REAL MADRID
+58
Yomis
Jane Doe
Jurek
El Botones Sacarino
F
Requexu
borope
Ecthelion
R'as Kal Bhul
fearless
Jano
Adso
Mingus
javi clemente
Balachina
Godofredo
Shiro_himura
rockero deprimido
manbela
Funkymen
akhenaten666
Ladylog
Lateralus
pinkpanther
Ciclóncósmico
almorvi
dalogi
Steve Trumbo
Rizzy
Clairvoyant
elway
thunderpussy
Yusefly
icarus
Zeppo
perrolokos
jackster
melon head
Polar Bear
Tony Montana
alexstipe
Angus Glop
azamzar
topper
Loza
bricepinkfloyd
Damià
El Califa
Hunter
Nomeko7
Lazaretto
Katxorro
Hoyos
fundo1977
Davies
Rickytin
kraneo
Johnny Kashmir
62 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: REAL MADRID
Que tarde es el partido, no? 11 de la noche?
almorvi- Mensajes : 15832
Será por la Champions del Sevilla. Podía haberse jugado a y media.almorvi escribió:Que tarde es el partido, no? 11 de la noche?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Vaya puto tarado nos ha tocado aguantar, gensanta.
bricepinkfloyd- Mensajes : 783
Yo creo que ha sido un detalle de la Real Federacion para con los sufridos madridistas de Chicago y Melbourne. Desconozco si hay aficionados del vigente campeon de copa en esas latitudes. Supongo que si.Nomeko7 escribió:Será por la Champions del Sevilla. Podía haberse jugado a y media.almorvi escribió:Que tarde es el partido, no? 11 de la noche?
El horario me parece que es porque la UEFA no deja que coincidan encuentros en su franja horaria (20:45h-22:45h). Recordad que hay previa de Champions
almorvi escribió:Yo creo que ha sido un detalle de la Real Federacion para con los sufridos madridistas de Chicago y Melbourne. Desconozco si hay aficionados del vigente campeon de copa en esas latitudes. Supongo que si.Nomeko7 escribió:Será por la Champions del Sevilla. Podía haberse jugado a y media.almorvi escribió:Que tarde es el partido, no? 11 de la noche?
A los de Melbourne le pilla a las 7 de la mañana, que es una putada. A los que estamos más cerca de Chicago nos pillas a las 3 de la tarde, asi que lo veo de 3 a 5 en la ofi tranquilamente antes de irme a casa
borope- Mensajes : 13004
No me jodas. Y que es mas trascendente? Un Basaksehir - Sevilla o la consumacion del fin de ciclo y la intervencion de la Guardia Civil en la estacion de Sants para auxiliar a la marabunta de cules bajandose del tren? Es que en la UEFA nadie tiene un minimo de sensibilidad?bricepinkfloyd escribió:El horario me parece que es porque la UEFA no deja que coincidan encuentros en su franja horaria (20:45h-22:45h). Recordad que hay previa de Champions
almorvi escribió:No me jodas. Y que es mas trascendente? Un Basaksehir - Sevilla o la consumacion del fin de ciclo y la intervencion de la Guardia Civil en la estacion de Sants para auxiliar a la marabunta de cules bajandose del tren? Es que en la UEFA nadie tiene un minimo de sensibilidad?bricepinkfloyd escribió:El horario me parece que es porque la UEFA no deja que coincidan encuentros en su franja horaria (20:45h-22:45h). Recordad que hay previa de Champions
Pfff, y lo de la huelga en el El Prat.almorvi escribió:No me jodas. Y que es mas trascendente? Un Basaksehir - Sevilla o la consumacion del fin de ciclo y la intervencion de la Guardia Civil en la estacion de Sants para auxiliar a la marabunta de cules bajandose del tren? Es que en la UEFA nadie tiene un minimo de sensibilidad?bricepinkfloyd escribió:El horario me parece que es porque la UEFA no deja que coincidan encuentros en su franja horaria (20:45h-22:45h). Recordad que hay previa de Champions
Creo que no pueden coincidir partidos europeos con los domésticos.
Polar Bear- Mensajes : 16833
Ahi pasa algo.Polar Bear escribió:Creo que no pueden coincidir partidos europeos con los domésticos.
Aupa esos madridistas por el mundo! Wing Madrid!borope escribió:almorvi escribió:Yo creo que ha sido un detalle de la Real Federacion para con los sufridos madridistas de Chicago y Melbourne. Desconozco si hay aficionados del vigente campeon de copa en esas latitudes. Supongo que si.Nomeko7 escribió:Será por la Champions del Sevilla. Podía haberse jugado a y media.almorvi escribió:Que tarde es el partido, no? 11 de la noche?
A los de Melbourne le pilla a las 7 de la mañana, que es una putada. A los que estamos más cerca de Chicago nos pillas a las 3 de la tarde, asi que lo veo de 3 a 5 en la ofi tranquilamente antes de irme a casa
Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
fundo1977- Mensajes : 27910
Ayer en RDP dijo Zidane que no se iba a ir nadie más.
fundo1977 escribió:Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
Pero a ver... que esto es un Madrid Barca con un título en juego!! Ya tendrán oportunidades de jugar y de rodarse. Esto es el Madrid, no es ninguna broma... O no nos acordamos de chavales de la cantera con su carrera machacada por darles galones demasiado pronto?
Pero al Sevilla no, por favor. Hay un grupito de equipos (además del del pueblo y el de los valores) con los que el Madrid no debe tener ninguna deferencia ni ninguna relación amistosa (no se cede, no se negocia): Valencia, Sevilla, Osasuna, Sporting, Depor, Villareal y Cádiz.fundo1977 escribió:Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
Ladylog- Mensajes : 24497
Ladylog escribió:Pero al Sevilla no, por favor. Hay un grupito de equipos (además del del pueblo y el de los valores) con los que el Madrid no debe tener ninguna deferencia ni ninguna relación amistosa (no se cede, no se negocia): Valencia, Sevilla, Osasuna, Sporting, Depor, Villareal y Cádiz.fundo1977 escribió:Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
Cádiz?
javi clemente- Mensajes : 121999
Copa del Rey 2015-2016, por chivatos
Ladylog escribió:Pero al Sevilla no, por favor. Hay un grupito de equipos (además del del pueblo y el de los valores) con los que el Madrid no debe tener ninguna deferencia ni ninguna relación amistosa (no se cede, no se negocia): Valencia, Sevilla, Osasuna, Sporting, Depor, Villareal y Cádiz.fundo1977 escribió:Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
La lista negra de Ladylog
Balachina- Mensajes : 23835
Y más que habrá por ahí, que ahora no me acuerdo. Soy implacable, ni olvido ni perdón.Balachina escribió:Ladylog escribió:Pero al Sevilla no, por favor. Hay un grupito de equipos (además del del pueblo y el de los valores) con los que el Madrid no debe tener ninguna deferencia ni ninguna relación amistosa (no se cede, no se negocia): Valencia, Sevilla, Osasuna, Sporting, Depor, Villareal y Cádiz.fundo1977 escribió:Llorente y mayoral out..más claro agua q se piran.
La lista negra de Ladylog
Ladylog escribió:Copa del Rey 2015-2016, por chivatos
¿Chivatos?, alguien no hizo su puto trabajo. Y no hay más.
Hunter- Mensajes : 9255
+Sporting. Otros que contra el Barca se bajan los calzones y contra el Madrid van como si se jugaran la vida.
No. Denunciar era facultativo del equipo contrario y el Cádiz optó por denunciar. ¿En su derecho? Sí, igual que de no denunciar. Y tomamos nota.Hunter escribió:Ladylog escribió:Copa del Rey 2015-2016, por chivatos
¿Chivatos?, alguien no hizo su puto trabajo. Y no hay más.
Cojones, ni Bale, ni Isco ni Casimiro en el 11!!
Conexión croata en el centro.
Me encanta el Míster. Hace lo que le da la gana.
Me encanta el Míster. Hace lo que le da la gana.
Kovacic defendió muy bien a messi.buena elección. A Lucas después del final de temporada pasada le está dando vaselina. Bien!!!
Y respecto a lo q decís , dejar a Llorente 3 partidos fuera convocatoria es sintomático, no es quitarle o darle galones es defenestrar le directamente.
Y respecto a lo q decís , dejar a Llorente 3 partidos fuera convocatoria es sintomático, no es quitarle o darle galones es defenestrar le directamente.
fundo1977- Mensajes : 27910
Kovacic en la medular y la joya arriba. Es que te como la churra, Zizou!
Bueno, chavales. Ahora es cuando. Fuerza y valor.
Serán dejes mourinhistas pero creo que el centro del campo es flojo físicamente.
l'ostié puté, Asensio de mi vida.
Pufff a tomar por culo. Asensio de mi vida.
Angus Glop- Mensajes : 24050
A mamar rabo de Mallorca
thunderpussy- Mensajes : 28153
Bien el saque de banda cambiado por r.d
Pañolada
Pañolada
Damià- Mensajes : 114662
Que berrido he metido en la ofi
Para qué necesitamos delanteros si el chaval la mete desde donde le sale del rabo.
Angus Glop- Mensajes : 24050
Hoyos escribió:Damià escribió:Bien el saque de banda cambiado por r.d
Pañolada
JAJAJAJAJA
Venga, que a lo mejor la toca otro que no sea el portero.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Página 12 de 20.