¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 16 de 22.
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
Se resistieron lo suficiente los seguratas?
borope- Mensajes : 13006
Pero tontos, tontos, tontos.Eloy escribió:“Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió presuntamente con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad”, señala la nota.
Boza, que se encuentra en estos momentos en comisaría, conducía el vehículo pese a tener el carné retirado.
A ese apellido se le cayó una erre al nacer o algo...
Es que me cuesta entender que alguien pueda ser tan subnormal como para estando en libertad provisional ponerse a robar gilipolleces con un coche con el carné retirado. O es enormemente subnormal o se la pela todo, y no sé qué es peor.
ruso- Mensajes : 31737
From lost to the river
Pendejo- Mensajes : 50012
https://twitter.com/elhuffpost/status/1024770496515043328?s=21
En algún momento se negaron a ser agredidos?
Frusciante- Mensajes : 85085
Jodidos infraseres...
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Ahora hablando en serio. Esto afecta a su libertad condicional? A la puta trena
borope escribió:Se resistieron lo suficiente los seguratas?
Habrá que ponerles un detective, no sea que un día se vayan de cañas o algo
Mcbein- Mensajes : 5619
¿Dónde se convoca el concurso de imbéciles que no me he enterado?
morley- Mensajes : 34201
Este se echó novio en el maco y quiere volver pa dentro cuánto antes.
Godofredo- Mensajes : 145726
No hay ninguna isla desierta disponible, para empezar a mandar toda esta morralla para allá?
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
ruso escribió:Pero tontos, tontos, tontos.Eloy escribió:“Los agentes de seguridad privada persiguieron al posteriormente detenido hasta los aparcamientos del mismo donde tenía estacionado su vehículo. Lejos de atender las indicaciones de los vigilantes, arremetió presuntamente con su coche contra dos vigilantes, que resultaron lesionados y precisarán asistencia médica aunque su estado no reviste gravedad”, señala la nota.
Boza, que se encuentra en estos momentos en comisaría, conducía el vehículo pese a tener el carné retirado.
A ese apellido se le cayó una erre al nacer o algo...
Es que me cuesta entender que alguien pueda ser tan subnormal como para estando en libertad provisional ponerse a robar gilipolleces con un coche con el carné retirado. O es enormemente subnormal o se la pela todo, y no sé qué es peor.
Significa que tiene tan normalizado el hábito del pequeño hurto que porqué va a pensar ahora que va a ser distinto.
Peor el intento de atropello con un auto que nunca podía conducir.
Jurek- Mensajes : 10695
¿Ese no es el que no estaba en el coche con la víctima de Pozoblanco? A lo mejor quiere igualar la futura condena de sus compañeros.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
No hay mas. Es esto, más que que sean unos putos subnormales (que por supuesto que lo son), es ir chuleando y provocando porque creen que ya son intocables
Escoria pura
millino- Mensajes : 25001
Poisonblade escribió:¿Ese no es el que no estaba en el coche con la víctima de Pozoblanco? A lo mejor quiere igualar la futura condena de sus compañeros.
Sí, es el único que no estaba.
Gungnir- Mensajes : 1147
200 euros debian costar las txaflis que se queria choricear el artista.En R.Euskadi ha hablado ahora mismo su abogado. Se le notaba "contento", parecia un artista del circo que promete el mas dificil todavia.
pantxo- Mensajes : 50140
Había uno de ellos que ya tenía en su haber delitos por el estilo antes de lo ocurrido en Pamplona.
El es así, forma parte de su carácter, como el escorpión de la fábula.
Frusciante escribió:Ahora hablando en serio. Esto afecta a su libertad condicional? A la puta trena
No tengo ni idea de leyes pero buscando he encontrado esto:
"Si lo declaran culpable de una violación a la libertad condicional, la sentencia se emitirá poco tiempo después de la audiencia de libertad condicional. En este momento, el tribunal puede extender su libertad condicional, imponer nuevos términos, ordenarle que cumpla una pena de cárcel o revocar su libertad condicional por completo y ordenarle que cumpla todo el tiempo restante de su sentencia original en prisión. Entre los factores que el juez puede tener en cuenta para determinar su sentencia pueden contarse la naturaleza y la forma de la infracción y si se trata de la primera vez o es recurrente, entre otras consideraciones."
No estoy seguro si es correcto pero según esto dependería del tribunal si mandarlo a la cárcel o dejarlo con la condicional.
Gungnir- Mensajes : 1147
Pendejo escribió:Había uno de ellos que ya tenía en su haber delitos por el estilo antes de lo ocurrido en Pamplona.
El abogado ha admitido que tiene antecedentes similares pero que se le habria devuelto el carnet de conducir que se le habia retirado por antiguas infracciones.
Esta gente es top de verdad, lo tienen todo.
pantxo- Mensajes : 50140
Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
Yo lo flipo la verdad
Rikileaks- Mensajes : 82831
Gungnir escribió:Frusciante escribió:Ahora hablando en serio. Esto afecta a su libertad condicional? A la puta trena
"Si lo declaran culpable de una violación a la libertad condicional, la sentencia se emitirá poco tiempo después de la audiencia de libertad condicional. En este momento, el tribunal puede extender su libertad condicional, imponer nuevos términos, ordenarle que cumpla una pena de cárcel o revocar su libertad condicional por completo y ordenarle que cumpla todo el tiempo restante de su sentencia original en prisión. Entre los factores que el juez puede tener en cuenta para determinar su sentencia pueden contarse la naturaleza y la forma de la infracción y si se trata de la primera vez o es recurrente, entre otras consideraciones."
No estoy seguro si es correcto pero según esto dependería del tribunal si mandarlo a la cárcel o dejarlo con la condicional.
Sí, y por lo visto como el nuevo delito no implica peligro de fuga ni ninguna otra de las condiciones (acercamiento a la victima etc), posiblemente vuelva a salir de rositas.
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Éste fue a un concurso de tontos y le dieron 2 premios...
Langarica- Mensajes : 13613
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/un-dia-antes-de-ir-a-los-sanfermines-la-manada-estuvo-implicada-en-un-robo-de-nueve-gafas-en-un-comercio_201808025b62d61d0cf2e5e3c1d8c046.html
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Dalmacio Langarica escribió:Éste fue a un concurso de tontos y le dieron 2 premios...
Tal cual.
pinkpanther- Mensajes : 99330
La ameba vendía gafas robadas a sus contactos de WhatsApp a cambio de pasta o droja. Bravo hijo puta bravo. Eres maravilloso
Es que, cómo se van a fugar si aquí pueden seguir haciendo lo que les salga del nardo.Kinder Malo escribió:Gungnir escribió:Frusciante escribió:Ahora hablando en serio. Esto afecta a su libertad condicional? A la puta trena
Sí, y por lo visto como el nuevo delito no implica peligro de fuga ni ninguna otra de las condiciones (acercamiento a la victima etc), posiblemente vuelva a salir de rositas.
Riesgo de fuga 0
albichuela- Mensajes : 5043
Frusciante escribió:La ameba vendía gafas robadas a sus contactos de WhatsApp a cambio de pasta o droja. Bravo hijo puta bravo. Eres maravilloso
Un tipo emprendedor
Eloy- Mensajes : 85407
Eloy escribió:Frusciante escribió:La ameba vendía gafas robadas a sus contactos de WhatsApp a cambio de pasta o droja. Bravo hijo puta bravo. Eres maravilloso
Un tipo emprendedor
Un hombre hecho a si mismo.
Pendejo escribió:Eloy escribió:Frusciante escribió:La ameba vendía gafas robadas a sus contactos de WhatsApp a cambio de pasta o droja. Bravo hijo puta bravo. Eres maravilloso
Un tipo emprendedor
Un hombre hecho a si mismo.
Las PYMEs, el motor de España
Rikileaks- Mensajes : 82831
En España, funcionario o robar gafas para comprar droga.
Esa foto parece trumbada.Frusciante escribió:https://twitter.com/elhuffpost/status/1024770496515043328?s=21
Que Dios me perdone
Dani- Mensajes : 44198
RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
Hombre, se han pasado 2 años a la sombra. Que es poco para lo que se merecen, sí, pero son 2 años...
Impunes?
Si pinta a que más de uno van a pasarse más tiempo dentro que fuera, como el rafita o el vaquilla...
Lo que pasa es que además de muy hijosputa son muy lerdos.
Si pinta a que más de uno van a pasarse más tiempo dentro que fuera, como el rafita o el vaquilla...
Lo que pasa es que además de muy hijosputa son muy lerdos.
Dalmacio Langarica escribió:RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
Hombre, se han pasado 2 años a la sombra. Que es poco para lo que se merecen, sí, pero son 2 años...
Lo mismo al salir el sol le ha molestado tanto que ha tenido que ir a por unas gafas para protegerse...
GhostofCain- Mensajes : 9933
Frusciante escribió:La ameba vendía gafas robadas a sus contactos de WhatsApp a cambio de pasta o droja. Bravo hijo puta bravo. Eres maravilloso
Tiene las neuronas justas para pasar el día el pedazo de mierda seca.
Strickland- Mensajes : 2049
GhostofCain escribió:Dalmacio Langarica escribió:RockRotten escribió:Steve Trumbo escribió:Actitudes de hijos de la gran puta que se sienten impunes
Lo mismo al salir el sol le ha molestado tanto que ha tenido que ir a por unas gafas para protegerse...
Parece que lo mandan para la sombra.
Daeshu- Mensajes : 10519
Yo estoy con Godo
Quizás no dejó atrás un romeo is bleeding, a lo mejor era simplemente un bisnes guapo y bien montado, pero este ñordo quería volver a la trena como yo quiero que me coman la polla 22 horas al día.
Quizás no dejó atrás un romeo is bleeding, a lo mejor era simplemente un bisnes guapo y bien montado, pero este ñordo quería volver a la trena como yo quiero que me coman la polla 22 horas al día.
Eloy- Mensajes : 85407
Que te jodan Ameba
Eloy escribió:Yo estoy con Godo
¿Pero no decían que estos tipejos robaban con la finalidad de que sus víctimas no pudieran llamar a la poli?
Ahora resulta que son unos rateros cualesquiera.
DING-DONG- Mensajes : 265
DING-DONG escribió:¿Pero no decían que estos tipejos robaban con la finalidad de que sus víctimas no pudieran llamar a la poli?
a los hijosdeputa les va a valer hasta como atenuante...
morley- Mensajes : 34201
morley escribió:DING-DONG escribió:¿Pero no decían que estos tipejos robaban con la finalidad de que sus víctimas no pudieran llamar a la poli?
a los hijosdeputa les va a valer hasta como atenuante...
Se han oído argumentos muy faltos de mucho comentarista de crónica negra frustrado, y ese del robo para evitar la denuncia era especialmente penoso.
Roban porque son unos manguis. Scum.
Qué asco da esta escoria humana. Basura hijos de la gran puta .
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Por lo menos no tenéis humedad
RockRotten- Mensajes : 38991
Página 16 de 22. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22