Winter is Coming - Game of Thrones.
+61
MrYggdrasil
ruso
starfuckers
Van
Loza
Jud
karlos gasteiz
icarus
Wario
noid
Adso
E.Corleone
Seco
elk
SpaceMan
red_mosquito
Yusefly
Deldeck
morley
Only
Matt Heaffy
Blas
jorecho
elway
Steve Trumbo
Joseba
Rizzy
Xela Renrut
Musho
Logan
Eric Sachs
merillas
locovereas
albichuela
Ashra
Rikileaks
Hunter
Btbx,
Ezra Furman
kirenenko
Nomeko7
crancranc
Edko Fuzz
Txomin Sorrigueta
dalogi
azamzar
Zarpas
Schuldiner
alflames
freakedu
Marcial Garañón
fearless
Black Eye
Shiro_himura
Poisonblade
Moderno
Elephant Man
Breath
Ecthelion
Heisenberg
gayeta
65 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Elephant Man escribió:A mi si que me pareció ver vidriagón mas de una vez.
freakedu escribió:Cosas que sabemos que matan a los caminantes y a los no-muertos:
- Fuego
- Acero valirio
- Vidriagón
- Spoiler:
Qué llevan los expendables: fuego, acero valirio y vidriagón.
Aquí podemos ver a Joran, cuando capturan al no-muerto, con algo que no parece acero:
Yo diría que esa lanza no tiene la hoja de acero:
Y esta otra lo mismo:
Aquí se ve una lanza normal y otra de vidriagón:
Y en el lago se ve más pero no me apetece seguir haciendo capturas.
freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto, que nadie lo ha comentado. El Perro demostrando tener muchas luces tirándoles piedras a los muertos para que se den cuenta que ya pueden andar por el lago congelado.
- Spoiler:
Esto apoyaría la teoría de que se pasan bastante tiempo en el lago puesto que cuando les rodean el hielo se resquebraja bajo los no-muertos y luego ya no. Aunque también plantea el tema de por qué el hielo que llevaba allí a saber la de tiempo se requebraja y al de unos días/horas es más resistente.
Justificación: la presencia de los caminantes da mucho frío y por eso se ha congelado más el agua. Pero no te lo digo nada convencido.
- Spoiler:
- Yo creo que se resquebraja antes por algun impacto hecho adrede no? De hecho el Perro mas tarde también lo hace al empezar la lucha. A esa temperatura no hacen falta días para que se hiele el agua. Yo daba por hecho que entre el momento de quedar atrapados y el momento que el Perro lanza la piedra esa pasaban como mucho 12 horas.
Elephant Man- Mensajes : 39594
- Spoiler:
- lo que tambien me flipa es que siendo la penultima temporada no hayamos visto morir a nadie relevante en toda la temporada, quedan todos los personajes gordos que habian llegado al 7x01.
Asi que o hay una escabechina grande en el ultimo (y no se por donde van a salir porque tiene pinta de ser capitulo tranquilo en ese sentido) o me temo que el unico que la va a palmar e Meñique
Yusefly- Mensajes : 5255
Elephant Man escribió:freakedu escribió:Elephant Man escribió:
- Spoiler:
Por cierto, que nadie lo ha comentado. El Perro demostrando tener muchas luces tirándoles piedras a los muertos para que se den cuenta que ya pueden andar por el lago congelado.
- Spoiler:
Esto apoyaría la teoría de que se pasan bastante tiempo en el lago puesto que cuando les rodean el hielo se resquebraja bajo los no-muertos y luego ya no. Aunque también plantea el tema de por qué el hielo que llevaba allí a saber la de tiempo se requebraja y al de unos días/horas es más resistente.
Justificación: la presencia de los caminantes da mucho frío y por eso se ha congelado más el agua. Pero no te lo digo nada convencido.
- Spoiler:
Yo creo que se resquebraja antes por algun impacto hecho adrede no? De hecho el Perro mas tarde también lo hace al empezar la lucha. A esa temperatura no hacen falta días para que se hiele el agua. Yo daba por hecho que entre el momento de quedar atrapados y el momento que el Perro lanza la piedra esa pasaban como mucho 12 horas.
