FEMINISMO.
+88
Forforcio
Yen
Mingus
disturbiau
Dust N Bones !?
R'as Kal Bhul
Myth
red_mosquito
Balachina
Lucoc
OrientalBLCircus
Elaine Marley
káiser
In Ñute
Vampa
zerismo
Ladylog
Trve Hardcoreta
getchoo
almorvi
Heisenberg
Dumbie
letobladioblada
TIENENOMBRESMIL
Perry go round
Sugerio
kurilla
starfuckers
Jud
Axlferrari
Ecthelion
Frusciante
albichuela
Eric Sachs
Shunt
TheRover
Lalo Mancini
jojomojo
Johnny Guitar
JE_DD
Adso
borogis
wakam
red_shoes
CrackerSoul
Requexu
javi clemente
icarus
mabuse
thunderpussy
sonic buzzard
Van
Súcubo
Blas
JonRHCP
Pendejo
topper
Mustang
fearless
bitx
Bassrock
RockRotten
freakedu
slash2007
gayeta
Rikileaks
Hunter
fluor (era)
Steve Trumbo
Godofredo
pantxo
johnny brusco
scabbed wings
davegahanynograham
Joseba
Clairvoyant
Holland
jonikk
keith_caputo
Pier
Marcial Garañón
malone
rockero deprimido
DoginthePark
Muesli Snipes
Infernu
alflames
Poisonblade
92 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: FEMINISMO.
No te quejes tantoSteve Trumbo escribió:Ese texto se puede aplicar a los hombres exactamente igual.
De hecho yo por feo me tengo que joder bastante
Lucoc- Mensajes : 1212
TheRover escribió:OrientalBLCircus escribió:alflames escribió:OrientalBLCircus escribió:Elaine Marley escribió:Godofredo escribió:Me han llegao rumores.
Tú sabrás qué vas sembrando.
A ver si la educación y el tiento que te traes allí te los aplicas un poco aquí.
¿En serio estás buscando información sobre ella y sobre cómo se "comporta" en otros foros, por una discusión en un hilo de internet?
Helada me quedo. :helao:
Está fatal. Y quien le haya escrito también "Está en otro foro con el mismo nick y avatar, qué fuerte, ¿eh? Y no la he visto discutir tanto, se pone a hablar de música cuando la gente habla de música, flipante".
mmmmmmmmmm eso si se ha escrito, y en ese tono, supongo que habra sido para calmar animos y no es la primera vez, te lo puedes tomar al revés, no tiene por que haber sido "halucina..." si no más bien, coño, tio, que es buena gente...
Él lo pone como algo malo. Pero sí tienes razón, puede ser que se lo hayan comentado con buena intención y que él lo presente como malo.
2017 y todavía con estas mierdas. No es micromachismo, es machismo directamente, una tendencia muy clara, siempre sujetas a escudriñar nuestro físico y valorarnos constantemente como válidas o no (perdón, follables o no) en función de eso. Me alegro de que al menos varios hayáis reaccionado criticándolo. El resto ya podéis ir abriendo los ojos, que estamos hartas.
https://www.zona-zero.net/forums/viewtopic.php?f=2&t=64583&start=15
Vienes un poco quemada, relaja que aquí hay trifulcas (yo uno de los primeros), pero al final la espuma baja.
Después de haber mentido sobre mí (y sin pedir disculpas o al menos decir algo) te pones tú también a buscar información sobre mí cuando estamos comentando lo patético que es hacer eso. Que encima me das la razón porque yo he dicho que allí hablo igual sobre feminismo y ahí lo veis. ¿De qué vengo quemada? Si has puesto un post de hace un año. Todo dar vueltas y montaros películas en lugar de pensar en lo más sencillo: que he leído machistadas y las he contestado. Como ya han puesto en otro hilo: http://www.grazia.es/lifestyle/tone-policing-por-que-las-feministas-estan-enfadadas/
OrientalBLCircus- Mensajes : 99
Lucoc escribió:No te quejes tantoSteve Trumbo escribió:Ese texto se puede aplicar a los hombres exactamente igual.
De hecho yo por feo me tengo que joder bastante
Ahora me puedo tirar 6 meses a dos velas tranquilamente.
De hecho cada vez veo a las tías más superficiales.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
OrientalBLCircus escribió:TheRover escribió:OrientalBLCircus escribió:alflames escribió:OrientalBLCircus escribió:Elaine Marley escribió:Godofredo escribió:Me han llegao rumores.
A ver si la educación y el tiento que te traes allí te los aplicas un poco aquí.
¿En serio estás buscando información sobre ella y sobre cómo se "comporta" en otros foros, por una discusión en un hilo de internet?
Helada me quedo.
Está fatal. Y quien le haya escrito también "Está en otro foro con el mismo nick y avatar, qué fuerte, ¿eh? Y no la he visto discutir tanto, se pone a hablar de música cuando la gente habla de música, flipante".
mmmmmmmmmm eso si se ha escrito, y en ese tono, supongo que habra sido para calmar animos y no es la primera vez, te lo puedes tomar al revés, no tiene por que haber sido "halucina..." si no más bien, coño, tio, que es buena gente...
Él lo pone como algo malo. Pero sí tienes razón, puede ser que se lo hayan comentado con buena intención y que él lo presente como malo.
2017 y todavía con estas mierdas. No es micromachismo, es machismo directamente, una tendencia muy clara, siempre sujetas a escudriñar nuestro físico y valorarnos constantemente como válidas o no (perdón, follables o no) en función de eso. Me alegro de que al menos varios hayáis reaccionado criticándolo. El resto ya podéis ir abriendo los ojos, que estamos hartas.
Vienes un poco quemada, relaja que aquí hay trifulcas (yo uno de los primeros), pero al final la espuma baja.
Después de haber mentido sobre mí (y sin pedir disculpas o al menos decir algo) te pones tú también a buscar información sobre mí cuando estamos comentando lo patético que es hacer eso. Que encima me das la razón porque yo he dicho que allí hablo igual sobre feminismo y ahí lo veis. ¿De qué vengo quemada? Si has puesto un post de hace un año. Todo dar vueltas y montaros películas en lugar de pensar en lo más sencillo: que he leído machistadas y las he contestado. Como ya han puesto en otro hilo: http://www.grazia.es/lifestyle/tone-policing-por-que-las-feministas-estan-enfadadas/
Lo he hecho en un tono cordial, y no tengo por que disculparme porque yo no te he faltado como tu si haces indiscriminadamente, ¿cuánto tiempo vas a tardar en llamar tonto a alguien aquí?, eres de mecha corta, yo también, pero analiza que mi último post, lo he hecho en un tono cordial para que te tomases esto con más filosofía que aquí verás que aunque hay trifulcas, en el fondo hay buen rollo, por eso te digo que no te apures con el tema.
Te aclaro que te dije lo de el alarde tuyo de hablar con otros foreros es porque aunque lo haces aclarano que no usas doble nick, creo que también lo utilizaste para alzar tu autoridad, de hecho lo sigues haciendo, que por mi parte ningún problema, esto es un foro y se puede opinar... pero sin faltar.
saludos.
TheRover- Mensajes : 6137
Y sigues mintiendo. Ahora ponte a buscar dónde vivo o algo así.
Rover, buscar mensajes de otra persona en otro foro ... no sé. Y sí, le has dado un toque cordial pero aún así, no creo que ayude a calmar los ánimos.
Pero bueno, relajaros tod@s de una vez y que reine la paz de una puta vez !!
Pero bueno, relajaros tod@s de una vez y que reine la paz de una puta vez !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Se os está yendo de las manos el rollo detectivesco.
Elaine Marley- Mensajes : 2165
OrientalBLCircus escribió:Y sigues mintiendo. Ahora ponte a buscar dónde vivo o algo así.
En Bilbao ... es en broma, lo pone en tu perfil...
Elaine Marley escribió:Se os está yendo de las manos el rollo detectivesco.
