Stranger Things
+151
Heaven
silver
Hank
Nuxe
Elaine Marley
E.Corleone
barf
haymansoldtom
Al Bundy
VelvetRevolution
Reincidente
Fantasma de Cuervo
Bizarro
Infernu
atila
leon_solo
RockRotten
RHEINGOLD
ion
Cachalote
bela lugosi
Otherside
Blas
Autista
Blood
Kako
Sutter Cane
arise
pantxo
El Puto Fary
Steve Trumbo
Inframan
Anacardo Enfurecido
morley
nacho
Cerpin Taxt
Attikus
Ridgeboy
DumDumBoy
Shiro_himura
Logan
Tío Pete
albichuela
Kaltesgrab
Lalo Mancini
Micromegas
Lonnie
Mr. Integrity
borogis
salakov
Arturo Bandini
el barón
goscinny
Pendejo
Dudu
JE_DD
quakto
gayeta
Breath
Perry go round
Wyno
HenrySilva
Musho
Drakixx
Kinder Malo
alflames
Oker
clichentero
LeonardoLuci
Jefe Rojo
Abuelo81
Marcial Garañón
Redder
Bofu
Neska
McLovin
FOLO
hellpatrol
locovereas
Ciclóncósmico
DarthMercury
Humpty Dumpty
Van
fromhell
DeLarge
melon head
ruso
Minus Human
Boohan
MR BLACKBIRD
Jud
Maniac is out
butanero
Dr. Fleming
Ger_1596
Black Eye
Jano
Emmmme
starfuckers
Riff
Eric Sachs
Usagi
bhgfan
rearviewmirror
jonikk
alvaroantipodas
pinkpanther
keith_caputo
Moderno
Jabs
Heisenberg
Jim Morrison
Ladylog
Eloy
TERRICOLA
CrackerSoul
R'as Kal Bhul
Clairvoyant
Gora Rock
Amakriskris
Daraniz
Ecthelion
Dani
Solaris
Stoneheart
Elba
Soporte
jackinthebox
Rizzy
Johnny Kashmir
Vampa
MrYggdrasil
SeñorLobo
Pike
watts
MEMYSELF&I
Elephant Man
red_mosquito
Woody
Only
Hunter
Muesli Snipes
Rikileaks
Stoner
Evolardo
Ashra
preparan
Adso
Caffeine
Godofredo
Celis
155 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Stranger Things
gayeta escribió:la quinta temporada será la última.
Eso dijeron con la cuarta...
locovereas- Mensajes : 33247
starfuckers escribió:pero no era 4ª y ultima ? Mucho estiramiento veo aqui… estos tios van a terminar con canas la serie … por favor que muera Once en esta temporada!Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:no , esto acaba.Ridgeboy escribió:starfuckers escribió:Enorme temporada, no me esperaba absolutamente nada , ha sido un parque de atracciones ! Dentro de sus mil referencias, funciona, es oscura violenta y jodidamente divertida. El 1 de Julio nos despediremos a lo grande.
Hasta la 5º temporada? Habrá 5º????? Yo creo q si
Hay quinta temporada confirmada desde hace meses.
- Spoiler:
- Once no puede morir antes del final de esta serie, está claro después del capítulo 7, es el némesis de One
gayeta- Mensajes : 14102
gayeta escribió:starfuckers escribió:pero no era 4ª y ultima ? Mucho estiramiento veo aqui… estos tios van a terminar con canas la serie … por favor que muera Once en esta temporada!Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:no , esto acaba.Ridgeboy escribió:starfuckers escribió:Enorme temporada, no me esperaba absolutamente nada , ha sido un parque de atracciones ! Dentro de sus mil referencias, funciona, es oscura violenta y jodidamente divertida. El 1 de Julio nos despediremos a lo grande.
- Spoiler:
Once no puede morir antes del final de esta serie, está claro después del capítulo 7, es el némesis de One
- Spoiler:
- pero si hacerlo en el último acto del episodio al derrotar al malo malísimo y quedar herida de muerte, para la 5ª otro malo y a correr
starfuckers- Mensajes : 37490
starfuckers escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:pero no era 4ª y ultima ? Mucho estiramiento veo aqui… estos tios van a terminar con canas la serie … por favor que muera Once en esta temporada!Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:no , esto acaba.Ridgeboy escribió:starfuckers escribió:Enorme temporada, no me esperaba absolutamente nada , ha sido un parque de atracciones ! Dentro de sus mil referencias, funciona, es oscura violenta y jodidamente divertida. El 1 de Julio nos despediremos a lo grande.
- Spoiler:
Once no puede morir antes del final de esta serie, está claro después del capítulo 7, es el némesis de One. Aparte, deseo la muerte de Once desde la temporada 2 jajaja
- Spoiler:
pero si hacerlo en el último acto del episodio al derrotar al malo malísimo y quedar herida de muerte, para la 5ª otro malo y a correr
pero vamos a ver !
- Spoiler:
- si muere Vecna ya no hay serie, eso sí que sería un churro de quinta temporada
gayeta escribió:starfuckers escribió:gayeta escribió:starfuckers escribió:pero no era 4ª y ultima ? Mucho estiramiento veo aqui… estos tios van a terminar con canas la serie … por favor que muera Once en esta temporada!Johnny Kashmir escribió:starfuckers escribió:no , esto acaba.Ridgeboy escribió:starfuckers escribió:Enorme temporada, no me esperaba absolutamente nada , ha sido un parque de atracciones ! Dentro de sus mil referencias, funciona, es oscura violenta y jodidamente divertida. El 1 de Julio nos despediremos a lo grande.
- Spoiler:
Once no puede morir antes del final de esta serie, está claro después del capítulo 7, es el némesis de One. Aparte, deseo la muerte de Once desde la temporada 2 jajaja
- Spoiler:
pero si hacerlo en el último acto del episodio al derrotar al malo malísimo y quedar herida de muerte, para la 5ª otro malo y a correr
pero vamos a ver !
- Spoiler:
si muere Vecna ya no hay serie, eso sí que sería un churro de quinta temporada
- Spoiler:
- yo creo que veremos la batalla final entre ellos y otro malo sacado mágicamente para la 5ª
A ver yo creo que en esta temporada (recordemos que está dividida en dos partes)
- Spoiler:
- palma Vecna fijo. El malo de la quinta será One y simplemente lo están presentando
pero tu ya vas al dia ?Fantasma de Cuervo escribió:A ver yo creo que en esta temporada (recordemos que está dividida en dos partes)
- Spoiler:
palma Vecna fijo. El malo de la quinta será One y simplemente lo están presentando
starfuckers escribió:pero tu ya vas al dia ?Fantasma de Cuervo escribió:A ver yo creo que en esta temporada (recordemos que está dividida en dos partes)
- Spoiler:
palma Vecna fijo. El malo de la quinta será One y simplemente lo están presentando
Me vi ayer los 6 Hoy me veo el 7. Domingo de resaca...
Si mantienen el nivel de esta temporada, por mi pueden hacer 15 más
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
igual hay que hacer alguna criba de personajes viejos y abrazar fuerte a los nuevosRHEINGOLD escribió:Si mantienen el nivel de esta temporada, por mi pueden hacer 15 más
Me parece que en breve me voy a ver otra vez la cuarta temporada... intentaré esperar para acabarla el día antes de los dos nuevos y últimos.
Sutter Cane- Mensajes : 17152
Yon no estoy tan conforme. No les parece que esta temporada tuvo cero sorpresas? Todo el tiempo sabes exactamente lo que va a suceder. En ningun momento lograr generar misterio o incertidumbre
Reincidente- Mensajes : 289
en desacuerdo.Reincidente escribió:Yon no estoy tan conforme. No les parece que esta temporada tuvo cero sorpresas? Todo el tiempo sabes exactamente lo que va a suceder. En ningun momento lograr generar misterio o incertidumbre
A ver, sorpresas, lo que se dice sorpresas, se acabaron en la primera temporada, por eso lo que se comentaba aquí el otro día de la estirada del chicle.
clichentero- Mensajes : 3043
Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ecthelion escribió:Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
A ver, q es stranger things, no DARK. No sé si los duffer tenían claro toda historia desde el ppio. como sí lo tenía claro el matrimonio que creó DARK
Tengo mis dudas al respecto
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Ridgeboy escribió:Ecthelion escribió:Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
A ver, q es stranger things, no DARK. No sé si los duffer tenían claro toda historia desde el ppio. como sí lo tenía claro el matrimonio que creó DARK
Pues por muy claro que lo tuvieran los de DARK menudo coñazo infumable que se marcaron.
totalmente. Que cosa mas aburrida Dark … como idea era buena, el desarrollo desastrosoborogis escribió:Ridgeboy escribió:Ecthelion escribió:Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
Pues por muy claro que lo tuvieran los de DARK menudo coñazo infumable que se marcaron.
starfuckers escribió:totalmente. Que cosa mas aburrida Dark … como idea era buena, el desarrollo desastrosoborogis escribió:Ridgeboy escribió:Ecthelion escribió:Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
Que lo tuviesen claro pero la llamasen dark lo dice todo.
