Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Stranger Things
gayeta escribió:el peor es el negro
no hay nadie peor que la niñata
NADIE
starfuckers- Mensajes : 37490
Llamadme loco, pero está canción es la que me ha venido a la mente durante toda la temporada.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
starfuckers escribió:gayeta escribió:el peor es el negro
NADIE
La mejor Robin, de muuuuuuy largo. Ella es la serie. Max y Steve luego.
Y viendo el capítulo 7, a la mierda mi teoría, así que creo que al final
- Spoiler:
- en esta temporada el villano será Vecna/One y muere en esta temporada. En la siguiente, la última, el villano será otra vez el azotamente pero esta vez para cargaselo de una vez por todas
No he visto esta cuarta aún, pero Steve rockea más duro que nadie.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Fantasma de Cuervo escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:el peor es el negro
NADIE
- Spoiler:
en esta temporada el villano será Vecna/One y muere en esta temporada. En la siguiente, la última, el villano será otra vez el azotamente pero esta vez para cargaselo de una vez por todas
Creo q van porai los tiros
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Fantasma de Cuervo escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:el peor es el negro
NADIE
- Spoiler:
en esta temporada el villano será Vecna/One y muere en esta temporada. En la siguiente, la última, el villano será otra vez el azotamente pero esta vez para cargaselo de una vez por todas
Es igualita que su madre
https://redgol.cl/amp/tiempolibre/Stranger-Things-5--Habra-una-quinta-temporada-de-la-serie-de-Netflix-Cuando-se-estrena-la-nueva-temporada-20220528-0094.html
Llevaba cinco episodios intentando recordar de qué me sonaba "Enzo", el ruso.
Sabía que había hecho al menos un papel emblemático. Al sexto, he caído.
Sabía que había hecho al menos un papel emblemático. Al sexto, he caído.
- Spoiler:
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
La acabé por fin ayer. Por una parte es un sí, pero creo que a la serie la lastra un poco una sensación de improvisación a medida que avanza la historia. Y la trama de Eleven es un compendio de clichés no demasiado brillante, la verdad. A mí no me convenció demasiado, y eso que mi nick es clichentero.
clichentero- Mensajes : 3043
Terminada.
Hasta el 1 de julio, eso es.
Mi personaje favorito es Dustin, de largo. Es el friki entre los frikis. También me gusta Max y su falta de diplomacia.
El menos favorito, efectivamente, Eleven, seguida de Will Byers (el hijo pequeño de Winona).
La he disfrutado mucho.
Mi personaje favorito es Dustin, de largo. Es el friki entre los frikis. También me gusta Max y su falta de diplomacia.
El menos favorito, efectivamente, Eleven, seguida de Will Byers (el hijo pequeño de Winona).
La he disfrutado mucho.
- Spoiler:
- Pero el final lo veo muy pillado con pinzas. A One se le veía venir desde el minuto 1, pero la manera que tienen de unir los puntos para desvelarnos que Vecna es One me ha resultado atropelladísima, ya no solo porque los puntos estaban a una distancia sideral entre sí (el niño de la casa de los 50, One, Vecna...), sino porque, sin comerlo ni beberlo, el propio Vecna le revela la verdad a Nancy cuando la posee. ¿Qué necesidad había de ello? No sé, supongo que lo podemos solventar con que es un juego de Vecna y ya está. Pero no, además había que unir mediante montaje (espléndido durante toda la temporada, eso sí) la revelación a Nancy con la revelación a Eleven, lo cual creo que funciona muy bien como clímax en detrimento de la consistencia narrativa. O así es como yo lo he sentido. Ha sido un "vamos a juntar las piezas ya". Y qué mejor que ahora, porque sí.
Antes alguien ha dicho que la temporada le ha parecido previsible. Pues este final era casi imposible de verlo venir, porque la forma de juntar piezas de historias paralelas y aparentemente desconectadas entre sí ha sido de lo más abrupta.
Dicho todo esto, me ha encantado. No recuerdo ya mucho de la segunda y la tercera, pero tengo la sensación de que, excepto la "frodoización" de Eleven, en general esta temporada ha logrado aportar frescura a la fórmula, lo cual ya era difícil a estas alturas.
Lalo Mancini escribió:Terminada.
La he disfrutado mucho.
- Spoiler:
Pero el final lo veo muy pillado con pinzas. A One se le veía venir desde el minuto 1, pero la manera que tienen de unir los puntos para desvelarnos que Vecna es One me ha resultado atropelladísima, ya no solo porque los puntos estaban a una distancia sideral entre sí (el niño de la casa de los 50, One, Vecna...), sino porque, sin comerlo ni beberlo, el propio Vecna le revela la verdad a Nancy cuando la posee. ¿Qué necesidad había de ello? No sé, supongo que lo podemos solventar con que es un juego de Vecna y ya está. Pero no, además había que unir mediante montaje (espléndido durante toda la temporada, eso sí) la revelación a Nancy con la revelación a Eleven, lo cual creo que funciona muy bien como clímax en detrimento de la consistencia narrativa. O así es como yo lo he sentido. Ha sido un "vamos a juntar las piezas ya". Y qué mejor que ahora, porque sí.
Antes alguien ha dicho que la temporada le ha parecido previsible. Pues este final era casi imposible de verlo venir, porque la forma de juntar piezas de historias paralelas y aparentemente desconectadas entre sí ha sido de lo más abrupta.
Dicho todo esto, me ha encantado. No recuerdo ya mucho de la segunda y la tercera, pero tengo la sensación de que, excepto la "frodoización" de Eleven, en general esta temporada ha logrado aportar frescura a la fórmula, lo cual ya era difícil a estas alturas.
La terminé anoche y coincido en todo lo que dices. En especial lo del spoiler, que ha sido lo único que me ha rechinado de la temporada. Por lo demás he disfrutado como un gorrino cada minuto.
Musho- Mensajes : 6531
Desde el primer momento que aparece Eddie no pude dejar de ver el parecido razonable con Marty Friedman
Musho- Mensajes : 6531
Llevamos dos capítulos y a mi me está flipando (a ruso no tanto). Y joder, que sale
- Spoiler:
- Jaqen H'ghar !
Jud- Moderadora
Jud escribió:Llevamos dos capítulos y a mi me está flipando (a ruso no tanto). Y joder, que sale
- Spoiler:
Jaqen H'ghar !
Como comentaba más arriba, me costó creo que 6 episodios hacer la conexión. Me estaba volviendo loco intentando recordar de dónde me sonaba tanto esa cara. Veo que te ha costado mucho menos.
Lalo Mancini escribió:Jud escribió:Llevamos dos capítulos y a mi me está flipando (a ruso no tanto). Y joder, que sale
- Spoiler:
Jaqen H'ghar !
Como comentaba más arriba, me costó creo que 6 episodios hacer la conexión. Me estaba volviendo loco intentando recordar de dónde me sonaba tanto esa cara. Veo que te ha costado mucho menos.
Jajaja leo bastante en diagonal y aún menos leo spoilers porqué vamos lentos, no sabia que también habías hecho la relación:)
Jud- Moderadora
- Spoiler:
- Que se han acordado de Bárbara y hace un cameo!!!!
Riff- Mensajes : 6178
Terminé ayer la cuarta temporada.
No me ha gustado ni de lejos como las anteriores temporadas. Las partes de Once insoportables, me sacan de la serie, un verdadero coñazo. A mí dame Dustins, Steves y bicicletas ochenteras.
PD: la hija de Uma otro coñazo al nivel de la prota. Menos mal que hemos ganado algo con el heavy y la trama en Rusia.
No me ha gustado ni de lejos como las anteriores temporadas. Las partes de Once insoportables, me sacan de la serie, un verdadero coñazo. A mí dame Dustins, Steves y bicicletas ochenteras.
PD: la hija de Uma otro coñazo al nivel de la prota. Menos mal que hemos ganado algo con el heavy y la trama en Rusia.
Drakixx- Mensajes : 21820
¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
son los dos últimos caps de la cuarta temporada.
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:Breath escribió:¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
Vamos, que me espero a que salgan para verla.
Breath- Mensajes : 25960
Breath escribió:gayeta escribió:Breath escribió:¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
Sabia decisión si tomas la senda maratoniana.
Yo es que no podía aguantarme. No hay tantas series que me llamen realmente la atención, y esta me lleva a reencontrarme con el mejor cine palomitero.
Lalo Mancini escribió:Breath escribió:gayeta escribió:Breath escribió:¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
Yo es que no podía aguantarme. No hay tantas series que me llamen realmente la atención, y esta me lleva a reencontrarme con el mejor cine palomitero.
Yo quería verlos dosificados, uno al día o algo así... pero que va, me los vi del tirón. Menos el último, que eran las seis de la mañana... y ya me esperé a despertarme al mediodía para verlo.
Si podéis, mejor verla en vos. Todo el tema del watergate y lo del upsidedown tiene más sentido asi
Ridgeboy escribió:Si podéis, mejor verla en vos. Todo el tema del watergate y lo del upsidedown tiene más sentido asi
Es que no me quiero imaginar como han doblado lo de watergate, que se pierde el doble sentido. En los subtítulos también han hecho una buena chapuza con eso
Sutter Cane escribió:Lalo Mancini escribió:Breath escribió:gayeta escribió:Breath escribió:¿Los capítulos que hay finiquitan ya la cuarta, o hace falta esperar a los dos que salen en julio?
Yo quería verlos dosificados, uno al día o algo así... pero que va, me los vi del tirón. Menos el último, que eran las seis de la mañana... y ya me esperé a despertarme al mediodía para verlo.
Para los ansias como yo siempre será mejor las series que suben de semana en semana
gayeta- Mensajes : 14102
Riff escribió:Ridgeboy escribió:Si podéis, mejor verla en vos. Todo el tema del watergate y lo del upsidedown tiene más sentido asi
Es que no me quiero imaginar como han doblado lo de watergate, que se pierde el doble sentido. En los subtítulos también han hecho una buena chapuza con eso
Ahora no recuerdo cómo traducían eso, pero cuidadín con el ventajismo. Hay juegos de palabras que no son traducibles y punto. Y este es bastante obvio, pero hay muchos otros que se pierden al traducirse y no nos damos ni cuenta.
clichentero- Mensajes : 3043
Pues me quiero ver esto, visto el buen recibimiento que está teniendo entre el respetable... pero no recuerdo una mierda de las dos primeras temporadas, y la tercera ya ni la vi
VelvetRevolution- Mensajes : 1389
Terminada.
Chirrían algunas cosas? Si.
Que la he disfrutado como un gorrino? Tambien.
Chirrían algunas cosas? Si.
Que la he disfrutado como un gorrino? Tambien.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
Lalo Mancini escribió:Terminada.
La he disfrutado mucho.
- Spoiler:
Pero el final lo veo muy pillado con pinzas. A One se le veía venir desde el minuto 1, pero la manera que tienen de unir los puntos para desvelarnos que Vecna es One me ha resultado atropelladísima, ya no solo porque los puntos estaban a una distancia sideral entre sí (el niño de la casa de los 50, One, Vecna...), sino porque, sin comerlo ni beberlo, el propio Vecna le revela la verdad a Nancy cuando la posee. ¿Qué necesidad había de ello? No sé, supongo que lo podemos solventar con que es un juego de Vecna y ya está. Pero no, además había que unir mediante montaje (espléndido durante toda la temporada, eso sí) la revelación a Nancy con la revelación a Eleven, lo cual creo que funciona muy bien como clímax en detrimento de la consistencia narrativa. O así es como yo lo he sentido. Ha sido un "vamos a juntar las piezas ya". Y qué mejor que ahora, porque sí.
Dustin y Steve son top, of course, Dustin is the king.
Max y Robin y Erica (repelente pero adorable como personaje) van ganando peso y carisma.
Eleven tiene momentos pero el personaje encaja, a veces soso, peor es lo que pide la historia.
Nancy y Jonathan son inaguantables en la primeras temporadas. Jonathan se redime en esta ultima con su paso al consumo amplio de Maria.
Lucas, Will y Mike simplemente son casi prescindibles, cargantes, aburridos.
Buenas incorporaciones en la tanda 4 con Argyle (el fumeta) y Eddie con ese look heavymetalero que ya nos gana.
De los mayores todos bien, Hooper en cabeza seguido muy de carca por Murray. Joyce gran personaje, sobre todo a partir de tercera temporada
A Jonathan es que directamente le sacan…. 10 minutos en toda la temporada
Riff escribió:A Jonathan es que directamente le sacan…. 10 minutos en toda la temporada
Es que lo único positivo en las pasadas temporadas es que le gustan The Clash
Al Bundy escribió:Riff escribió:A Jonathan es que directamente le sacan…. 10 minutos en toda la temporada
Es que lo único positivo en las pasadas temporadas es que le gustan The Clash
Y lee a Vonnegut.
Estoy viendo el primer capítulo de la temporada nueva, llevo una hora y aquí no ha pasado absolutamente nada. Coñazo total. En el último minuto pasará algo, digo yo.
Moderno- Mensajes : 6537
Es cierto, el cuarto está muy bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
Moderno escribió:Estoy viendo el primer capítulo de la temporada nueva, llevo una hora y aquí no ha pasado absolutamente nada. Coñazo total. En el último minuto pasará algo, digo yo.
Algo pasa, si.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
No ha estado mal la primera parte de la temporada, lo mejor la parte rusa y el origen del malo, me sobra muchísimo mike con su narizota de barba Streisand y will que tío mas rancio. Lo mejor que sigue entreteniendo a pesar de la duración de los capítulos, un error hacer los capítulos de más de una hora, pero en general bien. Le pongo un 7
Heisenberg- Mensajes : 12111
RHEINGOLD escribió:Moderno escribió:Estoy viendo el primer capítulo de la temporada nueva, llevo una hora y aquí no ha pasado absolutamente nada. Coñazo total. En el último minuto pasará algo, digo yo.
Algo pasa, si.
Gol del Madrid oigo por ahí.
Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Quedan 2 si no recuerdo mal.
claras influencias de elm Street.
Entretenida. A mí hijo le ha gustado, que ya es mucho
Cogido con pinzas, todo.
Evolardo- Mensajes : 64466
La vis cómica de Dustin me tiene robado el corazón.
- Spoiler:
- La escena con la que más reí de toda la temporada tiene a él y Max de protagonistas. No habría sido tan graciosa sin la deliciosa contribución de los dos actores.
Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Yo también lo pensé.
Drakixx- Mensajes : 21820
Drakixx escribió:Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Yo también lo pensé.
Eso está clarísmo y eso que llevo solo dos episodio y medio. Me mola mucho que se hayan ido en esa dirección la verdad. Punto positivo para ellos.
DumDumBoy- Mensajes : 17191
Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Es Elm Streen + It de King.
la mejor decisión que han podido tomarDumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Yo también lo pensé.
Eso está clarísmo y eso que llevo solo dos episodio y medio. Me mola mucho que se hayan ido en esa dirección la verdad. Punto positivo para ellos.
Pues muy guay esta temporada
chana mucho el rollo IT que se respira en esta como decís
Y luego sus cosas que me gustan menos pero como en todas las temporadas
Por cierto lo de que después de esta habrá una quinta me suena fatal. Todo lo que están contando en esta y la segunda parte con capítulos extra largos suena a final finalisimo. No se que truco pretenderan sacar después de esto…
- Spoiler:
No me convencía mucho lo de Vecna al empezar, pero al final me ha parecido un gran villano
Lo del rescate de hopper molaría más si no le dieran tantos minutos, además que para súperpoderes los suyos, que te parten los tobillos y a bailar
La dupla Steve/Dustin vuelve a brillar en el centro del campo, personaje revelación Eddie the jevi, mientras que a personaje más odioso vuelve a ganar Mike aunque por suerte tiene menos peso esta temporada
Y el accésit para el inútil del año se lo lleva el cuerpo de policía de Hawkins
Por cierto lo de que después de esta habrá una quinta me suena fatal. Todo lo que están contando en esta y la segunda parte con capítulos extra largos suena a final finalisimo. No se que truco pretenderan sacar después de esto…
Vampa- Mensajes : 7481
Si quieren pueden estirarlo hasta el infinito con una Eleven dando a luz a un crio con poderes XXL.Vampa escribió:Pues muy guay esta temporada
- Spoiler:
No me convencía mucho lo de Vecna al empezar, pero al final me ha parecido un gran villano
Lo del rescate de hopper molaría más si no le dieran tantos minutos, además que para súperpoderes los suyos, que te parten los tobillos y a bailar
La dupla Steve/Dustin vuelve a brillar en el centro del campo, personaje revelación Eddie the jevi, mientras que a personaje más odioso vuelve a ganar Mike aunque por suerte tiene menos peso esta temporada
Y el accésit para el inútil del año se lo lleva el cuerpo de policía de Hawkins
Acabamos de ver el cuarto capitulo del cuarto y bueno, lo que decis, demasiado largo todo.
Aun así, seguiremos en el barco.
pantxo- Mensajes : 50140
Lalo Mancini escribió:RHEINGOLD escribió:Moderno escribió:Estoy viendo el primer capítulo de la temporada nueva, llevo una hora y aquí no ha pasado absolutamente nada. Coñazo total. En el último minuto pasará algo, digo yo.
Algo pasa, si.
Pues al final se ha convertido en una peli gore. No me lo esperaba, creía que la serie tenía un público más light y teenager, alguno se habrá quedado tieso con este final
Moderno- Mensajes : 6537
Moderno escribió:Lalo Mancini escribió:RHEINGOLD escribió:Moderno escribió:Estoy viendo el primer capítulo de la temporada nueva, llevo una hora y aquí no ha pasado absolutamente nada. Coñazo total. En el último minuto pasará algo, digo yo.
Algo pasa, si.
Pues al final se ha convertido en una peli gore. No me lo esperaba, creía que la serie tenía un público más light y teenager, alguno se habrá quedado tieso con este final
Lo que te queda, jojojo
DumDumBoy escribió:Drakixx escribió:Evolardo escribió:Visto ya hasta el 7.
Cogido con pinzas, todo.
Yo también lo pensé.
- Spoiler:
- cameo de robert englund incluido
haymansoldtom- Mensajes : 3237
El primero es un poco rollete. Vale que tienen que resituar a los personajes después de la anterior y presentar a los nuevos pero aún para eso le sobra bastante minutaje.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20