¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
Desgraciadamente, en sus diversas variantes nacionales y regionales, de eso hay en todas partes.Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Perry go round- Mensajes : 22752
RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Por lo menos no tenéis humedad
Eloy- Mensajes : 85407
RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Algo es algo. Eso si el coche marcaba a las tres de la tarde 49 grados.
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
¿Dónde era esto?
atila- Mensajes : 30965
Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Bah
JE_DD escribió:
Qué sinvergüenza el hijo de puta este y qué paliza le daba
atila escribió:Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
¿Dónde era esto?
Cruzcampocity
Steve Trumbo escribió:Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Bah
Killo, entrar en el coche con ropa de trabajo y este toda la mañana al sol tiene tela...
Joe Yamanaka escribió:atila escribió:Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
¿Dónde era esto?
Cruzcampocity
Me gusta tan poco esa cerveza que no sé cuál es esa ciudad.
atila escribió:Joe Yamanaka escribió:atila escribió:Joe Yamanaka escribió:RockRotten escribió:Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
¿Dónde era esto?
Cruzcampocity
Me gusta tan poco esa cerveza que no sé cuál es esa ciudad.
Sevilla!!
Ok, ánimo con la caló.
atila escribió:Ok, ánimo con la caló.
https://www.valenciaplaza.com/la-manada-de-panama-city-beach-cuando-el-sexo-es-un-numero
Perry go round escribió:Desgraciadamente, en sus diversas variantes nacionales y regionales, de eso hay en todas partes.Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Son necesarios para nutrir las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad de todo el país
icarus- Mensajes : 17143
icarus escribió:Perry go round escribió:Desgraciadamente, en sus diversas variantes nacionales y regionales, de eso hay en todas partes.Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Son necesarios para nutrir las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad de todo el país
Godofredo- Mensajes : 145728
Bueno, pues veranito en la cárcel por subnormal.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Bueno, pues veranito en la cárcel por subnormal.
Lo hizo por volver a los muros gordos y los minúsculos ventanucos... lo mismo es arquitecto
Godofredo escribió:rockero deprimido escribió:Bueno, pues veranito en la cárcel por subnormal.
Lo hizo por volver a los muros gordos y los minúsculos ventanucos... lo mismo es arquitecto
Y porque está falto de cariño.
Me refería a otros países, realmente.icarus escribió:Perry go round escribió:Desgraciadamente, en sus diversas variantes nacionales y regionales, de eso hay en todas partes.Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Joder, yo flipo con la gente. ¿Cómo puede haber tantos retrasados/as en el mundo? es más ¿cómo es posible que cada vez haya más retrasados/as a ese nivel en el mundo?Joe Yamanaka escribió:https://www.valenciaplaza.com/la-manada-de-panama-city-beach-cuando-el-sexo-es-un-numero
Lo que pasa es que en realidad sé la respuesta. Y es jodido aceptar que de la manipulación de masas para que unos pocos vivan de muchos, lo que se consiga son manadas de descerebrados/as.
Perry go round- Mensajes : 22752
Hau jun dek.Perry go round escribió:Me refería a otros países, realmente.icarus escribió:Perry go round escribió:Desgraciadamente, en sus diversas variantes nacionales y regionales, de eso hay en todas partes.Joe Yamanaka escribió:Canis de mierda. Desgraciadamente es lo que tenemos por aquí...
Son necesarios para nutrir las diferentes fuerzas y cuerpos de seguridad de todo el paísJoder, yo flipo con la gente. ¿Cómo puede haber tantos retrasados/as en el mundo? es más ¿cómo es posible que cada vez haya más retrasados/as a ese nivel en el mundo?Joe Yamanaka escribió:https://www.valenciaplaza.com/la-manada-de-panama-city-beach-cuando-el-sexo-es-un-numero
Lo que pasa es que en realidad sé la respuesta. Y es jodido aceptar que de la manipulación de masas para que unos pocos vivan de muchos, lo que se consiga son manadas de descerebrados/as.
Esto se ha ido a la mierda.
Ahora la pregunta es: Los que pensamos que tenemos la cabeza amueblada, si hubieramos vivido en ese contexto, no nos hubieramos metido en esa vorágine?
Y no hablo de violar, ojo, sino de que en vez de que todas te dijeran que no, te dijeran que si.
Mi yo de hace 20 años piensa que eso sería un chollo e imposible de creer.
