Winter is Coming - Game of Thrones.

+80
Boohan
lacan
dalogi
Caffeine
Maniac is out
Muesli Snipes
pinkpanther
Bassrock
Txemari
memoriescollector
Usagi
Heaven
Neska
VELVETGUNNER
DarthMercury
Ezra Furman
rearviewmirror
Zarpas
merillas
Infernu
Txomin Sorrigueta
kirenenko
Joseba
jonikk
moratalla_
Ricky´s Appetite
Cheesehead
Dee-Dee
Loza
Eric Sachs
eskoriez
Sugar Bug
Gelocatil
fundo1977
bricepinkfloyd
elway
Mustang
locovereas
crancranc
MrYggdrasil
E.Corleone
Blas
Steve Trumbo
Edko Fuzz
starfuckers
fearless
Woody
Only
Bofu
alflames
karlos gasteiz
Godofredo
scabbed wings
Polar Bear
Rikileaks
Shunt
Logan
HamTyler
Rizzy
krawling
Musho
Kinder Malo
Nomeko7
Jud
Hunter
Ecthelion
Yusefly
Elephant Man
Adso
red_mosquito
gayeta
hellpatrol
Moderno
Davies
morley
Marcial Garañón
freakedu
Shiro_himura
Poisonblade
Van
84 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por Yusefly Mar 22 Ago 2017 - 16:24

hellpatrol escribió:
fundo1977 escribió:Yo veo la serie para pasarlo bien y estar entretenido una hora. No estoy a los fallos para luego plantarlos aquí...
La serie desde que se separó del libro ha derivado en una serie de acción,efectismo facil, simplicidad etc etc...donde no se cultiva el personaje, es un producto palomitero más
Y todo tiene sus pros y contras. Acordaros de la batalla del aguas negras por ejemplo y lo de ahora...
A mi m encanta con sus defectos . Se pasa la hora de episodio en un suspiro.hy algo más importante que eso? Ver algo w esperas 7 días para verlo y que cuando lo ves el tiempo vuela..

cheers

Arrow2 Cabal.

Que la serie ya no es lo que era, creo que nadie lo discute.
Yusefly
Yusefly

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Empty Re: Winter is Coming - Game of Thrones.

Mensaje por fundo1977 Mar 22 Ago 2017 - 16:32

Yusefly escribió:
hellpatrol escribió:
fundo1977 escribió:Yo veo la serie para pasarlo bien y estar entretenido una hora. No estoy a los fallos para luego plantarlos aquí...
La serie desde que se separó del libro ha derivado en una serie de acción,efectismo facil, simplicidad etc etc...donde no se cultiva el personaje, es un producto palomitero más
Y todo tiene sus pros y contras. Acordaros de la batalla del aguas negras por ejemplo y lo de ahora...
A mi m encanta con sus defectos . Se pasa la hora de episodio en un suspiro.hy algo más importante que eso? Ver algo w esperas 7 días para verlo y que cuando lo ves el tiempo vuela..

cheers

Arrow2 Cabal.

Que la serie ya no es lo que era, creo que nadie lo discute.
Lo q echamos de menos ahora lo tendremos en los libros sucesivos y con una trama muy diferente. Disfrutemos de la serie y libro.
fundo1977
fundo1977

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 16:38

Ecthelion escribió:Habéis estado activos esta mañana ¿eh?.

Para mi hay algo muy significativo a la hora de hablar de haters: para ellos no vale decir que la serie no es tan buena, que hay cierto bajón de calidad o que es símplemente decente. Necesitan decir que es una tomadura de pelo o una puta bazofia.  no ahorran en adjetivos descalificativos hasta acabar perdiendo los papeles. Hasta el peor capítulo de la serie es un capítulo de notable, y un notable nunca es una puta bazofia.

Bueno, para los haters sí.

Tan evidente como les parece que la serie ha pegado un bajón en calidad, a mi me lo parece que ha pegado un subidón en emoción y entretenimiento. Personalmente, llevo toda la serie esperando que los dragones arrasen ejércitos en pantalla (creía que todos lo esperábamos) pero ahora parece que incluso eso es criticable, que preferimos paseos por los caminos con diálogos existenciales en el tramo final de la serie a las batallas para las que llevan seis años preparándonos.

Lo del youtube de jeiters debe ser el paradigma del cliché freak. Aún recuerdo los que se hicieron de La Comunidad del Anillo dejando a la película a la altura del betún por barbaridades tan imperdonables como que los trasgos de Moria bajasen del techo como arañas y obviando cualquier virtud que tuviese la pelicula.

