Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Stranger Things
Only escribió:Elephant Man escribió:Ostia, a mi Dustin me cae de puta madre, claro que solo he visto la temporada 1 aun. Me pregunto que cojones hace para perder tantos puntos.. Y Steve un poco pasa al revés, aunque en la misma temporada 1 en los últimos capitulos va ganando.Godofredo escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Gente que cae bien: Steve, Bob el superhero, el padre de Nancy.
Sí.
Dustin esta temporada me ha llegado a exasperar. Bastante. Y mike también ha perdido puntos.
No entiendo lo de el padre de Nancy. Sino hace nada
Bah, Dustin esta temporada a mi me sigue gustando. El caso es que pilla el rol de hacer la cosa estúpida de turno para que se monte el lío.
Si os fijáis:
Will Monstruo Sombra
Mike Eleven
Lucas Mad Max
Dustin Dart
Todos con pareja.
Adso- Mensajes : 33154
MrYggdrasil escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:Ostia, a mi Dustin me cae de puta madre, claro que solo he visto la temporada 1 aun. Me pregunto que cojones hace para perder tantos puntos.. Y Steve un poco pasa al revés, aunque en la misma temporada 1 en los últimos capitulos va ganando.Godofredo escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Sí.
Dustin esta temporada me ha llegado a exasperar. Bastante. Y mike también ha perdido puntos.
Bah, Dustin esta temporada a mi me sigue gustando. El caso es que pilla el rol de hacer la cosa estúpida de turno para que se monte el lío.
Cosa muy muy estúpida. Y ocultándoselo absurdamente a todos los demás, imagino que será un homenaje a la primera temporada donde la incomunicación y el secretismo entre los personajes era el tema estrella
Es una chorrada y al final dustin se redime con los últimos capítulos, pero hubo un par de veces que me dieron ganas de estrangularle.
Godofredo- Mensajes : 145931
yo en esta temporada no puedo con mike, no puedorrrrrl.
Y el conspiranoico un crack, que nadie lo dice.
Vampa- Mensajes : 7503
Vampa escribió:yo en esta temporada no puedo con mike, no puedorrrrrl.
Bueno, a las dos cosas, mike resulta odioso/cansino hasta el delirio.
Mira que Mike en la temporada 1 me cae bien también.
Elephant Man- Mensajes : 39620
Vampa escribió:yo en esta temporada no puedo con mike, no puedorrrrrl.
Joder, sois unos insensibles, su mejor amigo está poseido por un demigorgon colosal, el niño preocupado y vosotros ahí como insensibles
Por cierto, creo que uno de los modelos a seguir en la interpretación de Mike es el Elliot de ET, no lo veis así? Esos gritos histéricos y todo eso?
Por cierto, creo que uno de los modelos a seguir en la interpretación de Mike es el Elliot de ET, no lo veis así? Esos gritos histéricos y todo eso?
watts- Mensajes : 39805
Godofredo escribió:MrYggdrasil escribió:Only escribió:Elephant Man escribió:Ostia, a mi Dustin me cae de puta madre, claro que solo he visto la temporada 1 aun. Me pregunto que cojones hace para perder tantos puntos.. Y Steve un poco pasa al revés, aunque en la misma temporada 1 en los últimos capitulos va ganando.Godofredo escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Sí.
Cosa muy muy estúpida. Y ocultándoselo absurdamente a todos los demás, imagino que será un homenaje a la primera temporada donde la incomunicación y el secretismo entre los personajes era el tema estrella
Es una chorrada y al final dustin se redime con los últimos capítulos, pero hubo un par de veces que me dieron ganas de estrangularle.
Only- Mensajes : 19486
Elephant Man escribió:Mira que Mike en la temporada 1 me cae bien también.
El mismo actor está cabreado con el guion. Normal, ha pasado a ser el más secundario de todos.
De hecho el actor llama a su papel de esta temporada "El emo Mike"
Johnny Kashmir- Mensajes : 62146
watts escribió:Joder, sois unos insensibles, su mejor amigo está poseido por un demigorgon colosal, el niño preocupado y vosotros ahí como insensibles
Intensito.
Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Mira que Mike en la temporada 1 me cae bien también.
El mismo actor está cabreado con el guion. Normal, ha pasado a ser el más secundario de todos.
Hasta Lucas le ha adelantado por la derecha.
Johnny Kashmir escribió:Elephant Man escribió:Mira que Mike en la temporada 1 me cae bien también.
Crecidito, el chaval...
Cierto que en esta temporada parece que los adultos tienen más protagonismo y, desde luego, Will recupera todo el tiempo que estuvo perdido en upside down la primera temporada. Ahí no nos quejábamos, eh, Mike?
Adso escribió:watts escribió:Joder, sois unos insensibles, su mejor amigo está poseido por un demigorgon colosal, el niño preocupado y vosotros ahí como insensibles
Intensito.
En la primera temporada copian demasiadas escenas de ET como para no tenerla en referencia
Por cierto, a riesgo de durrutazo (estoy comenzando la segunda temporada), soy el único que ve algo de tensión sexual no resuelta entre Joyce y Hooper?
Elephant Man escribió:Por cierto, a riesgo de durrutazo (estoy comenzando la segunda temporada), soy el único que ve algo de tensión sexual no resuelta entre Joyce y Hooper?
No.
Última edición por Johnny Kashmir el Vie 24 Nov - 11:23, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Por cierto, a riesgo de durrutazo (estoy comenzando la segunda temporada), soy el único que ve algo de tensión sexual no resuelta entre Joyce y Hooper?
No.
Y no desarrollo más la respuesta que no quiero hacerte spoilers
OkOnly escribió:Elephant Man escribió:Por cierto, a riesgo de durrutazo (estoy comenzando la segunda temporada), soy el único que ve algo de tensión sexual no resuelta entre Joyce y Hooper?
No.
Y no desarrollo más la respuesta que no quiero hacerte spoilers
Daba más pena lo que pudiera pasarle a Darth que todo lo que le ocurre al penas de Will
Caffeine- Mensajes : 14217
Rizzy escribió:
Viendo esta foto, qué estilizado está el ochenterismo en la serie. La realidad era mucho más dirty.
Por cierto, ¿no os cansan las referencias a Star Wars?
NeverAdso escribió:Por cierto, ¿no os cansan las referencias a Star Wars?
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Adso escribió:Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Joder, yo no me se ni los nombres... salvo el de la niña rara, por cierto, ¿cual es? One?
Si, claro stoner, es one, si...
Es bastante evidente que intentas hacer una gracia, porque si no sería preocupante la poca capacidad de atención después de tragarte dos temporadas en la que lo repiten 3 veces cada dos minutos.
Que en los nombres no me he fijado... lo juro el poli me parece que es Tooper o algo así... la niña no es one, once, algo así...
Ahora leo Eleven... Eleven es la niña?
A partir de ahí no se cómo se llama ni el heavy ni el puma, Jonathan es el hermano del niño zombie?... el negro es mike?...
La verdad es que no me fijo.
La niña es once (11) Eleven.
El negro es (Hasta luego) Lucas
Mike es el napias enamorado de once (11) Eleven.
Jonathan es el hermano del niño zombie, acosador de Nancy.
El heavy es Bill, hermanastro de Mad Max.
El puma es Steve.
Will es el niño zombie.
Dustin es el miniSlash.
Joyce es Winona.
Dr Owens es Paul Reiser viejuno, que está ahí como referencia a Aliens, igual que Sean Austin lo es de Los Goonies.
Espero que en la tercera temporada salga C. Thomas Howell.
- Código:
Pues lo q yo decía, once
Stoner escribió:Adso escribió:Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Joder, yo no me se ni los nombres... salvo el de la niña rara, por cierto, ¿cual es? One?
Es bastante evidente que intentas hacer una gracia, porque si no sería preocupante la poca capacidad de atención después de tragarte dos temporadas en la que lo repiten 3 veces cada dos minutos.
Que en los nombres no me he fijado... lo juro el poli me parece que es Tooper o algo así... la niña no es one, once, algo así...
A partir de ahí no se cómo se llama ni el heavy ni el puma, Jonathan es el hermano del niño zombie?... el negro es mike?...
El puma es Steve.
Will es el niño zombie.
Dustin es el miniSlash.
Joyce es Winona.
Dr Owens es Paul Reiser viejuno, que está ahí como referencia a Aliens, igual que Sean Austin lo es de Los Goonies.
Pues lo q yo decía, once
La ves en castellano? Joder...
A mi no me sorprende lo de Stoner, yo cuando lo conoci me confundió con un forero que se la lió parda y me llamó hijo de puta.
Celis- Mensajes : 8520
Me encanta como copian en muchas cosas la realización ochentera, eso está muy logrado y es mucho más sutil que la banda sonora carpenteresca y las citas a otras películas de la época...
En la primera temporada se sugería que Hopper y Winona habían incluso sido pareja, si mal no recuerdo...
En la primera temporada se sugería que Hopper y Winona habían incluso sido pareja, si mal no recuerdo...
Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Stoner escribió:Pues lo q yo decía, once
Ashra- Mensajes : 20092
Stoner escribió:Adso escribió:Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
El puma es Steve.
Will es el niño zombie.
Dustin es el miniSlash.
Joyce es Winona.
Pues lo q yo decía, once
No, decías one.
Joder, que estás autoquoteandote, sólo tienes que leerte.
Celis escribió:A mi no me sorprende lo de Stoner, yo cuando lo conoci me confundió con un forero que se la lió parda y me llamó hijo de puta.
Q no me la lío, solo q es un vacilón, hijo de puta era cariñoso y entre Celis y Felix es fácil confundirse
No entiendo el spoiler de Stoner.
Stoner escribió:Celis escribió:A mi no me sorprende lo de Stoner, yo cuando lo conoci me confundió con un forero que se la lió parda y me llamó hijo de puta.
Q no me la lío, solo q es un vacilón, hijo de puta era cariñoso y entre Celis y Felix es fácil confundirse
Ya hombre, me pilló desprevenido y pensaba que te había vacilado en algún momento y yo no me acordaba.
Celis- Mensajes : 8520
Adso escribió:No entiendo el spoiler de Stoner.
Normal, ha sido x el demogorgon, perdón, dedogordo. Putos moviles
Stoner escribió:Adso escribió:No entiendo el spoiler de Stoner.
Normal, ha sido x el demogorgon, perdón, dedogordo. Putos moviles
El dedogordón es el villano de la tercera temporada.
yo creo que el mejor personaje es la hermana del negrito. Qué pena que salga tan poco
Stoner escribió:yo creo que el mejor personaje es la hermana del negrito. Qué pena que salga tan poco
Cada aparición lo parte la puta cría
jackinthebox escribió:
- Spoiler:
Malditos hijos de puta los guaperas de esta serie
Rikileaks- Mensajes : 83018
jackinthebox escribió:
- Spoiler:
Dios, es horrible
Un grande, Sean Astin
jackinthebox- Mensajes : 24327
https://www.avclub.com/stranger-things-gaten-matarazzo-now-has-a-band-that-co-1820839988
Soporte- Mensajes : 5904
Llevo tres capítulos y está muy bien salvo por el personaje de Winona Ryder. El niño gordo es Dios.
Elba- Mensajes : 1809
Creo que estoy disfrutando mas de la segunda temporada que de la primera.
Steve que tan capullo me parecía al principio de la serie ahora me cae bien, mucho mejor que el "soy un chico especial, impopular y mejor que todo el mundo" de Jonathan.
Steve que tan capullo me parecía al principio de la serie ahora me cae bien, mucho mejor que el "soy un chico especial, impopular y mejor que todo el mundo" de Jonathan.
Jonathan sólo me cae bien a mí, no?Elephant Man escribió:Creo que estoy disfrutando mas de la segunda temporada que de la primera.
Por cierto, tienen que hacer algo con el personaje de Dustin. En la primera temporada era gracioso y simpático, pero ahora parece que hayan seguido un manual de cómo crear un secundario plasta.
Stoneheart- Mensajes : 46156
Terminada la primera temporada. Empezó muy bien, parecía que no tenía techo y lo tocó demasiado pronto. El penúltimo capítulo y la finale, normalitos. Para lo que es la historia, se podía haber contado en menos capítulos todavía. La trama de los hermanos mayores/adolescentes me sobra totalmente y la de los adultos, sobre todo la estridente Winona Ryder, se podría haber recortado también. Con 4 capítulos iban más que sobrados, pudiendo desarrollar lo que realmente importa. Aún así, está bien. Un 7 que sube a 8 por la música.
A ver la segunda temporada...
A ver la segunda temporada...
Elba- Mensajes : 1809
A mi la segunda temporada me gustó algo mas que la primera, pero nuevamente me chirría mucho el final. En los últimos capítulos, la facilidad con la que resuelven siempre todo y deducen verdades sobre una naturaleza que es totalmente desconocida, y la asumen como si fuera parte del día a día me chirría mogollón, y mas cuando en gran parte las deducciones las hacen niños.
Es entretenida, pero como en la primera temporada, no me gusta como se resuelve todo.
Es entretenida, pero como en la primera temporada, no me gusta como se resuelve todo.
A mi la primera me parece de notable, muy enfocado al guión ochentero que es lo que hace que gane y tenga identidad ya que la trama es un poco sin más.
La segunda me parece que está bastante mejor resuelta y es más dinámica y el policía ¿Como se llama? ¿Suárez? ¿Paulino? Esta de diez. Espero que en la tercera toque pelo con wynona que es un cielito.
La segunda me parece que está bastante mejor resuelta y es más dinámica y el policía ¿Como se llama? ¿Suárez? ¿Paulino? Esta de diez. Espero que en la tercera toque pelo con wynona que es un cielito.
Solaris- Mensajes : 75
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20