Infernu- Mensajes : 56572
A mi que la chavalada tenga sexo casual CONSENTIDO o que haya fiestas sobre eso no me parece mal. Es más, me parece cojonudo, siempre y cuando tengan información y respeto por los demás
No confundamos liberación sexual o sexo libre con agresiones sexuales
RockRotten- Mensajes : 38991
RockRotten escribió:A mi que la chavalada tenga sexo casual CONSENTIDO o que haya fiestas sobre eso no me parece mal. Es más, me parece cojonudo, siempre y cuando tengan información y respeto por los demás
Aparte de que la noticia esa apesta a viejuno rancio escandalizado por cómo son los jóvenes de hoy en día añadiéndole amarillismo a tope.
Seguro que la realidad se parece a eso entre poco y nada. Como toda la vida en las juergas juveniles, follarán unos cuantos y la mayoría simplemente se pondrá hasta las patas de alcoholazo. Fijo.
Dudo mucho que la descripción que se da en esa noticia sea la norma de ese evento; seguro que es más bien la excepción. De lo contrario, irían 4 tías, máximo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Como toda la vida en las juergas juveniles, follarán unos cuantos y la mayoría simplemente se pondrá hasta las patas de alcoholazo
Futuros foreros
RockRotten- Mensajes : 38991
otro años más
9 dias con sus 24 horas de borrachera permitida
los de los bares a hacer dinero
Toros no! encierros? caza? pesca?
Última edición por georgino el Dom Jul 07 2019, 22:41, editado 1 vez
georgino- Mensajes : 13677
georgino escribió:otro años más
Hay que huir, yo este año el 5 salí corriendo, seguramente vuelva el martes pero al menos me quito unos días de encima
millino- Mensajes : 25006
millino escribió:georgino escribió:otro años más
Hay que huir, yo este año el 5 salí corriendo, seguramente vuelva el martes pero al menos me quito unos días de encima
Vuelvo el miércoles para volverme a ir el jueves
Surfinbitxo- Mensajes : 5664
saliendo escopeteao right now, tercer año seguido que abandono el barco cual rata...
morley- Mensajes : 34201
El 6 de julio por el barrio, ayer subí a echar el vermout al centro, a las dos horas estaba de vuelta...lo que queda va a ser de casa al curro y del curro a casa...estoy viejo para esta puta mierda...
helterstalker- Mensajes : 8568
Una fiesta en la que muchísimos pamploneses se van corriendo. Algo se está haciendo mal.
Yo viví años en Iruña y aguantaba 2 días máximo en sanfermines....
Langarica- Mensajes : 13615
Langarica escribió:Una fiesta en la que muchísimos pamploneses de mediana edad se van corriendo. Algo se está haciendo mal.
Attikus- Mensajes : 22150
Si yo terminé hasta la polla como visitante, como para no huir siendo autóctono.
Rikileaks- Mensajes : 82834
Attikus escribió:Langarica escribió:Una fiesta en la que muchísimos pamploneses de mediana edad se van corriendo. Algo se está haciendo mal.
Si, está claro que con 20 años es diferente...
Langarica- Mensajes : 13615
Tremendo el debate, hay quejas de que los encierros son muy aburridos, rapidos limpios y seguros. Para mañana se convoca una sentada de 3 min antes del encierro.
Antes se les llamaba "mansos"....... Pues corren que se jode. Vienen entrenados para arropar a los toros y llevarlos hasta la plaza sin contratiempos.
Interesante debate
Antes se les llamaba "mansos"....... Pues corren que se jode. Vienen entrenados para arropar a los toros y llevarlos hasta la plaza sin contratiempos.
Interesante debate
beriboogie- Mensajes : 5617
Es verdad que los cabestros van folladísimos este año.
Toros entrenados. Cabestros entrenados. Y antideslizante.
La suma de todo pero sobretodo del antideslizante en mi opinión.
No me importa nada que cada vez tengan menos interés.
A las corridas en Pamplona les doy 10-15 años. Al encierro algo más
La suma de todo pero sobretodo del antideslizante en mi opinión.
No me importa nada que cada vez tengan menos interés.
A las corridas en Pamplona les doy 10-15 años. Al encierro algo más
Frusciante- Mensajes : 85085
Godofredo escribió:Es verdad que los cabestros van folladísimos este año.
Desde que los toros no caen en la curva de Mercaderes ya no hay carnicerías ochenteras tan a menudo
Casualmente hoy me he visto un video de dos horas con los mejores encierros. Y el patrón era claro. Toros caídos en la curva y desfondados en la parte final. Ahora ni lo uno ni lo otro. Placer
Y el sábado había poca gente para ser sábado y día 6. El domingo poquísima. Del resto de días ni comento. A ver si la fiesta ha muerto de éxito
A mi no me disgusta la velocidad ni la ausencia de montoneras y masacres, así mucho mejor. Y así salgo por la puerta a las 8,02 clavadas y llego antes al curro
Hace que no veo un encierro en directo ni sé, no me dará ninguna pena cuando se acaben, pero entiendo que la gracia está en poder correr delante de un toro 'guiándolo' a corrales, no en ponerse delante de 4 cabestros que llevan a toda la manada en formación. Todo lo demás son daños colaterales que podemos considerar intolerables o no pero así el encierro no tiene ningún aliciente para el que quiere correrlo.
albichuela- Mensajes : 5043
albichuela escribió:Hace que no veo un encierro en directo ni sé, no me dará ninguna pena cuando se acaben, pero entiendo que la gracia está en poder correr delante de un toro 'guiándolo' a corrales, no en ponerse delante de 4 cabestros que llevan a toda la manada en formación. Todo lo demás son daños colaterales que podemos considerar intolerables o no pero así el encierro no tiene ningún aliciente para el que quiere correrlo.
Y todo gratis. Anda y que les den
Frusciante escribió:albichuela escribió:Hace que no veo un encierro en directo ni sé, no me dará ninguna pena cuando se acaben, pero entiendo que la gracia está en poder correr delante de un toro 'guiándolo' a corrales, no en ponerse delante de 4 cabestros que llevan a toda la manada en formación. Todo lo demás son daños colaterales que podemos considerar intolerables o no pero así el encierro no tiene ningún aliciente para el que quiere correrlo.
No me tomes por defensor del encierro eh. Pero vamos, creo que la queja es que no se producen carreras mozo-toro, no que no haya escabechina o que los toros no sufran daños.
¿Que conseguir que se produzcan lleva aparejadas todas esas cosas? pues probablemente. ¿Que el encierro no produce nada bueno? Pues también.
Ya digo que por mí como si mañana ya no salen más.
Cómo seguidor de cabezabuque deberias saber los compromisos que hay uqe asumir por ver carreras en las que prima la seguridad.
albichuela escribió:Frusciante escribió:albichuela escribió:Hace que no veo un encierro en directo ni sé, no me dará ninguna pena cuando se acaben, pero entiendo que la gracia está en poder correr delante de un toro 'guiándolo' a corrales, no en ponerse delante de 4 cabestros que llevan a toda la manada en formación. Todo lo demás son daños colaterales que podemos considerar intolerables o no pero así el encierro no tiene ningún aliciente para el que quiere correrlo.
No me tomes por defensor del encierro eh. Pero vamos, creo que la queja es que no se producen carreras mozo-toro, no que no haya escabechina o que los toros no sufran daños.
¿Que conseguir que se produzcan lleva aparejadas todas esas cosas? pues probablemente. ¿Que el encierro no produce nada bueno? Pues también.
Cómo seguidor de cabezabuque deberias saber los compromisos que hay uqe asumir por ver carreras en las que prima la seguridad.
Pero esas carreras no se producen por el antideslizante, no por los supercabestros. La justificación del antideslizante es la seguridad. Ahí está el queso. Y yo feliz. Cuanta menos gente venga a Pamplona mejor
yo soltaría tigres o rinocerontes
icarus- Mensajes : 17143
Yaya, si entiendo que la cosa roza el oxímoron. A lo que iba es a que el fin de la protesta no es reducir la seguridad sino recuperar lo único que da '''sentido''' a correr un encierro.Frusciante escribió:albichuela escribió:Frusciante escribió:albichuela escribió:Hace que no veo un encierro en directo ni sé, no me dará ninguna pena cuando se acaben, pero entiendo que la gracia está en poder correr delante de un toro 'guiándolo' a corrales, no en ponerse delante de 4 cabestros que llevan a toda la manada en formación. Todo lo demás son daños colaterales que podemos considerar intolerables o no pero así el encierro no tiene ningún aliciente para el que quiere correrlo.
Pero esas carreras no se producen por el antideslizante, no por los supercabestros. La justificación del antideslizante es la seguridad. Ahí está el queso. Y yo feliz. Cuanta menos gente venga a Pamplona mejor
Y estoy de acuerdo en que sobran 3/4 de la gente. En San Fermín me lo he pasado en grande innumerables veces, más cuanto más 'local' ha sido la fiesta, pero prefiero las de Estella porque al final esto no es más que una excusa para pasar unos días con todos esos amigos que tienes desperdigados por el mundo.
icarus escribió:yo soltaría tigres o rinocerontes
Yo un grupo de gitaners del barrio de los Colorines de Badajoz. Verás cómo iba a correr la gente.
LoveHunter- Mensajes : 2252
Qué patética la sentada por favor
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22