Winter is Coming - Game of Thrones.
+80
Boohan
lacan
dalogi
Caffeine
Maniac is out
Muesli Snipes
pinkpanther
Bassrock
Txemari
memoriescollector
Usagi
Heaven
Neska
VELVETGUNNER
DarthMercury
Ezra Furman
rearviewmirror
Zarpas
merillas
Infernu
Txomin Sorrigueta
kirenenko
Joseba
jonikk
moratalla_
Ricky´s Appetite
Cheesehead
Dee-Dee
Loza
Eric Sachs
eskoriez
Sugar Bug
Gelocatil
fundo1977
bricepinkfloyd
elway
Mustang
locovereas
crancranc
MrYggdrasil
E.Corleone
Blas
Steve Trumbo
Edko Fuzz
starfuckers
fearless
Woody
Only
Bofu
alflames
karlos gasteiz
Godofredo
scabbed wings
Polar Bear
Rikileaks
Shunt
Logan
HamTyler
Rizzy
krawling
Musho
Kinder Malo
Nomeko7
Jud
Hunter
Ecthelion
Yusefly
Elephant Man
Adso
red_mosquito
gayeta
hellpatrol
Moderno
Davies
morley
Marcial Garañón
freakedu
Shiro_himura
Poisonblade
Van
84 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
una cosa que no es ni muchisimo menos reciente en la serie es que los personajes que saben que no van a ser trascendentes en el final se los van cargando, paso con barristan,stannis etc... para simplificar lo mismo que las contracciones de personajes..
eso podrá gustar más o menos, pero lo llevan haciendo ya bastante tiempo y lo mismo con las tramas como la de dorne
y luego está la opinion generalizada de que a d&d no les gustan demasiado los white walkers como malos de la serie y por eso le dan protagonismo de mas respecto a los libros a cersei
eso podrá gustar más o menos, pero lo llevan haciendo ya bastante tiempo y lo mismo con las tramas como la de dorne
y luego está la opinion generalizada de que a d&d no les gustan demasiado los white walkers como malos de la serie y por eso le dan protagonismo de mas respecto a los libros a cersei
alflames- Mensajes : 28071
No quería meterme en el fregado de Jon en esa escena porque no lo tengo nada claro y tendría que revisionarlo.
Cuando lo vi, en el momento, pensé que volvía a la pelea con los espectros porque andaba justo para subir. Que si empezaba a escalar el bicho, los espectros le agarrarían de las ropas y lo tirarían al suelo (una escena que hemos visto un millón de veces, por otra parte, y que se suele ventilar con una patada o la intervención de un tercero desde arriba, si en la peli hay pistolas), así que prefirió hacerles frente de cara.
Otro saludo. Marcial Garañón
Cuando lo vi, en el momento, pensé que volvía a la pelea con los espectros porque andaba justo para subir. Que si empezaba a escalar el bicho, los espectros le agarrarían de las ropas y lo tirarían al suelo (una escena que hemos visto un millón de veces, por otra parte, y que se suele ventilar con una patada o la intervención de un tercero desde arriba, si en la peli hay pistolas), así que prefirió hacerles frente de cara.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
alflames escribió:una cosa que no es ni muchisimo menos reciente en la serie es que los personajes que saben que no van a ser trascendentes en el final se los van cargando, paso con barristan,stannis etc... para simplificar lo mismo que las contracciones de personajes..
Buscando info sobre lo que dice Benjen en la serie de que no puede cruzar el muro, me he dado cuenta de que en la serie han mezclado a Benjen y a Manosfrías. En los libros tengo más o menos claro que son dos personajes independientes porque dicen que Manosfrías lleva mucho tiempo muerto y Bran no le reconoce como su tío. Que Rickon no lo hiciese tendría un pase porque era muy pequeño. Así que o Benjen en los libros no vuelve a salir o puede que lo relacionen con la expedición a por el no-muerto.
Marcial Garañón escribió:No quería meterme en el fregado de Jon en esa escena porque no lo tengo nada claro y tendría que revisionarlo.
Ese cartucho ya lo habían quemado con el rescate de Tormund en el último minuto.
freakedu escribió:alflames escribió:una cosa que no es ni muchisimo menos reciente en la serie es que los personajes que saben que no van a ser trascendentes en el final se los van cargando, paso con barristan,stannis etc... para simplificar lo mismo que las contracciones de personajes..
