¿ En SAN FERMINES todo vale?

+144
RHEINGOLD
efecto diablo
Koyote
Bo-Cata Cris
el xavea e`lamoto
polilla
Cerpin Taxt
Caffeine
Hanset
Zispa
preparan
DuffMc
guede
Txomin
butanero
deiviz12345
Schuldiner
Humpty Dumpty
celtasnake
Jim Morrison
yourcousin
uM
MOON
Gora Rock
karlos gasteiz
Tommy Shelby
Drakixx
LoveHunter
Perry go round
Strickland
Dani
Gungnir
borope
Mcbein
rudicio
gayeta
mardigross
MrsCrowley
eskoriez
Fresx
Heisenberg
CocH.
sonic buzzard
Katxorro
Langarica
Sugar Bug
coolfurillo
Johnny Guitar
georgino
Emeritus Pope
albichuela
Attikus
TIENENOMBRESMIL
Koba
argamboy
In Ñute
Señor Perdido
Shiro_himura
Bar Biquernes
Goletti
topper
Eric Sachs
walter
atabal
red_mosquito
javi clemente
Damià
Ecthelion
millino
arise
Ashra
BLINK503
rockero deprimido
icarus
bhgfan
RockRotten
atila
Starsailor
Stoner
David Z.
Kinder Malo
sapir
Evolardo
Sugerio
Blas
Pendejo
Jurek
pinkpanther
Hunter
Requexu
viracocha
pantxo
ruso
locovereas
Marcial Garañón
scabbed wings
Woody
Frusciante
morley
disturbiau
Alcaudon
Boohan
Sycamore
JE_DD
Rikileaks
Perseide
loaded
thunderpussy
GuillermoFragile
GhostofCain
Daeshu
TheRover
starfuckers
Poison Ivy
Dumbie
iguana
Infernu
SeñorLobo
DING-DONG
alflames
Axlferrari
terremoto73
Lucoc
azkenillos
helterstalker
Maniac is out
Rober
CrackerSoul
Godofredo
Joseba
Jud
Steve Trumbo
Koikila
Eloy
beriboogie
Joe Yamanaka
Surfinbitxo
Toro
Pier
Pike
Poisonblade
mugu
jojomojo
Mingus
148 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

¿ En SAN FERMINES todo vale? - Página 12 Empty Re: ¿ En SAN FERMINES todo vale?

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 11:34

Poisonblade escribió:
Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:Yo no le pegaría, pero sujetarle para que la/s chica/s en cuestión le dieran una hostia si. Laughing Laughing

Si lo veo grave, claro.

Puaj.

Sinceramente.

No sé en cuántas palizas en grupo habéis estado, pero es una situación simplemente asquerosa. Repugnante. De una vileza imperdonable. Propia de gente abyecta y cobarde. Lo digo habiendo asistido a varias. Y siempre que no he sido yo el apalizado (que también han sido unas cuantas) me he puesto en medio para evitarlas, aunque me haya comido una hostia o acabado fatal con amigos.

¿En grupo? Joder, me refiero a que le de una sola hostia la chica que ha sido agredida. Yo no voy a usar la escusa de un baboso para aprovecharme y utilizar mis instintos primitivos. Laughing Laughing

Aquí solo Godo esta hablando de linchamientos masivos. Los demás estamos hablando de calzarle un par de hostias al susodicho si persiste en hacer el mongolo. Lo suyo seria recriminarle su actitud, que entrara en razón y le pidiera perdón a la chica pero por alguna extra razón esto no suele ser lo mas frecuente.
pantxo
pantxo

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 11:34

Y lo digo habiendo separado muchas veces y no habiendo pegado nunca a nadie.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:35

Poisonblade escribió: Una hostia, no una paliza.

Que sí, que varios forzudos sujetan al asaltatapias mientras la damisela ofendida se acerca gentilmente y le da una gentil bofetada.

Y después bailan todos un vals.

Esa es la situación tipo que acaba con una hostia de la ofendida.

O con el robaperas atado a un palo medio chamuscado, viva la justicia popular.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:36

beriboogie escribió:Esto no es nuevo ni exclusivo de los sanfer,  siempre ha habido.  Yo me ví en una idéntica a frusci y la paliza que se llevó fue importante.  El último golpe se lo dió la chica "sobada". Le agarró el paquete y le preguntaba " a que no tienes guevos de sobarme joputa ??.

This.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 11:37

pero frusci no le ha pegado a nadie, no? se acercó al tipo y le dijo que no lo hiciera y que no iban a pegarse.

eso entiendo yo.

donde veis las tortas? mira que os gusta la violencia... no podréis ser veganos nivel 10 nunca!
Sugar Bug
Sugar Bug

https://www.julioiglesias.com/

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 11:37

Godofredo escribió:
pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Más fácil y elegante pillarle un par de veces y echarlo a la puta calle

Para que vaya al bar de enfrente a sobar a alguna otra chica.

Ekintza zuzena.

Dándole una paliza en grupo se le quitan las ganas de sobar a chicas en los bares, quizás ahora opte por violarlas en callejones.

Los comités de defensa de la honra femenina siempre alerta.

Ir sobando a tias de bar en bar no parece estar demasiado alejado de violar a alguien en un callejos si se le alinean los astros.
Repito, no hablo de empalar a los sobones en la plaza del pueblo, ni de kuadrillas linchadoras.
pantxo
pantxo

Mensaje por Rikileaks Mar Jul 10 2018, 11:38

pantxo escribió:
Rikileaks escribió:Más fácil y elegante pillarle un par de veces y echarlo a la puta calle

Para que vaya al bar de enfrente a sobar a alguna otra chica.

Ekintza zuzena.

A base de tener que mandarlo a casa unas cuantas veces ya le hemos quitado a alguno las ganas de liarla que solía llevar cuando salíamos.
Rikileaks
Rikileaks

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 11:39

Yo no estoy de acuerdo en que se lleve una paliza. Pero mira, lo de que le agarren el paquete mientras se siente indefenso me parece bien.

Normalmente lo que suele ocurrir es mandarle fuera.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:40

Poisonblade escribió:Yo no estoy de acuerdo en que se lleve una paliza. Pero mira, lo de que le agarren el paquete mientras se siente indefenso me parece bien.

Esa ley del talión buena.

El progreso máximo, eh...
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 11:41

Sugar Bug escribió:pero frusci no le ha pegado a nadie, no? se acercó al tipo y le dijo que no lo hiciera y que no iban a pegarse.

eso entiendo yo.

donde veis las tortas? mira que os gusta la violencia... no podréis ser veganos nivel 10 nunca!

A habido un caso paralelo al de Frus donde al parecer el sobon se comio un par de hostias.
Luego ya Godo se ha enrollau la manta a la cabeza y va de pacifista recalcitrante con su habitual estilo sensacionalista del programa de Ana Rosa.
pantxo
pantxo

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Jul 10 2018, 11:42

Yo no veo bien los linchamientos, pero está claro que la gente que se dedica a salir de fiesta para molestar a otra, necesita un motivo para dejar de hacerlo.

Los "no es para tanto" lo único que hacen es que éstas movidas sigan pareciendo una coña, un chiste y una chorrada que, efectivamente, "no es para tanto". Hasta que todos lo veamos como lo que és, un jodido acoso, y actuémos en consecuencia, la gente de fiesta seguirá encontrándolo como "una chorrada de borracho".

Última edición por TIENENOMBRESMIL el Mar Jul 10 2018, 11:46, editado 2 veces
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 11:42

Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:Yo no estoy de acuerdo en que se lleve una paliza. Pero mira, lo de que le agarren el paquete mientras se siente indefenso me parece bien.

Esa ley del talión buena.

El progreso máximo, eh...

Oh, pobrecito, igual tiene un trauma porque le han sacado de un puntapié del establecimiento. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Jul 10 2018, 11:43

Quiero decir, una paliza no, pero que se encuentren con el rechazo directo de cualquiera que esté cerca y se lo hagan saber, también les va a ayudar a comprender que no, que no es una broma andar acosando a nadie que lo único que queire es pasárselo bien.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 11:43

pantxo escribió:
Sugar Bug escribió:pero frusci no le ha pegado a nadie, no? se acercó al tipo y le dijo que no lo hiciera y que no iban a pegarse.

eso entiendo yo.

A habido un caso paralelo al de Frus donde al parecer el sobon se comio un par de hostias.
Luego ya Godo se ha enrollau la manta a la cabeza y va de pacifista recalcitrante con su habitual estilo sensacionalista del programa de Ana Rosa.

ah...

como gurú vuestro que no soy os digo: pegar está feo.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 11:44

TIENENOMBRESMIL escribió:Quiero decir, una paliza no, pero que se encuentren con el rechazo directo de cualquiera que esté cerca y se lo hagan saber, también les va a ayudar a comprender que no, que no es una broma andar acosando a nadie que lo único que queire es pasárselo bien.

lo que yo intento deciros pero bien explicado.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Langarica Mar Jul 10 2018, 11:45

Frusciante escribió:Situación.

Pamplona. 6 de Julio 2018. 16:30h aproximadamente. Los que habéis estado en SF sabéis de qué hablo.

Entro a un afamado bar pamplonés con posters de Pearl Jam en las paredes. Vamos un grupo de ocho personas pero voy de avanzadilla. En el fondo del bar parece haber sitio.

El Garazi?

Yo en sanfermines he visto situaciones similares, la verdad que dan mucho asco ciertos comportamientos...
Langarica
Langarica

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 11:45

A ver, es que no se trata de medir el hecho en si, pero es que no es comparable la situación de una mujer de fiesta con la de un hombre. Nunca me he tenido que preocupar por lo que sucede alrededor, cosa que todas las mujeres han sentido una vez o incluso lo piensan cada vez que salen. Así que comparar un sobeteo de un hombre con el de una mujer (aunque sea como reprimenda) no tiene sentido.
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:47

pantxo escribió:

eso entiendo yo.

Yo iré de pacifista recalcitrante, pero aquí hay más fantasmas que en casper.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por BLINK503 Mar Jul 10 2018, 11:48

Frusciante escribió:Situación.

Pamplona. 6 de Julio 2018. 16:30h aproximadamente. Los que habéis estado en SF sabéis de qué hablo.

Entro a un afamado bar pamplonés con posters de Pearl Jam en las paredes. Vamos un grupo de ocho personas pero voy de avanzadilla. En el fondo del bar parece haber sitio.

A lo que me acerco veo un grupo de mujeres de unos 45-50 años. Veo a un tío borracho y solo y me parece ver que se les acerca por detrás y le soba el culo a una de ellas, la cual se revuelve y le increpa.

Llego al fondo del bar y vuelvo a ver la misma jugada. Sobada y reproche. A lo que va a repetir la jugada le agarro del brazo y le digo:

- Te vas a estar quieto de una puta vez?

- Eeeeeh?

- Que dejes de sobar a esas mujeres

Coge el hijo puta y tira el cubata y viene a por mí. Se aparta la gente del bar. Le agarro también del otro brazo y le digo:

- Te puedo garantizar que no nos vamos a pegar.

En esto llegan ya mis colegas y nos separan y el tonto se va.

Se me acerca una de las mujeres y me dice:

- Déjalo. Es que va muy borracho.

- Te puedo asegurar que no me voy a pegar con nadie. Además, yo cuando me pongo borracho no voy sobando a nadie.

Levanto la vista y veo al borracho, bailando y sin sobar a nadie con su cubata nuevo.

Miro de nuevo a las mujeres y disfrutan y bailan.

Yo, después de la tensión del momento, me quedo jodido y hundido y deseando recibir el WhatsApp de mi mujer para irnos a casa. Viva SF. Gora SF. Puta mierda
Lo que has hecho es muy grande. San fermines es una puta mierda y la sociedad otra que es cada vez más grande. Intenta pasarlo bien y que les jodan a todos esos retrasados.
BLINK503
BLINK503

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:50

Poisonblade escribió:A ver, es que no se trata de medir el hecho en si, pero es que no es comparable la situación de una mujer de fiesta con la de un hombre. Nunca me he tenido que preocupar por lo que sucede alrededor, cosa que todas las mujeres han sentido una vez o incluso lo piensan cada vez que salen. Así que comparar un sobeteo de un hombre con el de una mujer (aunque sea como reprimenda) no tiene sentido.

No sé si te has dado cuenta pero el tópic echa un pestazo a brummel y macho justiciero defensor de honras digno de una sobremesa en el chalet de carlos herrera. Ya que hablamos de comparaciones y géneros.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 11:50

Sugar Bug escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:Quiero decir, una paliza no, pero que se encuentren con el rechazo directo de cualquiera que esté cerca y se lo hagan saber, también les va a ayudar a comprender que no, que no es una broma andar acosando a nadie que lo único que queire es pasárselo bien.

lo que yo intento deciros pero bien explicado.

Estoy de acuerdo. Repito que no abogo por ir hostiando sobones pero claro, estamos hablando de tipejos con pocas virtudes humanas, a veces la comunicación no funciona. A lo que vamos, si vas tocando tetas y culos indiscriminadamente acabaras mal. Esa es la moraleja que tiene que quedar.
pantxo
pantxo

Mensaje por Poisonblade Mar Jul 10 2018, 11:52

Godofredo escribió:
Poisonblade escribió:A ver, es que no se trata de medir el hecho en si, pero es que no es comparable la situación de una mujer de fiesta con la de un hombre. Nunca me he tenido que preocupar por lo que sucede alrededor, cosa que todas las mujeres han sentido una vez o incluso lo piensan cada vez que salen. Así que comparar un sobeteo de un hombre con el de una mujer (aunque sea como reprimenda) no tiene sentido.

No sé si te has dado cuenta pero el tópic echa un pestazo a brummel y macho justiciero defensor de honras digno de una sobremesa en el chalet de carlos herrera. Ya que hablamos de comparaciones y géneros.

Yo desde el primer momento he dicho que no voy a tocar a nadie para salvar el honor de una mujer. Me parece un acto muy patriarcal. Very Happy
Poisonblade
Poisonblade

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar Jul 10 2018, 11:52

Pues yo no he olido ése pestazo. Más bien, léo a todo el mundo negando defender lo que tu afirmas que defiende Laughing
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 11:53

TIENENOMBRESMIL escribió:Pues yo no he olido ése pestazo. Más bien, léo a todo el mundo negando defender lo que tu afirmas que defiende Laughing

Sobre todo cuando beri -el que ha dicho lo que me ha hecho poner que me daban ganas de potar- no ha vuelto a abrir la boca pues ya tiene al sky tirando para recortar diferencias.

Pero tú entra al relevo, no te cortes.

Última edición por Godofredo el Mar Jul 10 2018, 11:54, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Jud Mar Jul 10 2018, 11:54

Nunca he llegado a pegar, pero sí he agarrado muchos cuellos. Mirada y un 'basta' de advertencia primero, y si sigue con el baboseo zarpa a su tráquea. Lo he hecho con babosos 'propios' y ajenos. Y me la suda si estoy sola o con más gente, me pongo MUY violenta com estas situaciones, cosa que supongo explica por qué ninguna ha ido a más; me lo deben leer en la cara.
Jud
Jud
Moderadora

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 11:56

Godo provocador

Se nota las mañanas que tiene poca faena

A mí me pasa igual Laughing

RockRotten

Mensaje por Evolardo Mar Jul 10 2018, 11:56

también aparte de borracho, el tío es imbécil. Con lo atenta que está la gente en todo esto de los acosos, te juegas a que te partan la cara o te denuncien a la mínima. Suerte que se encontró con frusci. Si se llega a encontrar con beriboggie seria ya alimento de gusanos Laughing
Evolardo
Evolardo

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 11:56

calamardo escribió:también aparte de borracho, el tío es imbécil. Con lo atenta que está la gente en todo esto de los acosos, te juegas a que te partan la cara o te denuncien a la mínima. Suerte que se encontró con frusci. Si se llega a encontrar con beriboggie seria ya alimento de gusanos Laughing

y si se encuentra con godo? a lo mejor aún está ahí sentado intentando seguirle el discurso...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Evolardo Mar Jul 10 2018, 11:57

Sugar Bug escribió:
calamardo escribió:también aparte de borracho, el tío es imbécil. Con lo atenta que está la gente en todo esto de los acosos, te juegas a que te partan la cara o te denuncien a la mínima. Suerte que se encontró con frusci. Si se llega a encontrar con beriboggie seria ya alimento de gusanos Laughing

y si se encuentra con godo? a lo mejor aún está ahí sentado intentando seguirle el discurso...

a lo mejor o a lo peor?
Evolardo
Evolardo

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 11:58

Y si se encuentra con Godo seguirían de fiesta... :

Spoiler:
pantxo
pantxo

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 11:59

calamardo escribió:
Sugar Bug escribió:

a lo mejor  o a lo peor?

para quien? para el borracho, para godo o para el resto del bar?
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por pantxo Mar Jul 10 2018, 12:00

Veo a Godo intentando razonar con el sobon en plan Brian de Nazareth.
pantxo
pantxo

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 12:01

¿ En SAN FERMINES todo vale? - Página 12 Giphy
Godofredo
Godofredo

Mensaje por RockRotten Mar Jul 10 2018, 12:01

Yo no me he peleao en la puta vida

Pero llamar la atención a alguien que se está pasando con otro alguien, sí. Sea hombre, mujer, gato o perro.... bueno, perro no

El caso es que como en el baloncesto, las carreras, una peli, o lo que sea, yo siempre voy con los que pierden. Con los que están en una posición de indefensión

Es lo menos que se puede hacer

Y a veces no siempre. Todavía recuerdo a unos redskins cómo le abrieron entre 5 o 6 la cabeza a un pobre chaval dándole patadas cuando lo tiraron al suelo. No moví un puto dedo, y joder, eso no se me va a olvidar

RockRotten

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 12:03

Godofredo escribió:¿ En SAN FERMINES todo vale? - Página 12 Giphy

que hace paul mcartney dsifrazado de ronald mcdonald????
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Evolardo Mar Jul 10 2018, 12:03

Sugar Bug escribió:
calamardo escribió:
Sugar Bug escribió:

a lo mejor  o a lo peor?

para quien? para el borracho, para godo o para el resto del bar?

Laughing

peor para el bar. mejor, borracho.o no..igual el borracho le dice que es un brasas
Evolardo
Evolardo

Mensaje por beriboogie Mar Jul 10 2018, 12:17

Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:A mi lo de dar palizas en grupo me asquea tanto que se me sale el intestino grueso por la boca. Y aquel que participa en cualquier linchamiento, aunque sea mirando, ya puede ser a hitler el linchado, me parece puta escoria. Un acto troglodita, tercermundista y bajuno al extremo. Asco.

Entiendo que lo que ha hecho Frusfrus es más un "echa el freno madaleno" que esto que dices

No lo decía por frus, sino más bien por la historia tarantiniana de beri.

En una peli puede tener gracia, en la vida real... casi prefiero pensar que se lo está inventando.

A ver godo relajate que cuando empiezas conmigo tiras con bala. En mi juventud me vi envuelto en bastantes broncas. Era bueno pegando, aprendí boxeo con mi progenitor y luego en un gimnasio. Como decía era bueni pegando hasta que me tocó recibir. Llevé un buena tunda y ahí se me pasó la tontería. El problema es que con estos temas de sobones, abusadores y demás escoria no controlo. Tendrá que ver que una de las pers más importantes de mi vida sufrió un violación de jovencilla y aparte nunca he soportado lo más minimo a gilipollas que se acercan a una tía de esa manera. La chica que le agarro los testiculos era esa persona.
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 12:21

beriboogie escribió:
Godofredo escribió:
Rikileaks escribió:
Godofredo escribió:A mi lo de dar palizas en grupo me asquea tanto que se me sale el intestino grueso por la boca. Y aquel que participa en cualquier linchamiento, aunque sea mirando, ya puede ser a hitler el linchado, me parece puta escoria. Un acto troglodita, tercermundista y bajuno al extremo. Asco.

Entiendo que lo que ha hecho Frusfrus es más un "echa el freno madaleno" que esto que dices

No lo decía por frus, sino más bien por la historia tarantiniana de beri.

En una peli puede tener gracia, en la vida real... casi prefiero pensar que se lo está inventando.

A ver godo relajate que cuando empiezas conmigo tiras con bala. En mi juventud me vi envuelto en bastantes broncas. Era bueno pegando,  aprendí boxeo con mi progenitor y luego en un gimnasio.  Como decía era bueni pegando hasta que me tocó recibir.  Llevé un buena tunda y ahí se me pasó la tontería.  El problema es que con estos temas de sobones,  abusadores y demás escoria no controlo.  Tendrá que ver que una de las pers más importantes de mi vida sufrió un violación de jovencilla y aparte nunca he soportado lo más minimo a gilipollas que se acercan a una tía de esa manera. La chica que le agarro los testiculos era esa persona.

