Winter is Coming - Game of Thrones.
+101
tacitus
BillyBudd
romuloyeah
jackinthebox
Riff
Lalo Mancini
clichentero
Joseba
TIENENOMBRESMIL
fundo1977
Bassrock
Jorge
Clairvoyant
fearless
Lazaretto
Usagi
Loza
andrew_glez6
MrYggdrasil
Heaven
Ashra
Sergiustg
Ricky´s Appetite
Funkymen
moratalla_
Gora Rock
salakov
azamzar
Boohan
Requexu
Ellargo
Xela Renrut
Adso
red_mosquito
Locust Star
Zarpas
zerismo
GuillermoFragile
crancranc
icarus
pinkpanther
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Triku
yourcousin
hellpatrol
Muesli Snipes
Gelocatil
KIM_BACALAO
ruso
locovereas
MR.PUNCHY
millino
elway
dalogi
karlos gasteiz
Eric Sachs
jonikk
Kinder Malo
Mingus
Shiro_himura
Neska
Godofredo
Dee-Dee
Ezra Furman
Pier
Blas
Johnny Kashmir
Musho
scabbed wings
DarthMercury
Van
Breath
Polar Bear
Jud
morley
eskoriez
Hunter
radiorag
Txemari
starfuckers
kirenenko
Nomeko7
Rizzy
Logan
areyouhigh
albichuela
Poisonblade
Rikileaks
merillas
Shunt
Elephant Man
Yusefly
Heisenberg
Marcial Garañón
Moderno
gayeta
JonRHCP
Ecthelion
Steve Trumbo
freakedu
105 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Pues molaría bastante de ser asígayeta escribió:Moderno escribió:No lo he leído porque era muy tocho, si a alguien le apetece hacer un resumen con lo básico sí lo miro por curiosidad.
Lo pongo en spoiler porque aunque sean mentiras y teorías hay gente a la que no le gusta leerlas:
- Spoiler:
A Bran lo matan los caminantes en el cap 2.
Daenerys muere en el parto de su hija (Lyanna). La compañía dorada roba su cuerpo y Euron lo cuelga en la fachada del castillo en Casterly Rock para que la gente le escupa y le tire cosas. Euron es el que estaba reclamando el trono porque a Cersei la mata Arya.
Jon muere cuando va a Casterly Rock a enfrentarse a Euron.
En el trono quedan Sansa con Gendry, guardándoselo a Lyanna Targaryen.
En la última escena sale un caminante clavándole vidriagón en el corazón al cuerpo de Bran, que resucita como nuevo Night King o algo así.
pd: Jaime y Brienne follan por si ya parecía poco fake el asunto
eskoriez- Mensajes : 28375
Ahí sólo le falta que resucite Hodor y les meta un pollazo a todos y se haga rey.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Pregunto:
Lo digo porque se me ocurrió ayer y tampoco es nada descabellado.
- Spoiler:
- ¿Entra dentro de las quinielas una lucha a cara de perro entre Daenerys/Jon Snow vs El caballero de la noche dentro de un incendio salvaje que acaba con todos los muertos de a pie? Sin dragones ni historias ya.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:Pregunto:
- Spoiler:
¿Entra dentro de las quinielas una lucha a cara de perro entre Daenerys/Jon Snow vs El caballero de la noche dentro de un incendio salvaje que acaba con todos los muertos de a pie? Sin dragones ni historias ya.
- Spoiler:
- Si lo hay, espero que sea para que muera Jon, no soportaria otro momento lamentable Señor de los Nazguls...con uno tuve suficiente...
dalogi- Mensajes : 5559
gayeta escribió:Moderno escribió:No lo he leído porque era muy tocho, si a alguien le apetece hacer un resumen con lo básico sí lo miro por curiosidad.
Lo pongo en spoiler porque aunque sean mentiras y teorías hay gente a la que no le gusta leerlas:
- Spoiler:
Daenerys muere en el parto de su hija (Lyanna). La compañía dorada roba su cuerpo y Euron lo cuelga en la fachada del castillo en Casterly Rock para que la gente le escupa y le tire cosas. Euron es el que estaba reclamando el trono porque a Cersei la mata Arya.
En la última escena sale un caminante clavándole vidriagón en el corazón al cuerpo de Bran, que resucita como nuevo Night King o algo así.
A esa teoría sólo le falta decir que si pronuncias el nombre de Ned Stark delante de un espejo a medianoche se te aparece el susodicho disfrazado de Pancho Villa para cantarte narcocorridos
Hunter- Mensajes : 9255
Pues a mi algo como lo de los spoilers no me hubiese disgustado. Ahora si porque ya me lo esperaría
Sansa y Gendry no me pintan mucho juntos la verdad.
Sansa y Gendry no me pintan mucho juntos la verdad.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Sansa enfundada en un vestido de vinilo rollo dominatrix azotándole las nalgas a Gendry no lo vería descabellado.
Hunter- Mensajes : 9255
Demasiado protagonismo para un personaje secundario como Euron frente a los que vienen estando en primera plana desde el capítulo 1 de la serie.
Ashra- Mensajes : 20068
eskoriez escribió:Pues molaría bastante de ser asígayeta escribió:Moderno escribió:No lo he leído porque era muy tocho, si a alguien le apetece hacer un resumen con lo básico sí lo miro por curiosidad.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Así que Euron que es el último en llegar resulta ser el puto amo y los mata a todos? Lo de Daenerys es una macarrada que me encanta.
¿Es verdad que follan Tyrion y Missandei?
Moderno- Mensajes : 6539
Moderno escribió:eskoriez escribió:Pues molaría bastante de ser asígayeta escribió:Moderno escribió:No lo he leído porque era muy tocho, si a alguien le apetece hacer un resumen con lo básico sí lo miro por curiosidad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Así que Euron que es el último en llegar resulta ser el puto amo y los mata a todos? Lo de Daenerys es una macarrada que me encanta.
¿Es verdad que follan Tyrion y Missandei?
Es de los pocos que sigue teniendo pene...
Nomeko7- Mensajes : 38200
¿ Spoiler para comentar supuestas filtraciones?
Rikileaks- Mensajes : 82821
Esta muy mal redactado y hay muchos cabos sueltos, pero es la ostia lo que cuenta. La lefada que echariamos por aqui, todos lo que hablamos de previsibilidad y bajon de calidad, podria tirar el muro otra vez abajo
Yusefly- Mensajes : 5255
Seria bonito unir esas dos casasElephant Man escribió:Sansa y Gendry no me pintan mucho juntos la verdad.
Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:
- Spoiler:
Lo que no entiendo es por qué Bran dice que Jon no es un Nieve sino un Arena. No debería ser un Blackfyre, o como se diga en castellano?
- Spoiler:
Ah, creo que cuenta el lugar de nacimiento, no la casa del padre.
- Spoiler:
- Los Fuegoscuro eran los bastardos Targaryen, pero al ser legitimados por su padre cuando estaba al borde la muerte, se consagraron como casa.
Por otro lado, los bastardos se apellidan según la zona en la que nacen (nieve, ríos, flores, arena...). Nació en Dorne, así que Arena era correcto.
andrew_glez6- Mensajes : 31
Los fuegoscuro son una casa nacida de un descendiente bastardo de los Targaryen, y se dice lo mismo de los Baratheon. Pero que yo sepa los Targaryen bastardos no se apellidan asi sino donde nacen como todos los demás, mares por ejemplo si nacen en desembarco del rey o tormenta en las tierras de las tormentas.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Esas filtraciones están fatal redactadas porque están traducidas del inglés con el google translator
por ejemplo "Euron bromea que ella no perderá a su hermano después de enterarse lo que él puede darle"
Ahí traduce miss (echar de menos) con perder
por ejemplo "Euron bromea que ella no perderá a su hermano después de enterarse lo que él puede darle"
Ahí traduce miss (echar de menos) con perder
Loza- Mensajes : 14364
Qué putada que acabe la temporada cuando parecía que empezaba lo bueno en el muro .
Se me pasó el capítulo en un plis.
Se me pasó el capítulo en un plis.
Usagi- Mensajes : 18486
"The night watch" -> El rejol nocturno
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:"The night watch" -> El rejol nocturno
Esa me pasó con los subtitulos del capítulo que se filtró
Estoy leyendo a gente que dice que los caminantes avanzan con la forma del símbolo de los Stark. No lo veo muy claro, la verdad.
Lazaretto- Mensajes : 18168
Lazaretto escribió:Estoy leyendo a gente que dice que los caminantes avanzan con la forma del símbolo de los Stark. No lo veo muy claro, la verdad.
Liderado por Lady Corazon de Piedra, no te jode
Yusefly- Mensajes : 5255
y esos tres zombies ahí perdidos en medio de la nada que? donde coño van? el calippo ya les deja ir a su bola o es que tienen una pierna mas corta y andan en círculos?
Última edición por Sugar Bug el 31.08.17 15:18, editado 2 veces
Pues la serie acabaría como la historia de Manuel Bartual
Xela Renrut- Mensajes : 277
Hunter escribió:Sansa enfundada en un vestido de vinilo rollo dominatrix azotándole las nalgas a Gendry no lo vería descabellado.
Necesario, pienso yo
Incluso sin Gendry
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
andrew_glez6 escribió:Gora Rock escribió:Gora Rock escribió:
- Spoiler:
Lo que no entiendo es por qué Bran dice que Jon no es un Nieve sino un Arena. No debería ser un Blackfyre, o como se diga en castellano?
- Spoiler:
Ah, creo que cuenta el lugar de nacimiento, no la casa del padre.
- Spoiler:
Los Fuegoscuro eran los bastardos Targaryen, pero al ser legitimados por su padre cuando estaba al borde la muerte, se consagraron como casa.
Por otro lado, los bastardos se apellidan según la zona en la que nacen (nieve, ríos, flores, arena...). Nació en Dorne, así que Arena era correcto.
Me cago en Dios
Que cacao!
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
¡Atención, elucubración!
El que tiene muchos boletos, así de repente, ahora, de ser Azor Ahai es
O, puestos en esa línea, pero ya yéndoseme la bola un poco
Otro saludo. Marcial Garañón
El que tiene muchos boletos, así de repente, ahora, de ser Azor Ahai es
- Spoiler:
- el hijo que engendre la parejita disney ¿no?. Porque la tia se queda preñada fijo ¡claro!
O, puestos en esa línea, pero ya yéndoseme la bola un poco
- Spoiler:
- Seguro que os pillaba por sorpresa, incluso a los más leídos y jugones, que el tal Azor Ahai fuese -en plan Dragon Ball- una unión física entre los dos convirtiéndose en una nueva entidad. ¡buah!.
Aunque yo hasta me conformaría con que a Jon, de acuerdo con su apellido además, se le volviese el pelo rubio y llegase a Super Saiyan y se pusiese a repartir estopa entre los azulitos a diestro y siniestro.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial.
No te flipes.
No te flipes.
Rikileaks escribió:Marcial.
No te flipes.
déjale, hombre, que dos años sin capítulos van a dar para fliparse mucho. empezemos ya y así pa final de año ya tenemos un lío aquí del carajo...
Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Marcial.
No te flipes.
déjale, hombre, que dos años sin capítulos van a dar para fliparse mucho. empezemos ya y así pa final de año ya tenemos un lío aquí del carajo...
Bueno, pero la primera elucubración va más en la línea de lo posible ¡eh! Puede que de ahí salga un super-super.
Aunque, la verdad sea dicha, viendo con la facilidad con la que caen los WWs al contacto con el dragonglass o el acero valirio, tampoco entiendo yo por qué hace falta un gran héroe, la reencarnación de Ahai ese o la de dios es cristo para acabar con la amenaza.
Que el jefazo da mucho miedo, sí, pero, ¡coño!, se les ha visto caer con bastante facilidad. Jon ha matado dos ya, y Sam uno -¡Sam!-.
PD.- Bueno, Sam, bajo presión, es bastante puto amo. Tampoco le voy a quitar mérito.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Parece un lobo...
- Spoiler:
Pues algunas cosas del tochazo escrito por el traductor de Google me gustan.
Rizzy- Mensajes : 41516
Lazaretto escribió:Estoy leyendo a gente que dice que los caminantes avanzan con la forma del símbolo de los Stark. No lo veo muy claro, la verdad.
Pero vamos a ver.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Se ve el lobo perfectamente.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Se ve el lobo perfectamente.
Yo también creo que andan siempre en formación de lobo, por eso van tan lentos, es muy complicada y por eso el Rey de la Noche siempre esta en una posición elevada, para organizarlos
El idio-topic: cosas con cara
Es un dinosaurio tumbado boca abajo.
Blas escribió:Godofredo escribió:Se ve el lobo perfectamente.
Yo también creo que andan siempre en formación de lobo, por eso van tan lentos, es muy complicada y por eso el Rey de la Noche siempre esta en una posición elevada, para organizarlos
En cualquier momento nos sorprenden con un mega flash mob en rollo thriller...
Godofredo- Mensajes : 145725
Elephant Man- Mensajes : 39594
He visto por ahí que han analizado el culo de Jon Nieve y parece ser que tiene proporciones áuricas.
¿Qué habrá sido de Edmure Tully? Acabo de acordarme de él.
Moderno escribió:¿Qué habrá sido de Edmure Tully? Acabo de acordarme de él.
Lo último que sabe es que Jaime lo liberó para que rindiera Aguasdulces y le entregara al Pez Negro.. y así lo hizo, excepto por el bueno del tito Bryden que la palmó luchando antes de dejar su hogar ancestral a los putos Frey.
Zarpas- Mensajes : 11597
Moderno escribió:¿Qué habrá sido de Edmure Tully? Acabo de acordarme de él.
Cuando liberó Aguasdulces volvió a ser prisionero de los Frey, ya podría Arya pasarse por las mazmorras y liberarlo
Xela Renrut- Mensajes : 277
Que se joda.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Xela Renrut escribió:Moderno escribió:¿Qué habrá sido de Edmure Tully? Acabo de acordarme de él.
Cuando liberó Aguasdulces volvió a ser prisionero de los Frey, ya podría Arya pasarse por las mazmorras y liberarlo
No me digas que lo ha dejado allí! Bueno, a las criadas no se las cargó. Pero ya no sé si volvería a Aguasdulces o qué.
He estado out del foro una semanita. No me quiero ni imaginar lo que se ha dicho por aquí
A mí el final de temporada me ha encantado. Conservando el espíritu de la serie, así sí. El capítulo anterior fue un despropósito.
A mí el final de temporada me ha encantado. Conservando el espíritu de la serie, así sí. El capítulo anterior fue un despropósito.
fearless- Mensajes : 15332
Sugar Bug escribió:Rikileaks escribió:Marcial.
No te flipes.
DOS AÑOS DE ELUCUBRACIONES???? Hala, aquí os quedáis
yourcousin- Mensajes : 1896
Yo me puse por el cuarto libro. Dorne, Grevjoy, la ciudadela... Un poco plof.
Yo tengo que empezar el tercero, Nomeko. Y ya más de uno me ha recomendado que el cuarto y el quinto se lean así, que se hace menos tedioso.Nomeko7 escribió:Yo me puse por el cuarto libro. Dorne, Grevjoy, la ciudadela... Un poco plof.
https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/
fearless- Mensajes : 15332
Joder, parece Rayuela. Al menos no da saltos, parece lineal y sólo hay que regresar a donde lo dejaste en el otro libro y podría hacerse con el Kindle. Voy a intentarlo...fearless escribió:Yo tengo que empezar el tercero, Nomeko. Y ya más de uno me ha recomendado que el cuarto y el quinto se lean así, que se hace menos tedioso.Nomeko7 escribió:Yo me puse por el cuarto libro. Dorne, Grevjoy, la ciudadela... Un poco plof.
https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20