Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
+103
segundxpremio
Zul
alflames
Kaltesgrab
caponeslashdot
CrackerSoul
Ashra
KIM_BACALAO
Jurek
danitoledo
starfuckers
Enric67
red_mosquito
Mr. Mini-Mite
junglewar
R'as Kal Bhul
Jorge
Harvey Dent
R.O.C.K.E.R
jonikk
albichuela
Kei
clichentero
Pou.86
JonRHCP
LTI priest
RedSpecial
sanfreebird72
Mcbein
gayeta
canko
Pike
tacitus
elway
Miss Brownstone
Shunt
gavitana
Nashville
Jefe Rojo
preparan
Neska
Blas
Usagi
Joseba
Rocket
Heisenberg
odklas
Godofredo
Adso
Jabs
Elba
Minus Human
millino
Goletti
caniplaywithrainbows
ZoSo
JE_DD
Danpatoc
Polar Bear
Rubenameba
Shiro_himura
Van
Yusefly
wakam
Eric Sachs
Johnny Kashmir
noid
fromhell
PERFECT WORLD
MR.PUNCHY
Jacob_Bcn
SeñorLobo
kraneo
Caffeine
bonziet
Lalo Mancini
John Custer
HamTyler
Only
Rizzy
RedemptionDay
Steve Trumbo
káiser
disturbiau
Hoyos
sonic buzzard
Gelocatil
ruso
Marcial Garañón
Mr.lip
sapir
Rikileaks
Zarpas
Lazaretto
Jud
Edko Fuzz
jackinthebox
fearless
Ecthelion
Perry go round
DarthMercury
borogis
Evolardo
107 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Star Wars: Al rico spoiler. Entren o no entren, pero no lo intenten
Sopilers a discreción.
- Spoiler:
- Lo de Leia sobra. Queda molón, pero es una fumada que ni Lucas hubiera hecho.
Lo de la persecución de los destructores a la flota es bastante cómico. Me ha parecido más un recurso utilizado en algunos episodios de Star Trek que en Star Wars. Eso unido al plan de ir al planeta de los ricachones y la posterior infiltración en el destructor de Snoke.
La muerte de Snoke. Entiendo y comparto los motivos para hacer que Kylo se lo cargue, sigue justamente en el crecimiento del personaje villano que empezó en la anterior película. Pero esperaba un poco de transfondo sobre quién era, cómo ha llegado ahí o su obsesión por eliminar a Luke.
Todo lo relacionado en el triángulo Kylo-Rey-Luke es maravilloso. La filosofía de la Fuerza. Los careos entre ellos. Las motivaciones de Luke y Kylo. Yoda dando la lección final.
El bonito guiño final al futuro con el niño de la cuadras.
La china caliente de mandingo suduroso, pues bien, pero demasiado protagonismo. Phasma un Bobba Fett 2.0. La almirante Laura Dern ha da dado una escena novedosa y espectacular a la saga, pero su personaje merecía más. Leia para lo que esperaba de ella está genial más allá de la fumada. Chewie desaparecido en combate. Poe empieza fuerte y después se queda a un lado. DEP Ackbar
También me ha parecido la peli de la saga con más humor.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Sopilers a discreción.
- Spoiler:
Lo de Leia sobra. Queda molón, pero es una fumada que ni Lucas hubiera hecho.
Lo de la persecución de los destructores a la flota es bastante cómico. Me ha parecido más un recurso utilizado en algunos episodios de Star Trek que en Star Wars. Eso unido al plan de ir al planeta de los ricachones y la posterior infiltración en el destructor de Snoke.
La muerte de Snoke. Entiendo y comparto los motivos para hacer que Kylo se lo cargue, sigue justamente en el crecimiento del personaje villano que empezó en la anterior película. Pero esperaba un poco de transfondo sobre quién era, cómo ha llegado ahí o su obsesión por eliminar a Luke.
Todo lo relacionado en el triángulo Kylo-Rey-Luke es maravilloso. La filosofía de la Fuerza. Los careos entre ellos. Las motivaciones de Luke y Kylo. Yoda dando la lección final.
La china caliente de mandingo suduroso, pues bien, pero demasiado protagonismo. Phasma un Bobba Fett 2.0. La almirante Laura Dern ha da dado una escena novedosa y espectacular a la saga, pero su personaje merecía más. Leia para lo que esperaba de ella está genial más allá de la fumada. Chewie desaparecido en combate. Poe empieza fuerte y después se queda a un lado. DEP Ackbar
- Spoiler:
- A mi lo de las naves y los planes que fallan como escopetas de feria en manos de un Stormtrooper me ha parecido una mezcla entre Battlestar Galactica y alguna comedia clásica de malentendidos y puertas que se abren y se cierran
Respecto a lo que Lucas nunca haría algo así con Leia... bueno, al menos no salta como una puta rana puesta de speed como cierto maestro Jedi hace en el episodio II
Rizzy escribió:Sopilers a discreción.
- Spoiler:
Joder ya te digo.
Zarpas- Mensajes : 11597
Zarpas escribió:Rizzy escribió:Sopilers a discreción.
- Spoiler:
Joder ya te digo.
Me hubiera dado más pena si hubiera sabido que todavía estaba vivo
A mi me ha molado mucho. La volvere a ver sin crio, que me he perdido 5 minutos porque queria ir a mear
Evolardo- Mensajes : 64466
- Spoiler:
- Hay una cosa que no me gusta de la poca trascendencía de lo origenes de Rey.
Por un parte me ha parecido fantástico que no hubiera ninguno y que ella solo sea una hija de unos don nadie. Perfecto.
Ahora, ¿Por qué entonces tanta importancia de Kylo con ella?
Desarrollo.
Rey es vital en el plan de Kylo para matar a Snoke. Yo creo que Kylo sabe en todo momento que Snoke le permite comunicarse con ella y la consigue convencer de ir a su encuentro, para que con su "ayuda" pueda pelar a Snoke y convertirse en en el nuevo líder supremo. Bien.
¿Pero eso mismo no lo podría haber conseguido con alguno de los Ren con los que se piró de la academia de Luke?
Es que al final Rey ha quedado como una persona más con poderes de la Fuerza. Como el niño del final. No es especial. De ahí que no vea la obsesión en ella ya sea por Kylo o por Snoke.
Todo lo visto en el Episodio VII rese to a ella queda n aguas de borrajas. ¿Qué tiene ella de especial para los de los flashbacks al contacto de la espada de Luke?
Que está muy bien bien lo de quear el viejo canon para dar riendas a los nuevos cimientos. Pero incluso en los libros antiguos más aburridos siguen habiendo osas interesante y perfectamente válidas para el futuro. Solo un Sith es tan cerrado de mente
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Sopilers a discreción.
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi lo de las naves y los planes que fallan como escopetas de feria en manos de un Stormtrooper me ha parecido una mezcla entre Battlestar Galactica y alguna comedia clásica de malentendidos y puertas que se abren y se cierran
Respecto a lo que Lucas nunca haría algo así con Leia... bueno, al menos no salta como una puta rana puesta de speed como cierto maestro Jedi hace en el episodio II
- Spoiler:
- Veo el toque Galactica, pero me sigue pareciendo una forma muy muy cutre de justificarlo. ¿Qué coño les impedia mandar tropocientos mil ties a reventar las naves mientras continuaba las persecución? O yoquese, ¿abordarlos?
Lo de Leia lo siento, pero es horrible. Creo que ni al fan más colgado se le hubiese ocurrido eso.
Rizzy escribió:DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Sopilers a discreción.
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi lo de las naves y los planes que fallan como escopetas de feria en manos de un Stormtrooper me ha parecido una mezcla entre Battlestar Galactica y alguna comedia clásica de malentendidos y puertas que se abren y se cierran
- Spoiler:
Veo el toque Galactica, pero me sigue pareciendo una forma muy muy cutre de justificarlo. ¿Qué coño les impedia mandar tropocientos mil ties a reventar las naves mientras continuaba las persecución? O yoquese, ¿abordarlos?
Lo de Leia lo siento, pero es horrible. Creo que ni al fan más colgado se le hubiese ocurrido eso.
- Spoiler:
- En efecto las estrategias son cuestionables, más que nada porque tras 8 películas las reglas sobre los viajes espaciales y las velocidades de las distintas naves en Star Wars son... ¿inexistentes?
Respecto a lo de Leia yo creo que es un doble salto mortal en el que entras o no. Como muchas de las nuevas cosas relacionadas con La Fuerza.
- Spoiler:
- A mi lo de Snoke me ha jodido mucho, me estaba gustando el rollo que se llevaba con Ben, aunque fuera muy similar al de Sidious y Vader. Espero que en la peli IX se sepa más de él, aunque esté muerto...
Y si, en la sesión en la que he estado algunos se han reído con el momento de Leia volando...
Me encantan los bichos en la isla donde estaba Luke.
El cameo de Justin Theroux para confundir al personal...
7/10, buena peli, me gusto un poco más ''The Force Awakens'', pero la recomiendo.
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
caniplaywithrainbows escribió:
- Spoiler:
A mi lo de Snoke me ha jodido mucho, me estaba gustando el rollo que se llevaba con Ben, aunque fuera muy similar al de Sidious y Vader. Espero que en la peli IX se sepa más de él, aunque esté muerto...
Y si, en la sesión en la que he estado algunos se han reído con el momento de Leia volando...
Me encantan los bichos en la isla donde estaba Luke.
El cameo de Justin Theroux para confundir al personal...
7/10, buena peli, me gusto un poco más ''The Force Awakens'', pero la recomiendo.
Si. A bote pronto creo que tambien me gusto mas el VII.
Y ahora hasta el 2019, nada
Yo digo Sí! he disfrutado mucho. ganas de ir el domingo de nuevo con el crío y verla una vez más. Luke gigante.
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Yo digo Sí! he disfrutado mucho. ganas de ir el domingo de nuevo con el crío y verla una vez más. Luke gigante.
Yo a ver si repito en navidades
No creo que la nota le baje del 8, pero necesito dejarla reposar y volver a la carga. Sólo por estar seguro
Soy el único al que la estructura de la película le ha parecido un completo caos? También, me parece que después de verla no saco nada en claro, es una sucesión de momentos con potencial para ser icónicos que se rompen bruscamente. Por otra parte, a nivel visual seguramente sea la mejor de la saga creo yo.
RedemptionDay- Mensajes : 154
RedemptionDay escribió:Soy el único al que la estructura de la película le ha parecido un completo caos? También, me parece que después de verla no saco nada, es una sucesión de momentos con potencial para ser icónicos en la saga que se rompen bruscamente. Por otra parte, visualmente seguramente sea la mejor de la saga creo yo.
Es un poco caos, sí, se nota que le pegaron tijerazo. Pero a diferencia de pelis que también tienen problemas de estructura (aunque sólo en la parte central), como La Era de Ultrón, a mi esta no se me ha hecho aburrida. E iba bastante predispuesto porque soy de los que pasada la segunda hora suele estar mirando el reloj.
Me ha pasado exactamente eso. Al menos para mí se debe a que tenía la sensación de que en cualquier momento llegaría el clímax, pero nunca sucedía del todoDarthMercury escribió:RedemptionDay escribió:Soy el único al que la estructura de la película le ha parecido un completo caos? También, me parece que después de verla no saco nada, es una sucesión de momentos con potencial para ser icónicos en la saga que se rompen bruscamente. Por otra parte, visualmente seguramente sea la mejor de la saga creo yo.
Es un poco caos, sí, se nota que le pegaron tijerazo. Pero a diferencia de pelis que también tienen problemas de estructura (aunque sólo en la parte central), como La Era de Ultrón, a mi esta no se me ha hecho aburrida. E iba bastante predispuesto porque soy de los que pasada la segunda hora suele estar mirando el reloj.
- Spoiler:
- la pelea entre kylo y rey, que se corta bruscamente, luego la escenita final de Luke, la muerte de snoke anticlimatica a más no poder, el sacrificio tipo mártir de la del pelo morado...
RedemptionDay- Mensajes : 154
Veo que soy el único al que le ha parecido infumable
millino- Mensajes : 24993
Recién vista, me ha gustado bastante. No me parece de las mejores, pero a estas alturas ya es un logro que me guste como lo ha hecho.
Eso sí, tengo unos cuantos peros, que casi todos se han comentado ya en spoilers. Sobre todo el tono humoristico a veces o como para gustar a los niños directamente.
También hay escenas enormes de por sí y otras sublimes visualmente
Eso sí, tengo unos cuantos peros, que casi todos se han comentado ya en spoilers. Sobre todo el tono humoristico a veces o como para gustar a los niños directamente.
También hay escenas enormes de por sí y otras sublimes visualmente
Minus Human- Mensajes : 3657
millino escribió:Veo que soy el único al que le ha parecido infumable
No, que va, hay mucha gente a la que no le ha gustado.
Es uno de esos casos en que entiendo por qué, pero para mi lo bueno sobrepasa en mucho lo malo y, de hecho, muchas de las cosas más arriesgadas directamente me han encantado. Otras no tanto, pero ya digo, en conjunto es una peli de Star Wars que además de entretenerme y hacerme volar la imaginación (requisito imprescindible) en muchas cosas me reta como fan y espectador, algo que no esperaba ni de coña. ¿Qué hay cosas extrañas e intentos fallidos? Pues sí, pero puedo vivir con ello siempre que no me hagan dormirme en la butaca.
6,9 de entrada en Filmaffinity. Me parece una nota bajisima para el hype que suele haber de primeras.
Elba- Mensajes : 1809
La intentaré ver el domingo, si no, la semana que viene.
Elba- Mensajes : 1809
Vista, luego me entretengo a leer todo lo que habéis escrito desde el jueves noche, pero ahí va mi primera impresión:
- Spoiler:
- A pesar que me gustó que la peli empezase a saco con una batallita, primera mitad de torcer el morro, de pensar la tomadura de pelo que estaba resultando. Parecía una comedieta mala, llena de chistes ridículos sin venir a cuento y animalitos varios que sobraban.
Afortunadamente la segunda mitad de la peli mejora y de qué manera. La aparición de Joda, los duelos Kylo-Rey-Snoke y Kylo-Luke brutales, toda la batalla en el mar de sal espectacular. Cuando se desvela el plan de Luke casi me pongo de rodillas en el cine y hago una ovación a la pantalla, qué manera de sacarse la chorra.
Como momento culmen del despropósito, el viajecito espacial de Leia. De Star Wars no espero demasiado realismo con las leyes de la física, pero es que eso me pareció hasta insultante. Chorraditas que me gustaron: que se hayan pasado por el forro todas las especulaciones sobre el origen de Rey; y aunque me gusta que se hayan ventilado a Snoke para poner a Kylo de malo malísimo (me gusta cómo ha progresado el personaje) no habría estado de más explicar un poco de dónde salía el tipo.
Pese a disgustarme el tono demasiado infantil y tonto del principio, terminé saliendo muy contento de la sala, que es lo que importa, y creo que como peli intermedia de una trilogía funciona bien. Ha continuado la trama de la primera, por momentos parecía que la peli iba a ser totalmente conclusiva, para al final sorprender y dejar con toda la ansia de la tercera película.
ruso- Mensajes : 31735
- PARECIDOS RAZONABLES:
Jud- Moderadora
Jud escribió:
- PARECIDOS RAZONABLES:
Que no pase desapercibido que
- Spoiler:
- El crecimienton de kylo es cuando rompe el casco: nene, dejate de imitaciones cutres de vader. Destruye el pasado y construye tu futuro
Ha encandilado a kis dos amigos fans más inmocilistas. Esto funciona
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
calamardo escribió:Que no pase desapercibido que
- Spoiler:
El crecimienton de kylo es cuando rompe el casco: nene, dejate de imitaciones cutres de vader. Destruye el pasado y construye tu futuro
- Spoiler:
- La charla previa a lo del casco es la clave.
Ahí es cuando se da cuenta que para ser más que Vader tiene que cargarse a Snoke y entra en su juego con lo de Rey.
Todo esa parte me recordó bastante a Vader-Luke-Emperador en el Retorno. De hecho Snoke dice unas frases calcadas a las de Palpatine en esa película.
A mi me ha encantado,la verdad que me gusta todo joder.
y los que decís que:
Quiero verla otra vez !!!
y los que decís que:
- Spoiler:
- hay algunas cosas que os dan verguenza,como los animalitos trotones del Casino de Las Vegas,joder que hace años en las super películas veneradas por todo el mundo nos metieron unos ewoks que daban vergüenza ajena.
A mi quien me ha sobrado es la china,y la escena de la Princesa Leia me parece que es para cogersela como lo que es un guiño a ella,tampoco hay que darle mas importancia.
Por cierto me ha encantado BB8 en esta película,en la primera al ser el sustitudo de R2 no me hizo puta gracia,pero en esta ya lo he adoptado como uno mas del universo Star Wars.
Grande Mark Hamill se lo merecía coño.
Quiero verla otra vez !!!
Jabs- Mensajes : 16395
Precio:
- Spoiler:
- 8900 euros
Adso- Mensajes : 33136
Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
- Que Kylo le diga que sus viejos eran unos chatarreros don-nadie de Jakku no significa que tenga que ser así. No descarto que fuese un intento de minar su moral y llevársela a su lado.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
Que Kylo le diga que sus viejos eran unos chatarreros don-nadie de Jakku no significa que tenga que ser así. No descarto que fuese un intento de minar su moral y llevársela a su lado.
Sería caer en el fango más absoluto.
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
Que Kylo le diga que sus viejos eran unos chatarreros don-nadie de Jakku no significa que tenga que ser así. No descarto que fuese un intento de minar su moral y llevársela a su lado.
Por primera vez de acuerdo con Van
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
Pues pensad que el siguiente episodio vuelve a ir para Giritos y Cliffhangers Abrams
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
Pues pensad que el siguiente episodio vuelve a ir para Giritos y Cliffhangers Abrams
Es que vaya trilogía más grotesca se están montando.
Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
La fuerza se está equilibrando.
Buenas, la vi ayer, y digo Sí, pero con reservas.
Lo bueno gana la partida a lo "malo" (vergonzante mejor), pero no por un resultado muy abultado.
Le sobran 30-40 minutos pero fácilmente, que puta manía de hacer películas tan largas.
Viniendo de dónde venimos (trilogía innombrable), le pondría un 7'5.
Se podía haber llamada perfectamente "Vamos a hacer justicia con Mark Hamill de una vez cojones ya"
Lo bueno gana la partida a lo "malo" (vergonzante mejor), pero no por un resultado muy abultado.
Le sobran 30-40 minutos pero fácilmente, que puta manía de hacer películas tan largas.
Viniendo de dónde venimos (trilogía innombrable), le pondría un 7'5.
Se podía haber llamada perfectamente "Vamos a hacer justicia con Mark Hamill de una vez cojones ya"
SeñorLobo- Mensajes : 2929
Sobre el origen de Rey.
- Spoiler:
- Algo más tiene que haber. Según palabras de Luke solo ha visto esa Fuerza pura en ella y en Ben Solo.
Que es verdad que todo el rollo midicloriano o Jesucristo Vader ya lo usaron una vez. Pero no sé, viendo esa resolución me parece que todo lo que le pasó a Rey en el Despertar de la Fuerza cuando toca el sable de Luke pierde un poco su sentido.
Alguna conexión entre ellos más allá de que sean dos seres ultramegapoderosos de la Fuerza.
Viendo el rato antes de la carrera de vainas, qué despropósito.
Y la carrera, MEH... me voy a poner the punisher antes del partido.
Y la carrera, MEH... me voy a poner the punisher antes del partido.
Godofredo- Mensajes : 145725
Rikileaks escribió:Johnny Kashmir escribió:Van escribió:Rikileaks escribió:Así que se me ocurra sobre el origen de Rey
- Spoiler:
Qué miedo me da.
káiser- Mensajes : 51054
Rizzy escribió:Sobre el origen de Rey.
- Spoiler:
Algo más tiene que haber. Según palabras de Luke solo ha visto esa Fuerza pura en ella y en Ben Solo.
Que es verdad que todo el rollo midicloriano o Jesucristo Vader ya lo usaron una vez. Pero no sé, viendo esa resolución me parece que todo lo que le pasó a Rey en el Despertar de la Fuerza cuando toca el sable de Luke pierde un poco su sentido.
Alguna conexión entre ellos más allá de que sean dos seres ultramegapoderosos de la Fuerza.
Yo creo que van equivocados por un detalle...
- Spoiler:
- El niño que aparece al final creo que coje la escoba utilizando la Fuerza. El mensaje es que esto ha dejado de ser un coto Skywalker. Bueno, y que la saga es de todos.
Eso no quiere decir que realmente los padres de Rey no puedan tener una historia interesante y que realmente no la vendieran para pagarse unas birras. Pero yo sí creo que no son 'nadie' importante.
Rizzy escribió:calamardo escribió:Que no pase desapercibido que
- Spoiler:
El crecimienton de kylo es cuando rompe el casco: nene, dejate de imitaciones cutres de vader. Destruye el pasado y construye tu futuro
- Spoiler:
La charla previa a lo del casco es la clave.
Ahí es cuando se da cuenta que para ser más que Vader tiene que cargarse a Snoke y entra en su juego con lo de Rey.
Todo esa parte me recordó bastante a Vader-Luke-Emperador en el Retorno. De hecho Snoke dice unas frases calcadas a las de Palpatine en esa película.
- Spoiler:
- ya me parecía raro que nadie comentase que la escena de la muerte de snoke, ya desde que kylo apresa a rey, es un calco de la escena del retorno del jedi, hasta han calcado los diálogos de cuando van en el ascensor a ver a snoke, y lo que viene luego.
la peli me ha sorprendido para bien. lo de leia no sé como ha rayado tanto a la gente, a mi me sorprendió, está claro, pero veo normal ese poder, se supone que leia es grande en la fuerza, pero en un rollo más discreto que empuñar un sable láser, y teniendo en cuenta que otros hacen levitar objetos enormes o lanzan rayos o pegan saltos imposibles o pelan frutas en el aire, por qué no crearte un "escudo" rollo green lantern, no lo veo tan descabellado si entramos en el juego, y nos muestra de una vez el gran poder que tiene, es hija de vader no? pues joder que se vea...
que amo luke por dios, la parte final es de aplaudir, vaya manera de reírse de kylo y dejarle claro quién es el maestro.que también hay gente que lo ve una fantasmada pero no es así, otros jedis también se materializan en sitios, solo que lo hemos visto tras su muerte, no en vida.
en la peli me falla el humor a veces, como la escena de kylo sin camiseta. esos chascarrillos y su excesiva duración (pudiendo recortar) son los únicos peros para mi.
y la crítica social cuando se ve que los que manejan el cotarro son los ricachones vendiendo armas a unos y a otros es algo que no esperaba de star wars
- Spoiler:
- Si Luke se larga al planeta isla para poder morir en paz y que no le moleste nadie, ¿por qué dejar un mapa de cómo encontrarle?
De un plumazo toda la motivación de lo que sucede en el episodio VII se va al carajo.
A cada nueva opinión que voy leyendo, más me estoy haciendo a la idea que esta nueva trilogía no está nada cohesionada y que van dando pasos sin saber como desarrollarla. También que todo que no saben/quieren decirnos lo explicaran en spin-offs con tal de sacar jugo económico a la saga principal.
La acabo de ver y me ha gustado bastante, más que el Despertar de la fuerza.
- Spoiler:
Lo mejor con diferencia Luke, y que a pesar del metraje no se me ha hecho pesada, lo peor el carpetazo que le han dado a los origenes de Snoke y Rey, me da a mí que ya no van a explicar más. Me ha gustado mucho Laura Dern, la mejor de los secundarios. El momento Leia superman vergonzante.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Me encanta este tío.
Lazaretto- Mensajes : 18168
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Sobre el origen de Rey.
- Spoiler:
Algo más tiene que haber. Según palabras de Luke solo ha visto esa Fuerza pura en ella y en Ben Solo.
Yo creo que van equivocados por un detalle...
- Spoiler:
El niño que aparece al final creo que coje la escoba utilizando la Fuerza. El mensaje es que esto ha dejado de ser un coto Skywalker. Bueno, y que la saga es de todos.
Eso no quiere decir que realmente los padres de Rey no puedan tener una historia interesante y que realmente no la vendieran para pagarse unas birras. Pero yo sí creo que no son 'nadie' importante.
- Spoiler:
- ]hide]De hecho, ya lo dice luke, que la fuerza esta presente para todos..love is in the air....lo que me dejo torcido es que rey hizo un curso CCC de jedi y hala, a mover piedras como si lo hubiese hecho toda su vida...
Pobre chino de rogue one, con lo facil que es ser jedi en estos tiempos...[/hide]
Rizzy escribió:
- Spoiler:
Si Luke se larga al planeta isla para poder morir en paz y que no le moleste nadie, ¿por qué dejar un mapa de cómo encontrarle?
De un plumazo toda la motivación de lo que sucede en el episodio VII se va al carajo.
A cada nueva opinión que voy leyendo, más me estoy haciendo a la idea que esta nueva trilogía no está nada cohesionada y que van dando pasos sin saber como desarrollarla. También que todo que no saben/quieren decirnos lo explicaran en spin-offs con tal de sacar jugo económico a la saga principal.
Abrázame joder.
Otra cagada.
Veo muy jodido como van a encauzar todo lo sucedido de cara al episodio IX. A mi parecer Johnson le ha dejado las cosas muy jodidas a Abrams.
- Spoiler:
- ¿A qué viene esa presentación de Poe y Rey?
Al final del episodio VII coinciden en varios momentos (una nada más llegar con Finn herido donde Poe recibe a Chewie, Rey y el nigga en la camilla) antes de Rey pirarse a buscar a Luke. Además de que parece ser que en la novelización de El Despertar de la Fuerza literalmente existe esa presentación entre ambos.
Veo muy jodido como van a encauzar todo lo sucedido de cara al episodio IX. A mi parecer Johnson le ha dejado las cosas muy jodidas a Abrams.
- Spoiler:
- La Rebelión/Resistencia son literalmente 4 gatos que caben en el Halcón Milenario. La República como tal no existe (se la cepillan en el episodio VII).
El villano será Kylo pero un crecimiento 0 ya que todo el crecimiento que le querían dar en esta trilogía se lo han dado ya toda en esta pelúcula. Con Snoke en el tapete aún habría ese atractivo que diese algo más. El único nuevo juego que puede haber en este aspecto es la aparición de los Caballeros de Ren que aquí ni han sido nombrados.
Con la triste desaparición de Carrie Fisher, Leia está ya fuera del tapete. Lo más digno seria una muerte off-cámara (como he leído, por ejemplo, con un inicio de la IX con su funeral).
Ya sin Luke, la única que queda es Rey, a la cual si no hay otro giro sobre su origen, ya está todo el pescado vendido de cara a su enfrentamiento final a menos que metan alguna cosa burra de fan-service relacionada con que ella se ha llevado los libros Jedi que presumiblemente Yoda y Luka habrían quemado (yo no me fijé en eso, pero parece que al final de la peli se ve que los libros están en el Halcón).
Finn después de esta como que ya importa poco. Y Poe da el juego que da, pero poco más.
No sé. O hay un salto temporal muy gordo entre esta VIII y la IX donde ambos bandos repongan fuerzas, o Abrams lo tiene jodidísimo de cara a la próxima con este final de segundo acto que parece más final de trilogía que le ha dejado Jonhson.
Me pongo incluso conspiranoico, y empiezo a pensar que Trevorrow al ver el berenjenal que han dejado aquí no sabría como salir (o su salida sería tan inverosímil que de cara a los planes futuros de Disney respecto a explotar esta parte de la saga no gustaba) y se montaría un pollo interno en Lucasfilm. Lo que ya dije antes, tengo la sensación de poca cohesión en esta trilogía como concepto de saga.
Está bien cepillarse lo viejo como quiere decir Johnson en la peli, pero también se ha cepillado muchas cosas de lo nuevo que crearon hace un par de años.
Rizzy escribió:Otra cagada.
- Spoiler:
¿A qué viene esa presentación de Poe y Rey?
Al final del episodio VII coinciden en varios momentos (una nada más llegar con Finn herido donde Poe recibe a Chewie, Rey y el nigga en la camilla) antes de Rey pirarse a buscar a Luke. Además de que parece ser que en la novelización de El Despertar de la Fuerza literalmente existe esa presentación entre ambos.
- Spoiler:
La Rebelión/Resistencia son literalmente 4 gatos que caben en el Halcón Milenario. La República como tal no existe (se la cepillan en el episodio VII).
El villano será Kylo pero un crecimiento 0 ya que todo el crecimiento que le querían dar en esta trilogía se lo han dado ya toda en esta pelúcula. Con Snoke en el tapete aún habría ese atractivo que diese algo más. El único nuevo juego que puede haber en este aspecto es la aparición de los Caballeros de Ren que aquí ni han sido nombrados.
Con la triste desaparición de Carrie Fisher, Leia está ya fuera del tapete. Lo más digno seria una muerte off-cámara (como he leído, por ejemplo, con un inicio de la IX con su funeral).
Ya sin Luke, la única que queda es Rey, a la cual si no hay otro giro sobre su origen, ya está todo el pescado vendido de cara a su enfrentamiento final a menos que metan alguna cosa burra de fan-service relacionada con que ella se ha llevado los libros Jedi que presumiblemente Yoda y Luka habrían quemado (yo no me fijé en eso, pero parece que al final de la peli se ve que los libros están en el Halcón).
Finn después de esta como que ya importa poco. Y Poe da el juego que da, pero poco más.
No sé. O hay un salto temporal muy gordo entre esta VIII y la IX donde ambos bandos repongan fuerzas, o Abrams lo tiene jodidísimo de cara a la próxima con este final de segundo acto que parece más final de trilogía que le ha dejado Jonhson.
Me pongo incluso conspiranoico, y empiezo a pensar que Trevorrow al ver el berenjenal que han dejado aquí no sabría como salir (o su salida sería tan inverosímil que de cara a los planes futuros de Disney respecto a explotar esta parte de la saga no gustaba) y se montaría un pollo interno en Lucasfilm. Lo que ya dije antes, tengo la sensación de poca cohesión en esta trilogía como concepto de saga.
Está bien cepillarse lo viejo como quiere decir Johnson en la peli, pero también se ha cepillado muchas cosas de lo nuevo que crearon hace un par de años.
Respecto a la presentación tendría que revisar el Episodio VII, pero no recuerdo que compartan escenas.
Y lo otro, pues me parece obvio
- Spoiler:
- que en la siguiente habrán pasado años,
Rey será una Jedi de nuevo cuño y Kylo seguramente un monstruo.
Yo lo veo al revés: las posibilidades de hacer una peli a su bola para JJ son muy grandes. Los personajes están presentados y puede dar un salto para hacerlos evolucionar donde quiera.
Ahí que voy. A las cuatro es la hora. Vamos los tres. Desde el quince el pequeño subido en una ola quejándose de que no le llevo. Ayer compré las entradas y le llevo sin decirle nada que si ya no hay quien le aguante, como lo sepa la liamos.
Lo que yo creo (totalmente en serio) que va a ser el Episodio IX:
- Spoiler:
- Por cojones, tiene que haber un giro de acontecimientos. Kylo Ren pasará a ser un Jedi. Rey, una sith.
De todas formas, estando como estoy de acuerdo en que varias cosas quedan en el tintero, ceo que dichas cosas (origen de Snoke, etc) se explicarán en la segunda parte de Rogue One.
Joseba- Mensajes : 71963
DarthMercury escribió:Rizzy escribió:Otra cagada.
- Spoiler:
¿A qué viene esa presentación de Poe y Rey?
- Spoiler:
La Rebelión/Resistencia son literalmente 4 gatos que caben en el Halcón Milenario. La República como tal no existe (se la cepillan en el episodio VII).
Respecto a la presentación tendría que revisar el Episodio VII, pero no recuerdo que compartan escenas.
Y lo otro, pues me parece obvio
- Spoiler:
que en la siguiente habrán pasado años,
Rey será una Jedi de nuevo cuño y Kylo seguramente un monstruo.
Yo lo veo al revés: las posibilidades de hacer una peli a su bola para JJ son muy grandes. Los personajes están presentados y puede dar un salto para hacerlos evolucionar donde quiera.
- Spoiler:
- Comparten escenas. Una cuando llegan con el Halcón con Finn herido y antes del famoso abrazo de Rey a Leia (directamente hay mirada de Poe a Rey) y otra justo después cuando R2-D2 y BB-8 enseñan el mapa y están todos juntos.
Sobre lo otro.
- Spoiler:
- Viendo como en esta ocasión no ha habido ningún salto temporal, yo ya no se que esperar (que en parte es bueno) sobre si lo habrá en la próxima.
En cualquier caso, tampoco veo qué pueden ya contar que no este ya dicho en este episodio VIII a menos que vuelvan otra vez a una fórmula repetida que tantas críticas le ha llevado a El Despertar de la Fuerza.
Kylo es el malo y Rey la buena. Gane quien gane no habrá sorpresa. Todos los posibles giros que podían darle a la tortilla los ha dado ya Johnson a menos que Abrams se marque un Lost del tamaño de una catedral o un fan-service que dejaría a la altura del betún toda la moraleja de "quemar lo viejo" que nos han contado en esta.
Si evolucionar en Finn significa expandir su rollete con Rose, me bajo del speeder. Con Poe poca evolución he visto en esta segunda. Empieza muy bien, pero al final desaparece. Leia nos guste o no está fuera del partido. Y el resto de personajes clásicos han quedado en meros sidekicks terciarios (lo de Chewie en esta de traca y mocador).
Cada vez da más la impresión que Jonhson en vez de desarrollar un nudo en esta historia, directamente ha desarrollado el nudo y ha dejado el desenlace cerrado.
Ya digo que no me gustaría ser ahora mismo Abrams. A menos que haga una de las suyas, lo tiene jodidísimo para cerrar la historia.
A cada rato que más pienso sobre la película, menos me está gustando lo que han hecho y sobretodo el devenir que nos espera.
Tengo que meterle un revisionado, porque hasta donde recuerdo, incluso los créditos de inicio fueron los más reguleros y sin chicha de toda la saga.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20