Buscando info sobre lo que dice Benjen en la serie de que no puede cruzar el muro, me he dado cuenta de que en la serie han mezclado a Benjen y a Manosfrías. En los libros tengo más o menos claro que son dos personajes independientes porque dicen que Manosfrías lleva mucho tiempo muerto y Bran no le reconoce como su tío. Que Rickon no lo hiciese tendría un pase porque era muy pequeño. Así que o Benjen en los libros no vuelve a salir o puede que lo relacionen con la expedición a por el no-muerto.
cuando salva a bran se hablo, la verdad es que siempre mezclo recuerdos sobre comentarios de d&d y de respuestas "en plan tweet" en su blog
pero está confirmado que es como dices, que en los libros no es el mismo personaje y que en la serie se trata de forma ambigua
Nomeko7 escribió:Loza escribió:Nomeko7 escribió:Qué pocas ganas le echa el tuerto...
Va con una puta espada en llamas, yo también me andaría con cuidado
Le falta un ojo y lo han matado siete veces. No debería tener mucho miedo a quemarse las cejas con la espada...
Me refiero al actor, no al personaje, joder.
Eso que está haciendo saldría en la escena de fondo y quedaría de lo más resultón
Loza- Mensajes : 14364
algo parecido a lo del rey de la noche, aunque ahi el gordo se extendio mas y copio un extracto de los libros en lso que se narra la aparicion del rey de la noche
alflames escribió:algo parecido a lo del rey de la noche, aunque ahi el gordo se extendio mas y copio un extracto de los libros en lso que se narra la aparicion del rey de la noche
freakedu escribió:alflames escribió:algo parecido a lo del rey de la noche, aunque ahi el gordo se extendio mas y copio un extracto de los libros en lso que se narra la aparicion del rey de la noche
pegó, copiar y pegar es lo mismo
creo que fue en la temporada 5, aunque a lo mejor tambien fue en la 6, cuando le dieron el coñazo sobre el tema
http://observationdeck.kinja.com/ser-george-rr-martin-makes-a-ruling-on-the-nights-king-1710151932
escribio eso y algio mas, creo que "estoy de vacas, no me toqueis los mondongos" o algo asi
diciendo que el personaje que aparece NO es el rey de la noche
Vengo a zanjar de una vez por todas el debate sobre la velocidad de Gendry o cómo pudo llegar hasta el Muro tan rápido.
Le pisó al acelerador y ya está.
Le pisó al acelerador y ya está.
Última edición por Gelocatil el Jue Ago 24 2017, 01:15, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
A ver, aceptemos por un momento que Jon es subnormal perdido y es completente normal que se aleje del dragón matando zombies para pasar el rato...
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que después de que a Daenerys le maten un hijo por ese acto de mongolidad extrema lo perdone como si nada. Por muy encoñada que esté. Es que no. Esto pasa un par de episodios antes y le corta la cabeza al llegar al barco.
Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que después de que a Daenerys le maten un hijo por ese acto de mongolidad extrema lo perdone como si nada. Por muy encoñada que esté. Es que no. Esto pasa un par de episodios antes y le corta la cabeza al llegar al barco.
MrYggdrasil escribió:A ver, aceptemos por un momento que Jon es subnormal perdido.
No, si algunos ya lo habíamos aceptado desde el inicio del primer libro...
Joseba- Mensajes : 71963
Shiro_himura escribió:Literatura fantastica, todo gira entorno al bran, niños del bosque y rey de la noche + ciertos guiños a su amado dios Tolkin.
Lo leíste aquí recuerdalo
Todo lo del ultimo capitulo o son fallos clamoros sin sentido o el rey de la noche los esperaba y hace lo que hace por algo. Cada cual crea lo que quiera creer.
la locura aquella de que el cara cubito ese es bran, va tomando forma en vuestros cerebros réptiles.
No le mete al dragón gordo porque está su puto hermano!
Shiro_himura escribió:Pensar una cosa, en los personajes que mas misterio hay detras de los mismos son bran, rey de la noche y niños del bosque.
De ambos se nos han dado pequeños momentos que plantean aun mas preguntas y que demuestran que tiene mucho poder.
tic, tac, tic, tac ...
bien, shiro, bien...
Un par de cositas:
'The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo)' (7x07) tendrá una duración de 79 minutos y 43 segundos, el más largo de la temporada y de la historia de la exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.
Y de esto yo no me había dado cuenta, pero ya hay muchas teorias sobre el asunto.
Ben salva a Bran y Meera porque el cuervo de tres ojos se lo había pedido, por ende, el cuervo de tres ojos le pide que salve a Jon.
“She wanted to stay with Drogo and her unborn son, but a young dragon’s cry pulled her away, when she leave the tent she suddently end up at the wall.
Conquest was never her purpose, there is a Young dragon out there in grave danger, he must live, and only she can save him, her true purpose has been this all along.”
Esto paso en la Temporada 2 y es obviamente Jon.
'The Dragon and the Wolf (El dragón y el lobo)' (7x07) tendrá una duración de 79 minutos y 43 segundos, el más largo de la temporada y de la historia de la exitosa adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.
- Los creadores David Benioff y D. B. Weiss han hablado sobre Ben:
Manosfrías tiene que convencer [Jon] muy rápidamente para hacer lo que dice, y la manera más fácil para él es hacer eso. Jon tiene que respetar la decisión porque él hizo lo mismo [dejando a Dany volar sin él]
Para Benjen, es casi una especie de alivio de alguna manera porque ha estado atrapado en este tipo de estado de purgatorio entre la vida y la muerte durante bastante tiempo y, como tantos en la serie, esperan a descubrir cuál es su propósito. ¿Está todavía vivo cuando debería estar muerto? Para él, parece que encontró su propósito en estas dos últimas temporadas al salvar primero a Bran y ahora a Jon
- El director del episodio, Alan Taylor, ha adelantado en declaraciones a Huffington Post que 'Más allá del Muro' (7x06) ha sentado las bases para lo que todos nos temíamos:
Creo que ambos personajes han pasado un infierno absoluto desde la muerte de su padre de una manera muy diferente, y se han convertido en individuos letales. Estamos muy al tanto de lo letal que es Arya, porque lo ha demostrado una y otra vez. Pero me encanta el hecho de que las cosas se den la vuelta entre ellas, realmente hay un cambio de poder constante entre ellas en esas escenas. Y cuando Sophie [Turner, Sansa] dice que que ganó la Batalla de los Bastardos, tiene razón. Me encanta el hecho de que estén ambas de vuelta, ambas son letales y simplemente quería dar la impresión, tanto como fuera posible, de que una de ellas va a morir. Pero de que no estés seguro de cuál de ellas
Arya es ciertamente letal y amenazante, pero cuando Sansa envía a Brienne fuera, que es la protectora natural de Arya, algo va a ocurrir muy pronto entre ellas, y será tan violento como sorprendente
- En una entrevista con Variety, el director del capítulo, Alan Taylor, reconoce que el equipo de la serie estaban llegando al límite con la manipulación del tiempo:
Éramos conscientes de que la línea temporal era un poco confusa. Teníamos a Gendry corriendo de vuelta, los cuervos volando cierta distancia, los dragones teniendo que volar cierta distancia... En términos de experiencia emocional, [Jon y su compañía] pasaron una oscura noche en la isla [...]. Intentamos aprovecharnos del eterno atardecer del Muro. Creo que hubo ciertos esfuerzos en fusionar la línea de tiempo un poco para no decir exactamente cuánto tiempo estuvieron. Creo que funcionó para algunas personas, pero para otras no. Parecían saber mucho sobre lo rápido que puede volar un cuervo pero hay una cosa llamada imposibilidades plausibles, que es lo que intentas conseguir, más que plausibilidades imposibles. Así que creo que estábamos estirando un poco las plausibilidades, pero espero que el ímpetu de la historia trascienda algunas cosas
Y de esto yo no me había dado cuenta, pero ya hay muchas teorias sobre el asunto.
Ben salva a Bran y Meera porque el cuervo de tres ojos se lo había pedido, por ende, el cuervo de tres ojos le pide que salve a Jon.
“She wanted to stay with Drogo and her unborn son, but a young dragon’s cry pulled her away, when she leave the tent she suddently end up at the wall.
Conquest was never her purpose, there is a Young dragon out there in grave danger, he must live, and only she can save him, her true purpose has been this all along.”
Esto paso en la Temporada 2 y es obviamente Jon.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:Un par de cositas:
- Los creadores David Benioff y D. B. Weiss han hablado sobre Ben:
Manosfrías tiene que convencer [Jon] muy rápidamente para hacer lo que dice, y la manera más fácil para él es hacer eso. Jon tiene que respetar la decisión porque él hizo lo mismo [dejando a Dany volar sin él]
Para Benjen, es casi una especie de alivio de alguna manera porque ha estado atrapado en este tipo de estado de purgatorio entre la vida y la muerte durante bastante tiempo y, como tantos en la serie, esperan a descubrir cuál es su propósito. ¿Está todavía vivo cuando debería estar muerto? Para él, parece que encontró su propósito en estas dos últimas temporadas al salvar primero a Bran y ahora a Jon
- El director del episodio, Alan Taylor, ha adelantado en declaraciones a Huffington Post que 'Más allá del Muro' (7x06) ha sentado las bases para lo que todos nos temíamos:
Creo que ambos personajes han pasado un infierno absoluto desde la muerte de su padre de una manera muy diferente, y se han convertido en individuos letales. Estamos muy al tanto de lo letal que es Arya, porque lo ha demostrado una y otra vez. Pero me encanta el hecho de que las cosas se den la vuelta entre ellas, realmente hay un cambio de poder constante entre ellas en esas escenas. Y cuando Sophie [Turner, Sansa] dice que que ganó la Batalla de los Bastardos, tiene razón. Me encanta el hecho de que estén ambas de vuelta, ambas son letales y simplemente quería dar la impresión, tanto como fuera posible, de que una de ellas va a morir. Pero de que no estés seguro de cuál de ellas
Arya es ciertamente letal y amenazante, pero cuando Sansa envía a Brienne fuera, que es la protectora natural de Arya, algo va a ocurrir muy pronto entre ellas, y será tan violento como sorprendente
- En una entrevista con Variety, el director del capítulo, Alan Taylor, reconoce que el equipo de la serie estaban llegando al límite con la manipulación del tiempo:
Éramos conscientes de que la línea temporal era un poco confusa. Teníamos a Gendry corriendo de vuelta, los cuervos volando cierta distancia, los dragones teniendo que volar cierta distancia... En términos de experiencia emocional, [Jon y su compañía] pasaron una oscura noche en la isla [...]. Intentamos aprovecharnos del eterno atardecer del Muro. Creo que hubo ciertos esfuerzos en fusionar la línea de tiempo un poco para no decir exactamente cuánto tiempo estuvieron. Creo que funcionó para algunas personas, pero para otras no. Parecían saber mucho sobre lo rápido que puede volar un cuervo pero hay una cosa llamada imposibilidades plausibles, que es lo que intentas conseguir, más que plausibilidades imposibles. Así que creo que estábamos estirando un poco las plausibilidades, pero espero que el ímpetu de la historia trascienda algunas cosas
¡Ohtia! O_O
¿Qué teorías se manejan? ¡Qué molón!
- Respecto a Arya y Sansa:
1.- ¿qué es lo que se supone que era "lo que todos nos temíamos"?
Yo, personalmente, no tengo ningún temor específico que concierna a la relación entre las hermanas y tampoco pensaba hasta ahora que una tuviese que morir (¡pero a saber cual!? Y muchísimo menos daba por seguro que la muerte de una de ellas iba a ser provocada por la otra.
2.- Lo de que Brienne es la "protectora natural de Arya"... ¿¡ein!? ¿¡eeeeein!?. Brienne es protectora de ambas, que yo sepa.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Y aquí es donde pongo mi punto final:
Some say the world will end in fire,
Some say in ice.
From what I’ve tasted of desire
I hold with those who favor fire.
But if it had to perish twice,
I think I know enough of hate
To say that for destruction ice
Is also great
And would suffice.
Poema que el propio Martin a reconocido como inspiración.
Some say in ice.
Is also great
And would suffice.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Shiro_himura escribió:
jaja joder, es una puta gota de agua, la gente fanática y super rayada, al igual que los haters, ven los capítulos con lupa para sacar sus fumadas y pajas mentales.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Pero yo me meo, de verdad en el capítulo se ve ahí una furgoneta? Y a Beric haciendo ahí el indio?
Y esto del wargeo puede ser el cachondeo total como lo manejaran realmente. El rey de la noche podría wargear un dragón y zamparse a Daenerys en un descuido. O puede wargear a la propia Daenerys y tirarse por un barranco. Y eso ya por no mencionar que Bran puede wargear, ver el futuro y lo de la manipulación temporal extraña de Hodor. Como se pusieran en serio con estos rollos te montan aquí Twin Peaks.
