¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 10 de 22.
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
Creo que va siendo hora de reventarlo todo. La ley está diseñada unicamente con el objetivo de tener recursos para manipular sentencias.
¿ en qué puto mundo con sentido común un vídeo en el que alguien está cometiendo un delito por el que se le está juzgando se invalidad como prueba por la forma en la que ha llegado al juicio?
Me trae tres cojones, tu no quieres hacer justicia.
¿ en qué puto mundo con sentido común un vídeo en el que alguien está cometiendo un delito por el que se le está juzgando se invalidad como prueba por la forma en la que ha llegado al juicio?
Me trae tres cojones, tu no quieres hacer justicia.
bastante gente en la manifa aqui en zgz
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Estoy muy harto de este puto país de mierda
Frusciante- Mensajes : 85085
en Sevilla solo 300 personas
terremoto73- Mensajes : 13166
Hoy decía una abogada en la radio..... " no sabría decir qué oscuros intereses hay en todo éste despropósito, pero parece que haya gente interesada en que surja la justicia del talión"
Estoy de acuerdo, incluso me apunto a practicarla. Se acabó el txollo josdeputa
beriboogie- Mensajes : 5617
hay que tener mesura.beriboogie escribió:Hoy decía una abogada en la radio..... " no sabría decir qué oscuros intereses hay en todo éste despropósito, pero parece que haya gente interesada en que surja la justicia del talión"
luego pasan cosas como lo de ayer en vitoria con el grupo " las furias" que no hay por donde comerlo.
a la gente se le va la mano.
http://blogs.publico.es/strambotic/2018/06/las-furias-la-manada/
Eric Sachs- Mensajes : 70473
Esta gente es muy feminista cuando va en masa igual que los nazis, pero no te preocupes que no creo que se asomen por el barrio de los indeseables estos a decirles nada. El prenda y compañia se mean de la risa como habras visto en las fotos. Pa postre ahora se han ciclado gratis en prisión y supongo que los vamos a mantener porque son insolventes. Esto de aqui un mes ya se ha pasado de moda, como el descerebrado facha ese que agredio a un chaval de bilbao y esta tan feliz y campante.Eric Sachs escribió:hay que tener mesura.beriboogie escribió:Hoy decía una abogada en la radio..... " no sabría decir qué oscuros intereses hay en todo éste despropósito, pero parece que haya gente interesada en que surja la justicia del talión"
luego pasan cosas como lo de ayer en vitoria con el grupo " las furias" que no hay por donde comerlo.
La justicia de este pais es una mierda, un paraiso para el delincuente. Si prenda y compañia quieren aún llegan a sanfermines pa celebrarlo. De puta pena.
BLINK503- Mensajes : 6066
Esto huele a que salen absueltos
starfuckers- Mensajes : 37495
Eric Sachs escribió:hay que tener mesura.beriboogie escribió:Hoy decía una abogada en la radio..... " no sabría decir qué oscuros intereses hay en todo éste despropósito, pero parece que haya gente interesada en que surja la justicia del talión"
Joder...
No entiendo nada.
Bar Biquernes- Mensajes : 25513
Al menos se han chupao 2años , algo de tonteria se les habra quitado.
Puta basura
Puta basura
argamboy- Mensajes : 288
Hola! Ya he visto que se me reclamaba por ahí (por favor, no me toméis como faro jurista ni mucho menos )...ando bastante liado así que no puedo extenderme...os dejo un articulico bastante ilustrativo sobre el tema en cuestión, me ha gustado y lo comparto de P a PA...espero que no me tildeis de ejecutor heteropatriarcal, impersontor del tal Alcaudon o algo parecido
http://ctxt.es/es/20180620/Firmas/20330/Miguel-Pasquau-la-manada-sociedad-juicio-audiencia-provincial-violacion.htm#.Wy4mdxaP6lQ.facebook
http://ctxt.es/es/20180620/Firmas/20330/Miguel-Pasquau-la-manada-sociedad-juicio-audiencia-provincial-violacion.htm#.Wy4mdxaP6lQ.facebook
helterstalker- Mensajes : 8568
helterstalker escribió:Hola! Ya he visto que se me reclamaba por ahí (por favor, no me toméis como faro jurista ni mucho menos )...ando bastante liado así que no puedo extenderme...os dejo un articulico bastante ilustrativo sobre el tema en cuestión, me ha gustado y lo comparto de P a PA...espero que no me tildeis de ejecutor heteropatriarcal, impersontor del tal Alcaudon o algo parecido
A mí ese artículo me parece que tiene mucho sentido y mucho fundamento teórico.
Ojo, TEÓRICO. Porque en la práctica... a un elemento con robo con intimidación y otro pendiente por lo mismo se le prorroga la prisión provisional. Y eso que la pena es bastante menor que por abuso sexual, pero se esgrime el riesgo de fuga basado en las penas que le pueden caer y el riesgo de reiteración delictiva basado en que el juicio que espera, además, es contra los mismos bienes jurídicos.
O sea que no lo veo. En la teoría el artículo es impecable, pero se da de bruces contra la realidad. Choca con lo que los jueces acuerdan cada día.
...y eso sin mencionar que todos esos argumentos se podrían traer a colación con mucha más razón y con mucho menos contraste con la práctica diaria de los juzgados en otros casos de actualidad... vamos que hay casos muy sangrantes en los que se han tomado medidas mucho más gravosas de lo habitual contra los imputados (...hoy investigados) y, aquí sí, yendo en contra de la práctica habitual. Es decir, yendo en contra de las garantías al individuo (como se argumenta en contra de mantener en prisión a la Manada mientras se resuelven los recursos)... pero además yendo en contra de la interpretación habitual y corriente que hacen los jueces de esas garantías.
Y no te digo nada de la interpretación del TEDH de esas mismas garantías.
Lo siento, pero cada uno escoge a quién defiende: el artículo es absolutamente correcto desde el punto de vista jurídico-teórico, pero escoger desarrollar toda esa argumentación a favor de estos elementos y no en favor de otros mucho más sangrantes... en fin... no deja de ser una decisión personal que te ubica en un lugar
EDITO: No te ubica a tí. No jodamos. Como mucho al autor que ha decidido currarse y publicar ese artículo en referencia a ese caso concreto.
Koba- Mensajes : 2501
Pregunta a los instruidos en leyes. He leído críticas al televisivo letrado de estos miserables. En concreto son críticas por incumplir el código deontológico del consejo general de la abogacía del estado en sus art 7.1 y 7.2
Qué dicen dichos artículos ?
Qué dicen dichos artículos ?
beriboogie- Mensajes : 5617
No me hagas mucho caso porque lo he tenido que buscar en google ... y puede estar modificado. No tengo ni puta idea, eh?
Esto es lo que he encontrado.
"Artículo 7 De la publicidad.
1. El abogado podrá realizar publicidad, que sea digna, leal y veraz, de sus servicios profesionales, con absoluto respeto a la dignidad de las personas, a la legislación existente sobre dichas materias, sobre defensa de la competencia y competencia desleal, ajustándose en cualquier caso a las normas deontológicas recogidas en el presente Código y las que, en su caso, dicte el Consejo Autonómico y el Colegio en cuyo ámbito territorial actúe.
2. Se entiende que vulnera el presente Código Deontológico, aquella publicidad que comporte, entre otros supuestos:
Revelar directa o indirectamente hechos, datos o situaciones amparados por el secreto profesional.
Afectar a la independencia del abogado.
Prometer la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad del abogado que se publicita.
Hacer referencia directa o indirectamente a clientes del propio Abogado que utiliza la publicidad o a asuntos llevados por éste, o a sus éxitos o resultados.
Dirigirse por sí o mediante terceros a víctimas de accidentes o desgracias que carecen de plena y serena libertad para la elección de abogado por encontrarse en ese momento sufriendo una reciente desgracia personal o colectiva, o a sus herederos o causahabientes.
Establecer comparaciones con otros abogados o con sus actuaciones concretas o afirmaciones infundadas de auto alabanza.
Utilizar los emblemas o símbolos colegiales y aquellos otros que por su similitud pudieran generar confusión, ya que su uso se encuentra reservado únicamente a la publicidad institucional que, en beneficio de la profesión en general, sólo pueden realizar los Colegios, Consejos Autonómicos y el Consejo General de la Abogacía Española.
Incitar genérica o concretamente al pleito o conflicto.
Utilizar medios o expresiones, audiovisuales o escritos que supongan un descrédito, denigración y menosprecio de la Abogacía, de la Justicia y de sus símbolos.
No identificar al Abogado o Bufete Colectivo que ofrece sus servicios.
Utilizar medios o contenidos contrarios a la dignidad de las personas, de la Abogacía o de la Justicia."
Esto es lo que he encontrado.
"Artículo 7 De la publicidad.
1. El abogado podrá realizar publicidad, que sea digna, leal y veraz, de sus servicios profesionales, con absoluto respeto a la dignidad de las personas, a la legislación existente sobre dichas materias, sobre defensa de la competencia y competencia desleal, ajustándose en cualquier caso a las normas deontológicas recogidas en el presente Código y las que, en su caso, dicte el Consejo Autonómico y el Colegio en cuyo ámbito territorial actúe.
2. Se entiende que vulnera el presente Código Deontológico, aquella publicidad que comporte, entre otros supuestos:
Revelar directa o indirectamente hechos, datos o situaciones amparados por el secreto profesional.
Afectar a la independencia del abogado.
Prometer la obtención de resultados que no dependan exclusivamente de la actividad del abogado que se publicita.
Hacer referencia directa o indirectamente a clientes del propio Abogado que utiliza la publicidad o a asuntos llevados por éste, o a sus éxitos o resultados.
Dirigirse por sí o mediante terceros a víctimas de accidentes o desgracias que carecen de plena y serena libertad para la elección de abogado por encontrarse en ese momento sufriendo una reciente desgracia personal o colectiva, o a sus herederos o causahabientes.
Establecer comparaciones con otros abogados o con sus actuaciones concretas o afirmaciones infundadas de auto alabanza.
Utilizar los emblemas o símbolos colegiales y aquellos otros que por su similitud pudieran generar confusión, ya que su uso se encuentra reservado únicamente a la publicidad institucional que, en beneficio de la profesión en general, sólo pueden realizar los Colegios, Consejos Autonómicos y el Consejo General de la Abogacía Española.
Incitar genérica o concretamente al pleito o conflicto.
Utilizar medios o expresiones, audiovisuales o escritos que supongan un descrédito, denigración y menosprecio de la Abogacía, de la Justicia y de sus símbolos.
No identificar al Abogado o Bufete Colectivo que ofrece sus servicios.
Utilizar medios o contenidos contrarios a la dignidad de las personas, de la Abogacía o de la Justicia."
Koba- Mensajes : 2501
Eric Sachs escribió:hay que tener mesura.beriboogie escribió:Hoy decía una abogada en la radio..... " no sabría decir qué oscuros intereses hay en todo éste despropósito, pero parece que haya gente interesada en que surja la justicia del talión"
Protestar contra la coacción grupal usando la coacción grupal. Mu rico todo.
DING-DONG- Mensajes : 265
https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
Que te jodan enferma de mierda
In Ñute- Mensajes : 5806
In Ñute escribió:https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
Conozco a gente piensa igual. Hombres y también mujeres, de cierta edad todo sea dicho, pero es tremendo. Asco
Frusciante escribió:In Ñute escribió:https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
Conozco a gente piensa igual. Hombres y también mujeres, de cierta edad todo sea dicho, pero es tremendo. Asco
Estaban en los Sanfermines.
Qué poca vista tuvo Charles Manson en su día.
Hunter- Mensajes : 9255
Es que estaban de san fermines
disturbiau- Mensajes : 35004
Frusciante escribió:In Ñute escribió:https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
la culpa es de ellas, que se visten como putas..
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:Frusciante escribió:In Ñute escribió:https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
Poco le ha faltado para decir que la violaron porque iba vestida como una guarra.
Me jode defender a la tiparraca esta, pero hay un vídeo más largo donde se ve la verdad de lo que quería decir, el mensaje es todo lo contrario;
https://twitter.com/JesusCintora/status/1011212755762892802
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Kinder Malo escribió:Me jode defender a la tiparraca esta, pero hay un vídeo más largo donde se ve la verdad de lo que quería decir, el mensaje es todo lo contrario;
se confunde un poco de argumentos no??
In Ñute escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:In Ñute escribió:https://twitter.com/jmangues/status/1011194921288597507
Poco le ha faltado para decir que la violaron porque iba vestida como una guarra.
pues eso...
menudo país..
Kinder Malo escribió:Me jode defender a la tiparraca esta, pero hay un vídeo más largo donde se ve la verdad de lo que quería decir, el mensaje es todo lo contrario;
Lo acabo de ver ahora, buena clase de manipulación.
Aún así telita con el otro que los defiende de verdad, para que llegue esta tía a ponerte en tu sitio ya tienes que ser lo peor de lo peor.
In Ñute escribió:Kinder Malo escribió:Me jode defender a la tiparraca esta, pero hay un vídeo más largo donde se ve la verdad de lo que quería decir, el mensaje es todo lo contrario;
Aún telita con el otro que los defiende de verdad, para que llegue esta tía a ponerte en tu sitio ya tienes que ser lo peor de lo peor.
Por eso mismo no hay que caer en las manipulaciones, en el juego sucio. El otro vi una entrevista de Monedero que se quejaba de toda la manipulación mediática que sufren y como siempre ponen partes concretas de sus vídeos para tergiversar sus palabras. Y va el tío y escribe en el vídeo corto de la Villalobos tachándola de todo...
Kinder Malo escribió:In Ñute escribió:Kinder Malo escribió:Me jode defender a la tiparraca esta, pero hay un vídeo más largo donde se ve la verdad de lo que quería decir, el mensaje es todo lo contrario;
Aún telita con el otro que los defiende de verdad, para que llegue esta tía a ponerte en tu sitio ya tienes que ser lo peor de lo peor.
Por eso mismo no hay que caer en las manipulaciones, en el juego sucio. El otro vi una entrevista de Monedero que se quejaba de toda la manipulación mediática que sufren y como siempre ponen partes concretas de sus vídeos para tergiversar sus palabras. Y va el tío y escribe en el vídeo corto de la Villalobos tachándola de todo...
No puedo más.
Godofredo- Mensajes : 145726
El calvo morboso dice que no iba borracha como una cuba? No se suponía que le habían hecho alcoholemia a las horas del suceso y dio un positivo de cojones?
https://twitter.com/noticiasnavarra/status/1011230733522948097?s=21
A ver quién se cubre de mierda
0.90 y pico había dado y calculaban, por el tiempo que había pasado, que andaría sobre el 1 a la hora a la que sucedió todo.Frusciante escribió:El calvo morboso dice que no iba borracha como una cuba? No se suponía que le habían hecho alcoholemia a las horas del suceso y dio un positivo de cojones?
Una vez me hicieron un control en el que di 0.81 y os puedo asegurar que eso es ir muy muy borracho.
TIENENOMBRESMIL- Mensajes : 25979
Frusciante escribió:https://twitter.com/noticiasnavarra/status/1011230733522948097?s=21
Que van hacer un MHYV cada uno de los miembros lo sabe hasta la Esteban.
TIENENOMBRESMIL escribió:0.90 y pico había dado y calculaban, por el tiempo que había pasado, que andaría sobre el 1 a la hora a la que sucedió todo.Frusciante escribió:El calvo morboso dice que no iba borracha como una cuba? No se suponía que le habían hecho alcoholemia a las horas del suceso y dio un positivo de cojones?
Una vez me hicieron un control en el que di 0.81 y os puedo asegurar que eso es ir muy muy borracho.
Si es la persona, al que se refiere este Tweet, ya que no he visto las imágenes, el tweet aclara el motivo de porque dice ese tipo de cosas:
https://twitter.com/IgorMeltxor/status/991675012661866501
JE_DD- Mensajes : 26612
https://twitter.com/el_pais/status/1012278060832436224?s=21
O es realmente imbécil, de paguita quiero decir, o para qué cojones lo quieres salvo para darte el piro? A la trena con él
O es realmente imbécil, de paguita quiero decir, o para qué cojones lo quieres salvo para darte el piro? A la trena con él
https://twitter.com/policia/status/1012274118320943104
Shiro_himura- Mensajes : 9478
no lo meteran al trullo, no...
topper- Mensajes : 13860
Shiro_himura escribió:https://twitter.com/policia/status/1012274118320943104
Así no. Ok. Pero se le puede entrullar? Llamando a helter, nuestro Batman judicial
Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
https://twitter.com/24h_tve/status/1012279050902138880?s=21
Frusciante escribió:Shiro_himura escribió:https://twitter.com/policia/status/1012274118320943104
Así no. Ok. Pero se le puede entrullar? Llamando a helter, nuestro Batman judicial
Ni pala...
Ya lo dijeron los jueces, como su anonimato había desaparecido el riesgo a reincidir y el de fuga se esfumaban.
pantxo- Mensajes : 50140
Yo lo de que no haya riesgo de que reincidan es que no lo veo por ningún lao
¿Cómo que no pueden reincidir? Si está claro que los joputas estos se dedicaban a eso cuando salían de fiesta, cojones. ¿Todas las chicas de todo el puto país ahora van a tener que tener sus putas caras grabadas a fuego en sus memorias para cuando quieran salir de fiesta?
Es como lo de la protección a las dos víctimas, la de madrid y la de pozoblanco...... que sí, que está muy bien que las protejan, pero...... ¿y el resto de potenciales víctimas que habitan por este país?
¿Cómo que no pueden reincidir? Si está claro que los joputas estos se dedicaban a eso cuando salían de fiesta, cojones. ¿Todas las chicas de todo el puto país ahora van a tener que tener sus putas caras grabadas a fuego en sus memorias para cuando quieran salir de fiesta?
Es como lo de la protección a las dos víctimas, la de madrid y la de pozoblanco...... que sí, que está muy bien que las protejan, pero...... ¿y el resto de potenciales víctimas que habitan por este país?
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Yo lo de que no haya riesgo de que reincidan es que no lo veo por ningún lao
Pues no sé ellas, pero yo conozco mejor la cara de los mongos de la manada que la de la mayoría de mis primos y tíos, que veo una vez al año.
Si al puto gordo y al guaperas les falta salir en los billetes de 10 euros, joder.
Y vamos, teniendo en cuenta que el asesino de la katana, la joyita miguel carcaño y otros añorados asesinos juveniles salieron o van a salir de la cárcel o el internao con novia y club de fans para elegir... pues no haría yo apuestas de lo que pase cuando alguno de estos entre en alguna discoteca de estas de reggaetón. Lo mismo hasta firman autógrafos. Eh.
Última edición por Godofredo el Jue 28 Jun 2018 - 13:55, editado 1 vez
Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
este tío es memo de baba...
menudo nivelón gasta la guardia civí
calamardo escribió:Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
Pa nivé el de los mossus...
https://elpais.com/diario/2006/11/07/catalunya/1162865244_850215.html
Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
ya sabia que ibas a saltar
calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
Hombre, llevas to la mañana parriba pabajo la era con el saco de semillas de cacas de oveja
Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
Qué chorprecha
Ashra- Mensajes : 20068
Godofredo escribió:calamardo escribió:Godofredo escribió:calamardo escribió:Frusciante escribió:Añadido. El del pasaporte era el Guardia Civil. Tócate los cojones mariloli
Hombre, llevas to la mañana parriba pabajo la era con el saco de semillas de cacas de oveja
y eso que no entro en el topic del pruses...bueno, solo un momento he entrado..
Godofredo escribió:RockRotten escribió:Yo lo de que no haya riesgo de que reincidan es que no lo veo por ningún lao
Pues no sé ellas, pero yo conozco mejor la cara de los mongos de la manada que la de la mayoría de mis primos y tíos, que veo una vez al año.
Si al puto gordo y al guaperas les falta salir en los billetes de 10 euros, joder.
El otro día estuve en un chiringuito de la playa y todos los tíos que había por allí podrían haber sido miembros de la manada esa
Todos cortaos por el mismo patrón
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Yo lo de que no haya riesgo de que reincidan es que no lo veo por ningún lao
El otro día estuve en un chiringuito de la playa y todos los tíos que había por allí podrían haber sido miembros de la manada esa
Y tú con gafas de sol y metiendo tripa
Patrón forero.Frusciante escribió:RockRotten escribió:Godofredo escribió:RockRotten escribió:Yo lo de que no haya riesgo de que reincidan es que no lo veo por ningún lao
Y tú con gafas de sol y metiendo tripa
Infernu- Mensajes : 56572
Página 10 de 22. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22