El prusés Catalufo

+78
borogis
almorvi
Heaven
fundo1977
malone
moratalla_
Poisonblade
Ed Wood
Lalo Mancini
salakov
red_shoes
Rhonda
Boohan
coolfurillo
xailor
celtasnake
Infernu
javi clemente
Rocket
Ruyter
iguana
DeGuindos al Pavo
helterstalker
Pier
Requexu
CrackerSoul
Elephant Man
Triku
elway
lacan
Up Your Ass Tray
thunderpussy
DiamondQ
Alcaudon
copter76
Evolardo
manel.
keith_caputo
Enric67
Koikila
DoginthePark
haserretuta
mugu
wakam
Balachina
Eloy
JihadJoe
El facha catalán
terremoto73
Txemari
efecto diablo
MR.PUNCHY
Pendejo
icarus
Godofredo
Dani
caciqueboy
beriboogie
Soulone
pantxo
Perry go round
Rickytin
Joseba
borope
Intruder
topper
Eric Sachs
Damià
Davies
Sugerio
Clairvoyant
ruso
Otherside
Itlotg
káiser
guede
DarthMercury
Ricky´s Appetite
82 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

El prusés Catalufo - Página 16 Empty Re: El prusés Catalufo

Mensaje por Requexu Mar 12 Sep 2017 - 16:23

Después de ir de putas con tarjeta echas el rato con los trileros de las Ramblas, facha?
Requexu
Requexu

Mensaje por Perry go round Mar 12 Sep 2017 - 16:24

wakam escribió:Ahora que lo pienso, si todo el mundo pudiera votar por correo, no harían falta urnas.
Brillante idea.
¿verdad? de hecho, por no hacer falta, tal y como están las cosas, para lo que quieren hacer no hace falta ni votar. El resultado de lo que pase parece que ya está decidido.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por El facha catalán Mar 12 Sep 2017 - 16:25

En referendum cuyo convocante no muestra un ápice de imparcialidad es como esperar entrar en la Ostra Azul y salir con el culo intacto.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Infernu Mar 12 Sep 2017 - 16:26

Infernujaia escribió:Habría alguna diferencia en las reacciones de no indepes y medios y partidos españoles varios si en vez de un referendum para decidir sobre la independencia, se hubiera proclamado por mayoría parlamentaria?

Yo creo que no. Espíritu democrático le llaman.
Infernu
Infernu

Mensaje por Ricky´s Appetite Mar 12 Sep 2017 - 16:28

moratalla_ escribió:Ahora el tribunal de justicia pide a TV3 que no informen del referèndum

http://www.ccma.cat/324/el-tsjc-demana-a-tv3-que-no-informi-dacords-o-actuacions-que-permetin-l1-o/noticia/2808272/#.WbfqSngcXYo.twitter

Peor no lo pueden hacer

Más vale tarde que nunca, creo aún quedan dos tipos que estaban en coma que no se han enterado de nada, suertudos ellos
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por efecto diablo Mar 12 Sep 2017 - 16:30

Dani escribió:Yo si estoy de acuerdo con este referéndum.

Ah ,entonces estás de acuerdo en declarar la independencia si lo ganáis ( o ganan ,que no se que votarías Very Happy ) ¿no? .Así a pelo ,con esos apoyos tanto internos como externos ,sin negociación ....

Ok
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por wakam Mar 12 Sep 2017 - 16:33

El facha catalán escribió:En referendum cuyo convocante no muestra un ápice de imparcialidad es como esperar entrar en la Ostra Azul y salir con el culo intacto.

