Popular 1 - 2018

+105
Gorie
arise
candymanray
manel.
MarvinMartian
Little Bastard
lacan
Usagi
Sugar Bug
akhenaten666
SleazeGirl
Marcial Garañón
icarus
El facha catalán
Nigromante
Moltisanti
RHEINGOLD
Rikileaks
Bent Corner
beriboogie
sirconradburns
Stonerider
FALK
Mcbein
Darko
BLINK503
Starsailor
puñocerrado
favorite 77
Unsein16
J******
Nashville
Cachalote
karlos gasteiz
Hunter
Felix Nussbaum
clashcityrockers
derekriff
atila
helterstalker
red ryder
jonikk
Ray Lewis
Breath
Fogerty79
Perry go round
Jane Doe
bottleofdenial
DoginthePark
Rizzy
el barón
Pogue Mahone
Lucoc
FOLO
preparan
NickNess
watts
Mr.AD
Rocket
KILLER
j. cash
Jincho
rockero deprimido
efecto diablo
The Red Dwarf
Gallardo
pinkpanther
uno cualquiera
DeGuindos al Pavo
Eloy
javi clemente
thespidersfrommars
Will Hoge
MR.PUNCHY
millino
RockRotten
Alcaudon
Strickland
ZoSo
káiser
scabbed wings
blackfoot
Caffeine
kaneda
Itlotg
MEMYSELF&I
Bar Biquernes
modes garcia
Carlos Tartera
CrackerSoul
Steve Trumbo
DumDumBoy
Spirit 76
Blas
Space Captain
keith_caputo
Johnny Guitar
Blood
Joseba
rearviewmirror
colorista
atabal
BillyPilgrim
Hank
Adso
109 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Popular 1 - 2018 - Página 17 Empty Re: Popular 1 - 2018

Mensaje por icarus Miér 11 Jul - 3:55

colorista escribió:
SleazeGirl escribió:Eh, JChico, tu primera carta al Popular es antológica. Si tu dejaste de comprarlo ¿Queda alguien en el barco?.

Precisamente J. Chico sale mencionado en el Popu de este verano, y Hank y otros veteranos más... De hecho mi primera idea fue recopilar extractos de cartas del Popu 90's al estilo de la sección noventera de Citas, pero al final opté por recopilar 23 fragmentos de Discos del Mes de esos años tan intensos... Nunca imaginé que me podría divertir tanto colaborar con el Popu, es algo que estoy disfrutando MUCHO y que además me sirve para devolver un poco (a mi humilde manera) de todo lo que me ha brindado la revista todo este tiempo, una forma de ser agradecido aportando un poco a esta revista sin igual que vamos haciendo un poco entre todos. Feliz Verano sunny birra

Colo, me ha gustado mucho tu recopilatorio de discos del mes y sobre todo el corolario que le dedicas a the man. Por otra parte, creo que lo que mencionas como primera idea, de recopilar extractos del correo/apéndice lo hicimos en su día para el popu 400 me parece. Se repartió en dos números, portada Robert Plant y portada Turbonegro. No lo tengo claro del todo porque me suena que también hicimos algo similar pero con extractos de entrevistas para algún otro popu aniversario y ha pasado ya mucho tiempo, pero estoy casi seguro de que fue así.
icarus
icarus

Mensaje por colorista Miér 11 Jul - 4:47

Sí, sí, estás en lo cierto y lo tuve en mente cuando empecé con ello (algo que hice porque quería ver reflejadas las cartas que a mí me habían llamado la atención, las de freaks como Dark Sensei o el adicto a la moda de las estrellas como Chris Cornell, no las más p.c. dedicadas a la música tal y como recuerdo ver en ese especial). Agradezco muchísimo tus palabras, icarus, ya que nada me pone más nervioso que cuando me parece que escribo para las paredes Laughing Necesito algo de reacción a lo que escribo, no hablo de reconocimiento, y me parece que es entendible.
colorista
colorista

Mensaje por Hank Miér 11 Jul - 5:07

RockRotten escribió:
Gallardo escribió:
Adso escribió:hacer reportajes sobre Triana

Calla, calla, no vaya a ser que te hagan caso.

Crucemos los dedos

Espero que nadie de la revista lea su petición

Smile
Hank
Hank

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Mensaje por J****** Miér 11 Jul - 5:20

colorista escribió:Sí, sí, estás en lo cierto y lo tuve en mente cuando empecé con ello (algo que hice porque quería ver reflejadas las cartas que a mí me habían llamado la atención, las de freaks como Dark Sensei o el adicto a la moda de las estrellas como Chris Cornell, no las más p.c. dedicadas a la música tal y como recuerdo ver en ese especial). Agradezco muchísimo tus palabras, icarus, ya que nada me pone más nervioso que cuando me parece que escribo para las paredes Laughing Necesito algo de reacción a lo que escribo, no hablo de reconocimiento, y me parece que es entendible.

Dark Sensei sufrió una reclamación pública en el Correo por no responder las cartas que se le enviaron por parte de otros lectores. Recuerdo la reprimenda de César en plan Defensor del Lector. Laughing

J******

Mensaje por RockRotten Miér 11 Jul - 5:26

Hostia Dark Sensei!!

Cuánto tiempo!

RockRotten

Mensaje por J****** Miér 11 Jul - 6:25

colorista escribió:Sí, sí, estás en lo cierto y lo tuve en mente cuando empecé con ello (algo que hice porque quería ver reflejadas las cartas que a mí me habían llamado la atención, las de freaks como Dark Sensei o el adicto a la moda de las estrellas como Chris Cornell, no las más p.c. dedicadas a la música tal y como recuerdo ver en ese especial). Agradezco muchísimo tus palabras, icarus, ya que nada me pone más nervioso que cuando me parece que escribo para las paredes Laughing Necesito algo de reacción a lo que escribo, no hablo de reconocimiento, y me parece que es entendible.

Quien escribe siempre desea ser leído. Salvo algún ermitaño y lo dudo. La expresión de algo siempre busca un reflejo en los semejantes. Es entendible una reacción.

Última edición por jchico el Miér 11 Jul - 7:31, editado 1 vez

J******

Mensaje por Hank Miér 11 Jul - 7:23

este año he planeado comenzar a revisar Popus, de cara a extraer información relevante de cara a alguno de mis posibles proyectos... es algo que disfruto bastante... lo hice para Hijos del Desierto, aunque al final me sirviera más para la introducción que para otra cosa... pero sí, lo haré, y es algo que disfruto mucho... Smile
Hank
Hank

Mensaje por SleazeGirl Miér 11 Jul - 9:41

¿Quien era Dark Sensei? No recuerdo Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por colorista Miér 11 Jul - 16:41

SleazeGirl escribió:¿Quien era Dark Sensei? No recuerdo Smile

Naah, un colgado que se creía Patrick Bateman...

Tampoco es raro que no lo recuerdes... Puede que te perdieses el número en el que le publicaron carta y entonces ya, ni idea.
colorista
colorista

Mensaje por SleazeGirl Miér 11 Jul - 17:55

colorista escribió:
SleazeGirl escribió:¿Quien era Dark Sensei? No recuerdo Smile

Naah, un colgado que se creía Patrick Bateman...

Tampoco es raro que no lo recuerdes... Puede que te perdieses el número en el que le publicaron carta y entonces ya, ni idea.

No, tuve que leerlo porque compré todos los números desde el 91 aunque no los conservo. Y por lo que dices creo recordar vagamente quien fue el Sensei ese pero no escribió más cartas o al menos no fue un escritor habitual del correo si no me fallan mis neuronas Smile
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por colorista Mar 24 Jul - 5:34

"Excelente número, el reportaje de Ramoncín me ha encantado, y la tercera parte del aniversario del Popu con las reseñas del disco del mes en los 90 cojonuda...". Leído en Popuheads.
colorista
colorista

Mensaje por colorista Lun 20 Ago - 5:57

Muy buena entrevista con el sustituto del insustituible Hank en Turbonegro... Nunca me ha gustado cuando lo he visto en directo, muy justito de carisma, pero qué gran tipo se le ve a Tony Sylvester en esa entrevista! Fan de Dischord, Touch & Go etc., quien lo iba a decir... Seguro que trabajó en Southern Records, por lo que explica. ¡Grande, Tony! cheers

Ganas de nuevo Popu... bounce bounce bounce
colorista
colorista

Mensaje por RockRotten Lun 20 Ago - 7:03

Joder, que todavía no me la he comprao!

