Winter is Coming - Game of Thrones.
+80
Boohan
lacan
dalogi
Caffeine
Maniac is out
Muesli Snipes
pinkpanther
Bassrock
Txemari
memoriescollector
Usagi
Heaven
Neska
VELVETGUNNER
DarthMercury
Ezra Furman
rearviewmirror
Zarpas
merillas
Infernu
Txomin Sorrigueta
kirenenko
Joseba
jonikk
moratalla_
Ricky´s Appetite
Cheesehead
Dee-Dee
Loza
Eric Sachs
eskoriez
Sugar Bug
Gelocatil
fundo1977
bricepinkfloyd
elway
Mustang
locovereas
crancranc
MrYggdrasil
E.Corleone
Blas
Steve Trumbo
Edko Fuzz
starfuckers
fearless
Woody
Only
Bofu
alflames
karlos gasteiz
Godofredo
scabbed wings
Polar Bear
Rikileaks
Shunt
Logan
HamTyler
Rizzy
krawling
Musho
Kinder Malo
Nomeko7
Jud
Hunter
Ecthelion
Yusefly
Elephant Man
Adso
red_mosquito
gayeta
hellpatrol
Moderno
Davies
morley
Marcial Garañón
freakedu
Shiro_himura
Poisonblade
Van
84 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
¿Ya se filtró el séptimo?
Davies- Mensajes : 14282
Un Viserion convertido ¿Que lanzaría, llamaradas o chuzos de hielo?
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Txomin Sorrigueta escribió:Un Viserion convertido ¿Que lanzaría, llamaradas o chuzos de hielo?
cubitos pal gintonic. el calippo tiene pinta de beber bombay saphire.
karlos gasteiz escribió:Rikileaks escribió:Yo wargueo
Tu wargueas
El warguea.
Nosotros wargueamos
Vosotros wargueais
Ellos warguean
En ingles es mas complicado
I wargue it out...
Txomin Sorrigueta escribió:Un Viserion convertido ¿Que lanzaría, llamaradas o chuzos de hielo?
Por qué? Los otros espectros hacían cosas que no hacían cuando estaban vivos?
Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:
No. Benjen dice claramente que él no puede cruzar el muro.
Como encima hubieran podido llevar a Benjen ante Cersei con el propósito de convencerla, esta saca a la Montaña y dice "anda, pero si yo tengo un zombi casero mejor que el vuestro, porque ni habla ni nada".
Ese es uno de mis problemas con todo esto. ¿Por qué narices tiene que ser Cersei tan escéptica, si tiene experiencia directa resucitando muertos que la obedecen?
Es el enemigo el que se lo está diciendo.
La leyenda llevaba ahí un tiempecillo antes, eh. Y el problema no es quién se lo dice, sino que se descojona porque no se cree que algo así sea posible.
pero las leyendas son eso, leyendas. cuentos para asustar a los niños...
¡Y por eso digo que tendría sentido que no se lo creyera si no tuviera ya su propio zombi personalizado!
Tiene uno al primer intento, y se descojona con que pueda haber otro parecido por ahí.
una cosa es usar la ciencia (pffff) y otra que más allá del muro un calippo montado a caballo haga andar a los restos de un kebab...
¿Y ella cómo narices sabe que no es un tipo pintado de azul resentido con los sureños resucitando gente por un método similar al suyo?
Esto no puede ser verdad...
Ecthelion- Mensajes : 49417
El mecanismo para hacer fuego, sea el que sea, quedaría dañado al darle la lanza. Quedó siniestro total.freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Un Viserion convertido ¿Que lanzaría, llamaradas o chuzos de hielo?
Nomeko7- Mensajes : 38200
Llamaradas de fuego azul como los fuegos de tu cocina o el mechero de tu bolsillo.
Nomeko7 escribió:El mecanismo para hacer fuego, sea el que sea, quedaría dañado al darle la lanza. Quedó siniestro total.freakedu escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Un Viserion convertido ¿Que lanzaría, llamaradas o chuzos de hielo?
