Guns n' Roses vs Iron Maiden

+104
melon head
HamTyler
Neska
rockero deprimido
j. cash
uno cualquiera
Kei
PaulKossoff
Jud
Mr. Encías
JE_DD
Barchi
Zarpas
SleazeGirl
señor rosa
dumb
jonikk
Muesli Snipes
RandolphCarter
Evolardo
firecorner
Rikileaks
El facha catalán
disturbiau
celtasnake
clashcityrockers
DumDumBoy
Moltisanti
Dee-Dee
Logan
gayeta
hellpatrol
Godofredo
Van
Harvey Dent
Vilches
pinkpanther
Pier
javi clemente
Holland
GhostofCain
Oscar DeGarmo
Poisonblade
SeñorLobo
Emeritus Pope
rocks
Fargo
halford885
bosco
Davies
Beodo
eltarangu
Batuque
Gregg
Intruder
The Red Dwarf
Jabs
jojomojo
Mingus
Dumbie
rudicio
Fogerty79
Vampa
Steve Trumbo
Perry go round
Itlotg
morley
sofaqueen
Ruyter
arise
rearviewmirror
Balachina
Caffeine
Mr.lip
millino
Enric67
Chris Peterson
kaneda
Jorge
Amakriskris
Hank
eskoriez
Alcaudon
Yomis
Nigromante
metalbert
Drakixx
Rocket
junglewar
Woody
F
CrackerSoul
CountryJoe
Joseba
kraneo
Lazaretto
haserretuta
colorista
Clairvoyant
Ray Lewis
karlos gasteiz
Elephant Man
Axlferrari
Coltrane
108 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Cual prefieres

Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 Vote_lcap46%Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 Vote_rcap 46% 
[ 109 ]
Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 Vote_lcap54%Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 Vote_rcap 54% 
[ 128 ]

Votos Totales : 237

Sondeo cerrado

Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 Empty Re: Guns n' Roses vs Iron Maiden

Mensaje por Hank Dom 23 Jul 2017 - 19:25

y gracias x el tópic, ya era hora de que pudiéramos decir claramente lo que pensamos... no debería existir ni una sola banda sagrada, todos tenemos una opinión, mejor o peor, pero es una opinión, como cualquier otra...
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por Balachina Dom 23 Jul 2017 - 19:28

Fargo escribió:El chinese por si  sólo, vale por todo la discografía de los maiden.

Se os va de las manos Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Beodo Dom 23 Jul 2017 - 19:28

+12 maiden. Ojo, ojito, ojete!
Beodo
Beodo

Mensaje por Vampa Dom 23 Jul 2017 - 19:28

GhostofCain escribió:
Perry go round escribió: que nadie es capaz de escuchar un disco de los post-reunión. Que les honra mucho el seguir sacando discos que no le interesan a nadie, sólo porque les gusta componer y grabar, que es un hobbie muy bonito y que yo comparto plenamente, pero creo que la gente que sigue a Maiden sólo quiere escuchar cosas pre-1990.

Desde el respeto te digo que creo que te equivocas de lleno y  prueba de ello ha sido la reciente gira británica de la banda presentando su último disco. La gente sabía que iban a tocar temas nuevos a tutiplén y ha sido su gira más exitosa en su larga historia. Y los temas nuevos fueron recibidos como si de los antiguos se tratase... Wink

Coincido en que la era del Virtual XI era penosa, pero es que sun Adrian Smith y Bruce Dickinson en la banda la cosa pierde mucho.

Yo creo que aquí a perry se le ha ido un poco la mano con la boutade... Laughing
Vampa
Vampa

Mensaje por Hank Dom 23 Jul 2017 - 19:31

Balachina escribió:
Fargo escribió:El chinese por si  sólo, vale por todo la discografía de los maiden.

Se os va de las manos Laughing

cierto... es el peor disco del siglo XXI, sin duda alguna... vamos, el 'Like Clockwork' es Bohemian Rhapsody a su lado... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Hank Dom 23 Jul 2017 - 19:32

la mitad votan a los Guns por imperativo de la Academia... Smile
Hank
Hank

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:33

Yo en el rock quiero locura, inspiración, genialidad, aunque sea volátil.
No me interesa lo profesional, cabal y centrado
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Clairvoyant Dom 23 Jul 2017 - 19:34

En Killers, por nombrar un disco, no hay inspiración ni genialidad. OK.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Hank Dom 23 Jul 2017 - 19:34

Coltrane escribió:Yo en el rock quiero locura, inspiración, genialidad, aunque sea volátil.

eso ya lo has dicho...
Hank
Hank

Mensaje por Hank Dom 23 Jul 2017 - 19:35

Clairvoyant escribió:En Killers, por nombrar un disco, no hay inspiración ni genialidad. OK.

Smile
Hank
Hank

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:38

Hank escribió:
Coltrane escribió:Yo en el rock quiero locura, inspiración, genialidad, aunque sea volátil.

eso ya lo has dicho...
que quede bien claro
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 19:40

Entonces cuando abriste el topic de "repaso a la discografía de Iron Maiden" sí los veías inspirados y geniales?
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por halford885 Dom 23 Jul 2017 - 19:41

Pues que quieren que les diga, para mí uno de los mejores discos de Maiden y más oscuro y personal es The X factor. A mí con Maiden a pesar de que me gustan me pasa como con Metallica o Slayer, son las bandas más comerciales ( más venden y llenan) todo el mundo las conoce y llenan los pabellones hasta la bandera, pero desde luego no son ni de lejos las mejores de sus relativos géneros. Para mí como pequeño ejemplo me parece mucho más poderosa la carrera de Megadeth, Overkill, Testament..

Estas bandas mencionadas, Metallica, Iron maiden O Guns, simplemente tuvieron buenisimas campañas de "marketing" estaban en el momento adecuado en el lugar adecuado, se supieron vender de cara a la galeria. Esa misma suerte la podian haber corrido otras bandas de igual calidad que los miraban de tú a tú, que lamentablemente quedaron en un segundo plano opacadas por estos monstruos vende discos, porque triunfo tanto Iron maiden y no Dream theater o aceep, bandas para un servidor superiores en casi todos los aspectos. Y ojo a mí Maiden me gustan mucho y me sé toda la discografía al dedillo.

Última edición por halford885 el Dom 23 Jul 2017 - 19:50, editado 3 veces
halford885
halford885

Mensaje por rocks Dom 23 Jul 2017 - 19:44

Perry go round escribió:
rocks escribió:
Esta encuesta es absurda pero comentarios como este demuestran cuanta gente no tiene ni puta idea de la vida en general.

• Maiden cambiaron el sentido de la vida de mucha gente cuando en los 80's o eras rockero o popero, no había termino medio; Cuando el rock guitarrero estaba mal visto y no estaba de moda, Maiden llenaban pabellones. OK, Guns ayudaron a que el rock fuese mainstream, pero antes estuvieron Whitesnake, Bon Jovi y Def Leppard, por citar algunos.

Guns llegaron mucho más lejos en cuanto a repercusión. Y si antes de Guns estaban Def Leppard o Whitesnake; antes de Maiden estaban Judas Priest, Motorhead, Black Sabbath o Deep Purple, por citar algunos.

rocks escribió:

• La iconografia de Maiden (la tipografia de las letras, las portadas y camisetas) forman parte de la cultura popular, te guste o no su música. No veo nada de Guns por esa parte. Por suerte o por desgracia, las camisetas de Maiden se venden en el H&M como las de los Ramones o los Stones.

La iconografía de Guns & Roses forma parte de la cultura popular, te guste o no su música. El guitarrista de la chistera, el cantante pelirrojo, son iconos del mundo contemporáneo. Por suerte o por desgracia, las camisetas de Guns & Roses superan en ventas en el H&M a las de Iron Maiden.

rocks escribió:

• Iron Maiden pueden no gustarte, pero es una banda respetada por todo el mundo. Sí, Iron Maiden se han respetado a ellos mismos y a su público, lo que no han hecho Guns. A Guns, no lo respetan ni en la comunidad rockera. Y nadie me negará que este factor es tan importante como la música.

Bueno, como digo, en mis tiempos de adolescencia, Iron Maiden representaban para mí la cutrez llevada al mundo de la música. Así que supongo que no, no son o no han sido una banda respetada por todo el mundo. Los primeros en faltarse al respeto a sí mismos fueron los propios Iron Maiden, como ya se comentó por aquí:
Guns n' Roses vs Iron Maiden  - Página 5 98band01_s
Entre la comunidad jevi-casposa no se respetará a los Guns, pues problema de la comunidad jevi-casposa.
rocks escribió:

• Appettite es un discazo, pero The Number of the Beast está al mismo nivel, en términos musicales y de importancia histórica. Del resto de la discografía no hace falta ni hablar.

"The Number of the Beast" es un discarral. Varios (muchos) escalones por debajo del "AFD", pero un discarral. Sin embargo, a partir de ahí la discografía de Iron Maiden fue hacia abajo poco a poco hasta tocar fondo durante los 90s. Creo que nadie es capaz de escuchar un disco de los post-reunión. Que les honra mucho el seguir sacando discos que no le interesan a nadie, sólo porque les gusta componer y grabar, que es un hobbie muy bonito y que yo comparto plenamente, pero creo que la gente que sigue a Maiden sólo quiere escuchar cosas pre-1990.
rocks escribió:

• Que Axl es uno de los frontmen definitivos de la historia de la música es innegable. Como nadie puede negar que también lo es Bruce Dickinson.

Podíamos añadir más razones, pero basta con escuchar Phantom of the Opera, Run to the Hills, Hallowed be thy name, The Number of the Beast, The Trooper, Revelations, Aces High, 2 minutes to midnight, Wasted Years, The Evil that Men do, Fear of the Dark... y todo cuando podamos escribir sobra.
Sí, temazos. Pero al igual que todos los demás, ha sido un grupo con grandes altibajos y una época imporante de haber perdido el rumbo por completo.

Perry, reconozco que te has currado los contraargumentos. Pero algunos no son demostrables. Que GNR venden más en el H&M que Maiden? No he auditado sus cuentas, pero veo a muchas más niñas con camisetas de Killers y Number y no me consta haber visto de GNR. La muestra no es científica, obvio. Pero H&M aparte, en cualquier sitio, se ven más camisetas de Maiden que de GNR.

Lo de la repercusión, ¿como lo mides? Por ventas, vale. Por titulares, puede. ¿Por influencia? Ahí lo dudo. Los influyentes de origen en todo ese estilo hard fueron Zeppelin y Aerosmith. Y Hanoi Rocks. En el lado heavy, que Priest, Sabbath y Purple estuvieron antes, sí. Que fueron grandísimos, sí. Pero ninguno de los tres han influido en la cultura popular (no hablo de la influencia musical en artistas y bandas) tanto como lo han hecho Iron Maiden.

Lo de la comunidad heavy casposa dice poco de ti y tus argumentos. En los míos no hay ningún insulto a la comunidad hard ni a GNR, porque adoro todo eso. Tu desprecio hacia la comunidad heavy, disminuye el valor de tus argumentos. De todas formas, estando de acuerdo en que hay mucho heavy post 80's realmente malo, también coincidirás en que hay bandas de hard rock del montón a patadas post GNR, Cinderella y Junkyard.

Sobre los discos de la post-reunión... ¿Has escuchado Brave New World, por ejemplo? Está al nivel de Seventh Son. O el último, sin ir más lejos, tiene buen nivel. Que a partir de los 2000 mutasen su estilo en algo menos directo, con menos riffs y mucho punteo coreable, también algo más progresivo, no desmerece esos trabajos (salvo a Matter of Life and Death, que es un auténtico truño). Chinese es otra cosa, una modernez, que sin embargo tampoco está mal del todo, aunque no suene a los GNR clásicos. De hecho, los fans de GNR queremos seguir escuchando los discos del 87 al 91. Punto.
rocks
rocks

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:46

Y yo no he abierto este topic para que se ponga a parir a ambas bandas. No soy tan taimado.
Repito, NO lo he abierto con mala intención, sino para pasar el rato simplemente
Coltrane
Coltrane

Mensaje por rocks Dom 23 Jul 2017 - 19:46

halford885 escribió:Pues que quieren que les diga, para mí uno de los mejores discos de Maiden y más oscuro y personal es The X factor. A mí con Maiden a pesar de que me gustan me pasa como con Metallica o Slayer, son las bandas más comerciales ( más venden) todo el mundo las conoce y llenan los pabellones, pero desde luego no son ni de lejos las mejores de sus relativos géneros. Para mí como pequeño ejemplo me parece mucho más potente la carrera de Megadeth, Overkill, Testament..

Estas bandas mencionadas, Metallica, Iron maiden O Guns, simplemente tuvieron buenisimas campañas de "marketing" estaban en el momento adecuado en el lugar adecuado. Esa misma suerte la podian haber corrido otras bandas de igual calidad que pululaban en su día y que lamentablemente quedaron en un segundo plano, porque triunfo tanto Iron maiden y no Dream theater o aceep, bandas para un servidor superiores en casi todos los aspectos. Y ojo a mí Maiden me gustan mucho y me sé toda la discografía al dedillo.

La carrera de MEgadeth sí es de lo más destacable del que ha dado el metal, y en conjunto, mejor que la de la Metallica.
rocks
rocks

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:48

Por cierto, se ven muchas más niñas, pero muchas más, con camisetas de Guns que de Maiden.

También hay muchas más chicas fans de Guns que de Maiden, y con diferencia
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Poisonblade Dom 23 Jul 2017 - 19:51

Yo creo que el Number of the beast y los siguientes 4 discos están unos cuantos escalones por delante del Appetite.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Axlferrari Dom 23 Jul 2017 - 19:52

Coltrane escribió:Por cierto, se ven muchas más niñas, pero muchas más, con camisetas de Guns que de Maiden.

El efecto November Rain, Don't Cry, los vídeos con Stephanie Seymour, etc.
GNR hace parte de la cultura popular mainstream. Iron Maiden, no.
Axlferrari
Axlferrari

https://www.editions-ivrea.fr/fr/2-catalogue.html

Mensaje por Poisonblade Dom 23 Jul 2017 - 19:52

Coltrane escribió:Por cierto, se ven muchas más niñas, pero muchas más, con camisetas de Guns que de Maiden.

No todas que lo parecen lo son. Smile
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 19:53

y esto qué cojones importa? Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:54

Steve Trumbo escribió:

y esto qué cojones importa? Laughing
En referencia a lo que están diciendo ahí arriba
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 19:54

Ah coño, es que había visto ladrillacos por ahí y me los salté Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 19:56

De paso aprovecho para decir que me fio más del criterio de las mujeres que de los tipos frikis gordos y calvos y roleros que forman el grueso de fans de Maiden

Última edición por Coltrane el Dom 23 Jul 2017 - 19:57, editado 1 vez
Coltrane
Coltrane

Mensaje por halford885 Dom 23 Jul 2017 - 19:57

Pues mira mi tío siempre decia que Guns era un grupo para mujeres, y que si ibas a un concierto eran casi todo tías, será verdad, aún así fueron una gran banda.Se habla poco de los "Use Your Illusion I Y II", yo creo que no tenian la fuerza del gran "Apettite" aún co eso eran muy buenos albunes, y en cuanto al Chinne, simplemente no es Guns es Alx en solitario, lo compré recuerdo el mismo día que salió allá por el 2008 y reconozco que me gustó, a pesar de estar muy sobre poducido y parecer muy artificial.

Última edición por halford885 el Dom 23 Jul 2017 - 19:59, editado 1 vez
halford885
halford885

Mensaje por Dumbie Dom 23 Jul 2017 - 19:58

yo creo que quizas salvando la generacion que tiene ahora entre aprox 40-45 años, la relevancia de Iron Maiden es totalmente superior, pero infinitamente a la de los guns...

Vamos, que para los que escuchan heavy/hard de 25 años, son mil veces mas importantes maiden que guns, y eso se ve ahi... cualquier dia te encuentras por la calle a chiquillos con camis de lo smaiden.... eso es un hecho, y disfrutando de los discos que sacan ahora tanto o mas que de los clasicos, son una banda viva incluso para los chiquillos.... guns and roses son no se... como lo que podian ser zeppelin para mi cuando comence.... una banda del pasado que estaba muy bien
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Holland Dom 23 Jul 2017 - 19:59

Laughing

No soy fan de ninguna de las dos bandas pero me quedo con los Maiden
Holland
Holland

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:01

Coltrane escribió:De paso aprovecho para decir que me fio más del criterio de las mujeres que de los tipos frikis gordos y calvos y roleros que forman el grueso de fans de Maiden

Sí, a lo mejor así te follas alguna un día de estos Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:02

Los chavalines no escuchan Maiden, escuchan Bring me the horizon.
Los truños actuales de Maiden los consumen viejos incondicionales de la banda
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Elephant Man Dom 23 Jul 2017 - 20:02

Steve Trumbo escribió:

Entonces cuando abriste el topic de "repaso a la discografía de Iron Maiden" sí los veías inspirados y geniales?
Contesta a esto Napo. No huyas Laughing Laughing
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Elephant Man Dom 23 Jul 2017 - 20:03

Coltrane escribió:Los chavalines no escuchan Maiden, escuchan Bring me the horizon.
Te equivocas. Y mucho.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:03

Elephant Man escribió:
Coltrane escribió:Los chavalines no escuchan Maiden, escuchan Bring me the horizon.
Te equivocas. Y mucho.
Será en tu pueblo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Dumbie Dom 23 Jul 2017 - 20:03

como es usual, no tienes ni puta idea
Dumbie
Dumbie

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:04

Steve Trumbo escribió:
Coltrane escribió:De paso aprovecho para decir que me fio más del criterio de las mujeres que de los tipos frikis gordos y calvos y roleros que forman el grueso de fans de Maiden

Ve a jugar un rato al magic, anda Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:04

Elephant Man escribió:
Te equivocas. Y mucho.

En un concierto de Maiden hay porcentualmente muchísima más gente joven que en el 99% de las bandas de las que se habla en este foro (bandas indie o del topic del BBK y similares aparte).
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Balachina Dom 23 Jul 2017 - 20:05

rocks escribió:
halford885 escribió:Pues que quieren que les diga, para mí uno de los mejores discos de Maiden y más oscuro y personal es The X factor. A mí con Maiden a pesar de que me gustan me pasa como con Metallica o Slayer, son las bandas más comerciales ( más venden) todo el mundo las conoce y llenan los pabellones, pero desde luego no son ni de lejos las mejores de sus relativos géneros. Para mí como pequeño ejemplo me parece mucho más potente la carrera de Megadeth, Overkill, Testament..

Estas bandas mencionadas, Metallica, Iron maiden O Guns, simplemente tuvieron buenisimas campañas de "marketing" estaban en el momento adecuado en el lugar adecuado. Esa misma suerte la podian haber corrido otras bandas de igual calidad que pululaban en su día y que lamentablemente quedaron en un segundo plano, porque triunfo tanto Iron maiden y no Dream theater o aceep, bandas para un servidor superiores en casi todos los aspectos. Y ojo a mí Maiden me gustan mucho y me sé toda la discografía al dedillo.

La carrera de MEgadeth sí es de lo más destacable del que ha dado el metal, y en conjunto, mejor que la de la Metallica.

Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Elephant Man Dom 23 Jul 2017 - 20:06

Por cierto, que leo mucho forero poniendo al Number como el mejor disco de Maiden y casi el único que puede mirar de tu a tu el Appetite. Pues decir que igual no es el mejor disco de Maiden, que Powerslave o el 7th pueden ser mejores. O el homónimo incluso.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por javi clemente Dom 23 Jul 2017 - 20:06

Veo tensión
javi clemente
javi clemente

Mensaje por Vampa Dom 23 Jul 2017 - 20:06

Coltrane escribió:los tipos frikis gordos y calvos y roleros que forman el grueso de fans de Maiden

que no decaiga!
Vampa
Vampa

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:07

Dumbie escribió:como es usual, no tienes ni puta idea
Otro que cree que su pueblo es el centro del mundo
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:07

Coltrane escribió:
Steve Trumbo escribió:

Lo curioso de ésto es que no he jugado a rol en mi puta vida y seguramente tú sí Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Elephant Man Dom 23 Jul 2017 - 20:07

Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Clairvoyant Dom 23 Jul 2017 - 20:08

halford885 escribió:
Estas bandas mencionadas, Metallica, Iron maiden O Guns, simplemente tuvieron buenisimas campañas de "marketing" estaban en el momento adecuado en el lugar adecuado, se supieron vender de cara a la galeria.

Te recomiendo que veas The Early Days. Ahí verás su magnífica campaña: currar como cabrones y creer en lo que hacían resistiendo las modas del momento. Y llenar locales por todo UK.

Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:08

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lo mismo abrió también en su día algún topic de Magic, voy a buscar Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:10

Coltrane escribió:
Dumbie escribió:como es usual, no tienes ni puta idea
Otro que cree que su pueblo es el centro del mundo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:10

Steve Trumbo escribió:
Coltrane escribió:
Steve Trumbo escribió:

Lo curioso de ésto es que no he jugado a rol en mi puta vida y seguramente tú sí Laughing Laughing Laughing
Yo no sé ni en qué consiste esa mierda. Eso tú, que eres fan de Blind Guardian. Laughing
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:11

Coltrane escribió:
Steve Trumbo escribió:
Coltrane escribió:
Steve Trumbo escribió:

Yo no sé ni en qué consiste esa mierda. Eso tú, que eres fan de Blind Guardian. Laughing

No sé tío, tú mismo abriste un topic "Discografía comentada de Iron Maiden" y otro de King diamondd, algo te sonará Laughing Laughing Laughing Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensaje por Coltrane Dom 23 Jul 2017 - 20:12

Que tendra que ver King Diamond con todo esto
Coltrane
Coltrane

Mensaje por Pier Dom 23 Jul 2017 - 20:12

Con estos topics tengo la sensación de que en vez de llamarse la plazoleta esto debiera llamarse "regreso al futuro". Ahora mismo esta discusión es muy 1988. Veo el patio o las escaleras del cole o el insti donde un grupo de chavales discutimos estas cosas con los mismos argumentos.
Pier
Pier

Mensaje por Steve Trumbo Dom 23 Jul 2017 - 20:13

Coltrane escribió:Que tendra que ver King Diamond con todo esto

ah, que los fans de King Diamond son Adonis que juegan al paddle Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente