MORGAN
+143
javi clemente
KIM_BACALAO
bba
total_13
trompeta1981
Gallardo
Heisenberg
scabbed wings
Jano
BONZO
Celis
Logan
Marcial Garañón
modes garcia
Breath
henchman
Emmmme
thehangmen
RockRotten
Lorenzombie
ion
LeonardoLuci
Tuckelberry
Heaven
Geme
alflames
Roy Batty
Mcbein
Katxorro
cablehogue
red_mosquito
Días Cornélicos
jackster
Ginzafiro
arise
Attikus
Frusciante
Bent Corner
tricko
Urbeltz
Dandru
leon_solo
Tommy Shelby
Mon The Biff
The Red Dwarf
Evolardo
georgino
Pubilla
Big Man
sonic buzzard
MarvinMartian
thunderpussy
salakov
killerjoe
Oktober
Pendejo
Rat in the Cellar
Victor_S_S
Gabru
tylerose
Txomin Sorrigueta
Johnny Guitar
millino
MEMYSELF&I
Johnny99
Surfinbitxo
walkforwalk
Acunha_gz
Joker
joselette
sanfreebird72
delsa
black mummy
basterd
krawling
Hellacopter
fradejass
Mick69
joebatte
In Ñute
Wilson
Spasic
manel.
Strickland
El Califa
quakto
JCRZ
Abuelo81
jackinthebox
Txomin
Degu
Albaider
La Perla
Rober
Blas
El Puto Fary
akhenaten666
harry666
Mr. Encías
lozzone
starfuckers
Pepe Chubby
Quique
Emeritus Pope
Daeshu
carajillo
MR.PUNCHY
káiser
jonikk
Elephant Man
Daraniz
Lateralus
Ashra
fearless
Steve Trumbo
Pier
Stranggler
plt78
Evil Elvis
Loza
Woody
Southern Rock
Vampa
Boohan
Dust N Bones !?
Stoner
E.Corleone
blackfoot
LayneWeiland
from the mars hotel
Zeko
TRAQUETE-QUETE
m_vialotelli_87
CesLee
mr_mojorising
marcos0024
rearviewmirror
borope
Koyote
Beodo
Moltisanti
Rayo
Black Eye
147 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: MORGAN
Rayo escribió:marcos0024 escribió:mr_mojorising escribió:Mcbein escribió:12 OCTUBRE | Santa Cruz de Tenerife – Aguere Cultural
25 OCTUBRE | Gasteiz – Jimmy Jazz
26 OCTUBRE | Zaragoza – Sala Oasis
02 NOVIEMBRE | León – Hallowindie
10 NOVIEMBRE | Santiago de Compostela – Sala Capitol
15 NOVIEMBRE | Cáceres – Gran Teatro
29 NOVIEMBRE | Córdoba – Sala M100
06 DICIEMBRE | Valladolid – Teatro Carrión
14 DICIEMBRE | Madrid – La Riviera
20 DICIEMBRE | Burgos – Auditorio Fórum Evolución
27 DICIEMBRE | Pamplona – Zentral-Santaspascuas Festival
30 DICIEMBRE | Donostia – Teatro Victoria Eugenia
25 ENERO | Barcelona – Sala Apolo
venía a ponerlo. pongo el cartel:
Molan mucho los carteles que se curran...
Son de http://lacabezaenlasnubes.bigcartel.com/
Seguro que uno te suena.
De alguna portada.
weezer, no? lastima que el disco sea una mierda
mr_mojorising- Mensajes : 11485
Joder con los gastos de gestión...casi 3 pavazos por entrada.
Así no
Así no
CesLee- Mensajes : 1711
mr_mojorising escribió:Rayo escribió:marcos0024 escribió:mr_mojorising escribió:Mcbein escribió:12 OCTUBRE | Santa Cruz de Tenerife – Aguere Cultural
25 OCTUBRE | Gasteiz – Jimmy Jazz
26 OCTUBRE | Zaragoza – Sala Oasis
02 NOVIEMBRE | León – Hallowindie
10 NOVIEMBRE | Santiago de Compostela – Sala Capitol
15 NOVIEMBRE | Cáceres – Gran Teatro
29 NOVIEMBRE | Córdoba – Sala M100
06 DICIEMBRE | Valladolid – Teatro Carrión
14 DICIEMBRE | Madrid – La Riviera
20 DICIEMBRE | Burgos – Auditorio Fórum Evolución
27 DICIEMBRE | Pamplona – Zentral-Santaspascuas Festival
30 DICIEMBRE | Donostia – Teatro Victoria Eugenia
25 ENERO | Barcelona – Sala Apolo
venía a ponerlo. pongo el cartel:
Molan mucho los carteles que se curran...
Son de http://lacabezaenlasnubes.bigcartel.com/
Seguro que uno te suena.
De alguna portada.
weezer, no? lastima que el disco sea una mierda
Eso es.
Yo la voté mejor portada del año y después me enteré del autor.
Me sigue encantado.
El disco, prescindible sí.
Rayo- Mensajes : 55501
Joer, 25 pavetes en La Riviera. Me lo voy a pensar. En el Price los pagué gustoso, pero porque el sitio merecía mucho la pena... en La Riviera creo que pierde un poco la gracia
rearviewmirror- Mensajes : 33161
mr_mojorising escribió:Pendejo escribió:Yo eche en falta algo de headbagging de Nina en los momentos instrumentales
le pega mucho, sí
Joder, no sé si yo no me explico bién o no me queréis entender, mamoneh!
manel.- Mensajes : 26730
En algo inesperado dentro de los veranos de la villa ahora mismo. Sitio muy bonito
Degu- Mensajes : 10896
Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 21 Ago 2019 - 9:31, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Mira que sois cansos y os gusta escucharos a vosotros mismos diciendo tonterías.
Victor_S_S- Mensajes : 1947
Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
No estoy de acuerdo con lo que dices pero me gusta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Victor_S_S escribió:Mira que sois cansos y os gusta escucharos a vosotros mismos diciendo tonterías.
E.Corleone escribió:Victor_S_S escribió:Mira que sois cansos y os gusta escucharos a vosotros mismos diciendo tonterías.
Más bien parece un intento de autoconvernerse con las típicas chorradas de los true rockers, que estan ya más que trasnochadas...
The Red Dwarf- Mensajes : 9427
MR.PUNCHY escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
No estoy de acuerdo con lo que dices pero me gusta.
Yo tengo mi casa llena de peluches y peines!!! ...
marcos0024- Mensajes : 3975
Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Pocas veces he leído un comentario tan clarividente. Mis dieses.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Black Eye escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Quieres mimos? Tienes peluches?
Black Eye- Mensajes : 9518
Es que no es rock'n'roll ni van del palo ni...bah.
Coméntaselo a ellos a ver si entran en razón y hacen la música que a tí te gustaría escuchar, que es lo importante. Inyustisia!
Strickland- Mensajes : 2049
Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Coméntaselo a ellos a ver si entran en razón y hacen la música que a tí te gustaría escuchar, que es lo importante. Inyustisia!
A mi como si se embarcan en un crucero interminable que visite todas las galaxias. Mira, ahí también encajaría bien su música, de fondo sonoro para las cenas en el salón principal de los cruceros, cuando acaben la gira ya tienen curre ahí para los próximos 600 años.
The Red Dwarf escribió:E.Corleone escribió:Victor_S_S escribió:Mira que sois cansos y os gusta escucharos a vosotros mismos diciendo tonterías.
Más bien parece un intento de autoconvernerse con las típicas chorradas de los true rockers, que estan ya más que trasnochadas...
Que estáis muy mayores y muy apalancados. Os lo dice uno con 58 años y tres cuartos.
Txomin Sorrigueta escribió:Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
A mi como si se embarcan en un crucero interminable que visite todas las galaxias. Mira, ahí también encajaría bien su música, de fondo sonoro para las cenas en el salón principal de los cruceros, cuando acaben la gira ya tienen curre ahí para los próximos 600 años.
Entonces si te dan igual no entiendo por qué pierdes el tiempo criticándolos... Disfruta de lo que te guste!!!
marcos0024 escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Entonces si te dan igual no entiendo por qué pierdes el tiempo criticándolos... Disfruta de lo que te guste!!!
Ya lo hago, sin contar con que también me he divertido escribiendo esa crítica (que originalmente no era para aquí, pero me ha apetecido dar aquí un avance, je je je).
Permíteme decirte que si piensas que esto es verdad, no puedes estar más equivocado.
Conozco a la gente del management que llevan trabajando con Morgan desde el primer día y te aseguro que de planes de marketing y demás historias de redes sociales, no hay nada. Lo que sí hay es mucho trabajo, mucha carretera y que simplemente han sabido hacer canciones muy buenas que conectan con muchísima gente. Y ya está. No han hecho un campaña de promoción bestial en los medios ni nada por el estilo.
Que si no te gustan, perfecto, sin problema. Pero hay cosas que, pues mire usted, no son así...
No entiendo cómo Txomin pueda entrar aquí a hablar así de Morgan mientras entra en el tópic de Carolina Durante y los alaba cuando son exactamente todo lo que critica de los primeros.
Se escapa totalmente a mi comprensión.
Breath- Mensajes : 25960
rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Permíteme decirte que si piensas que esto es verdad, no puedes estar más equivocado.
Conozco a la gente del management que llevan trabajando con Morgan desde el primer día y te aseguro que de planes de marketing y demás historias de redes sociales, no hay nada. Lo que sí hay es mucho trabajo, mucha carretera y que simplemente han sabido hacer canciones muy buenas que conectan con muchísima gente. Y ya está. No han hecho un campaña de promoción bestial en los medios ni nada por el estilo.
Que si no te gustan, perfecto, sin problema. Pero hay cosas que, pues mire usted, no son así...
No has entendido, era un ejemplo, como lo del huevo Kinder sin premio. No se refiere a que ellos estén haciendo una campaña vende aire. Pero venden aire.
Por favor que alguien le añada alguna canción de Morgan
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Breath escribió:No entiendo cómo Txomin pueda entrar aquí a hablar así de Morgan mientras entra en el tópic de Carolina Durante y los alaba cuando son exactamente todo lo que critica de los primeros.
Quieto, quieto, que de los Carolina lo que digo es que suenan como un cañón.
Yo soy uno de los más sorprendidos del éxito tan bestial y fulgurante que han tenido estos chavales.
Algo insólito para mi y de lo que he discutido a fondo con amigos. Entre ellos su técnico de sonido,
cuya opinión no puedo sino respetar porque solo ha producido discos de Los Planetas, Triángulo de
Amor Bizarro, Viva Suecia, La Plata, Airbag,... y mil más. El próximo de Los Enemigos está al caer.
Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
No has entendido, era un ejemplo, como lo del huevo Kinder sin premio. No se refiere a que ellos estén haciendo una campaña vende aire. Pero venden aire.
De ahí el título del segundo.
Se la cuelan doblada y ni se enteran.
Rayo- Mensajes : 55501
MR.PUNCHY escribió:
Por favor que alguien le añada alguna canción de Morgan
Ja, ja, ja, puede escoger a voleo, por sorteo. Cualquiera vale.
Txomin Sorrigueta escribió:Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Mucho ingenio, pocos argumentos.
Si tanto te la pelan no les dedicarías ni dos segundos.
Es como si me hablas de la zowi, me da igual si vive o muere, si se depila el choto con aguarrás o con soplete.
Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Más bien buenas canciones en su estilo pero venga para tí el scattergories.
Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:No entiendo cómo Txomin pueda entrar aquí a hablar así de Morgan mientras entra en el tópic de Carolina Durante y los alaba cuando son exactamente todo lo que critica de los primeros.
Yo soy uno de los más sorprendidos del éxito tan bestial y fulgurante que han tenido estos chavales.
Algo insólito para mi y de lo que he discutido a fondo con amigos. Entre ellos su técnico de sonido,
cuya opinión no puedo sino respetar porque solo ha producido discos de Los Planetas, Triángulo de
Amor Bizarro, Viva Suecia, La Plata, Airbag,... y mil más. El próximo de Los Enemigos está al caer.
Es que yo los vi en el Tsunami y aquello no había por donde cogerlo. Un simulacro de los Nikis sin la más mínima gracia, ni presencia escénica, ni canciones.
Terroríficos.
Breath- Mensajes : 25960
Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Cojonudas para animar cruceros, ya te lo he dicho. Algo inocuo.
Txomin Sorrigueta escribió:Strickland escribió:Txomin Sorrigueta escribió:rearviewmirror escribió:Txomin Sorrigueta escribió:Estaba dándole vueltas a dónde encajar la música que hace Morgan, tan "casual" como la ropa de vestir indefinida que pega en todas partes y no resulta molesta, "música para ascensores" ya lo tiene pillado Bryan Eno, así que seguí dándole vueltas al tema hasta que en el Sonorama, durante uno de esos parloteos insulsos que Nina debería ahorrarse, repasé aún en el foso de prensa las fotos que acababa de tomar de la banda y vi un primer plano de la cantante con ese peinado y lo tuve claro, hacen música para peinar peluches, muy de banda sonora de Disney, apta para todos los públicos, todo parecido con el rock and roll es un espejismo, un artificio, una engañufla, un huevo Kinder sin juguete dentro, un mero ejercicio de técnica sin pasión, una campaña de marketing online diseñada por el community manager buenrollista de turno creada con el único propósito de recibir likes y venderme algo que nunca necesitaré.
Cojonudas para animar cruceros, ya te lo he dicho. Algo inocuo.
Madre mía...
Pues si, los ejemplos han sido todos malísimos y muy desacertados si conoces MÍNIMAMENTE a la banda y quiénes les rodean. Así que...puede ser que no te hayamos entendido.
Cojonudas para animar cruceros? ...madre mía...
Txomin Sorrigueta escribió:Breath escribió:No entiendo cómo Txomin pueda entrar aquí a hablar así de Morgan mientras entra en el tópic de Carolina Durante y los alaba cuando son exactamente todo lo que critica de los primeros.
Ah...que Carolina Durante suena como un cañón y Morgan es música para cruceros...
Vaaaale, ya empiezo a entender todo
Que susto!
Creo que el tópic de forrar borracho está en la segunda página.
Anoche fué mi segunda vez con ellos tras el bolo del ARF. Esta vez en Algeciras....................que buenos son, por favor! Intensos y emocionantes en todo momento.
Y de regalo este temazo que les quedó de lujo:
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
A mí me gusta mucho esa canción que dice en el estribillo lo de "mátalos a ellos".
Gallardo- Mensajes : 9480
MEMYSELF&I escribió:Anoche fué mi segunda vez con ellos tras el bolo del ARF. Esta vez en Algeciras....................que buenos son, por favor! Intensos y emocionantes en todo momento.
Ni por asomo me hubiera imaginado esta versión, voy a tener que volver a ir a verlos
carajillo- Mensajes : 10954
Muy buen concierto ayer en Sevilla
trompeta1981- Mensajes : 4039
Segunda fecha en Madrid. Ya a la venta.
Necesito una segunda fecha en Barcelona... no puedo ir el 25.
Rat in the Cellar- Mensajes : 1037
Yo he pillado para verlos de nuevo en vitoria, ganazas!
LeonardoLuci- Mensajes : 527
Portzierto, si a alguien le sobra una entrada para Gasteiz...Que avise.
bba- Mensajes : 4
rearviewmirror escribió:Segunda fecha en Madrid. Ya a la venta.
Se ha peleado Nina con Quique?
E.Corleone escribió:rearviewmirror escribió:Segunda fecha en Madrid. Ya a la venta.
¿Por? ¿Tocan el mismo día o algo?
rearviewmirror escribió:E.Corleone escribió:rearviewmirror escribió:Segunda fecha en Madrid. Ya a la venta.
¿Por? ¿Tocan el mismo día o algo?
Mismos dos días Ambos agotaron y añadieron segunda fecha, y prácticamente al mismo tiempo
Entradas pilladas, nos vemos en zaraguaza, gente!
Recomendadme un garito para trasegar después!
Recomendadme un garito para trasegar después!
Lorenzombie- Mensajes : 8094
Ayer los vi por undécima vez en Vilalba... Y fue una de las mejores... Le han dado una vuelta al setlist, tanto en estructura como recuperando algunas canciones del North, y han añadido un par de versiones que me encantaron (sobre todo la segunda)... Otra cosa que mejoró el show es que Nina estuvo más comedida en sus comentarios/charletas entre canción y canción...
No sé lo que pasará con ellos en el futuro pero estos once conciertos me los llevaré a la tumba con la sensación de haber visto a una banda con dos discazos bajo el brazo, que estaba en su momento, y que disfrutaba y hacía disfrutar al público...
Grandes Morgan!!!
No sé lo que pasará con ellos en el futuro pero estos once conciertos me los llevaré a la tumba con la sensación de haber visto a una banda con dos discazos bajo el brazo, que estaba en su momento, y que disfrutaba y hacía disfrutar al público...
Grandes Morgan!!!
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Página 17 de 20.