Ya lo comenté. De todas formas en el Leroy Merlín de más allá del muro seguro que pueden comprar unas chapas y hacerle un remiendo en la garganta al pobre bicho.
le pondrán unos cuantos zombies dentro de la boca tirando cerillas encendidas...
No empecemos ya a buscar fallos en capítulos que ni siquiera se han emitido. Deducir que el mecanismo con el que generan el fuego se ha estropeado es un poco gratuíto por el mero hecho de que al impactar la lanza haya salido una llamarada.
De cualquier forma, es un mecanismo ficticio que puede funcionar según las reglas que le de la real gana a los creadores.
Pero, por encima de todo, ¿ahora eso llamaría la atención pero no que los zombies puedan mover sus extremidades sin músculos?. ¿Cuántos bichejos hemos visto luchar a espada no teniendo más que el húmero, el cúbito y el radio?. Ahí no se ha valorado que el mecanismo para moverse "se les ha estropeado".
De cualquier forma, es un mecanismo ficticio que puede funcionar según las reglas que le de la real gana a los creadores.
Pero, por encima de todo, ¿ahora eso llamaría la atención pero no que los zombies puedan mover sus extremidades sin músculos?. ¿Cuántos bichejos hemos visto luchar a espada no teniendo más que el húmero, el cúbito y el radio?. Ahí no se ha valorado que el mecanismo para moverse "se les ha estropeado".
Ecthelion escribió:No empecemos ya a buscar fallos en capítulos que ni siquiera se han emitido. Deducir que el mecanismo con el que generan el fuego se ha estropeado es un poco gratuíto por el mero hecho de que al impactar la lanza haya salido una llamarada.
Echará ese fuego con algún tipo de gas y se iría al pincharlo, como le pasó a mi frigorífico hace tiempo. Pero vamos, yo no estoy sacando pegas. Acepto el pacto lector/escritor dentro del género fantástico o lo que sea esto y me trago todo lo que me cuenten.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Teníamos olvidado Essos, no me parece mala idea salir por patas al otro continente, donde no creo que tengan ninguna preocupación por este asunto. Que los caminantes estén de farra por Poniente y cuando acabe el invierno y vuelvan al norte pues que vuelvan los humanos, si les apetece y si ha quedado algo en pie. Ahora, que no sé si el invierno llega también a la totalidad del otro continente.
Moderno- Mensajes : 6539
Para mí lo más indignante es y a ver si me sé explicar, el hecho de que la cuadrilla "supiera" que venian los dragones. Porque meterse ahi entre dos millones de caminantes solo tenia como solución que vinieran los dragones. Y al ver el capítulo seguro que todos dijimos que venían.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernujaia escribió:Para mí lo más indignante es y a ver si me sé explicar, el hecho de que la cuadrilla "supiera" que venian los dragones. Porque meterse ahi entre dos millones de caminantes solo tenia como solución que vinieran los dragones. Y al ver el capítulo seguro que todos dijimos que venían.
erm
es que ese es el plan, ese o muete
mandan a gendry corriendo para que vengan los dragones (si no vienen palman) y buscan un sitio donde protegerse, al ver que pueden romper el hielo eligen la roca, si no, hubiesen seguido corriendo
alflames- Mensajes : 28071
Ya, pero es la única forma de salir de ahí. Se fuerza mucho la situación y cómo sabes que no se los van a cargar a todos, te quedas esperando a ver en qué minuto vienen los putos dragones.
Infernu- Mensajes : 56568
Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Pero sobre todo no lo veo porque si hay algo que es visceral a lo largo de la historia es la defensa del hogar. Puede que muchos navegasen a Essos para huir de la barbarie como si de una guerra civil en el mundo real se tratase, pero la mayoría de la gente se quedaría a luchar por su hogar.
Pero sobre todo no lo veo porque si hay algo que es visceral a lo largo de la historia es la defensa del hogar. Puede que muchos navegasen a Essos para huir de la barbarie como si de una guerra civil en el mundo real se tratase, pero la mayoría de la gente se quedaría a luchar por su hogar.
Bueno, el plan es realmente absurdo pero si le hubieran tapado la bocaza al espectro probablemente habrían logrado volver sin problemas.
gayeta- Mensajes : 14102
Pues porque Daenerys estaba empeñada en volver, pero cuando fue a Qarth yo me habría quedado allí tumbado bajo una palmera.
Moderno- Mensajes : 6539
Por si quedaban dudas tendremos de nuevo a bran en el ultimo episodio. Y no se xq me da que Daenerys llega a la reunion montada en su dragon.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:
Por si quedaban dudas tendremos de nuevo a bran en el ultimo episodio. Y no se xq me da que Daenerys llega a la reunion montada en su dragon.
La conversación entre Bran y Sam va a estar interesante.
Y lo del dragón, por supuesto. Igual que tener a los inmaculados y los dothrakis a las puertas de desembarco (se ve en el trailer). Todo para prevenirse de Cersei.
gayeta- Mensajes : 14102
Ecthelion escribió:Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Qué capacidad de inventiva
Por cierto , revisa la historia de westeros y los motivos por los que llegaron allí los primeros hombres y los ándalos
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Por cierto , revisa la historia de westeros y los motivos por los que llegaron allí los primeros hombres y los ándalos
De los ándalos encuentro el motivo, de los primeros hombres no.
¿Esto está publicado en Castellano?
Trumbo, lo has leído? Merece la pena o es un tostonazo rollo el Silmarilión?
freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Tiene cosas interesantes. Otras no tanto.
Lo que si, o está traducido como el culo o los que lo escribieron tienen problemas para redactar. A veces da la sensación de estar leyendo la wikipedia.
Para fans de los libros.
Only- Mensajes : 19486
Ni idea freakedu. Estoy con el movil y es un coñazo buscarlo, pero hay en youtube un video muy didáctico de unos diez minutillos que narra la historia de westeros (en castellano)
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Ni idea freakedu. Estoy con el movil y es un coñazo buscarlo, pero hay en youtube un video muy didáctico de unos diez minutillos que narra la historia de westeros (en castellano)
En la wiki, para la invasión de los ándalos de Westeros se dan 2 posibles motivos:
- los siete dioses de su religión le habían prometido reinos de la leche en poniente.
- los valirios se estaban expandiendo y les daban de hostias hasta en el papiro de identidad.
Para la de los primeros hombre no estoy encontrando ningún motivo más allá de que había un paso de tierra entre Essos y Westeros.
Only escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Lo que si, o está traducido como el culo o los que lo escribieron tienen problemas para redactar. A veces da la sensación de estar leyendo la wikipedia.
Para fans de los libros.
Por lo que dices entiendo que es solo para true-hardcore-fans de los libros. Así que no es para mi.
En la búsqueda que hice antes de preguntar no encontré edición en Castellano. Busqué por el nombre del tal Elio, que supuse era español.
freakedu escribió:Only escribió:freakedu escribió:Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Yo creo que la opción de Essos no es valorable por varios motivos. En primer lugar, porque los de Essos tendrían algo que decir al respecto. Los veo en plan Trump levantando muros de placas solares pagadas por los Lannister.
Para fans de los libros.
Por lo que dices entiendo que es solo para true-hardcore-fans de los libros. Así que no es para mi.
En la búsqueda que hice antes de preguntar no encontré edición en Castellano. Busqué por el nombre del tal Elio, que supuse era español.
Si, si no eres muy "true-fan" se te hará largo y tedioso. A mi me pasó.
Claro que luego hay partes que son superinteresantes, como la de los niños del bosque por ejemplo. Pero no merece la pena comerse 150 hojas de dinastías de reyes para llegar
Only- Mensajes : 19486
Steve Trumbo escribió:Ni idea freakedu. Estoy con el movil y es un coñazo buscarlo, pero hay en youtube un video muy didáctico de unos diez minutillos que narra la historia de westeros (en castellano)
En diez minutos nada más???
locovereas- Mensajes : 33247
Joder, por lo que leo parece que se viene el esperado Perro vs Montaña
merillas- Mensajes : 1939
¿Envenenado? Yo ese momento del trailer de Theon tirándose al suelo en la playa lo interpreto como el típico "Oh Dios, qué tragedia, qué desesperación".
Me huelo que Cersei se llevará a Euron al encuentro en Desembarco, y Euron a su vez se llevará a la cautiva Yara y...bueno, digamos que posiblemente la muchacha no salga muy bien parada y Theon se derrumbará al darse cuenta de que no tiene más cojones que ser el que se enfrente a su tío y el que aspire al Trono de las Islas del Hierro.
Y sí, lo de que no tiene más cojones lo he dicho con segundas.
Gelocatil- Mensajes : 1023
Atentos también a que el encuentro se va a llevar a cabo en esa arena de combate y en el pasillo / escaleras que llevan al piso de abajo...no creo que sea Fuego Valirio porque sería jugar la misma carta dos veces, pero apuesto lo que sea a que Cersei va a tener algo ahí abajo guardado como seguro de vida o para joder a Jon y cía si la cosa se tuerce.
Última edición por Gelocatil el Jue 24 Ago 2017 - 13:37, editado 1 vez
Nomeko7 escribió:Dónde se supone que está? Es Rocadragón, no?
Ya y que¿ no veo tanto misterio.. el pavo parece sencillamente que tropieza..
Zarpas- Mensajes : 11597
Gelocatil escribió:
¿Envenenado? Yo ese momento del trailer de Theon tirándose al suelo en la playa lo interpreto como el típico "Oh Dios, qué tragedia, qué desesperación".
Me huelo que Cersei se llevará a Euron al encuentro en Desembarco, y Euron a su vez se llevará a la cautiva Yara y...bueno, digamos que posiblemente la muchacha no salga muy bien parada y Theon se derrumbará al darse cuenta de que no tiene más cojones que ser el que se enfrente a su tío y el que aspire al Trono de las Islas del Hierro.
Y sí, lo de que no tiene más cojones lo he dicho con segundas.
Pues sí, lo veo más lógico.
La cosa es que es una caída un poco rara, aunque Hediondo es un poco así desde que es Hediondo.
- Spoiler:
- Si hacemos un poco de remember de books (y ahora voy a hilar demasiado, esto no va a pasar ni de coña, porque en la serie no hay nada de esto) podemos pensar que va a hacer un "bautismo" Iron Islands style. Y "revivir" en una persona con un mínimo de agallas.
Venga, ya dejo de divagar eh
Theon y euron van a luchar entre ellos a puñetazos
Más info aqui: https://theon-season7.tumblr.com/post/162437640163/game-of-thrones-season-7-episode-7-for-theon?is_related_post=1
- spoiler:
Más info aqui: https://theon-season7.tumblr.com/post/162437640163/game-of-thrones-season-7-episode-7-for-theon?is_related_post=1
Última edición por Shiro_himura el Jue 24 Ago 2017 - 13:49, editado 2 veces
Shiro_himura escribió:Theon y euron van a luchar entre ellos
Lucha de sables
Van- Mensajes : 11990
Shiro_himura escribió:
.
Nosferatu
Shiro_himura escribió:Theon y euron van a luchar entre ellos a puñetazos
- spoiler:
Bran es exasperante como para darle con la mano abierta.
Hunter- Mensajes : 9255
Como gane Theon me hago el harakiri.
Van escribió:Como gane Theon me hago el harakiri.
Que te crees que es esa imagen del trailer?
Shiro_himura escribió:Van escribió:Como gane Theon me hago el harakiri.
Que te crees que es esa imagen del trailer?
Yo no veo a Theon muriendo la verdad. Esa escena del trailer será el clásico momento en el que parece que va a perder, que Euron le tiene hecho mierda y contra las cuerdas. Pero dudo que muera. Algo pasará en el último momento que mande a Euron al carajo.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20