Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Stranger Things
Jano escribió:voy por la mitad y me lo estoy pasando dabuten
Yo esta temporada es la que mas he disfrutado, y me la voy a volver a tragar en vacaciones muy agusto.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
Me da que mucha gente se ha perdido la escena final del último episodio TRAS los primeros títulos de crédito...
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Me da que mucha gente se ha perdido la escena final del último episodio TRAS los primeros títulos de crédito...
No creo, en redes ya se avisaba de que hay escena postcreditos.
Van- Mensajes : 11990
Jefe Rojo escribió:Jano escribió:voy por la mitad y me lo estoy pasando dabuten
Yo esta temporada es la que mas he disfrutado, y me la voy a volver a tragar en vacaciones muy agusto.
Todavía nos faltan dos episodios, pero sin duda la revisaremos en breve una vez terminada.
Eloy- Mensajes : 85406
Van escribió:Boohan escribió:Me da que mucha gente se ha perdido la escena final del último episodio TRAS los primeros títulos de crédito...
No creo, en redes ya se avisaba de que hay escena postcreditos.
Yo no sabía que la había. No miro mucho las redes.
Conozco a más de uno que se la ha perdido.
Boohan escribió:Me da que mucha gente se ha perdido la escena final del último episodio TRAS los primeros títulos de crédito...
- Spoiler:
- ¿Te refieres a la escena en la base rusa de Kamchakta o hay otra que me he perdido?
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Boohan escribió:Me da que mucha gente se ha perdido la escena final del último episodio TRAS los primeros títulos de crédito...
- Spoiler:
¿Te refieres a la escena en la base rusa de Kamchakta o hay otra que me he perdido?
Esa
Ok, quedo tranquilo, pues
Temporadón el tercero, el momento nerverending story lo más inesperado de las tres temporadas, solo por eso, una genialidad, en todo el climax
goscinny- Mensajes : 6031
Terminada la temporada, borra de un plumazo la sensación agridulce de la segunda temporada. Diversión a raudales.
el barón- Mensajes : 24825
Me queda sólo el último, y la estoy disfrutando mucho...
Sólo preguntar... cuanto habrá pagado Coca Cola?
Abuelo81- Mensajes : 12302
Abuelo81 escribió:Me queda sólo el último, y la estoy disfrutando mucho...
menos que camel
Jano- Mensajes : 31935
Yo sin embargo, es la temporada que menos he disfrutado. Y disfrute mucho con las otras dos.
En esta tercera, la parte de Steve, Dustin, la niña y la chica Thurman ha sido, en mi opinión, lo más entretenido y tiene buenos momentos. Pero el resto no me ha gustado. La historia sobre Eleven y sobre todo Billy me ha aburrido mucho. El momento de Neverending Story no lo podían haber encajado peor, por otra parte.
Las dos anteriores temporadas me parecieron notables, esta queda como la más floja.
En esta tercera, la parte de Steve, Dustin, la niña y la chica Thurman ha sido, en mi opinión, lo más entretenido y tiene buenos momentos. Pero el resto no me ha gustado. La historia sobre Eleven y sobre todo Billy me ha aburrido mucho. El momento de Neverending Story no lo podían haber encajado peor, por otra parte.
Las dos anteriores temporadas me parecieron notables, esta queda como la más floja.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
Terminada. Para mí:
1>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2
1>>3>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>2
Daraniz- Mensajes : 634
Para mí, aún habiéndome gustado mucho todas, creo que mi preferencia es 1>3>2.
Jud- Moderadora
El momento Neverending Story mola un huevo.
Breath- Mensajes : 25960
Flechas a las dos últimas intervenciones.
ruso- Mensajes : 31735
Breath escribió:El momento Neverending Story mola un huevo.
ME ENCANTÓ. De hecho hoy pensaba en volver a ver justo esta parte
Jud- Moderadora
No sé si será Durrutazo...
Pixies a tope
La guitarrista es la polla
Y un poco de psicodelia
Pixies a tope
La guitarrista es la polla
Y un poco de psicodelia
Riff- Mensajes : 6178
Muy buena 3ª temporada.
Más luminosa, ágil y entretenida que la segunda. Disfrutable a tope, todas las subtramas funcionan más o menos bien.
Más luminosa, ágil y entretenida que la segunda. Disfrutable a tope, todas las subtramas funcionan más o menos bien.
salakov- Mensajes : 52268
Finiquitada... temporada notable. Mucho mejor que la segunda.
Muy disfrutable... y más en verano.
Muy disfrutable... y más en verano.
la tercera, es la peor, fallos de guion a tutiplen no aguanta un visionado con boli y lapiz ni de puta coña.
SIn embargo, es la mas gratificante de ver, la mas agil y entretenida.
sin tapujos 3>1>2
quiero mas de los heladeros.!
sin tapujos 3>1>2
Eric Sachs- Mensajes : 70467
la tercera, es la peor, fallos de guion a tutiplen no aguanta un visionado con boli y lapiz ni de puta coña.
sin tapujos 3>1>2
sin tapujos 3>1>2
Dicho así en general
igual hay que quitarse ciertas manias
Eric Sachs escribió:fallos de guion a tutiplen no aguanta un visionado con boli y lapiz ni de puta coña.
igual hay que quitarse ciertas manias
Rikileaks- Mensajes : 82821
Eric Sachs escribió:la tercera, es la peor, fallos de guion a tutiplen no aguanta un visionado con boli y lapiz ni de puta coña.
Fiel al espíritu de los 80
Van- Mensajes : 11990
Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
En cualquier caso muy, muy disfrutable.
1>>>3>>>>>>>2
1>>>3>>>>>>>2
borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
Yo empecé con el facepalm directamente. Me cuesta entender el éxito de esa escena.
Por lo demás, ¡d'acuerdo!
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
Yo empecé con el facepalm directamente. Me cuesta entender el éxito de esa escena.
Fácil, toca la fibra sensible. Y después de toda la temporada con el cachondeíto de si dientecitos se había inventado a su novia, tocaba la redención.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
Fácil, toca la fibra sensible. Y después de toda la temporada con el cachondeíto de si dientecitos se había inventado a su novia, tocaba la redención.
Y porque tenemos corazón
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo del neverending coincido totalmente con borogis. Como guiño, más corto, perfecto. Luego ya era un poco de vergüenza ajena
Evolardo- Mensajes : 64466
ruso escribió:Marcial Garañón escribió:borogis escribió:Bien entretenida aunque me sigo quedando con la primera, más oscura y con un componente de misterio en la serie tramas que (lógicamente) se pierde un poco en la segunda y tercera. Aún así mejor que la segunda en mi opinión. Hay que entrar al trapo para disfrutarla y olvidarse de algunas cosas (con la seguridad que se gastan los rusos no me extraña lo de chernobyl) para dejarse llevar por el juego. El momento Never ending story para mi gusto se les fue de las manos un pelo: o está mal ubicado o es demasiado largo, con un poco que la hubiesen cantado era suficiente, creo yo. Cuando empezó me arrancó una sonrisa que acabó en un facepalm...
1>>>3>>>>>>>2
La fibra sensiblera.
A mí se me erizó el vello, según empezaron, de vergúenza ajena.
Otro saludo. Marcial Garañón
Lo de Neverending no me gustó mucho, lo vi muy metido con calzador, y muy largo. Para mí: 1>>2>>>>3.
Mr. Integrity- Mensajes : 8177
Evolardo escribió:Lo del neverending coincido totalmente con borogis. Como guiño, más corto, perfecto. Luego ya era un poco de vergüenza ajena
Pero es que yo creo que justo eso es lo entrañable... la vergüenza ajena que generan dos pre adolescentes enamorados...
1 > 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> 2
salakov- Mensajes : 52268
salakov escribió:1 > 3 >>>>>>>>>>>>>>>>> 2
Completamente de acuerdo.
Y veo que la mayoría pensamos así.
Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Lo del neverending coincido totalmente con borogis. Como guiño, más corto, perfecto. Luego ya era un poco de vergüenza ajena
Pero es que yo creo que justo eso es lo entrañable... la vergüenza ajena que generan dos pre adolescentes enamorados...
Visto así...
Evolardo- Mensajes : 64466
Sobre la segunda temporada
- Spoiler:
- Joder, había un episodio que dentro de la temporada quedaba como relleno total, con una "hermana" de Eleven. Creía que la tercera iba a tirar por ahí. Si no vuelven a ese tema nunca el relleno se confirma pero bien, se podría saltar ese episodio sin perder el hilo de la temporada.
clichentero- Mensajes : 3043
clichentero escribió:Sobre la segunda temporada
- Spoiler:
Joder, había un episodio que dentro de la temporada quedaba como relleno total, con una "hermana" de Eleven. Creía que la tercera iba a tirar por ahí. Si no vuelven a ese tema nunca el relleno se confirma pero bien, se podría saltar ese episodio sin perder el hilo de la temporada.
Subtrama basura 100%
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
clichentero escribió:Sobre la segunda temporada
- Spoiler:
Joder, había un episodio que dentro de la temporada quedaba como relleno total, con una "hermana" de Eleven. Creía que la tercera iba a tirar por ahí. Si no vuelven a ese tema nunca el relleno se confirma pero bien, se podría saltar ese episodio sin perder el hilo de la temporada.
Es que aquello fue vergonzoso... yo siempre pensé que era un temporada con capítulos más largos y que quitaron una subtrama... y que ese se quedó en una isla...
Y sinceramente, agradezco que no hayan tirado por ahí.
A mí no me extrañaría que tarde o temprano los tiros empiecen a ir por ahí, esta temporada, que divertida es un rato, empieza a repetir ciertos esquemas más de la cuenta.
clichentero- Mensajes : 3043
Abuelo81 escribió:Evolardo escribió:Lo del neverending coincido totalmente con borogis. Como guiño, más corto, perfecto. Luego ya era un poco de vergüenza ajena
A mí la canción me da urticaria. Y en ese contexto, un poquito más de la que me da de por sí.
La parejita de tortolitos me hacen más gracia que otra cosa.
Así que, en mi caso al menos, no es lo que dices.
Otro saludo. Marcial Garañón
Abuelo81 escribió:clichentero escribió:Sobre la segunda temporada
- Spoiler:
Es que aquello fue vergonzoso... yo siempre pensé que era un temporada con capítulos más largos y que quitaron una subtrama... y que ese se quedó en una isla...
Y sinceramente, agradezco que no hayan tirado por ahí.
Yo también espero que no tiren por ahí. Pasarían del género fantástico-terror a una serie de superhéroes. No me gustó en su día aquel capítulo y no me gustaría que tiraran por ahí
El mometno "nevernding story" me hizo gracia, pero también lo habría cortado antes.
La subtrama "hermana" entiendo que era para dar contexto a "once", entender más de donde viene, qué le ha pasado, que no es la única víctima del experimento, y además sirvió como momento "Yoda" de tener un maestro que le ayudó a saber usar mejor y potenciar sus habilidades y poder, lo que le hizo ser capaz de cerrar el portal al final. También para introducir la moda "ciberpunk" de la época.
Para mí sí tuvo sentido, vuelvan a ella o no.
La subtrama "hermana" entiendo que era para dar contexto a "once", entender más de donde viene, qué le ha pasado, que no es la única víctima del experimento, y además sirvió como momento "Yoda" de tener un maestro que le ayudó a saber usar mejor y potenciar sus habilidades y poder, lo que le hizo ser capaz de cerrar el portal al final. También para introducir la moda "ciberpunk" de la época.
Para mí sí tuvo sentido, vuelvan a ella o no.
pues a mi me parece bien el minutaje de neverending.
lo que no me gusta es que les metan el puto autotune, parecen alvin y las ardillas...............aunque lo mismo es intencionado esto ultimo
lo que no me gusta es que les metan el puto autotune, parecen alvin y las ardillas...............aunque lo mismo es intencionado esto ultimo
pues a mi me parece bien el minutaje de neverending.
por cierto.
en ingles se habla en neutro.
- escena post creditos:
asi que the american.....
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
Eric Sachs escribió:por cierto.
- escena post creditos:
asi que the american.....
podria ser una mujer
eh¿
que os parece?
- Spoiler:
- A mí me parece que Hopper saltó al portal justo antes de que explotase el rayo láser y acabó en Rusia
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20