El prusés Catalufo
+78
borogis
almorvi
Heaven
fundo1977
malone
moratalla_
Poisonblade
Ed Wood
Lalo Mancini
salakov
red_shoes
Rhonda
Boohan
coolfurillo
xailor
celtasnake
Infernu
javi clemente
Rocket
Ruyter
iguana
DeGuindos al Pavo
helterstalker
Pier
Requexu
CrackerSoul
Elephant Man
Triku
elway
lacan
Up Your Ass Tray
thunderpussy
DiamondQ
Alcaudon
copter76
Evolardo
manel.
keith_caputo
Enric67
Koikila
DoginthePark
haserretuta
mugu
wakam
Balachina
Eloy
JihadJoe
El facha catalán
terremoto73
Txemari
efecto diablo
MR.PUNCHY
Pendejo
icarus
Godofredo
Dani
caciqueboy
beriboogie
Soulone
pantxo
Perry go round
Rickytin
Joseba
borope
Intruder
topper
Eric Sachs
Damià
Davies
Sugerio
Clairvoyant
ruso
Otherside
Itlotg
káiser
guede
DarthMercury
Ricky´s Appetite
82 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: El prusés Catalufo
efecto diablo escribió:coolfurillo escribió:mugu escribió:coolfurillo escribió:DiamondQ escribió:Durísima la editorial de El País de hoy:
https://elpais.com/elpais/2017/09/11/opinion/1505153242_046709.html
Hay un punto en el que coincido con algo que insinúa la editorial: en que ésto va acabar con agitación sería del orden público. Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de que va a acabar a palos en el momento en el que el Gobierno Central impida que se pongan las urnas, que lo impedirá.
Esto pinta muy mal...
pese a la abusiva retórica secesionista, España es una democracia avanzada
Bueno Coolfu, con datos en la mano, el Índice de Democracia sitúa a España en el puesto 17 del mundo, por delante de USA, Japón, Francia, Italia y Bélgica.
Tal vez las percepciones internas no sean esas, pero los datos ahí están.
Ministros del interior conspirando para espiar a los partidos de la oposición, fiscales del estado nombrados a dedo por el gobierno, el partido del gobierno financiado ilegalmente durante décadas, tramas de corrupción saliendo hasta de debajo de las piedras, amnistías fiscales para favorecer a las clases más pudientes..
Lo que viene a ser una democracia avanzada de toda la vida, vamos.
En cataluña nadie ha espiado a nadie al margen del (impresentable) ministro del interior anterior.
Tampoco nadie ha cobrado comisiones .
Tampoco estoy con los que dirigen ahora el proceso independentista. Ni de lejos, vamos.
Pero lo uno no quita lo otro.
coolfurillo- Mensajes : 39203
El facha catalán escribió:calamardo escribió:coolfurillo escribió:mugu escribió:coolfurillo escribió:DiamondQ escribió:Durísima la editorial de El País de hoy:
Hay un punto en el que coincido con algo que insinúa la editorial: en que ésto va acabar con agitación sería del orden público. Ojalá me equivoque, pero esto tiene pinta de que va a acabar a palos en el momento en el que el Gobierno Central impida que se pongan las urnas, que lo impedirá.
Esto pinta muy mal...
Bueno Coolfu, con datos en la mano, el Índice de Democracia sitúa a España en el puesto 17 del mundo, por delante de USA, Japón, Francia, Italia y Bélgica.
Ministros del interior conspirando para espiar a los partidos de la oposición, fiscales del estado nombrados a dedo por el gobierno, el partido del gobierno financiado ilegalmente durante décadas, tramas de corrupción saliendo hasta de debajo de las piedras, amnistías fiscales para favorecer a las clases más pudientes..
y un jefe del estado elegido libremente, como todo el mundo sabe
Yo creo que lo escribimos mal. Es dedocracia
Mientras que en España tres de los cuatro partidos mayoritarios sean monarquicos os coméis con patatas al Borbón, porque eso también le legitima, eso también es democracia.
Viva el Rey
Comerselo, comerselo, el que se lo come eres tú, cara de pija.
Aprende del padre y no pagues en los putis con tarjeta, pringao. Que para ser fan del cojo manteca real no aprendes una.
Txemari- Mensajes : 39571
No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Hasta para cagarse en la Constitución hace falta tener una que te ampare a ello.
Hasta para cagarse en la Constitución hace falta tener una que te ampare a ello.
Heaven- Mensajes : 5902
Txemari escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:coolfurillo escribió:mugu escribió:coolfurillo escribió:DiamondQ escribió:Durísima la editorial de El País de hoy:
Esto pinta muy mal...
Mientras que en España tres de los cuatro partidos mayoritarios sean monarquicos os coméis con patatas al Borbón, porque eso también le legitima, eso también es democracia.
Viva el Rey
Aprende del padre y no pagues en los putis con tarjeta, pringao. Que para ser fan del cojo manteca real no aprendes una.
Yo pago con tarjeta porque no tengo que ocultar a nadie que me voy de putas, cosa que a lo mejor tú sí, caraculo. Rojillo amargao. Donsabelotodo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
Por cierto, lo del millon de personas ¿alguien se lo cree?. Es que mira que son mentirosos los indepes y además no se dan cuenta que hinchando su fuerza real a la larga se hacen daño, que luego pierden el voto de su vida y se sacan referendums de mierda que nadie llevaba en los programas electorales.
El facha catalán escribió:Por cierto, lo del millon de personas ¿alguien se lo cree?. Es que mira que son mentirosos los indepes y además no se dan cuenta que hinchando su fuerza real a la larga se hacen daño, que luego pierden el voto de su vida y se sacan referendums de mierda que nadie llevaba en los programas electorales.
Coge una foto aerea y calcula. No es tan dificil.
Damià- Mensajes : 114662
O cuenta cabezas. Asi te distraes.
Damià- Mensajes : 114662
Heaven escribió:No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Es que la maquinaria centrífugo-descentralizadora no ha parado de funcionar desde hace casi cuarenta años, y cada nueva concesión, transferencia competencial, partida presupuestaria... en lugar de ser agua para el fuego indepe, es gasofa. No existe el fin, sería una banda de moebius si el aumento de la cosa no fuera exponencial como es. Porque hasta los propios partidarios de la independencia no tienen reparo ni vergüenza alguna en reconocer que en unos años seguro que sale, porque con la tele, la escuela, la presión social in crescendo con los resortes de la administración detrás, tantos menores en las manis... 2+2. Pues qué bonito tron. En mi pueblo a eso se le llama recochineo. Por no hablar de la deslealtad y la poca seriedad, pero vamos, eso lo asumo de serie, que estamos entre piratas.
Y me dicen muchos -rivera entre otros- ahora que la solución es más gasofa. Queroseno, ya puestos.
No digo tampoco que sea posible quitar el comburente, sofocar la fogata... ya sé que la única marcha atrás posible, que la vuelta al centripetismo sólo vendría de la mano de algún tipo de dictador megafascista o quién sabe si de una invasión extraterrestre antropófaga, que no sé muy bien por qué no me parecen del todo deseables.
Por eso creo que la mejor solución es dejar las cosas como están e intentar seguir con nuestra vida e incluso olvidarse del tema. Asumir la problemática como un tinnitus, un acúfeno como otros tantos que existen en cualquier sitio, no digo ya estados modernos de este tamaño. Me jode infinito darle la razón al sinvergüenzas del barbas en este tema, pero es que no me queda otra.
Última edición por Godofredo el 12.09.17 14:17, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Parece que a Trapero ya le han dejado las cosas claras. Que no vale eso de "a mi no me preguntes que yo soy tonto, yo sólo he seguido órdenes de mis superiores".
http://www.lavanguardia.com/politica/20170912/431225078354/fiscalia-ordena-mossos-policia-guardia-civil-requisar-urnas-referendum.html
Se va a liar.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170912/431225078354/fiscalia-ordena-mossos-policia-guardia-civil-requisar-urnas-referendum.html
Se va a liar.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Parece que a Trapero ya le han dejado las cosas claras. Que no vale eso de "a mi no me preguntes que yo soy tonto, yo sólo he seguido órdenes de mis superiores".
Se va a liar.
...el major de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluís Trapero, el comisario jefe de la Policía Nacional en Catalunya, Sebastián Trapote
Eloy- Mensajes : 85406
Otra cosa q no entiendo de este referemdum, sabe la gente donde puede votar? o mejor dicho quien puede votar? que censo se emplea?.
Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
¿Es de facto Cataluña una entidad política hasta el 1-O?
Curioso debate que estamos teniendo el viejo de 80 años con el que fui al Cáucaso y yo.
Curioso debate que estamos teniendo el viejo de 80 años con el que fui al Cáucaso y yo.
Joseba- Mensajes : 71963
Godofredo escribió:Heaven escribió:No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Es que la maquinaria centrífugo-descentralizadora no ha parado de funcionar desde hace casi cuarenta años, y cada nueva concesión, transferencia competencial, partida presupuestaria... en lugar de ser agua para el fuego indepe, es gasofa. No existe el fin, sería una banda de moebius si el aumento de la cosa no fuera exponencial como es. Porque hasta los propios partidarios de la independencia no tienen reparo ni vergüenza alguna en reconocer que en unos años seguro que sale, porque con la tele, la escuela, la presión social in crescendo con los resortes de la administración detrás, tantos menores en las manis... 2+2. Pues qué bonito tron. En mi pueblo a eso se le llama recochineo. Por no hablar de la deslealtad y la poca seriedad, pero vamos, eso lo asumo de serie, que estamos entre piratas.
Y me dicen muchos -rivera entre otros- ahora que la solución es más gasofa. Queroseno, ya puestos.
No digo tampoco que sea posible quitar el comburente, sofocar la fogata... ya sé que la única marcha atrás posible, que la vuelta al centripetismo sólo vendría de la mano de algún tipo de dictador megafascista o quién sabe si de una invasión extraterrestre antropófaga, que no sé muy bien por qué no me parecen del todo deseables.
Por eso creo que la mejor solución es dejar las cosas como están e intentar seguir con nuestra vida e incluso olvidarse del tema. Asumir la problemática como un tinnitus, un acúfeno como otros tantos que existen en cualquier sitio, no digo ya estados modernos de este tamaño. Me jode infinito darle la razón al sinvergüenzas del barbas en este tema, pero es que no me queda otra.
Conclusión que saco de todo esto, nunca tuvieron que tener un estatuto de autonomía tan generoso, no lo usaron para gestionarse de manera más eficaz sino para preparar todo esta revolución ....
Heaven escribió:
Parece ser que ya están votando. Se imprimen la papeleta y la mandan por correo postal a una dirección.
Heaven escribió:No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Pues muchas gracias españa pero como vamos a seguir pidiendo más y no queremos más "regalitos" de madrid mejor nos llevamos el trozo del pastel que nos toca y dejamos de ser pesados radicales que van a pedir a madrid. O que?
A mi eso de cuotas de autogobierno me suena a soplapollez, o hay autogobierno o no lo hay y si encima la pasta la controla otro ya me dirás tu que autogobierno es ese. El que mejor le va al que manda,ese exactamente es. Normal por otra parte, a ver quien suelta el poder cuando lo tiene.
Lo que a mi me fascina es el sentimiento de propiedad sobre catalunya que tienen muchos, catalunya es españa! Pero nadie pregunta a catalunya. España es indivisible! pero más se perdio en cuba y gibraltar español. Todos los españoles somos iguales! no habrą pacto fiscal! y los vascos?
Si hay independencia catalunya seguirá donde esta, no nos la vamos a llevar a china. El que se sienta español en catalunya lo seguira sintiendo exactamente igual que si viviera en alemania o peru.
Entonces donde está el problema?
Quien es el nacionalista radical? Solo los indepentistas? Porque es tan dificil mostrar empatia por un sentimiento nacionalista de sobras conocido y extendido en españa?
Yo no soy nacionalista ni independentista y me cuesta encontrarle el sentido sentimental pero hago el esfuerzo , no me cierro con el españa indivisible o el cuento dels paisos catalans . hay mucho más que mirar y que entender pero pocos parecen intentarlo y de ahí que los argumentos sean tan pobres.
Precisamente catalunya ha pedido el referendum porque como antigua nación tiene un aval y ha aprovechado un momento de crisis economica y años de ataques pperos a la cultura y competencias para reclamarlo, algo absolutamente normal. No vas a pedir un referendum de independencia cuando todo va bien y la gente esta apoltronada en sofá pensando que que gastar el dinero
Heaven escribió:]
Conclusión que saco de todo esto, nunca tuvieron que tener un estatuto de autonomía tan generoso, no lo usaron para gestionarse de manera más eficaz sino para preparar todo esta revolución ....
Ooohhh, mejor era dejar prohibido el catalan y perseguir a los disidentes, sin duda, que fallo.....
Vete a cagar.Heaven escribió:Godofredo escribió:Heaven escribió:No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Dani- Mensajes : 44198
Heaven escribió:Godofredo escribió:Heaven escribió:No se deja de ser curioso que para montar todo este follón revolucionario haya sido gracias a la mayor cuota de auto gobierno que hallan conocido en Cataluña en su historia como triste nación subyugada y colonizada....
Si es que les das la mano y se toman el brazo.
Nunca hay que fiarse de gente que baila alrededor de los bolsos.
Enric67- Mensajes : 38875
Guardiola se ha posicionado. Los Gasol han opinado. ¿No puede Nadal?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
¿A qué dirección? Supongo que si esa dirección es conocida -y si no lo fuese no podría enviarse nada- irán los Mossos o quien corresponda a requisar dichas papeletas, igual que han ido a donde se suponía que estaban imprimiendo otras. Vamos, digo yo. ¿no?wakam escribió:Parece ser que ya están votando. Se imprimen la papeleta y la mandan por correo postal a una dirección.Heaven escribió:Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
Perry go round- Mensajes : 22752
Como fue lo de "subditos" exactamente?
almorvi- Mensajes : 15832
Perry go round escribió:¿A qué dirección? Supongo que si esa dirección es conocida -y si no lo fuese no podría enviarse nada- irán los Mossos o quien corresponda a requisar dichas papeletas, igual que han ido a donde se suponía que estaban imprimiendo otras. Vamos, digo yo. ¿no?wakam escribió:Parece ser que ya están votando. Se imprimen la papeleta y la mandan por correo postal a una dirección.Heaven escribió:Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
Ni idea. Pero el voto por correo es tan residual que importa bien poco.
Yo si estoy a favor de un p...referéndum , pero también tengo claro que si sale que os queréis "pirar", la relación con el resto de España ya la habéis envenenado entre todos por varias generaciones.
Pero bueno es complicado hablar con gente que esta permanente en el rollo victimista, y que solo ve el daño que se le inflinge o ha infligado a ellos.
Pero bueno es complicado hablar con gente que esta permanente en el rollo victimista, y que solo ve el daño que se le inflinge o ha infligado a ellos.
Clairvoyant escribió:Guardiola se ha posicionado. Los Gasol han opinado. ¿No puede Nadal?
claro...pero resulta gracioso oir un un defraudador decir que no hay que saltarse el semaforo en rojo
topper- Mensajes : 13860
cierto, pero conozco muchos catalanes residentes en la malvada metrópoli que querrán poder decir algo del futuro de su oprimida colonia...wakam escribió:Perry go round escribió:¿A qué dirección? Supongo que si esa dirección es conocida -y si no lo fuese no podría enviarse nada- irán los Mossos o quien corresponda a requisar dichas papeletas, igual que han ido a donde se suponía que estaban imprimiendo otras. Vamos, digo yo. ¿no?wakam escribió:Parece ser que ya están votando. Se imprimen la papeleta y la mandan por correo postal a una dirección.Heaven escribió:Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
Heaven escribió:cierto, pero conozco muchos catalanes residentes en la malvada metrópoli que querrán poder decir algo del futuro de su oprimida colonia...wakam escribió:Perry go round escribió:¿A qué dirección? Supongo que si esa dirección es conocida -y si no lo fuese no podría enviarse nada- irán los Mossos o quien corresponda a requisar dichas papeletas, igual que han ido a donde se suponía que estaban imprimiendo otras. Vamos, digo yo. ¿no?wakam escribió:Parece ser que ya están votando. Se imprimen la papeleta y la mandan por correo postal a una dirección.Heaven escribió:Y los catalanes residentes fuera de la oprimida y humillada Cataluña como pueden ejercer su derecho al voto??
También podrán votar por correo, supongo.
Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Brillante idea.
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/12/59b7d2f8ca47417a258b45d5.html
Lo estoy viendo... el 1-O el Govern manda a todos los Mossos a seguir pistas de terroristas.
El Govern dice que los Mossos priorizan "el terrorismo" y no incautarse de urnas
Lo estoy viendo... el 1-O el Govern manda a todos los Mossos a seguir pistas de terroristas.
Última edición por wakam el 12.09.17 15:17, editado 1 vez
Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Infernu- Mensajes : 56568
Habría alguna diferencia en las reacciones de no indepes y medios y partidos españoles varios si en vez de un referendum para decidir sobre la independencia, se hubiera proclamado por mayoría parlamentaria?
Yo creo que no. Espíritu democrático le llaman.
Yo creo que no. Espíritu democrático le llaman.
Infernu- Mensajes : 56568
Heaven escribió:Yo si estoy a favor de un p...referéndum , pero también tengo claro que si sale que os queréis "pirar", la relación con el resto de España ya la habéis envenenado entre todos por varias generaciones.
Soulone- Mensajes : 1077
Soulone escribió:Heaven escribió:Yo si estoy a favor de un p...referéndum , pero también tengo claro que si sale que os queréis "pirar", la relación con el resto de España ya la habéis envenenado entre todos por varias generaciones.
los unos y los otros.....q solo veis lo q os interesa.
Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
O se queman las oficinas, no será la primera vez.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Mientras tanto entre tanto ruido lo que se quema son los expedientes de corrupción del PP valenciano.
Jugada maestra
La Ciudad de la Justicia de Valencia, cerrada indefinidamente por un incendio
Las llamas, cuyo origen está siendo investigado, arrasó cuatro juzgados de instancia el domingo
https://elpais.com/ccaa/2017/09/11/valencia/1505140020_611903.html
Los nacionalismos no son moderados ni de minimos. Ninguno. Ni el español ni el catalán. Los nacionalistas catalanes jamás se van a contentar con un estatuto y los españoles no van a abrir la mano más. Por lo tanto es un choque de a ver quien tiene la polla más gorda y por hoy la tiene España. Cataluña muestra maneras pero de momento es el pasivo de la relación.
Sólo hay un caso en el que se llega a un acuerdo, una relación versátil. Las vascongadas. Entre todos les pagamos las putas, ellos se quedan además con su dinero mientras nominalmente aquellas tierras siguen perteneciendo al Reino de España aunque su poder es muy limitado. Con dinero puedes comprar cualquier cosa.
Sólo hay un caso en el que se llega a un acuerdo, una relación versátil. Las vascongadas. Entre todos les pagamos las putas, ellos se quedan además con su dinero mientras nominalmente aquellas tierras siguen perteneciendo al Reino de España aunque su poder es muy limitado. Con dinero puedes comprar cualquier cosa.
borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Mientras tanto entre tanto ruido lo que se quema son los expedientes de corrupción del PP valenciano.
Jugada maestra
Las llamas, cuyo origen está siendo investigado, arrasó cuatro juzgados de instancia el domingo
Juzgados de Primera Instancia, que tramitan demandas civiles...los Juzgados de Instrucción que instruyen las sucesivas tramas de corrupción del PP no se han visto afectados.
helterstalker- Mensajes : 8568
Se habrán equivocado de pisohelterstalker escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Jugada maestra
Juzgados de Primera Instancia, que tramitan demandas civiles...los Juzgados de Instrucción que instruyen las sucesivas tramas de corrupción del PP no se han visto afectados.
https://elpais.com/elpais/2017/09/11/opinion/1505142672_974199.html
Me ha parecido muy interesante de Pablo Simón
Me ha parecido muy interesante de Pablo Simón
efecto diablo- Mensajes : 9896
helterstalker escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Jugada maestra
gracias por la aclaración. Había visto un vídeo de un programa de cuatro en el que el presentador decía literalmente que ahí estaban los expedientes de corrupción del PP
Dani escribió:Se habrán equivocado de pisohelterstalker escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Jugada maestra
Eso ya no lo sé
helterstalker- Mensajes : 8568
Dani escribió:Se habrán equivocado de pisohelterstalker escribió:borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Jugada maestra
borogis escribió:Poisonblade escribió:Infernujaia escribió:Intervendrían correos y detendrían al cartero. Éstos capaces son.wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
Jugada maestra
Por eso lo decía, y casi ni me entero. Luego es Podemos el que quiere controlar al periodismo.
No se que tipo de papeles se habrán quemado, pero que la alarma anti incendios estuviese apagada..
Última edición por Poisonblade el 12.09.17 16:10, editado 1 vez
Poisonblade- Mensajes : 55502
El facha catalán escribió:Txemari escribió:El facha catalán escribió:calamardo escribió:coolfurillo escribió:mugu escribió:coolfurillo escribió:DiamondQ escribió:Durísima la editorial de El País de hoy:
Esto pinta muy mal...
Viva el Rey
Yo pago con tarjeta porque no tengo que ocultar a nadie que me voy de putas, cosa que a lo mejor tú sí, caraculo. Rojillo amargao. Donsabelotodo.
No, si no es por eso. Pensaba, siendo tan listo como te crees, que ya lo sabías. No vales ni para dartelas de putero VIP.
Txemari- Mensajes : 39571
Ahora el tribunal de justicia pide a TV3 que no informen del referèndum
http://www.ccma.cat/324/el-tsjc-demana-a-tv3-que-no-informi-dacords-o-actuacions-que-permetin-l1-o/noticia/2808272/#.WbfqSngcXYo.twitter
Peor no lo pueden hacer
http://www.ccma.cat/324/el-tsjc-demana-a-tv3-que-no-informi-dacords-o-actuacions-que-permetin-l1-o/noticia/2808272/#.WbfqSngcXYo.twitter
Peor no lo pueden hacer
moratalla_- Mensajes : 726
El facha catalán escribió:Por lo tanto es un choque de a ver quien tiene la polla más gorda y por hoy la tiene España. Cataluña muestra maneras pero de momento es el pasivo de la relación.
Enric67- Mensajes : 38875
Justo ahora que han cerrado a toda prisa la modelo.Me da a mí que se veían todos dentro y por si las moscas...moratalla_ escribió:Ahora el tribunal de justicia pide a TV3 que no informen del referèndum
Peor no lo pueden hacer
javiviramone escribió:lo de quemar el juzgado para destruir pruebas se lo invento pablo escobar
que no vayan ni de chulos ni de pioneros
Rato, Rajoy, Jaime Mayor y la Cospe salen en la tercera temporada de Narcos...
http://cinemania.elmundo.es/serie/mariano-rajoy-mayor-oreja-implicados-narcos/
Damià escribió:Eric Sachs escribió:hombre a nadal....mallorquien entendereis que le huela a cuerno quemado lo de los paisos catalans.
so imperialistas!
Da asco.
Piqué es un puto terrorista por pronunciarse. Éste ningun problema.
Puto pais.
Que quede claro: ni uno ni el otro deberian abrir la boca en estos temas.
Esto es lo que ha contestado Nadal :
"Bueno, a todos nos debería preocupar; al que no le preocupe es que no tiene en mente a España como es España. Ésta es una realidad. Hay un conflicto, hay que solucionarlo. Es difícil, y no tiene una fácil solución, pero bueno... Yo le digo mi sentimiento. Me siento muy cercano a los catalanes, me siento muy español también. No entiendo una España sin Cataluña. No me gustaría entenderla o verla. Entiendo que juntos deberíamos podernos entender, sin ninguna duda, y yo creo que se tiene que hacer un esfuerzo para llegar a un entendimiento porque creo que somos, sin ninguna duda, más fuertes juntos que separados; tanto España es mejor con Cataluña como Cataluña es mejor con España, desde mi punto de vista. Creo que lo del 1 de octubre no se debería de producir porque, desde mi punto de vista, cada uno tiene que respetar las leyes y hay unas leyes que son las que son y uno no se puede saltar las leyes porque quiera saltárselas. Yo no me puedo saltar un semáforo en rojo porque no me parezca correcto aquel semáforo. Y los que pretenden eso en Cataluña tienen que entenderlo. A partir de ahí, respeto profundamente el sentimiento que cada uno pueda tener, y ojalá que se solucione, que nos podamos entender y que podamos vivir durante muchos años como un país, que es lo que somos"
Creo que es bastante razonable y con un discurso conciliador.
Yo aún no he leído a ningún forero decir que esté de acuerdo con ESTE referéndum .Así que tampoco entiendo que se critique a alguien que dice lo que parece que pensamos todos ¿no? .
efecto diablo- Mensajes : 9896
Yo si estoy de acuerdo con este referéndum.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20