REAL MADRID
+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: REAL MADRID
El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
Lo que decía ayer. El club debería meterle un paquete de los buenos.
Si tan bueno te consideras y tienes tantos balones de oro no cometas errores de principiante y niñato malcriado, cojones.
Hunter- Mensajes : 9255
Clairvoyant escribió:Angus Glop escribió:Ronaldo se cae por la inercia, y expulsado. Lo de protestar y el empujón ya es otra cosa pero la amarilla se la sacan por "tirarse".
Expulsado por su numerito de la camiseta.
Expulsado por segunda amarilla. Ya sabemos que es tonto.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
Si tan bueno te consideras y tienes tantos balones de oro no cometas errores de principiante y niñato malcriado, cojones.
Lo que es...que cansado estoy de la diva y sus tonterias...ojala el PSG nos hubiera dado la pasta de Neymar por CR...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
Lo que es...que cansado estoy de la diva y sus tonterias...ojala el PSG nos hubiera dado la pasta de Neymar por CR...
Que siga con sus tonterías mientras siga dando goles y títulos...
Lateralus- Mensajes : 1272
Buenos días.
¿Recuperados del intento de atraco de ayer?
¿Recuperados del intento de atraco de ayer?
Ladylog- Mensajes : 24497
Estoy de acuerdo en parte. ¿Es gilipollas? Perdido ¿Lo quiero en mi equipo? Sí, hasta que todos los que habláis de venderlo me presentéis a otro fulano que me garantice más de 40 goles por temporada.Lateralus escribió:dalogi escribió:Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
Ahora, sus dos gilipolleces de ayer van a salir carísimas. La primera, la de quitarse la camiseta. Eso tiene un pase en la segunda parte de la prórroga de una final que ganas 4-1, cuando quedan 3 minutos, pero no en el partido de ida de una eliminatoria, en la mitad de la 2ª parte. Y lo de empujar al árbitro, hombre, no es el nivel del admiradísimo por el forerío Hristo, pero es muy grave. A su edad y con su experiencia, debería controlar esos berrinches, por muy injusta que sea la amarilla, que lo es.
Ladylog escribió:Estoy de acuerdo en parte. ¿Es gilipollas? Perdido ¿Lo quiero en mi equipo? Sí, hasta que todos los que habláis de venderlo me presentéis a otro fulano que me garantice más de 40 goles por temporada.Lateralus escribió:dalogi escribió:Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
Ahora, sus dos gilipolleces de ayer van a salir carísimas. La primera, la de quitarse la camiseta. Eso tiene un pase en la segunda parte de la prórroga de una final que ganas 4-1, cuando quedan 3 minutos, pero no en el partido de ida de una eliminatoria, en la mitad de la 2ª parte. Y lo de empujar al árbitro, hombre, no es el nivel del admiradísimo por el forerío Hristo, pero es muy grave. A su edad y con su experiencia, debería controlar esos berrinches, por muy injusta que sea la amarilla, que lo es.
El problema no es actualmente, pero en cuanto pegue el bajonazo a nivel futbolistico, no lo va a pegar en las tontadas, entonces es cuando va a ser un drama...
dalogi escribió:Ladylog escribió:Estoy de acuerdo en parte. ¿Es gilipollas? Perdido ¿Lo quiero en mi equipo? Sí, hasta que todos los que habláis de venderlo me presentéis a otro fulano que me garantice más de 40 goles por temporada.Lateralus escribió:dalogi escribió:Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
El problema no es actualmente, pero en cuanto pegue el bajonazo a nivel futbolistico, no lo va a pegar en las tontadas, entonces es cuando va a ser un drama...
Ya veremos como gestionamos su bajonazo cuando llegue... de momento aguantemos sus tonterías un rato más... es una pena que las tenga... pero bueno no se puede ser perfecto!
Pues cuando llegue ese día se le manda a pastar con los jeques y adiós muy buenas, pero ahora mismo es el mejor futbolista. Deshacerse de él sería un absurdo.dalogi escribió:Ladylog escribió:Estoy de acuerdo en parte. ¿Es gilipollas? Perdido ¿Lo quiero en mi equipo? Sí, hasta que todos los que habláis de venderlo me presentéis a otro fulano que me garantice más de 40 goles por temporada.Lateralus escribió:dalogi escribió:Hunter escribió:El Califa escribió:⛔️ A Cristiano le pueden caer de 4 a 12 partidos por empujar al árbitro. De Burgos lo reflejó en el acta trib.al/SpIkVLZ #Supercopa
¿Qué mierda es esa de que Aubameyang se va a un equipo fracasado como el Milán? No me jodas, tito Floren.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Y después de lo de anoche tendremos q seguir leyendo lo de los robos arbitrales, la persecución al barsa,floren mafias...?vaya atraco frustado que vivimos anoche... increíble que ganáramos 1-3...
fundo1977- Mensajes : 27910
Lazaretto escribió:¿Qué mierda es esa de que Aubameyang se va a un equipo fracasado como el Milán? No me jodas, tito Floren.
Hombre el Milán se ha hecho un equipazo para este año.... y Aubameyang ya ha estado allí y le habrán ofrecido un buen sueldazo....
fundo1977 escribió:Y después de lo de anoche tendremos q seguir leyendo lo de los robos arbitrales, la persecución al barsa,floren mafias...?vaya atraco frustado que vivimos anoche... increíble que ganáramos 1-3...
Lo tendremos lo tendremos...
Buenos dias. Hala Madrid, no?
almorvi- Mensajes : 15832
Por cierto, los que pedian el VAR como el comer (sobretodo los culés), donde estan hoy? O es que hoy no interesa? Con el VAR, ni lo de Suarez se pita ni echan a CR...
La misma película desde 2004fundo1977 escribió:Y después de lo de anoche tendremos q seguir leyendo lo de los robos arbitrales, la persecución al barsa,floren mafias...?vaya atraco frustado que vivimos anoche... increíble que ganáramos 1-3...
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Angus Glop escribió:Clairvoyant escribió:Angus Glop escribió:Ronaldo se cae por la inercia, y expulsado. Lo de protestar y el empujón ya es otra cosa pero la amarilla se la sacan por "tirarse".
Expulsado por su numerito de la camiseta.
Expulsado por segunda amarilla. Ya sabemos que es tonto.
Claro pero a eso se arriesga Ronaldo o cualquiera que celebra un gol de esa manea si después hay una jugada rara o muy clara. Como si ayer Piqué se la juega y le sacan la segunda amarilla. A la calle por tonto por sacar la mano.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Trumbo no ha entrado para hablar del árbitro? Q raro no?
Hay q ver los dos últimos partidos del barsa oficiales...en casa contra Eibar y Madrid...q escándalo ambos partidos
"El barça sale reforzado de ayer" y luego somos nosotros los que vivimos en un universo paralelo...
Si, la primera medida es fichar a paulinho e imagino q Liverpool y dortmund estarán frotándose las manos pq lo de ayer en términos monetarios son de 10 a 20 millones más por cada uno.mas urgencia más pasta.dalogi escribió:"El barça sale reforzado de ayer" y luego somos nosotros los que vivimos en un universo paralelo...
Reforzadosimos salieron ....igual q el careto de su "presidente".
Me parece que no lo habéis pillado eh.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
dalogi escribió:"El barça sale reforzado de ayer" y luego somos nosotros los que vivimos en un universo paralelo...
Que empeñen el Camp Nou si hace falta. Mejor para nosotros.
Hoyos escribió:Eso sí.
Si fichan a Coutinho y a Dembelé...
Paulinho se va a quedar en una anécdota.
Dalos por fichados. El Barcelona va a fichar ya a estos dos por lo que pidan.
kraneo- Mensajes : 22951
120 kilos de cláusula Paulinho. Que no, que no aprenden. Ahora viene otra vez el jeque y se lo lleva.
Cuantos mas gallos en el corral más placer con merengue
akhenaten666- Mensajes : 31571
akhenaten666 escribió:Cuantos mas gallos en el corral más placer con merengue
En el Barsa entran todos con la cartilla leida. El que manda es Messi, punto. Veremos el Dembelé, porque tiene pinta de crecidito inestable.
Es un problema muy serio y no es ninguna mentira.
Deulofeu por ejemplo soporta mucha presión y si encima lo abroncan sus propios compañeros, más difícil se lo ponen.
Deulofeu por ejemplo soporta mucha presión y si encima lo abroncan sus propios compañeros, más difícil se lo ponen.
El Califa- Mensajes : 16281
Anoche lo de Suárez fue lamentable. Normal que los chavales que jueguen de titulares se limiten a pasársela a Messi o a Mordisquitos si no quieren tener problemas.El Califa escribió:Es un problema muy serio y no es ninguna mentira.
Paulinho Bezerrakraneo escribió:120 kilos de cláusula Paulinho. Que no, que no aprenden. Ahora viene otra vez el jeque y se lo lleva.
Ayer hubo CHORREO y en la vuelta toca TOREO
akhenaten666- Mensajes : 31571
bricepinkfloyd escribió:Anoche lo de Suárez fue lamentable. Normal que los chavales que jueguen de titulares se limiten a pasársela a Messi o a Mordisquitos si no quieren tener problemas.El Califa escribió:Es un problema muy serio y no es ninguna mentira.
Es muy difícil y ya se sabe los motivos. El entrenador no tiene autoridad y Messi manda más que nadie.
No pasa nada porque ahora el Madrid sea mejor, de hecho no siempre gana el mejor.
Se puede jugar de otra forma y ganar. Ahora mismo veo más fácil ganar la Champions que la Liga y no creo que los fichajes de Dembele o Coutinho cambiasen tanto al equipo.
Oye, la lesión de Suarez es para mucho? Como parecía que le habían roto la pierna en el penalty....
Nada, Ramos le curó.kraneo escribió:Oye, la lesión de Suarez es para mucho? Como parecía que le habían roto la pierna en el penalty....
Nomeko7- Mensajes : 38200
kraneo escribió:Oye, la lesión de Suarez es para mucho? Como parecía que le habían roto la pierna en el penalty....
A mí no me mires, yo dije en directo que no era penalti.
Fue todo una fucking disgrace.
Pero solo le afecta a partidos de supercopa.
Así que supongo que estará muy tranquilo.
Bueno, a mí no me preocupa lo más mínimo pero creo que no es justo.Hoyos escribió:Merecidos
bricepinkfloyd escribió:Anoche lo de Suárez fue lamentable. Normal que los chavales que jueguen de titulares se limiten a pasársela a Messi o a Mordisquitos si no quieren tener problemas.El Califa escribió:Es un problema muy serio y no es ninguna mentira.
Deulofeu no vale ni para el Barça ni para ningún equipo de primer nivel. Sobradas muedtras de ello ha tenido, y oportunidades tiradas a la basura tambien.
Va para estrella del Fenerbace.
Funkymen- Mensajes : 18977
Nomeko7 escribió:Bueno, a mí no me preocupa lo más mínimo pero creo que no es justo.Hoyos escribió:Merecidos
A Simeone le cayeron 8 por algo similar, no?
Funkymen- Mensajes : 18977
Hoyos escribió:Pero solo le afecta a partidos de supercopa.
Creo que si la sanción es de más de 3 afecta a todas las competiciones, así que cumplirá en liga también.
Funkymen escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, a mí no me preocupa lo más mínimo pero creo que no es justo.Hoyos escribió:Merecidos
A Simeone le cayeron 8 por algo similar, no?
Hombre, dio varias collejas al árbitro, insultó a uno de los jueces o al cuarto árbitro y en vez de irse se quedó en la grada
Cumple el de Supercopa y 4 en liga. Total ná..entre selección y tal finales de septiembre..Lazaretto escribió:Hoyos escribió:Pero solo le afecta a partidos de supercopa.
Creo que si la sanción es de más de 3 afecta a todas las competiciones, así que cumplirá en liga también.
Vale, a ver si con la sanción pone a Asensio titular, que siga metiendo chicharrazos y todavía nos quedan días para vender a CR por un buen dinero (y fichar a Mbappe para que Botones se quede tranquilo).
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Página 7 de 20.