Es que además, están todos los kioskos cerrados por aquí, cagoenlaputa que se me va a escapar...

RockRotten

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 7:45

yo no he vuelto a ver la revista en ningún kiosko por el que haya pasado durante los últimos meses...
Hank
Hank

Mensaje por MR.PUNCHY Lun 20 Ago - 7:56

RockRotten escribió:Joder, que todavía no me la he comprao!

Es que además, están todos los kioskos cerrados por aquí, cagoenlaputa que se me va a escapar...

Prueba en El corte inglés
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensaje por colorista Lun 20 Ago - 8:19

Hank escribió:yo no he vuelto a ver la revista en ningún kiosko por el que haya pasado durante los últimos meses...

Genial, de toda la trayectoria de la revista, justo cuando me he animado a escribir yo Sad Laughing
colorista
colorista

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 8:21

colorista escribió:
Hank escribió:yo no he vuelto a ver la revista en ningún kiosko por el que haya pasado durante los últimos meses...

Genial, de toda la trayectoria de la revista, justo cuando me he animado a escribir yo Sad Laughing

no pasa nada, Colorista... si es que además ya no compro revistas... ya lo dije, estoy entregado a los libros sobre bandas o artistas... ahora con el de Depeche Mode, y es una jodida delicia...
Hank
Hank

Mensaje por SleazeGirl Lun 20 Ago - 8:22

colorista escribió:

¿Eso quiere decir que se ha agotado? ¿O que es el último Popu de la historia? Llevo sobre unos 2 años pensando que el fin de la revista es inminente. No sé cuantos lectores tendrá en la actualidad ni el dinero que les puede dar pero intuyo que no mucho.
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por RockRotten Lun 20 Ago - 8:23

MR.PUNCHY escribió:
RockRotten escribió:Joder, que todavía no me la he comprao!

Prueba en El corte inglés

Popular 1 - 2018 - Página 17 Giphy

RockRotten

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 8:26

SleazeGirl escribió:
colorista escribió:

¿Eso quiere decir que se ha agotado? ¿O que es el último Popu de la historia? Llevo sobre unos 2 años pensando que el fin de la revista es inminente. No sé cuantos lectores tendrá en la actualidad ni el dinero que les puede dar pero intuyo que no mucho.

creo que la última vez que hablé con César me dijo que imprimían 30,000 unidades, pero me parecieron muchas...

30,000 unidades de cualquier cosa ya me parecen muchas...

justo hace unos días le regalaron a mi hijo un cómic que ha vendido 22 millones de copias... sí, 22 putos millones, y me quedé así... Shocked Shocked Shocked Shocked

Popular 1 - 2018 - Página 17 978849043954
Hank
Hank

Mensaje por SleazeGirl Lun 20 Ago - 8:44

Hank escribió:
SleazeGirl escribió:
colorista escribió:

creo que la última vez que hablé con César me dijo que imprimían 30,000 unidades, pero me parecieron muchas...

30,000 unidades de cualquier cosa ya me parecen muchas...

justo hace unos días le regalaron a mi hijo un cómic que ha vendido 22 millones de copias... sí, 22 putos millones, y me quedé así... Shocked Shocked Shocked Shocked

Popular 1 - 2018 - Página 17 978849043954

Uf, ya tiene éxito el papa bandido Very Happy
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por colorista Lun 20 Ago - 8:48

Hank escribió:
colorista escribió:

no pasa nada, Colorista... si es que además ya no compro revistas... ya lo dije, estoy entregado a los libros sobre bandas o artistas... ahora con el de Depeche Mode, y es una jodida delicia...

Hombre, sí pasa porque me gustaría que leyeses lo que escribo, que tu opinión me importa... Si hará tres o cuatro meses estabas flipando de nuevo con el Popu del mes por las entrevistas que leíste, y ya esperabas como loco el siguiente número, otro mes te compraste todas las revistas de música del kiosco, otro dijiste que no tenías tiempo para revistas, otro que no tenías tiempo para libros de música, otro que no tenías tiempo para documentales musicales, en otro te aficionaste a ver todos los documentales musicales que pillaste... Es agotador seguir tu trayectoria, hermano, porque una vez dices blanco y a la siguiente, negro, y a pesar de ello, te adoro.
colorista
colorista

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 9:30

Así soy yo... no tengo remedio
Hank
Hank

Mensaje por colorista Lun 20 Ago - 9:40

Hank escribió:Así soy yo... no tengo remedio

Lo sé, amigo. Nada grave, en cualquier caso.
Estamos y nos sentimos vivos, que es lo importante.
Un abrazo.
colorista
colorista

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 9:45

Así es; en todo caso, en verano desconecto de muchas cosas
Hank
Hank

Mensaje por colorista Lun 20 Ago - 9:46

Hank escribió:Así es; en todo caso, en verano desconecto de muchas cosas

Y haces muy bien. Ojalá pudiera yo también...
colorista
colorista

Mensaje por Hank Lun 20 Ago - 10:04

Yo me obligo; necesito sentir que nada es para siempre, y que todo muere en algún momento...
Hank
Hank

Popular 1 - 2018 - Página 17 Empty POPULAR 1 SEPTIEMBRE 2018

Mensaje por colorista Miér 22 Ago - 20:20

Popular 1 - 2018 - Página 17 Pop10

Guns N’Roses acaban de obsequiarnos con una de las grandes giras de año y protagonizan la portada del Popu de Septiembre. Podréis leer un reportaje de 14 páginas que incluye una nueva entrevista con Slash que tuvo lugar en Barcelona el día después del concierto, y que firma Alberto Díaz, un reportaje sobre la gira y la reedición de “Appetite For Destruction” a cargo de Borja Vera Fernández, y una entrevista con Dizzy Reed, en la que habló durante 45 minutos con Luis Román González sobre sus años con los Guns, y el presente y futuro de la banda.

Alice In Chains regresan con nuevo disco, “Rainier Fog”, de modo que Carlos H. Vázquez se reunió con Jerry Cantrell en Madrid para hablar del momento que atraviesa la banda.

Pat Briggs vuelve a las páginas de nuestra revista gracias a una nueva entrevista que firma Borja Vera Fernández. Entre otras muchas cosas, el frontman de Psychotica habla de su sorprendente pasado junto a Tracii Guns, su posible influencia en Lady Gaga y los actuales proyectos del grupo.

Si alguien dudaba de que quienes escribimos en Popular 1 somos ante todo fans, en este número podréis conocer la experiencia de uno de nuestros redactores que decidió comprar el famoso “Vault” de Gene Simmons. Su encuentro con The Demon estuvo plagado de momentos surrealistas.

Dee Snider acaba de lanzarse en solitario y le explica a Fernando Tanxencias si la historia de Twisted Sister ha llegado realmente a su fin o no.

En el Popu de septiembre también encontraréis entrevistas con The Burning Hell, Galactic Empire, Bite the Bullet, Nashville Pussy, Neon Animal y Andrew O’Neill, entre otros. Además de crónicas de festivales como Download Madrid, Rockfest, Huercasa, Resurrection, Azkena, BBK y Roadburn. Y reseñas de conciertos de L7, Pearl Jam, Guns N’Roses, Steven Tyler, Jeff Beck, The Jacksons, Jack White, Bunbury, Prophets of Rage, Michael Monroe, Miguel Ríos, Iron Maiden, Alanis Morissette, Lenny Kravitz y Ringo Starr.
colorista
colorista

Mensaje por SleazeGirl Miér 22 Ago - 20:57

Oh dios mío. Shocked Shocked Shocked Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rico Rico Rico Very Happy Very Happy Very Happy Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Surprised Surprised Surprised cyclops cyclops cyclops
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por keith_caputo Miér 22 Ago - 21:02

Espero q os guste mi entrevista con Dizzy Reed Wink
keith_caputo
keith_caputo

Mensaje por Will Hoge Miér 22 Ago - 23:44

Se hizo esperar el popu. El mes de abstinencia es duro.
Promenten mucho esas entrevistas con Slash y Dizzy.
Will Hoge
Will Hoge

Mensaje por Moltisanti Jue 23 Ago - 3:39

Fantástico.
Moltisanti
Moltisanti

Mensaje por Usagi Jue 23 Ago - 4:00

Ganazas
Usagi
Usagi

Mensaje por lacan Jue 23 Ago - 4:49

que raro que la foto de Axl no sea de 1991
lacan
lacan

Mensaje por millino Jue 23 Ago - 11:14

Slash sentado en un taburete

Portadón
millino
millino

Mensaje por Adso Jue 23 Ago - 12:40

Y por fin una foto actual de Axl.

Que las últimas... en fin.

Popular 1 - 2018 - Página 17 87155876

Popular 1 - 2018 - Página 17 62185496

Popular 1 - 2018 - Página 17 127776115

Popular 1 - 2018 - Página 17 38744196
Adso
Adso

Mensaje por J****** Vie 24 Ago - 18:19

Me aburro

J******

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 25 Ago - 5:23

Qué manía con el grupo de un solo disco....
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por scabbed wings Sáb 25 Ago - 5:46

Pat
pig pig
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Gallardo Sáb 25 Ago - 6:59

Supongo que en páginas interiores aparecerá una entrevista exclusiva con Ginger Lynn.

Y No Me Jodas dedicado a Pee-wee Herman.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por Rizzy Sáb 25 Ago - 7:01

The Red Dwarf escribió:Qué manía con el grupo de un solo disco....

Popular 1 - 2018 - Página 17 7f62b431403facfc2269501b26d9f31a
Rizzy
Rizzy

Mensaje por The Red Dwarf Sáb 25 Ago - 7:28

Rizzy escribió:

Popular 1 - 2018 - Página 17 7f62b431403facfc2269501b26d9f31a

Laughing
The Red Dwarf
The Red Dwarf

Mensaje por J****** Sáb 25 Ago - 10:17

Gallardo escribió:Supongo que en páginas interiores aparecerá una entrevista exclusiva con Ginger Lynn.

Y No Me Jodas dedicado a Pee-wee Herman.

Mejor que todo eso: reportaje con nuevas revelaciones sobre qué lado de la nariz usó Ozzy cuando esnifó hormigas: ¡lado derecho en lugar del izquierdo!

J******

Mensaje por DumDumBoy Sáb 25 Ago - 10:49

Cuántos hacen falta? Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por SleazeGirl Sáb 25 Ago - 14:11

El Popu no envejece, vosotros sí queridos foreros.

(Espero que Cesar vuelva a contar la historia del amigo de la escuela que le regaló su colección de discos heavys y empezó a escuchar cantos tibetanos Very Happy Very Happy Very Happy)
SleazeGirl
SleazeGirl

Mensaje por J****** Sáb 25 Ago - 14:35

Todo envejece. El Popu, nosotros, el heavy metal, los tibetanos, César... Incluso Slash...

J******

Mensaje por Adso Sáb 25 Ago - 14:41

El Popu está en forma cual Duff Mckagan.
Adso
Adso

Mensaje por Gallardo Sáb 25 Ago - 14:51

La única forma que tiene Dee Snider de saber qué es lo que ha hecho en los últimos treinta años es comprando la revista.
Gallardo
Gallardo

Mensaje por DumDumBoy Sáb 25 Ago - 15:15

Gallardo escribió:La única forma que tiene Dee Snider de saber qué es lo que ha hecho en los últimos treinta años es comprando la revista.

Laughing
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensaje por J****** Sáb 25 Ago - 15:20

Gallardo escribió:La única forma que tiene Dee Snider de saber qué es lo que ha hecho en los últimos treinta años es comprando la revista.

Popular 1 - 2018 - Página 17 Deesniderhuffpostint_638

J******

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente