¿ En SAN FERMINES todo vale?
+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes
Página 2 de 22.
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?
mira que los que van con tabarnia arriba y tabarnia abajo estan cortados casi todos por un mismo patron eh
Dumbie- Mensajes : 36296
Pero este es medio conocido, no? es policía, creo, y además dice que vota a Podemos
Koikila- Mensajes : 46193
https://twitter.com/sanchezfornet/status/990490502259671040
Es que me está dando la risa, se le ha ido la olla, lleva una tarde gloriosa y yo aburrida en el curro
Es que me está dando la risa, se le ha ido la olla, lleva una tarde gloriosa y yo aburrida en el curro
Koikila escribió:https://twitter.com/sanchezfornet/status/990490502259671040
"Orgía promovida por ella". No se puede ser más miserable y rastrero.
Policía y ex-secretario general del SUP. Así está el panorama.
Poison Ivy- Mensajes : 991
Y que un poli diga esto ... que puto asco
starfuckers- Mensajes : 37490
alflames escribió:Infernu escribió:O tengo dificultades de comprensión o la señora se contradice en el tuit?CrackerSoul escribió:
He visto a la tal Bárbara Royo participar en varios debates encendidos acerca del tema de "La Manada" y me provoca cierta sensación de rechazo y asco. En todas sus participaciones parece dudar de la condición de víctima de la denunciante, incluso refiriéndose a ella como "esa señorita" con un tono despectivo. No sé quién le paga la nómina para que salga a bregar en los platós en defensa de esos abusadores sexuales y presuntos violadores, pero no es oficialmente abogada de ninguno de ellos. Supuestamente tuvo acceso al sumario de manera subrepticia sin estar involucrada en la causa, lo cual asombró a alguna jueza que participaba en el debate.
Resulta que esta mujer fue la abogada de José Bretón, aquel hijodeputa que mató y abrasó a sus dos hijos. Hasta los peores seres humanos tienen derecho a una defensa justa ... pero es curioso que los defensores de los hijosdeputa sean siempre los mismos, elegidos de entre aquellos que tienen menos escrúpulos y peores principios dentro de la profesión.
yo no creo que se contradiga
en el peor de los casos duda de que lo que diga la victima sea cierto, que es de lo que se queja cracker
en cuanto a lo que dice cracker, no estoy de acuerdo, el sistema se basa en que hay que defender cerrilmente a los acusados para demostrar que son culpables, entre otras cosas porque si la defensa no es la rehostia de exhaustiva, no estás demostrando nada simplemente constantando lo que a priori te sale de los cojones
pero vamos, cracker, que "esta señorita" opinando sobre esto en lo que ella ni pincha ni corta, es una opinion mas, todo lo de mierda que quieras, pero una opinion de una fulana o fulano mas , no veo por que sulfurarse tanto por esto
Bárbara Royo está en todos los platós televisivos defendiendo la absolución de los 5 miembros de "La Manada", con argumentos bastante indecentes. No me queda claro ese interés "altruista" en defender lo difícilmente defendible.
starfuckers escribió:Y que un poli diga esto ... que puto asco
Merece tópic propio, me recuerda a esos dos de la cocaína. Parece estar bajo el efecto de alguna sustancia cuando escribe.
Koikila escribió:Pero este es medio conocido, no? es policía, creo, y además dice que vota a Podemos
ex lider del sindicato unificado de policia
Koikila escribió:https://twitter.com/sanchezfornet/status/990490502259671040
Una orgía promovida por ella, claro que sí guapi. Y montó todo eso porque le quitaron el móvil justo en el momento en el que iba a whatsappear con sus amigas lo bien que se lo había pasado follándose a 5 "paletos sevillanos" que se habían dejado engatusar.
Debe de ser la mar de divertido lo de que 5 tíos que no conoces de nada te penetren repetidamente por todos los orificios sin preservativo. La orgía más divertida, higiénica y saludable del mundo.
Dumbie escribió:Koikila escribió:Pero este es medio conocido, no? es policía, creo, y además dice que vota a Podemos
ex lider del sindicato unificado de policia
Peor me lo pones
Y que el gordo seboso restriegue su culo por la cara de ella debió de ser consentido también... espero que si no les meten los 22 años la ley de la la prisión haga justicia con ellos.
TheRover- Mensajes : 6137
La que mató a Gabrieliguana escribió:Axlferrari escribió:
Menuda tipeja, la tal Inma. Lo peor es que esta forma de "razonar" se ha convertido en norma.
Quién es Ana Julia?
Daeshu- Mensajes : 10519
CrackerSoul escribió:Koikila escribió:https://twitter.com/sanchezfornet/status/990490502259671040
Una orgía promovida por ella, claro que sí guapi. Y montó todo eso porque le quitaron el móvil justo en el momento en el que iba a whatsappear con sus amigas lo bien que se lo había pasado follándose a 5 "paletos sevillanos" que se habían dejado engatusar.
Debe de ser la mar de divertido lo de que 5 tíos que no conoces de nada te penetren repetidamente por todos los orificios sin preservativo. La orgía más divertida, higiénica y saludable del mundo.
Madre mía el tweet del madero. Repugnante en grado sumo.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Pues no, no me he leído la dichosa sentencia ni necesito leerla para opinar lo que me sale de las gónadas, cuñados/as míos de mis entretelas que circulan entre mis contactos... Cansinos que sois, de verdá.
Joseba- Mensajes : 71963
Aquí la cuestión es que es muy probable que el diseño de la ley sea defectuoso,pero constata de forma plena que estamos rodeados de seres que pretenden hacer ver que son seres humanos con telencéfalo y pulgar opositor.
Y Ni en mil años de democracia los votantes se informarán de que coño están votando. Regalando su libertad y su confianza a desalmados de toda índole ideológica.
Y Ni en mil años de democracia los votantes se informarán de que coño están votando. Regalando su libertad y su confianza a desalmados de toda índole ideológica.
Cuidado con las declaraciones de Catalá hoy en la COPE, diciendo que todo el mundo en la judicatura sabe que el del voto particular "tiene un problema singular" y que se debería haber actuado de forma preventiva.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Pues yo he leído los 237 páginas del juez Gonzalez contando su voto particular.
No soy jueza, ni sé de leyes pero me ha impresionado mucho, mucho.
jojomojo- Mensajes : 20992
GuillermoFragile escribió:Cuidado con las declaraciones de Catalá hoy en la COPE, diciendo que todo el mundo en la judicatura sabe que el del voto particular "tiene un problema singular" y que se debería haber actuado de forma preventiva.
Acabo de leerlo y es muy fuerte que un ministro actue asi... Es gravisimo
jojomojo escribió:Pues yo he leído los 237 páginas del juez Gonzalez contando su voto particular.
hombre el tio se enrolla demasiado, supongo que ya se temía que lo iban a linchar
uno de los extractos:
El análisis que de las imágenes realizan el Inspector de Policía Foral número NIP 0063 y el Subinspector NIP 0329 adolece, en mi opinión, de una falta de imparcialidad que resulta imposible no apreciar, pues no solo queda patente en las valoraciones subjetivas, opiniones y conjeturas personales que los mismos dejaron expuestas por escrito en su informe, sino que igualmente quedó patente en Sala el día de su comparecencia a juicio.[/B] Y lo mismo puede predicarse de lo informado por el Agente de Policía Foral NIP 0867. En todos ellos resultó perceptible que actuaron partiendo del prejuicio de culpabilidad de los acusados y han plagado sus informes y declaraciones ante el Tribunal no solo de las elucubraciones subjetivas que afirman evitar, sino de suposiciones sin sustento que dejaron evidente su esfuerzo por favorecer a las acusaciones en perjuicio de los acusados, recurriendo incluso a explicaciones e hipótesis que, por absurdas, resultan grotescas y ofensivas para la lógica y la recta razón. El Agente NIP 0867 además y pese a afirmar que dispuso de pistas de sonido que le permitieron analizar los sonidos y conversaciones que señaló en el informe, no ha aportado dichas pistas a fin de que puedan ser contrastadas y valoradas por el Tribunal por lo que debe prescindirse de cualquier valoración de sonidos que no haya sido percibida por quien debe emitir juicio sobre ellas.
A pesar de que según afirmaron en juicio los peritos visualizaron las imágenes “cientos de veces”, en la sesión del plenario en la que comparecieron, las defensas pusieron de manifiesto un nada desdeñable cúmulo de acciones que los peritos no reseñan en su informe y que, sin embargo, reconocieron apreciar cuando en la sala se las pusieron de manifiesto con un solo visionado; resultó evidente además que su informe aparece plagado de valoraciones subjetivas en las que la hipótesis por la que se opta para tratar de justificar, esencialmente las acciones que se observan en la denunciante, es la que resulta más perjudicial para los acusados, llegando a reconocer en juicio que sus interpretaciones son susceptibles también de otra lectura sin que supieran explicar por qué en tal caso no la hicieron constar en su informe. Asimismo, resulta patente el modo en que se afanan por describir cada pequeño movimiento que perciben en los acusados, en tanto que se muestran mucho más laxos al describir las acciones de la denunciante aprestándose a buscarles justificación en cuanto perciben que pueden poner en duda la inactividad o pasividad de la misma que pretenden transmitir y recurren a verbos sugerentes de fuerza o dominio tales como agarrar, tirar, sujetar... cuando describen acciones de los acusados a pesar de que su conclusión final es la de ausencia de cualquier fuerza o violencia; de modo que se vieron obligados en juicio a tal cúmulo de matizaciones y rectificaciones que su informe no puede sino ser desechado. Que afirmen que, cuando la denunciante toma el pene de uno de los acusados y realiza movimientos masturbatorios sobre el mismo, quizá ocurrió que lo hiciera para no perder el equilibrio y evitar caerse es tan grotesco que hace innecesario abundar en su consideración; todo ello me lleva a prescindir de lo informado, más allá de los datos técnicos relativos a la identificación de los 7 vídeos y dos fotografías objeto de la prueba, su duración y el momento en que fue generado cada uno de los archivos.
Valorando pues en conciencia el contenido de los archivos de vídeo grabados el día de autos en el portal y las dos fotografías que obran en la causa resulta imposible al contemplarlos sustraerse al hecho de saber que las personas que aparecen en el mismo se habían conocido diez minutos antes de sucederse los hechos que se observan, lo que aumenta la sensación de crudeza y desazón que suscitan sus imágenes, ciertamente de contenido perturbador. Lo que documentan las imágenes es sexo entre desconocidos, en el entorno clandestino y desapacible del rellano de un portal. Está acreditado que la denunciante en ese momento presentaba una tasa de alcoholemia superior a 1g/l y, aun cuando al respecto no se ha practicado prueba alguna, parece obvio que los cinco varones, en el grado que fuere, también estaban influidos por la ingesta de alcohol. Todos han afirmado que habían bebido, llevaban de fiesta desde el día anterior y el portero del hotel Europa también manifestó que, según su apreciación, iban “medio ciegos” y en el portal fueron recogidos, por los agentes de la Policía Nacional que se ocuparon de su inspección, los grandes vasos con alcohol que portaban consigo al entrar en él esa noche.
No aprecio en los vídeos cosa distinta a una cruda y desinhibida relación sexual, mantenida entre cinco varones y una mujer, en un entorno sórdido, cutre e inhóspito y en la que ninguno de ellos (tampoco la mujer) muestra el más mínimo signo de pudor, ni ante la exhibición de su cuerpo o sus genitales, ni ante los movimientos, posturas y actitudes que van adoptando. No aprecio en ninguno de los vídeos y fotografías signo alguno de violencia, fuerza, o brusquedad ejercida por parte de los varones sobre la mujer. No puedo interpretar en sus gestos, ni en sus palabras (en lo que me han resultado audibles) intención de burla, desprecio, humillación, mofa o jactancia de ninguna clase. Sí de una desinhibición total y explícitos actos sexuales en un ambiente de jolgorio y regocijo en todos ellos, y, ciertamente, menor actividad y expresividad en la denunciante. Y tampoco llego a adivinar en ninguna de las imágenes el deleite que describe la sentencia mayoritaria salvo que con el término se esté describiendo la pura y cruda excitación sexual. Nada, en ninguna de las imágenes que he visto me permite afirmar que las acciones o palabras que se observan o se escuchen tengan el más mínimo carácter imperativo; nada, en ninguno de los sonidos que se perciben, que resulte extraño en el contexto de las relaciones sexuales que se mantienen. Todas ellas son imágenes de sexo explícito en las que no tiene cabida la afectividad, pero también, sin visos de fuerza, imposición, conminación o violencia.
Reitero que hay una absoluta y despreocupada desinhibición en todos los varones que se hace especialmente patente en el hecho de que puede observarse, incluso, en alguna de las imágenes, que alguno de ellos se ha despojado completamente de sus pantalones, ropa interior y zapatos, que se aprecian en desinteresado abandono en el suelo, gesto que me sugiere una despreocupación impropia de quien está agrediendo sexualmente a una mujer con conciencia de hacerlo o prevaliéndose de la situación para abusar de ella con conciencia de estar sometiendo su voluntad en un lugar como el de autos. Interactúan y el modo en que se dirigen a ella a mí me sugiere que todos creen que ella participa con ellos en lo que están haciendo.
Por lo que se refiere a la mujer tampoco percibo signo alguno de pudor en ella; no puedo en absoluto afirmar que permanezca en todas las imágenes con los ojos cerrados pues entiendo imposible descartar que, en muchas de ellas, tenga los ojos entornados y, sea como fuere, no se observa en ningún momento la más mínima contracción en sus párpados o en su rostro. Considero en cualquier caso que se trata de un detalle absolutamente irrelevante. Ni unos ojos relajadamente cerrados alimentan la tesis de falta de consentimiento, ni imaginarlos abiertos abona, a mi juicio, la tesis contraria.
De mayor relevancia me parece el hecho de que, en ninguna de las imágenes percibo en su expresión, ni en sus movimientos, atisbo alguno de oposición, rechazo, disgusto, asco, repugnancia, negativa, incomodidad, sufrimiento, dolor, miedo, descontento, desconcierto o cualquier otro sentimiento similar. La expresión de su rostro es en todo momento relajada y distendida y, precisamente por eso, incompatible a mi juicio con cualquier sentimiento de miedo, temor, rechazo o negativa. Tampoco aprecio en ella esa “ausencia y embotamiento de sus facultades superiores” que se afirma por la mayoría de la Sala; por el contrario, lo que me sugieren sus gestos, expresiones y los sonidos que emite es excitación sexual. No concluyo que esta apreciación haya de suponer necesariamente una relación sexual consentida, pues no es descartable que durante una relación sexual no consentida pueda llegar a sentirse y expresarse una excitación sexual meramente física en algún momento, pero sí que la falta de consentimiento no está patente ni en las expresiones, ni en los sonidos, ni en las actitudes que observo en los vídeos por lo que a la mujer respecta.
No puedo afirmar, sin embargo, pues no la observo, una especial iniciativa por su parte en las acciones sexuales que se suceden, pero tampoco puedo compartir la afirmación de absoluta pasividad y sometimiento que se afirma por las acusaciones y por la sala mayoritaria. Por el contrario, a mi juicio, en las imágenes quedan evidenciados movimientos proactivos incompatibles con la “no reacción” que se afirma y que sugieren una participación voluntaria por su parte. Ello resulta especialmente gráfico en el vídeo IMG7408 que recoge claramente el gesto de la mujer tomando en su mano el pene de uno de los varones y realizando movimientos masturbatorios sobre el mismo y esto, no durante los dos segundos que se afirman por la sala mayoritaria, sino durante toda la secuencia que recoge el vídeo y prácticamente desde el inicio de la grabación; en el vídeo IMG7409 es claramente perceptible el movimiento de ella al acomodar su postura cuando uno de los varones se acerca por detrás en lo que parece el inicio de una posible penetración; el movimiento sincrónico entre varón y mujer en el vídeo IMG7410 resulta de igual modo evidente. La imagen, coincidente en ambas, que recogen las fotografías IMG7413 e IMG7414, es inconcebible sin una aceptación y “proacción” de la mujer. En varios momentos, además, se escuchan sonidos de voz femenina que pueden describirse como gemidos o jadeos de carácter sexual. A este respecto y considerando que, de forma reiterada, firme y persistente a lo largo de todo su relato, tanto en comisaría, como en su declaración judicial y repetidamente en su declaración en juicio, se ha mantenido por la denunciante que no sintió ningún dolor en ningún momento, han de atribuirse a los sonidos propios de la relación sexual que se mantenía cuando se escuchan, y que, por otro lado, es lo que sugieren cuando se oyen. Sostener, como se hace en la sentencia mayoritaria, que el vídeo ha recogido quejidos de dolor provenientes de la mujer contradice una de las pocas manifestaciones que la denunciante ha mantenido firme e invariable durante todo el procedimiento: que en ningún momento sintió dolor; aprecio en ello, y lo digo con respeto para mis dos compañeros de Sala, cierto sesgo voluntarista para poder justificar mejor su decisión de condenar a los acusados por un delito de abusos sexuales con prevalimiento; sesgo que se acrecienta cuando, respecto de los vídeos IMG7411 e IMG7412, además de afirmar que son audibles “gritos que reflejan dolor” proferidos por la denunciante, se hace la sugerencia de que el autor de la grabación cesó en la misma ante “lo delicado de la situación”, o que “está agazapada , acorralada contra la pared por dos de los procesados , expresó gritos que reflejan dolor y no apreciamos ninguna actividad de ella ; estas imágenes evidencian que la denunciante estaba atemorizada y sometida de esta forma a la voluntad de los procesados”. Se trata de una más de las suposiciones que están presentes en la sentencia mayoritaria en contra de los acusados y que, en este caso, además, toma cuerpo en forma de presunción de un juicio de intenciones sin sustento alguno; máxime cuando los vídeos en cuestión no superan, en un caso los tres segundos de duración y en el otro dos segundos, y que la espalda de uno de los acusados (José Ángel Prenda) ocupa la práctica totalidad de la escena, pudiendo ser esta circunstancia la causa por la que razonablemente, o al menos en igualdad de condiciones que la señalada en la sentencia mayoritaria, no se continuó grabando. En cualquier caso y pese a su escasa duración, no pasa desapercibido el movimiento de vaivén que nuevamente sugiere una penetración sincrónica y gemidos de naturaleza sexual.
Tampoco aprecio “agarrones”, ni “tirones” del pelo de la denunciante en ningún momento; creo que las posiciones de manos y brazos, por parte de todos (de los seis) son acordes con las acciones de indole sexual que se realizan, y más cercanas, si es que en este contexto es posible, a la delicadeza, como diría el perito Sanz Cid, que a la desconsideración. Del informe elaborado por los Policías Nacionales nº 77255 y 79432 que además declararon en calidad de peritos el día 20 de noviembre de 2017, se infiere que ninguna muestra de cabello fue recogida en el portal durante la exhaustiva inspección que realizaron del mismo, algo que resulta llamativo a la vista de la cantidad de agarrones de pelo que refiere la sentencia mayoritaria.
Cierto es que tales vídeos únicamente documentan 96 segundos (discontinuos) de los más de 15 minutos que duraron las relaciones mantenidas en el interior del portal, pero, por lo que hace a esos 96 segundos, los vídeos y las dos fotografías de la causa operan en descargo de los acusados respecto de las tesis de las acusaciones, pues nada de lo que se ve o se escucha en ellos permite concluir el ejercicio de violencia o intimidación contra la denunciante, como tampoco, más allá de toda duda razonable, que dichas escenas se estén desarrollando sin su consentimiento o con un consentimiento viciado. La ausencia de violencia, fuerza o coacción es, además, absoluta. Cuando alguno de los acusados apoya las manos en las caderas de ella, o le sostiene la cabeza o apoya el brazo sobre sus hombros o la mano en su cabeza, no puedo interpretar que la estén “sujetando” de las caderas, “rodeándole” la cabeza o el cuello o “agarrándola” del pelo, porque lo único que me sugieren las imágenes son gestos acordes con la práctica sexual en la que se integran y sin pretensión coactiva alguna, no apreciándose tensión ni en los brazos, ni en las manos de los acusados que permita suponer cualquier otra intención en esos movimientos. Comparto con mis compañeros de Sala la apreciación de enrojecimiento en el rostro de la denunciante; lo que no acierto a comprender es por qué omiten que el mismo enrojecimiento se puede observar con igual evidencia en los acusados. Dentro de la escasa duración de las grabaciones, he considerado también que las mismas responden a diferentes momentos de la secuencia temporal completa que se desarrolló en el portal. De hecho, en los vídeos grabados en los momentos iniciales de dicha secuencia, se percibe que las acciones sexuales desarrolladas son de menor intensidad que las que responden a momentos más cercanos a la salida del portal, en consonancia con el nivel de excitación que cabe presuponer en los actores, pero la calidad de sus gestos o su actitud n varía esencialmente.
No puedo dar mayor relevancia a la insistente afirmación de las acusaciones de que la mujer permanece en un plano inferior y rodeada por los varones, pues resulta inconcebible la práctica de felaciones a los mismos, en un entorno como el del cubículo de autos, de otro modo que no sea situándose la mujer en un plano inferior que le permita el acercamiento a la zona genital de los varones y, siendo estos cinco y ella solo una, que se sitúen en torno a ella es lo que cabe esperar de una relación de esa naturaleza, sin que de ninguno de esos elementos pueda concluirse no ya el empleo de violencia o intimación como sostienen
aquéllas, sino tampoco la falta de consentimiento, ni que éste se hubiese prestado de forma viciada como deduce la sentencia
mayoritaria, pues, en todo caso, de haber sido consentidas las relaciones, no cabe suponer que el modo de desarrollarse hubiera diferido del que se ve en las imágenes. La escena que revelan las imágenes es de una innegable crudeza, tanto por el lugar en el que se desarrollan las relaciones como por la desigual suma de participantes (cinco hombres y una mujer) y el sexo
que se expone en ellas es de una impudicia más que notable; pero, con todo y eso, me resulta en conciencia imposible afirmar que lo que se está viendo sea una agresión sexual violenta, o que la mujer actúe bajo la influencia de una intimidación que, por más que se pretenda por las acusaciones, no se manifiesta en modo alguno; como también que se encuentre en un estado de “shock” de tal intensidad que la tenga paralizada o sometida. Tampoco puedo apreciar en los acusados
actuación alguna que permita, ni siquiera indiciariamente, inferir que obrasen con la consciencia de que su sola presencia en el cubículo en el que se desarrollaron los hechos coartaba la libre voluntad de la denunciante, ni que estuvieren prevaliéndose (en los términos que exige el art. 181.3 CP como más adelante se analizará) de tal circunstancia para obtener su satisfacción sexual. Tal conclusión, a mi juicio, no se puede inferir de los vídeos, como tampoco de ningún otro elemento probatorio que se haya facilitado al Tribunal.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Quién es esta retarded? he aguantado un `poco por los gatos
jojomojo escribió:Pues yo he leído los 237 páginas del juez Gonzalez contando su voto particular.
¿Ha necesitado 237 páginas para justificar ser un reaccionario repugnante? Dan ganas de vomitar, especialmente cuando acusa a otros de subjetividad.
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/04/28/5ae4c51e46163fc2488b4634.html
Destituyen a la jefa de comunicación de los Mossos por un tuit sobre 'La Manada' que critica a los jueces
Destituyen a la jefa de comunicación de los Mossos por un tuit sobre 'La Manada' que critica a los jueces
Ya mismamente que necesite describir el entorno del acto sexual cuando es completamente irrelevante.. tiene pinta de ser esos que llaman guarros a los que llevan el pelo largo.
Poisonblade- Mensajes : 55502
https://www.elespanol.com/espana/20180429/rafael-catala-reforma-codigo-penal-presentaremos-semanas/303469780_0.amp.html?__twitter_impression=true
Rafael Catalá acelera la reforma del Código Penal y los jueces y fiscales rechazan su "intromisión"
Rafael Catalá acelera la reforma del Código Penal y los jueces y fiscales rechazan su "intromisión"
Dumbie escribió:GuillermoFragile escribió:Cuidado con las declaraciones de Catalá hoy en la COPE, diciendo que todo el mundo en la judicatura sabe que el del voto particular "tiene un problema singular" y que se debería haber actuado de forma preventiva.
Acabo de leerlo y es muy fuerte que un ministro actue asi... Es gravisimo
Terrible.
loaded- Mensajes : 46000
thunderpussy escribió:https://www.elespanol.com/espana/20180429/rafael-catala-reforma-codigo-penal-presentaremos-semanas/303469780_0.amp.html?__twitter_impression=true
"legislar en caliente"
Me parece un tremendo que un ministro lleve el escrito repelente del juez pajillero al plano personal. Con un poco de suerte tenemos dos en uno, destitución del ministro y del juez cerdo.
La verdad es que no tiene ningún sentido, además como si ya lo supiera, eso lo hace más grave.
Catalá el de codere.
Parecía imposible superar al recién imputado cejaspelopollacanoso, el que dimitió por motivos ideológicos, guiño, guiño.
Parecía imposible superar al recién imputado cejaspelopollacanoso, el que dimitió por motivos ideológicos, guiño, guiño.
Godofredo- Mensajes : 145725
Escalofriamente el populismo intervencionista a lo Stalin de Catalá.
¿A qué hora son las manifestaciones esta tarde?
¿A qué hora son las manifestaciones esta tarde?
DING-DONG- Mensajes : 265
hilo
https://twitter.com/Subnorbook/status/990177008561872896?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23990177008561872896
https://twitter.com/Subnorbook/status/990177008561872896?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23990177008561872896
¿Qué se ha tomado Català esta mañana?
Asusta que el Ministro de Justicia diga eso.
Asusta que el Ministro de Justicia diga eso.
Perseide- Mensajes : 13596
Vaya cagada del ministerio fiscal y de la acusación por no denunciar en la instrucción el delito contra la intimidad.
Catalá, Montoro, Cifuentes... este es el juego de tronos versión UCD más descarado que podría haber imaginado. El puto titanic.
O el juez está como una puta cabra y entra al juzgado a diario uniformado de obersturmbannführer, o los jueces se van a volver locos.
O el juez está como una puta cabra y entra al juzgado a diario uniformado de obersturmbannführer, o los jueces se van a volver locos.
Godofredo- Mensajes : 145725
Poisonblade escribió:Vaya cagada del ministerio fiscal y de la acusación por no denunciar en la instrucción el delito contra la intimidad.
Impresionante, sí
Pues ya han pedido las asociaciones de jueces y fiscales su dimisión, unánimemente.
Tremendo lo de Català, no sé qué coño habrá desayunado pero menuda manera de suicidarse políticamente.
Tremendo lo de Català, no sé qué coño habrá desayunado pero menuda manera de suicidarse políticamente.
Perseide- Mensajes : 13596
¿ Qué ha dicho pues?
Rikileaks- Mensajes : 82821
GhostofCain escribió:CrackerSoul escribió:Koikila escribió:https://twitter.com/sanchezfornet/status/990490502259671040
Madre mía el tweet del madero. Repugnante en grado sumo.
JE_DD- Mensajes : 26612
Tela con los comentarios de algunos usuarios...
Muy heavy. Y luego parece que el juez es un bicho raro, pero la de gente que piensa exactamente como él...pone los pelos de punta.GhostofCain escribió:
Tela con los comentarios de algunos usuarios...
Sycamore- Mensajes : 2870
Perseide escribió:Pues ya han pedido las asociaciones de jueces y fiscales su dimisión, unánimemente.
qué va, esto le hace ganar puntos entre la población, que es lo que cuenta y es lo que buscaba
Boohan- Mensajes : 54464
http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/rafael-catala-defiende-que-debe-ser-ciego-mudo-sentencia-manada-que-niega-derecho-opinar_201805015ae817330cf288e92b715488.html
Rafael Catalá defiende que no debe ser "ciego ni mudo" ante la sentencia de La Manada: "¿Por qué se me niega le derecho a opinar?"
Rafael Catalá defiende que no debe ser "ciego ni mudo" ante la sentencia de La Manada: "¿Por qué se me niega le derecho a opinar?"
http://www.diariodenavarra.es/noticias/actualidad/nacional/2018/04/30/podemos-pide-dimision-catala-por-inmiscuirse-poder-judicial-589379-1031.html
Podemos pide la dimisión de Català por "inmiscuirse en el poder judicial"
Podemos pide la dimisión de Català por "inmiscuirse en el poder judicial"
https://www.eldiario.es/sociedad/feministas-Catala-Intenta-problema-estructural_0_766423544.html
>juristas feministas: "Catalá elude su responsabilidad y hace pasar por algo personal el machismo en la justicia"
>juristas feministas: "Catalá elude su responsabilidad y hace pasar por algo personal el machismo en la justicia"
https://twitter.com/PSOE/status/990965246138429440?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23990965246138429440
https://twitter.com/Peperufo/status/990684221638369281?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fs9e.github.io%2Fiframe%2Ftwitter.min.html%23990684221638369281
https://www.elespanol.com/reportajes/20170427/211729421_0.html
thunderpussy escribió:http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/rafael-catala-defiende-que-debe-ser-ciego-mudo-sentencia-manada-que-niega-derecho-opinar_201805015ae817330cf288e92b715488.html
se le niega porque van a por todo lo que sea derecha
quieren destruirla, a toda costa, ante la debacle que se les viene encima
pero no podran
Alcaudon- Mensajes : 1476
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22