¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
Jud escribió:Jurek escribió:Joder !, andan por ahí nombre, imágenes y un video montaje de la víctima. Pensaba que lo habían limpiado todo.
Hijos de la gran puta...
Un periódico
Jurek- Mensajes : 10695
Jurek escribió:Jud escribió:Jurek escribió:Joder !, andan por ahí nombre, imágenes y un video montaje de la víctima. Pensaba que lo habían limpiado todo.
Hijos de la gran puta...
Un periódico
Pues peor me lo pones... Puto asco todo joder.
Jud- Moderadora
Hay que ser miserable
Rikileaks- Mensajes : 82834
Stoner escribió:pero cómo que un periódico?
Un panfleto digital, también otro inglés. Todo con afán de mostrar que no era ninguna monja ursulina, y que de violación nada
Leo que uno de los miembros de la manada ha sido.sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un violador. Oh, qué bonito. Qué poético. Púdrete pedazo de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Leo que uno de los miembros de la manada ha sido.sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un violador. Oh, qué bonito. Qué poético. Púdrete pedazo de mierda
Es que en la cárcel los abusadores no se llevan nada bien con los violadores, debe de ser cuestión de estátus en el talego. Está bien que esos malnacidos empiecen a disfrutar en plenitud de las maravillas de la vida entre rejas, siguiente episodio de "Prison Break" ... en las duchas del maco.
CrackerSoul escribió:Frusciante escribió:Leo que uno de los miembros de la manada ha sido.sancionado en la cárcel por participar en una paliza a un violador. Oh, qué bonito. Qué poético. Púdrete pedazo de mierda
Es que en la cárcel los abusadores no se llevan nada bien con los violadores, debe de ser cuestión de estátus en el talego. Está bien que esos malnacidos empiecen a disfrutar en plenitud de las maravillas de la vida entre rejas, siguiente episodio de "Prison Break" ... en las duchas del maco.
El jolgorio de las duchas
http://kaosenlared.net/la-identidad-de-la-victima-de-la-manada-al-descubierto-por-una-negligencia-informatica-del-gobierno-de-navarra/
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
https://twitter.com/Proserpinasb/status/992778097790455808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23992778097790455808
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:https://twitter.com/Proserpinasb/status/992778097790455808/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23992778097790455808
Pues toda la razón a él, no a Lupe
Cuando lo leí me pareció vergonzoso
Koikila- Mensajes : 46193
https://twitter.com/sextaNoticias/status/993492237291048960
JE_DD- Mensajes : 26612
Joder...todo por los likes, las audiencias y las visitas...
Aunque sinceramente, creo que era cuestión de tiempo que esto o los datos de la chica se hicieran públicos. Lamentable.
Aunque sinceramente, creo que era cuestión de tiempo que esto o los datos de la chica se hicieran públicos. Lamentable.
Starsailor- Mensajes : 7046
Cuanta gente basura
disturbiau- Mensajes : 35004
Con un par, espero que la policía intervenga y que éste cerdo diga quién le ha proporcionado las imágenes.
En Twitter te encuentras con su nombre, foto, estudios. Y todo eso sin entrar en ningún lado. Sin buscarlo.Pero qué cojones es está mierda?
Miserables y subnormales
Rikileaks- Mensajes : 82834
afortunadamente yo no me he encontrado con nada.
Esto se parece cada vez más a un capítulo de Black Mirror
Esto se parece cada vez más a un capítulo de Black Mirror
Frusciante escribió:En Twitter te encuentras con su nombre, foto, estudios. Y todo eso sin entrar en ningún lado. Sin buscarlo.Pero qué cojones es está mierda?
Sí, yo también lo he visto.
En fin... pobrecilla. Menudo ensañamiento. Lo que es cierto es que con este caso han salido a la luz una serie de personajes vomitivos, el abogado estrella el primero, que ya anda dudando también de la chica de Pozoblanco...
Hostia puta. Pobreta.
Es que yo tengo la desgracia de pasar por el infierno que vivió esta chiquilla en los SF y me pienso muy seriamente si denuncio o no viendo el lodazal lleno de sanguijuelas subhumanas que es este país
Involución social de mierda. De verdad, estoy asqueadísima
Es que yo tengo la desgracia de pasar por el infierno que vivió esta chiquilla en los SF y me pienso muy seriamente si denuncio o no viendo el lodazal lleno de sanguijuelas subhumanas que es este país
Jud- Moderadora
Siempre se dice que hay que denunciar, que no se salgan con la suya, esta vez han pagado pero a qué precio para ella... ha evitado más fechorías de estos tipos pero yo no sé si lo hubiera podido resistir.
Hace días que se intuía que algo así podía pasar.
Cuando algo se va de las manos, olvídate de controlar nada. Y este tema hace tiempo que estaba fuera de control.
Cuando algo se va de las manos, olvídate de controlar nada. Y este tema hace tiempo que estaba fuera de control.
Godofredo- Mensajes : 145730
Yo no lo intuía, lo tenía clarísimo. Desde que entró en escena el payaso de Agustín el abogado estrella.
Jud escribió:Hostia puta. Pobreta.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Joseba escribió:Koikila escribió:
Herrera siempre pone una pose muy de sexyinteresante
El de abajo a la derecha parece la polla enhiesta del de rojo.
¡Magnífica observación!
atila- Mensajes : 30965
Uno, una, debería de poder tener el derecho a usar sus redes sociales con total libertad y sin miedo alguno
Pero estamos en un mundo de ratas, siendo también consciente de ello. Espero que esto sirva por lo menos para que la muchachada (y no tan muchachada, ojo) mantenga un poco de recelo con su intimidad
Que no sea tan fácil localizarte por redes o por internet sería un buen paso
Pero estamos en un mundo de ratas, siendo también consciente de ello. Espero que esto sirva por lo menos para que la muchachada (y no tan muchachada, ojo) mantenga un poco de recelo con su intimidad
Que no sea tan fácil localizarte por redes o por internet sería un buen paso
RockRotten- Mensajes : 38991
El tipo ese del diario de por aquí cerca es basura
y los que en ese foro tan famoso han hecho difusión de información, muy posiblemente falsa, también
y los que en ese foro tan famoso han hecho difusión de información, muy posiblemente falsa, también
RockRotten- Mensajes : 38991
Acabo de leer la editorial del director del periódico defendiendo a la previa de su redactor jefe, la de las fotos de la víctima y capturas del video, poniéndola de mentirosa. A ver si soy capaz de almorzar ahora, porque se me ha puesto hasta mal cuerpo...
bhgfan- Mensajes : 5561
JE_DD escribió:https://twitter.com/sextaNoticias/status/993492237291048960
GhostofCain- Mensajes : 9934
bhgfan escribió:Acabo de leer la editorial del director del periódico defendiendo a la previa de su redactor jefe, la de las fotos de la víctima y capturas del video, poniéndola de mentirosa. A ver si soy capaz de almorzar ahora, porque se me ha puesto hasta mal cuerpo...
Pues para ser mentirosa se la ha pegado a policías, jueces, psicólogos... el único que ha descubierto la verdad es el juez con pinta de vagabundo y estos avispados periodistas. Merecen el próximo Pulitzer.
Koikila escribió:bhgfan escribió:Acabo de leer la editorial del director del periódico defendiendo a la previa de su redactor jefe, la de las fotos de la víctima y capturas del video, poniéndola de mentirosa. A ver si soy capaz de almorzar ahora, porque se me ha puesto hasta mal cuerpo...
Pues para ser mentirosa se la ha pegado a policías, jueces, psicólogos... el único que ha descubierto la verdad es el juez con pinta de vagabundo y estos avispados periodistas. Merecen el próximo Pulitzer.
¡ Cuidado !, hay uno al que no.
De todos modos, y algo de lo que apenas se ha hablado, es que desde el primer momento hemos podido ver los gepetos de los cinco gañanes, los conozco mejor que a unos cuantos de mis primos.
Jurek escribió:Koikila escribió:bhgfan escribió:Acabo de leer la editorial del director del periódico defendiendo a la previa de su redactor jefe, la de las fotos de la víctima y capturas del video, poniéndola de mentirosa. A ver si soy capaz de almorzar ahora, porque se me ha puesto hasta mal cuerpo...
¡ Cuidado !, hay uno al que no.
De todos modos, y algo de lo que apenas se ha hablado, es que desde el primer momento hemos podido ver los gepetos de los cinco gañanes, los conozco mejor que a unos cuantos de mis primos.
La cara del putogordo ha salido más en las pantallas los últimos meses que el logo de google.
Godofredo- Mensajes : 145730
Sí, he puesto que ha engañado a todos menos al avispado juez.
El hecho de que se hayan visto los caretos de los gañanes habrá que agradecérselo a los programas basura y demás panfletos de internet, el abogado tan bueno que tienen puede también demandarlos.
Lo que está claro es que la chica no tiene ninguna culpa de esto y ella siempre ha querido estar en el anonimato.
El hecho de que se hayan visto los caretos de los gañanes habrá que agradecérselo a los programas basura y demás panfletos de internet, el abogado tan bueno que tienen puede también demandarlos.
Lo que está claro es que la chica no tiene ninguna culpa de esto y ella siempre ha querido estar en el anonimato.
Habría que repasar si ha habido algún medio serio que se haya abstenido de hacerlo.
¿ Hay algún medio serio ? ..
¿ Hay algún medio serio ? ..
Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
http://www.diarioinformacion.com/sucesos/2018/05/08/gusta-nina/2018082.html
"Me gusta la niña, a esa me la tengo que hacer"
Agreden en Burjassot a un hombre que salió en defensa de una niña de 7 años a la que pretendían violar
Agreden en Burjassot a un hombre que salió en defensa de una niña de 7 años a la que pretendían violar
Maniac escribió:Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
Dudo mucho que una sentencia más dura impidiera que mierdas como estas se siguieran dando.
La clave es la educación.
Si la educación ha fallado, castración química.
Y lobotomia frontal, si dependiera de mi.
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Maniac escribió:Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
Dudo mucho que una sentencia más dura impidiera que mierdas como estas se siguieran dando.
Castración mecánica, que coño química y lobotomía frontal o incluso trepanación del cráneo.
locovereas- Mensajes : 33247
locovereas escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
Castración mecánica, que coño química y lobotomía frontal o incluso trepanación del cráneo.
No seas medieval
Hay que caparlos y dejarlos vegetales, pero de forma civilizada
Eloy escribió:Maniac escribió:Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
La educación es la clave, sin duda. Venimos de demasiados años deficitarios en extremos en cuanto a educación, cultura y valores humanos. Y el resultado es que, imbéciles de izquierdas e imbéciles de derechas se polarizan porque son incapaces de pensar por si mismos.
Cuando digo que incentivan a paletos me refiero a los irresponsables de los medios que defienden una postura simplemente porque la mente colmena ideológica así lo dicta. Y a los políticos. Unos buscan votos, los otros seguidores... y mientras tanto,en la calle... los imbéciles venidos a más y cargados de actitudes y razones vacías, son incapaces de determinar por si mismos que cojones están haciendo.
atrás lo contaba, hace unas semanas me tuve que ir de la concentración en apoyo a la chica esta porque empezaron a gritar, secundadas por muchas otras... peperos fascistas y demás.. ¿ tanto les cuesta pensar que hay mujeres que votan al PP? ¿a esas las pueden violar si quieren? ¿cómo va eso?
Eloy escribió:locovereas escribió:Eloy escribió:Maniac escribió:Esta es la mierda que consiguen defendiendo posturas retrogradas, incentivan a los paletos.
No seas medieval
Hay que caparlos y dejarlos vegetales, pero de forma civilizada
A pensamiento medieval, castigo medieval.
Que coño es eso de "me gusta la niña, me la tengo que hacer"? vamos, ni en plan troglodita, de porrazo en la cabeza, arrastrón por los pelos a la cueva y a hacer la postura del mamut.
locovereas- Mensajes : 33247
Lobotomía no, que luego hay que pagar a alguien que les limpie las babas y les cambie el pañal. Piedra en el cuello y al fondo del mar. Que coman los peces algo más que plástico.
Maniac escribió:atrás lo contaba, hace unas semanas me tuve que ir de la concentración en apoyo a la chica esta porque empezaron a gritar, secundadas por muchas otras... peperos fascistas y demás.. ¿ tanto les cuesta pensar que hay mujeres que votan al PP? ¿a esas las pueden violar si quieren? ¿cómo va eso?
Pero esto no es de ahora Maniac, es casi de siempre.
El instiinto gregario llevado al límite.
La búsqueda de un enemigo.
El yo y los míos contra los otros.
Los míos son los buenos, los otros los malos.
Y esto no entiende de banderas, colores ni ideología.
Una parte muy importante de la humanidad es así.
A una parte muy importante de la humanidad le planteas los matices, las contradicciones, las aristas y los errores de sus semejantes -y de ellos mismos- y les impresiona el cerebro.
La gente no quiere que les compliques la vida
Blanco o negro, conmigo o contra mi, o rojo o facha.
Y así vamos, cantando todos juntos hacia la extinción
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22