RESURRECTION FEST 2017.
+69
halford885
inabsentia
urrena
fcojoseb
BrodyDalle
Redemption Day
j. cash
Evolardo
Stranggler
Hunter
Zorro_Gris
Vilches
killerjoe
Kinder Malo
CRAKEN
Steve Trumbo
javi clemente
Hoyos
claudiarock
modes garcia
Voromith
Shiro_himura
Serx
BONZO
Rubiakah
Juntacadaveres
starfuckers
bonziet
pablimc
Darkoperillo
drakHC
stone the crow
Poisonblade
Space Captain
red_mosquito
CocH.
Celis
Micromegas
Muzak
kraneo
jarcorcriu
Jane Doe
azamzar
rudicio
Wario
GarC/DC
Blas
señor rosa
disturbiau
p0pi
arise
casbah
Hammer Bass7ard
Minus Human
Yen
georgino
bigsubi
firecracker
henchman
xupis
Prozako
LTI priest
Hellacopter
El Puto Fary
gayeta
mikloses
Resurrection_Fest
kirenenko
diablorock
73 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: RESURRECTION FEST 2017.
disturbiau escribió:Mr Resu cual fue la asistencia del concierto de Anthrax?
15.000 personas. 1000 de Nafarroa y 3000 de Euskadi.
Poisonblade- Mensajes : 55623
86000 es la cifra oficial del total.
Calculo que la fiesta de presentación al menos 10000 personas había y el día de Rammstein 30000.
Calculo que la fiesta de presentación al menos 10000 personas había y el día de Rammstein 30000.
gayeta- Mensajes : 14218
en IruñaPoisonblade escribió:disturbiau escribió:Mr Resu cual fue la asistencia del concierto de Anthrax?
15.000 personas. 1000 de Nafarroa y 3000 de Euskadi.
disturbiau- Mensajes : 35029
No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Y sin embargo te cuadra lo de anthrax en Pamplona
javi clemente- Mensajes : 122057
Una pena lo que comentais del Punk Rock. Ha sido mi primer Resu y he estado a caballo entre el Desert y el Ritual. La verdad que si me esperaba más ambiente punk rockero... espero que no se pierda nunca. Ha sido un lujo ver a Mezingers, Snapcase, Crim, Comeback Kid, Adhesive, Deez Nuts.. etc etc etc que no decaiga!
Hellacopter- Mensajes : 1270
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Yo no he dicho que me cuadre. De hecho no conozco la sala para saber que profundidad tiene. A lo mejor el aforo total de 1000 personas no era para ese concierto. Pero unas 800 ya habria mínimo.
400, 500 siendo generososPoisonblade escribió:javi clemente escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Yo no he dicho que me cuadre. De hecho no conozco la sala para saber que profundidad tiene. A lo mejor el aforo total de 1000 personas no era para ese concierto. Pero unas 800 ya habria mínimo.
javi clemente escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Jojojojojo
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Yo creo que la asistencia fue la misma que el año pasado, rondando las 30.000, pero gracias a la incorporación del Desert fue menos agobiante. Y lo del sold out no parece más que una estrategia promocional de cara a los anunciantes.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Yo creo que la asistencia fue la misma que el año pasado, rondando las 30.000, pero gracias a la incorporación del Desert fue menos agobiante. Y lo del sold out no parece más que una estrategia promocional de cara a los anunciantes.
Estrategia total, que casualidad que el sold out es el jueves a la noche, pero a la vez dicen que quedan decenas de entradas para Rammstein. Eso es puro marketing, este año no hubo sold out.
Yo este año he notado ´mas aglomeraciones, agobios que el año pasado.
A ver cuando tengo un rato para poner impresiones.
CRAKEN- Mensajes : 2842
Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Lo del sold out es posible. Pero habia más gente, precisamente debido al desert. El año pasado me parece que fuimos 26.000 en Maiden.
CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Estrategia total, que casualidad que el sold out es el jueves a la noche, pero a la vez dicen que quedan decenas de entradas para Rammstein. Eso es puro marketing, este año no hubo sold out.
Pues yo no he notado agobios en todo el festival. De hecho en 2 minutos estaba más cerca de la mitad en Rammstein, hasta que escuché a Lost Society y los mandé a tomar por culo. En Mastodon y Arch Enemy llegué al circle pit muy facil también. Y el escenario era muchisimo más alto.
En el Desert directamente se podia entrar en las primeras filas sin problemas, te dejaban pasar.
CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Trás el anuncio del Sold out se siguieron pudiendo comprar entradas?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Abonos no se podia eso si.
De todas formas ni ellos mismos saben todavia que aforo puede entrar ahi.
Yo tengo claro que no fue sold out.
Shiro_himura escribió:CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
De día. En teoría era sold-out en abonos.
arise- Mensajes : 21864
arise escribió:Shiro_himura escribió:CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Sí, claro. Curiosamente lo dijeron justo cuando ya nadie iba a comprar abonos
Poisonblade escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Lo del sold out es posible. Pero habia más gente, precisamente debido al desert. El año pasado me parece que fuimos 26.000 en Maiden.
Según la organización, fue de "entre 30.000 y 35.000 personas". Es decir, 30.000 como máximo.
¿Cuantos móviles se han robado?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Rubiakah escribió:arise escribió:Shiro_himura escribió:CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
y que casualidad que para Rammstein si quedaban . Ademas tan solo unas decenas (lo justo para que los fanáticos del grupo que no tuvieran entrada se lanzaran corriendo a comprarla), lo más probable es que vendieran a todo el mundo que se acercara a taquilla . Marketing acompañado de mentiras.
Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
Según la organización, fue de "entre 30.000 y 35.000 personas". Es decir, 30.000 como máximo.
Ya estuvimos hablando de eso en el topic del año pasado y es imposible. Además que el aforo máximo de este año es mayor y no llega a las 30.000.
El año pasado 82.000 personas. Este año 86.000.
CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:arise escribió:Shiro_himura escribió:CRAKEN escribió:Rubiakah escribió:Poisonblade escribió:No me cuadran mucho las cifras de este año con respecto a las del año pasado, pero bueno. Ya sabemos como funciona esto. Yo creo que habia unas 7500/8000 en la fiesta de presentación que es el aforo máximo y 28.000 en Rammstein. Lo demás es restar y nos sale 25.000 por dia.
y que casualidad que para Rammstein si quedaban . Ademas tan solo unas decenas (lo justo para que los fanáticos del grupo que no tuvieran entrada se lanzaran corriendo a comprarla), lo más probable es que vendieran a todo el mundo que se acercara a taquilla . Marketing acompañado de mentiras.
Pues claro que es marketing, en cualquier caso no se vendieron abonos después. Quizá a alguien le interesaba viernes+sabado.
No puede crecer más, así que espero que no traten de que crezca más. En vez de buscar cabezones cada vez más gordos lo interesante sería que reforzaran la zona media con propuestas interesantes en la línea de las del Desert o el Ritual. Y cuanto más heterogéneo sea el cartel mejor.
Lo mismo que anthrax en Pamplona, son estrategias de marketing de las promotoras
Steve Trumbo- Mensajes : 135470
para dejar a la gente en la calleSteve Trumbo escribió:Lo mismo que anthrax en Pamplona, son estrategias de marketing de las promotoras
Steve Trumbo escribió:Lo mismo que anthrax en Pamplona, son estrategias de marketing de las promotoras
De las promotoras, de algunas, no de todas y cada vez las de menos.
Last Tour da asistencia a cada día del azkena exacta.
Livenation/Madcool el año pasaron dijeron asistencia por día e incluso número bonos vendidos.
El resu suma fiestas presentación de pago aparte del bono al festival en sí y no se digna a decir asitencia por día. De hecho ya hace un tiempo le pillamos aquí en varios renuncios respecto al aforo simplemente usando sus números y división sin más.
Hoy salí al hilo de la reventa que van a mirar más las comunidades autónomas que alguna va a obligar a poner en la propia entrada el aforo del recinto (y los precios que hay así como donde te devuelven el dinero en caso cancelación, etc). No estaría mal para saber lo que paga cada uno y en qué condiciones reales va a estar de cómodo en un sitio.
killerjoe- Mensajes : 5985
Yo también creo que deberian de poner el aforo real y el número de personas cada dia. Pero también creo que falsean todas, del bbk mucha gente no se cree la asistencia, el download no llego a publicar exactamente la asistencia como lo hizo el año pasado el mad cool y el sábado no habia 31000 personas ni de coña. Luego también deberiamos saber si los trabajadores, invitados, crew... cuentan en el aforo máximo que da la organizacion.
Quedan muchos aspectos de transparencia que mejorar, y luego el tema de la comida y bebida.
Quedan muchos aspectos de transparencia que mejorar, y luego el tema de la comida y bebida.
disturbiau escribió:para dejar a la gente en la calleSteve Trumbo escribió:Lo mismo que anthrax en Pamplona, son estrategias de marketing de las promotoras
En una sala no tiene sentido hacer eso, a menos que lo anuncies justo al final. Pero si encima llevan no se cuantos sold-outs...
logica trumbescaPoisonblade escribió:disturbiau escribió:para dejar a la gente en la calleSteve Trumbo escribió:Lo mismo que anthrax en Pamplona, son estrategias de marketing de las promotoras
En una sala no tiene sentido hacer eso, a menos que lo anuncies justo al final. Pero si encima llevan no se cuantos sold-outs...
Bueno, pues ahí va mi crónica del resurrection fest en lo musical.
Miercoles:
Aphonnic: Entramos cuando estaba acabando Parazit asique pocas conclusiones del primer concierto. Aphonnic contaron con un buen sonido, mucha actitud y la gente entregada. También me sonaron algo más cañeros y menos numetaleros de lo que recordaba. No es mi rollo así que poco más puedo decir.
Here Comes the Kraken: Creo que el único grupo de deathcore de todo el festival. Un poco saturados y quizá no era el mejor momento para escucharlos, pero me gustaron bastante.
S.A: Concierto emotivo por el lugar donde nos encontrábamos. Mucha actitud por parte del grupo y la gente dándolo todo en las primeras filas y en los pogos. Quizá no fue el mejor concierto que les he visto pero cumplieron teniendo en cuenta que el set no era el más adecuado para tener solo una hora.
Sepultura: No esperaba mucho de ellos pero hicieron un concierto más que correcto. Sonido potente y correcto y temazos tanto antiguos como nuevos. Desde luego mucho mejor que los despojos de los Cavalera.
Jueves:
Late To Scream: Empezamos el día con el concierto que abría la carpa. Muy poca gente para ver a unos chavalillos haciendo un melodic death moderno muy comercial pero perfectamente ejecutado. Pena de la poca asistencia.
Kitai: Grupo que a priori no pegaba demasiado en el festival, pero dieron un buen recital en el estrenado desert. Sonido un pelín alto, pero suficiente para destacar al cantante que pese a ser un poco exagerado en las formas mostró un amplio registro vocal; y al batería, que incluso tocó un tema subido por la gente mediante una cristalera.
Blaze Out: Nuevamente el desert. Esta vez con muy mal sonido, consiguieron remontar el bolo gracias a la gente que ya empezaba a ocupar el recinto.
Thrasnos: Unos veteranos del metal estatal. Sonaron bastante potentes y menos heavies que lo que me esperaba. Aún así la carpa no se llenaba y había mucho suelo resbaladizo en la parte delantera.
El Altar del Holocausto: Primer bolazo del día, buen sonido, mucha actitud y fuerza en el escenario y como sonaban las guitarras y el bajo. Incluso se formaron circle pits. Un grupo que cada vez crece más.
Noctem: Vaya espectáculo montaron. Buena puesta en escena, buen sonido en el recién estrenado chaos y mucha actitud. El público respondió con una gran asistencia. Me gustarón incluso más que en sala.
The Devils Wears Prada: Dificil elección, por comodidad y por ser un grupo difícil de ver los preferimos a Bala; y la verdad es que no conectamos con el metalcore que proponían. Concierto correcto.
Benighted: Otro de los conciertos del dia. Brutal death/Grindcore en un escenario que por lo menos en las primeras filas parecía que sonaba mejor que el año anterior. Una máquina el cantante y el bajista. El público entregado bajo el polvo que se formaba con los pits.
Airbourne: Momento para beber cerveza al ritmo de rock. Buen sonido desde la torre y temas coreables.
Deserted Fear: Uno de los conciertos que más ganas tenia de ver y no defraudaron. Sonaron algo más bajos que Benighted, pero vaya melodías de guitarras. Unos máquinas que sorprendían a todas las personas que pasaban por ahí.
Suicidal Tendencies: Uno de los conciertos con peor sonido del Main, muy nítido eso sí. Un concierto más de ellos, bien como siempre. Mike Muir no para y Lombardo como siempre. Temazos y bailes para descargar adrenalina.
The Black Dahlia Murder: Con muchas dudas por perdernos a Snapcase nos acercamos al chaos. Y no elegimos mal. Nuevamente que melodías de guitarras, sonido más que decente y el cantante es un máquina, eso si los registros guturales le sientan mejor y relajan el tema.
Anthrax: No tenía muchas esperanzas con ellos pero sonaron de 10. Belladona apoteósico en lo vocal, los temas nuevos no perdían fuerza con los clásicos y el público cantando cada estrofa. Eso sí, menos rajar y hacer numeritos, que tocaron muy poco tiempo para ser cabezas de cartel.
Karma To Burn: Potencia sonora y bolazo de los americanos. Tenía mis dudas de que fuera el momento para ellos debido a que es un grupo instrumental y de hecho fui el único del grupo que se acercó a verlos, pero nos obsequiaron con un gran concierto. Eso sí, todos los guiris borrachos en el desert se ponían muy pesados. El sonido algo alto en las primeras filas.
Red Fang: Tras dar unas pocas vueltas para ver como sonaban los dropkick y Wolf down decidí volver al desert. Muy buen concierto de unos Red Fang que nunca decepcionan. Eso si, los vi en segunda fila un poco apretados por la gente del pit.
Bulls On Parade: Turno para saltar. No estuvo mal, pero no llegué a conectar con el concierto, tenia muy reciente a los Prophets
Hasta aquí las dos primeras jornadas. En otro post las siguientes.
Miercoles:
Aphonnic: Entramos cuando estaba acabando Parazit asique pocas conclusiones del primer concierto. Aphonnic contaron con un buen sonido, mucha actitud y la gente entregada. También me sonaron algo más cañeros y menos numetaleros de lo que recordaba. No es mi rollo así que poco más puedo decir.
Here Comes the Kraken: Creo que el único grupo de deathcore de todo el festival. Un poco saturados y quizá no era el mejor momento para escucharlos, pero me gustaron bastante.
S.A: Concierto emotivo por el lugar donde nos encontrábamos. Mucha actitud por parte del grupo y la gente dándolo todo en las primeras filas y en los pogos. Quizá no fue el mejor concierto que les he visto pero cumplieron teniendo en cuenta que el set no era el más adecuado para tener solo una hora.
Sepultura: No esperaba mucho de ellos pero hicieron un concierto más que correcto. Sonido potente y correcto y temazos tanto antiguos como nuevos. Desde luego mucho mejor que los despojos de los Cavalera.
Jueves:
Late To Scream: Empezamos el día con el concierto que abría la carpa. Muy poca gente para ver a unos chavalillos haciendo un melodic death moderno muy comercial pero perfectamente ejecutado. Pena de la poca asistencia.
Kitai: Grupo que a priori no pegaba demasiado en el festival, pero dieron un buen recital en el estrenado desert. Sonido un pelín alto, pero suficiente para destacar al cantante que pese a ser un poco exagerado en las formas mostró un amplio registro vocal; y al batería, que incluso tocó un tema subido por la gente mediante una cristalera.
Blaze Out: Nuevamente el desert. Esta vez con muy mal sonido, consiguieron remontar el bolo gracias a la gente que ya empezaba a ocupar el recinto.
Thrasnos: Unos veteranos del metal estatal. Sonaron bastante potentes y menos heavies que lo que me esperaba. Aún así la carpa no se llenaba y había mucho suelo resbaladizo en la parte delantera.
El Altar del Holocausto: Primer bolazo del día, buen sonido, mucha actitud y fuerza en el escenario y como sonaban las guitarras y el bajo. Incluso se formaron circle pits. Un grupo que cada vez crece más.
Noctem: Vaya espectáculo montaron. Buena puesta en escena, buen sonido en el recién estrenado chaos y mucha actitud. El público respondió con una gran asistencia. Me gustarón incluso más que en sala.
The Devils Wears Prada: Dificil elección, por comodidad y por ser un grupo difícil de ver los preferimos a Bala; y la verdad es que no conectamos con el metalcore que proponían. Concierto correcto.
Benighted: Otro de los conciertos del dia. Brutal death/Grindcore en un escenario que por lo menos en las primeras filas parecía que sonaba mejor que el año anterior. Una máquina el cantante y el bajista. El público entregado bajo el polvo que se formaba con los pits.
Airbourne: Momento para beber cerveza al ritmo de rock. Buen sonido desde la torre y temas coreables.
Deserted Fear: Uno de los conciertos que más ganas tenia de ver y no defraudaron. Sonaron algo más bajos que Benighted, pero vaya melodías de guitarras. Unos máquinas que sorprendían a todas las personas que pasaban por ahí.
Suicidal Tendencies: Uno de los conciertos con peor sonido del Main, muy nítido eso sí. Un concierto más de ellos, bien como siempre. Mike Muir no para y Lombardo como siempre. Temazos y bailes para descargar adrenalina.