Y esto del wargeo puede ser el cachondeo total como lo manejaran realmente. El rey de la noche podría wargear un dragón y zamparse a Daenerys en un descuido. O puede wargear a la propia Daenerys y tirarse por un barranco. Y eso ya por no mencionar que Bran puede wargear, ver el futuro y lo de la manipulación temporal extraña de Hodor. Como se pusieran en serio con estos rollos te montan aquí Twin Peaks.
Moderno- Mensajes : 6539
Kinder Malo escribió:Shiro_himura escribió:
jaja joder, es una puta gota de agua, la gente fanática y super rayada, al igual que los haters, ven los capítulos con lupa para sacar sus fumadas y pajas mentales.
Moderno escribió:Pero yo me meo, de verdad en el capítulo se ve ahí una furgoneta? Y a Beric haciendo ahí el indio?
Lo de la furgoneta no sé. Lo otro estoy casi seguro de que no se ve a nadie haciendo el indio. En esa toma se está grabando casi seguro otra cosa y ellos simplemente están de relleno, movimiento para el fondo de la imagen.
moratalla_ escribió:
Es que si esto se ve realmente en el capítulo ya es lo que faltaba
Moderno escribió:moratalla_ escribió:
Nomeko7- Mensajes : 38200
Yayo, dale al espadiiiiiin
Que bajón ver eso, Beric es uno de mis personajes preferidos.
Que bajón ver eso, Beric es uno de mis personajes preferidos.
fearless- Mensajes : 15332
Nomeko7 escribió:Moderno escribió:moratalla_ escribió:
Beric, hágame el amor.
Ecthelion escribió:Shunt escribió:Ecthelion escribió:freakedu escribió:Ecthelion escribió:Protege a los demás mientras suben.
Él es el líder.
Es lógico.
En esta batalla te voy a dejar sólo.
No te preocupes, ésta es fácil.
Pero si no hay por dónde cogerlo.
Lo que no habría por dónde coger sería otra actitud por parte de Jon. Imposible que se comporte de forma más fiel al carácter de su personaje.
Que sí, que sí.
Buff, estas ruedas de molino dan una sed... y con la tontería ya has cenao.
Shunt- Mensajes : 6684
freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.Nomeko7 escribió:Loza escribió:Nomeko7 escribió:Qué pocas ganas le echa el tuerto...
Le falta un ojo y lo han matado siete veces. No debería tener mucho miedo a quemarse las cejas con la espada...
No. Benjen dice claramente que él no puede cruzar el muro.
Como encima hubieran podido llevar a Benjen ante Cersei con el propósito de convencerla, esta saca a la Montaña y dice "anda, pero si yo tengo un zombi casero mejor que el vuestro, porque ni habla ni nada".
Ese es uno de mis problemas con todo esto. ¿Por qué narices tiene que ser Cersei tan escéptica, si tiene experiencia directa resucitando muertos que la obedecen?
Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.Nomeko7 escribió:Loza escribió:Nomeko7 escribió:Qué pocas ganas le echa el tuerto...
Como encima hubieran podido llevar a Benjen ante Cersei con el propósito de convencerla, esta saca a la Montaña y dice "anda, pero si yo tengo un zombi casero mejor que el vuestro, porque ni habla ni nada".
Ese es uno de mis problemas con todo esto. ¿Por qué narices tiene que ser Cersei tan escéptica, si tiene experiencia directa resucitando muertos que la obedecen?
Es el enemigo el que se lo está diciendo.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.Nomeko7 escribió:Loza escribió:Nomeko7 escribió:Qué pocas ganas le echa el tuerto...
La leyenda llevaba ahí un tiempecillo antes, eh. Y el problema no es quién se lo dice, sino que se descojona porque no se cree que algo así sea posible.
Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.Nomeko7 escribió:Loza escribió:
La leyenda llevaba ahí un tiempecillo antes, eh. Y el problema no es quién se lo dice, sino que se descojona porque no se cree que algo así sea posible.
pero las leyendas son eso, leyendas. cuentos para asustar a los niños...
Sugar Bug escribió:Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.Nomeko7 escribió:
¡Y por eso digo que tendría sentido que no se lo creyera si no tuviera ya su propio zombi personalizado!
Tiene uno al primer intento, y se descojona con que pueda haber otro parecido por ahí.
Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...jonikk escribió:
Pero es su última vida, con Thoros muerto. El que se la juega siempre y las lia pardas es Jon "mato el último y me voy" Snow, por su culpa muere el dragón y su tio.
¡Y por eso digo que tendría sentido que no se lo creyera si no tuviera ya su propio zombi personalizado!
Tiene uno al primer intento, y se descojona con que pueda haber otro parecido por ahí.
una cosa es usar la ciencia (pffff) y otra que más allá del muro un calippo montado a caballo haga andar a los restos de un kebab...
kirenenko escribió:
jonikk- Mensajes : 24123
Sugar Bug escribió:Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:Nomeko7 escribió:
Había por ahí un meme con benjen en plan que podía subirse al caballo porque cabía pero él no quería porque los guionistas no sabían que hacer con él. que también podían haberle llevado a Desembarco del rey...
una cosa es usar la ciencia (pffff) y otra que más allá del muro un calippo montado a caballo haga andar a los restos de un kebab...
¿Y ella cómo narices sabe que no es un tipo pintado de azul resentido con los sureños resucitando gente por un método similar al suyo?
Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:Sugar Bug escribió:Shunt escribió:gayeta escribió:Shunt escribió:freakedu escribió:
¿Y ella cómo narices sabe que no es un tipo pintado de azul resentido con los sureños resucitando gente por un método similar al suyo?
porque william wallace es otra película...
digo yo que si le viene el puto enano, con la rubia y el carapán a contarle esa historia y lo del vidriagón va a reírse en su cara. porqué? porque pillará un pincho de vidriagón, se lo clavará a la montaña y le dirá: ves, este no se muere, lárgate a tomar por culo de aquí, pringao!
Visteis los posters de la viñeta?
kirenenko- Mensajes : 2056
Solo falta un poster del Resu y sus respectivas muñequeraskirenenko escribió:Visteis los posters de la viñeta?
Pero es que nadie sabe que tiene ahí a la montaña medio zombie, creo. Sólo los que andan por ahí cerca. Además nunca llegó a estar del todo muerto, estaba como en coma o algo así.
"30 seconds to Tarth"jonikk escribió:kirenenko escribió:
In Flames y Dragonforce también mola que los hayan metido, pero no han cambiado los nombres
jonikk escribió:Solo falta un poster del Resu y sus respectivas muñequeraskirenenko escribió:Visteis los posters de la viñeta?
¿Que muñequeras?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Slayer es Sam.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Pulseras. No me salía la palabraPoisonblade escribió:jonikk escribió:Solo falta un poster del Resu y sus respectivas muñequeraskirenenko escribió:Visteis los posters de la viñeta?
¿Que muñequeras?
fearless escribió:"30 seconds to Tarth"jonikk escribió:kirenenko escribió:
Polar Bear- Mensajes : 16833
Rikileaks escribió:Yo wargueo
Tu wargueas
El warguea.
Nosotros wargueamos
Vosotros wargueais
Ellos warguean
En ingles es mas complicado
I wargue it out...
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Hostia es verdadPoisonblade escribió:Slayer es Sam.
Moderno escribió:Pero es que nadie sabe que tiene ahí a la montaña medio zombie, creo. Sólo los que andan por ahí cerca. Además nunca llegó a estar del todo muerto, estaba como en coma o algo así.
A ver, yo me tengo que explicar con la boca cosida o algo así.
Mi problema no es que ella piense que sus enemigos le van a tomar el pelo. Mi problema no es que sus enemigos no sepan lo que sabe Cersei.
Mi problema es que ELLA no se cree que pueda haber muertos dando hostias, y ella tiene a un tipo que ha estado muerto y reparte hostias. Que ha salido en la serie riéndose de la idea. Punto.
Si el señor Clegane no estuvo realmente muerto, puedo envainármela algo, aunque no es lo que yo recuerdo.
Última edición por Shunt el Jue Ago 24 2017, 06:01, editado 3 veces
Shiro_himura escribió:Y aquí es donde pongo mi punto final:
Some say in ice.
Is also great
And would suffice.
Final apocalíptico. Creo que sería el mejor final viendo el entuerto que tienen entre manos.
Siempre les quedará Essos.
Rizzy- Mensajes : 41516
Sí, 30 seconds to Tarthfearless escribió:In Flames y Dragonforce también mola que los hayan metido, pero no han cambiado los nombres
Nomeko7- Mensajes : 38200
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20