Winter is Coming - Game of Thrones.
+61
MrYggdrasil
ruso
starfuckers
Van
Loza
Jud
karlos gasteiz
icarus
Wario
noid
Adso
E.Corleone
Seco
elk
SpaceMan
red_mosquito
Yusefly
Deldeck
morley
Only
Matt Heaffy
Blas
jorecho
elway
Steve Trumbo
Joseba
Rizzy
Xela Renrut
Musho
Logan
Eric Sachs
merillas
locovereas
albichuela
Ashra
Rikileaks
Hunter
Btbx,
Ezra Furman
kirenenko
Nomeko7
crancranc
Edko Fuzz
Txomin Sorrigueta
dalogi
azamzar
Zarpas
Schuldiner
alflames
freakedu
Marcial Garañón
fearless
Black Eye
Shiro_himura
Poisonblade
Moderno
Elephant Man
Breath
Ecthelion
Heisenberg
gayeta
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Tienes razón con Sam y Tyrion. Y Brienne, si como bien dices pensara un poco por sí misma... Mucho honor y juramento pero no le hace bien a nadie, ni a las chicas Stark, ni a Poniente, ni a ella misma. Cómo me quema Brienne...
merillas- Mensajes : 1939
Es que Jon Nieve es irritantemente bueno
No es muy de fiar por eso
No es muy de fiar por eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ecthelion escribió:Es curioso que en los tráilers de esta temporada no hay ningún fragmento del capítulo 7 pero sí de todos los demás. Tengo dudas con una imagen del que parece ser el Perro desenvainando una espada.
- Spoiler:
- A mí me parece que sí se corresponde con él. Seguramente vaya en el siguiente capítulo a King's Landing con la comitiva del zombie.
Mucho se ha hablado de ver por fin un combate a muerte entre la montaña y éste, y creo que es lo único que le queda al personaje para cerrar su arco, pero dudo que sea en el último capítulo. Aunque molaría.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
visto....
- Spoiler:
morley- Mensajes : 34200
Marcial Garañón escribió:¡Joder! ¡Qué capitulazo el 6!
Superemocionante en la parte aventurera y lo de Sansa y Arya al rojo vivo.
- Spoiler:
Acerté lo de Benjen, jajajaja
El pelirrojo: jefazo, una vez más.
Y no sabéis cuánto me la sudan las velocidades y las distancias. ¡que les den!
- Spoiler:
¡Cuándo llega esta cabrona, joder, cuándo llega!
- Spoiler:
El Night King volviendo a acojonar como en casa austera o más. ¡Buah!... y, ahora, con dragón ¡Buah, buah!
Magnífico, magnífico.
A ver si filtran mañana el último, que no puedo más.
Otro saludo. Marcial Garañón
joder macho, te sale el "yo" de los catorce añitos viendo esta serie, eh?
Vistos 5 y 6.
Las risas se han transformado en llanto. Se han pasado,se están riendo de la gente en su cara. Nos están dando soma.
Las risas se han transformado en llanto. Se han pasado,se están riendo de la gente en su cara. Nos están dando soma.
Van- Mensajes : 11990
es la cosa más esperpéntica que he visto en mi vida...
el guion parece que lo ha escrito el feo de los calatrava...
el guion parece que lo ha escrito el feo de los calatrava...
por respeto a los momentos buenos que tiene la serie haré como está temporada no ha existido y que la serie ha sido un proyecto truncado tipo Deadwood o Carnivale...
la siguiente posiblemente n la vea...
la siguiente posiblemente n la vea...
Que el problema no es que los personajes se recorran el camino de Santiago en un día. Lo que ocurre aquí es muy grave
- Spoiler:
- Sansa idiotizada en un capítulo. Arya convertida en Chucky el muñeco diabólico.Los muertos que solo morían ardiendo ahora mueren de un solo tajo de cualquier arma....
Van escribió:Que el problema no es que los personajes se recorran el camino de Santiago en un día. Lo que ocurre aquí es muy grave
- Spoiler:
Sansa idiotizada en un capítulo. Arya convertida en Chucky el muñeco diabólico.Los muertos que solo morían ardiendo ahora mueren de un solo tajo de cualquier arma....
Acabas de llegar, pero....
- Spoiler:
Eso de que morían solo ardiendo te lo acabas de inventar, anda que no han muerto caminantes y ww a espadazos y navajazos hasta ahora
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Van escribió:Que el problema no es que los personajes se recorran el camino de Santiago en un día. Lo que ocurre aquí es muy grave
- Spoiler:
Sansa idiotizada en un capítulo. Arya convertida en Chucky el muñeco diabólico.Los muertos que solo morían ardiendo ahora mueren de un solo tajo de cualquier arma....
Acabas de llegar, pero....
- Spoiler:
Eso de que morían solo ardiendo te lo acabas de inventar, anda que no han muerto caminantes y ww a espadazos y navajazos hasta ahora
- Spoiler:
- Caminantes y white walkers solo han muerto por:
- fuego
- acero valirio
- vidriagón
- machacados literalmente
¿me he perdido algo?
Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Nada nuevo por aquí.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Los navajazos con acero valirio son navajazs
alflames- Mensajes : 28071
alflames escribió:Los navajazos con acero valirio son navajazs
Con vidriagon.
Jon se ha pasado media temporada yendo a picar vidriagon. Por algo será.
It works!
Os tendríais que abrir un topic cada vez que un barril de pólvora explota con un balazo en el cine
- Spoiler:
- pues la promo del ultimo no puede pintar mas sosillo. La mega reunion puede estar curiosa,
pero es que el motivo de la misma (mostrarle un caminante a Cersei) no puede ser mas irrelevante. Espero que aun nos esperen algunas sorpresas
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:
- Spoiler:
pues la promo del ultimo no puede pintar mas sosillo. La mega reunion puede estar curiosa,
pero es que el motivo de la misma (mostrarle un caminante a Cersei) no puede ser mas irrelevante. Espero que aun nos esperen algunas sorpresas
No soporto a Nieve .. pedazo Loser !!!
starfuckers- Mensajes : 37490
No sé, para mi esta temporada está siendo un bluff difícil de digerir. Pero es una serie que cuando conseguí superar las modificaciones e idas de olla respecto a los libros, que os aseguro me costó lo mío, me enganchó cosa mala y en crescendo, así que al finalizar la anterior temporada el listón (y el hype) estaba muy alto; supongo que esto no ayuda a valorarla de manera más objetiva
Jud- Moderadora
Se filtró el 7 ya?
A ver si espabilan
A ver si espabilan
Only- Mensajes : 19486
Only escribió:Se filtró el 7 ya?
A ver si espabilan
Le tocará a otro PIGS ¿no?
freakedu escribió:Only escribió:Se filtró el 7 ya?
A ver si espabilan
Le tocará a otro PIGS ¿no?
Imagino que si. A mi me da igual cual mientras consigan ripearlo en HD
Only- Mensajes : 19486
- Spoiler:
- Entonces todos los personajes del capítulo 6 tienen un arma de acero valirio? Por que los muertos caían como moscas
Jon se entera de que ARya y Bran siguen vivos y solo le importan los caminantes. Bien Jon, bien. Emoción cero.
Van escribió:
- Spoiler:
Entonces todos los personajes del capítulo 6 tienen un arma de acero valirio? Por que los muertos caían como moscas
Jon se entera de que ARya y Bran siguen vivos y solo le importan los caminantes. Bien Jon, bien. Emoción cero.
freakedu escribió:Cosas que sabemos que matan a los caminantes y a los no-muertos:
- Fuego
- Acero valirio
- Vidriagón
- Spoiler:
Qué llevan los expendables: fuego, acero valirio y vidriagón.
Aquí podemos ver a Joran, cuando capturan al no-muerto, con algo que no parece acero:
Yo diría que esa lanza no tiene la hoja de acero:
Y esta otra lo mismo:
Aquí se ve una lanza normal y otra de vidriagón:
Y en el lago se ve más pero no me apetece seguir haciendo capturas.
El sexto capítulo tiene momentos sonrojantes por doquier. Que termina resultando entretenido, pero qué forzado que resulta todo. Esta temporada me está pareciendo la más floja.
- Spoiler:
- Todo lo que había mejorado el personaje de Sansa a lo largo de la serie se lo han cargado en esta temporada.
ruso- Mensajes : 31735
freakedu escribió:Van escribió:
- Spoiler:
Entonces todos los personajes del capítulo 6 tienen un arma de acero valirio? Por que los muertos caían como moscas
Jon se entera de que ARya y Bran siguen vivos y solo le importan los caminantes. Bien Jon, bien. Emoción cero.freakedu escribió:Cosas que sabemos que matan a los caminantes y a los no-muertos:
- Fuego
- Acero valirio
- Vidriagón
- Spoiler:
Qué llevan los expendables: fuego, acero valirio y vidriagón.
Aquí podemos ver a Joran, cuando capturan al no-muerto, con algo que no parece acero:
Yo diría que esa lanza no tiene la hoja de acero:
Y esta otra lo mismo:
Aquí se ve una lanza normal y otra de vidriagón:
Y en el lago se ve más pero no me apetece seguir haciendo capturas.
Aquí hay un artículo, peruano, en el que se dice que hay que diferenciar a los muertos de los caminantes blancos...
- Spoiler:
Entonces, como el rey de los muertos tocó a Viserion, eso significa que el dragón en una especie de White Walker y que solo podrá ser asesinado con vidriagón o acero valyrio, no solo con fuego como los espectros.
http://laprensa.peru.com/espectaculos/noticia-game-of-thrones-7x06-viserion-white-walker-espectro-temporada-7-fotos-74208
Nomeko7- Mensajes : 38200
Un apunte. En principio el vidriagón les hace lo mismo que las armas normales a los espectros, nada. Sólo funciona para detenerlos pero se pueden volver a levantar. El fuego es lo que los mata.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Yusefly escribió:
- Spoiler:
pues la promo del ultimo no puede pintar mas sosillo. La mega reunion puede estar curiosa,
Es que es eso, esa "mega reunión" ni tiene sentido ni se sostiene, pero claro como la mitad de las cosas de esta temporada.
Poisonblade escribió:Un apunte. En principio el vidriagón les hace lo mismo que las armas normales a los espectros, nada. Sólo funciona para detenerlos pero se pueden volver a levantar. El fuego es lo que los mata.
Exacto la unica forma de impedir que se puedan volver a levantar es quemandolos.
"Quemarlos a todos, quemarlos a todos" es lo único que repetía una y otra vez, así murio. ¿a que os recuerda?
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
icarus- Mensajes : 17142
Elephant Man escribió:Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Yo acepto que algunos se nos tilde de muy criticos por buscar y criticar lo de las batallas navales de Euron, aunque tengamos razon. Lo que ya no te compro es que se hable de nuestra predisposición cuando las siguientes cosas (y me dejos muchas) no tienen defensa posible:
- La escena en la que Jaime se salva
- El tema de los zombis buzos, y todo lo que sucede en el ultimo capitulo
- Algunas tramas y situaciones sin sentido como el amor entre Jon y Daenerys, tyrion concertando una cita con Bron
- Los teletransportes sin sentido
- Muchos tienen hipervelocidad cuando los caminantes blancos parece que van mas lentos que un caracol.
- Como colofon la mega reunión sin sentido del proximo capitulo.
Última edición por Shiro_himura el Lun Ago 21 2017, 10:48, editado 1 vez
Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
En serio nadie antes había entrado en la cueva esa de la playa y encontrado el mineral?? Es que los niños de Roca Dragón no han tenido infancia o qué?
Jud- Moderadora
Shiro_himura escribió:Elephant Man escribió:Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Yo acepto que algunos se nos tilde de muy criticos por buscar y criticar lo de las batallas navales de Euron, aunque tengamos razon. Lo que ya no te compro es que se hable de nuestra predisposición cuando las siguientes cosas (y me dejos muchas) no tienen defensa posible:
- La escena en la que Jaime se salva
- El tema de los zombis buzos, y todo lo que sucede en el ultimo capitulo
- Algunas tramas y situaciones sin sentido como el amor entre Jon y Daenerys, tyrion concertando una cita con Bron
- Los teletransportes sin sentido
- Muchos tienen hipervelocidad cuando los caminantes blancos parece que van mas lentos que un caracol.
- Como colofon la mega reunión sin sentido del proximo capitulo.
Los 5 primeros temas ya son bucle, así que no voy a repetir argumentos.
Respecto a la mega-reunión (que aún no hemos visto) sin sentido... ¿por qué resulta tan evidente que no tiene sentido?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
En serio nadie antes había entrado en la cueva esa de la playa y encontrado el mineral?? Es que los niños de Roca Dragón no han tenido infancia o qué?
Ya está tratado el tema en el topic.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
icarus escribió:Elephant Man escribió:Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
Ok, sorry; vais demasiado rápido para mi sosegado ritmo internetil
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Tuvieron tiempo para pintar el Gernica pero no para extraer el vidriagón?
La reunión con Bronn haciendo de celestino, rozando el fango.
Van escribió:Marcial Garañón escribió:Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tuvieron tiempo para pintar el Gernica pero no para extraer el vidriagón?
La reunión con Bronn haciendo de celestino, rozando el fango.
- Spoiler:
- no, yo me refiero al hecho de que nadie antes se hubiese pertacado de que en esa cueva hubiese una mina de vidriagón.
Lo de como contacta Tyrion con Bronn también tiene su aquel, sí
Jud- Moderadora
Marcial Garañón escribió:Respecto a la mega-reunión (que aún no hemos visto) sin sentido... ¿por qué resulta tan evidente que no tiene sentido?
¿Cuanto llevan enfrentados la casa Stark y los Lannister? ¿Que cosas han sucedido desde que empezó juego de tronos? ¿Que piensa Cersei de Daenerys?
¿Y me quieres hacer creer que ahora van aceptar todos una reunión para que Jon les enseñe un ww? ¿al comienzo de la temporada no se ataca a desembarco del rey para no asustar a la población y debido a la reunión te plantas delante de sus murallas ahora con todo tu ejercito extranjero? .....
Shiro_himura escribió:Marcial Garañón escribió:Respecto a la mega-reunión (que aún no hemos visto) sin sentido... ¿por qué resulta tan evidente que no tiene sentido?
¿Cuanto llevan enfrentados la casa Stark y los Lannister? ¿Que cosas han sucedido desde que empezó juego de tronos? ¿Que piensa Cersei de Daenerys?
¿Y me quieres hacer creer que ahora van aceptar todos una reunión para que Jon les enseñe un ww?
Viendo la paja mental en la que se ha convertido la serie, me parece la única razón para que Cersei siga viviendo. Que se alíen todos y Cersei les traicione en algún momento.
Es que es de chiste todo esto. Los mercenarios capturando pokemos mas allá del muro.
Que se acerque el fin del mundo imagino que precipita un poco las cosas.
gayeta- Mensajes : 14102
Yo quiero pensar que esa abertura la hicieron los picapedreros de Jon, si no no le veo sentido alguno, más allá de que al vidriagón no se le diera importancia hasta que se ha sabido lo de los caminantes blancos.Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
fearless- Mensajes : 15332
E.Corleone escribió:icarus escribió:Elephant Man escribió:Y tu predisposición es defender cualquier cosa que ocurra en la serie. Podrían salir naves espaciales que encontrarías la forma de justificarlo.Ecthelion escribió:Es la predisposición a buscar el fallo antes de analizar.
Nada nuevo por aquí.
Es un clamor...pobre arqui, defendiendo causas perdidas como hobby.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
fearless escribió:Yo quiero pensar que esa abertura la hicieron los picapedreros de Jon, si no no le veo sentido alguno, más allá de que al vidriagón no se le diera importancia hasta que se ha sabido lo de los caminantes blancos.Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
En principio es un metal muy preciado.
Jud- Moderadora
Es la primera vez que Cersei está contra las cuerdas. Además tiene un plan. Pero si está explicado en el capítulo. Y las cosas casuales o evidentes no son ningún fallo y ocurren en cualquier obra de ficción. Por eso se cuentan.
Cosas criticables hay: velocidad de los cuervos, como se salva Jaime, lo cutre de las cadenas, reunión algo forzada.. pero vamos no me empaña demasiado a estas alturas la experiencia. Cosas así hay desde la primera temporada.
Cosas criticables hay: velocidad de los cuervos, como se salva Jaime, lo cutre de las cadenas, reunión algo forzada.. pero vamos no me empaña demasiado a estas alturas la experiencia. Cosas así hay desde la primera temporada.
Yo ya no se si estamos viendo Juego de Tronos o la serie de Agárralo como puedas.
fearless escribió:Yo quiero pensar que esa abertura la hicieron los picapedreros de Jon, si no no le veo sentido alguno, más allá de que al vidriagón no se le diera importancia hasta que se ha sabido lo de los caminantes blancos.Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
Sí, hicieron una apertura al azar en la roca y encontraron el queso. Lo mismo usaron el equipo del geólogo de prometheus
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jud escribió:fearless escribió:Yo quiero pensar que esa abertura la hicieron los picapedreros de Jon, si no no le veo sentido alguno, más allá de que al vidriagón no se le diera importancia hasta que se ha sabido lo de los caminantes blancos.Jud escribió:Hablando de acero valyrio:
- Spoiler:
En principio es un metal muy preciado.
Yo creo que no vale nada en poniente.
Poisonblade escribió:Es la primera vez que Cersei está contra las cuerdas. Además tiene un plan. Pero si está explicado en el capítulo. Y las cosas casuales o evidentes no son ningún fallo y ocurren en cualquier obra de ficción. Por eso se cuentan.
Locaza.
Jud- Moderadora
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20