Westworld ( HBO TV Serie).
+59
keith_caputo
Daraniz
millino
DarthMercury
Moltisanti
Shunt
Ellis
radiorag
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
Itlotg
morley
Moderno
Sugar Bug
eskoriez
fakefish
fromhell
regal GNX
Stoner
Rockenberg
Minus Human
albichuela
lacan
alflames
starfuckers
Zarpas
MarvinMartian
Albaider
locovereas
Woody
Yusefly
Juntacadaveres
Pier
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
DumDumBoy
jackinthebox
bhgfan
Miss Brownstone
Ivanov
Zul
fearless
elway
Marcial Garañón
freakedu
Neska
Loza
bigsubi
Ashra
SEÑOR KAPLAN
jonikk
Jincho
borogis
Heisenberg
Black Eye
Godofredo
Only
Rikileaks
Steve Trumbo
63 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no os entiendo, de verdad.
Para mí la serie se va al carajo desde
- Spoiler:
que aparece el oso en el barco
- Spoiler:
Yo puedo entender que a alguien no le guste si viene por la aventuras y le meten una serie de personajes. A mí lo del oso me parece una alegoría, algo casi mitológico que es reflejo de las penurias que van pasando. Al principio no es más que un animal que van a dar caza en breve y al final acaba siendo el mismo demonio, pero tal vez sea el demonio que está en sus mentes y una extensión del desierto blanco que les devora. Además me cuadra con ese último capítulo tan lisérgico que se marcaron. Además no lo veo como algo central en la historia, aunque tenga peso.
Es que a mi me parece justo lo contrario
El desarrollo de personajes es muy decepcionante y de queda a medias, precisamente.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Y si, el último de Westworld capitulazo
Ashra- Mensajes : 20068
Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no os entiendo, de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo puedo entender que a alguien no le guste si viene por la aventuras y le meten una serie de personajes. A mí lo del oso me parece una alegoría, algo casi mitológico que es reflejo de las penurias que van pasando. Al principio no es más que un animal que van a dar caza en breve y al final acaba siendo el mismo demonio, pero tal vez sea el demonio que está en sus mentes y una extensión del desierto blanco que les devora. Además me cuadra con ese último capítulo tan lisérgico que se marcaron. Además no lo veo como algo central en la historia, aunque tenga peso.
El desarrollo de personajes es muy decepcionante y de queda a medias, precisamente.
Me congratula que en esa serie (y en casi todas) tengamos el razonamiento contrario
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Black Eye escribió:Steve Trumbo escribió:Pues no os entiendo, de verdad.
- Spoiler:
- Spoiler:
Me congratula que en esa serie (y en casi todas) tengamos el razonamiento contrario
El trabajo que está haciendo Trumbo aquí en lugar de atender al whatsap con los grupos de sus ex-amigos me parece importante.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:El trabajo que está haciendo Trumbo aquí en lugar de atender al whatsap con los grupos de sus ex-amigos me parece importante.
Moltisanti escribió:El trabajo que está haciendo Trumbo aquí en lugar de atender al whatsap con los grupos de sus ex-amigos me parece importante.
Y en el de Ghost, no lo olvides. De cualquier forma lo otro es un sin Dios. Que si las 14.00 son las 15.00, que si la abuela fuma...
Le van a salir líneas temporales de la polla y del orto al pedazo de cabrón.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Moltisanti escribió:Le van a salir líneas temporales de la polla y del orto al pedazo de cabrón.
Bueno, también le gustan las líneas de entrar.
Por el momento, sólo voy a decir una cosa:
Un saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
- Me saca de quicio la incompetencia de los soldaditos protectores de la propiedad.
Gravísimo error en este tipo de serie.
Lo mataos que son, en general, es muy decepcionante; y, en particular, la escena de rambito con la rubia en la Cr4DL es para tirar el mando de la TV contra la pantalla.
Lo perdoné en el final de la primera temporada porque fueron pillados por sorpresa (aunque si estaban ahí era precisamente por si ocurría alguna sorpresa negativa); lo de ahora es inaceptable.
Última edición por Marcial Garañón el Lun 4 Jun 2018 - 21:06, editado 2 veces
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Black Eye escribió:Moltisanti escribió:Le van a salir líneas temporales de la polla y del orto al pedazo de cabrón.
Bueno, también le gustan las líneas de entrar.
cada vez entiendo menos...
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:cada vez entiendo menos...
Deja de verla y no sufras más, coño
Yo lo hice con the wire y fuí feliz
Steve Trumbo escribió:morley escribió:cada vez entiendo menos...
Deja de verla y no sufras más, coño
Yo lo hice con the wire y fuí feliz
luego es él el que se queja de los deux ex machina... esta serie se podría llamar deuxexmachinaworld...
morley escribió:luego es él el que se queja de los deux ex machina... esta serie se podría llamar deuxexmachinaworld...
Es un recurso artístico-filosófico-etimológico-conceptual-onírico.
Como Lynch
Pues nosotros dejamos The Terror a medias, no sé, los primeros episodios no me parecieron gran cosa (a mi chico sí) pero ya con lo del oso se nos desinfló. Tendremos que terminarla para ver donde me posiciono.
Respecto al capítulo de hoy de westworld... necesito que sea un buen capítulo o perderé del todo la fe.
Respecto al capítulo de hoy de westworld... necesito que sea un buen capítulo o perderé del todo la fe.
Neska- Moderadora
Steve Trumbo escribió:morley escribió:luego es él el que se queja de los deux ex machina... esta serie se podría llamar deuxexmachinaworld...
Es un recurso artístico-filosófico-etimológico-conceptual-onírico.
Como Lynch
No se si lo de hoy ha llegado a deux ex machina, pero
- Spoiler:
- Que han abusado del recurso de "en el último segundo pasa algo que que evita lo inevitable" sí.
Tres veces -mínimo- ha pasado en el capítulo de hoy (s02e07).
Excesivo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Última edición por Marcial Garañón el Lun 4 Jun 2018 - 23:54, editado 1 vez
marcial, vas por la temporada 3? qué pasada
bastante bien el capítulo de hoy, nos acercamos al cliffhanger que ya sabemos todos cual va a ser
bastante bien el capítulo de hoy, nos acercamos al cliffhanger que ya sabemos todos cual va a ser
Loza- Mensajes : 14364
Gran capítulo, cerrando muchos interrogantes y poniendo orden a la temporada, casi parecía el capítulo de fin de temporada, a ver si mañana comento algo más a fondo, pero me ha gustado mucho.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Son 8 o 10?
albichuela- Mensajes : 5043
Yo llevo 4 de la segunda temporada y de momento lo resumiría en
Francamente, me da la sensación de mareamiento extensivo de la perdiz. ¿Y la revolución? ¿Nadie hace nada porque la pérfida empresa quiere sacar antes a no-sé-muy-bien-quién? ¿En serio? Yo esperaba el principio del fin de la humanidad, la toma del poder, el mundo exterior, nuevos personajes a granel... No sé, me da la sensación de ir con el freno de mano puesto. Y de momento sólo me levanta algo de interés la historia de the-man-in-black. Lo de la madre coraje, Dolores y su pagafantas me ha dejado más frío que una lluvia de fantasmikos. Y Bernard parece tan perdido como yo mismo y los guionistas.
Francamente, me da la sensación de mareamiento extensivo de la perdiz. ¿Y la revolución? ¿Nadie hace nada porque la pérfida empresa quiere sacar antes a no-sé-muy-bien-quién? ¿En serio? Yo esperaba el principio del fin de la humanidad, la toma del poder, el mundo exterior, nuevos personajes a granel... No sé, me da la sensación de ir con el freno de mano puesto. Y de momento sólo me levanta algo de interés la historia de the-man-in-black. Lo de la madre coraje, Dolores y su pagafantas me ha dejado más frío que una lluvia de fantasmikos. Y Bernard parece tan perdido como yo mismo y los guionistas.
Loza escribió:marcial, vas por la temporada 3? qué pasada
Corregido
albichuela escribió:Son 8 o 10?
10
- Spoiler:
- Pues yo creo que han unido todo de forma más que convincente antes de la recta final. Si bien es cierto que el paso por el shogun world ha sido básicamente relleno y en varias tramas ha existido esa sensación de nosesabebienquehacen la trama principal me parece que está de puta madre.
Y muy pertinente para los tiempos que corren con todo el asunto del big data
Capitulazo, señores. Esta vez sí.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Enorme !!
starfuckers- Mensajes : 37491
Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
Entonces se supone que el parque es para estudiar a los visitantes y a través de sus experiencias poder transferir la consciencia humana en los hosts para poder ser inmortales. Un poco pillado por los pelos, pero lo compro, aunque también molaría que a parte de buscar la inmortalidad, Delos clonara la mente de los visitantes y luego les sustituyera en el mundo real, para dominar el mundo o algo así
Ford ahora que se ha destruido la cuna, esta dentro de la mente de Bernard o simplemente a Bernard se le esta yendo la olla?
Como sabe Dolores lo de la llave dentro de su padre?, se lo dijo Ford?
Heisenberg escribió:Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
Entonces se supone que el parque es para estudiar a los visitantes y a través de sus experiencias poder transferir la consciencia humana en los hosts para poder ser inmortales. Un poco pillado por los pelos, pero lo compro, aunque también molaría que a parte de buscar la inmortalidad, Delos clonara la mente de los visitantes y luego les sustituyera en el mundo real, para dominar el mundo o algo así
Ford ahora que se ha destruido la cuna, esta dentro de la mente de Bernard o simplemente a Bernard se le esta yendo la olla?
- Spoiler:
- yo veo claro que la consciencia de Ford está dentro de Bernard, que a su vez no ha conseguido ordenar todos sus recuerdos, y eso explica por qué parece estar tan perdido y por qué va a hacer lo que parece que termina haciendo. Aunque también hay que tener en cuenta que igual estamos viendo a diferentes Bernard visto el amplio stock de ejemplares que guardaban en el armario
DarthMercury escribió:Yo llevo 4 de la segunda temporada y de momento lo resumiría en
Yo voy por el 4 también y de momento bien, de hecho leí por aquí que el 4 gustó mucho y es totalmente cierto. Creo que ahora venían dos que recibieron palos.
Albaider- Mensajes : 5916
Ashra escribió:Heisenberg escribió:Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
- Spoiler:
yo veo claro que la consciencia de Ford está dentro de Bernard, que a su vez no ha conseguido ordenar todos sus recuerdos, y eso explica por qué parece estar tan perdido y por qué va a hacer lo que parece que termina haciendo. Aunque también hay que tener en cuenta que igual estamos viendo a diferentes Bernard visto el amplio stock de ejemplares que guardaban en el armario
- Spoiler:
- Se supone que la conciencia de Ford está dentro de la bolita esa marrón que Bernard cogió del laboratorio aquel, tras hacer la matanza que hizo de hosts.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Ashra escribió:Heisenberg escribió:Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
- Spoiler:
yo veo claro que la consciencia de Ford está dentro de Bernard, que a su vez no ha conseguido ordenar todos sus recuerdos, y eso explica por qué parece estar tan perdido y por qué va a hacer lo que parece que termina haciendo. Aunque también hay que tener en cuenta que igual estamos viendo a diferentes Bernard visto el amplio stock de ejemplares que guardaban en el armario
- Spoiler:
Se supone que la conciencia de Ford está dentro de la bolita esa marrón que Bernard cogió del laboratorio aquel, tras hacer la matanza que hizo de hosts.
- Spoiler:
- De la bolita pasó a la Cuna y ahora de la Cuna a la bolita que lleva Bernard. Así lo he interpretado yo
Me asombra un poco el consenso acerca de la calidad del episodio de ayer, aunque confieso que no puedo opinar con objetividad ya que vi el primer tercio bien, el segundo esforzándome para no dormirme y el final no lo vi. Que me durmiera no es achacable a la serie, dado que había pasado muy mala noche el día anterior con el niño, que estuvo malito, pero a la vez me parece sintomático.
Que yo nunca en mi vida me duermo antes de las doce y ayer a las diez y media estaba frita. Miré el reloj incrédula, y me fui a la cama con el iPad para intentar retomar el episodio, y me volví a dormir. ¿Cómo es posible que yo me duerma frente a un nuevo episodio de Westworld? Es que si me lo dicen no me lo creo.
En fin, hoy haré un nuevo intento pero confieso que lo que veía no me estaba gustando. Creo que definitivamente la serie se me está viniendo abajo.
Espero verlo de nuevo esta noche y retractarme, y venir a contar que me ha parecido un capitulazo, pero no sé yo.
Que yo nunca en mi vida me duermo antes de las doce y ayer a las diez y media estaba frita. Miré el reloj incrédula, y me fui a la cama con el iPad para intentar retomar el episodio, y me volví a dormir. ¿Cómo es posible que yo me duerma frente a un nuevo episodio de Westworld? Es que si me lo dicen no me lo creo.
En fin, hoy haré un nuevo intento pero confieso que lo que veía no me estaba gustando. Creo que definitivamente la serie se me está viniendo abajo.
- Spoiler:
- Cuando vi a los 15 (o los que fueran) Bernards metidos en aquel armario pensé que mala solución tenía esto ya
Espero verlo de nuevo esta noche y retractarme, y venir a contar que me ha parecido un capitulazo, pero no sé yo.
Neska- Moderadora
Neska no.
Tu no.
Tu no.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Lo que dice neska es así.
Westworld debe transmitir melatonina por cubos a través de la pantalla porque sus propiedades son espectaculares, anestesia general, ni la vuelta a españa, ni el multicine de antena 3, ni una conferencia de calvo sotelo...
Westworld debe transmitir melatonina por cubos a través de la pantalla porque sus propiedades son espectaculares, anestesia general, ni la vuelta a españa, ni el multicine de antena 3, ni una conferencia de calvo sotelo...
Última edición por Godofredo el Mar 5 Jun 2018 - 11:04, editado 1 vez
Godofredo- Mensajes : 145725
Si, puede ser así.Ashra escribió:bhgfan escribió:Ashra escribió:Heisenberg escribió:Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Se supone que la conciencia de Ford está dentro de la bolita esa marrón que Bernard cogió del laboratorio aquel, tras hacer la matanza que hizo de hosts.
- Spoiler:
De la bolita pasó a la Cuna y ahora de la Cuna a la bolita que lleva Bernard. Así lo he interpretado yo
Aprovecho para recomendaros leeros el artículo de la wikipedia correspondiente de cada capítulo tras verlo. De la versión en inglés, claro está. A mi me ayuda bastante leer un resumen de lo que acabo de ver hecho por alguien más listo que yo y que lo pilla todo al vuelo
A ver, a mi me parece que el capítulo de ayer mejora en la parte final, pero la primera media hora es un poco chapa. Nada que ver con el capítulo de William, que es infinitamente superior, por ejemplo. Y creo que es obvio que esta segunda temporada, hasta el momento, no mantiene el nivel de la primera. Relían todo mucho, los personajes no mantienen una actitud coherente, sino que van cambiando de parecer a lo largo de los capítulos (y no, no me vale decir que "evolucionan"... hay contradicciones gordas en sus comportamientos), hay otros que son de relleno (todos los del mundo Shogun),... Y sobre todo, llevan las líneas temporales a un nivel de complejidad que hace complicado seguirla.
A ver si es que se va a estar convirtiendo en una serie de personajes sin que nos estemos dando cuenta
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ashra escribió:Heisenberg escribió:Yo también creo que han sabido unir muy bien las líneas temporales, y además en el momento justo, no esperando al último capítulo, algunas reflexiones
- Spoiler:
- Spoiler:
La cuestión un poco rara es
- Spoiler:
- ¿Por qué están los dos dentro de Bernardbot? ¿Hay sitio para dos "personas" en una arielita?
Y, secundariamente, ya que están los dos, ¿por qué Bernard sigue siendo la personalidad base y Ford la que ordena y manda?
¿Cómo, ahora que Ford está dentro de Bernardbot y no dentro "del sistema", sigue teniendo control sobre el mundo físico?
- Spoiler:
- control sobre el mundo físico en qué sentido? Porque yo ahora no caigo
Neska escribió:Me asombra un poco el consenso acerca de la calidad del episodio de ayer, aunque confieso que no puedo opinar con objetividad ya que vi el primer tercio bien, el segundo esforzándome para no dormirme y el final no lo vi. Que me durmiera no es achacable a la serie, dado que había pasado muy mala noche el día anterior con el niño, que estuvo malito, pero a la vez me parece sintomático.
- Spoiler:
Cuando vi a los 15 (o los que fueran) Bernards metidos en aquel armario pensé que mala solución tenía esto ya
Tú veras si lees esto antes de reverlo:
- Spoiler:
- No hay consenso.
A mí me pareció bien, a secas, entretenido, que ya es mucho viniendo de los aburrimientos previos, pero con serios inconvenientes, como los ya mencionados de la incompetencia de los soldaditos protectores o el excesivo recurso a los "en-el-ultimo-segundo-se-libra"; el soldadito que cae en la trampa de la muñeca sexual. ¡no me jodas"
Por otra parte, MiB... ¡ya tiene aguante el tío, eh! ¡joooo-der! ¡No hay quien lo tumbe!
La historia me sigue pareciendo fascinante, pero el acabado de esta temporada lo veo sin pulir.
Última edición por Marcial Garañón el Mar 5 Jun 2018 - 12:13, editado 2 veces
Ashra escribió:
- Spoiler:
control sobre el mundo físico en qué sentido? Porque yo ahora no caigo
- Spoiler:
- Apaga las luces del pasillo en el que Bernard está encañonado, para darle ventaja y se cepille a los de la "tropa de élite"
bhgfan escribió:A ver, a mi me parece que el capítulo de ayer mejora en la parte final, pero la primera media hora es un poco chapa. Nada que ver con el capítulo de William, que es infinitamente superior, por ejemplo. Y creo que es obvio que esta segunda temporada, hasta el momento, no mantiene el nivel de la primera. Relían todo mucho, los personajes no mantienen una actitud coherente, sino que van cambiando de parecer a lo largo de los capítulos (y no, no me vale decir que "evolucionan"... hay contradicciones gordas en sus comportamientos), hay otros que son de relleno (todos los del mundo Shogun),... Y sobre todo, llevan las líneas temporales a un nivel de complejidad que hace complicado seguirla.
Ayer me di cuenta que el lío de las líneas temporales es un recurso para que nos sintamos desorientados como Bernard.
Cuando me di cuenta me puse en pie y aplaudí.
Y de todas maneras ya se han ordenado las líneas y el hilo argumental está claro.
Steve Trumbo escribió:bhgfan escribió:A ver, a mi me parece que el capítulo de ayer mejora en la parte final, pero la primera media hora es un poco chapa. Nada que ver con el capítulo de William, que es infinitamente superior, por ejemplo. Y creo que es obvio que esta segunda temporada, hasta el momento, no mantiene el nivel de la primera. Relían todo mucho, los personajes no mantienen una actitud coherente, sino que van cambiando de parecer a lo largo de los capítulos (y no, no me vale decir que "evolucionan"... hay contradicciones gordas en sus comportamientos), hay otros que son de relleno (todos los del mundo Shogun),... Y sobre todo, llevan las líneas temporales a un nivel de complejidad que hace complicado seguirla.
Ayer me di cuenta que el lío de las líneas temporales es un recurso para que nos sintamos desorientados como Bernard.
Cuando me di cuenta me puse en pie y aplaudí.
Y de todas maneras ya se han ordenado las líneas y el hilo argumental está claro.
Es lo mejor para mi y para Westworld. Es lo mejor para Westworld y para mí. Y creo que también para Delos. Y lo demás no importa nada
A mí este último capítulo me ha parecido muy irregular. Alternando la ridiculez más abyecta con momentos de cierta lucidez.
Lo peor de todo es que el núcleo de la narrativa cada vez me está pareciendo más y más una gilipollez (que ya se intuía todo desde hace media temporada, por cierto).
Ni las carambolas narrativas me están molando en esta temporada. La terminaré pero yo estoy a nada de cambiar el chip y verla en modo "so bad is good".
Lo peor de todo es que el núcleo de la narrativa cada vez me está pareciendo más y más una gilipollez (que ya se intuía todo desde hace media temporada, por cierto).
Ni las carambolas narrativas me están molando en esta temporada. La terminaré pero yo estoy a nada de cambiar el chip y verla en modo "so bad is good".
Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Apaga las luces del pasillo en el que Bernard está encañonado, para darle ventaja y se cepille a los de la "tropa de élite"
- Spoiler:
- pues a mi lo que me parece es que le "apaga las luces" a bernard para tomar las riendas él (Ford)
Loza- Mensajes : 14364
Loza escribió:Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Apaga las luces del pasillo en el que Bernard está encañonado, para darle ventaja y se cepille a los de la "tropa de élite"
- Spoiler:
pues a mi lo que me parece es que le "apaga las luces" a bernard para tomar las riendas él (Ford)
Coincido con Loza.
Neska- Moderadora
Loza escribió:Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
pues a mi lo que me parece es que le "apaga las luces" a bernard para tomar las riendas él (Ford)
Coincido con Loza.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Loza escribió:Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Coincido con Loza.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20