The Black Dahlia Murder: Con muchas dudas por perdernos a Snapcase nos acercamos al chaos. Y no elegimos mal. Nuevamente que melodías de guitarras, sonido más que decente y el cantante es un máquina, eso si los registros guturales le sientan mejor y relajan el tema.
Anthrax: No tenía muchas esperanzas con ellos pero sonaron de 10. Belladona apoteósico en lo vocal, los temas nuevos no perdían fuerza con los clásicos y el público cantando cada estrofa. Eso sí, menos rajar y hacer numeritos, que tocaron muy poco tiempo para ser cabezas de cartel.
Karma To Burn: Potencia sonora y bolazo de los americanos. Tenía mis dudas de que fuera el momento para ellos debido a que es un grupo instrumental y de hecho fui el único del grupo que se acercó a verlos, pero nos obsequiaron con un gran concierto. Eso sí, todos los guiris borrachos en el desert se ponían muy pesados. El sonido algo alto en las primeras filas.
Red Fang: Tras dar unas pocas vueltas para ver como sonaban los dropkick y Wolf down decidí volver al desert. Muy buen concierto de unos Red Fang que nunca decepcionan. Eso si, los vi en segunda fila un poco apretados por la gente del pit.
Bulls On Parade: Turno para saltar. No estuvo mal, pero no llegué a conectar con el concierto, tenia muy reciente a los Prophets
Hasta aquí las dos primeras jornadas. En otro post las siguientes.
Poison ya no es afín
disturbiau escribió:Poison ya no es afín
Bueno, según mucha gente de esa crónica puedo meter unos 10 grupos en afines.
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poison ya no es afín
Bueno, según mucha gente de esa crónica puedo meter unos 10 grupos en afines.
¿Que pasó con anthrax en Pamplona??
que hicieron sold out en martes metiendo a unas 1000 personas, cosa que escuece en el surCRAKEN escribió:¿Que pasó con anthrax en Pamplona??
Nunca se pudo resumir mejor en una frase.
arise- Mensajes : 21864
A nadie mas le paraci una basura infame los “Sepultura” estos ? Joder el setlist era horrible en casi todo
starfuckers- Mensajes : 37633
Bueno gente ya algo recuperado de estos días, con llagas por todo el cuerpo.
Lo mejor de todo el clima. Difícil que se vuelva a repetir, hasta los momentos de chirimiri se agradecían.
Puntos a favor:
- El sonido espectacular en todos los escenarios, nada que ver con el Download.
- El gran ambiente y cordialidad como cada año
- Los horarios este año fueron increibles
Puntos a mejorar:
- El Beachcamp con este clima es un 0 a la izquierda y el servicio debe mejorar de cara al cliente
- El Desert visto desde fuera del recinto queda muy cutre, pero bueno el recinto es el que es. No sé si es posible instalar una minicarpa, que aumente esa sensación de comunión con la banda como si fuese una sala
- El Chaos se peta demasié a veces. Pantallita de cara al año que viene
Realmente son quejas chorras, el año que viene más y mejor. Gracias por traer a Mayhem, ha sido apoteósico
El mejor bolo claramente Mantar.
Luego irían Alcest, Rammstein, KTB, Obituary, Rancid y Warbringer
Mastodon me sobraron, con ese setlist salen derrotados de inicio. Dropkick Murphys me parece que se les quedó algo grande el puesto que regentan, si tocaran a otra hora lo vería con otros ojos
Lo mejor de todo el clima. Difícil que se vuelva a repetir, hasta los momentos de chirimiri se agradecían.
Puntos a favor:
- El sonido espectacular en todos los escenarios, nada que ver con el Download.
- El gran ambiente y cordialidad como cada año
- Los horarios este año fueron increibles
Puntos a mejorar:
- El Beachcamp con este clima es un 0 a la izquierda y el servicio debe mejorar de cara al cliente
- El Desert visto desde fuera del recinto queda muy cutre, pero bueno el recinto es el que es. No sé si es posible instalar una minicarpa, que aumente esa sensación de comunión con la banda como si fuese una sala
- El Chaos se peta demasié a veces. Pantallita de cara al año que viene
Realmente son quejas chorras, el año que viene más y mejor. Gracias por traer a Mayhem, ha sido apoteósico
El mejor bolo claramente Mantar.
Luego irían Alcest, Rammstein, KTB, Obituary, Rancid y Warbringer
Mastodon me sobraron, con ese setlist salen derrotados de inicio. Dropkick Murphys me parece que se les quedó algo grande el puesto que regentan, si tocaran a otra hora lo vería con otros ojos
Vilches- Mensajes : 5150
starfuckers escribió:A nadie mas le paraci una basura infame los “Sepultura” estos ? Joder el setlist era horrible en casi todo
Absolutamente infames.
Los temas nuevos un coñazo, los antigüos lentos e irreconocibles. Joder es que ni con Desperate Cry e Inner Self me motivé.
A mi Mastodon me fliparon, empezando por el sonido cristalino que tuvieron y acabando porque el último disco es uno de mis favoritos así que
gayeta escribió:starfuckers escribió:A nadie mas le paraci una basura infame los “Sepultura” estos ? Joder el setlist era horrible en casi todo
Absolutamente infames.
Los temas nuevos un coñazo, los antigüos lentos e irreconocibles. Joder es que ni con Desperate Cry e Inner Self me motivé.
A mi Mastodon me fliparon, empezando por el sonido cristalino que tuvieron y acabando porque el último disco es uno de mis favoritos así que
A mi no me disgustaron, simplemente correctos. Y el set me gustó, me lo esperaba peor.
Mastodon es un grupo de amor-odio. Si no te gustan no te va a gustar el concierto, pero a mi que me flipa el último disco y tocando Blood And Thunder poco más podia pedir. Sonidazo, las voces mejor aún que en el download. Solo un pero, la guitarra de Bill se fué al final de dos temas, por lo menos en la derecha centrado.
modes garcia escribió:RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
Me puedes explicar que tienen exactamente de penosos los fans de rammstein en primeras filas?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
Lo de Sepultura, insufrible para cualquier fan de la vieja escuela. Escuchar los temas antiguos cantados por Derrick Green es como si metes a Axl Rose a cantar en Terror: podrá tener mejor o peor voz (está claro que Max no canta una mierda), pero no tiene absolutamente nada que ver un timbre con el otro...
Mr. Resu, para ver lo más mejorable es la puta rampa jode-bajos de acceso al parking del Resucamp: ¿tanto cuesta poner una una chapa algo más larga?
Mr. Resu, para ver lo más mejorable es la puta rampa jode-bajos de acceso al parking del Resucamp: ¿tanto cuesta poner una una chapa algo más larga?
mikloses- Mensajes : 1278
Yo los que tenia alrededor era pesados protestones y maleducados.. no les gustaba que la gente saltase, se subieran en hombros , que pasaras a su lado .. y total para cantar solo los temas mas nuevosZorro_Gris escribió:modes garcia escribió:RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
Me puedes explicar que tienen exactamente de penosos los fans de rammstein en primeras filas?
starfuckers- Mensajes : 37633
drakHC escribió:Es una vergüenza lo del los felipes, pero creo que no nos queda otra que aguantarnos. Yo en Enter Shikari casi acabo mal con un chaval que estaba por allí, y que en cierto momento en el que le empujé sin querer intento darme un puñetazo.
Por casualidad llevaba una gorra negra del revés, barba de unos 3 días poco poblada y estaba con una chica con el pelo naranja?
Zorro_Gris- Mensajes : 751
con permiso de Kire...starfuckers escribió:Yo los que tenia alrededor era pesados protestones y maleducados.. no les gustaba que la gente saltase, se subieran en hombros , que pasaras a su lado .. y total para cantar solo los temas mas nuevosZorro_Gris escribió:modes garcia escribió:RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
una joya
Que grande kire.
esta sacado de su tuiter no se si es ella o no pero no opinará muy diferentePoisonblade escribió:Que grande kire.
No sabía que Rammstein arrastraba a tantos subnormales. Normalmente no me he encontrado a mucha gente así con otros grupos, ni siquiera de BMTH
disturbiau escribió:con permiso de Kire...starfuckers escribió:Yo los que tenia alrededor era pesados protestones y maleducados.. no les gustaba que la gente saltase, se subieran en hombros , que pasaras a su lado .. y total para cantar solo los temas mas nuevosZorro_Gris escribió:modes garcia escribió:RAMMSTEIN no soy nada fan de la banda, solo tengo su tercer disco, pero lo que ofrecen en directo es impresionante, lo de sus fans en las primeras filas (penoso)
una joya
un aplauso para Kire. Los felipes estos lo que tienen que hacer es ir a conciertos de Alejandro Sanz, chayane, Enrique Iglesias etc etc.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12