Yo la dejé a mitad de la segunda, tras el episodio infumable ese de Eleven con la pandilla basura esa de la niña que era su hermana y tenía poderes y no se qué, y porque la sensación era que me estaban contando un remake de la primera.
Os formulo dos preguntas:
a) De verdad está tan bien la cuarta?
b) Puedo seguir directamente por la cuarta?
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Yo la dejé a mitad de la segunda, tras el episodio infumable ese de Eleven con la pandilla basura esa de la niña que era su hermana y tenía poderes y no se qué, y porque la sensación era que me estaban contando un remake de la primera.
Yo tuve también bastante sensación de remake con la segunda y no me moló el rollo que comentas de Eleven y la pandilla basura pero en conjunto la disfruté aunque no recuerdo mucho. La tercera también al disfruté bastante esperando menos creo que la pondría por encima de la segunda. Aún no he empezado la cuarta pero por cómo acabó la tercera yo creo que te merece la pena recuperar lo que te falta por ver. Que tampoco es que sean 10 temporadas de 20 capítulos...
Steve Trumbo escribió:Yo la dejé a mitad de la segunda, tras el episodio infumable ese de Eleven con la pandilla basura esa de la niña que era su hermana y tenía poderes y no se qué, y porque la sensación era que me estaban contando un remake de la primera.
Ese fue el peor capitulo de las 4 temporadas.
Reenganchate copón, que esto es canela fina.
te hace un resumen de la 3ª perfecto para empezar directamente, aunque a muchos de los que les esta gustado la 4ª la 3ª fue de su agrado ( a mi me aburrio cosa mala, todo lo contrario que la nueva, la segunda era tan tan igual que la 1º que normal que desconectaras)
borogis escribió:starfuckers escribió:totalmente. Que cosa mas aburrida Dark … como idea era buena, el desarrollo desastrosoborogis escribió:Ridgeboy escribió:Ecthelion escribió:Tres capítulos por aquí. Me complace la vuelta al terror. Por ahora la mejor temporada desde la primera, pero no a la misma altura.
Que lo tuviesen claro pero la llamasen dark lo dice todo.
La primera temporada cojonuda. Pero se metieron en un berenjenal del que era dificil salir indemne. Y no solo no salieron indemnes, salieron de mierda hasta las orejas. Ni la llegué a acabar.
Mi percepción de estas cosas es simple. Si en algún momento te ha aburrido algún disco de Ac/dc... no sigas probando más discos de ac/dc.
Gracias a todos por las respuestas pero starfuckers me ha dicho justo lo que quería leer, seeeh
Sutter Cane escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la dejé a mitad de la segunda, tras el episodio infumable ese de Eleven con la pandilla basura esa de la niña que era su hermana y tenía poderes y no se qué, y porque la sensación era que me estaban contando un remake de la primera.
Mi percepción de estas cosas es simple. Si en algún momento te ha aburrido algún disco de Ac/dc... no sigas probando más discos de ac/dc.
Pero es que por lo que os leo y por lo que he visto en el teaser trailer la cuarta parece un poco diferente. Más oscura y cinematográfica, no??
Me ha llamado la atención, creo que voy a probar directamente a ver qué pasa.
Trumbo, ostia, hay un protagonista con una chupa de Dio. A ver si vas a encontrarte eso en la casa de papel de los cojones.
RHEINGOLD escribió:Trumbo, ostia, hay un protagonista con una chupa de Dio. A ver si vas a encontrarte eso en la casa de papel de los cojones.
Yo es que no veo demasiada ruptura entre temporadas. No están contando It sin que haya tanto tiempo entre visita y visita.
Es decir, contemplo la narración como una unidad y por eso voy disfrutando más de cada temporada, porque la historia avanza y mejora.
Es decir, contemplo la narración como una unidad y por eso voy disfrutando más de cada temporada, porque la historia avanza y mejora.
a) sí
b) mmm no sé, hay referencias a las anteriores. yo creo que la segunda es la peor la verdad, la tercera está muy bien.
y sí, mucho más terror en esta.
starfuckers escribió:en desacuerdo.Reincidente escribió:Yon no estoy tan conforme. No les parece que esta temporada tuvo cero sorpresas? Todo el tiempo sabes exactamente lo que va a suceder. En ningun momento lograr generar misterio o incertidumbre
yo también estoy en desacuerdo.
El epi de la pandilla basura fue un relleno infame, el momento más bajo de la serie. Menos mal que no repitieron algo así.
RHEINGOLD escribió:Steve Trumbo escribió:Yo la dejé a mitad de la segunda, tras el episodio infumable ese de Eleven con la pandilla basura esa de la niña que era su hermana y tenía poderes y no se qué, y porque la sensación era que me estaban contando un remake de la primera.
Ese fue el peor capitulo de las 4 temporadas.
Reenganchate copón, que esto es canela fina.
Es que parecía otra serie.
clichentero escribió:El epi de la pandilla basura fue un relleno infame, el momento más bajo de la serie. Menos mal que no repitieron algo así.
Creo que ahí estamos todos de acuerdo. De hecho, no sé si volverá aunque sea a mencionarse en la serie.
Trumbo, has visto westworld, podrás soportarlo
Godofredo- Mensajes : 145725
Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por las respuestas pero starfuckers me ha dicho justo lo que quería leer, seeeh
En la tercera sale el rubio de la princesa prometida y soviéticos
Evidentemente, los soviéticos en un plan que no creo que agrade a terremoto
Rikileaks- Mensajes : 82821
Sutter Cane escribió:clichentero escribió:El epi de la pandilla basura fue un relleno infame, el momento más bajo de la serie. Menos mal que no repitieron algo así.
Creo que ahí estamos todos de acuerdo. De hecho, no sé si volverá aunque sea a mencionarse en la serie.
Pues yo siempre que veo una temporada nueva pienso que volverá a aparecer para justificar aquella inmundicia, pero a estas alturas ya estoy menos convencido.
El primero me ha parecido lento, largo y repetitivo. Los clichés y los chicles ya estaban cedidos con la segunda, en está ya no dan ni de si...
morley- Mensajes : 34200
Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por las respuestas pero starfuckers me ha dicho justo lo que quería leer, seeeh
borogis escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por las respuestas pero starfuckers me ha dicho justo lo que quería leer, seeeh
Godofredo- Mensajes : 145725
clichentero escribió:Sutter Cane escribió:clichentero escribió:El epi de la pandilla basura fue un relleno infame, el momento más bajo de la serie. Menos mal que no repitieron algo así.
Pues yo siempre que veo una temporada nueva pienso que volverá a aparecer para justificar aquella inmundicia, pero a estas alturas ya estoy menos convencido.
Howard El pato necesitó décadas para encontrar el perdón. A esta no le da tiempo.
Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Gente que cae bien: Steve, Bob el superhero, el padre de Nancy.
Joder, yo no me se ni los nombres... salvo el de la niña rara, por cierto, ¿cual es? One?
Si, claro stoner, es one, si...
Es bastante evidente que intentas hacer una gracia, porque si no sería preocupante la poca capacidad de atención después de tragarte dos temporadas en la que lo repiten 3 veces cada dos minutos.
Que en los nombres no me he fijado... lo juro el poli me parece que es Tooper o algo así... la niña no es one, once, algo así...
Ahora leo Eleven... Eleven es la niña?
A partir de ahí no se cómo se llama ni el heavy ni el puma, Jonathan es el hermano del niño zombie?... el negro es mike?...
La verdad es que no me fijo.
Recupero la guía de personajes de Stoner para los que no recuerden quién es quién antes de abordar la cuarta
Eleven LA Once merece todo lo malo que le pueda pasar.
A ver, que en la tercera también había un jevi
Y la 3era con sus fallos muchísimo mejor que la segunda
Riff- Mensajes : 6178
starfuckers escribió:Eleven LA Once merece todo lo malo que le pueda pasar.
No tenéis corazón
Ridgeboy- Mensajes : 2290
Riff escribió:A ver, que en la tercera también había un jevi
ahora ya los ha arreglado
Godofredo escribió:borogis escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Gracias a todos por las respuestas pero starfuckers me ha dicho justo lo que quería leer, seeeh
borogis escribió:Stoner escribió:Only escribió:Stoner escribió:Adso escribió:Gente que cae mal: Eleven, Nancy, Jonathan.
Gente que cae bien: Steve, Bob el superhero, el padre de Nancy.
Joder, yo no me se ni los nombres... salvo el de la niña rara, por cierto, ¿cual es? One?
Si, claro stoner, es one, si...
Es bastante evidente que intentas hacer una gracia, porque si no sería preocupante la poca capacidad de atención después de tragarte dos temporadas en la que lo repiten 3 veces cada dos minutos.
Que en los nombres no me he fijado... lo juro el poli me parece que es Tooper o algo así... la niña no es one, once, algo así...
Ahora leo Eleven... Eleven es la niña?
A partir de ahí no se cómo se llama ni el heavy ni el puma, Jonathan es el hermano del niño zombie?... el negro es mike?...
La verdad es que no me fijo.
Recupero la guía de personajes de Stoner para los que no recuerden quién es quién antes de abordar la cuarta
A mi me caen bien:
Dustin, Steve y Erica (la hermana pequeña del que peor me cae, que es su hermano) Los demás, me dan bastante igual.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20