Yo he investigado un poco sobre ti, eres la gobernadora de Melee Island "Cuando sólo hay un candidato, sólo hay una elección"
Sugerio- Moderador
Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:RockRotten escribió:Ecthelion escribió:TheRover escribió:La Fiscalía ve acreditados los daños económicos por valor de casi 2.000 euros que Juana Rivas causó a expareja
Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3255043/0/nueva-vista-caso-juana-rivas/#xtor=AD-15&xts=467263
Dónde están ahora las socias en nombre dle feminismo (que no asociaciones), que aconsejaron de forma imprudente a la Juana Rivas para cometer todos los herrores habidos y por haber a la hora de proteger a sus hijos.
¿Qué se supone que deberían hacer según tú?¿Emitir un comunicado?
Pues por lo pronto, no estaría de más que ante una posible sanción económica, respondiesen de manera solidaria
Si responden con una acción solidaria, que no es descartable, será algo que aplaudirles, pero el hecho de no hacerlo no creo que sea criticable ya que nadie le puso una pistola en la cabeza a esta señora para tomar esa decisión.
¿Sabes lo que es responder de manera solidaria a una sanción?
¿A qué huelen las nubes?
Ah, ok, veo que no lo sabes
De lo contrario no habrías usado eso de "acción solidaria"
Vaya nivel gastamos, ¿eh?
RockRotten- Mensajes : 38987
R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Es que yo quiero la eliminación de todas esas figuras decorativas de los espectáculos en los que protagonismo es masculino.CrackerSoul escribió:Ladylog escribió:Aunque no se me ha preguntado a mí, contesto como abonada de un equipo de baloncesto que el único papel que reserva a las mujeres es contonearse en los tiempos muertos con más o menos habilidad con ropa de una talla inferior a la correspondiente : no sólo es innecesario sino que para mí es hasta insultante.CrackerSoul escribió:OrientalBLCircus escribió:Entre uno comparando la lluvia con decisiones de personas, otro preguntando por bailes que no hemos mencionado, y estos carcas que son más rancios que Bertín Osborne... Menudo cuadro.
Ya que me metes en el cuadro que estás pintando no estaría de más que marcases un par de trazos necesarios ... ¿dónde está la línea que marca el límite de la cosificación en los espectáculos deportivos? ¿es necesario bailar con poca ropa en los descansos agitando unos pompones?
Coincido en que es innecesario, lo de que sea insultante depende de la interpretación personal que quiera hacer cada una de las bailarinas. Si se tiene tan claro dónde trazar la línea no entiendo por qué se carga en bloque contra el colectivo de azafatas de la F1 sin arremeter contra otros espectáculos deportivos donde se cosifica igualmente a la mujer.
A mi me parece algo bastante rancio y absurdo, pero también me lo parece el ballet clásico y las discotecas.
Yo creo que muchas de esas señoritas, si no todas, disfrutan en ese trabajo y les gusta mostrar que están de buen ver. Yo no voy a fomentarlo, pero me parece de traca que se criminalice eso y nadie se ofenda por la existencia de la educación concertada o por que la Iglesia no pague el IBI.
BUM!!!!!!!!!!!!!!!!!!
R'as Kal Bhul escribió:Dumbie escribió:R'as Kal Bhul escribió:Ladylog escribió:Es que yo quiero la eliminación de todas esas figuras decorativas de los espectáculos en los que protagonismo es masculino.CrackerSoul escribió:Ladylog escribió:Aunque no se me ha preguntado a mí, contesto como abonada de un equipo de baloncesto que el único papel que reserva a las mujeres es contonearse en los tiempos muertos con más o menos habilidad con ropa de una talla inferior a la correspondiente : no sólo es innecesario sino que para mí es hasta insultante.CrackerSoul escribió:OrientalBLCircus escribió:Entre uno comparando la lluvia con decisiones de personas, otro preguntando por bailes que no hemos mencionado, y estos carcas que son más rancios que Bertín Osborne... Menudo cuadro.
Ya que me metes en el cuadro que estás pintando no estaría de más que marcases un par de trazos necesarios ... ¿dónde está la línea que marca el límite de la cosificación en los espectáculos deportivos? ¿es necesario bailar con poca ropa en los descansos agitando unos pompones?
Coincido en que es innecesario, lo de que sea insultante depende de la interpretación personal que quiera hacer cada una de las bailarinas. Si se tiene tan claro dónde trazar la línea no entiendo por qué se carga en bloque contra el colectivo de azafatas de la F1 sin arremeter contra otros espectáculos deportivos donde se cosifica igualmente a la mujer.
