Popular 1 - 2018
+105
Gorie
arise
candymanray
manel.
MarvinMartian
Little Bastard
lacan
Usagi
Sugar Bug
akhenaten666
SleazeGirl
Marcial Garañón
icarus
El facha catalán
Nigromante
Moltisanti
RHEINGOLD
Rikileaks
Bent Corner
beriboogie
sirconradburns
Stonerider
FALK
Mcbein
Darko
BLINK503
Starsailor
puñocerrado
favorite 77
Unsein16
J******
Nashville
Cachalote
karlos gasteiz
Hunter
Felix Nussbaum
clashcityrockers
derekriff
atila
helterstalker
red ryder
jonikk
Ray Lewis
Breath
Fogerty79
Perry go round
Jane Doe
bottleofdenial
DoginthePark
Rizzy
el barón
Pogue Mahone
Lucoc
FOLO
preparan
NickNess
watts
Mr.AD
Rocket
KILLER
j. cash
Jincho
rockero deprimido
efecto diablo
The Red Dwarf
Gallardo
pinkpanther
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Eloy
javi clemente
thespidersfrommars
Will Hoge
MR.PUNCHY
millino
RockRotten
Alcaudon
Strickland
ZoSo
káiser
scabbed wings
blackfoot
Caffeine
kaneda
Itlotg
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
modes garcia
Carlos Tartera
CrackerSoul
Steve Trumbo
DumDumBoy
Spirit 76
Blas
Space Captain
keith_caputo
Johnny Guitar
Blood
Joseba
rearviewmirror
colorista
atabal
BillyPilgrim
Hank
Adso
109 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Popular 1 - 2018
¿QUE NO HAY ACTUALIDAD????
si que hay joder, lo que hay que hacer es buscarla
bien por una parte, pero joder, en serio: Ramoncín? si quieren ser relevantes que hablen de bandas nacionales que tienen algo, o mucho que aportar. Por ejemplo, Atavismo sacan "valdeinfierno", y justo al mismo tiempo se reedita "estampida de trombones" de Viaje a 800. Qué cojones ramoncin, qué cojones ree khol, qué cojones star mafia boy... que los respeto y tal (bueno, a ramoncín no), pero están presentes SIEMPRE. Es como si la revista siempre tuviera que tener a esta gente ahi (con ocasional entrevista a loquillo, que también. a la mierda ya, cojones) y al primo de paul stanley en el correo.
La compraré, como todos los meses, pero hay tics con los que no puedo
si que hay joder, lo que hay que hacer es buscarla
bien por una parte, pero joder, en serio: Ramoncín? si quieren ser relevantes que hablen de bandas nacionales que tienen algo, o mucho que aportar. Por ejemplo, Atavismo sacan "valdeinfierno", y justo al mismo tiempo se reedita "estampida de trombones" de Viaje a 800. Qué cojones ramoncin, qué cojones ree khol, qué cojones star mafia boy... que los respeto y tal (bueno, a ramoncín no), pero están presentes SIEMPRE. Es como si la revista siempre tuviera que tener a esta gente ahi (con ocasional entrevista a loquillo, que también. a la mierda ya, cojones) y al primo de paul stanley en el correo.
La compraré, como todos los meses, pero hay tics con los que no puedo
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Ha sido culpa mía por ser tan escueto, lo desarrollo algo más. Por otro lado, ni para convencer a nadie de nada ni busco cambiar lo que siento sobre este tema. Como ejercicio de sinceridad de un ex lector:
Claro que hay actualidad. Obvio porque se sigue publicando música y hay conciertos. De gente nueva o veterana. Y entiendo que las personas que dedican su tiempo y afición a ello se interesen, colaboren con prensa musical, etc., porque hay público interesado.
Lo que ocurre es que no me dice nada esa actualidad. Llevo muchos años sin comprar la revista, ocasionalmente estos meses he estado más pendiente de ella por razones nostálgicas y porque dos personas me han animado a escribir algún texto, pero nada más. No me interesa demasiado ni el Correo, ni el Apéndice y hace tiempo que internet sacia mi curiosidad. Con todo esto, la revista hace tiempo que dejó de tener interés directo, y únicamente de vez en cuando me dejo caer por este foro y curioseo algo. Porque obviamente Popular1 fue muy, muy importante para mí. A nivel personal también.
No es que no escuche música. Escucho mucho material antiguo todo el tiempo. Y algo nuevo que no me afecta tanto como aquello. Y ya. No hay más.
Saludos.
Claro que hay actualidad. Obvio porque se sigue publicando música y hay conciertos. De gente nueva o veterana. Y entiendo que las personas que dedican su tiempo y afición a ello se interesen, colaboren con prensa musical, etc., porque hay público interesado.
Lo que ocurre es que no me dice nada esa actualidad. Llevo muchos años sin comprar la revista, ocasionalmente estos meses he estado más pendiente de ella por razones nostálgicas y porque dos personas me han animado a escribir algún texto, pero nada más. No me interesa demasiado ni el Correo, ni el Apéndice y hace tiempo que internet sacia mi curiosidad. Con todo esto, la revista hace tiempo que dejó de tener interés directo, y únicamente de vez en cuando me dejo caer por este foro y curioseo algo. Porque obviamente Popular1 fue muy, muy importante para mí. A nivel personal también.
No es que no escuche música. Escucho mucho material antiguo todo el tiempo. Y algo nuevo que no me afecta tanto como aquello. Y ya. No hay más.
Saludos.
Última edición por jchico el Mar 10 Jul 2018 - 11:13, editado 1 vez
J******- Mensajes : 86
Siempre habrá música que nos agite; siempre... sino será el final, y lo sabemos... ella importa más que cualquier otra cosa...
Quizá dentro de 5 años surge algo que me vuelva loco. A saber. Quizá soy demasiado exigente. De momento mis discos de Led Zep y Genesis me mantienen con suficiente nivel de oxígeno en sangre.
Una cosa sí que hay que admitir. Si hablamos del tipo de r'n'r que ha cubierto siempre el popu: rock americano, hard rock, heavy metal clásico, rock mainstream, etc, lo cierto es que el panorama es un pálido reflejo de lo que fue en las tres últimas décadas del siglo pasado. El problema, para algunos, es que el popu no ha evolucionado, pero yo me temo que prefiere, muy sabiamente, conservar el núcleo duro de sus antiguos lectores que cultivar lectores entre las nuevas generaciones, generaciones que, por otra parte, ni siquiera compran ya revistas. He dicho que prefiere, pero quizás haya dicho mal, quizás no sepa ni quiera hacer las cosas de manera diferente.
favorite 77- Mensajes : 12443
colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Han cogido las 4 ilustraciones de las 4 portadas de Rolling Stone Brasil y han hecho una:
No sé cómo andaran las cosas de los derechos, pero está más cerca del plagio que de la originalidad ¡eh!.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17864
favorite 77 escribió:Una cosa sí que hay que admitir. Si hablamos del tipo de r'n'r que ha cubierto siempre el popu: rock americano, hard rock, heavy metal clásico, rock mainstream, etc, lo cierto es que el panorama es un pálido reflejo de lo que fue en las tres últimas décadas del siglo pasado. El problema, para algunos, es que el popu no ha evolucionado, pero yo me temo que prefiere, muy sabiamente, conservar el núcleo duro de sus antiguos lectores que cultivar lectores entre las nuevas generaciones, generaciones que, por otra parte, ni siquiera compran ya revistas. He dicho que prefiere, pero quizás haya dicho mal, quizás no sepa ni quiera hacer las cosas de manera diferente.
Núcleo duro: buena definición. Pero no todo el núcleo sigue ahí todo el tiempo como lo hacía antes.
Por otro lado creo que las nuevas generaciones de posibles lectores entran más por AK, como apéndice del show. Es lo que pienso.
Mucha gente muy joven no creo que compre revistas musicales. De hecho muchos tienen unas vías culturales y estéticas totalmente distintas a enviar cartas a una publicación en papel.
El Popu sigue ahí por orgullo a no desaparecer, pero tiene un estilo algo antiguo que encanta a ese "núcleo" de seguidores con años encima de sus espaldas. Y ese constante homenaje y atención a bandas con 50 años de carrera.
Última edición por jchico el Lun 9 Jul 2018 - 23:58, editado 1 vez
Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Han cogido las 4 ilustraciones de las 4 portadas de Rolling Stone Brasil y han hecho una:
No sé cómo andaran las cosas de los derechos, pero está más cerca del plagio que de la originalidad ¡eh!.
Hombre esas ilustraciones no las ha hecho Rolling Stone son las portadas de los discos en solitario.
DumDumBoy- Mensajes : 17270
DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Hombre esas ilustraciones no las ha hecho Rolling Stone son las portadas de los discos en solitario.
¡Menos original aún, pues!
Otro saludo. Marcial Garañón
jchico escribió:Quizá dentro de 5 años surge algo que me vuelva loco. A saber. Quizá soy demasiado exigente. De momento mis discos de Led Zep y Genesis me mantienen con suficiente nivel de oxígeno en sangre.
Hay que mirar al pasado sin olvidar el presente y el ansia de futuro...
Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
SleazeGirl- Mensajes : 1574
Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Cómo que menos original Marcial, cojones que el artículo habla de esos discos
Es una portada como otra cualquiera... Como las de la Rolling Stone... O como si pusiesen la portada de Some Girls o Appetite si hablasen de esos discos...
SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Wow de eso hace tiempo.
Se me ocurre alguno que otro lector que siga por ahí. Y más antiguo seguro que comprará la revista.
Como le ha pasado a mucha gente, ser contemporáneo a una gran época de la música, como fan, y encontrar aquella versión de la revista que te contaba lo que pasada en ese mismo momento fue casi mágico. El modo de consumir las cosas también era más pausado, las cosas no llegaban a tus manos tan hiperactivamente rápido.
Tener 20 años también ayuda mucho. No los 20 años de ahora, hablo de aquellos 20 años en este país. Con todas las dudas de la juventud, el vértigo de la realidad, la vida en general.
Última edición por jchico el Mar 10 Jul 2018 - 0:12, editado 1 vez
DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Es una portada como otra cualquiera... Como las de la Rolling Stone... O como si pusiesen la portada de Some Girls o Appetite si hablasen de esos discos...
Pues efectivamente, ¡eso mismo!. Yo no digo que sea mala, buena o regular, sólo he respondido a colorista que precisamente "super original" no es.
Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Pues efectivamente, ¡eso mismo!. Yo no digo que sea mala, buena o regular, sólo he respondido a colorista que precisamente "super original" no es.
Eso está claro
jchico escribió:SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Wow de eso hace tiempo.
Se me ocurre alguno que otro lector que siga por ahí. Y más antiguo seguro que comprará la revista.
Como le ha pasado a mucha gente, ser contemporáneo a una gran época de la música, como fan, y encontrar aquella versión de la revista que te contaba lo que pasada en ese mismo momento fue casi mágico. El modo de consumir las cosas también era más pausado, las cosas no llegaban a tus manos tan hiperactivamente rápido.
Tener 20 años también ayuda mucho. No los 20 años de ahora, hablo de aquellos 20 años en este país. Con todas las dudas de la juventud, el vértigo de la realidad, la vida en general.
Lo mismo ahora eres banquero o broker Que buen correo había en aquellos años. Era muy divertido
SleazeGirl escribió:jchico escribió:SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Wow de eso hace tiempo.
Lo mismo ahora eres banquero o broker Que buen correo había en aquellos años. Era muy divertido
Uy qué va. Toco máquinas pero no relacionado con el dinero directamente
Aquí tiene mucha razón favorite, varios amigos que la siguen comprando y disfrutando, y pasan de blogs, foros y demásfavorite 77 escribió:Una cosa sí que hay que admitir. Si hablamos del tipo de r'n'r que ha cubierto siempre el popu: rock americano, hard rock, heavy metal clásico, rock mainstream, etc, lo cierto es que el panorama es un pálido reflejo de lo que fue en las tres últimas décadas del siglo pasado. El problema, para algunos, es que el popu no ha evolucionado, pero yo me temo que prefiere, muy sabiamente, conservar el núcleo duro de sus antiguos lectores que cultivar lectores entre las nuevas generaciones, generaciones que, por otra parte, ni siquiera compran ya revistas. He dicho que prefiere, pero quizás haya dicho mal, quizás no sepa ni quiera hacer las cosas de manera diferente.
Spirit 76- Mensajes : 3730
Ghost o Queens of Stone age han sido portadas recientes, han salido hace poco Oranssi Pazuzu, Baroness, Nebula, Graveyard, Hellsingland underground, Avenged sevenfold, Quiet Oaks, The magpie salute, Chris Robinson Brotherhood, Prophets of rage, Jesse Dayton, Bunbury, Belphegor, Zeal and ardor, Steven Wilson, Honeymoon disease, Blackberry smoke, Monster Truck, Blues pills, Bob Wayne, etc...
Tal vez no sea una gran revista de actualidad, pero actualidad se toca en cada número.
Tal vez no sea una gran revista de actualidad, pero actualidad se toca en cada número.
Adso- Mensajes : 33154
Spirit 76 escribió:Aquí tiene mucha razón favorite, varios amigos que la siguen comprando y disfrutando, y pasan de blogs, foros y demásfavorite 77 escribió:Una cosa sí que hay que admitir. Si hablamos del tipo de r'n'r que ha cubierto siempre el popu: rock americano, hard rock, heavy metal clásico, rock mainstream, etc, lo cierto es que el panorama es un pálido reflejo de lo que fue en las tres últimas décadas del siglo pasado. El problema, para algunos, es que el popu no ha evolucionado, pero yo me temo que prefiere, muy sabiamente, conservar el núcleo duro de sus antiguos lectores que cultivar lectores entre las nuevas generaciones, generaciones que, por otra parte, ni siquiera compran ya revistas. He dicho que prefiere, pero quizás haya dicho mal, quizás no sepa ni quiera hacer las cosas de manera diferente.
chicos listos
RockRotten- Mensajes : 39072
Aquí un lector del Popu que lleva lustros sin ponerse un disco de Led Zeppelin, Hendrix, Doors, Sabbath, Kiss, Purple, Rainbow, UFO, G´n´R, etc...
Adso escribió:Ghost o Queens of Stone age han sido portadas recientes, han salido hace poco Oranssi Pazuzu, Baroness, Nebula, Graveyard, Hellsingland underground, Avenged sevenfold, Quiet Oaks, The magpie salute, Chris Robinson Brotherhood, Prophets of rage, Jesse Dayton, Bunbury, Belphegor, Zeal and ardor, Steven Wilson, Honeymoon disease, Blackberry smoke, Monster Truck, Blues pills, Bob Wayne, etc...
Exacto
Pero otra cosa es que el Popu no tenga la culpa de que esa actualidad apesta
Ghost, Queens : Ridículos
Oranssi Coñuzu, Baroness, Nebula, Graveyard: Me abuuuuuurro
Prophets of Rage: ¿En serio?
Lo único que salvo de la actualidad es nuevamente la escena escandinava con gente fresca como Hellsingland Underground o Honeymoon Disease, o gente del rock and roll más puro, vitaminado y mineralizado como The Peawees, MFC Chicken, Daddy Long Legs o Powersolo... En éstos últimos veo el único futuro realmente atractivo
Oranssi Coñuzu, Baroness, Nebula, Graveyard: Me abuuuuuurro
Prophets of Rage: ¿En serio?
Lo único que salvo de la actualidad es nuevamente la escena escandinava con gente fresca como Hellsingland Underground o Honeymoon Disease, o gente del rock and roll más puro, vitaminado y mineralizado como The Peawees, MFC Chicken, Daddy Long Legs o Powersolo... En éstos últimos veo el único futuro realmente atractivo
la mejor banda de rock en directo del planeta ridículos?
akhenaten666- Mensajes : 31575
DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:DumDumBoy escribió:Marcial Garañón escribió:colorista escribió:La portada de KISS me parece preciosa, super original, y eso que no soy especialmente fan de la banda.
Original es mucho decir.
Eso está claro
... Me refería a que me parece súper-original como portada del Popu (y bonita porque esas portadas de esos 4 álbumes, objetivamente lo son), por poner el logo de la banda en vez de KISS con tipografía normal.
A mí me ha molado, qué le voy a hacer.
colorista- Mensajes : 8567
SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Precisamente J. Chico sale mencionado en el Popu de este verano, y Hank y otros veteranos más... De hecho mi primera idea fue recopilar extractos de cartas del Popu 90's al estilo de la sección noventera de Citas, pero al final opté por recopilar 23 fragmentos de Discos del Mes de esos años tan intensos... Nunca imaginé que me podría divertir tanto colaborar con el Popu, es algo que estoy disfrutando MUCHO y que además me sirve para devolver un poco (a mi humilde manera) de todo lo que me ha brindado la revista todo este tiempo, una forma de ser agradecido aportando un poco a esta revista sin igual que vamos haciendo un poco entre todos. Feliz Verano
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Precisamente J. Chico sale mencionado en el Popu de este verano, y Hank y otros veteranos más... De hecho mi primera idea fue recopilar extractos de cartas del Popu 90's al estilo de la sección noventera de Citas, pero al final opté por recopilar 23 fragmentos de Discos del Mes de esos años tan intensos... Nunca imaginé que me podría divertir tanto colaborar con el Popu, es algo que estoy disfrutando MUCHO y que además me sirve para devolver un poco (a mi humilde manera) de todo lo que me ha brindado la revista todo este tiempo, una forma de ser agradecido aportando un poco a esta revista sin igual que vamos haciendo un poco entre todos. Feliz Verano
cierto es que he viajado bastante durante las últimas semanas y no he visto el Popu en ningún kiosko... muy triste...
Sugar Bug escribió:akhenaten666 escribió:la mejor banda de rock en directo del planeta ridículos?
QOTSA la mejor banda del mundo en directo?
mira que los adoro, pero va a ser que no...
así a voz de pronto, Clutch se los meriendan...
mira que los adoro, pero va a ser que no...
así a voz de pronto, Clutch se los meriendan...
RockRotten escribió:Aquí un lector del Popu que lleva lustros sin ponerse un disco de Led Zeppelin, Hendrix, Doors, Sabbath, Kiss, Purple, Rainbow, UFO, G´n´R, etc...
¿En serio?, ¿solo cosas nuevas? Definitivamente somos un grupo de foreros con fuertes contrastes. Me encanta.
No podría estar menos de acuerdo. Es cierto que no se llega a los niveles gloriosos de otras décadas, pero sigue editandose muy buen materialRockRotten escribió:
Mi reflexión iba más acerca de los grupos nacionales. Creo que hay mejor cantera que nunca, que estamos pasando un momento cojonudo: Atavismo, Melange, Viaje a 800 pese a estar separados, Bourbon, Guerrera, Moura... hay una cantera brutal a la cual no se da ningún tipo de cancha. Grupos, además, que beben de los 70, no estamos hablando de indie con el cual la revista, ni su público, comulgan. Y en cambio se habla de Ramoncín cada dos por tres (es necesario? se que el Lingo marcó a varias generaciones que sintieron en sus carnes cuando le arrojaron "cds recortados como estrellas ninja", pero vamos...), de Loquillo (relevante o no en el pasado ¿es esto el presente?), los omnipresentes que supongo q son colegas suyos (Ree Khol, un tio q debe de ser bueno, vale, pero tanta presencia es sospechosa, Igor Paskual, Star Mafia... todo gente a la que respeto, ojo, pero...). Así no me extraña que gran parte de los lectores digan aquello que en mis tiempos, blablabla hostias putas. No hablo de nivel internacional, sino de lo que se produce aquí. El nivel está siendo bestial. Sigamos hablando de Topo, Asfalto o Barón Rojo
colorista escribió:SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.
Celebro esas energías con la revista. Has mantenido una afición a la escritura musical y canalizarlo ahí está muy bien. Espero que des algo de oxígeno. Igual que Reyo cuando empujó a ciertos reportajes de portada (que me hicieron reenganchar unos meses a la revista)
clashcityrockers escribió:No podría estar menos de acuerdo. Es cierto que no se llega a los niveles gloriosos de otras décadas, pero sigue editandose muy buen materialRockRotten escribió:
Mi reflexión iba más acerca de los grupos nacionales. Creo que hay mejor cantera que nunca, que estamos pasando un momento cojonudo: Atavismo, Melange, Viaje a 800 pese a estar separados, Bourbon, Guerrera, Moura... hay una cantera brutal a la cual no se da ningún tipo de cancha. Grupos, además, que beben de los 70, no estamos hablando de indie con el cual la revista, ni su público, comulgan. Y en cambio se habla de Ramoncín cada dos por tres (es necesario? se que el Lingo marcó a varias generaciones que sintieron en sus carnes cuando le arrojaron "cds recortados como estrellas ninja", pero vamos...), de Loquillo (relevante o no en el pasado ¿es esto el presente?), los omnipresentes que supongo q son colegas suyos (Ree Khol, un tio q debe de ser bueno, vale, pero tanta presencia es sospechosa, Igor Paskual, Star Mafia... todo gente a la que respeto, ojo, pero...). Así no me extraña que gran parte de los lectores digan aquello que en mis tiempos, blablabla hostias putas. No hablo de nivel internacional, sino de lo que se produce aquí. El nivel está siendo bestial. Sigamos hablando de Topo, Asfalto o Barón Rojo
Bueno, siempre, en las páginas finales antes de los discos, hay un espacio de unas cuántas páginas con entrevistas a grupos patrios noveles
Les dan un huequecito
Pero pasan sin pena ni gloria. Es muy dificil sobresalir en un mundo sobresaturado. Por mi parte, yo le diría a la gente en este país que deje de montar grupos, coño. Que son más que público
Pues sí, gente como Atavismo, Bourbon, Catorce, Viva Belgrado, Soulbreaker company, Berri Txarrak, etc etc deberían salir en la revista y hacer reportajes sobre Triana, Pata Negra y tantos otros, en vez de lo de siempre.
Adso- Mensajes : 33154
RockRotten escribió:clashcityrockers escribió:No podría estar menos de acuerdo. Es cierto que no se llega a los niveles gloriosos de otras décadas, pero sigue editandose muy buen materialRockRotten escribió:
Bueno, siempre, en las páginas finales antes de los discos, hay un espacio de unas cuántas páginas con entrevistas a grupos patrios noveles
Les dan un huequecito
Pero pasan sin pena ni gloria. Es muy dificil sobresalir en un mundo sobresaturado. Por mi parte, yo le diría a la gente en este país que deje de montar grupos, coño. Que son más que público
por favor... que siempre hablan de los mismos.. cobertura selectiva dirás. es como esa banda inglesa en la que tocan un padre y un hijo. Son un trio, rollo 70's, no me sale el nombre. Se han tirado 3 o 4 años saliendo cada 2 x 3. Es que huele a publicidad encubierta a kilómetros
clashcityrockers escribió:RockRotten escribió:clashcityrockers escribió:No podría estar menos de acuerdo. Es cierto que no se llega a los niveles gloriosos de otras décadas, pero sigue editandose muy buen materialRockRotten escribió:
Les dan un huequecito
por favor... que siempre hablan de los mismos.. cobertura selectiva dirás. es como esa banda inglesa en la que tocan un padre y un hijo. Son un trio, rollo 70's, no me sale el nombre. Se han tirado 3 o 4 años saliendo cada 2 x 3. Es que huele a publicidad encubierta a kilómetros
Hombre, es que esos tocan cada 15 dias por aquí
Si estoy deacuerdo con lo que dices. Otra cosa es que efectivamente, esas bandas me digan algo.
No termino de ver, salvo honrosas excepciones, ese nivelón de grupos patrios que ves tú. O que veis muchos. Pero qué duda cabe que se repiten más que el ajo, y que espacio, lo que se dice espacio al rock patrio que no sean los de siempre, no se les suele dar mucho
el debut de melange es uno de mis discos favoritos de los ultimos años, a nivel general. Y lo digo sin despeinarme, soy de los que piensa que siempre se ha hecho todo mejor fuera y que aqui hemos ido a remolque y mal, pero hay una serie de bandas hoy día que me parece que están a un nivel diferente. Quizás porque están cogiendo cosas de fuera y de su entorno: atavismo empapandose de raices sureñas, melange desde el kraut a la musica turca, de triana a camel, guerrera y moura cantando en gallego...
Lo único nacional que me ha gustado es Exquirla.
clashcityrockers escribió:el debut de melange es uno de mis discos favoritos de los ultimos años, a nivel general. Y lo digo sin despeinarme, soy de los que piensa que siempre se ha hecho todo mejor fuera y que aqui hemos ido a remolque y mal, pero hay una serie de bandas hoy día que me parece que están a un nivel diferente. Quizás porque están cogiendo cosas de fuera y de su entorno: atavismo empapandose de raices sureñas, melange desde el kraut a la musica turca, de triana a camel, guerrera y moura cantando en gallego...
Guerrera suenan de puto lujo...
hemos llegado a un punto en el que la nacionalidad de la música no debería importar mucho...
aunque también está claro que el % de fans de la música que miran más allá es cada vez menor...
para muestra un botón: la gente perdiendo el culo por el circo Guns...
efectivamente y si
clashcityrockers escribió:RockRotten escribió:clashcityrockers escribió:No podría estar menos de acuerdo. Es cierto que no se llega a los niveles gloriosos de otras décadas, pero sigue editandose muy buen materialRockRotten escribió:
Les dan un huequecito
¿Te refieres a The Brew? Pues los vi en directo en sala hace unos 2 años y estuvo muy bien. Me gustaron mucho.
Sí, se refiere a The Brew
Y sí, son cojonudos
Y sí, son cojonudos
si, esos. Si no digo que no puedan ser una buena banda. sino que salían constantemente en la revista, demasiado. Y puedo entender que una banda como jane's addiction ocupara espacio semana tras semana en los ultimos 80 ppios 90 (no viví el popu en esa época, pero se q la cobertura era muy frecuente), pero joder, hablamos de unos tipos que estaban haciendo algo revolucionario. The Brew serán primos de alguien, porque no merecen tanta atención. O también la merecen otros, que es otra forma de verlo
Adso escribió:hacer reportajes sobre Triana
Calla, calla, no vaya a ser que te hagan caso.
Gallardo- Mensajes : 9500
No podría estar más de acuerdo con Clash
millino- Mensajes : 25381
Gallardo escribió:Adso escribió:hacer reportajes sobre Triana
Calla, calla, no vaya a ser que te hagan caso.
Crucemos los dedos
Espero que nadie de la revista lea su petición
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20