REAL MADRID
+39
borope
Adso
Johnny Kashmir
thunderpussy
Dani
dalogi
Frusciante
F
A.Lagarto
Estela Reynolds
tacitus
Balachina
Koikila
Clairvoyant
Rikileaks
Katxorro
El Botones Sacarino
Mingus
akhenaten666
DAVIDCOVERDALE
Jesse James
Davies
bricepinkfloyd
fearless
Polar Bear
Steve Trumbo
Tony Montana
Hoyos
Ladylog
Shiro_himura
Lazaretto
R'as Kal Bhul
Nomeko7
Beodo
fundo1977
Hunter
Nergalitos
almorvi
kraneo
43 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: REAL MADRID
fundo1977 escribió:Kroos se retira del entrenamiento
Botones!!! Directo a pedir aumento
Juas, juas, juas.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75127
El Botones Sacarino escribió:fundo1977 escribió:Kroos se retira del entrenamiento
Botones!!! Directo a pedir aumento
Juas, juas, juas.
kraneo- Mensajes : 22951
Me parece infame que se esté hablando de cifras mareantes para fichar a un jugador que no es nadie.
Y lo que me tiene en estado de shock es que algunos parece que estéis dispuestos a poner dinero de vuestro bolsillo si hace falta.
Es que no doy crédito, la verdad.
Y lo que me tiene en estado de shock es que algunos parece que estéis dispuestos a poner dinero de vuestro bolsillo si hace falta.
Es que no doy crédito, la verdad.
Hunter- Mensajes : 9255
Parece que el Madrid va a por Dembelé definitivamente, dejándolo cedido en el Borussia eso si.
También quieren a Dolberg (auténtico crack) y a Kimbampé.
Si se da todo esto ya se puede ir Cristiano, Bale y Benzemá en un par de añitos a donde quieran que estamos muy pero que muy cubiertos.
También quieren a Dolberg (auténtico crack) y a Kimbampé.
Si se da todo esto ya se puede ir Cristiano, Bale y Benzemá en un par de añitos a donde quieran que estamos muy pero que muy cubiertos.
Parecemos el Arsenal pero en plan bien.
Aquí la rueda de prensa del psg, que me aburro. No van a decir nada, están Cavani y Emery.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/sigue-directo-rueda-prensa-del-psg-6190232
Aquí la rueda de prensa del psg, que me aburro. No van a decir nada, están Cavani y Emery.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-francia/sigue-directo-rueda-prensa-del-psg-6190232
Nomeko7- Mensajes : 38135
Nomeko7 escribió:Parecemos el Arsenal pero en plan bien.
¡Frase hemeroteca!
Nomeko7 escribió:Parecemos el Arsenal pero en plan bien.
Claro. Si es una rueda de prensa de previa de partido.
No se por qué lo han vendido como algo más...
José Ángel Sánchez. Mano del rey.Hoyos escribió:El Botones Sacarino escribió:
Quién es ese Botones?
Hoyos escribió:El Botones Sacarino escribió:
Quién es ese Botones?
Jose Ángel Sánchez, un hombre importante, el que negocia. El famoso JAS.
Que fotón eh. Florentino arremangado al teléfono y Zidane y JAS hablando. Trabajando para proporcionaros felicidad.
Season NuevaTaberna @SeasonNT
Dembelito de mi vida
Eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
Que te doy 85 5 6
Dembelito de mi vida
Eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
Que te doy 85 5 6
¿Alguna? Hay tantas que al menos yo no sabría por donde empezar.
El Botones Sacarino escribió:
almorvi- Mensajes : 15832
No me motiva cambiar a Bale por el tal Dembele. Será que no le he visto...
Que se va Bale? Decidmelo con tacto, por favor.
Bale no se va, al menos este año.
Dembelé si lo fichan se queda cedido en su actual equipo.
La cosa es atar.
Dembelé si lo fichan se queda cedido en su actual equipo.
La cosa es atar.
A mí es que Bale ya no me ilusiona. Dembele tiene 19 años, a Zidane le encanta. Yo lo he visto jugar y tiene cosas de crack, maneja ambas piernas como pocas veces he visto, no sabes cual es la buena. Por otro lado, Zidane estima a Bale pero cree que le sobra si viene Mbappé. Yo soy Zidanista y me pongo en sus manos. Creo que es más que un entrenador, un manager. Ha demostrado que tiene un ojo de águila. A Mbappé lo quiso con 13 años. A Dembele lo conoce desde hace tiempo. Aprovecho para comentar, el Madrid lo está haciendo bien, Florentino y JAS, está claro, pero tengo la sensación de que Zidane está influyendo para que las cosas se hagan con más coherencia. Ya no se ficha por fichar sino que todo obedece a un plan preestablecido para tener una plantilla compensada y de futuro.
Hoyos escribió:Bale no se va, al menos este año.
¿Pero lo de los 180 kilos es cierto? Ando desconectado.
Tony Montana- Mensajes : 2158
No está fichado. Se habla de 150 + 30; 160 + 20. No se sabe, hasta que no se haga oficial yo no estoy tranquilo.
El Botones Sacarino escribió:A mí es que Bale ya no me ilusiona. Dembele tiene 19 años, a Zidane le encanta. Yo lo he visto jugar y tiene cosas de crack, maneja ambas piernas como pocas veces he visto, no sabes cual es la buena. Por otro lado, Zidane estima a Bale pero cree que le sobra si viene Mbappé. Yo soy Zidanista y me pongo en sus manos. Creo que es más que un entrenador, un manager. Ha demostrado que tiene un ojo de águila. A Mbappé lo quiso con 13 años. A Dembele lo conoce desde hace tiempo. Aprovecho para comentar, el Madrid lo está haciendo bien, Florentino y JAS, está claro, pero tengo la sensación de que Zidane está influyendo para que las cosas se hagan con más coherencia. Ya no se ficha por fichar sino que todo obedece a un plan preestablecido para tener una plantilla compensada y de futuro.
Te olvidas de Varane que es descubrimiento suyo. Zidane era todo un señor dentro y fuera del campo.
PD: Season ha vuelto a su cifra inicial los 110 y no se quien más tmb anda diciendo lo mismo, que lo de 180 millones solo es para encarecer el resto del mercado
PD: Se empieza hablar de un tal Gideon Jung sub 21 alemán que también le estarían empezando atar.
Última edición por Shiro_himura el Mar 25 Jul 2017 - 23:58, editado 1 vez
Shiro_himura- Mensajes : 9476
En los mentideros se dice que Mbappé le dijo a Dembele que se iba al Madrid y que esperaba verlo allí en un año a más no tardar. Puede ser falso pero eso se ha dicho en los mentideros del fútbol. También me gusta traer información de las cloacas ya que Fundo necesita un becario.
El Botones Sacarino escribió:A mí es que Bale ya no me ilusiona. Dembele tiene 19 años, a Zidane le encanta. Yo lo he visto jugar y tiene cosas de crack, maneja ambas piernas como pocas veces he visto, no sabes cual es la buena. Por otro lado, Zidane estima a Bale pero cree que le sobra si viene Mbappé. Yo soy Zidanista y me pongo en sus manos. Creo que es más que un entrenador, un manager. Ha demostrado que tiene un ojo de águila. A Mbappé lo quiso con 13 años. A Dembele lo conoce desde hace tiempo. Aprovecho para comentar, el Madrid lo está haciendo bien, Florentino y JAS, está claro, pero tengo la sensación de que Zidane está influyendo para que las cosas se hagan con más coherencia. Ya no se ficha por fichar sino que todo obedece a un plan preestablecido para tener una plantilla compensada y de futuro.
A lo de Zidane y la dirección deportiva que ha tomado el club desde que ha vuelto...
Polar Bear- Mensajes : 16732
Y se deshacia en elogios hacia Hazard cuando aun jugaba en el Lille. Incluso llego a decir que despues de Messi y Cristiano era su jugador favorito, el que mas le gustaba ver jugar. Que ese muchacho no haya acabado en el Madrid es algo que me rompe el corazon.Shiro_himura escribió:El Botones Sacarino escribió:A mí es que Bale ya no me ilusiona. Dembele tiene 19 años, a Zidane le encanta. Yo lo he visto jugar y tiene cosas de crack, maneja ambas piernas como pocas veces he visto, no sabes cual es la buena. Por otro lado, Zidane estima a Bale pero cree que le sobra si viene Mbappé. Yo soy Zidanista y me pongo en sus manos. Creo que es más que un entrenador, un manager. Ha demostrado que tiene un ojo de águila. A Mbappé lo quiso con 13 años. A Dembele lo conoce desde hace tiempo. Aprovecho para comentar, el Madrid lo está haciendo bien, Florentino y JAS, está claro, pero tengo la sensación de que Zidane está influyendo para que las cosas se hagan con más coherencia. Ya no se ficha por fichar sino que todo obedece a un plan preestablecido para tener una plantilla compensada y de futuro.
Te olvidas de Varane que es descubrimiento suyo. Zidane era todo un señor dentro y fuera del campo.
PD: Season ha vuelto a su cifra inicial los 110 y no se quien más tmb anda diciendo lo mismo, que lo de 180 millones solo es para encarecer el resto del mercado
PD: Se empieza hablar de un tal Gideon Jung sub 21 alemán que también le estarían empezando atar.
Con ganas de ver la portada de Marca de mañana, debe salir en un rato.
Que tiene gracia, en la era digital ya no tiene tanta importancia. La noticia la dieron por la mañana en la web, fueron incapaces de esperar.
Aún así, ganas de ver la portada de mañana.
Que tiene gracia, en la era digital ya no tiene tanta importancia. La noticia la dieron por la mañana en la web, fueron incapaces de esperar.
Aún así, ganas de ver la portada de mañana.
almorvi escribió:
Y se deshacia en elogios hacia Hazard cuando aun jugaba en el Lille. Incluso llego a decir que despues de Messi y Cristiano era su jugador favorito, el que mas le gustaba ver jugar. Que ese muchacho no haya acabado en el Madrid es algo que me rompe el corazon.
Ojo el tio tenia calidad y podía haber llegado lejos, pero estar en el chelsea es lo que tiene.
Te has hecho becario tb?El Botones Sacarino escribió:Season NuevaTaberna @SeasonNT
Dembelito de mi vida
Eres niño como yo
Por eso te quiero tanto
Que te doy 85 5 6
Vaya frikazo os he traído
fundo1977- Mensajes : 27874
Telita lo que suelta pique a mi modo de ver, Ney mas fuera que dentro
Impaciente me encuentro. No creo que kraneo aguante sin decirle algo.Hoyos escribió:Yo al que quiero leer es a kraneo y a su amigo.
A Bale ni tocarlo.
NI TOCARLO.
NI TOCARLO.
Lazaretto- Mensajes : 18163
Mtras se confirma el fichaje.q será el viernes.
Q sabemos del nuevo delantero del Castilla?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/25/597793b9ca474190248b4638.html
Q sabemos del nuevo delantero del Castilla?
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/07/25/597793b9ca474190248b4638.html
Un Chiringuito desde el Chiringuito de la playa.
El president reculando...a mi según leo lo que ha dicho me huele a que se va , los 50 kilos de indemnización al psg por no ir le van a salir caros al papito.
fundo1977 escribió:Impaciente me encuentro. No creo que kraneo aguante sin decirle algo.Hoyos escribió:Yo al que quiero leer es a kraneo y a su amigo.
Que va, tío. Este tipo de cosas no las cuenta, y paso de preguntar nada sin que el me lo diga antes.
kraneo- Mensajes : 22951
Parece que lo que dice Piqué es porque se va al final...
Vamos, tiene pinta.
Ya lo que dijo Dani Alves esta semana dejaba entrever que Piqué estaba trolleando.
Vamos, tiene pinta.
Ya lo que dijo Dani Alves esta semana dejaba entrever que Piqué estaba trolleando.
El Botones Sacarino escribió:Un Chiringuito desde el Chiringuito de la playa.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
El Chelsea quiere fichar a Gareth Bale y quiere hacerlo ya, cuanto antes. El equipo inglés se ha lanzado de cabeza a por el futbolista galés del Real Madrid, más aún desde que la operación Morata llegara a buen puerto. La dirección empresarial del Chelsea y los pesos pesados del conjunto blanco mantienen una magnífica sintonía y los Blues están intentando alcanzar un acuerdo para hacerse con Bale, el último galáctico fichado por Florentino Pérez.
fundo1977 escribió:El Chelsea quiere fichar a Gareth Bale y quiere hacerlo ya, cuanto antes. El equipo inglés se ha lanzado de cabeza a por el futbolista galés del Real Madrid, más aún desde que la operación Morata llegara a buen puerto. La dirección empresarial del Chelsea y los pesos pesados del conjunto blanco mantienen una magnífica sintonía y los Blues están intentando alcanzar un acuerdo para hacerse con Bale, el último galáctico fichado por Florentino Pérez.
Si Morata vale 80, ¿cuánto pueden pedir por Bale?
Las Fundo Exclusivas siempre son fiables, no como las del Inda ese. Bale goza de buen cartel en Inglaterra y el Madrid con el Manchester, que le quiere, no se lleva bien.
Cobra cuerpo que Bale se vaya, ojo.
Cobra cuerpo que Bale se vaya, ojo.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.