A mi me parece algo bastante rancio y absurdo, pero también me lo parece el ballet clásico y las discotecas.
Yo creo que muchas de esas señoritas, si no todas, disfrutan en ese trabajo y les gusta mostrar que están de buen ver. Yo no voy a fomentarlo, pero me parece de traca que se criminalice eso y nadie se ofenda por la existencia de la educación concertada o por que la Iglesia no pague el IBI.
pues mira que curioso... solemos ofendernos la misma gente... y entonces se nos dice que vaya pollada, que con las cosas que hay por ahi, desahucios, pobreza infantil, nos preucupamos de si la iglesia paga IBI o de la concertada... que a ver si ahora no habra libertad de llevar a tu hijo donde quiera uno....
y evitare apuntar si los que hacen dichos comentarios son los mismos o no pprque esta vez lo haa hecho tu y no godof...
Me considero en las antípodas ideológicas de Godo, pero eso no implica que todo lo que piense o diga tenga que denostarlo por sistema o militancia. A veces, la gente de derechas tiene razón, y a veces, la gente de izquierdas no la tiene. Esto no es ser del Madrid o del Barça.
Delego todas mis intervenciones en Rascal
bravísimo
Lucoc escribió:El problema está en las formas. Si entras en un sitio faltando y tratando de retrasados a la peña, normal que genere rechazo. Así el mensaje no llegaOrientalBLCircus escribió:Mingus escribió:A mi me apesta un poco, entrar y decir que parecéis peperos? (un argumento digno del twitter más rancio) así de buenas a primeras, y esos aires de superioridad moral. No me importa que me imaginen con un palillo en la boca ya ves tú, pero se huele a kilometros los que entran a echar más leña al fuego o simple troleo y los que no. O sea que en este caso estoy con Godo, qué remedio.
Cuando alguien os señala una mala actitud enseguida utilizáis el comodín de la superioridad moral. Y es que son ideas de peperos, el machismo te acerca a la derecha, no a la izquierda. Yo no he venido aquí a hacer nada extraño, mi motivación principal era hablar de música (aunque no he visto muchos hilos) y me he topado con este hilo en el que evidentemente como feminista tengo interés en comentar. Ya me gustaría que hubiese un ambiente normal y no tener que aguantar hasta en un foro de música las mismas chorradas que hemos explicado incansablemente.
Utilizais el comodin de la superioridad moral, dice. Y se queda tan pancha
La paja sí, pero en el ojo ajeno
Elaine Marley escribió:Se os está yendo de las manos el rollo detectivesco.
hummmmmm.....
Veo cosas
Veo gente que va de foro en foro con las mismas proclamas
Imagino que aparte redes sociales
Y por supuesto muuuuuucho tiempo libre
OrientalBLCircus escribió:TheRover escribió:OrientalBLCircus escribió:alflames escribió:OrientalBLCircus escribió:Elaine Marley escribió:Godofredo escribió:Me han llegao rumores.
Helada me quedo.
yo es que no te dedicaba ni medio minuto, se nota demasiado que te gusta ser el centro de atención y de la polémica y se nota muchísimo más incluso que vienes con un discurso preparado de casa (lo mismo hasta es un copy-past )
Hemos leído por aquí argumentaciones que se supone van en tu misma línea y son infinitamente más razonadas, empáticas y didácticas que "sois unos rancios del PP" o "os han jodido las pajas con la opresión a las mujeres" y tiodas estas cositas que son de verguenza ajena. Pero vamos por mí no te preocupes, yo me echo unas risas bárbaras cuando leo algo así
Por cierto, me encanta este hilo.
Balachina- Mensajes : 23835
RockRotten escribió:Elaine Marley escribió:Se os está yendo de las manos el rollo detectivesco.
hummmmmm.....
Veo cosas
Veo gente que va de foro en foro con las mismas proclamas
Imagino que aparte redes sociales
Y por supuesto muuuuuucho tiempo libre
Es un copy-paste, tampoco lleva tanto tiempo
Balachina- Mensajes : 23835
Mensajes personalizados resulta que son un copypaste, yo tengo mucho tiempo libre por contestar pero vosotros que me ponéis 800 mensajes y buscáis información mía en la red no tenéis mucho tiempo libre, no me dedicarías ni medio minuto pero ya vas dos mensajes seguidos criticándome, foreros criticando el físico de feministas e insultándome pero la mala soy yo por hablar de pajas... Menudo nivel. Ahí os dejo, sólo da risa. Seguid con el espectáculo que a mí me da igual y no voy a participar más en el tema.
Algo mucho más importante: ¿vais a hacer huelga el 8 de marzo? En Euskadi parece que hay dos parones de 4 horas a la mañana y otras a la tarde, pero se supone que es huelga general.
Algo mucho más importante: ¿vais a hacer huelga el 8 de marzo? En Euskadi parece que hay dos parones de 4 horas a la mañana y otras a la tarde, pero se supone que es huelga general.
OrientalBLCircus escribió:Mensajes personalizados resulta que son un copypaste, yo tengo mucho tiempo libre por contestar pero vosotros que me ponéis 800 mensajes y buscáis información mía en la red no tenéis mucho tiempo libre, no me dedicarías ni medio minuto pero ya vas dos mensajes seguidos criticándome, foreros criticando el físico de feministas e insultándome pero la mala soy yo por hablar de pajas... Menudo nivel. Ahí os dejo, sólo da risa. Seguid con el espectáculo que a mí me da igual y no voy a participar más en el tema.
Ahí te va una, resulta patético leer tanto victimismo cuando has ido tu faltando diestro y siniestro, mezclando peperros y pajas por doquier. Sinceramente no pienso perder más mi tiempo intentando ser conciliador, tu a lo tuyo, como decían aquí hace nada, has venido a hablar de tu libro y punto, pues que muy bien, pero un consejo... sin faltar, que te puedes expresar libremente sin entrar a un foro con veinte mensajes haciendo amigos en plan juana de arco.
Balachina escribió:
Por cierto, me encanta este hilo.
El pielfinismo/vicitmismo veterano en éste foro cada día da más vergüencita...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Cualquier nuevx que esté entrando y recibiendo críticas o contra-argumentaciones en base al número de mensajes: A la mayoría nos la pela, ni puto caso a ése tipo de argumentación.
Alguno se piensa que este es su cortijo
Yen- Mensajes : 5550
No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
Por lo que a mí respecta, Godo tiene todo mi apoyo. No porque me parezca que tenga razón, ni porque piense parecido. No me tomo en serio nada de lo que dice, aunque lo diga en serio. Es sólo que el gozo estético que me produce verle forear está por encima de cualquier cosa que se pueda decir por aquí.
Por lo que a mí respecta, Godo tiene todo mi apoyo. No porque me parezca que tenga razón, ni porque piense parecido. No me tomo en serio nada de lo que dice, aunque lo diga en serio. Es sólo que el gozo estético que me produce verle forear está por encima de cualquier cosa que se pueda decir por aquí.
albichuela- Mensajes : 5043
Durante el siglo pasado y el anterior, en Alemania, Francia y sobre todo Belgica, existía un tipo de circo en el que se mostraban personas de diferentes procedencias geográficas, diferentes partes de Africa, Asia, Samoa etc... cómo animales de circo. Se les exhibia en un entorno similar al de su procedencia, exagerando los estereotipos en la mayor parte de los casos, para mostrarlos como "razas salvajes".
És muchas ocasiones ésta gente accedía voluntiariamente a participar en éstos shows previo acuerdo económico...y la prohibición les dejo sin trabajo...
¿Cual es vuestra posición?¿fué racista eliminar éste tipo de zoologicos, ya que dejó sin trabajo a mucha gente?
Añadir, que en ese momento la mayoría de la gente no era consciente de lo terriblemente discriminatorio que ésto era, porque la gente es hija de su tiempo...Gracias a dios, en unos años también veremos difernte todo ésto.
http://www.abc.es/historia/abci-racistas-zoologicos-humanos-negros-belgica-permitio-hasta-mediados-siglo-201711080233_noticia.html
És muchas ocasiones ésta gente accedía voluntiariamente a participar en éstos shows previo acuerdo económico...y la prohibición les dejo sin trabajo...
¿Cual es vuestra posición?¿fué racista eliminar éste tipo de zoologicos, ya que dejó sin trabajo a mucha gente?
Añadir, que en ese momento la mayoría de la gente no era consciente de lo terriblemente discriminatorio que ésto era, porque la gente es hija de su tiempo...Gracias a dios, en unos años también veremos difernte todo ésto.
http://www.abc.es/historia/abci-racistas-zoologicos-humanos-negros-belgica-permitio-hasta-mediados-siglo-201711080233_noticia.html
entering_like_an_elephant_in_a_cacharreria_u2_320kbps.mp3
Holland- Mensajes : 6469
TIENENOMBRESMIL escribió:Durante el siglo pasado y el anterior, en Alemania, Francia y sobre todo Belgica, existía un tipo de circo en el que se mostraban personas de diferentes procedencias geográficas, diferentes partes de Africa, Asia, Samoa etc... cómo animales de circo. Se les exhibia en un entorno similar al de su procedencia, exagerando los estereotipos en la mayor parte de los casos, para mostrarlos como "razas salvajes".
Mother of the holy love.
Azafatas = zoológicos humanos = holocausto
Gracias a dios... a mi me buscáis en la iglesia de Satán.
Godofredo- Mensajes : 145725
albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
ALbichuela pareces bastante razonable. Pero eso de que Godo produce gozo estético cuando forea... un poco cosificador, igual
Pues con mi hacha tambien cuenta. y ademas yo si que estoy de acuerdo con lo que ha dicho, al menos en este hilo.
Por lo demas, que piel fina ni que cojones. no creo que nadie este diciendo que no entren nuevos ni que no puedan expresar su opinion... pero si llegas de nuevas disparando a discrecion, que esperas que pase.
"hola, encantado de conocerles y de conocerme, solamente pasaba para decir soys unos peperos rancios y pajilleros resentidos por no estar de acuerdo conmigo. Atentamente."
O sea. A ver.
Vampa- Mensajes : 7481
Godofredo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Durante el siglo pasado y el anterior, en Alemania, Francia y sobre todo Belgica, existía un tipo de circo en el que se mostraban personas de diferentes procedencias geográficas, diferentes partes de Africa, Asia, Samoa etc... cómo animales de circo. Se les exhibia en un entorno similar al de su procedencia, exagerando los estereotipos en la mayor parte de los casos, para mostrarlos como "razas salvajes".
Mother of the holy love.
Azafatas = zoológicos humanos = holocausto
Gracias a dios... a mi me buscáis en la iglesia de Satán.
Quien ha puesto un signo igual has sido tu
Yo persigo que entendáis lo falaz del argumento: "si daba trabajo a alguien, y la prohibición se lo hace perder, la prohibición está mal" sin atender a nada más como se está dando.
A ver si así...
Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
ALbichuela pareces bastante razonable. Pero eso de que Godo produce gozo estético cuando forea... un poco cosificador, igual
Pues con mi hacha tambien cuenta. y ademas yo si que estoy de acuerdo con lo que ha dicho, al menos en este hilo.
Por lo demas, que piel fina ni que cojones. no creo que nadie este diciendo que no entren nuevos ni que no puedan expresar su opinion... pero si llegas de nuevas disparando a discrecion, que esperas que pase.
"hola, encantado de conocerles y de conocerme, solamente pasaba para decir soys unos peperos rancios y pajilleros resentidos por no estar de acuerdo conmigo. Atentamente."
O sea. A ver.
Pues que le reporten o le contesten con su mismo tono. Pero aquí se ha utilizado el número de mensajes para tratar de discriminar la impotancia de su opinión o su legitimidad para opinar.
Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Godo es machista, facha y maricón.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
Steve Trumbo escribió:Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
Excelente comprensión lectora.
TIENENOMBRESMIL escribió:Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
O sea. A ver.
Pues que le reporten o le contesten con su mismo tono. Pero aquí se ha utilizado el número de mensajes para tratar de discriminar la impotancia de su opinión o su legitimidad para opinar.
Eso es MENTIRA.
se alude al número de mensajes si entras con ínfulas, dando lecciones e insultando, que es algo que últimamente se ve bastante aquí.
Pero bueno, abogado de pobres, tú a lo tuyo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
Aplicátelo
Lo que es machista es insultar un tio llamandole pajillero
Lucoc- Mensajes : 1212
Lucoc escribió:Lo que es machista es insultar un tio llamandole pajillero
Y asqueroso.
Al nivel de llamar puta.
Steve Trumbo escribió:Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Foreros de la plazoleta, después de un mitín de Rajoy
Heisenberg- Mensajes : 12111
Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
O sea. A ver.
Eso es MENTIRA.
se alude al número de mensajes si entras con ínfulas, dando lecciones e insultando, que es algo que últimamente se ve bastante aquí.
No hay más que ver lo rápido que se mencionan números y fechas en cualquier discusión para ver qeu aquí hay un problema para encajar opiniones que nos hagan replantearnos comportamientos propios y hacer autocrítica. Como persona que comparte muchos de éstos pensamientos, pero a la que no se le puede decir que lleve dos días, creo que debo hacer ver que éste no es el sentir de todo el mundo en el foro.
A ver si ésto va a ir de quien es más popular puede hablar de determinada manera o no...
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
despues soy yo el de los hombres de paja y el de deformar los argumentos
Dumbie- Mensajes : 36296
Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Lo que es machista es insultar un tio llamandole pajillero
Y asqueroso.
Al nivel de llamar puta.
Madre mía, el vicitimismo
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
O sea. A ver.
Eso es MENTIRA.
No hay más que ver lo rápido que se mencionan números y fechas en cualquier discusión para ver qeu aquí hay un problema para encajar opiniones que nos hagan replantearnos comportamientos propios y hacer autocrítica. Como persona que comparte muchos de éstos pensamientos, pero a la que no se le puede decir que lleve dos días, creo que debo hacer ver que éste no es el sentir de todo el mundo en el foro.
A ver si ésto va a ir de quien es más popular puede hablar de determinada manera o no...
No me hables más de comprensión lectora, por favor.
Es que es grotesco viendo este manzanas traigo.
Dumbie escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Godo es el mal por no poner la alfombra y tirarle flores a la recién llegada que le llama pepero, pajillero y no sé qué más.
Banead a godo.
Baneadle por cerdo.
despues soy yo el de los hombres de paja y el de deformar los argumentos
Y no se sonroja ni nada
Tienes razón, perdona, no has pedido mi baneo aquí?Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
O sea. A ver.
Eso es MENTIRA.
No me hables más de comprensión lectora, por favor.
Es que es grotesco viendo este manzanas traigo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:Lucoc escribió:Lo que es machista es insultar un tio llamandole pajillero
Y asqueroso.
Al nivel de llamar puta.
Madre mía, el vicitimismo
Victimismo?
Pajillero es una broma?
A mí me resulta bastante ofensivo.
TIENENOMBRESMIL escribió:Steve Trumbo escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Vampa escribió:albichuela escribió:No creo que sea cosa de tener un determinado número de mensajes, sino de que sean los suficientes para haber construido un personaje identificable en el foro que permita interpretaciones de los mensajes que vayan más allá de lo literal.
O sea. A ver.
Eso es MENTIRA.
No hay más que ver lo rápido que se mencionan números y fechas en cualquier discusión para ver qeu aquí hay un problema para encajar opiniones que nos hagan replantearnos comportamientos propios y hacer autocrítica. Como persona que comparte muchos de éstos pensamientos, pero a la que no se le puede decir que lleve dos días, creo que debo hacer ver que éste no es el sentir de todo el mundo en el foro.A ver si ésto va a ir de quien es más popular puede hablar de determinada manera o no.
..
Yen- Mensajes : 5550
Mamones
De lo que me estoy dando cuenta es que lo de javivi me ha jodido de verdad.
Cada día que paso sin leerle me encabrono un poco más y el gris del foro parece más gris.
De lo que me estoy dando cuenta es que lo de javivi me ha jodido de verdad.
Cada día que paso sin leerle me encabrono un poco más y el gris del foro parece más gris.
Godofredo- Mensajes : 145725
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.