Bueno... referendums en que el organizador tiene una posición definida ha habido muchos. La OTAN por ejemplo.
No tengo claro que ese sea un requisito.

wakam
wakam

Mensaje por guede Mar 12 Sep 2017 - 16:35

Estoy frustrado por la frustración de los demás.... entiendo las posiciones independentistas, incluso yo puedo compartir algunas, pero de ahí a ser un pueblo oprimido, o estar oprimidos? Os sentís así? salís por la mañana con la amenaza sobre el cuerpo que os impida realizar vuestras tareas elementales de la vida?
guede
guede

Mensaje por Balachina Mar 12 Sep 2017 - 16:38

Ricky´s Appetite escribió:
moratalla_ escribió:Ahora el tribunal de justicia pide a TV3 que no informen del referèndum

http://www.ccma.cat/324/el-tsjc-demana-a-tv3-que-no-informi-dacords-o-actuacions-que-permetin-l1-o/noticia/2808272/#.WbfqSngcXYo.twitter

Peor no lo pueden hacer

Más vale tarde que nunca, creo aún quedan dos tipos que estaban en coma que no se han enterado de nada, suertudos ellos

Y tanto.
Balachina
Balachina

Mensaje por El facha catalán Mar 12 Sep 2017 - 16:39

wakam escribió:
El facha catalán escribió:En referendum cuyo convocante no muestra un ápice de imparcialidad es como esperar entrar en la Ostra Azul y salir con el culo intacto.

Bueno... referendums en que el organizador tiene una posición definida ha habido muchos. La OTAN por ejemplo.
No tengo claro que ese sea un requisito.

Se puede tomar parte y ser imparcial. La generalitat toma parte y es parcial.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por guede Mar 12 Sep 2017 - 16:53

Una cosa, si los del no, como es previsible no van a votar, y salen unos resultados tipo de los del 9n - elecciones del 2015, es decir unos 2.3 millones de sí, que equivale a un cómo máximo 40% del censo, veis con fundamento que se declare la independencia? Es lícito? Sería el mismo caso que cuando juegas un partido y el rival no se presenta?
guede
guede

Mensaje por El facha catalán Mar 12 Sep 2017 - 16:56

guede escribió:Estoy frustrado por la frustración de los demás.... entiendo las posiciones independentistas, incluso yo puedo compartir algunas, pero de ahí a ser un pueblo oprimido, o estar oprimidos? Os sentís así? salís por la mañana con la amenaza sobre el cuerpo que os impida realizar vuestras tareas elementales de la vida?

Un pueblo oprimido, me cago en su puta madre.

Un pueblo oprimido son los habitantes de Badia, Vallbona y Ciudad Meridiana, hacinados y semiesclavizados durante decadas por los burguesitos de Sarriá y cuyos descendientes reclaman la independencia desde sus Audis y sus casas de la Cerdenya.
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por guede Mar 12 Sep 2017 - 17:04

El facha catalán escribió:
guede escribió:Estoy frustrado por la frustración de los demás.... entiendo las posiciones independentistas, incluso yo puedo compartir algunas, pero de ahí a ser un pueblo oprimido, o estar oprimidos? Os sentís así? salís por la mañana con la amenaza sobre el cuerpo que os impida realizar vuestras tareas elementales de la vida?

Un pueblo oprimido son los habitantes de Badia, Vallbona y Ciudad Meridiana, hacinados y semiesclavizados durante decadas por los burguesitos de Sarriá y cuyos descendientes reclaman la independencia desde sus Audis y sus casas de la Cerdenya.
qué digan ellos a ver... oprimidos, que si súbditos... mi no entender
guede
guede

Mensaje por JihadJoe Mar 12 Sep 2017 - 17:05

Heaven escribió:
Conclusión que saco de todo esto, nunca tuvieron que tener un estatuto de autonomía tan generoso, no lo usaron para gestionarse de manera más eficaz sino para preparar todo esta revolución ....

fascismo del bueno
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 17:06

Clairvoyant escribió:Guardiola se ha posicionado. Los Gasol han opinado. ¿No puede Nadal?

Nadal es un facha, Guardiola es buena gente, esa es la gran diferencia, si no lo ves estas ciego Wink Smile
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por keith_caputo Mar 12 Sep 2017 - 17:08

Very Happy polemica
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 17:10

topper escribió:
Clairvoyant escribió:Guardiola se ha posicionado. Los Gasol han opinado. ¿No puede Nadal?

claro...pero resulta gracioso oir un un defraudador decir que no hay que saltarse el semaforo en rojo

todo el que no sea catalan independentista es un horror para ti

como bien dices tu, quiere un poco y deja el odio de lado Wink

ama al projimo y depertaras menos encabronado por la mañana Wink
copter76
copter76

Mensaje por Enric67 Mar 12 Sep 2017 - 17:22

efecto diablo escribió:

Ah ,entonces estás de acuerdo en declarar la independencia si lo ganáis ( o ganan ,que no se que votarías Very Happy ) ¿no? .Así a pelo ,con esos apoyos tanto internos como externos ,sin negociación ....

Ok

Exacto.
Enric67
Enric67

Mensaje por Evolardo Mar 12 Sep 2017 - 17:23

keith_caputo escribió:

Very Happy polemica

'nadie cree en la independencia' Laughing Laughing

sabios

por cierto, estos del gato al agua son muy tontos, y el cako ese aun mas. Si yo le hablo así a un mosso, me llevan a cuartel, que quizá era lo que buscaba, ojo.

Por otra parte, a mi no se me ocurriría poner una estelada en el plaza del sol o el valle delos caídos.
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Godofredo Mar 12 Sep 2017 - 17:26

copter76 escribió:

Nadal es un facha, Guardiola es buena gente, esa es la gran diferencia, si no lo ves estas ciego Wink Smile

La hermana se pep sí que se ha posicionado. Cerca de una toma de corriente.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por guede Mar 12 Sep 2017 - 17:27

Godofredo escribió:
copter76 escribió:

nahhhh.... eso aquí no pasa.... jejejejeje
guede
guede

Mensaje por Perry go round Mar 12 Sep 2017 - 17:32

guede escribió:Una cosa, si los del no, como es previsible no van a votar, y salen unos resultados tipo de los del 9n - elecciones del 2015, es decir unos 2.3 millones de sí, que equivale a un cómo máximo 40% del censo, veis con fundamento que se declare la independencia? Es lícito? Sería el mismo caso que cuando juegas un partido y el rival no se presenta?
Lícito? A estas alturas hay algo en todo esto que sea lícito? hay alguien que piense de veras que al gobierno actual de la Generalitat le preocupe lo más mínimo lo que es lícito y lo que no?
Recordemos que esto empezó con unas elecciones planteadas en plan "referendum" por los convocantes, que lo perdieron y que decidieron llevar la contraria a la voluntad popular surgida de su propia convocatoria.
Lo que pase el día 1-O les importa menos que cero, su hoja de ruta ya está en marcha, pase lo que pase. Lo único que buscan es una excusa para poder ir de víctimas cuando no consigan imponer su voluntad al resto.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por guede Mar 12 Sep 2017 - 17:33

Perry go round escribió:
guede escribió:Una cosa, si los del no, como es previsible no van a votar, y salen unos resultados tipo de los del 9n - elecciones del 2015, es decir unos 2.3 millones de sí, que equivale a un cómo máximo 40% del censo, veis con fundamento que se declare la independencia? Es lícito? Sería el mismo caso que cuando juegas un partido y el rival no se presenta?
Lícito? A estas alturas hay algo en todo esto que sea lícito? hay alguien que piense de veras que al gobierno actual de la Generalitat le preocupe lo más mínimo lo que es lícito y lo que no?
Recordemos que esto empezó con unas elecciones planteadas en plan "referendum" por los convocantes, que lo perdieron y que decidieron llevar la contraria a la voluntad popular surgida de su propia convocatoria.
Lo que pase el día 1-O les importa menos que cero, su hoja de ruta ya está en marcha, pase lo que pase. Lo único que buscan es una excusa para poder ir de víctimas cuando no consigan imponer su voluntad al resto.
Más bien quería preguntar si es moral ganar cuando el equipo contrario no se presenta
guede
guede

Mensaje por Godofredo Mar 12 Sep 2017 - 17:35

guede escribió:
Godofredo escribió:
copter76 escribió:

nahhhh.... eso aquí no pasa.... jejejejeje

Nada más universal que el enchufe, pero si esto iba de sacar mierdas, he ahí mi palada.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por efecto diablo Mar 12 Sep 2017 - 17:36

Enric67 escribió:
efecto diablo escribió:

Ok

Exacto.

Ah .La conclusión que saco es que los politicos son capaces de hacer cualquier cosa con sus seguidores .

Montar un referendun de esta manera , en contra de la opinión de la mayoria de la población y estar de acuerdo en declarar la independencia independientemente de los que voten o puedan votar es demencial .
Y eso los mismos que dicen que no se respetan sus derechos
efecto diablo
efecto diablo

Mensaje por Perry go round Mar 12 Sep 2017 - 17:36

guede escribió:Más bien quería preguntar si es moral ganar cuando el equipo contrario no se presenta
Cuando el contrario no se presenta, el problema moral lo tiene el contrario, no tú.
La duda moral en este caso es si plantear un juego en el que la regla número 1 es gano yo pase lo que pase es moral o no.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por Pier Mar 12 Sep 2017 - 17:41

Himno de España en el eurobasket. Los gasoles con cara seria. Ricky con moño. Enfocan a un chaval con pinta de pijo con las mejillas pintadas con la bandera. Está cantando algo.

Franco, franco, que tiene el culo blanco...
Pier
Pier

Mensaje por malone Mar 12 Sep 2017 - 17:42

Joseba escribió:¿Es de facto Cataluña una entidad política hasta el 1-O?

Curioso debate que estamos teniendo el viejo de 80 años con el que fui al Cáucaso y yo.

Si, claro
malone
malone

Mensaje por Tramuntana Mar 12 Sep 2017 - 17:59

Pier escribió:Himno de España en el eurobasket. Los gasoles con cara seria. Ricky con moño. Enfocan a un chaval con pinta de pijo con las mejillas pintadas con la bandera. Está cantando algo.

Franco, franco, que tiene el culo blanco...
Laughing Laughing Laughing
Tramuntana
Tramuntana

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 18:04

javiviramone escribió:Es leer a todos los preocupados y entrarme ganas de marchar

una vez que marchemos no habra que preocuprse de nada, lo ha dicho Turull...y mas gente, asi que tranquilo, ya falta menos

copter76
copter76

Mensaje por Enric67 Mar 12 Sep 2017 - 18:10

Pier escribió:Himno de España en el eurobasket. [...] Enfocan a un chaval con pinta de pijo con las mejillas pintadas con la bandera. Está cantando algo.
Yo he pensado lo mismo.
¿No se hizo un concurso para ponerle letra?
Enric67
Enric67

Mensaje por Clairvoyant Mar 12 Sep 2017 - 18:13

topper escribió:

claro...pero resulta gracioso oir un un defraudador decir que no hay que saltarse el semaforo en rojo

Un poco menos que escuchar a Otegi.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Alcaudon Mar 12 Sep 2017 - 18:15

El facha catalán escribió:Los nacionalismos no son moderados ni de minimos. Ninguno. Ni el español ni el catalán. Los nacionalistas catalanes jamás se van a contentar con un estatuto y los españoles no van a abrir la mano más. Por lo tanto es un choque de a ver quien tiene la polla más gorda y por hoy la tiene España. Cataluña muestra maneras pero de momento es el pasivo de la relación.

Sólo hay un caso en el que se llega a un acuerdo, una relación versátil. Las vascongadas. Entre todos les pagamos las putas, ellos se quedan además con su dinero mientras nominalmente aquellas tierras siguen perteneciendo al Reino de España aunque su poder es muy limitado. Con dinero puedes comprar cualquier cosa.

ese fue el resultao de decadas poniendo bombas
Alcaudon
Alcaudon

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 18:21

javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:Es leer a todos los preocupados y entrarme ganas de marchar

una vez que marchemos no habra que preocuprse de nada, lo ha dicho Turull...y mas gente, asi que tranquilo, ya falta menos

a ti no te largaron de aqui una vez y dijiste que no ibas a volver?

porque vienes aqui a tocar los huevos otra vez? no tienes palabra?

porque te diriges en ese tonito hacia mi si no tienes ni puta idea de que pie calzo?

te alteras muy rapido. ves tonos donde no los hay

no se de que pie calzas ni me interesa

copter76
copter76

Mensaje por El facha catalán Mar 12 Sep 2017 - 18:36

javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
copter76 escribió:

porque te diriges en ese tonito hacia mi si no tienes ni puta idea de que pie calzo?

muy rapido o muy lento, depende la manera de calibrarlo

no tienes ni puta idea si he saltado rapido o si llevo dias,semanas o meses mordiendome la lengua y he saltado ahora y por tanto lento,eso para empezar, la primera ni puta idea,para variar

tu me diras lo que quieras,pero lo de asi que tranquilo,ya falta menos es un tonito que no procede, asi que si que veo tonitos donde los hay,esto para continuar,porque tambien ni puta idea

y respecto a lo ultimo, cabria la posibilidad que te sudase la pollas el pie que calzamos todos los catalanes y lo dejases definitivamente?

mas que nada,porque nadie te ha pedido vela en este entierro,porque ya cansas,porque dijiste que te irias y has vuelto y porque a nosotros tampoco nos interesa lo tuyo y bien que te hemos de aguantar

A mi me interesa

Y mucho
El facha catalán
El facha catalán

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 18:41

Yo creo que en europa aun se tronchan de cuando fue puigdemont diciendo que eramos un pueblo oprimido en plena crisis de refugiados.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 18:43

El facha catalán escribió:

Un pueblo oprimido tampoco es Badia ni Ciudad Meridiana. No jodamos. 

I es Cerdanya, no Cerdenya.
Damià
Damià

Mensaje por Dani Mar 12 Sep 2017 - 18:46

efecto diablo escribió:

Ok
A mí me ponen las urnas y yo voto SI.Lo que pase después ya escapa a mi control.
Dani
Dani

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 18:46

efecto diablo escribió:
Damià escribió:
Eric Sachs escribió:hombre    a  nadal....mallorquien   entendereis  que le  huela a cuerno quemado lo de los paisos  catalans.

so imperialistas!

Laughing Laughing

Da asco. 

Piqué es un puto terrorista por pronunciarse. Éste ningun problema.

Puto pais. 

Que quede claro: ni uno ni el otro deberian abrir la boca en estos temas.

Esto es lo que ha contestado Nadal :

"Bueno, a todos nos debería preocupar; al que no le preocupe es que no tiene en mente a España como es España. Ésta es una realidad. Hay un conflicto, hay que solucionarlo. Es difícil, y no tiene una fácil solución, pero bueno... Yo le digo mi sentimiento. Me siento muy cercano a los catalanes, me siento muy español también. No entiendo una España sin Cataluña. No me gustaría entenderla o verla. Entiendo que juntos deberíamos podernos entender, sin ninguna duda, y yo creo que se tiene que hacer un esfuerzo para llegar a un entendimiento porque creo que somos, sin ninguna duda, más fuertes juntos que separados; tanto España es mejor con Cataluña como Cataluña es mejor con España, desde mi punto de vista. Creo que lo del 1 de octubre no se debería de producir porque, desde mi punto de vista, cada uno tiene que respetar las leyes y hay unas leyes que son las que son y uno no se puede saltar las leyes porque quiera saltárselas. Yo no me puedo saltar un semáforo en rojo porque no me parezca correcto aquel semáforo. Y los que pretenden eso en Cataluña tienen que entenderlo. A partir de ahí, respeto profundamente el sentimiento que cada uno pueda tener, y ojalá que se solucione, que nos podamos entender y que podamos vivir durante muchos años como un país, que es lo que somos"

Creo que es bastante razonable y con un discurso conciliador.
Yo aún no he leído a ningún forero decir que esté de acuerdo con ESTE referéndum .Así que tampoco entiendo que se critique a alguien que dice lo que parece que pensamos todos ¿no? .

No creo que los deportistas tengan que hablar ni se les tenga que preguntar sobre estos temas.
Damià
Damià

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 18:48

javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
copter76 escribió:

no tienes ni puta idea si he saltado rapido o si llevo dias,semanas o meses mordiendome la lengua y he saltado ahora y por tanto lento,eso para empezar, la primera ni puta idea,para variar

tu me diras lo que quieras,pero lo de asi que tranquilo,ya falta menos es un tonito que no procede, asi que si que veo tonitos donde los hay,esto para continuar,porque tambien ni puta idea

y respecto a lo ultimo, cabria la posibilidad que te sudase la pollas el pie que calzamos todos los catalanes y lo dejases definitivamente?

mas que nada,porque nadie te ha pedido vela en este entierro,porque ya cansas,porque dijiste que te irias y has vuelto y porque a nosotros tampoco nos interesa lo tuyo y bien que te hemos de aguantar

Todo eso que me dices detras de una pantalla me lo puedes decir a la cara....vives en gracia? Yo tambien...no te voy aguantar eso de deja en paz a los catalanes, eres un racista aunque creas que no, que he dicho en contra de los catalanes?
Cuando quieras hablamos cara a cara pero esas sobradas detras de una pantalla no te las voy aguantar

Última edición por copter76 el Mar 12 Sep 2017 - 18:49, editado 1 vez
copter76
copter76

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 18:48

Yo creo que todos los foreros estamos de acuerdo en un referendum. Siempre y cuando esté bien planteado. 

Este es una chapuza .

Esto es distinto a no estar de acuerdo con un referendum.
Damià
Damià

Mensaje por copter76 Mar 12 Sep 2017 - 18:51

javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
copter76 escribió:

Cuando hablas de los vascos te digo que nos dejes en paz??? Manda huevos...
copter76
copter76

Mensaje por Requexu Mar 12 Sep 2017 - 19:02

copter76 escribió:
javiviramone escribió:
copter76 escribió:
javiviramone escribió:
copter76 escribió:

Todo eso que me dices detras de una pantalla me lo puedes decir a la cara....vives en gracia? Yo tambien...no te voy aguantar eso de deja en paz a los catalanes, eres un racista aunque creas que no, que he dicho en contra de los catalanes?
Cuando quieras hablamos cara a cara pero esas sobradas detras de una pantalla no te las voy aguantar

En este foro las citas para las hostias se ponen en la puerta del FNAC de toda la vida de Dios.

Es estáis cargando el foro
Requexu
Requexu

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 19:28

javiviramone escribió:
Damià escribió:Yo creo que todos los foreros estamos de acuerdo en un referendum. Siempre y cuando esté bien planteado. 

Este es una chapuza .

Esto es distinto a no estar de acuerdo con un referendum.

y porque es una chapuza?

quiero decir,esta poniendo el estado toda la carne en el asador para que sea una chapuza? la gene es la que esta poniendo todo el empeño para que sea una chapuza?

Yo te voy a decir una cosa

JAMAS pense que nadie de CIU llegase a este punto donde estamos,JAMAS porque no son indepes

No se si es que no les queda otra que tirar palante y que sea lo que dios quiera o si realmente se han vuelto indepes (bueno,si lo se)

Sea como fuere han llegado mas lejos que nunca y "parece" que estan lanzando un ordago al estado como nunca lo han hecho

Asi que no seria justo por mi parte hacer ver como que no ( y mira que los odio), asi que por lo menos no catalogare de "chapuza" algo que ha llegado mas lejos que otras veces

porque,chapuza porque? quien se empeña en que parezca una chapuza?

Evidentemente lo de imprimirte la papeleta en casa o lo del censo o mil detalles parecen una cahpuza,pero coño, si nos les pusieran impedimentos,digo yo que el censo seria claro y las papeletas las cogeriamos en los colegios electorales el dia de la votacion y no tendriamos nada a lo que catalogar como chapuza,quiero decir, que yo tengo muy claro que si esto parece una chapuza quien es la parte que mas se ha empeñado en ello

Y claro,ademas,eso es desobedecer,porque hay unas leyes que no te permiten hacer eso

Yo por ese lado no me puedo poner digno ya que para mi desobdedecer(cuando la legitimidad pasa por encima de la legalidad) no es que no sea ningun problema,si no una necesidad

y es lo que siento

y esto sin habrme interesado en demasia lo que pasa en el pruces,porque ya se que no va a tirar a ningun lado  y que el 2-O tendran que convocar unas elecciones no plebiscitarias,las buenas

Pero ostias,si les hemos dado candela toda la vida por inmovilismo y cobardia a la hora de la verdad,esta vez que estan haciendo lo contrario, hemos de ser honestos con nosotros mismos

Y ademas,fijate en la proporcion de preocupados y la proporcion del % que escriben los preocupados y la evolucion ha medida que se acerca la fecha

Creo que deberia hacerte reflexionar tambien

Y no me refiero a este caso en concreto,sino en general en la vida

Javivi. Tu mismo dijiste que votarias en unas elecciones no en esta pantomima. Lo dijiste.

Yo no creo en este referendum simplemente porque nadie ha explicado que proyecto va a desarrollar a posteriori. ¿te lo han explicado a ti?

Si lo primero que va a pasar es que la UE no nos va a reconocer. Y lo niegan. Es que te tienes que reir.

Eso lo primero.

Hablaban de que por ley el dia 2 activamos las aduanas...jajajajajaj. te tienes que reir.

Y el sistema financiero?? El unico pais del mundo sin sistema financiero. Visca.

Y las patentes que ahora son fespañolas? Valdran? Y las empresas con delegaciones, como gestionaran las aduanas?? Mas risas.

Por tanto, bajo mi punto de vista, un referendum para consultar si quieres ser un pais, sin ver el proyecto de pais, para mi no solo es una chapuza sino que es un engaño y una estafa.

Ni dios ha explicado los pasos a dar en Bruselas para ser un pais. Ni dios.

Una tomadura de pelo.

Si lo ves como un desafio a las españas. Eso si. Un diez.

Damià
Damià

Mensaje por Clairvoyant Mar 12 Sep 2017 - 19:34

Es una chapuza desde el momento en que el día 2 se declara la República Catalana porque así lo han decidido sus ciudadanos... y nadie sabe como se van a afrontar los multiples problemas que se van a encontrar.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensaje por Poisonblade Mar 12 Sep 2017 - 19:38

El problema es que si no hay acuerdo (y no lo va a haber) en Bruselas te van a decir que no, por lo que fuera de la UE, no puedes formar un sistema financiero con el estado Catalán, las empresas por las malas no van a poner casi ni una de su parte... ya pueden ser el 90% indepes que no va a haber solución por este camino. Y evidentemente a PDeCAT se la suda todo, porque precisamente han salido por estas cuando estaban al borde del precipicio. Pero tampoco se puede hacer nada aunque dejara de ser chapucero.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 19:48

javiviramone escribió:hago un haserre aqui

El otro dia lo calificaste de pantomima.

Ahora no digas que no.
Damià
Damià

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 19:48

Clairvoyant escribió:Es una chapuza desde el momento en que el día 2 se declara la República Catalana porque así lo han decidido sus ciudadanos... y nadie sabe como se van a afrontar los multiples problemas que se van a encontrar.

"Esto ya se verá". Lo importante es estar fuera de españa.

Eso te dicen el 90% de indepes.
Damià
Damià

Mensaje por Eloy Mar 12 Sep 2017 - 19:52

javiviramone escribió:ultima intervencion mia en este topic hasta que pase todo

Lástima, me ha encantado verte lamer el culo a CiU
Eloy
Eloy

Mensaje por Damià Mar 12 Sep 2017 - 19:52

javiviramone escribió:
Damià escribió:
javiviramone escribió:hago un haserre aqui

El otro dia lo calificaste de pantomima.

Ahora no digas que no.

no,si ahora te vas a enfadar conmigo

ya lo que me faltaba

ultima intervencion mia en este topic hasta que pase todo

Pues me ha parecido que te habias enfadado tu conmigo crápula.
Damià
Damià

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente