Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Stranger Things
"Bicho raro" le llama el pijo matón con ínfulas de telepredicador, si en los 80 era un espécimen de lo más común
butanero- Mensajes : 5419
haymansoldtom escribió:DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Quedan 2 si no recuerdo mal.
claras influencias de elm Street.
Entretenida. A mí hijo le ha gustado, que ya es mucho
Yo también lo pensé.
Eso está clarísmo y eso que llevo solo dos episodio y medio. Me mola mucho que se hayan ido en esa dirección la verdad. Punto positivo para ellos.
- Spoiler:
cameo de robert englund incluido
- Spoiler:
- Ayer vi a Robert, y piensas joer... pues claro!!! si ya lo decíamos en la plazoleta
DumDumBoy- Mensajes : 17186
Se menciona mucho a Elm Street, pero yo veo It todo el rato, hasta me ha llegado a chirriar en algún momento de tan descarado
E.Corleone escribió:Se menciona mucho a Elm Street, pero yo veo It todo el rato, hasta me ha llegado a chirriar en algún momento de tan descarado
Cuando se follan todos a Once es lo más descarado.
- Spoiler:
Sutter Cane- Mensajes : 17151
El segundo sigue en la línea turresca del primero.
La parte de Once, Will y Mike infumable. Siempre fueron los más petardos pero esta temporada se llevan la palma. Lo de Jonathan y el colega no se sabe muy bien para que están. Minutos y minutos de relleno.
La trama avanza a pasos de pitufo y lo peor no es eso es que lo poco que avanza como espectador ya los sabes y solo asistes a que los personajes lo vayan destapando y se lo cuenten unos a otros.
Ahí es donde veo que la primera es mucho más sólida hay un misterio y un puzzle de piezas que encajar a medida que avanza. En el resto ya sabes demasiado y todo pierde un poco de interés. Lo mismo que lo de hopper. Ya lo avanzaron en la anterior así que toda la trama de winona y el tertuliano de Iker Jiménez pierde todo el interés.
El malo aparece en dos finales de capítulo exactamente iguales. El primero no por cantado está mal porque está bien el cómo. El segundo igual de cantado pero para acabar exactamente igual pierde el impacto de cliffhanger del primero.
De momento va mal. Espero que remonte, pero con esos minutajes como siga el relleno a paladas da perezón.
La parte de Once, Will y Mike infumable. Siempre fueron los más petardos pero esta temporada se llevan la palma. Lo de Jonathan y el colega no se sabe muy bien para que están. Minutos y minutos de relleno.
La trama avanza a pasos de pitufo y lo peor no es eso es que lo poco que avanza como espectador ya los sabes y solo asistes a que los personajes lo vayan destapando y se lo cuenten unos a otros.
Ahí es donde veo que la primera es mucho más sólida hay un misterio y un puzzle de piezas que encajar a medida que avanza. En el resto ya sabes demasiado y todo pierde un poco de interés. Lo mismo que lo de hopper. Ya lo avanzaron en la anterior así que toda la trama de winona y el tertuliano de Iker Jiménez pierde todo el interés.
El malo aparece en dos finales de capítulo exactamente iguales. El primero no por cantado está mal porque está bien el cómo. El segundo igual de cantado pero para acabar exactamente igual pierde el impacto de cliffhanger del primero.
De momento va mal. Espero que remonte, pero con esos minutajes como siga el relleno a paladas da perezón.
Sutter Cane escribió:E.Corleone escribió:Se menciona mucho a Elm Street, pero yo veo It todo el rato, hasta me ha llegado a chirriar en algún momento de tan descarado
Cuando se follan todos a Once es lo más descarado.
- Spoiler:
Naaaaah, yo hablo de la peli de los 90, la versión blandita
Vistos los siete capítulos, me lo he pasado como un enano.
De las tres grandes líneas que manejan esta temporada me han parecido muy bien resueltas las de Hawkings y Rusia, no tanto todo lo que rodea a Once que se me ha hecho pesado por momentos.
Mis capítulos favoritos, el primero, el cuarto y el séptimo.
Y mola ver todos los guiños/homenajes. Hay uno que no he visto nombrado y me parece claro
De las tres grandes líneas que manejan esta temporada me han parecido muy bien resueltas las de Hawkings y Rusia, no tanto todo lo que rodea a Once que se me ha hecho pesado por momentos.
Mis capítulos favoritos, el primero, el cuarto y el séptimo.
Y mola ver todos los guiños/homenajes. Hay uno que no he visto nombrado y me parece claro
- Spoiler:
- la lucha Eleven/One es puro Akira
jackinthebox- Mensajes : 24296
Mejora mucho en el tercero, ya empieza a parecerse al entretenimiento que uno espera de la serie.
Algo menos de minutaje que los dos primeros y mejora mucho el ritmo.
borogis escribió:Mejora mucho en el tercero, ya empieza a parecerse al entretenimiento que uno espera de la serie.
Pues espérate el cuarto.
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
Pues me ha encantado. Creo que es la que más me ha gustado junto a la primera.
Adso- Mensajes : 33135
Que habilidad tiene desde esa decada el señor Gilmour para aparentar más años de los que tiene xD
Esto esta dejando de ser para mi. La tercera temporada ya me aburrió y esta algo ha remontado el vuelo pero tiene un aire todo tan a trama de superhéroes que no puedo con ello. Otra pega que le pongo y arrastra desde la temporada pasada es en el apartado técnico. El aire ochentero en la primera temporada aparte de adaptar la época era que obviando la tecnología actual usada para "el otro mundo" o los monstruos me parecía tan real que incluso podría decir que fue rodada hace treintaypico de años. Las tercera y cuarta temporada es como "mira que ambiente, mira que de homenajes continuos, mira los videoclubs, mira que ordenadores... Y mira que ultrahd-4k se ve todo"
Esto último se que es una tontería mía. 1917 se ve muy bien y te sumerge en esas trincheras de la primera guerra mundial cuando entonces obviamente no se iba a poder rodar una película así. Pero en Stranger Things que todo se vea tan "perfecto" a mi me está sacando de la historia.
Dicho todo esto los episodios/películas del 1 de julio los veré. Ahora, la quinta temporada... no sé si seguiré en el barco.
Kako- Mensajes : 3018
Y en un diálogo incluso hablan de la peli. Es la referencia más clara incluso el "mosntruo" tiene una garra más grande que la otra.
DumDumBoy escribió:
Y en un diálogo incluso hablan de la peli. Es la referencia más clara incluso el "mosntruo" tiene una garra más grande que la otra.
Yo voy por el 3 recién visto y creo que ambas referencias están muy presentes.
- Spoiler:
- It por el tema de que el monstruo va a por gente con traumas, pesadillas, etc con paralelismo claro con It que se alimentaba del miedo. Pesadilla por la forma de atacar que aunque no sea estrictamente cuando duermen son alucinaciones muy oníricas
Puedo llevar una semana con el "Pass the Dutchie" metido en la cabeza
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Puedo llevar una semana con el "Pass the Dutchie" metido en la cabeza
Pues imagínate si tuvieras una chavala de 14 años con el tema sonando en tik tok cada 5 putos minutos.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Kako escribió:
Que habilidad tiene desde esa decada el señor Gilmour para aparentar más años de los que tiene xD
Esto esta dejando de ser para mi. La tercera temporada ya me aburrió y esta algo ha remontado el vuelo pero tiene un aire todo tan a trama de superhéroes que no puedo con ello. Otra pega que le pongo y arrastra desde la temporada pasada es en el apartado técnico. El aire ochentero en la primera temporada aparte de adaptar la época era que obviando la tecnología actual usada para "el otro mundo" o los monstruos me parecía tan real que incluso podría decir que fue rodada hace treintaypico de años. Las tercera y cuarta temporada es como "mira que ambiente, mira que de homenajes continuos, mira los videoclubs, mira que ordenadores... Y mira que ultrahd-4k se ve todo"
Esto último se que es una tontería mía. 1917 se ve muy bien y te sumerge en esas trincheras de la primera guerra mundial cuando entonces obviamente no se iba a poder rodar una película así. Pero en Stranger Things que todo se vea tan "perfecto" a mi me está sacando de la historia.
Dicho todo esto los episodios/películas del 1 de julio los veré. Ahora, la quinta temporada... no sé si seguiré en el barco.
Tal cual, llevo vistos 3 de la tercera y se me está haciendo bola. Tanto "homenaje" impostado me supera. Además, la pandilla cuando eran críos tenían su gracia, ahora que ya les pican los pelitos son más insoportables aún si cabe.
Terminaré ésta y la cuarta (que me han dicho que mejora, aunque es la misma gente que me dijo que The Batman era la polla en vinagre, ja!)
Para terminar diré que Cobra Kai me pareció una mierda, según parece también en contra de la opinión general. Ah y solo disiento con Kako respecto a una cosa, 1917 en el mismo saco de blufs que la última del murciélago.
Nuxe- Mensajes : 3439
Que tio, en un momento atiza a Stranger Things, Cobra Kai, The Batman y 1917
Pues ayer se me ocurrió volver a ver Gattaca...
Nuxe- Mensajes : 3439
borogis escribió:DumDumBoy escribió:
Yo voy por el 3 recién visto y creo que ambas referencias están muy presentes.
- Spoiler:
It por el tema de que el monstruo va a por gente con traumas, pesadillas, etc con paralelismo claro con It que se alimentaba del miedo. Pesadilla por la forma de atacar que aunque no sea estrictamente cuando duermen son alucinaciones muy oníricas
Terminada la primera tanda, pienso lo mismo. Ambas referencias siguen siendo válidas El cameo de Robert Englund, molón.
Estoy con los que les huele de más, sin negar que me haya entretenido. El chicle da para lo que da.
Kate Bush contenta con todo esto
¿Apuestas de quién puede volcar en el fin de temporada?
Adso- Mensajes : 33135
Vaya turrita la 4ª temporada.
salakov- Mensajes : 52239
salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
jeje
estás muy mayor...
nosotros volviendo a verla, ahora en la segunda temporada... es deliciosa...
Rikileaks escribió:Steve es el puto amo
El mejor personaje de calle, en cuanto a tratamiento, carisma y evolución.
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Steve es el puto amo
Y su peinado es PURA CLASE.
R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Steve es el puto amo
Y eso que está difícil
Que excepto Jar-Jar Binks y Niñotriste, todos tienen su cosa
R'as Kal Bhul escribió:R'as Kal Bhul escribió:Rikileaks escribió:Steve es el puto amo
Y su peinado es PURA CLASE.
YEAH!
Hank escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
jeje
estás muy mayor...
La 2ª temporada otra turrita.
A mí me gustan las temporadas impares.
salakov escribió:Hank escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
jeje
estás muy mayor...
La 2ª temporada otra turrita.
A mí me gustan las temporadas impares.
jajaja
para mi es gozo, qué le voy a hacer... ninguna serie puede tener mejor estética...
En el último capítulo pasan cosas, ¡al fin!, pero en general se trata de una temporada alargada para las revelaciones de ese último capítulo, la mayoría de las cuales se ven venir.
En fin. Veremos cómo la concluyen.
- Spoiler:
—El Demogorgon ruso.
—El rubito telequinético que no es trigo limpio.
—Etc.
En fin. Veremos cómo la concluyen.
salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
totalmente, por lo menos los primeros (4) episodios... y Once ahostiable al máximo, qué actuación más mala
El otro día en el coche puse una playlist de la serie y vaya monazo se me ha quedado de los últimos capítulos. Empecé un poco frío la 4ª temporada pero después me ganó nuevamente.
ruso- Mensajes : 31735
Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
LA POLLA
RockRotten- Mensajes : 38987
RockRotten escribió:Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
nosotros enganchados de nuevo, y viéndola entera de nuevo... no le pido más a una serie...
La verdad es que deja un buen sabor de boca esta última temporada, a ver cómo rematan. Once inaguantable, para variar, al menos su trama va de menos a más.
Godofredo- Mensajes : 145722
RockRotten escribió:Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
Muy de acuerdo.
Yo no sé que pegas se le puede poner a esta serie la verdad. Es que incluso lo de estirar el chicle entra dentro del concepto ochentero y las mil y una secuelas. Otra cosa es que a alguien le aburra... a mi me entretiene de la hostia.
DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
Muy de acuerdo.
Yo no sé que pegas se le puede poner a esta serie la verdad. Es que incluso lo de estirar el chicle entra dentro del concepto ochentero y las mil y una secuelas. Otra cosa es que a alguien le aburra... a mi me entretiene de la hostia.
silver escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
totalmente, por lo menos los primeros (4) episodios... y Once ahostiable al máximo, qué actuación más mala
El episodio 4 una turra???
Hablamos de la cuarta temporada de Stranger Things???
RHEINGOLD- Mensajes : 17011
R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
Muy de acuerdo.
Suelo ser muy jodido para estas cosas. Pero es que aquí, funciona. Convierten en funcional algo que es gratuito en el resto de intentos presenciados de los últimos años.
R'as Kal Bhul escribió:DumDumBoy escribió:RockRotten escribió:Yo no sé, pero técnicamente, y no me refiero sólo a los efectos especiales, la 4ª temporada es una obra maestra, en cuanto a composición de planos, secuencias, etc.
LA POLLA
Muy de acuerdo.
Aunque acaba remontando el vuelo a mí esta temporada se me ha hecho un poco larga. Yo si veo estiramiento de chicle y mucho relleno. Han acumulado demasiados personajes a los que tienen que poner a hacer cosas y hay tramas con poco interés
- Spoiler:
- Lo de will, Mike, Jonathan y el colega fumado buscando a once es relleno puro y duro
- Spoiler:
- Por ejemplo con Max cuando la persigue Vecna, sabes que se va a librar y apuran hasta el final para darle emoción. Si antes su hubiesen cargado a alguno de los principales de la pandilla la escena tendría mucha más tensión.
Once aparte de aburrir a las piedras con tanto puchero, en lo que toca a su trama se alarga demasiado de forma ultra repetitiva con tanto flashback. Vale que por otro lado está bien que se tomen su tiempo
- Spoiler:
- para que recupere los poderes
- Spoiler:
- lo de Uno y como engaña a once y quién era el autor de la matanza canta a leguas, incluso que once había peleado contra él y abierto el portal para enviarlo allí. Que fuese a ser Vecna no era evidente y lo han hilado bien. Yo apostaba porque fuese el Azotamentes, también porque en un momento dado Dustin teoriza que Vecna es tan solo un general del Azotamentes. Esto es de lo poco que me tiene ahora un poco intrigado. Uno parecía el candidato perfecto para ser el malo definitivo: de hecho al final cuando lo manda al otro lado parece que es un sitio completamente yermo y viene a dar a entender que uno lo ha modelado a su gusto como reverso del mundo real. Pero Dustin siempre acierta con sus teorías así que si el azotamentes es el malo final ¿cómo encaja eso con el resto del universo de la serie con el papel que parece que acaban de darle a Uno?
A su favor a nivel de guion que no todo es previsible aunque sí diría que un poco forzado para que todo confluya en el capítulo final. Otro punto positivo que encajan en la mitología de la serie una especie de origen de todo el asunto que me parece bastante natural.
¿Sigue siendo divertida y entretenida? Sí, pero para mi gusto están llevando el metraje y el relleno demasiado lejos y la turra y sensación de chicle estirado resta muchos puntos a la diversión.
Alguna otra cosa que me chirría.
- Spoiler:
- Lo de la música para salvar a las víctimas de vecna acabó siendo un Deus Ex Machina de manual para salvar a Max. Según el último capítulo la música no tiene nada que ver con que Englund que es quien les pone sobre la pista de la música se salvase.
Al hilo de esto mi teoría cuando salió el tema de la música y recordando el trailer en el que salía Eddie haciendo un solo jevi vertiginoso en medio del otro lado como si estuviese luchando contra alguna fuerza maligna, era que acabaría enfrentándose a vecna tocando la guitarra, de hecho el vistazo que le da a su guitarra en el primer episodio parecía una especie de pistola de chejov que aparece ahí esperando ser usada con un propósito para la trama...
RHEINGOLD escribió:silver escribió:salakov escribió:Vaya turrita la 4ª temporada.
El episodio 4 una turra???
Hablamos de la cuarta temporada de Stranger Things???
Perdón me he colado, he visto 3. Justamente
Parece que todo indica que a partir del 4º sube como la espuma, no?
Toston de temporada..habra que acabar la serie como sea
Heaven- Mensajes : 5902
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20