Hatear mola más que quedarse con lo bueno.

Sé que yo solo puedo hablar por mí, pero bueno, por poner mi granito. Cualquier comentario crítico que por ejemplo yo haya podido poner aquí, nunca ha ido en conceptos tan absolutos como de que la serie esté en el terreno de la "bazofia", o la "tomadura de pelo". Incluso pese cualquier crítica con la que me haya empozado (como la de las puñeteras caras Laughing), en ningún momento he llegado a pensar que la serie baje del notable (aunque a día de hoy esté rozando el notable bajo - bien alto para mi gusto). Así que yo creo que, salvo casos concretos, podíamos dejar de tachar de hater a cualquiera que critique aspectos de la serie. Sobre todo porque suelen darse razones y argumentos. Para mí un hater es el que ve la serie cada Lunes religiosamente, suelta un emoticono de risa o un "vaya mierda" sin más y se pira, y al Lunes siguiente vuelve a estar en primera fila. Y no creo que eso abunde por aquí.

El problema es que no es qué están contando, sino el cómo. Claro que todos llevábamos esperando dragones arrasando caminantes, o grandes encuentros y alianzas. Pero esperábamos que se nos contara bien. No es que prefiramos paseos porque nos guste ver a la gente andar y hablar de sus problemas, es que ese tipo de escenas hacen falta para cimentar la coherencia de las grandes batallas y los grandes encuentros.

Seguro que aquí todos hemos hecho lo de intentar explicar a algún amigo o familiar la historia de una serie / película, y darnos cuenta de que al tratar de contarlo en pocas frases, da toda la sensación de ser una ida de olla sin mucho sentido, resultando hasta gracioso. Pues eso es justo lo que están haciendo esta temporada, están comprimiendo todo tantísimo, contando tantas cosas a brochazos tan gordos, que el castillo se empieza a derrumbar.

El plan de Jon y cía de capturar un zombie es ridículo y sin sentido, pero lo es sobre todo porque lo plantean sin muchos miramientos y en un abrir y cerrar de ojos ya están a ello, no se ha desarrollado, discutido, o preparado lo suficiente. El encuentro del escuadrón suicida lo mismo, es un encuentro que, sobre el papel, resulta interesante, pero necesita un mínimo planteamiento mientras que en la serie es tan corriendo que se nota forzado, más porque la trama lo necesita que porque surja con naturalidad.

Que a ver, yo no hablo de chorradas como de dónde sacan las cadenas los Caminantes, o por qué tiene tanta puntería el Rey de la Noche, ni tonterías así, yo ahí no veo fallos. Pero sí los veo en el desarrollo general de la historia y los acontecimientos. Y todo por la falta de tiempo, por la cabezonería de los guionistas de no querer concederle a lo que queda de historia el tiempo que a todas luces necesitaba.

No sé, yo sin dejar de disfrutar esta temporada, me saca de la historia la cantidad de cosas que pasan porque sí, o las trampas (ni sé cuántos momentos llevamos ya de los de "uy que se muere fulanito...peero no, es salvado in extremis en el último minuto"), o que una historia que siempre tenía ese "algo más" ahora esté más en la línea de un blockbuster típico (aunque uno muy bueno, eso sí). Y podréis tirar todas las piedras que queráis al youtuber ese de la camiseta rosa, pero a mí me parece una verdad como un templo lo que dice de que, si hay que hacer tantas cábalas / dar tantas explicaciones para demostrar que algo en una historia es plausible, es que está mal planteado o ejecutado.

Pero qué sé yo, será que solo hateo por hatear.  Laughing
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Ago 2017 - 16:45

al loro teoría que acabo de leer de un pirado de forocoches.

Spoiler:

si es que cada vez se os va más la pinza...
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Ago 2017 - 16:45

A los que os habeis leido los libros, deje el cuarto al empezar porque me esta resultando bastante aburrido. Mejora la cosa? Merece la pena leerse el 4 y el 5?
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Ecthelion Mar 22 Ago 2017 - 16:45

Gelocatil escribió:
Ecthelion escribió:Habéis estado activos esta mañana ¿eh?.