- Spoiler:
- Pues acabo de ver otra vez la escena y tienes razón.
El hielo se resquebraja, pero no se rompe, cuando los expendables llegan al lago. Pero se rompe cuando los no-muertos saltan sobre un expendable rezagado. Y la rotura se va extendiendo por donde están pisando el resto de no-muertos.
Así que visto de nuevo estoy dispuesto a aceptar que pasen un tiempo majo en la piedra en medio del lago durante el cual se crea otra vez una capa de hielo lo suficientemente resistente.
Como sigamos así al final va a ser todo perfectamente plausible y lógico. Pobre Trumbo.
Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
freakedu escribió:Musho escribió:Pa cuando se filtra el último capítulo?? yo no puedo esperar tanto.
Han colado los dos capítulos más heavys de la temporada. Por lo que preveo que el último (que debe ser potente) se filtrará la semana que viene, en cuanto caiga en manos de un becario de hbo de algún país.
Queridos hackers, indios piratas y becarios: pónganse las pilas.
¿Y cómo vas a hacer para aguantar un año hasta que saquen la última temporada?
Jodiendome, como todos los años.
Pero ahora sabemos que hay un último capítulo ya preparado. Y ya que han hecho la gracia un par de veces, podrían dejarlo caer a mitad de semana.
Musho- Mensajes : 6531
Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Pero para que Arya pueda disfrazarse de Mequiñe tiene que matarle primero.
Tienes razón freakedu, las primeras noticias hablaban de hackers y me quedé con eso.freakedu escribió:Moderno escribió:freakedu escribió:fearless escribió:El primero que se filtró antes de tiempo si fueron hackers que lo mangaron no?freakedu escribió:Only escribió:Musho escribió:Pa cuando se filtra el último capítulo?? yo no puedo esperar tanto.
Han colado los dos capítulos más heavys de la temporada. Por lo que preveo que el último (que debe ser potente) se filtrará la semana que viene, en cuanto caiga en manos de un becario de hbo de algún país.
Esa es mi esperanza, salgo de viaje de vacaciones el viernes anterior al estreno del último capítulo.
Deposito toda mi fe en los hackers para poder terminar la serie antes
Pero qué hackers ni qué ocho cuartos si las filtraciones han sido de medios oficiales. Hasta donde yo sé no ha habido ningún hacker involucrado.
Creo que no. Que fue la tele india que lo emitió antes de tiempo.
Han detenido a 4 trabajadores de la cadena que iba a emitir el capítulo en la India.
Llamarles hackers me parece estirar demasiado el término.
fearless- Mensajes : 15332
Musho escribió:freakedu escribió:Musho escribió:Pa cuando se filtra el último capítulo?? yo no puedo esperar tanto.
¿Y cómo vas a hacer para aguantar un año hasta que saquen la última temporada?
Jodiendome, como todos los años.
Pero ahora sabemos que hay un último capítulo ya preparado. Y ya que han hecho la gracia un par de veces, podrían dejarlo caer a mitad de semana.
Claro y que la HBO tire por la borda un montón de pasta.
freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Si, que lo mate despues de que este se cargue a Bran
fearless escribió:Tienes razón freakedu, las primeras noticias hablaban de hackers y me quedé con eso.freakedu escribió:Moderno escribió:freakedu escribió:fearless escribió:El primero que se filtró antes de tiempo si fueron hackers que lo mangaron no?freakedu escribió:Only escribió:Musho escribió:Pa cuando se filtra el último capítulo?? yo no puedo esperar tanto.
Esa es mi esperanza, salgo de viaje de vacaciones el viernes anterior al estreno del último capítulo.
Deposito toda mi fe en los hackers para poder terminar la serie antes
Pero qué hackers ni qué ocho cuartos si las filtraciones han sido de medios oficiales. Hasta donde yo sé no ha habido ningún hacker involucrado.
Creo que no. Que fue la tele india que lo emitió antes de tiempo.
Han detenido a 4 trabajadores de la cadena que iba a emitir el capítulo en la India.
Llamarles hackers me parece estirar demasiado el término.
Al buscar información en google me ha salido un artículo donde decían que unos días antes HBO había sufrido un ataque de hackers, pero que la filtración del capítulo fue por parte de cuatro trabajadores, o al menos cuatro son los detenidos, de una tele india.
Lo veo, siempre que termine por suicidarse.Blas escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
red_mosquito- Mensajes : 40956
Es obvio que Meñique morira el proximo capitulo pero fijaros que yo creo que va ser a manos de Sansa, no se porque me da.
Por cierto ha una nueva teoria loquisima de que Bran se abría enviado a si mismo para conseguir esa daga que le da meñique.
Por cierto ha una nueva teoria loquisima de que Bran se abría enviado a si mismo para conseguir esa daga que le da meñique.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Blas escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Shiro_himura escribió:Es obvio que Meñique morira el proximo capitulo pero fijaros que yo creo que va ser a manos de Sansa, no se porque me da.
Link a la teoría?
freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Que Arya muera a manos de alguien que no sea la montaña o Jaime con mano derecha me parece más ilógico que remolcar al dragón con un helicóptero de la armada española. Esa chica está entrenada para ir 10 pasos por delante. En la serie la están pintando un poco de poco prudente, pero algo tiene que haber detrás. No creo que vaya a lo loco.
merillas- Mensajes : 1939
red_mosquito escribió:Lo veo, siempre que termine por suicidarse.Blas escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Entonces que sea en plena escena de sexo entre Sansa y "Meñique", al mas puro estilo Instinto Básico.
Bien. Se acabarón las tonterias.. antes de nada, decir que si que estoy de acuerdo en términos generales que se está haciendo todo muy deprisa.. pero vamos, lo que más me jode es que como dicen arriba, parece que no os fijais una mierda en los capítulos ( a más de uno y a más de dos, se los receteria ver por lo menos dos veces cada uno).. a ver si me entero, las putas pataletas ahora de que la peña va a un lado para otro son por que no pone "dos meses despues.." o algo así¿.. realmente necesitais señalización como niños pequeños o mongólicos sacapuntas de cualquier chorrada¿ Yo es que lo flipo, la peña se queja de cosas, que bueno.. lo de las cadenas del dragón y la gestión del ejercito no muerto.. es para echar de comer a parte.. a ver neno, ES UN PUTO EJERCITO de no muertos.. hay desde mamuts a gigantes no muertos, pueblos enteros zombificados.. te crees que no van a tener una puta cadena (para escalar el muro por ejemplo).. si quereis que os enseñen el ticket Leroy Merlin zombie con sus suculentos descuentos.. y bueno lo de sacar al dragón del lago.. manda cojones que en una serie en la que un fulano levanta un ejercito de peña con un "come on everybody", dragones molones y las de dios.. os quejais por que lo de sacar a un dragón de un lago helado no tienen sentido.. que será la próximo¿ reclamar las horas extra para los guardias dothraki¿ denunciar al sindicato de los Inmaculados por que no le dan la minusvalía¿.. es que me cago en la puta... Trumbo vale, por que ha perdido el Norte (si es que alguna vez ha sabido donde está) y es un tiquimiquis que solo ve la serie por trolear, está más que visto que en realidad puede disfrutar con la serie pero no le mola.. (quejarse por ejemplo que el capitulo anterior es una turra, siendo un capitulo de personajes de la hostia, para mí es significativo que realmente no te gusta la serie, igual que la parte de Bran) pero vamos, que para ver una serie con puntillismo donde un ejercito de no muertos va a conquistar el mundo y los dragones campan a sus anchas, para mi.. no tiene ningun jodido sentido.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Bien. Se acabarón las tonterias.. antes de nada, decir que si que estoy de acuerdo en términos generales que se está haciendo todo muy deprisa.. pero vamos, lo que más me jode es que como dicen arriba, parece que no os fijais una mierda en los capítulos ( a más de uno y a más de dos, se los receteria ver por lo menos dos veces cada uno).. a ver si me entero, las putas pataletas ahora de que la peña va a un lado para otro son por que no pone "dos meses despues.." o algo así¿.. realmente necesitais señalización como niños pequeños o mongólicos sacapuntas de cualquier chorrada¿ Yo es que lo flipo, la peña se queja de cosas, que bueno.. lo de las cadenas del dragón y la gestión del ejercito no muerto.. es para echar de comer a parte.. a ver neno, ES UN PUTO EJERCITO de no muertos.. hay desde mamuts a gigantes no muertos, pueblos enteros zombificados.. te crees que no van a tener una puta cadena (para escalar el muro por ejemplo).. si quereis que os enseñen el ticket Leroy Merlin zombie con sus suculentos descuentos.. y bueno lo de sacar al dragón del lago.. manda cojones que en una serie en la que un fulano levanta un ejercito de peña con un "come on everybody", dragones molones y las de dios.. os quejais por que lo de sacar a un dragón de un lago helado no tienen sentido.. que será la próximo¿ reclamar las horas extra para los guardias dothraki¿ denunciar al sindicato de los Inmaculados por que no le dan la minusvalía¿.. es que me cago en la puta... Trumbo vale, por que ha perdido el Norte (si es que alguna vez ha sabido donde está) y es un tiquimiquis que solo ve la serie por trolear, está más que visto que en realidad puede disfrutar con la serie pero no le mola.. (quejarse por ejemplo que el capitulo anterior es una turra, siendo un capitulo de personajes de la hostia, para mí es significativo que realmente no te gusta la serie, igual que la parte de Bran) pero vamos, que para ver una serie con puntillismo donde un ejercito de no muertos va a conquistar el mundo y los dragones campan a sus anchas, para mi.. no tiene ningun jodido sentido.
Blas escribió:red_mosquito escribió:Lo veo, siempre que termine por suicidarse.Blas escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Entonces que sea en plena escena de sexo entre Sansa y "Meñique", al mas puro estilo Instinto Básico.
Te imagino frotándote las manos cuando escribes todo esto.
Pero que cojones os pasa algunos ¿en serio? se trata de LITERATURA FANTÁSTICA por ende que existan dragones o un puto nigromante o como quieras llamarlo que levanta a muertos ES POSIBLE, ES CABAL y entra dentro de la lógica de ese tipo de literatura.
Lo que no entra dentro de la lógica ni de la literatura fantastica ni de nada, bueno de un mal y hasta momentos vergonzoso guion si, son unos teletransporte sin sentido, que Jaime salga por la otra punta del rio con todo puesto como si nada, teniendo a 500 metros un dragon que lo quiere freir, y a tyrion con un par de Dokaris y todas las absurdeces que pasan en el ultimo capitulo.
He insisto, por muy lentos que puedan ir los putos ww esto no tiene sentido
Que querías hacer 7 temporadas me parece genial pero empieza a meter el acelerador desde el primer capitulo, no me tengas 6 temporadas desarrollándome hasta historia de personajes secundarios, y luego una ultima temporada en te metes un torpedo en el culo acelerando todo a un nivel absurdo sobre un guion de mierda plagado de errores.
Y yo sigo insistiendo los dragones solo pueden ser controlados por los targaryen
Lo que no entra dentro de la lógica ni de la literatura fantastica ni de nada, bueno de un mal y hasta momentos vergonzoso guion si, son unos teletransporte sin sentido, que Jaime salga por la otra punta del rio con todo puesto como si nada, teniendo a 500 metros un dragon que lo quiere freir, y a tyrion con un par de Dokaris y todas las absurdeces que pasan en el ultimo capitulo.
- Spoiler:
Que querías hacer 7 temporadas me parece genial pero empieza a meter el acelerador desde el primer capitulo, no me tengas 6 temporadas desarrollándome hasta historia de personajes secundarios, y luego una ultima temporada en te metes un torpedo en el culo acelerando todo a un nivel absurdo sobre un guion de mierda plagado de errores.
Y yo sigo insistiendo los dragones solo pueden ser controlados por los targaryen
Última edición por Shiro_himura el 17.08.17 13:30, editado 1 vez
Hay una cosa que se llama lógica interna de la que supongo que Zarpas ha oído hablar.
Pero es que suponéis que los ww quieren atravesar el muro y van directos a ello. Cuando a lo mejor necesitan/necesitaban algo para poder atravesarlo. Además que son muertos, no puedes atribuirles lógica humana. Actuarán cuando lo crean oportuno.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Shiro_himura escribió:Pero que cojones os pasa algunos ¿en serio? se trata de LITERATURA FANTÁSTICA por ende que existan dragones o un puto nigromante o como quieras llamarlo que levanta a muertos ES POSIBLE, ES CABAL y entra dentro de la lógica de ese tipo de literatura.
- Spoiler:
Poisonblade escribió:Pero es que suponéis que los ww quieren atravesar el muro y van directos a ello. Cuando a lo mejor necesitan/necesitaban algo para poder atravesarlo. Además que son muertos, no puedes atribuirles lógica humana. Actuarán cuando lo crean oportuno.
Los ww avanzan hacia el muro, todo lo que se ha dicho y sabido de ellos es su imparable avance hacia el muro. Y ahora me vienes con que se han entretenido sacando hierro y forjando cadenas...........
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:Pero es que suponéis que los ww quieren atravesar el muro y van directos a ello. Cuando a lo mejor necesitan/necesitaban algo para poder atravesarlo. Además que son muertos, no puedes atribuirles lógica humana. Actuarán cuando lo crean oportuno.
Los ww avanzan hacia el muro, todo lo que se ha dicho y sabido de ellos es su imparable avance hacia el muro. Y ahora me vienes con que se han entretenido sacando hierro y forjando cadenas...........
Sabemos que el invierno está cerca (ahora ya ha llegado), las visiones de Bran y poco más. De hecho esas visiones pueden estar alteradas en el tiempo. Van en dirección al muro, pero si no han podido atravesarlo nunca.. algo tiene que pasar para que puedan.
Mi teoria:
- Spoiler:
- El dragón, el rey de la noche tiene poderes parecidos a Bran y lo necesitaba para ir al sur.
A ver os lo tomáis muy literal creo yo. Decir que avanzan hacia el muro no quiere decir que no hagan otra cosa sin parar. Recordemos que aun no saben como atravesar el muro, asi que para que van a ir a su lado? Para estar al alcance de la Guardia de la noche?
freakedu- Moderador
Elephant Man escribió:A ver os lo tomáis muy literal creo yo. Decir que avanzan hacia el muro no quiere decir que no hagan otra cosa sin parar. Recordemos que aun no saben como atravesar el muro, asi que para que van a ir a su lado? Para estar al alcance de la Guardia de la noche?
Es de cajón.
freakedu escribió:Blas escribió:red_mosquito escribió:Lo veo, siempre que termine por suicidarse.Blas escribió:freakedu escribió:Blas escribió:Me gustaría que acabase la temporada matando Sansa a Arya (disfrazada de meñique).
Te imagino frotándote las manos cuando escribes todo esto.
Shiro_himura escribió:Poisonblade escribió:Pero es que suponéis que los ww quieren atravesar el muro y van directos a ello. Cuando a lo mejor necesitan/necesitaban algo para poder atravesarlo. Además que son muertos, no puedes atribuirles lógica humana. Actuarán cuando lo crean oportuno.
Su imparable avance.... y su incapacidad para cruzarlo. Dilo todo.
Only- Mensajes : 19486
freakedu escribió:
Totalmente de acuerdo y por ende tiene que ser un targaryen
Si no pueden cruzar el muro porque hay magia que lo impide. ¿Esa magia cubre el paralelo completo del mundo? Porque si viene el invierno es muy posible que se cree un paso de agua helada que rodee el muro y puedan cruzar por ahí.
Por echar más leña al fuego más que nada.
freakedu escribió:Si no pueden cruzar el muro porque hay magia que lo impide. ¿Esa magia cubre el paralelo completo del mundo? Porque si viene el invierno es muy posible que se cree un paso de agua helada que rodee el muro y puedan cruzar por ahí.
Es que lo de la magia si somos tiquismiquis es lo que se dice, pero nadie sabe si es real o no, que yo sepa ahora mismo. Porque en teoria el que ven por primera vez esta pasado el muro y se convierte en un ww
Última edición por Shiro_himura el 17.08.17 13:44, editado 1 vez
freakedu escribió:Si no pueden cruzar el muro porque hay magia que lo impide. ¿Esa magia cubre el paralelo completo del mundo? Porque si viene el invierno es muy posible que se cree un paso de agua helada que rodee el muro y puedan cruzar por ahí.
Esa teoria ya salio. Y lo veo muy cutre. Pudiendo mostrar una escena impactante del muro rompiéndose o algo así..
- Spoiler:
- Dragones.
Shiro_himura escribió:freakedu escribió:Si no pueden cruzar el muro porque hay magia que lo impide. ¿Esa magia cubre el paralelo completo del mundo? Porque si viene el invierno es muy posible que se cree un paso de agua helada que rodee el muro y puedan cruzar por ahí.
Es que lo de la magia si somos tiquismiquis es lo que se dice, pero nadie sabe si es real o no, que yo sepa ahora mismo. Porque en teoria el que ven por primera vez esta pasado el muro y se convierte en un ww
Lo dice Benjen. Está muerto y supongo que puede percibir la magia.
En mi caso lo que he comentado de "fallos" ha sido por puro cachondeo, para echar unas risas y ya. Estoy disfrutando cada minuto de esta temporada a tope, sin llegar a molestarme nada ninguno de los viajes en el tiempo y demás críticas. Lo único que quizás no perdono es la escapada de Jaime y Bronn de la batalla. Me parece un truco patético e ilogico, pero bueno.
Creo que es la temporada que más me está gustando
Musho- Mensajes : 6531
Musho escribió:En mi caso lo que he comentado de "fallos" ha sido por puro cachondeo, para echar unas risas y ya. Estoy disfrutando cada minuto de esta temporada a tope, sin llegar a molestarme nada ninguno de los viajes en el tiempo y demás críticas.
Musho escribió:
Si esto es así, esta claro que no te van a gustar lo libros o no deberían ni lo que ha sido realmente juego de tronos. Al menos en mi opinión.
Lo de las cadenas ya hemos dicho que es una tontería joderZarpas escribió:Bien. Se acabarón las tonterias.. antes de nada, decir que si que estoy de acuerdo en términos generales que se está haciendo todo muy deprisa.. pero vamos, lo que más me jode es que como dicen arriba, parece que no os fijais una mierda en los capítulos ( a más de uno y a más de dos, se los receteria ver por lo menos dos veces cada uno).. a ver si me entero, las putas pataletas ahora de que la peña va a un lado para otro son por que no pone "dos meses despues.." o algo así¿.. realmente necesitais señalización como niños pequeños o mongólicos sacapuntas de cualquier chorrada¿ Yo es que lo flipo, la peña se queja de cosas, que bueno.. lo de las cadenas del dragón y la gestión del ejercito no muerto.. es para echar de comer a parte.. a ver neno, ES UN PUTO EJERCITO de no muertos.. hay desde mamuts a gigantes no muertos, pueblos enteros zombificados.. te crees que no van a tener una puta cadena (para escalar el muro por ejemplo).. si quereis que os enseñen el ticket Leroy Merlin zombie con sus suculentos descuentos.. y bueno lo de sacar al dragón del lago.. manda cojones que en una serie en la que un fulano levanta un ejercito de peña con un "come on everybody", dragones molones y las de dios.. os quejais por que lo de sacar a un dragón de un lago helado no tienen sentido.. que será la próximo¿ reclamar las horas extra para los guardias dothraki¿ denunciar al sindicato de los Inmaculados por que no le dan la minusvalía¿.. es que me cago en la puta... Trumbo vale, por que ha perdido el Norte (si es que alguna vez ha sabido donde está) y es un tiquimiquis que solo ve la serie por trolear, está más que visto que en realidad puede disfrutar con la serie pero no le mola.. (quejarse por ejemplo que el capitulo anterior es una turra, siendo un capitulo de personajes de la hostia, para mí es significativo que realmente no te gusta la serie, igual que la parte de Bran) pero vamos, que para ver una serie con puntillismo donde un ejercito de no muertos va a conquistar el mundo y los dragones campan a sus anchas, para mi.. no tiene ningun jodido sentido.
Que poco sentido del humor..
Lo que no es una tontería es lo de los tiempos.
- Spoiler:
- En concreto lo de viajes de Gendry + cuervo + dragones = un grupo atrapado durante unas horas en el hielo
Ahí se les fue la mano.
Más flechitas por aquí.freakedu escribió:Musho escribió:En mi caso lo que he comentado de "fallos" ha sido por puro cachondeo, para echar unas risas y ya. Estoy disfrutando cada minuto de esta temporada a tope, sin llegar a molestarme nada ninguno de los viajes en el tiempo y demás críticas.
Only- Mensajes : 19486
freakedu escribió:Musho escribió:En mi caso lo que he comentado de "fallos" ha sido por puro cachondeo, para echar unas risas y ya. Estoy disfrutando cada minuto de esta temporada a tope, sin llegar a molestarme nada ninguno de los viajes en el tiempo y demás críticas.
Solo me ha chirriado para mal de verdad el asalto de Euron a los Greyjoy-Martell, lo de Jamie y Bronn y la secuencia temporal de este capítulo. Y no me estropea la serie, aunque para mí si le resta cierta coherencia interna que antes si se la veía.
Lo demás es para echarnos unas risas
Ojo a la teoría guapa que se montan aquí con explicación de qué es lo que puede querer el rey de la noche:
freakedu escribió:
- Spoiler:
YO estoy flipando muy fuerte. No os fijáis en una mierda.
Jon mata al caminante del primer grupo con la espada de acero valirio, que también mata caminantes blancos. El problema está en que el acero valirio que hay es limitado y no da para armas para todos. No da ni para armas para los expendables así que imagínate.
El conocimiento de como forjar acero valirio nuevo se supone que se ha perdido que lo único que se sigue sabiendo, algunos herreros como el jefe de Gendry en Desembarco, es "re-forjar" el acero valirio que ya existe. Por ejemplo cuando Geoffrey manda que de la espada enorme, que ahora no me acuerdo del nombre, forjen 2 más pequeñas. Una la tiene Jaime y la otra la tiene Brienne.
basicamente es eso
ice, mamon, ice
alflames- Mensajes : 28071
Yo hasta el 28 no leo más teorías de internet.
Hola!tengo un problemilla con encontrar subtitulos para el capitulo del enlace que pusieron aqui en mega. Todos los que encuentro estan desincronizados con ese capitulo,alguien tiene o sabe donde puedo descargarme unos que esten sincronizados con ese capi? Gracias!
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Hola!tengo un problemilla con encontrar subtitulos para el capitulo del enlace que pusieron aqui en mega. Todos los que encuentro estan desincronizados con ese capitulo,alguien tiene o sabe donde puedo descargarme unos que esten sincronizados con ese capi? Gracias!
bsplayer tio. te lo bajas y al poner el capitulo ya te busca los subtitulos el solo..
Zarpas- Mensajes : 11597
A mí me pasaba lo mismo. Me acabé bajando por torrent el que ocupa 1,92 gb. Es para el que están todos los subtítulos.dalogi escribió:Hola!tengo un problemilla con encontrar subtitulos para el capitulo del enlace que pusieron aqui en mega. Todos los que encuentro estan desincronizados con ese capitulo,alguien tiene o sabe donde puedo descargarme unos que esten sincronizados con ese capi? Gracias!
Ayer estaba que me subía por las paredes también con eso
freakedu escribió:Ojo a la teoría guapa que se montan aquí con explicación de qué es lo que puede querer el rey de la noche:
Resumen de la teoria?, la relacion de esas imagenes ya la vi sobre todo cuando Jon le enseña la cueva a Daenerys y sale esa espiral
https://www.dailydot.com/parsec/game-of-thrones-children-forest-carvings/
Última edición por Shiro_himura el 17.08.17 14:18, editado 1 vez
Zarpas escribió:dalogi escribió:Hola!tengo un problemilla con encontrar subtitulos para el capitulo del enlace que pusieron aqui en mega. Todos los que encuentro estan desincronizados con ese capitulo,alguien tiene o sabe donde puedo descargarme unos que esten sincronizados con ese capi? Gracias!
bsplayer tio. te lo bajas y al poner el capitulo ya te busca los subtitulos el solo..
No lo conocía. Uso el VLC
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20