Winter is Coming - Game of Thrones.
+101
tacitus
BillyBudd
romuloyeah
jackinthebox
Riff
Lalo Mancini
clichentero
Joseba
TIENENOMBRESMIL
fundo1977
Bassrock
Jorge
Clairvoyant
fearless
Lazaretto
Usagi
Loza
andrew_glez6
MrYggdrasil
Heaven
Ashra
Sergiustg
Ricky´s Appetite
Funkymen
moratalla_
Gora Rock
salakov
azamzar
Boohan
Requexu
Ellargo
Xela Renrut
Adso
red_mosquito
Locust Star
Zarpas
zerismo
GuillermoFragile
crancranc
icarus
pinkpanther
Sugar Bug
Mr. Mini-Mite
Triku
yourcousin
hellpatrol
Muesli Snipes
Gelocatil
KIM_BACALAO
ruso
locovereas
MR.PUNCHY
millino
elway
dalogi
karlos gasteiz
Eric Sachs
jonikk
Kinder Malo
Mingus
Shiro_himura
Neska
Godofredo
Dee-Dee
Ezra Furman
Pier
Blas
Johnny Kashmir
Musho
scabbed wings
DarthMercury
Van
Breath
Polar Bear
Jud
morley
eskoriez
Hunter
radiorag
Txemari
starfuckers
kirenenko
Nomeko7
Rizzy
Logan
areyouhigh
albichuela
Poisonblade
Rikileaks
merillas
Shunt
Elephant Man
Yusefly
Heisenberg
Marcial Garañón
Moderno
gayeta
JonRHCP
Ecthelion
Steve Trumbo
freakedu
105 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones.
Ya me cuentasNomeko7 escribió:Joder, parece Rayuela. Al menos no da saltos, parece lineal y sólo hay que regresar a donde lo dejaste en el otro libro y podría hacerse con el Kindle. Voy a intentarlo...fearless escribió:Yo tengo que empezar el tercero, Nomeko. Y ya más de uno me ha recomendado que el cuarto y el quinto se lean así, que se hace menos tedioso.Nomeko7 escribió:Yo me puse por el cuarto libro. Dorne, Grevjoy, la ciudadela... Un poco plof.
https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/
Tiene buena pinta
fearless- Mensajes : 15332
oks. Graciasfearless escribió:Ya me cuentasNomeko7 escribió:Joder, parece Rayuela. Al menos no da saltos, parece lineal y sólo hay que regresar a donde lo dejaste en el otro libro y podría hacerse con el Kindle. Voy a intentarlo...fearless escribió:Yo tengo que empezar el tercero, Nomeko. Y ya más de uno me ha recomendado que el cuarto y el quinto se lean así, que se hace menos tedioso.Nomeko7 escribió:Yo me puse por el cuarto libro. Dorne, Grevjoy, la ciudadela... Un poco plof.
https://lossietereinos.com/como-leer-festin-de-cuervos-y-danza-de-dragones-la-vez-ii-orden-para-nuevos-lectores/
Tiene buena pinta
Nomeko7- Mensajes : 38199
Filtrada la pista de audiocomentarios del DVD de esta temporada
https://twitter.com/alfonso_Fenty/status/903635066638786561
moratalla_- Mensajes : 726
En dos años me he muerto yo. Hay que demandarles.moratalla_ escribió:Filtrada la pista de audiocomentarios del DVD de esta temporada
jajajajaja muy top la yayaNomeko7 escribió:En dos años me he muerto yo. Hay que demandarles.moratalla_ escribió:Filtrada la pista de audiocomentarios del DVD de esta temporada
Este tío tiene unos videos sobre el uso de la música en El Señor de los Anillos acojonantes. Ahora ha hecho uno analizando la intro de GoT. Muy interesante.
Lazaretto- Mensajes : 18168
freakedu- Moderador
Yo en lugar de decir fuck off le diría que dijera "cunt"
Mingus- Mensajes : 22482
Lazaretto escribió:Este tío tiene unos videos sobre el uso de la música en El Señor de los Anillos acojonantes. Ahora ha hecho uno analizando la intro de GoT. Muy interesante.
Muy interesante el canal.
gayeta- Mensajes : 14102
Mingus escribió:Yo en lugar de decir fuck off le diría que dijera "cunt"
Explicación sin hateo de cómo ha cambiado la serie en esta última temporada.
freakedu- Moderador
freakedu- Moderador
Vista ya la temporada. La verdad es que pocas sorpresas, casi todo lo previsible ha ocurrido. Destaco:
- Spoiler:
-La muerte de Meñique fue un poco ¿eing? ¿ahora? Será que no se la había merecido mucho antes.
-El dragón asesinado por el Rey y posteriormente resucitado para su causa.
-Entonces Jon Nieve ¿es hermano de la Reina Dragón? ¿Incesto? No pillé esa parte.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:Vista ya la temporada. La verdad es que pocas sorpresas, casi todo lo previsible ha ocurrido. Destaco:
- Spoiler:
-La muerte de Meñique fue un poco ¿eing? ¿ahora? Será que no se la había merecido mucho antes.
-Entonces Jon Nieve ¿es hermano de la Reina Dragón? ¿Incesto? No pillé esa parte.
- Spoiler:
- Jon es sobrino de Daenerys, hijo legítimo de su hermano Rhaegar Targaryen (asesinado en la rebelión de Robert) y de Lyanna Stark. Incesto, pero menos traumático que entre hermanos a lo Cersei- Jaime
fearless escribió:Clairvoyant escribió:Vista ya la temporada. La verdad es que pocas sorpresas, casi todo lo previsible ha ocurrido. Destaco:
- Spoiler:
- Spoiler:
Jon es sobrino de Daenerys, hijo legítimo de su hermano Rhaegar Targaryen (asesinado en la rebelión de Robert) y de Lyanna Stark. Incesto, pero menos traumático que entre hermanos a lo Cersei- Jaime
Vale gracias. Yo es que a veces me lío con tanto nombre y hasta pierdo el hilo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
freakedu escribió:
Funkymen- Mensajes : 18977
Funkymen escribió:freakedu escribió:
Hay que ser sinvergüenza
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
"From Logic" habría sido si se hubiese seguido el libro hasta el final o esperar que termine, o eso o hacer todo guionizado desde la 1º temporada, así sigue un ritmo. Pero pasar de libro a guionazos se nota bastante el cambio, no es nada sutil.
Mingus- Mensajes : 22482
- Spoiler:
- Antes de que le cayese un Dragón del cielo, ¿cual era el plan del Rey de la Noche para atravesar el Muro?...Me imagino que lo explicarán diciendo que tiene poderes videntes o alguna puta mierda asi, no?
Jorge- Mensajes : 193
Visto en algún lado o en este topic
- Spoiler:
- Si los muertos no pueden nadar ¿Cómo pusieron las cadenas al dragón?
Bassrock- Mensajes : 3436
Jorge escribió:
- Spoiler:
Antes de que le cayese un Dragón del cielo, ¿cual era el plan del Rey de la Noche para atravesar el Muro?...Me imagino que lo explicarán diciendo que tiene poderes videntes o alguna puta mierda asi, no?
- Spoiler:
- hacerlo como en el libro, a nado dejándose arrastrar por las corrientes marinas desde casa austera hasta la costa
fundo1977- Mensajes : 27910
Supongo que dirán que por eso daban vueltas sin avanzar, esperando alguna solución y/o idea ingeniosa del gran villanoJorge escribió:
- Spoiler:
Antes de que le cayese un Dragón del cielo, ¿cual era el plan del Rey de la Noche para atravesar el Muro?...Me imagino que lo explicarán diciendo que tiene poderes videntes o alguna puta mierda asi, no?
Bassrock escribió:Visto en algún lado o en este topic
- Spoiler:
Si los muertos no pueden nadar ¿Cómo pusieron las cadenas al dragón?
Coño pues se hunden al fondo y lo atan
luego ya no salen, qué mas da
Loza- Mensajes : 14364
- Partiendo del guion filtrado de la octava temporada (que supuestamente es falso):
- Si al final Bran es asesinado por los caminantes blancos, llevado al muro y transformado en Night King, molaría que fuese un "caso Hodor", que el actual Night King sepa el futuro, por así decirlo, y que por eso se esperan a que llegue el dragon.
Digamos que Bran, desde su futuro (Night King), está dando órdenes al actual Night King aka Darth Maul de la nieve para hacer las cosas que hace.
Con esta teoria que me acabo de sacar tendría algo de sentido lo que hacen los caminantes en siete temporadas.
O no
Xela Renrut- Mensajes : 277
Sí, lo de bran es lo que más sentido puede tener. Se ha especulado mucho con ese tema.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
No me parece que eso cuadre mucho.Xela Renrut escribió:
- Partiendo del guion filtrado de la octava temporada (que supuestamente es falso):
Si al final Bran es asesinado por los caminantes blancos, llevado al muro y transformado en Night King, molaría que fuese un "caso Hodor", que el actual Night King sepa el futuro, por así decirlo, y que por eso se esperan a que llegue el dragon.
Digamos que Bran, desde su futuro (Night King), está dando órdenes al actual Night King aka Darth Maul de la nieve para hacer las cosas que hace.
Con esta teoria que me acabo de sacar tendría algo de sentido lo que hacen los caminantes en siete temporadas.
O no
Creo que al final todo se resolverá de forma mucho más simple que lo que la gente anda elucubrando.
Moderno- Mensajes : 6537
Según he leído una de las escenas eliminadas de la séptima temporada sería
- Spoiler:
- cersei despierta por la noche con sus manos ensangrentadas dando por sentado q sufre un aborto
Este canal mola un montón, analiza muy bien la banda sonora. Ya se ha puesto por aquí, este el del último capítulo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:
Este canal mola un montón, analiza muy bien la banda sonora. Ya se ha puesto por aquí, este el del último capítulo.
También conozco este canal. Está muy guay, pero Jaime Altozano controla mucho más y comunica infinitamente mejor. Lástima que acabe de ponerse con la serie, porque puede darnos unos análisis cojonudos cuando llegue a estas partes.
Lazaretto- Mensajes : 18168
El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.
De hecho hicimos una escena que fue eliminada, una escena corta en la cual Sansa llama a la puerta de Bran y le dice “Necesito tu ayuda” o algo parecido. Así que, hasta donde yo sé, la historia consiste en que de repente se le ocurre a Sansa que tiene un servicio de circuito cerrado de televisión para videovigilancia a su disposición y sería una buena idea comprobarlo antes de decidir acabar con su hermana. Así que ella va a ver a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice algo como “Oh, mierda…”
https://lossietereinos.com/isaac-hempstead-wright-bran-revela-escena-eliminada-ultimo-capitulo/
De hecho hicimos una escena que fue eliminada, una escena corta en la cual Sansa llama a la puerta de Bran y le dice “Necesito tu ayuda” o algo parecido. Así que, hasta donde yo sé, la historia consiste en que de repente se le ocurre a Sansa que tiene un servicio de circuito cerrado de televisión para videovigilancia a su disposición y sería una buena idea comprobarlo antes de decidir acabar con su hermana. Así que ella va a ver a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella dice algo como “Oh, mierda…”
https://lossietereinos.com/isaac-hempstead-wright-bran-revela-escena-eliminada-ultimo-capitulo/
Moderno- Mensajes : 6537
Moderno escribió:El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.
Yo no creo eso. Simplemente tenia dudas sobre Meñique y que mejor que consultar a la Biblia. Desde el momento que Arya le da el puñal ya sabe que puede contar con ella. Otra cosa es hasta que punto era culpable Menique.
Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Tanto monta monta tanto, la kalise como culoblanco.
Godofredo- Mensajes : 145725
Moderno escribió:El que hace de Bran ha dicho que hay una escena eliminada del último capítulo, que llegó a rodarse, y que demuestra que Sansa en realidad sí que es lerda, creía a Meñique y se quería cargar a Arya hasta que éste le abre los ojos. Me alegro de que no la metieran, me gusta la idea de que los 3 estuvieran conspirando a sus espaldas y Sansa fuera más lista que él.
Ya hablamos de ésto hace unas páginas.
A mí me parece -y lo veo muy claro con los datos que tenemos- que ni una cosa, ni la otra. No al 100%, al menos.
A mi parecer, Sansa tenía miedo de su hermana y, a la vez, no se fiaba ni un poco de Meñique. Las dos cosas. Hay conversaciones de Sansa con Arya, a solas, que no tienen sentido en el contexto de una conspiración.
La intervención de Bran para desfacer el entuerto también me parece obvia. En el juicio se acusa a Meñique de hechos que sólo él mismo conoce y que, por tanto, sólo puede conocer Bran.
En resumen: Arya acojona, Meñique engaña, Sansa en medio, Bran soluciona.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
TIENENOMBRESMIL escribió:Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...
¡D'acuerdo! sería una cagada épica.
Por la parte de Daenerys, tal y como comentas, y por la parte de Jon, pues parecido. Sería la hostia que acabase en el trono él, que no lo está ni intentando.
También es cierto que a todas partes ha llegado "por accidente": jefe de la guardia de la noche, rey del norte.
De todas formas, lo que le pega a Jon es decirles a Bran y Sam que se callen; que mantengan esa información en secreto; que él no tiene ni puta gana de ser rey; que prefiere mojar con la reina y no causar conflicto.
Aparte de que, según vengan dadas, le puede convenir (o no) que se sepa que es un Targaryen.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...
Por la parte de Daenerys, tal y como comentas, y por la parte de Jon, pues parecido. Sería la hostia que acabase en el trono él, que no lo está ni intentando.
También es cierto que a todas partes ha llegado "por accidente": jefe de la guardia de la noche, rey del norte.
De todas formas, lo que le pega a Jon es decirles a Bran y Sam que se callen; que mantengan esa información en secreto; que él no tiene ni puta gana de ser rey; que prefiere mojar con la reina y no causar conflicto.
Aparte de que, según vengan dadas, le puede convenir (o no) que se sepa que es un Targaryen.
Yo creo que en este último nos han dado una pista de lo que va a ocurrir. Jon le dice a Theon que puede ser Greyjoy y Stark a la vez si quiere, el hará lo mismo, será Targaryen sin renunciar a ser un Stark (o un nieve).
Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.
Jon, aprovecha a copular como un conejo porque te quedan dos telediarios.
Hunter- Mensajes : 9255
Poisonblade escribió:Marcial Garañón escribió:TIENENOMBRESMIL escribió:Sería una cagada épica, que no creo que lleguen a hacer, lo que mucha gente comenta. Al descubrir quien es Jon, Daenerys acepta que Jon es legítimo heredero. 7 temporadas mostrando a una mujer empoderada, siendo uno de los pocos ejemplos épicos/molones femeninos que hay, y tan pronto se echa mozo, a casa y a cederle el protagonismo a el...sería una imagen muy triste la que se daría...
Yo creo que en este último nos han dado una pista de lo que va a ocurrir. Jon le dice a Theon que puede ser Greyjoy y Stark a la vez si quiere, el hará lo mismo, será Targaryen sin renunciar a ser un Stark (o un nieve).
Sí, también he pensado en eso mientras escribía. Puede ser. De hecho, es.
Aún con todo, le sigue pegando más dejar a "su" reina en el trono que ser él el rey.
Algo como lo de devolverle la espada a Jorah. Rollo "porque te lo mereces y yo ya me apañaré".
Los Starks también con Bran. Además en los libros Jon es un cambiapieles y mira Aria, tiene los poderes de Mortadelo.Hunter escribió:Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.
Lo de Bran también es magia y es un Stark.Hunter escribió:Esto va a terminar como ESDLA (comienza la edad de los hombres), por lo que los Targaryen van a morir, ya que son la única casa con "poderes mágicos", dragones o lo que sea. Vamos, relacionados con lo sobrenatural.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Entonces todo el que esté relacionado con la magia, al jaulón.
No va a quedar vivo ni Juan Tamariz.
No va a quedar vivo ni Juan Tamariz.
Hunter- Mensajes : 9255
Marcial Garañón escribió:En resumen: Arya acojona, Meñique engaña, Sansa en medio, Bran soluciona.
Triku- Mensajes : 5365
Ha tardado bastante en subirlo el cabronTriku escribió:El bueno:
Loza- Mensajes : 14364
Bueno, no me preguntéis como lo sé porque me metería en un lío bastante gordo, pero este dato que voy a poner en spoiler ocurrirá con un 100% de seguridad en la octava temporada de Juego de Tronos (vamos, que va a ocurrir sí o sí y no es ninguna broma de las mías). Y advierto que es un dato IMPORTANTÍSIMO (posiblemente el más importante de toda la serie), así que si dais al spoiler será bajo vuestra total responsabilidad:
- Spoiler:
- Jaime mata al Rey de la Noche.
Joseba- Mensajes : 71963
Posibles teorías:
Bran es el rey de la noche
Tyrion es Targaryen
Daenerys se queda preña de Jon y nace un lobodragón
Jaime mata a Cersei y acaba con la dinastía Lannister
Jon mata al rey de la noche y muere
Sam es el único que queda vivo al final pero no puede ocupar el trono porque está demasiado gordo
Euron muere al resbalarse en la ducha
El dead dragon mata a drogon
Arya mata al perro, esta vez sí
La montaña zombie acaba obedeciendo al rey de la noche y mata a Cersei
Sansa se enamora de Jaime
Brienne se enamora de Jaime
Theon se enamora de Jaime
Bran es el rey de la noche
Tyrion es Targaryen
Daenerys se queda preña de Jon y nace un lobodragón
Jaime mata a Cersei y acaba con la dinastía Lannister
Jon mata al rey de la noche y muere
Sam es el único que queda vivo al final pero no puede ocupar el trono porque está demasiado gordo
Euron muere al resbalarse en la ducha
El dead dragon mata a drogon
Arya mata al perro, esta vez sí
La montaña zombie acaba obedeciendo al rey de la noche y mata a Cersei
Sansa se enamora de Jaime
Brienne se enamora de Jaime
Theon se enamora de Jaime
Adso- Mensajes : 33136
Un conocido personaje será capturado por el Rey de la Noche en la temporada 8. Hay imágenes:
- Spoiler:
Miguel Ángel Revilla
salakov- Mensajes : 52268
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20