Para mi hay algo muy significativo a la hora de hablar de haters: para ellos no vale decir que la serie no es tan buena, que hay cierto bajón de calidad o que es símplemente decente. Necesitan decir que es una tomadura de pelo o una puta bazofia.  no ahorran en adjetivos descalificativos hasta acabar perdiendo los papeles. Hasta el peor capítulo de la serie es un capítulo de notable, y un notable nunca es una puta bazofia.

Bueno, para los haters sí.

Tan evidente como les parece que la serie ha pegado un bajón en calidad, a mi me lo parece que ha pegado un subidón en emoción y entretenimiento. Personalmente, llevo toda la serie esperando que los dragones arrasen ejércitos en pantalla (creía que todos lo esperábamos) pero ahora parece que incluso eso es criticable, que preferimos paseos por los caminos con diálogos existenciales en el tramo final de la serie a las batallas para las que llevan seis años preparándonos.

Lo del youtube de jeiters debe ser el paradigma del cliché freak. Aún recuerdo los que se hicieron de La Comunidad del Anillo dejando a la película a la altura del betún por barbaridades tan imperdonables como que los trasgos de Moria bajasen del techo como arañas y obviando cualquier virtud que tuviese la pelicula.

Hatear mola más que quedarse con lo bueno.

Sé que yo solo puedo hablar por mí, pero bueno, por poner mi granito. Cualquier comentario crítico que por ejemplo yo haya podido poner aquí, nunca ha ido en conceptos tan absolutos como de que la serie esté en el terreno de la "bazofia", o la "tomadura de pelo". Incluso pese cualquier crítica con la que me haya empozado (como la de las puñeteras caras Laughing), en ningún momento he llegado a pensar que la serie baje del notable (aunque a día de hoy esté rozando el notable bajo - bien alto para mi gusto). Así que yo creo que, salvo casos concretos, podíamos dejar de tachar de hater a cualquiera que critique aspectos de la serie. Sobre todo porque suelen darse razones y argumentos. Para mí un hater es el que ve la serie cada Lunes religiosamente, suelta un emoticono de risa o un "vaya mierda" sin más y se pira, y al Lunes siguiente vuelve a estar en primera fila. Y no creo que eso abunde por aquí.

El problema es que no es qué están contando, sino el cómo. Claro que todos llevábamos esperando dragones arrasando caminantes, o grandes encuentros y alianzas. Pero esperábamos que se nos contara bien. No es que prefiramos paseos porque nos guste ver a la gente andar y hablar de sus problemas, es que ese tipo de escenas hacen falta para cimentar la coherencia de las grandes batallas y los grandes encuentros.

Seguro que aquí todos hemos hecho lo de intentar explicar a algún amigo o familiar la historia de una serie / película, y darnos cuenta de que al tratar de contarlo en pocas frases, da toda la sensación de ser una ida de olla sin mucho sentido, resultando hasta gracioso. Pues eso es justo lo que están haciendo esta temporada, están comprimiendo todo tantísimo, contando tantas cosas a brochazos tan gordos, que el castillo se empieza a derrumbar.

El plan de Jon y cía de capturar un zombie es ridículo y sin sentido, pero lo es sobre todo porque lo plantean sin muchos miramientos y en un abrir y cerrar de ojos ya están a ello, no se ha desarrollado, discutido, o preparado lo suficiente. El encuentro del escuadrón suicida lo mismo, es un encuentro que, sobre el papel, resulta interesante, pero necesita un mínimo planteamiento mientras que en la serie es tan corriendo que se nota forzado, más porque la trama lo necesita que porque surja con naturalidad.

Que a ver, yo no hablo de chorradas como de dónde sacan las cadenas los Caminantes, o por qué tiene tanta puntería el Rey de la Noche, ni tonterías así, yo ahí no veo fallos. Pero sí los veo en el desarrollo general de la historia y los acontecimientos. Y todo por la falta de tiempo, por la cabezonería de los guionistas de no querer concederle a lo que queda de historia el tiempo que a todas luces necesitaba.

No sé, yo sin dejar de disfrutar esta temporada, me saca de la historia la cantidad de cosas que pasan porque sí, o las trampas (ni sé cuántos momentos llevamos ya de los de "uy que se muere fulanito...peero no, es salvado in extremis en el último minuto"), o que una historia que siempre tenía ese "algo más" ahora esté más en la línea de un blockbuster típico (aunque uno muy bueno, eso sí). Y podréis tirar todas las piedras que queráis al youtuber ese de la camiseta rosa, pero a mí me parece una verdad como un templo lo que dice de que, si hay que hacer tantas cábalas / dar tantas explicaciones para demostrar que algo en una historia es plausible, es que está mal planteado o ejecutado.

Pero qué sé yo, será que solo hateo por hatear.  Laughing

Ojo, que nadie ha dicho que toda crítica sea de hater, ni mucho menos. Que se dé por aludido el que se tenga que dar. Logan ha hecho una crítica constructiva, por ejemplo.

Última edición por Ecthelion el Mar 22 Ago 2017 - 16:46, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Van Mar 22 Ago 2017 - 16:46

Puede que los guionistas tengan en mente los hechos importantes de la temporada, pero para llegar a esas escenas, el camino a seguir para llegar a eso es ridículo y falto de imaginación.

Vale, tiene que haber una gran alianza entre todos, ok. ¿Cómo lo hacemos? Pues ponemos a Jon a cazar pokemons y que se los enseñe a Cersei.

El rey de la noche tiene que hacerse con un dragón. Vale. Pero las formas y el camino a seguir para que eso ocurra, es motivo para que los guionistas sean despedidos de la serie y de la cadena y que cambien de curro, porque no se les da nada bien.
Van
Van

Mensaje por Ecthelion Mar 22 Ago 2017 - 16:48

Como el viejo haya sido el que les haya dicho lo del equipo A y lo del dragón anda que no me voy a reir.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Rikileaks Mar 22 Ago 2017 - 16:48

Sugar Bug escribió:al loro teoría que acabo de leer de un pirado de forocoches.

Spoiler:

LOL
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Van Mar 22 Ago 2017 - 16:50

Ecthelion escribió:Como el viejo haya sido el que les haya dicho lo del equipo A y lo del dragón anda que no me voy a reir.

Laughing Laughing Laughing

Lloraré lágrimas de sangre. Creeme.
Van
Van

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 16:50

hellpatrol escribió:A los que os habeis leido los libros, deje el cuarto al empezar porque me esta resultando bastante aburrido. Mejora la cosa? Merece la pena leerse el 4 y el 5?

El 4º es como una prueba de fe. Pero están los capítulos de Tyrion para darte un poco de oxígeno de vez en cuando. En el 5º se junta todo otra vez y lo recuerdo como un buen libro.

De todas formas si quieres volver a intentarlo creo que circula por internet una versión del 4º y 5º libros donde están mezclados para que leas todo más o menos en tiempo real. De hecho cuando salga el sexto mi plan es leerme esa versión antes de ponerme con él para volver a situarme porque ahora mismo casi todo lo que tengo en la cabeza es de la serie.

Por ejemplo: https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

Moderador

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 16:51

Ecthelion escribió:Como el viejo haya sido el que les haya dicho lo del equipo A y lo del dragón anda que no me voy a reir.

Claro que se lo habrá dicho. La diferencia es que el gordo se tomará su tiempo para que cada personaje tenga una razón de peso para ir allí, o al menos para verse en la posición de que se les proponga esa misión y ellos la acepten. A diferencia de en la serie que ocurre tan deprisa que casi parece que Jon salga al patio del recreo a formar su equipo de fútbol y diga a dedo "tu, tu, tu, y tu vais conmigo".

Es un grupo de personajes tan variopinto e interesantes, cuyos encuentros dan para escenas y conversaciones tan interesantes, que da una lástima que haya quedado relegado a 4 frases compartidas entre ellos en su misión de secuestro. Como otras cosas.

De lo del dragón no tengo queja, la verdad.

Última edición por Gelocatil el Mar 22 Ago 2017 - 16:53, editado 1 vez
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Ecthelion Mar 22 Ago 2017 - 16:52

Yo estoy casi seguro de que si se analizan los capítulos de las primeras temporadas con la lupa que se está poniendo en esta se quedan a la altura del betún.

Así, a bote pronto, en Aguasnegras, el barquito con fuego valyrio. Toda la flota mirando cómo un barco vacío se pone justo en medio mientras va dejando un chorro de algo.

Absurdo. Ridículo. Inverosímil.
Pero antes nos daba igual.

Última edición por Ecthelion el Mar 22 Ago 2017 - 16:57, editado 1 vez
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Van Mar 22 Ago 2017 - 16:52

freakedu escribió:
hellpatrol escribió:A los que os habeis leido los libros, deje el cuarto al empezar porque me esta resultando bastante aburrido. Mejora la cosa? Merece la pena leerse el 4 y el 5?

El 4º es como una prueba de fe. Pero están los capítulos de Tyrion para darte un poco de oxígeno de vez en cuando. En el 5º se junta todo otra vez y lo recuerdo como un buen libro.

De todas formas si quieres volver a intentarlo creo que circula por internet una versión del 4º y 5º libros donde están mezclados para que leas todo más o menos en tiempo real. De hecho cuando salga el sexto mi plan es leerme esa versión antes de ponerme con él para volver a situarme porque ahora mismo casi todo lo que tengo en la cabeza es de la serie.

Por ejemplo: https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/

La putada del 4 y 5 es haberlos leído en su momento. Tiene que ser duro esperar tantos años y que llegue Festín de Cuervos.

A mi me gustarón, es como un punto y aparte en la trama. Aunque lo de las Islas del Hierro se hace un poco desesperante en el cuarto.
Van
Van

Mensaje por gayeta Mar 22 Ago 2017 - 16:55

Rikileaks escribió:

Spoiler:

LOL

A ver, que esto lo ha dicho Shiro en este post varias veces ya. Incluso puso un vídeo.

Yo esa teoría no la veo por ninguna parte, pero bueno.
gayeta
gayeta

Mensaje por Ecthelion Mar 22 Ago 2017 - 16:56

Gelocatil escribió:

Claro que se lo habrá dicho. La diferencia es que el gordo se tomará su tiempo para que cada personaje tenga una razón de peso para ir allí, o al menos para verse en la posición de que se les proponga esa misión y ellos la acepten. A diferencia de en la serie que ocurre tan deprisa que casi parece que Jon salga al patio del recreo a formar su equipo de fútbol y diga a dedo "tu, tu, tu, y tu vais conmigo".

De los personajes del equipo A el único metido con calzador es Gendry. Jorah sabemos que está curado y que volvería con Daenerys, Jon es obvio que vaya y Tormund también ya que reside en Eastwatch. Thoros, Beric y el Perro viajan juntos e iban hacia el muro ¿no?. En esas elipsis de semanas no me parece descabellado que coincidan todos en Eastwatch. Gendry sí, evidentemente.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Van Mar 22 Ago 2017 - 16:56

gayeta escribió:
Rikileaks escribió:

Spoiler:

LOL

A ver, que esto lo ha dicho Shiro en este post varias veces ya. Incluso puso un vídeo.

Lo único que prueba éso es lo feo que es el pobre chaval. Laughing
Van
Van

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 16:58

Van escribió:
freakedu escribió:

La putada del 4 y 5 es haberlos leído en su momento. Tiene que ser duro esperar tantos años y que llegue Festín de Cuervos.

A mi me gustarón, es como un punto y aparte en la trama. Aunque lo de las Islas del Hierro se hace un poco desesperante en el cuarto.

Es que el cuarto corta totalmente el rollo. Yo me leí más o menos seguidos los 5 libros. Y después de tres libros llegabas empalmado de emoción pidiendo más sangre y más cabezas que cortar y de repente te dicen: olvídate de todo que hay aquí unos señores que te quiero presentar y que está ligeramente relacionados con todo lo que te he contado hasta ahora. Y es un coitus interruptus bien majo. De hecho me costó hacerme con los personajes de las islas del hierro porque para mi en aquel momento no pintaban una mierda. Pero lo terminé y en el quinto libro recobré la fe en RR. Laughing

Moderador

Mensaje por hellpatrol Mar 22 Ago 2017 - 16:59

freakedu escribió:

ah joer, gracias, pues lo hare asi
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por gayeta Mar 22 Ago 2017 - 16:59

Brutal este tatuaje de Pol (como todos los que hace):

https://twitter.com/Pol_tattoo/status/899722816169414656
gayeta
gayeta

Mensaje por Sugar Bug Mar 22 Ago 2017 - 17:01

gayeta escribió:
Rikileaks escribió:

Spoiler:

LOL

a tí y a shiro os tengo en ignorados, por eso no lo sabía.
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por fearless Mar 22 Ago 2017 - 17:01

Godofredo escribió:Aun así los capítulos tres y cuatro me gustaron mucho.

Todavía pueden evitar el descenso. 90 minutti sono molto longos y puta real madrid.
Y a mí, y me pusieron los dientes largos porque pensaba que iba a ser un in crescendo hasta el final, y el coitus interruptus en mi caso no ha podido ser mayor.

El último capítulo es la especialidad de esta gente. Creo que estarán a la altura.
fearless
fearless

Mensaje por fearless Mar 22 Ago 2017 - 17:04

Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:
Godofredo escribió: 90 minutti sono molto longos y puta real madrid.

Laughing Laughing Laughing

Qué puta mierda Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:05

Ecthelion escribió:
Gelocatil escribió:

De los personajes del equipo A el único metido con calzador es Gendry. Jorah sabemos que está curado y que volvería con Daenerys, Jon es obvio que vaya y Tormund también ya que reside en Eastwatch. Thoros, Beric y el Perro viajan juntos e iban hacia el muro ¿no?. En esas elipsis de semanas no me parece descabellado que coincidan todos en Eastwatch. Gendry sí, evidentemente.

Si no digo que no pueda tener / tenga sentido, de hecho por eso pienso que es una de esas directrices que Martin habrá dado a los guionistas. Lo que digo es que hace falta tiempo para plantear este tipo de cosas y que resulten naturales o lógicas.

Tampoco descarto la posibilidad de que lo de traerse un zombie de más allá del Muro esté de alguna manera en el libro pero de nuevo, ahí se planteará con más calma, o quizás ocurrirán ciertos eventos que propicien que esa idea no sea tan descabellada, o que quizás haya ciertos personajes clave que ya estén en el Muro y corresponda a ellos ir en esa expedición, o que se encuentren en una situación tan desesperada y sin salida que una idea tan rocambolesca sea su mejor opción...no sé, algo más que simplemente "Oye, que vamos a pegarnos el viaje Padre para emboscar al ejército de Muertos, traernos uno, ir a Desembarco y enseñárselo a Cersei la loca para que se una a nosotros en la gran guerra"; "Perfecto, no veo problemas, es un plan sin fisuras"; "Pues eso, ahora volvemos".

Como digo, es la diferencia entre tomarte tu tiempo para contar algo bien contado y con calma, o decirle a tu madre que El Señor de los Anillos va de unos enanos que se encuentran con un Anillo malvado y tienen que recorrerse medio mundo a pie para tirarlo en un volcán antes de que se acabe el mundo, encontrándose por el camino con árboles que hablan y andan y todo tipo de monstruos.
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Moderno Mar 22 Ago 2017 - 17:09

Pues ahora que lo decís, me estoy imaginando la expedición del Equipo A contada en el libro y puede resultar bastante más interesante que como lo hemos visto ahí. Y, por cierto, me encanta la pareja que forman Tormund y el Perro, dos macarruzos de tomo y lomo dando hostias.
Moderno
Moderno

Mensaje por fearless Mar 22 Ago 2017 - 17:12

Delego en gelocatil ad eternum en este topic
fearless
fearless

Mensaje por Van Mar 22 Ago 2017 - 17:12

Moderno escribió:Pues ahora que lo decís, me estoy imaginando la expedición del Equipo A contada en el libro y puede resultar bastante más interesante que como lo hemos visto ahí. Y, por cierto, me encanta la pareja que forman Tormund y el Perro, dos macarruzos de tomo y lomo dando hostias.

Y sí eso ocurre, seguro que el motivo está más logrado que enseñarle a Cersei un zombie. Laughing
Van
Van

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:17

Van escribió:
Moderno escribió:Pues ahora que lo decís, me estoy imaginando la expedición del Equipo A contada en el libro y puede resultar bastante más interesante que como lo hemos visto ahí. Y, por cierto, me encanta la pareja que forman Tormund y el Perro, dos macarruzos de tomo y lomo dando hostias.

Y sí eso ocurre, seguro que el motivo está más logrado que enseñarle a Cersei un zombie. Laughing

Que el zombi se saque un huevo y se lo enseñe a Cersey o que se eche un cuesco y le diga que para ella. Laughing No creo que las líneas generales de los hechos vayan a cambiar gran cosa en los libros.

Moderador

Mensaje por MrYggdrasil Mar 22 Ago 2017 - 17:18

Estaría gracioso que el WW "dueño" del zombie que han secuestrado se inmolara o algo para joderles el plan Laughing
MrYggdrasil
MrYggdrasil

http://www.lastfm.es/user/MrYggdrasil

Mensaje por Ecthelion Mar 22 Ago 2017 - 17:21

Que los libros serán bastante mejores que las últimas temporadas es obvio. No creo que eso lo discuta nadie.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por Adso Mar 22 Ago 2017 - 17:24

-Dovaogēdys! Naejot memēbātās! Kelītīs! Zaldrīzes buzdari iksos daor. Nyke Daenerys Jelmāzmo hen Targārio Lentrot
-Habla en español, japuta!

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 DHylyrFXYAQjMkn
Adso
Adso

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:25

Van escribió:
gayeta escribió:
Rikileaks escribió:

Spoiler:

LOL

Lo único que prueba éso es lo feo que es el pobre chaval. Laughing

Es capaz de ver su futuro, normal que el chaval esté como ido. Eso no tiene que ser difícil de digerir:

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Xg4EW6I

Moderador

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:26

Si es que está claro que lo que esta serie necesita recuperar por encima de todo es el alto número de escenas de folleteo y de tetas. Si alguien lo investigara, estoy seguro de que se podría demostrar que las críticas han aumentado proporcionalmente desde que las tetas empezaron a disminuir en la serie.

fearless escribió:Delego en gelocatil ad eternum en este topic

hi hi
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Moderno Mar 22 Ago 2017 - 17:29

El problema es que yo creo que no habrá más libros. El hombre sigue diciendo que está con el siguiente, así como mucho le doy el beneficio de la duda con ése, pero no más.
Moderno
Moderno

Mensaje por fearless Mar 22 Ago 2017 - 17:30

Gelocatil escribió:Si es que está claro que lo que esta serie necesita recuperar por encima de todo es el alto número de escenas de folleteo y de tetas. Si alguien lo investigara, estoy seguro de que se podría demostrar que las críticas han aumentado proporcionalmente desde que las tetas empezaron a disminuir en la serie.

hi hi
La carnaza amansa a las fieras  Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Yusefly Mar 22 Ago 2017 - 17:32

Van escribió:

El plan y la excusa para ir a por el zombie es una puta mierda. Ha servido de excusa para ver a los dragones dando estopa, ver como pillan a uno y que Daennerys rescate a Jon para que este inque la rodilla (y proximamente otra cosa)
Yusefly
Yusefly

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:34

fearless escribió:
Gelocatil escribió:Si es que está claro que lo que esta serie necesita recuperar por encima de todo es el alto número de escenas de folleteo y de tetas. Si alguien lo investigara, estoy seguro de que se podría demostrar que las críticas han aumentado proporcionalmente desde que las tetas empezaron a disminuir en la serie.

hi hi

Claro joder, antes había donde elegir y cualquier discusión posible iba dirigida a quién estaba más buena y con quién se quedaba cada uno, material fotográfico incluido. Ahora, quitando a Missandei que de vez en cuando se despelota, como no se comente a qué maromo de la serie nos trajinaríamos (sin perder nuestra heterosexualidad)...yo me quedo con Tormund. pig
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:36

Moderno escribió:El problema es que yo creo que no habrá más libros. El hombre sigue diciendo que está con el siguiente, así como mucho le doy el beneficio de la duda con ése, pero no más.

Creo que hay ya publicados 11 capítulos del sexto libro, pero me aguanto a leerlos todavía.

El hombre ya anunció que para finales de este año seguramente estaría listo el sexto, ahora ya ha dicho que para el año que viene seguramente.

Game of Thrones: Winds of Winter could be out in 2018, says George RR Martin
https://www.theguardian.com/books/2017/jul/24/game-of-thrones-winds-of-winter-could-be-out-in-2018-says-george-rr-martin

Moderador

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:39

Gelocatil escribió:
fearless escribió:

hi hi

Claro joder, antes había donde elegir y cualquier discusión posible iba dirigida a quién estaba más buena y con quién se quedaba cada uno, material fotográfico incluido. Ahora, quitando a Missandei que de vez en cuando se despelota, como no se comente a qué maromo de la serie nos trajinaríamos (sin perder nuestra heterosexualidad)...yo me quedo con Tormund. pig

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Tumblr_o79291oZxU1ql6pbdo2_250

Moderador

Mensaje por Moderno Mar 22 Ago 2017 - 17:40

freakedu escribió:
Moderno escribió:El problema es que yo creo que no habrá más libros. El hombre sigue diciendo que está con el siguiente, así como mucho le doy el beneficio de la duda con ése, pero no más.

Creo que hay ya publicados 11 capítulos del sexto libro, pero me aguanto a leerlos todavía.

El hombre ya anunció que para finales de este año seguramente estaría listo el sexto, ahora ya ha dicho que para el año que viene seguramente.

Game of Thrones: Winds of Winter could be out in 2018, says George RR Martin
https://www.theguardian.com/books/2017/jul/24/game-of-thrones-winds-of-winter-could-be-out-in-2018-says-george-rr-martin
Lleva años con el mismo rollo, diciendo que este año puede que sí y luego es que no. Para mí de momento es que no hay libro y ya está.
Moderno
Moderno

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:40

freakedu escribió:
Gelocatil escribió:
fearless escribió:

hi hi

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Tumblr_o79291oZxU1ql6pbdo2_250

Winter is Coming - Game of Thrones. - Página 7 Tumblr_o7lap4DOU31vuvjq6o4_500
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por Godofredo Mar 22 Ago 2017 - 17:41

Y si lo hay lo publicará crístofel tolkien Arrow2
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Adso Mar 22 Ago 2017 - 17:43

Ya hay titulo del séptimo y último capítulo:

Spoiler:
Adso
Adso

Mensaje por alflames Mar 22 Ago 2017 - 17:43

hombre, en teoria envio una prueba o un ejemplar previo a su editor en febrero del año pasado, si el editor se pone farruco...

de hecho, no entiendo como no se la ha hecho ya, si se puede morir, y le tendria que seguir pagando sus royalties a la familia
alflames
alflames

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:47

Todo apunta a que le ha sobrepasado la magnitud o el éxito de su propia historia y no sabe cómo acabarla.

Si no de qué se iba a entretener a escribir un tocho sobre la historia de todos los Targaryen habidos y por haber en Poniente cuyo primer tomo (porque ojo, van a ser dos) ya ha dicho que es muy probable que salga antes que Vientos de Invierno... Coño, acaba la historia y luego si quieres y te queda vida nos inundas a spin-offs, enciclopedias, historias genealógicas y lo que quieras.

Última edición por Gelocatil el Mar 22 Ago 2017 - 17:47, editado 1 vez
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:47

alflames escribió:hombre, en teoria envio una prueba o un ejemplar previo a su editor en febrero del año pasado, si el editor se pone farruco...

de hecho, no entiendo como no se la ha hecho ya, si se puede morir, y le tendria que seguir pagando sus royalties a la familia

Pero lo de que se puede morir. Tampoco es tan mayor, ni tiene una profesión de riesgo. Está gordo y ya. Joder que por lo menos le pueden quedar 15 años más.

Moderador

Mensaje por eskoriez Mar 22 Ago 2017 - 17:49

hellpatrol escribió:
freakedu escribió:

ah joer, gracias, pues lo hare asi
Así leidos ganan bastante, yo creo que merecen mucho la pena
eskoriez
eskoriez

Mensaje por fearless Mar 22 Ago 2017 - 17:49

freakedu escribió:
alflames escribió:hombre, en teoria envio una prueba o un ejemplar previo a su editor en febrero del año pasado, si el editor se pone farruco...

Pero lo de que se puede morir. Tampoco es tan mayor, ni tiene una profesión de riesgo. Está gordo y ya. Joder que por lo menos le pueden quedar 15 años más.
Como le dé por saltar mucho en la camilla elástica esa, tal y como está, le peta la patata pronto  Laughing
fearless
fearless

Mensaje por Gelocatil Mar 22 Ago 2017 - 17:49

Adso escribió:Ya hay titulo del séptimo y último capítulo:

Spoiler:

Yo he encontrado esto, desconozco su fiabilidad pero me cuadra bastante-

Spoiler:
Gelocatil
Gelocatil

Mensaje por freakedu Mar 22 Ago 2017 - 17:49

Gelocatil escribió:Todo apunta a que le ha sobrepasado la magnitud o el éxito de su propia historia y no sabe cómo acabarla.

Si no de qué se iba a entretener a escribir un tocho sobre la historia de todos los Targaryen habidos y por haber en Poniente cuyo primer tomo (porque ojo, van a ser dos) ya ha dicho que es muy probable que salga antes que Vientos de Invierno...

Creo que es más la magnitud que otra cosa. Hace tiempo, no sé si para la presentación de la quinta o de la sexta temporada, escuché una entrevista a la traductora de los libros al Castellano. Entre otras cosas comentaba como hay un equipo de frikis que revisa lo que escribe RR para que no choque con lo ya contado. Ese equipo de frikis son los que han creado la wiki de los libros y demás.

Así que imagino que debe ser bastante complicado cerrar todo con golpes de efecto y sin caer en contradicciones.

Moderador

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente