El prusés Catalufo
+95
acreditado
Albaider
GuillermoFragile
salakov
metalbert
charly
pantxo
Ruyter
Rickytin
Aurora Boreal
caciqueboy
Soulone
Alcaudon
copter76
Dani
GhostofCain
Troy Mc Clure
rockero deprimido
jackinthebox
RockRotten
nicaster
Sugerio
KILLER
DeGuindos al Pavo
JihadJoe
Triku
Rhonda
Axlferrari
coolfurillo
Edko Fuzz
lacan
jimbaco
Blas
Jane Doe
topper
mugu
beriboogie
helterstalker
Lalo Mancini
pinkpanther
eskubeltz
CocH.
Joseba
almorvi
Itlotg
kraneo
Txomin Sorrigueta
Txemari
El facha catalán
bonziet
JLL
Goletti
Perry go round
Infernu
Davies
Tramuntana
káiser
Balachina
Pier
Steve Trumbo
keith_caputo
iguana
Heisenberg
Koikila
thunderpussy
Requexu
Poisonblade
Dumbie
elway
Ricky´s Appetite
deniztek
Rikileaks
DarthMercury
red_shoes
Intruder
Johnny Kashmir
guede
Polar Bear
Gora Rock
terremoto73
Stoner
Boohan
borogis
Damià
Clairvoyant
Enric67
Rizzy
Mingus
wakam
bigsubi
moratalla_
Eloy
Godofredo
fundo1977
tacitus
99 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Coscubiela, Nuet y demás rojillos son unos mierdas, unos trepas.
Pero esos trepas, esos mierdas jamás pusieron a un Convergente al frente de la Gene
Ni tampoco les aprobaron un puto presupuesto
¿Se puede decir lo mismo de la Cup?
True left
Y mis cojones 33
Cuando el votante medio de la CUP son gente de clase media y funcionarios es que algo falla ahí. Bueno, falla todo.
Pero esos trepas, esos mierdas jamás pusieron a un Convergente al frente de la Gene
Ni tampoco les aprobaron un puto presupuesto
¿Se puede decir lo mismo de la Cup?
True left
Y mis cojones 33
Cuando el votante medio de la CUP son gente de clase media y funcionarios es que algo falla ahí. Bueno, falla todo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
http://www.lavanguardia.com/politica/20170925/431564206890/serrat-criticas-fascista-referendum-catalunya.html
"Ha habido una llamada de unos pocos a la subversión, a decir: no acatemos el orden establecido, pero por partidos no realmente rupturistas o de extrema izquierda, sino simplemente por gente que lo que ha visto es una oportunidad para seguir haciendo una política que les viene bien a los que la detentan", ha asegurado antes de agregar que Catalunya necesita una respuesta, "pero no ésta".
Excepto en el tema de que no son 'unos pocos', yo diría que hay que decir 'una mitad', estoy completamente de acuerdo.
"Ha habido una llamada de unos pocos a la subversión, a decir: no acatemos el orden establecido, pero por partidos no realmente rupturistas o de extrema izquierda, sino simplemente por gente que lo que ha visto es una oportunidad para seguir haciendo una política que les viene bien a los que la detentan", ha asegurado antes de agregar que Catalunya necesita una respuesta, "pero no ésta".
Excepto en el tema de que no son 'unos pocos', yo diría que hay que decir 'una mitad', estoy completamente de acuerdo.
Jane Doe escribió:Leo ahora que el viejoven Potter se desdice y no procedería con una DUI si "gana" lo del domingo.
Genial.
Puigdemont en persona no ha dicho nada, o sí? ha sido otro de su partido.
wakam- Mensajes : 81311
El único no es.Txemari escribió:de hecho yo creo que el único de izquierda en cataluña es Javivi.
Y porque sigue dándole al kiffi
elway- Mensajes : 34129
javiviramone escribió:Jane Doe escribió:javiviramone escribió:Jane Doe escribió:javiviramone escribió:Mola porque el doe se piensa que lo insulto por lo que no
Es lo que tiene......
Lo siento pero no entiendo nada.
Es lo que tiene saber quien es el coscu desde el martes pasado como quien dice y no haberlo sufrido autonomicamente hablando
Y eso se lo dices a alguien que vive en Barcelona desde el 95.
Guay.
No me acuerdo si el tripartito fue antes
Pues molt be, pues adiós.
Jane Doe- Mensajes : 6143
javiviramone escribió:Evidentemente hay centenares de politicos mas asquerosos y merecedores de insultos que coscu
Supongo que leer vitores hacia el me hace que me salga compensarlo
Yo hablo por un día en concreto Javivi. Coscu e Iniciativa tienen incongruencias a tope en otros sentidos, pero lo que dijo ese día en concreto me pareció que era lo que tenía que decirse, mucho más acertado que ponerse vaselina cuando te están enculando e ir a lamerle el flequillo a la Gabriel.
Que es que no os enteráis, rojos son Coscubiela, Llamazares y Serrat.
Os lo dice facha catalan.
Triku- Mensajes : 5365
No soy yo, pero me ha hecho gracia
Triku escribió:Que es que no os enteráis, rojos son Coscubiela, Llamazares y Serrat.
El movimiento se demuestra andando.
Sugerio escribió:káiser escribió:Sugerio escribió:moratalla_ escribió:
Nivelasso
Si esta es la línea de pensamiento generalizada, estamos listos...
Lo es.
Pues si aceptamos el "Son unos ladrones, pero son nuestros ladrones" desde el primerito día de la República, en dos días se va todo al carajo...
No, porque las leyes serían muy dlferentes a las del Reyno de España, hechas por ladrones en beneficio propio
Intruder- Mensajes : 20805
El facha catalán escribió:
Escrito al revés parece euskera.
Ze otzei añapze
Rizzy- Mensajes : 41516
borogis escribió:Pásate por el hilo de León BenaventeRockRotten escribió:Estais todos aquí, cabrones
Y teneis el resto del foro abandonao
Para qué?
Seguro que tampoco responderíais a mis provocaciones
Maldita Cataluña!!! Yo te maldigoooo!!
RockRotten- Mensajes : 38987
El facha catalán escribió:Triku escribió:Que es que no os enteráis, rojos son Coscubiela, Llamazares y Serrat.
El movimiento se demuestra andando.
Precisamente por eso. Por sus actos se les conoce.
Triku- Mensajes : 5365
Intruder escribió:Sugerio escribió:káiser escribió:Sugerio escribió:moratalla_ escribió:
Nivelasso
Si esta es la línea de pensamiento generalizada, estamos listos...
Lo es.
Pues si aceptamos el "Son unos ladrones, pero son nuestros ladrones" desde el primerito día de la República, en dos días se va todo al carajo...
No, porque las leyes serían muy dlferentes a las del Reyno de España, hechas por ladrones en beneficio propio
Altísimo nivel, dias de gloria los que estamos viviendo.
Jane Doe- Mensajes : 6143
Rizzy escribió:El facha catalán escribió:
Escrito al revés parece euskera.
Ze otzei añapze
Estaba pensando eso mismo. Pero la última palabra no me encaja en ningún dialecto.
Poisonblade- Mensajes : 55502
El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
Pier- Mensajes : 26144
Aprovecho para decir que siempre fui mucho más de Serrat que de Llach, un one hit wonder (meravella d'un únic cop)
Visca el nano
Senegalés de Porrera i Verges, dedícate al vino, que l'Embruix és collonut. Eso sí, para bolsillos convergentes
Visca el nano
Senegalés de Porrera i Verges, dedícate al vino, que l'Embruix és collonut. Eso sí, para bolsillos convergentes
tacitus- Mensajes : 42154
Pier escribió:El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
El gordo con mariconera da menos miedo cuando lo miras con atención
javiviramone escribió:El de atras pidiendo un taxi
bigsubi- Mensajes : 6685
Jane Doe escribió:No os enfadéis los unos con los otros, los lloros de los seguidores de Madrid y Barça son más divertidos que todo esto, pasad de la mierda que sobrevuela nuestras cabezas, esto es lo que quieren el harry pota y el de las chuches, que os enfrentéis, decid no, no y no, pedid pa amb oli, peras y flanes y sobre todo follad, FOLLAD MUCHO
Bien dicho, bitch
wakam escribió:“No tiene sentido de que 9 lo perdamos todos cuando es muy fácil ayudar un poco”
Muy grande eso
El "es más triste pedir que robar" de la generació Super3
Eloy escribió:wakam escribió:Gora Rock escribió:Hostias, en plan Lola Flores?wakam escribió:Lo de Mas pidiendo a la gente que se rasque un poco el bolsillo, de traca.
http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431572065548/artur-mas-estado-perdido-catalunya-1-o-referendum.html“No tiene sentido de que 9 lo perdamos todos cuando es muy fácil ayudar un poco”
y encima con dequeismo.
para después matizar que se refería a la actitud “del Estado español no de España”, con la que “hay muchos lazos”, ha admitido .
Esto siempre me ha encantado.
Vivan los lazos...
Sus consuegros, mismamente
tacitus escribió:wakam escribió:“No tiene sentido de que 9 lo perdamos todos cuando es muy fácil ayudar un poco”
Muy grande eso
El "es más triste pedir que robar" de la generació Super3
Es un discurso coherente, la derecha siempre es mucho de socializar las pérdidas
Son españoles normales que se manifiestan con banderas de España mientras llaman a un taxi. Es interesante comprobar el uso generalizado de las gafas de sol entre los mas veteranos como complemento.
bigsubi escribió:...yo tengo dos pantallas abiertas con el foro desde hace días...una con el prusés y el F5 a piñón, la otra con el menú forero de siempre...salgo con los ojos ensangrentados...
jackinthebox- Mensajes : 24296
jackinthebox escribió:bigsubi escribió:...yo tengo dos pantallas abiertas con el foro desde hace días...una con el prusés y el F5 a piñón, la otra con el menú forero de siempre...salgo con los ojos ensangrentados...
...he olvidado decir, hijos de puta !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
el veterano con gafas tiene una cara de demócrata... Esa gente no se da cuenta que lo único que consiguen es empeorar la situación.
Mingus- Mensajes : 22482
Mingus escribió:el veterano con gafas tiene una cara de demócrata... Esa gente no se da cuenta que lo único que consiguen es empeorar la situación.
Pero si es el escenario que buscan.
thunderpussy escribió:Ayer Trapero no se presentó a la reunión Fiscalía - Coordinación. Mandó a Karanka.
-¿Es usted el director del As? [i][/i]-le espetó al joven perez de los c (que en su día rechazó la consti entre otras perlas del pasado*)
No -reconoció el joven pérez de los c azorado-
-Bueno pos vale, pues adios
+ cuota sedicente del día
Blas escribió:La pregunta da para horas y horas de un nuevo topic, existe el nacionalismo de izquierdas?
Me recuerda a una mítica de un sitio mítico ¿Se puede ser fan de Guns'n'Roses y ser de izquierdas?
Pier escribió:El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
oh... la ultraderecha valenciana... liderada por el cojo Jose Luis Roberto, con una pierna 15 cm mas corta que la otra, presidente de la Asociacion española de locales de alterne y casado con una negra sudamericana...
Dumbie- Mensajes : 36296
javiviramone escribió:El de atras pidiendo un taxi
juraria, pero juraria, que es el camello que me pasa las rulas...
tacitus escribió:Blas escribió:La pregunta da para horas y horas de un nuevo topic, existe el nacionalismo de izquierdas?
Me recuerda a una mítica de un sitio mítico ¿Se puede ser fan de Guns'n'Roses y ser de izquierdas?
Poisonblade- Mensajes : 55502
Dumbie escribió:Pier escribió:El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
oh... la ultraderecha valenciana... liderada por el cojo Jose Luis Roberto, con una pierna 15 cm mas corta que la otra, presidente de la Asociacion española de locales de alterne y casado con una negra sudamericana...
Pepe Luis, El facha.
Torrente se quedó corto.
Dumbie escribió:javiviramone escribió:El de atras pidiendo un taxi
juraria, pero juraria, que es el camello que me pasa las rulas...
Colaboracionista.
Pier escribió:Dumbie escribió:Pier escribió:El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
Pepe Luis, El facha.
Torrente se quedó corto.
helo aqui
moratalla_ escribió:Ya se que el bucle va mucho mas adelante que esto, pero me ha parecido interesante esto http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431561846495/perez-royo-entrevista.html
(resumen: defiende que el Tribunal Constitucional es el que rompio el pacto constitucional en el 2010 y ahi está la raiz del problema)
Sin leerlo (porque por antecedentes creo saber de qué va), en general, participo de ese argumento, pero con matices
Lo que el tc dijo que no era constitucional en algunos casos era claramente inconstitucional
Los errores fueron de ZP, de Guerra, del tripartit, de Mas y la campaña del PP
El tc más o menos hizo lo que se supone que tendría que hacer
El denostado -con razón por su politización- tc ha ofrecido diversas soluciones (ejemplo, referendum: en su momento abrió una vía a que pudiera hacerse)
Era más fácil leer y luego contestar, pero hoy en día nadie hace lo más fácil
moratalla_ escribió:Ya se que el bucle va mucho mas adelante que esto, pero me ha parecido interesante esto http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431561846495/perez-royo-entrevista.html
(resumen: defiende que el Tribunal Constitucional es el que rompio el pacto constitucional en el 2010 y ahi está la raiz del problema)
Sin leerlo (porque por antecedentes creo saber de qué va), en general, participo de ese argumento, pero con matices
Lo que el tc dijo que no era constitucional en algunos casos era claramente inconstitucional
Los errores fueron de ZP, de Guerra, del tripartit, de Mas y la campaña del PP
El tc más o menos hizo lo que se supone que tendría que hacer
El denostado -con razón por su politización- tc ha ofrecido diversas soluciones (ejemplo, referendum: en su momento abrió una vía a que pudiera hacerse)
Era más fácil leer y luego contestar, pero hoy en día nadie hace lo más fácil
Dumbie escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:Pier escribió:El facha catalán escribió:
Excusatio non petita...
Pepe Luis, El facha.
Torrente se quedó corto.
helo aqui
Si, sin gafas ( ) le reconozco. Le suelo tener presente cada vez que se habla de prostitución.
pillar una piedra de canto con esos zancos ha de tener su riesgo
Dumbie escribió:aqui con su mujer
RockRotten- Mensajes : 38987
¿Porque la gente ultra siempre sale enfadada en las fotos?
¿No son felices?
¿No son felices?
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Dumbie escribió:pillar una piedra de canto con esos zancos ha de tener su riesgo
Imaginate el escuadrón España o muerte! liderado por Jose Luis, el facha y el torero pirata.
Tramuntana escribió:wakam escribió:http://www.lavanguardia.com/politica/20170926/431574607143/pdecat-dui-descartada.html
No hay DUI? Pero qué es esto?
Prucés infinitooooorl
¿Alguién tenía alguna duda en este aspecto?
yo
mi único y verdadero temorrrr es que declaren una DIU, perdón DUI, la GC vaya a detener a Puchi, haya Mossos leales a Puchi, se líe parda
Entonces los 14000 GGCCC del a por ellos y los 2.000.000 del volem pa amb oli (que serán, pongamos, 100 veces menos) las van a pasar putas
Pier escribió:Dumbie escribió:pillar una piedra de canto con esos zancos ha de tener su riesgo
Imaginate el escuadrón España o muerte! liderado por Jose Luis, el facha y el torero pirata.
Dumbie escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:pillar una piedra de canto con esos zancos ha de tener su riesgo
Dumbie escribió:Pier escribió:Dumbie escribió:pillar una piedra de canto con esos zancos ha de tener su riesgo
Sumando a los dos todavía hace falta un tercero manco para que puedan ser Millan-Astray.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20