¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 9 de 22.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
Muy triste.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a como estan las apuestas a que uno de estos sinverguenzas se va a belgica?
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Cuando estaban a la espera de juicio había riesgo de fuga.
Condenados a 9 años de talego no lo hay.
Curioso...
Condenados a 9 años de talego no lo hay.
Curioso...
DING-DONG- Mensajes : 265
Esperando a helter como agua de mayo
Frusciante- Mensajes : 85085
porque la justicia en este pais es ciega, si no pareceria que el hecho de ser guardias civiles y militares ha jugado a su favor...
topper- Mensajes : 13860
No creo que eso tenga nada que ver.
Koikila- Mensajes : 46193
No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
Las penas por delitos sexuales suelen ser de risa así en general
Koikila escribió:No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
A la que se ha sumado la JUEZA.
locovereas- Mensajes : 33248
Siempre surge algún motivo para un San Fermín "animado". Y este año habrá varios.
Jurek- Mensajes : 10695
locovereas escribió:Koikila escribió:No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
Sí, hoy sí. Pero el del jolgorio era el señor especial... 6.000 euritos de fianza.
Koikila escribió:locovereas escribió:Koikila escribió:No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
Sí, hoy sí. Pero el del jolgorio era el señor especial... 6.000 euritos de fianza.
Pero que una Jueza, mujer, haya dejado libres bajo una fianza irrisoria que cualquiera puede juntar a los 5 miembros de la Piara, porque manada se le queda grande para ellos, tiene cojones la cosa. El otro juez al menos sigue en sus trece de dejarlos en el trullo.
locovereas- Mensajes : 33248
Pues más basura en las calles
Rikileaks- Mensajes : 82838
locovereas escribió:Koikila escribió:locovereas escribió:Koikila escribió:No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
Pero que una Jueza, mujer, haya dejado libres bajo una fianza irrisoria que cualquiera puede juntar a los 5 miembros de la Piara, porque manada se le queda grande para ellos, tiene cojones la cosa. El otro juez al menos sigue en sus trece de dejarlos en el trullo.
Como no tengo puta idea de derecho resulta arriesgado opinar lo que sale del alma. Pero cuesta aceptar el tiquismiqueo con todo lo que, desde fuera, conocemos.
Casi siempre que hablas con un abogado sobre este tipo de cosas, se te queda la misma cara de ...
Última edición por Jurek el Jue 21 Jun 2018 - 20:22, editado 1 vez
El mayor despropósito que he visto en muchísimo tiempo
No puedo describir el asco y la vergüenza que siento
No puedo describir el asco y la vergüenza que siento
millino- Mensajes : 25013
De todos los foros de internet, este ha sido el que desde un principio mas reaccionario se ha mostrado ante opiniones que no fuesen las vertidas aquí, el mas minimo atisbo de duda era tomado como una defensa al agresor.
Personalmente expresé que las asociaciones feministas habian elegido muy muy mal sus casos bandera para defender sus ideas.
Tanto el de Juana, como el de la manada.
Dos casos, en los que expertos que se han comido diariamente las pruebas y lo ocurrido, han dictado sentencias muy alejadas de lo que aquí se decia.
¿Si hay casos de violaciones múltiples? Por supuesto ¿Di hay padres maltratadores que tienen a sus hijos?
Por supuesto, pero no parece que sean el caso.
Los de la manada son unos guarros y garrulos, que les va a venir bien el susto, pero seguramente hicieron un abuso sexual y no una violación según han llegado a conclusión los expertos.
Quizás un poco de mesura en los medios y mas objetividad no darian pie a que la gente crea que las cosas son tan claras.
Personalmente expresé que las asociaciones feministas habian elegido muy muy mal sus casos bandera para defender sus ideas.
Dos casos, en los que expertos que se han comido diariamente las pruebas y lo ocurrido, han dictado sentencias muy alejadas de lo que aquí se decia.
¿Si hay casos de violaciones múltiples? Por supuesto ¿Di hay padres maltratadores que tienen a sus hijos?
Los de la manada son unos guarros y garrulos, que les va a venir bien el susto, pero seguramente hicieron un abuso sexual y no una violación según han llegado a conclusión los expertos.
Quizás un poco de mesura en los medios y mas objetividad no darian pie a que la gente crea que las cosas son tan claras.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:De todos los foros de internet, este ha sido el que desde un principio mas reaccionario se ha mostrado ante opiniones que no fuesen las vertidas aquí, el mas minimo atisbo de duda era tomado como una defensa al agresor.
El sentido común indica que no hubo consentimiento, de hecho lo afirma la víctima desde el primer momento.
Si tan buen olfato judicial tienes ¿ qué condena esperas en el caso de Pozoblanco ? ...
Visitas todos los foros ? ...
Eres Alcaudon ? ...
Putos mierdas ellos y puta mierda la justicia española.
Infernu- Mensajes : 56573
La jueza que los condena, ahora los pone en la calle con una fianza ridicula. Me lo expliquen. Helter, iluminanos.locovereas escribió:Koikila escribió:No, te lo digo en serio. Debería haber sido incluso agravante, pero creo que el juez especial ha visto a unos chicos sanotes y simpáticos de jolgorio en Pamplona, no he visto que fueran polis o guardias civiles cambiara nada.
pantxo- Mensajes : 50141
Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
Goletti- Mensajes : 7650
Goletti escribió:Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
recuerda sus profesiones, si alguno les mira mal se puede comer 13 años de carcel
topper escribió:Goletti escribió:Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
recuerda sus profesiones, si alguno les mira mal se puede comer 13 años de carcel
Goletti- Mensajes : 7650
justicia y venganza no son lo mismo.Goletti escribió:Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
lo suyo es que tras el recurso se aumente la cosa a a agresion en vez de abuso y en vez de 9 años sean 11 o 12 y listo.
No es sentencia firme ya que ambas partes, al no estar de acuerdo con la sentencia de la audiencia provincial, lo han llevado a un organo judicial superior.
Estaban en prisión provisional y quedan libres por la interposición de un recurso a sus condenas...
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-mercedes-alaya-ley-mano-no-podia-condenarse-manada-agresion-sexual-201805212152_noticia.html
Esto ya se habló en el topic muchas veces
A diferencia de muchos medios de comunicación, y no sé si del propio ministro de Justicia, yo sí he leído la sentencia y tengo que decir que la sentencia mayoritaria y el voto particular están extremadamente fundamentados en Derecho, con un análisis exhaustivo de la prueba, sobre todo el voto particular. En la sentencia mayoritaria y en el voto particular se pone de manifiesto que la víctima en el acto de juicio cambió su versión inicial ofrecida tanto en Policía como en sede de instrucción judicial, donde ya la suavizó un poco, aunque siguió manteniendo el empleo de violencia e intimidación. Después, ya en el juicio, se desdijo de eso. Teniendo en cuenta lo anterior, con el Código Penal en la mano jamás pudieron condenarse los hechos como agresión sexual, es decir, como un delito de violación. En nuestro Código Penal está establecido que sólo se considera violación cuando existe agresión sexual con penetración de cualquier miembro corporal o de cualquier instrumento, existiendo intimidación o violencia. Es decir, el término vulgar de violación no coincide con el término jurídico de violación.
Estaban en prisión provisional y quedan libres por la interposición de un recurso a sus condenas...
http://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-mercedes-alaya-ley-mano-no-podia-condenarse-manada-agresion-sexual-201805212152_noticia.html
Esto ya se habló en el topic muchas veces
A diferencia de muchos medios de comunicación, y no sé si del propio ministro de Justicia, yo sí he leído la sentencia y tengo que decir que la sentencia mayoritaria y el voto particular están extremadamente fundamentados en Derecho, con un análisis exhaustivo de la prueba, sobre todo el voto particular. En la sentencia mayoritaria y en el voto particular se pone de manifiesto que la víctima en el acto de juicio cambió su versión inicial ofrecida tanto en Policía como en sede de instrucción judicial, donde ya la suavizó un poco, aunque siguió manteniendo el empleo de violencia e intimidación. Después, ya en el juicio, se desdijo de eso. Teniendo en cuenta lo anterior, con el Código Penal en la mano jamás pudieron condenarse los hechos como agresión sexual, es decir, como un delito de violación. En nuestro Código Penal está establecido que sólo se considera violación cuando existe agresión sexual con penetración de cualquier miembro corporal o de cualquier instrumento, existiendo intimidación o violencia. Es decir, el término vulgar de violación no coincide con el término jurídico de violación.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Eric Sachs escribió:a como estan las apuestas a que uno de estos sinverguenzas se va a belgica?
Si ya están refugiados en España...¿para qué se van a escapar?
Frusciante escribió:No tengo palabras
Ni yo.
GhostofCain- Mensajes : 9934
Jurek escribió:rockero deprimido escribió:De todos los foros de internet, este ha sido el que desde un principio mas reaccionario se ha mostrado ante opiniones que no fuesen las vertidas aquí, el mas minimo atisbo de duda era tomado como una defensa al agresor.
El sentido común indica que no hubo consentimiento, de hecho lo afirma la víctima desde el primer momento.
Si tan buen olfato judicial tienes ¿ qué condena esperas en el caso de Pozoblanco ? ...
Visitas todos los foros ? ...
Eres Alcaudon ? ...
Es taxista. Lo mismo ha pasado demasiadas horas escuchando la Cope...
GhostofCain- Mensajes : 9934
Eric Sachs escribió:justicia y venganza no son lo mismo.Goletti escribió:Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
lo suyo es que tras el recurso se aumente la cosa a a agresion en vez de abuso y en vez de 9 años sean 11 o 12 y listo.
Lo suyo sería que eso, lo decidiera la víctima.
Lo suyo sería que la nueva ministra de justicia se dejase de hostias e hiciese algo para que dejen de pisotear la dignidad de la chica, O más bien de todas las mújeres. O que coño! de toda persona con un mínimo de sentido común.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
¿Y que coño es eso de "sin riesgo de reiteración"?
¿Y lo de Pozoblanco????
Esta gentuza se divertía quitándole la farlopa a otros aprovechándose de la condición de picoleto de uno de ellos. Abusaba constantemente de su poder y a saber cuantas más mierdas han cometido que nunca se sabrán.
¿Y lo de Pozoblanco????
Esta gentuza se divertía quitándole la farlopa a otros aprovechándose de la condición de picoleto de uno de ellos. Abusaba constantemente de su poder y a saber cuantas más mierdas han cometido que nunca se sabrán.
Bar Biquernes escribió:Eric Sachs escribió:justicia y venganza no son lo mismo.Goletti escribió:Que alguien se los cargue cuando salgan a la calle seria lo más parecido a la justicia. País de mierda este.
Lo suyo sería que eso, lo decidiera la víctima.
Lo suyo sería que la nueva ministra de justicia se dejase de hostias e hiciese algo para que dejen de pisotear la dignidad de la chica, O más bien de todas las mújeres. O que coño! de toda persona con un mínimo de sentido común.
No.
Las victimas de un delito ( o sus familiares si el delito implica la muerte de la victima) JAMAS deben ser los que establezcan cual es el castigo. Es el legislador quien debe valorar los delitos y los jueces quien deben aplicar las penas contempladas en la ley.
Es de primero de orden jurídico civilizado vs Ley del talion arcaica.
Ya lo sé Eric.
Pero es que estoy de tan mala leche....
Bar Biquernes escribió:Ya lo sé Eric.
Yo también.
Y mucho me temo que nos queda cogernos un cabreo muchísimo mas gordo.
La posibilidad MUY REAL de que los acaben soltando por "indefensión" ante el " acoso" de los medios de comunicación, las manifestaciones , las declaraciones de políticos etc etc.
Con el argumento de que es imposible que un juez no actue mediatizado en el caso.
Y es que encima entre millones de comillas seria un argumento "valido".
Vamos que estos hijos de puta tienen papeletas para salir libres del todo de este asunto.
Eric Sachs escribió:Bar Biquernes escribió:Ya lo sé Eric.
Yo también.
Y mucho me temo que nos queda cogernos un cabreo muchísimo mas gordo.
La posibilidad MUY REAL de que los acaben soltando por "indefensión" ante el " acoso" de los medios de comunicación, las manifestaciones , las declaraciones de políticos etc etc.
Con el argumento de que es imposible que un juez no actue mediatizado en el caso.
Y es que encima entre millones de comillas seria un argumento "valido".
Vamos que estos hijos de puta tienen papeletas para salir libres del todo de este asunto.
a estas alturas la sorpresa seria que ocurriese lo contrario
Ayer hubo una manita en la virgen blanca mientras tocaban las futurias. Hubo algo de tensión
Eric, una consulta ajena a todo esto, que me despierta siempre curiosidad
por que metes varios espacios entra las palabras?
scabbed wings- Mensajes : 11940
No parece una decisión muy lógica hacerlo a 2 semanas de que empiecen las fiestas de SF la verdad. No entiendo nada
https://twitter.com/el_pais/status/1010054168722202624?s=21
Frusciante escribió:No parece una decisión muy lógica hacerlo a 2 semanas de que empiecen las fiestas de SF la verdad. No entiendo nada
Para que los saquen a ellos a correr y luego los maten...porque si no yo tampoco lo entiendo.
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Visto está que si hay pikoletos de por medio:
- Te sacan a los pocos meses del trullo por depresión (Galindo)
- Te indultan(pikolos condenados por torturas)
- Te dan la condicional (Manada)
- Te sacan a los pocos meses del trullo por depresión (Galindo)
- Te indultan(pikolos condenados por torturas)
- Te dan la condicional (Manada)
Infernu- Mensajes : 56573
Quisiera preguntar si hoy viernes hay alguna movilización en Gasteiz contra el auto de la Audiencia de Navarra. Sí, estoy pedo y de gaupasa y no acierto a buscar información.
Señor Perdido- Mensajes : 1756
pues quizá esa falta de anonimato sirve para que alguien les de una paliza
'El tribunal cree que la pérdida de anonimato de La Manada impide que vuelva a delinquir'
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/22/actualidad/1529649334_611069.html
'El tribunal cree que la pérdida de anonimato de La Manada impide que vuelva a delinquir'
https://politica.elpais.com/politica/2018/06/22/actualidad/1529649334_611069.html
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:pues quizá esa falta de anonimato sirve para que alguien les de una paliza
hostia puta, tremendo...si matan a la victima ya ves lo que importa que les reconozca
scabbed wings escribió:Eric, una consulta ajena a todo esto, que me despierta siempre curiosidad
Yo también se lo pregunté y me contestó que le sale solo
Jud- Moderadora
Va a resultar que filtrar las fotos de los gañanes fue, en realidad, algo intencionado.
Última edición por Jurek el Vie 22 Jun 2018 - 13:20, editado 1 vez
Las furias.Stoner escribió:Manifa
atila- Mensajes : 30965
Maniac escribió:Eric Sachs escribió:a como estan las apuestas a que uno de estos sinverguenzas se va a belgica?
Si ya están refugiados en España...¿para qué se van a escapar?
JE_DD- Mensajes : 26612
Lo de la justicia en este país no tiene nombre, pero a estas alturas a nadie le debería sorprender ya, eso es lo peor.
In Ñute- Mensajes : 5806
Koikila escribió:A ver, en frío, no creo que vuelvan a agredir a nadie. Pero espero que tengan la vergüenza de no ir dando entrevistas haciéndose ellos las víctimas, la chica no lo ha hecho. Espero que les caiga una buena por lo de Pozoblanco. Qué barato sale agredir.
Tristemente, pinta muy mal lo de Pozoblanco, ya que hay muchísimas menos pruebas que en San Fermín (y el abogado defensor esta buscando la manera legal para que el vídeo no pueda ser incluido en la causa), para que los puedan condenar por ello, si finalmente el supremo no los condena por lo que pasó en San Fermín:
https://twitter.com/eldiarioes/status/1010206312658014208
En fin, todo muy triste.
JE_DD- Mensajes : 26612
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22