REAL MADRID
+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: REAL MADRID
El miércoles hay que salir con esto:
Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Bale. Ya rotaremos en liga con Kovacic, Lucas, Nacho, Theo y Ceballos ...
Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Isco, Asensio y Bale. Ya rotaremos en liga con Kovacic, Lucas, Nacho, Theo y Ceballos ...
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
bricepinkfloyd escribió:El miércoles hay que salir con esto:
Benzema - Bale
Saldrán con el mismo 11 menos Modric por Kovacic.
Esto es así.
kraneo- Mensajes : 22951
Nos puede venir bien el parón de Ronaldo, mejor ahora que en abril y mayo. Hay que comprobar si el equipo tiene gol sin el.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ya le van a joder el pichichi otra vez. Villarato.
Lazaretto escribió:Funkymen escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, a mí no me preocupa lo más mínimo pero creo que no es justo.Hoyos escribió:Merecidos
A Simeone le cayeron 8 por algo similar, no?
Hombre, dio varias collejas al árbitro, insultó a uno de los jueces o al cuarto árbitro y en vez de irse se quedó en la grada
No recordaba que hiciera todo eso pero también me lo creo.
En cualquier caso, al árbitro no se le puede tocar y ya está.
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:Lazaretto escribió:Funkymen escribió:Nomeko7 escribió:Bueno, a mí no me preocupa lo más mínimo pero creo que no es justo.Hoyos escribió:Merecidos
A Simeone le cayeron 8 por algo similar, no?
Hombre, dio varias collejas al árbitro, insultó a uno de los jueces o al cuarto árbitro y en vez de irse se quedó en la grada
No recordaba que hiciera todo eso pero también me lo creo.
En cualquier caso, al árbitro no se le puede tocar y ya está.
La sanción se desgrana de la siguiente manera: 2 partidos por la expulsión, 4 por golpear al árbitro, 1 por aplaudir y 1 por no irse a vestuarios.
kraneo escribió:bricepinkfloyd escribió:El miércoles hay que salir con esto:
Benzema - Bale
Esto es así.
Pues yo después de ver la exhibición de marcaje a Messi que hizo Kovacic lo ponía el miércoles sin pensarlo.
Lateralus- Mensajes : 1272
Lateralus escribió:kraneo escribió:bricepinkfloyd escribió:El miércoles hay que salir con esto:
Benzema - Bale
Esto es así.
Pues yo después de ver la exhibición de marcaje a Messi que hizo Kovacic lo ponía el miércoles sin pensarlo.
Pues si. Yo en realidad saldría con un 11 distinto con Casemiro - Kovacic - Ceballos - Isco en el centro del campo, con estos dos ultimos regateandose a to dios y dando pases a Asensio como locos. Por probar...
Kovacic fue sustituto por Zidane por un golpe en el tobillo ... No se yo si conviene arriesgar a estas alturas de la temporada. Lo más sensato sería dejarlo incluso en la grada el miércoles y convocar a Llorente para el banquillo.
Hay que sacar a los chavales.kraneo escribió:Lateralus escribió:kraneo escribió:bricepinkfloyd escribió:El miércoles hay que salir con esto:
Benzema - Bale
Esto es así.
Pues si. Yo en realidad saldría con un 11 distinto con Casemiro - Kovacic - Ceballos - Isco en el centro del campo, con estos dos ultimos regateandose a to dios y dando pases a Asensio como locos. Por probar...
Nomeko7- Mensajes : 38200
bricepinkfloyd escribió:Kovacic fue sustituto por Zidane por un golpe en el tobillo ... No se yo si conviene arriesgar a estas alturas de la temporada. Lo más sensato sería dejarlo incluso en la grada el miércoles y convocar a Llorente para el banquillo.
Si tuviese algo ya lo habrían dicho. Pero entiendo lo que dices. Será por centrocampistas.
Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
bricepinkfloyd escribió:Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
Pues sacamos a Ceballos.
bricepinkfloyd escribió:Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
Creo que le duele la polla de ayer.
elway- Mensajes : 34129
elway escribió:bricepinkfloyd escribió:Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
elway escribió:bricepinkfloyd escribió:Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
bricepinkfloyd escribió:elway escribió:bricepinkfloyd escribió:Y acabo de leer que hoy no ha entrenado Isco así que algo tendrá ...
Lateralus- Mensajes : 1272
Magnifico poster de equipo señor.
Una semana despues de ganar una supercopa de europa con gol en fuera de juego.
Es simplemente maravilloso.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Vete al oculista anda
manbela- Mensajes : 284
manbela escribió:Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Vete al oculista anda
El poster se ve perfectamente.
Ridiculo
Damià escribió:manbela escribió:Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Vete al oculista anda
Ridiculo
El póster sí, el fuera de juego no se ve por ningún lado
manbela escribió:Damià escribió:manbela escribió:Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Vete al oculista anda
Ridiculo
El póster sí, el fuera de juego no se ve por ningún lado
https://i.servimg.com/u/f11/19/68/79/96/img_2710.jpg
El Madrid no cambia, titulo tras titulo, jugando una mierda de fútbol.
Solo faltaba el aliño de la prensa subnormal, y premios nobel como Buyo o Roncero.
A veces no se si eso es un campo de futbol o la reunión semanal del Cotolengo.
Solo faltaba el aliño de la prensa subnormal, y premios nobel como Buyo o Roncero.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
El que se pica, ajos come.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Pero q placer todo esto...
fundo1977- Mensajes : 27910
Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Damià, que estáis mejor rebozandoos en el esterculero desde anoche, no hace falta que vengas por aquí a torre ciudad
Alexis Sánchez al PSG..cuantos tienen en plantilla? 60?
Mbappe cerca de venir o quedarse en el Mónaco un año. Creo q viene lo sé desde hace varios días, cuadra todo.
Mbappe cerca de venir o quedarse en el Mónaco un año. Creo q viene lo sé desde hace varios días, cuadra todo.
jackster escribió:Damià escribió:Magnifico poster de equipo señor.
Damià, que estáis mejor rebozandoos en el esterculero desde anoche, no hace falta que vengas por aquí a torre ciudad
Mira el poster. Tu que eres un tipo serio. Miralo.
El póster es ridiculo pensado para airheads, como los pitidos en el 17:14 que tampoco sabe nadie lo que paso ese año de verdad, pero hay que pitar. Así está de letrado el público futbolero en Madrid y Barcelona.
"La casa de la llorera" lleva un par de días de premio Emmy, además se les han unido a los llantos los hinchas del Wanda poniendo vídeos que sonrojarían hasta a defiendes mentales como Manolete.
Rickytin- Mensajes : 1108
Buenas noches. Me gustaria decir algo del partido de ayer. Sin querer ser triunfalista (aunque tengamos motivos, 3 Champions en 4 años) ni lanzar las campanas al vuelo (queda la vuelta) pero lo de ayer fue algo mas que un resultado favorable, algo mas que un 1-3. Supongo que ya se habra hablado aqui o en el topic de los vigentes campeones de la copa del Rey de las dinamicas, los ciclos de los equipos y yo ayer vi a un Barça inseguro, con dudas. No deberian tener problemas para ganar a la mitad de los equipos de la liga, pero ellos saben mejor que nadie que cuando lleguen los morlacos de la Champions no les da. Con Guardiola eran el mejor equipo del mundo y los jugadores lo sabian y lo tenian interiorizado, que si pisaban el acelerador, si rendian a un 80-90 % nadie les podia aguantar el pulso. Y el equipo de enfrente tambien tenia interiorizado que si esos tios se ponian en serio no habia nada que hacer. Pero ese aura ya no lo tienen. Yo ayer vi el partido con algun cule y hacia años que no estaba tan tranquilo en un clasico, tan seguro de que a este Madrid ese Barça no le ganaba. Y eso los jugadores lo saben, lo notan. Por contra en el Madrid se percibe todo lo contrario. Es un equipazo al que ademas los resultados, los titulos estan avalando su trabajo, rubricando su categoria. Cuando jugadores como Isco, Asensio, Casemiro o Varane empiezan a ganar titulos importantes y empiezan a creerse que no solo son buenos, sino muy buenos, y que si hacen las cosas bien y reman todos en la misma direccion son los mejores, esa combinacion de calidad, trabajo, ambicion y autoestima es poderosisima. Y en toda Europa ya lo saben. Estos chavales nos van dar muchas alegrias, ya lo vereis. Y con dos completos inutiles arriba, que tiene aun mas merito.
almorvi- Mensajes : 15832
rockero deprimido escribió:El Madrid no cambia, titulo tras titulo, jugando una mierda de fútbol.
y que aún tenga que leer o escuchar que el Madrid no juega a nada ... poca idea tiene de fútbol quien mantiene esa trillada frasecita ...en fin ,espero que la defensa siga siendo tan sería como hasta hoy... Ala a pastar.
thunderpussy- Mensajes : 28153
almorvi escribió:Buenas noches. Me gustaria decir algo del partido de ayer. Sin querer ser triunfalista (aunque tengamos motivos, 3 Champions en 4 años) ni lanzar las campanas al vuelo (queda la vuelta) pero lo de ayer fue algo mas que un resultado favorable, algo mas que un 1-3. Supongo que ya se habra hablado aqui o en el topic de los vigentes campeones de la copa del Rey de las dinamicas, los ciclos de los equipos y yo ayer vi a un Barça inseguro, con dudas. No deberian tener problemas para ganar a la mitad de los equipos de la liga, pero ellos saben mejor que nadie que cuando lleguen los morlacos de la Champions no les da. Con Guardiola eran el mejor equipo del mundo y los jugadores lo sabian y lo tenian interiorizado, que si pisaban el acelerador, si rendian a un 80-90 % nadie les podia aguantar el pulso. Y el equipo de enfrente tambien tenia interiorizado que si esos tios se ponian en serio no habia nada que hacer. Pero ese aura ya no lo tienen. Yo ayer vi el partido con algun cule y hacia años que no estaba tan tranquilo en un clasico, tan seguro de que a este Madrid ese Barça no le ganaba. Y eso los jugadores lo saben, lo notan. Por contra en el Madrid se percibe todo lo contrario. Es un equipazo al que ademas los resultados, los titulos estan avalando su trabajo, rubricando su categoria. Cuando jugadores como Isco, Asensio, Casemiro o Varane empiezan a ganar titulos importantes y empiezan a creerse que no solo son buenos, sino muy buenos, y que si hacen las cosas bien y reman todos en la misma direccion son los mejores, esa combinacion de calidad, trabajo, ambicion y autoestima es poderosisima. Y en toda Europa ya lo saben. Estos chavales nos van dar muchas alegrias, ya lo vereis. Y con dos completos inutiles arriba, que tiene aun mas merito.
Zeppo- Mensajes : 99583
Por cierto, quedan hinchas del equipo de futbol del Barça en el topic cule o ahora comentan la actualidad de las demas secciones del club (hockey, balonmano...)? Es que me resulta trincaniano to the max ver como algunos que se preguntaban socarronamente donde estabamos los madridistas durante nuestra travesia en el desierto ahora saltan como ratas del barco cuando el ratoncito Perez ya no les deja tripletes debajo de la almohada.
almorvi- Mensajes : 15832
jackster escribió:El póster es ridiculo pensado para airheads, como los pitidos en el 17:14 que tampoco sabe nadie lo que paso ese año de verdad, pero hay que pitar. Así está de letrado el público futbolero en Madrid y Barcelona.
Quien pita en el 17:14?
Rickytin escribió:"La casa de la llorera" lleva un par de días de premio Emmy, además se les han unido a los llantos los hinchas del Wanda poniendo vídeos que sonrojarían hasta a defiendes mentales como Manolete.
Videos que reflejan lo penoso de sacar un poster como el de ahora.
PLACER y eso que estado de festival
Shiro_himura- Mensajes : 9478
De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
Gracias por tanto.
Ladylog- Mensajes : 24498
Angus Glop escribió:Qué es eso del poster?
Un ridiculo más.
Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
Joder. Mira vuestra prensa y vuestro topic...si parece que teneis la 13a....
Sois vosotros los que sacais posters arran de este partido.
Yo no miro la prensa, me vale tuiter y el foro. Y gozo con un trofeo que medio pelo.
No eras tú el que arengaba para ganar el otro día si o si? Y además estabas convencido de ello ahora q habéis hecho el ridículo a cambiar el discurso no? , pero que placer todo estoDamià escribió:Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
fundo1977 escribió:No eras tú el que arengaba para ganar el otro día si o si? Y además estabas convencido de ello ahora q habéis hecho el ridículo a cambiar el discurso no? , pero que placer todo estoDamià escribió:Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
No. Ganaros siempre motiva. Y yo cuento todos los trofeos si son oficiales. Claro.
Ridiculo? A ver...no fue un 2 a 6. Viste el partido?
Dios, qué malo es el hambre.
Godofredo- Mensajes : 145725
El ridiculo del poster lo supera todo.
Jajaja, pero si no fue un 2 6 porque ya se encargó el tío de amarillo de que eso no pasara.Damià escribió:fundo1977 escribió:No eras tú el que arengaba para ganar el otro día si o si? Y además estabas convencido de ello ahora q habéis hecho el ridículo a cambiar el discurso no? , pero que placer todo estoDamià escribió:Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
No. Ganaros siempre motiva. Y yo cuento todos los trofeos si son oficiales. Claro.
Ladylog escribió:Jajaja, pero si no fue un 2 6 porque ya se encargó el tío de amarillo de que eso no pasara.Damià escribió:fundo1977 escribió:No eras tú el que arengaba para ganar el otro día si o si? Y además estabas convencido de ello ahora q habéis hecho el ridículo a cambiar el discurso no? , pero que placer todo estoDamià escribió:Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
Y espera
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Ladylog escribió:Jajaja, pero si no fue un 2 6 porque ya se encargó el tío de amarillo de que eso no pasara.Damià escribió:fundo1977 escribió:No eras tú el que arengaba para ganar el otro día si o si? Y además estabas convencido de ello ahora q habéis hecho el ridículo a cambiar el discurso no? , pero que placer todo estoDamià escribió:Ladylog escribió:De verdad, mi agradecimiento al culerío. Hace que la Supercopa cobre un interés inusitado.
Gracias por tanto.
Y espera
Jajajajajaja.
No chutaron ni cinco veces y resulta que fue culpa del arbitro que no metieran seis.
Bueno...teniendo en cuenta que a cinco trofeos le llaman sextete es que no van bien en temas matematicos.
Lady mola. Es hooligan.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.