Yo me he llevado más hostias que medio foro junto, probablemente, era mejor recibiendo que pegando, sin duda, pero muy bueno en lo mío.
No es nada personal, no tengo ningún problema contigo y creo que lo sabes, pero no me ha gustado nada visualizar la situación que has descrito, aunque el tipo fuera el baboso protoviolador mayor que te puedas echar a la cara, como no me gusta visualizar lo de los japos colgando el otro día al líder de la secta del atentado del metro de tokio, por mucho que el hijoputa se cargara a una docena y dejara a decenas con secuelas terribles de por vida.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por beriboogie Mar Jul 10 2018, 12:27

Que sí, que reconozco que no es la mejor manera de proceder pero es que no me controlo. Por lo tanto me alejo de situaciones peligrosas. San Fermin ?? Ni me acerco y vivo a 10 kms
Bueno, eso y que con 53 años y con mi historial pues no estamos pa mucho trote
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 12:32

beriboogie escribió:Bueno,  eso y que con 53 años y con mi historial pues no estamos pa mucho trote

Tranqui, en este foro de vigilaobras estamos todos viejos para esta mierda, y los millennials se pegan poniéndose negativos por instagram Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensaje por beriboogie Mar Jul 10 2018, 12:50

Godofredo escribió:
beriboogie escribió:Bueno,  eso y que con 53 años y con mi historial pues no estamos pa mucho trote

Tranqui, en este foro de vigilaobras estamos todos viejos para esta mierda, y los millennials se pegan poniéndose negativos por instagram Laughing

Putos milenials,
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 13:05

beriboogie escribió:
Godofredo escribió:

Putos milenials,

se pueden poner negativos? pensaba que solo corazoncitos!

dime cómo se hace y habrás cambiado mi manera de usar el instagram.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por Mingus Mar Jul 10 2018, 13:07

Joder 53, se aleja de la media cuarentona del foro tanto como yo pero en el sentido contrario. Laughing
Mingus
Mingus

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 13:09

Sugar Bug escribió:
beriboogie escribió:
Godofredo escribió:

Putos milenials,

Me lo he inventado, sé que existe instagram, pero no sé muy bien qué es realmente viejuno
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Sugar Bug Mar Jul 10 2018, 13:10

Godofredo escribió:
Sugar Bug escribió:
beriboogie escribió:
Godofredo escribió:

Putos milenials,

Me lo he inventado, sé que existe instagram, pero no sé muy bien qué es realmente viejuno

ah...

pero molaría.

creo que en ninguna red millenial hay negativos. se ve que no soportan la frustración y solo pueden darse positivos. unos flojos.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensaje por icarus Mar Jul 10 2018, 13:18

Pues entre el topic de los buceadores y éste va a quedar buena primera quincena de julio Laughing
icarus
icarus

Mensaje por beriboogie Mar Jul 10 2018, 13:19

Mingus escribió:Joder 53, se aleja de la media cuarentona del foro tanto como yo pero en el sentido contrario. Laughing

Aquí hay mucho forer que se quita años Surprised
beriboogie
beriboogie

Mensaje por Godofredo Mar Jul 10 2018, 13:20

beriboogie escribió:
Mingus escribió:Joder 53, se aleja de la media cuarentona del foro tanto como yo pero en el sentido contrario. Laughing

Aquí hay mucho forer que se quita años Surprised

Conozco casos.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Frusciante Mar Jul 10 2018, 13:22

icarus escribió:Pues entre el topic de los buceadores y éste va a quedar buena primera quincena de julio Laughing

Se te echaba de menos Very Happy
Frusciante
Frusciante

Mensaje por helterstalker Mar Jul 10 2018, 13:24

Yo estuve el 6 dándolo todo, volví a casa a las 18 horas como un disminuido físico y ya está...estos días trabajando que en la oficina se está ricamente y luego Tour, paseo con la perra por el monte y Mundial, vivo a las afueras y uno casi ni se entera de la fiesta, ni se me ocurre subir al Casco Viejo lo que queda de sanfermines...
helterstalker
helterstalker

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente