerosmith. Menuda mierda de frontman que era el hippie de Chris Robinson, eh? Grupo de cartón dicen por ahí.
Es que Chris es un frontman excelente. Es verdad que yo lo prefiero rockero, glam y cocaina que peyote, poncho y hippismo pero son dos partes intrísecas de su personalidad. Es un todo y lo quieres con barba quilometrica o con gorro de plumas
No obstante no hace falta rebajar a Aerosmith para ensalzar a los Crowes.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
En cuanto a los discos nuevos. Sí que siento cosas, es verdad que de un tiempo a esta parte menos. Cuanto más veterano, jumarra, vinagres, fofisano y alcohólico me vuelvo, menos disfruto, más me quejo.
Warpaint es una bazofia
By Your Side es casi una obra maestra. Ese, el de Great White, el Paraphernalia de EZ y el debut de Buckcherry me salvaron la vida a finales del siglo pasado.
By Your Side es casi una obra maestra. Ese, el de Great White, el Paraphernalia de EZ y el debut de Buckcherry me salvaron la vida a finales del siglo pasado.
El facha catalán- Mensajes : 9754
hellpatrol escribió:Moltisanti escribió:A mi los Black Crowes me parecen la mayor y más grande banda de rock de nuestra generación junto con Guns N' Roses, creo que no soy dudoso en eso.
Un disco como Croweology (o el mismo Before the frost, con el que me he reencontrado hace no mucho) define a la perfección lo que una banda debería ser. Lo que por distintas circunstancias no han podido, o no pudieron ser, bandas enormes ENORMES como Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Social Distortion, Nirvana, Screaming Trees, los mismos The Cult, y un montón más de bandas tremebundas, absolutamente espectaculares, que por unas cosas o por otras tuvieron un final abrupto o una serie de discos regulares encadenados, poca exposición mediática, o separaciones traumáticas que lastraron sus carreras un poco. De ahí quito a The Cult, pensándolo en frío, no conecto con Born into this pero jamás diría que es un mal disco; el resto de su discografía desde Love me parece impecable, de hecho me parece que está codo con codo con la discografía de The Black Crowes (incluso puede llegar a parecerme superior en un momento dado) y con la de Guns N' Roses, que os recuerdo que no han dado ni un solo paso en falso aunque claro, distribuido en 30 años de mandangas y con un parón ahí de 15 años que no pinta absolutamente nada en una carrera de una banda. Pero para mi Chinese Democracy no es, NI MUCHÍSIMO MENOS, un paso en falso. Es un disco que mucha gente no considera que sea de Guns N' Roses (que miren el jodido título y que escuchen la mitad del disco que no tiene discusión alguna, no tiene discusión ni con los godos de este mundo que pueden querer cuestionarlo; vagina pa tu boca, Sorry o The Blues o There Was A time o Madagascar ES Guns N' Roses y EL NIVEL MÍNIMO QUE SE LE EXIGE A GUNS N' ROSES, cuando no más -TWAT es top 20 Guns N' Roses, sí, lo es, zafios hijos de perra-), pero me la suda lo que piensen, son pajas mentales.
No he querido ser exhaustivo en las bandas, coño, Monster Magnet no entiendo que puedan no gustar, son jodidamente TOP de la vida. ¿Discografía intachable? Pues no. Puedes poner tacha. ¿Se puede poner tacha a Three Snakes & One Charm? Pues NO. ¿A Warpaint? Mmmmm yo creo que no, pero entiendo que pueda aburrir a alguien a quien no le guste The Band o Allman Brothers. ¿Entiendo que a alguien no le gusten esas dos bandas? No, no lo entiendo. No son bandas para poner en un garito después de que suene "Crazy Train" ( mis brodals, os quiero), pero son bandas maravillosas, maravillosas, para perderte en su música y que no te encuentren en una semana.
Los Black Crowes están ahí, son cherry on top, son crema pura, crema de la buena, de la mejor. Croweology es una de las pruebas definitivas, poder hacer eso de esa manera y no sonar desfasado ni ridículo, transformar ese cancionero de esa manera y lograr ese hito, porque la discografía y la trayectoria de los Crowes desde 1990 hasta 2012 es un hito, como decía Bunbury (y qué razón tenía), algo homérico, leyenda viva de la historia del rock y que encima ¡vivimos en tiempo real!
Lo siento por aquellos que no conecten con los Black Crowes, de verdad que lo siento.
Perfecto. Hasta podria ser. Coño pero es que aerosmith es de otra generacion, de otra. Y para mi estan antes que los cuervos.
Leer que black crowes estan por encima de aero en algo me produce urticaria. Equiparar a chris como frontman al puto steven tyler me parece de hooligan, decir que perry es de carton como rich robinson tambien.
Pero entonces ¿la antigüedad es un grado decisivo? NO.
La mejor década de la historia de la música para mí son los 90 seguida de los 70 que empatan con los 60 y que nadie me toque los cojones con los 80 que la podemos tener. Muy cerquita todo. Muy muy cerquita, en cada década hay discos y performers que te los defiendo como quieras, donde quieras y cuando quieras. ¿Ahora va a resultar que Rocks es mejor que Appetite POR QUÉ? ¿porque es anterior? ¿porque es de los 70's y los 70's no se tocan? Coño entonces Chuck Berry es mejor, los Beatles son mejores, los Kinks son mejores y Hendrix es mejor. Nunca vas a poder competir con eso. Y lo siento, amo a Hendrix, pero a mí dame a Slash. Me la pela si Slash nació justo antes de que palmase el gran Jimi. Y a mí qué.
Eso es mitificar una banda.Moltisanti escribió:Yo veo a Shannon Hoon en The Metro en Chicago unos días antes de morir y veo y escucho a una banda TOP. Veo Letters from a Porcupine y veo historia del rock. Carrera truncada lastimosamente. Pero ¿entiendo que alguien venga y me diga que Blind Melon "jugaban en otra liga inferior" a "la banda X"? Pues no sólo no lo entiendo sino que me puedo cagar en dios.
Y pasa con grupos y artistas que murieron pronto.
Apostaria que Blind melon, se hubiesen desinflado.De la misma manera que Nirvana hubiesen imposionado.Que the doors se hubiesen separado, y así un largo etc.
Si Slash hubiese palmado en la gira de los illusions seria un mito, y los Guns la banda rock mas grande.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Recuerdo la actuación de los Crowes en el programa de Miguel Bosé ( ) donde patearon culos pero bien. Presentación del By your side, barbas afeitadas, glamour y caña al mono que es de goma
RockRotten- Mensajes : 39072
Moltisanti escribió:Adso escribió:Moltisanti escribió:Yo ya no puedo mirar mi estantería ni bajar a mi trastero.
No he escuchado el último de Afghan Whigs pero ME APASIONAN. A partir de Gentlemen, eso sí, no conecto con lo anterior.
La trilogía Gentlemen/Black love/1965 es de lo mejor de la década.
El último es buenísimo, pero es más Dulli solo (o Twilight singers) que Whigs.
DumDumBoy escribió:kraneo escribió:
Es que Chris es un frontman excelente. Es verdad que yo lo prefiero rockero, glam y cocaina que peyote, poncho y hippismo pero son dos partes intrísecas de su personalidad. Es un todo y lo quieres con barba quilometrica o con gorro de plumas
Por mi parte, creo que no lo he hecho. No he rebajado a Aero, he rebajado Get a grip (y lo mantengo). Y rebajo su carrera en conjunto por lo que llevan haciendo desde el 96. Y los critico por los set lists mal elegidos y complacientes.
Pump, Rocks, Toys in the attic, Get your wings, el debut, Permanent Vacation, Live Bootleg... esos discos siguen estando en un altar.
¿Done with mirrors, Draw the line y Night on the ruts están a la altura de los otros? No sé, decídmelo vosotros. Yo creo que no.
El facha catalán escribió:Warpaint es una bazofia
Alternas frase boba con frase cojonuda. Te metía el puño por el culo bien a gusto.
rockero deprimido escribió:Eso es mitificar una banda.Moltisanti escribió:Yo veo a Shannon Hoon en The Metro en Chicago unos días antes de morir y veo y escucho a una banda TOP. Veo Letters from a Porcupine y veo historia del rock. Carrera truncada lastimosamente. Pero ¿entiendo que alguien venga y me diga que Blind Melon "jugaban en otra liga inferior" a "la banda X"? Pues no sólo no lo entiendo sino que me puedo cagar en dios.
Apostaria que Blind melon, se hubiesen desinflado.De la misma manera que Nirvana hubiesen imposionado.Que the doors se hubiesen separado, y así un largo etc.
Si Slash hubiese palmado en la gira de los illusions seria un mito, y los Guns la banda rock mas grande.
Si Ramoncín hubiese palmado tras Arañando la Ciudad todos lo consideraríamos ahora como un puto genio
RockRotten escribió:Recuerdo la actuación de los Crowes en el programa de Miguel Bosé ( ) donde patearon culos pero bien. Presentación del By your side, barbas afeitadas, glamour y caña al mono que es de goma
La entrevista de Bosé inventándose la traducción es antológica.
Los discos de músicos ya cuarentones...pues por algún motivo me llaman la atención. Bueno, el motivo es tener yo ahora esa edad.
Me interesa qué tienen qué contar esos tíos a esa edad, cuarenta, cincuenta, porque estoy casi ahí y es cojonudo, es un subidón que se siga teniendo interés y ganas de seguir siendo un tocapelotas cuando se tiene edad para ser "respetable".
Y por eso me encantan Warpaint y Before the frost. Igual que Choice of weapon o Hidden City, porque han sabido mantener el interés a pesar de los años. Igual que pasó con Ragged glory, Bone machine o tantos otros ¿por qué no?
Y por eso tengo interés en saber qué cojones podrían ofrecer ahora los protagonistas del tópic. Pero eso ya no lo sé...
Me interesa qué tienen qué contar esos tíos a esa edad, cuarenta, cincuenta, porque estoy casi ahí y es cojonudo, es un subidón que se siga teniendo interés y ganas de seguir siendo un tocapelotas cuando se tiene edad para ser "respetable".
Y por eso me encantan Warpaint y Before the frost. Igual que Choice of weapon o Hidden City, porque han sabido mantener el interés a pesar de los años. Igual que pasó con Ragged glory, Bone machine o tantos otros ¿por qué no?
Y por eso tengo interés en saber qué cojones podrían ofrecer ahora los protagonistas del tópic. Pero eso ya no lo sé...
Starsailor- Mensajes : 7053
rockero deprimido escribió:Eso es mitificar una banda.Moltisanti escribió:Yo veo a Shannon Hoon en The Metro en Chicago unos días antes de morir y veo y escucho a una banda TOP. Veo Letters from a Porcupine y veo historia del rock. Carrera truncada lastimosamente. Pero ¿entiendo que alguien venga y me diga que Blind Melon "jugaban en otra liga inferior" a "la banda X"? Pues no sólo no lo entiendo sino que me puedo cagar en dios.
Y si, y si, y si y si, "apostaría", "si X hubiese palmado".
No me vale.
No tengo mitificados a Blind Melon, hablo de lo que veo y lo que siento. No tiene nada que ver con su muerte, bastante tristona y trágica, la verdad. Ese ataque de pánico en ese autobús tras esas cincuenta rayas, madre de dios qué angustia. Pobre.
Adso escribió:RockRotten escribió:Recuerdo la actuación de los Crowes en el programa de Miguel Bosé ( ) donde patearon culos pero bien. Presentación del By your side, barbas afeitadas, glamour y caña al mono que es de goma
Adso escribió:Adso escribió:RockRotten escribió:Recuerdo la actuación de los Crowes en el programa de Miguel Bosé ( ) donde patearon culos pero bien. Presentación del By your side, barbas afeitadas, glamour y caña al mono que es de goma
HOSTIA!!!!!
RockRotten escribió:Recuerdo la actuación de los Crowes en el programa de Miguel Bosé ( ) donde patearon culos pero bien. Presentación del By your side, barbas afeitadas, glamour y caña al mono que es de goma
Esa encabeza un capítulo de mi libro
Adso escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:Moltisanti escribió:Yo ya no puedo mirar mi estantería ni bajar a mi trastero.
Bueno pero no me hablas de lo anterior a Gentlemen y lo que me dices del último no me parece mal, tampoco Do to the beast sonaba mucho a Afghan Whigs ¿no?
Moltisanti escribió:hellpatrol escribió:Moltisanti escribió:A mi los Black Crowes me parecen la mayor y más grande banda de rock de nuestra generación junto con Guns N' Roses, creo que no soy dudoso en eso.
Pero entonces ¿la antigüedad es un grado decisivo? NO.
La mejor década de la historia de la música para mí son los 90 seguida de los 70 que empatan con los 60 y que nadie me toque los cojones con los 80 que la podemos tener. Muy cerquita todo. Muy muy cerquita, en cada década hay discos y performers que te los defiendo como quieras, donde quieras y cuando quieras. ¿Ahora va a resultar que Rocks es mejor que Appetite POR QUÉ? ¿porque es anterior? ¿porque es de los 70's y los 70's no se tocan? Coño entonces Chuck Berry es mejor, los Beatles son mejores, los Kinks son mejores y Hendrix es mejor. Nunca vas a poder competir con eso. Y lo siento, amo a Hendrix, pero a mí dame a Slash. Me la pela si Slash nació justo antes de que palmase el gran Jimi. Y a mí qué.
No no, para nada, la antiguedad no es decisiva, simplemente que decir que crowes es la mejor banda de su generacion no implica que sean mejores que aerosmith, porque son de otra. Rocks no es mejor que appetite porqur no existe un disco mejor que ese.
hellpatrol- Mensajes : 33173
DumDumBoy escribió:kraneo escribió:
Es una opinión personal, por supuesto. No dudo de la importancia en la historia del rock de Aerosmith, pero es que a mí siempre me ha parecido un grupo muy sobrevalorado, con mucho, mucho rellleno en sus discos. Insisto, opinión personal.
PD: By Your Side es un intento forzado (y sin mucho éxito) de hacer un Shake Your Money Maker II. Diamond Ring...
Starsailor escribió:Los discos de músicos ya cuarentones...pues por algún motivo me llaman la atención. Bueno, el motivo es tener yo ahora esa edad.
Gran reflexión.
Añado a los grandes del rock americano, Earle, Mellencamp, Petty, Hiatt, el propio Springsteen a ratos, esa gente con cuarenta y tantos también "patearon algunos culos".
Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:kraneo escribió:
Por mi parte, creo que no lo he hecho. No he rebajado a Aero, he rebajado Get a grip (y lo mantengo). Y rebajo su carrera en conjunto por lo que llevan haciendo desde el 96. Y los critico por los set lists mal elegidos y complacientes.
Pump, Rocks, Toys in the attic, Get your wings, el debut, Permanent Vacation, Live Bootleg... esos discos siguen estando en un altar.
¿Done with mirrors, Draw the line y Night on the ruts están a la altura de los otros? No sé, decídmelo vosotros. Yo creo que no.
Bueno, que la discografía de los Crowes sea más sólida que la de Aerosmith puede ser. Y es totalmente cierto que los Crowes no han tenido ese ambición comercial que Aero sí han tenido y que lo ha llevado a grabar temás premeditadamente radiables. De todas formas esto es un poco como las personalidades de dos colegas. Los Crowes son más serios, más íntegros, más "auténticos" pero con Aerosmith te lo pasas que te cagas son el puto mejor amigo de fiesta y le da igual bailarse el "Despacito" que vociferar con Pantera, es el puto amo, lo sabe, tu lo sabes y todo el mundo lo sabe.
DumDumBoy- Mensajes : 17277
Moltisanti escribió:Adso escribió:Moltisanti escribió:Adso escribió:Moltisanti escribió:Yo ya no puedo mirar mi estantería ni bajar a mi trastero.
Bueno pero no me hablas de lo anterior a Gentlemen y lo que me dices del último no me parece mal, tampoco Do to the beast sonaba mucho a Afghan Whigs ¿no?
Lo anterior me gusta pero sonaban demasiado crudos. Me gusta más en todo caso la relectura que hacen ahora en directo de esos temas. Porque son buenos temas.
Do to the beast tampoco suena a Whigs, cierto. Dulli no puede dar marcha atrás, pero me parece bien, no hay nada impostado en todo lo que hace.
By your side es uno de los discos de los cuervos que más he escuchado.
Estamos de acuerdo.El facha catalán escribió:Warpaint es una bazofia
Aparte de decirle a Kraneo que "No Speak No Slave" es un gran tema de relleno, pero nada más (y que "Sometimes Salvation" es la razón por la cual le bajo la nota a ese disco).Moltisanti escribió:DumDumBoy escribió:kraneo escribió:The Black Crowes en pleno apogeo. Esta canción >>>> discografía completa de Aerosmith. Menuda mierda de frontman que era el hippie de Chris Robinson, eh? Grupo de cartón dicen por ahí.
Voy a puntuar la discografía de Aerosmith con la cabeza fría, aplicando el mismo rasero que usé con los Crowes, y dejando de lado mi faceta de fan locaza.
Aerosmith: 9,5; Get Your Wings: 9; Toys in the Attic: 10; Rocks: 10; Draw the Line: 8; Live Bootleg: 10; Night in the Ruts: 8; Rock in a Hard Place: 9,5; Done With Mirrors: 7; Permanent Vacation: 9; Pump: 10; Get a Grip: 9,5; Nine Lives: 8; A Little South of Sanity: 7; Just Push Play: 4; Honking on bobo: 8; Music From Another Dimension: 7.
Moltisanti escribió:Starsailor escribió:Los discos de músicos ya cuarentones...pues por algún motivo me llaman la atención. Bueno, el motivo es tener yo ahora esa edad.
Gran reflexión.
Añado a los grandes del rock americano, Earle, Mellencamp, Petty, Hiatt, el propio Springsteen a ratos, esa gente con cuarenta y tantos también "patearon algunos culos".
Cierto, Earle y Petty fijo, de Mellencamp reconozco que no he profundizado en su etapa noventera y debería hacerlo por lo que he dicho.
Y no tiene por qué ser sólo algo relacionado con lo que suena en los discos, también con las ganas, la actitud o como se quiera llamar aunque la caguen. También metería ahí a Dylan, claro.
Y otros que no lo han podido hacer y me jode. Farrell, cabrón, ¿qué ha sido de ti?...
Starsailor- Mensajes : 7053
Adso escribió:By your side es uno de los discos de los cuervos que más he escuchado.
No es un mal disco,y de hecho la primera vez que lo escuché, lo primero que pensé fue "otra vez rockeando, de puta madre", pero poco a poco se fue desinflando, y el Three Snakes dejó el listón muy alto. Discos radicalmente opuestos,y giras radicalmente opuestas también. En la gira del Three Snakes no sabías qué iban a tocar, setlists totalmente distintos cada noche. En la gira del By Your Side fueron a por el Greatest Hits setlist noche sí noche también intentando recuperar glorias pasadas, y ahí fue el principio del fin. A algunas bandas le fue bien con esta estrategia, a The Black Crowes ya le llegó un poco tarde.
El problema con que se encontraron las bandas de los 90s, es que cuando quisieron hacer un "comeback" ya no quedaba nadie escuchando rock. Muchos lo dejaron definitivamente, algunos intentaron reinventarse por peteneras y otros intentaron seguir como si nada, pero sin repercusión.
Las bandas de los 70s y 80s en ese sentido tuvieron más suerte, porque cuando regresaron por su senda seguían teniendo al público deseoso de escucharlos.
Las bandas de los 70s y 80s en ese sentido tuvieron más suerte, porque cuando regresaron por su senda seguían teniendo al público deseoso de escucharlos.
Bueno, tampoco les ha ido tan mal a los Crowes con sus contínuos retornos, disoluciones y demás. Han mantenido un público bastante fiel y aunque no creo que llenasen estadios por sí mismos, sí que llenan recintos de aforos más o menos grandes. Y si algún día vuelven, aunque la cosa parece que pinta mal, lo mismo lo vuelven a petar
A ese respecto, están por ejemplo por encima de grupos como Tesla, lamentablemente. Por Tesla, digo
A ese respecto, están por ejemplo por encima de grupos como Tesla, lamentablemente. Por Tesla, digo
Perry go round escribió:
Aparte de decirle a Kraneo que "No Speak No Slave" es un gran tema de relleno, pero nada más (y que "Sometimes Salvation" es la razón por la cual le bajo la nota a ese disco).
.
kraneo escribió:Perry go round escribió:
Aparte de decirle a Kraneo que "No Speak No Slave" es un gran tema de relleno, pero nada más (y que "Sometimes Salvation" es la razón por la cual le bajo la nota a ese disco).
.
Lo que dice de "No speak no slave" también debería ir en negrita.
Adso escribió:kraneo escribió:Perry go round escribió:
.
Lo que dice de "No speak no slave" también debería ir en negrita.
Tambien, también, pero lo de Sometimes Salvation acaba de provocarme un triple infarto.
Lo sabía, por eso lo puse.
No sé, ese ritmo entrecortado de "Sometimes Salvation" me pone nervioso. Trata de arrancarlo Chris, trata de arrancarlo!!
Ni puta idea!!El facha catalán escribió:Warpaint es una bazofia
Roger17- Mensajes : 171
Black CroweZzzzzz
Los fans de Black Crowes sois lo puto peor, solo superados por los de Guillermo Bruno Muralla Exterior.
Tienen varios discazos, esta claro, pero en directo para mi un puto tostonaco. Yo era fan de Jonhy Colt, los Crowes sin Jonhy Colt post primera etapa en vivo, jubilación anticipada. No es para mi, prefería el concepto mas fresco del principio, hicieron transición al concepto Allman Brothers demasiado rápido para mi gusto.
Cremita musical en estudio, sin duda. A mi hasta "Lions" incluido me molan todos, By your side de hecho me parece discazo y ahi me volvi a enganchar porque esos son los Crowes que me molan a mi, los Hippies se pueden ir a tomar por culo en general. Les quedaba energía y gasolina de sobras como para ponerse a hacer esos directos tan densos siendo una banda joven.
Y por favor, no os ensañéis tanto con Aerosmith. Os recuerdo que Aerosmith grabaron "Toys in the attic" y "Rocks" seguidos. Alicia Silverstone pertenece a otra vida.
Los fans de Black Crowes sois lo puto peor, solo superados por los de Guillermo Bruno Muralla Exterior.
Tienen varios discazos, esta claro, pero en directo para mi un puto tostonaco. Yo era fan de Jonhy Colt, los Crowes sin Jonhy Colt post primera etapa en vivo, jubilación anticipada. No es para mi, prefería el concepto mas fresco del principio, hicieron transición al concepto Allman Brothers demasiado rápido para mi gusto.
Cremita musical en estudio, sin duda. A mi hasta "Lions" incluido me molan todos, By your side de hecho me parece discazo y ahi me volvi a enganchar porque esos son los Crowes que me molan a mi, los Hippies se pueden ir a tomar por culo en general. Les quedaba energía y gasolina de sobras como para ponerse a hacer esos directos tan densos siendo una banda joven.
Y por favor, no os ensañéis tanto con Aerosmith. Os recuerdo que Aerosmith grabaron "Toys in the attic" y "Rocks" seguidos. Alicia Silverstone pertenece a otra vida.
Harvey Dent- Mensajes : 7621
Perry go round escribió:
No sé, ese ritmo entrecortado de "Sometimes Salvation" me pone nervioso. Trata de arrancarlo Chris, trata de arrancarlo!!
Que cabrón
Hombre, Sometimes Salvation es mi canción favorita de mi grupo favorito, has ido a donde más duele.
kraneo escribió:Perry go round escribió:
Que cabrón
Hombre, Sometimes Salvation es mi canción favorita de mi grupo favorito, has ido a donde más duele.
Harvey Dent escribió:Black CroweZzzzzz
Y los Crowes grabaron Shake your money maker, Southern Harmony and Musical Companion y Amorica seguidos. Que se comen al Toys y Rocks con patatas para merendar. Acuéstate y sigue con tus paranoias de GNR.
En cualquier caso, este topic no era para GNR?
Roger17- Mensajes : 171
yo creo que a todos se nos está yendo un poco la olla ya.
Pues hizo más Miguel Bosé con esa entrevista por los Black Crowes que muchos supuestos periodistas rockeros de este país.
vernset- Mensajes : 1807
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20