Westworld ( HBO TV Serie).
+59
keith_caputo
Daraniz
millino
DarthMercury
Moltisanti
Shunt
Ellis
radiorag
DAVIDCOVERDALE
Lalo Mancini
Itlotg
morley
Moderno
Sugar Bug
eskoriez
fakefish
fromhell
regal GNX
Stoner
Rockenberg
Minus Human
albichuela
lacan
alflames
starfuckers
Zarpas
MarvinMartian
Albaider
locovereas
Woody
Yusefly
Juntacadaveres
Pier
KIM_BACALAO
MrYggdrasil
DumDumBoy
jackinthebox
bhgfan
Miss Brownstone
Ivanov
Zul
fearless
elway
Marcial Garañón
freakedu
Neska
Loza
bigsubi
Ashra
SEÑOR KAPLAN
jonikk
Jincho
borogis
Heisenberg
Black Eye
Godofredo
Only
Rikileaks
Steve Trumbo
63 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie).
Qué te ha parecido neska?, espero tu análisis del capítulo
Heisenberg- Mensajes : 12111
Visto.
A ver, así rápido, que no me puedo explayar. No vale entrar y decir capitulazo y ya está. Contadme. Qué tramas se cierran, qué respuestas se dan que no supiéramos ya. Qué diablos está pasando aquí.
Estoy deseando que llegue la noche para sentarme frente al foro y abrasaros a preguntas.
A ver, así rápido, que no me puedo explayar. No vale entrar y decir capitulazo y ya está. Contadme. Qué tramas se cierran, qué respuestas se dan que no supiéramos ya. Qué diablos está pasando aquí.
Estoy deseando que llegue la noche para sentarme frente al foro y abrasaros a preguntas.
Neska- Moderadora
Heisenberg escribió:Qué te ha parecido neska?, espero tu análisis del capítulo
A la noche me explayo
Neska- Moderadora
Neska escribió:Visto.
- Spoiler:
tramas que se cierran: qué por fin han unido las líneas temporales, cosa de agradecer, porque estaban complicando las tramas.
Cosas que se explican:
- La finalidad del parque
- Lo de la arielita de Ford
- Lo de Arnold / Dolores
- que Maeve solo puede controlar a los bots que no han "despertado"
Y luego un par de cosas relevantes:
- Muerte de lawrence
- Descubrimeinto de Delos que bernard es un host
A mí me parece un capitulazo en el sentido de como en una hora pasan tantas cosas, me parece un capítulo muy completo
- Spoiler:
- Si de verdad Ford (bueno, una copia del Ford muerto) ahora está dentro de Bernard, como parece ser, menuda gilipollez más grande. No se sostiene por ningún lado en base a lo que nos han enseñado de las arielitas...
Ashra escribió:Neska escribió:Loza escribió:Marcial Garañón escribió:Ashra escribió:
- Spoiler:
control sobre el mundo físico en qué sentido? Porque yo ahora no caigo
- Spoiler:
Apaga las luces del pasillo en el que Bernard está encañonado, para darle ventaja y se cepille a los de la "tropa de élite"
Otro saludo. Marcial Garañón
- Spoiler:
pues a mi lo que me parece es que le "apaga las luces" a bernard para tomar las riendas él (Ford)
Coincido con Loza.
No, no, no, no... no puede ser ¡no me jodáis!
- Spoiler:
- Bastante estafado me siento con la calidad de las tropas de élite que hemos contratado para cuidar del tinglado primero, y para rescatarlo después, para que me vengáis ahora con que Bernard es capaz de agacharse a recoger un arma del suelo, levantarse, apuntar y disparar a dos tipos que lo tienen encañonado, así, sin más, sin la ayuda del factor sorpresa que supone que se apaguen las luces.
¿O es que esos soldados son de la guerra de Gila?.
¡No me jodáis! Es que, si es así, me bajo de la serie. Es un insulto ¡cojón! (ya lo es bastante con la escena de La Cuna, la verdad sea dicha).
Aparte, eso que sosteneis también supondría que Ford se ha metido en la arielita de Bernard con dos modos de funcionamiento: modo "ordeno y mando" y modo "asumo control total". Que puede ser, pero es un poco WTF ¡eh!.
Y, otrosí, ya solo desdel punto de vista estilístico ¿querría eso decir que, a partir de ahora, nos van a dar ¡en esta serie! una pista tan gorda como es un fundido a negro, para saber quién está al mando de BernardBot? porque eso ocurre ya, justo en la escena anterior, cuando están dentro de la Cuna, y le pone la mano en la cara.
No me gusta lo que proponéis.
EDITO, que acabo de volver a ver la escena:
- Spoiler:
- En el momento en cuestión, solo hay un soldadito de plomo encañonando a Bernard, no dos.
Por otra parte, el arma que recoge, no solo está en el suelo, está en el suelo a su espalda.
Lo uno por lo otro, sigue siendo inverosimil.
Y que las luces se apagan es un hecho en pantalla. La única luz que hay en la escena en ese momento es la del arma disparando. Que eso sea una metáfora... pues psé.
Última edición por Marcial Garañón el 05.06.18 18:14, editado 1 vez
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
serán las dos cosas entonces, marcial
Loza- Mensajes : 14364
Voy por el capítulo 6 y lo siento, esto empieza a parecerse a la segunda temporada de Walking Dead. Todos andando por el césped sin ir a ningún sitio en concreto y poniendo cara de intensitos
millino- Mensajes : 25006
millino escribió:Voy por el capítulo 6 y lo siento, esto empieza a parecerse a la segunda temporada de Walking Dead. Todos andando por el césped sin ir a ningún sitio en concreto y poniendo cara de intensitos
Yo voy por la mitad y se me está haciendo cuesta arriba. Cuando uno se pone pretencioso más vale tener mimbres que lo sostengan. En la primera temporada funcionó. En esta hay más pretensiones que buenas ideas. Como no cambie mucho esto...
DarthMercury escribió:millino escribió:Voy por el capítulo 6 y lo siento, esto empieza a parecerse a la segunda temporada de Walking Dead. Todos andando por el césped sin ir a ningún sitio en concreto y poniendo cara de intensitos
Yo voy por la mitad y se me está haciendo cuesta arriba. Cuando uno se pone pretencioso más vale tener mimbres que lo sostengan. En la primera temporada funcionó. En esta hay más pretensiones que buenas ideas. Como no cambie mucho esto...
Es que de momento la primera temporada me parece MUY superior a lo que está siendo esta segunda, que también se me está haciendo cuesta arriba. Lo están empezando a liar todo de manera muy confusa (por otra parte lo que me esperaba que hicieran ), y muchas tramas me parecen una mierda y me la pelan. Sinceramente, las tramas de Dolores (la he acabado odiando) y la de Maeve me la soplan completamente, me importa una mierda lo que pase con ellas, lo que quieran y blablablabla. El queso está evidentemente por otro lado y sueltan una gota o media por episodio.
Mucho me temo que esto va camino de ser Lost de nuevo
- Spoiler:
- Y lo del capítulo 5 no tiene nombre. Relleno puro y duro, una trama de mierda que a nadie le importa un carajo sobre samurais, geishas y ninjas cutres, y que encima no va a tener ningun peso en la historia
millino- Mensajes : 25006
millino escribió:DarthMercury escribió:millino escribió:Voy por el capítulo 6 y lo siento, esto empieza a parecerse a la segunda temporada de Walking Dead. Todos andando por el césped sin ir a ningún sitio en concreto y poniendo cara de intensitos
Es que de momento la primera temporada me parece MUY superior a lo que está siendo esta segunda, que también se me está haciendo cuesta arriba. Lo están empezando a liar todo de manera muy confusa (por otra parte lo que me esperaba que hicieran ), y muchas tramas me parecen una mierda y me la pelan. Sinceramente, las tramas de Dolores (la he acabado odiando) y la de Maeve me la soplan completamente, me importa una mierda lo que pase con ellas, lo que quieran y blablablabla. El queso está evidentemente por otro lado y sueltan una gota o media por episodio.
- Spoiler:
Y lo del capítulo 5 no tiene nombre. Relleno puro y duro, una trama de mierda que a nadie le importa un carajo sobre samurais, geishas y ninjas cutres, y que encima no va a tener ningun peso en la historia
Sobre el capítulo 5: he visto pelis de chinos de esas con tipos con cejas blancas postizas que vuelan como golondrinos que tenían más profundidad y muchísima más diversión
DarthMercury escribió:millino escribió:DarthMercury escribió:millino escribió:Voy por el capítulo 6 y lo siento, esto empieza a parecerse a la segunda temporada de Walking Dead. Todos andando por el césped sin ir a ningún sitio en concreto y poniendo cara de intensitos
- Spoiler:
Y lo del capítulo 5 no tiene nombre. Relleno puro y duro, una trama de mierda que a nadie le importa un carajo sobre samurais, geishas y ninjas cutres, y que encima no va a tener ningun peso en la historia
Sobre el capítulo 5: he visto pelis de chinos de esas con tipos con cejas blancas postizas que vuelan como golondrinos que tenían más profundidad y muchísima más diversión
Eso ¡ni dudar!
Un saludo. Marcial Garañón
Bueno, al fin tengo un rato para para comentar, que vaya fin de curso estoy teniendo, ni forear le dejan a una.
Lo de mi capítulo 7 ha sido un desastre: el primer día vi malamente la primera mitad antes de quedarme dormida, al día siguiente me puse en el trabajo la otra media mitad, pero habiendo visto dos mitades en momentos diferentes estaba algo perdida y decido volver a ver el capítulo entero de nuevo de un tirón para ver si así tenía una visión más completa del episodio. Total, que me lo pongo esa misma noche y, hacia la mitad, me vuelvo a dormir. Me despierto al día siguiente con la inquietud de haber vuelto a dejar la otra mitad pendiente y la reveo de nuevo mientras viajo al trabajo en metro.
Un chapuzada de metodología de visionado la mía. No será por empeño, el desencanto que padezco con esta segunda temporada es absolutamente doloroso.
Pero al lío. Voy con la lista de dudas, teorías y sugerencias tras haber visto 14 veces y ninguna este séptimo episodio. Iré por partes, que luego decís que os abrumo
Lo de mi capítulo 7 ha sido un desastre: el primer día vi malamente la primera mitad antes de quedarme dormida, al día siguiente me puse en el trabajo la otra media mitad, pero habiendo visto dos mitades en momentos diferentes estaba algo perdida y decido volver a ver el capítulo entero de nuevo de un tirón para ver si así tenía una visión más completa del episodio. Total, que me lo pongo esa misma noche y, hacia la mitad, me vuelvo a dormir. Me despierto al día siguiente con la inquietud de haber vuelto a dejar la otra mitad pendiente y la reveo de nuevo mientras viajo al trabajo en metro.
Un chapuzada de metodología de visionado la mía. No será por empeño, el desencanto que padezco con esta segunda temporada es absolutamente doloroso.
Pero al lío. Voy con la lista de dudas, teorías y sugerencias tras haber visto 14 veces y ninguna este séptimo episodio. Iré por partes, que luego decís que os abrumo
Neska- Moderadora
Respecto a la cuna:
- la cuna:
1) Estaba tratando de buscar un post mío en el que preguntaba acerca de "se han perdido un tercio de las IP", pero no lo encuetro. Juraría que corresponde a alguno de los tres primeros capítulos, pero el dato sí que lo tengo grabado. Hablaban de una explosión y un incendio, y un tercio de IPs perdidas, luego...
Tengo casi la certeza de que la cuna no ha sido destruída del todo, si no que el incendio al que se refieren en esa conversación es el que origina la explosión en la cuna pero... no lo destruye todo. Solo un tercio. De confirmarse esta teoría... me parecería un poco tramposa, la verdad (porque unos serían mortales y otros no)
2) "Sin vuestros backups cuando os matan se acaba el juego"- dice a Dolores la negra guapita de Delos. Con lo que... ¿hemos de deducir que ahora los bots son mortales, no? O al menos, si se confirma mi teoría del tercio, sí lo serían aquellos cuyas IPs se hubieran perdido. Pero vamos, que ahora son mortales.
3) ¿Qué diablos es La cuna? Es ciertamente confuso. Tal y como yo lo entiendo, cuando Bernard se engancha a la cuna, está claro que entra en un espacio paralelo, un lugar paralelo, una especie de Westworld matrix, de westwolrd virtual. Sabemos que es el lugar donde se guardan las copias de seguridad pero también, según explican, el lugar en el que los bots se comunican a través de una especie de red. Por cierto, que aquí me apunto un tanto, dije que Dolores nunca había estado en el mundo exterior, y como vemos en el episodio, la casa de Arnold no era el mundo exterior, o al menos no el real.
Es en ese parque virtual donde Dolores pasó años junto a Bernard y Ford buscando la fidelidad para con la personalidad de Arnold. Es ahí donde ahora mismo, está Ford. ¿Qué ha pasado con la bolita a Bernard? Yo no lo creo, pero eso lo dejo para otro spoiler diferente.
Esto de inventarse ahora un parque matrix me parece un poco el colmo también. Ya no solo nos lían con las líneas temporales sino que ahora además existe una realidad paralela. ¡Su puta madre! Y perdón por el exabrupto, pero es un poco el colmo esto ya. A la vez me encanta, eso sí
Sigue siendo un concepto confuso, y tampoco tengo clara la idea del matrix. ¿Cómo lo habéis entendido vosotros? Cuando meten la arielita de Ford en La Cuna es cuando Ford es capaz de manipular a los bots (el niño Ford, la hija de Lawrence, el propio Bernard...) No sé, a ver cómo lo habéis entendido, voy ahora con el lío Ford-Bernard.
Neska- Moderadora
El lío de Ford, Bernard y la arielita famosa
- Bernard-Ford:
Menudo follón poner orden aquí. Vamos a ver:
- Sabemos que el proyecto de corporizar las arielitas humanas en bots no funcionó. Ford dice "Mi mente funciona aquí (en la cuna), pero en el mundo real no, me degradaría como James Delos", luego la única forma, al menos por el momento, de alcanzar cierta inmortalidad humana es colocando la arielita en La Cuna (me recuerd al San Junípero de BlackMirror, creo que era San Junípero, ahora dudo, pero vamos, salía en Black Mirror una idea similar, fijo). Así que está claro: Ford está en La Cuna.
- ¿Que por qué no creo que Ford haya pasado a Bernard con la bolita? En primer lugar porque creo firmemente que la cuna no ha sido destruída del todo. En segundo lugar no tiene sentido, Ford ya puede controlar a cualquier bot desde la propia cuna. En tercer lugar... solo podría tener sentido si la cuna hubiera sido destruída del todo (y lo supiera Ford, por cierto), y de ser así... sería muy arriesgado puesto que dependería de la supervivencia de Bernard (si Bernard la espicha, Ford también se iría al carajo). Aunque ahora que lo pienso... Ford no para de decirle a Bernard que su naturaleza no está preparada para sobrevivir, a menos que le arrebate el libre albredrío... Coño, ahora dudo, encajaría totalmente... "Ford se mete en Bernard, y le manipula para garantizar la supervivencia de ambos... " hostia, pues no lo veo tan claro ya
- Respecto al debate que os traíais de Bernard-Ford-Las luces que se apagan - y el disparo del arma... tengo claro que no se apaga ninguna luz en el medio físico, si no que Ford manipula a Bernard y le apaga las pocas luces que le quedan ya al pobre Bernard cuya cabeza va a acabar teniendo más habitantes que China.
De hecho, este mismo recurso ya aparece una vez antes en el episodio, justo cuando Ford le dice lo de "prometí que te daría una oportunidad para luchar y voy a cumplir mi promesa".... y lo de "la bondad os mata, no sobrevivís a menos que os arrebate el libre albedrío" y todas esas cosas profundas que cuenta siempre Ford... justo al decirle esto Bernard se nubla.
Lo del libre albedrío y todo ese rollo de no sobrevivís con la bondad... no hay por donde cogerlo, pero me lleva a Dolores y Maeve, que son mi siguiente punto.
Neska- Moderadora
El lío Maeve-Dolores me gusta especialmente porque es de lo poco que nos está dejando la serie para entrar en el debate existencial que tanto me gusta.
- Mave-Dolores:
Enorme la escena entre las dos grandes mujeres de esta serie: Maeve y Dolores. Me he declarado varias veces del Team Maeve, tal vez por identificación con el rol materno o.. a saber, el caso es que... no creo que esa escena confirme el error de Maeve.
La maldad y la bondad. Los humanos que quieren ser bots y los bots que quieren ser humanos (o al menos mortales). El libre albedrío o la castración de la libertad. Resulta que el ser humano, según Ford, es la especie más violenta del universo. Resulta que los bots, por tanto, no pueden sobrevivir con la bondad y para liberarse de sus cadenas han de encontrar la "maldad" (entrecomillada).
Las historias que les han dado son cadenas, ambas lo saben. Y ambas aman a sus familiares, sin embargo Dolores le raja la cabeza a su padre para conseguir la llave, y Maeve no renuncia a lo que siente por su hija de pega.
Bueno, no me voy a enrollar que daría para mucho, pero quiero creer que Maeve va en una dirección más correcta que Dolores, al margen de las mil conversaciones del banco sabadell que podrían surgir al respecto, sobre todo por aquello de... "los recuerdos implantados de los reales"
¿No son acaso, sus vivencias, los auténticos recuerdos reales de los bots? ¿Qué más da que me implantaran un recuerdo de que era madre, o hija, o amada, si luego he vivido como madre, o hija o amada? ¿Acaso no son, si están vivos, si son una nueva especie, sus auténticos recuerdos? Amaré a mis 5 hijos, mis 4 padres, mis 25 amados... con los que he compartido vida. Y tendré que darle sentido. Y tendré que darle sentido. No puede ser de otra manera. Dolores se equivoca. Maeve no.
Por cierto... ¿Dolores buscaba a su padre o buscaba la llave? Y si es así... ¿cómo sabe lo de la llave, por Ford?
Neska- Moderadora
- El hombre de negro:
Si hay algo que no le perdonaré JAMÁS a esta segunda temporada en general, y a este séptimo capítulo en particular, es a destruirme al Hombre de Negro, llevándole hasta el ridículo, hasta casi la vergüenza ajena. Imperdonable. Mátalo, o no, pero no lo conviertas en un hazmerreir.
Deben aclarar sus intenciones ya, no pueden tardar más en darle más sentido a su historia porque nos lo están descalabrando
Neska- Moderadora
Neska escribió:Respecto a la cuna:
- la cuna:
1) Estaba tratando de buscar un post mío en el que preguntaba acerca de "se han perdido un tercio de las IP", pero no lo encuetro. Juraría que corresponde a alguno de los tres primeros capítulos, pero el dato sí que lo tengo grabado. Hablaban de una explosión y un incendio, y un tercio de IPs perdidas, luego...
Tengo casi la certeza de que la cuna no ha sido destruída del todo, si no que el incendio al que se refieren en esa conversación es el que origina la explosión en la cuna pero... no lo destruye todo. Solo un tercio. De confirmarse esta teoría... me parecería un poco tramposa, la verdad (porque unos serían mortales y otros no)
2) "Sin vuestros backups cuando os matan se acaba el juego"- dice a Dolores la negra guapita de Delos. Con lo que... ¿hemos de deducir que ahora los bots son mortales, no? O al menos, si se confirma mi teoría del tercio, sí lo serían aquellos cuyas IPs se hubieran perdido. Pero vamos, que ahora son mortales.
3) ¿Qué diablos es La cuna? Es ciertamente confuso. Tal y como yo lo entiendo, cuando Bernard se engancha a la cuna, está claro que entra en un espacio paralelo, un lugar paralelo, una especie de Westworld matrix, de westwolrd virtual. Sabemos que es el lugar donde se guardan las copias de seguridad pero también, según explican, el lugar en el que los bots se comunican a través de una especie de red. Por cierto, que aquí me apunto un tanto, dije que Dolores nunca había estado en el mundo exterior, y como vemos en el episodio, la casa de Arnold no era el mundo exterior, o al menos no el real.
Es en ese parque virtual donde Dolores pasó años junto a Bernard y Ford buscando la fidelidad para con la personalidad de Arnold. Es ahí donde ahora mismo, está Ford. ¿Qué ha pasado con la bolita a Bernard? Yo no lo creo, pero eso lo dejo para otro spoiler diferente.
Esto de inventarse ahora un parque matrix me parece un poco el colmo también. Ya no solo nos lían con las líneas temporales sino que ahora además existe una realidad paralela. ¡Su puta madre! Y perdón por el exabrupto, pero es un poco el colmo esto ya. A la vez me encanta, eso sí
Sigue siendo un concepto confuso, y tampoco tengo clara la idea del matrix. ¿Cómo lo habéis entendido vosotros? Cuando meten la arielita de Ford en La Cuna es cuando Ford es capaz de manipular a los bots (el niño Ford, la hija de Lawrence, el propio Bernard...) No sé, a ver cómo lo habéis entendido, voy ahora con el lío Ford-Bernard.
Sólo una cosilla
- Spoiler:
- Dolores sí estuvo en el exterior, en varias ocasiones. En uno de los primeros capítulos de esta segunda temporada la vimos tocando el piano en la fiesta de James Delos, donde también estaban William y su cuñado
jackinthebox- Mensajes : 24297
Algunas cosas sueltas e impresión general:
- Spoiler:
Respecto al verdadero sentido del parque nada que no supiéramos desde el episodio 4, no nos han contado nada nuevo, solo lo han aderezado un poco. Pero no se ha aportado mucho más.
Las líneas temporales no se han juntado, como deciaais, tan solo se han acercado. Las grandes líneas que pertenecen exclusivamente a esta temprada son 2: lo inmediatamente ocurrido tras la rebelión con la que acaba la primera temporada, y lo ocurrido 15 días después, cuando aparecen la hostia de bots ahogados en el agua. Se han acercado, pero aún no se han unido, no sabemos cómo acabaron en el agua tantos bots, aunque supongo que lo sabremos en breve.
El episodio 7 tiene algo enorme: La vuelta de Ford. Tras la primera temporada desde la serie confirmaron la ausencia se A. Hopkins para la segunda. Tras el episodio de la semana pasada cabía la duda de si unicamente estaría en forma de imagen digitalizada o pregraba, pero ahora tenemos la certeza y han confirmado que está en la serie. Mis aplausos. Ha sido una sorpresa inmejorable.
Que la serie se me está viniendo abajo es un hecho, pero sigo manteniendo la fe y paso un rato divertido escribiendo estas pijadas, aunque no puedo esconder cierta decepción. Esto de coger una historia, partirla en 14 mil pedazos y mostrárnosla desordenada me está empezando a cabrear. Tan solo pido más coherencia. Mi mayor temor: que cierren con más preguntas que respuestas.
Neska- Moderadora
jackinthebox escribió:Neska escribió:Respecto a la cuna:
- la cuna:
Sólo una cosilla
- Spoiler:
Dolores sí estuvo en el exterior, en varias ocasiones. En uno de los primeros capítulos de esta segunda temporada la vimos tocando el piano en la fiesta de James Delos, donde también estaban William y su cuñado
- Spoiler:
- Es verdad. Lo sé, pero me resisto a la idea. No sé por qué me resisto a la idea de creer que eso era el mundo exterior. Me empeño en creer que era una casa del parque de la india colonial, o de cualquier otro parque, pero por algún motivo no me creo que nada de lo que nos han mostrado (rascacielos incluidos) era el mundo exterior.
No tengo ninguna base, ni teoría para no creerlo, pero es que no me lo creo
Neska- Moderadora
A lo mejor es que ya les voy cogiendo el truquillo a esta gente y me pasa que cuando me dicen que algo es de una manera finalmente resulta que no lo es y ya no me creo nada
Pudiera ser.
Pudiera ser.
Neska- Moderadora
Visto el 4 y va la cosa muy bien aunque de momento pongo por encima la primera temporada
Acabo de ver el 8. Me ha encantado.
Neska- Moderadora
Que gustazo un capítulo lineal
Zul- Mensajes : 3089
Me ha gustado.
Claro que eso es muy desconciertante, la verdad sea dicha.
- Spoiler:
- Es un capítulo muy bonito. Casi casi en el sentido Dysney de la palabra.
Claro que eso es muy desconciertante, la verdad sea dicha.
- 2x8:
Ha sido precioso, lagrimones de emoción. Y sí, qué gustazo un capítulo lineal. Supongo que esta noche lo volveré a ver porque mi chico no lo ha visto aún y lo querrá ver, yo como he estado pachucha y no he ido a trabajar no me he podido resistir.
Me queda un poco la duda de Maeve y el indio... y de cómo estaba siendo esta interacción. Que yo recuerde Maeve no podía usar sus poderes Jedi con la nación fantasma, aunque ya no sé si era por lo de del idioma o eso pasaba con los shamurais o... ya no sé. Y el desconcierto acerca de cuánto estaba de influenciado Ake en su interacción con Maeve; aunque tiendo a pensar que solo le pedía que la proteja.
En cualquier caso... precioso relato acerca de la nación fantasma, y personajazo nuevo para la serie. Y bueno, pues... esto encaja como anillo al dedo con lo que escribí ayer en el spoiler sobre Maeve-Dolores.
A mí, con este episodio, me han conquistado de nuevo.
Interesante el crecimiento del escribenarrativas (¿Sizemore se llama?, siempre me parecía que apuntaba a personaje interesante y ciertamente cada vez lo es más.
Y por cierto... ¿qué ha sido de Felix y Sylvester, los de las tabletas que siempre andaban con Maeve? Me he olvidado completamente de dónde se han quedado
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- 2x8:
Ha sido precioso, lagrimones de emoción. Y sí, qué gustazo un capítulo lineal. Supongo que esta noche lo volveré a ver porque mi chico no lo ha visto aún y lo querrá ver, yo como he estado pachucha y no he ido a trabajar no me he podido resistir.
Me queda un poco la duda de Maeve y el indio... y de cómo estaba siendo esta interacción. Que yo recuerde Maeve no podía usar sus poderes Jedi con la nación fantasma, aunque ya no sé si era por lo de del idioma o eso pasaba con los shamurais o... ya no sé. Y el desconcierto acerca de cuánto estaba de influenciado Ake en su interacción con Maeve; aunque tiendo a pensar que solo le pedía que la proteja.
En cualquier caso... precioso relato acerca de la nación fantasma, y personajazo nuevo para la serie. Y bueno, pues... esto encaja como anillo al dedo con lo que escribí ayer en el spoiler sobre Maeve-Dolores.
Interesante el crecimiento del escribenarrativas (¿Sizemore se llama?, siempre me parecía que apuntaba a personaje interesante y ciertamente cada vez lo es más.
Y por cierto... ¿qué ha sido de Felix y Sylvester, los de las tabletas que siempre andaban con Maeve? Me he olvidado completamente de dónde se han quedado
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
Yo entiendo que la interacción es a través de la hija, Maeve solo puede controlar a los hosts que no han "despertado".
Y nuevo interrogante, ¿ quién causo esa primera matanza cuando el Indio encuentra el símbolo del laberinto, habrá sido el hombre de negro o Ford?
PD: El Indio es un actorazo, en la segunda temporada de Fargo ya hacía un papelón.
Heisenberg escribió:Neska escribió:
- 2x8:
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
Yo entiendo que la interacción es a través de la hija, Maeve solo puede controlar a los hosts que no han "despertado".
Y nuevo interrogante, ¿ quién causo esa primera matanza cuando el Indio encuentra el símbolo del laberinto, habrá sido el hombre de negro o Ford?
PD: El Indio es un actorazo, en la segunda temporada de Fargo ya hacía un papelón.
- Spoiler:
- la primera matanza es cuando arnold (o bernard, no me acuerdo del original) reprograma a dolores como wyatt para que mate a todo cristo y a él incluido, y después se suicida, antes de abrir el parque al público.
a mi el capítulo me ha sabido a poco, la verdad
Loza escribió:Heisenberg escribió:Neska escribió:
- 2x8:
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
- Spoiler:
la primera matanza es cuando arnold (o bernard, no me acuerdo del original) reprograma a dolores como wyatt para que mate a todo cristo y a él incluido, y después se suicida, antes de abrir el parque al público.
Así lo creo yo también.
Y a ver, ya se que soy muy pelma y que probablemente nadie se leerá mis tochos , pero contestadme a esto que preguntaba antes, por el amor de dios, que no me acuerdo
- Spoiler:
- ¿Dónde están Felix y Sylvester? (los técnicos que estaban con Maeve) No recuerdo qué ha sido de ellos
Neska- Moderadora
Neska escribió:Loza escribió:Heisenberg escribió:Neska escribió:
- 2x8:
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
- Spoiler:
la primera matanza es cuando arnold (o bernard, no me acuerdo del original) reprograma a dolores como wyatt para que mate a todo cristo y a él incluido, y después se suicida, antes de abrir el parque al público.
Así lo creo yo también.
Y a ver, ya se que soy muy pelma y que probablemente nadie se leerá mis tochos , pero contestadme a esto que preguntaba antes, por el amor de dios, que no me acuerdo
- Spoiler:
¿Dónde están Felix y Sylvester? (los técnicos que estaban con Maeve) No recuerdo qué ha sido de ellos
- Spoiler:
- los evacuaron cuando tirotearon a maeve y lawrence, junto a sizemore que es el que había llamado al equipo de rescate
puede que el mejor capitulo de la serie para mi
alflames- Mensajes : 28071
y muchos de estos, claro
Neska escribió:Loza escribió:Heisenberg escribió:Neska escribió:
- 2x8:
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
- Spoiler:
Así lo creo yo también.
- Spoiler:
¿Dónde están Felix y Sylvester? (los técnicos que estaban con Maeve) No recuerdo qué ha sido de ellos
- Spoiler:
- cuando llegan en el capitulo anterior junto con el programador hay un follon que te cagas en la zona (esta dolores por ahi y tal) supongo que se apartarían donde no les pillase el follon, si es que van a volver, o aprovecharían para pirarse
como han dicho la matanza es la de wyatt (deathbringer), tiempo despues se encuentra con el cuñado de william en su primera visita al parque y evidentemente aun es joven,
y yo tambiuen estoy de acuerdo en que el dialogo es entre la hija de maeve (hablando por maeve) y ake,
y puede que el capitulo no haya parecido muy scifi, pero una religión-robot es la hostia, un poco en el rollo de la parodia de mcfarlane que ha hecho de startrek
por cierto, aunque esta figure como la versión oficial de hsb de la serie casi me quedo con la de solo el piano, es brutal, mira que no me gustaba nirvana, pero esta cancion... me gusta mucho la versión con cuerda y la version que he puesto antes, esta otra es....
Menudo capitulazo.
Menudo pedazo de serie.
Menudo pedazo de serie.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
alflames escribió:Neska escribió:Loza escribió:Heisenberg escribió:Neska escribió:
- 2x8:
Buen capítulo, si señor.
- Spoiler:
- Spoiler:
Así lo creo yo también.
- Spoiler:
- Spoiler:
cuando llegan en el capitulo anterior junto con el programador hay un follon que te cagas en la zona (esta dolores por ahi y tal) supongo que se apartarían donde no les pillase el follon, si es que van a volver, o aprovecharían para pirarse
como han dicho la matanza es la de wyatt (deathbringer), tiempo despues se encuentra con el cuñado de william en su primera visita al parque y evidentemente aun es joven,
y yo tambiuen estoy de acuerdo en que el dialogo es entre la hija de maeve (hablando por maeve) y ake,
y puede que el capitulo no haya parecido muy scifi, pero una religión-robot es la hostia, un poco en el rollo de la parodia de mcfarlane que ha hecho de startrek
No, no, que he vuelto a ver con Mailobe el episodio y está clarísimo:
- Spoiler:
- Basta con volver a ver la última escena para que quede claro, de hecho os conmino a ello: ved desde que llega Charlote Hale hasta los créditos, no lleva más de 2 minutos: Ni es la hija hablando por Maeve ni gaitas. Maeve no está manipulando a nadie, pero sí comunicándose. Maeve está viendo a través de Ake. Ake lo sabe, y justo al final le dice (Ake a Maeve) "cuidaremos de tu hija como si fuera nuestra. Si sobrevives búscanos, o muere bien. A lo que Maeve responde "Llévate mi corazón (su hija) contigo" Aplauso y ovación. Poesía pura. Qué capítulo más maravilloso.
Y sí, lo de la religión-robot es la hostia, y bueno... antropología pura: de cómo el hombre intenta dar respuestas que no entiende a las cosas que no entiende.
Neska- Moderadora
Me ha parecido un spin off de la ostia, este capitulo podría valer como una peli en si mismo.
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:Me ha parecido un spin off de la ostia, este capitulo podría valer como una peli en si mismo.
No como la puta mierda de los Samurais.
Steve Trumbo escribió:Menudo capitulazo.
Menudo pedazo de serie.
Esta segunda temporada llevaba un ritmo errático, pero estos dos últimos capítulos han puesto las cosas en su sitio. Gran episodio.
Por cierto, viendo la previa
- Spoiler:
- me di cuenta que Ake también estuvo en el mundo exterior, en la fiesta de Delos donde Dolores tocaba el piano. Tendré que ponerme ese episodio otra vez a ver quien más se me pasó por alto
jackinthebox- Mensajes : 24297
Intentando buscar el comentario mío que mencioné el otros día acerca de lo de “han desaparecido un tercio de las IP”, y que aún sigo sin encontrar... he acabado en el hilo anterior y me he encontrado este comentario
No lo puedo quotear porque está en el tema cerrado y no me deja, pero lo copio
Se refiere al capítulo 1x1, intrigida he ido a mirar y... efectivamente, Bernard lleva al depósito a Abernathy y le susurra algo al oído. Los ojos de éste enmudecen.
¿Esto no está resuelto, no?
Me pregunto si tiene algo que ver con lo que vemos ahora.
No lo puedo quotear porque está en el tema cerrado y no me deja, pero lo copio
Señor Bolardo escribió: Está bien. Lo habéis conseguido. Voy a ver la temporada otra vez antes del finale. De hecho, ya he visto el primero.
Por lo pronto, ojo con el padre de Dolores. Ojo, que no creo que no le volvamos a ver. A saber qué le susurra Bernard antes de que se retire al almacén "lobotomizado".
Se refiere al capítulo 1x1, intrigida he ido a mirar y... efectivamente, Bernard lleva al depósito a Abernathy y le susurra algo al oído. Los ojos de éste enmudecen.
¿Esto no está resuelto, no?
Me pregunto si tiene algo que ver con lo que vemos ahora.
Neska- Moderadora
O_O
Parece claro que la temporada va a acabar por todo lo alto.
Están compensando la mierda de los japos con creces.
Parece claro que la temporada va a acabar por todo lo alto.
Están compensando la mierda de los japos con creces.
Intrigadísima!
Neska- Moderadora
al final de la temporada espero que me hagáis un resumen pormenorizado de qué va todo esto....
aunque no entienda nada este último ha estado entretenido...
aunque no entienda nada este último ha estado entretenido...
No sé ni qué decir
- Spoiler:
- ¿Un escaner en los sombreros?
¿En serio?
Neska- Moderadora
si, eso muy cutre y absurdo, pero el capitulo ha sido cojonudo, el mejor por ahoraNeska escribió:No sé ni qué decir
- Spoiler:
¿Un escaner en los sombreros?
¿En serio?
eskoriez- Mensajes : 28376
Neska escribió:No sé ni qué decir
- Spoiler:
¿Un escaner en los sombreros?
¿En serio?
La verdad es que estaba tan flipado con el capítulo que ni me he dado cuenta del facepalm, que efectivamente lo es
Lo perdono.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20