El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
+72
Gelocatil
locovereas
javi clemente
ruso
rudicio
kaneda
disturbiau
karlos gasteiz
pinkpanther
Muesli Snipes
starfuckers
patton
Riff
Mr. R
romuloyeah
Maniac is out
Jefe Rojo
Blas
Bastard Son Of Lemmy
memoriescollector
Tuckelberry
red ryder
Francois Zappa
Requexu
Adso
Sugerio
Breath
alflames
Sugar Bug
Ezra Furman
DarthMercury
MrYggdrasil
michel8585
JCRZ
Wyno
Johnny Kashmir
davegahanynograham
HamTyler
salakov
Moltisanti
Shunt
Kei
jackinthebox
wakam
KIM_BACALAO
Gora Rock
RandolphCarter
SEÑOR KAPLAN
jonikk
BillyBudd
albichuela
Eric Sachs
Van
Eristoff
bhgfan
MarvinMartian
Rizzy
Heisenberg
lacan
millino
Caffeine
Poisonblade
R'as Kal Bhul
Vampa
Marcial Garañón
Zarpas
Rikileaks
Mingus
Mr.lip
Ecthelion
Infernu
Steve Trumbo
76 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: El tópic del Universo Cinematográfico Marvel
Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Eso sí, para llegar a IW ha habido que tragarse mucha morralla. Demasiada.
Van- Mensajes : 11983
ruso escribió:Con todos los palos que se llevó Batman Vs Superman, es Casablanca al lado de esto, no entiendo cómo tiene tantas críticas positivas.
No soy ningún hater de BvS, al contrario, me gusta. Pero aún no he leído o escuchado a nadie razonarme el plan de Lutor.
Ojo, hablo de versión extendida incluída.
Rizzy- Mensajes : 41508
RandolphCarter- Mensajes : 2824
RandolphCarter escribió:
La última de apocalipsis fue bastante regulera, a ver que tal esta.
Heisenberg- Mensajes : 12104
basura.
el puto singer ya la cago la primera vez
y ahora a repetir.
insistiendo en pervertir lo que deberia ser el tema del fenix.
anda y que le den.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Eric Sachs- Mensajes : 70327
Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Infinity war (y al final todo este universo Marvel, morralla incluida) es para comiqueros.
Adso- Mensajes : 33124
Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
insistiendo en pervertirlo que deberia ser el tema del fenix.
anda y que le den.
Quitas lo que está tachado y sería igualmente acertada la intervención...
Sugerio- Moderador
Heisenberg escribió:RandolphCarter escribió:
Regulera no, vergonzosa.
Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
Adso escribió:Heisenberg escribió:RandolphCarter escribió:
Regulera no, vergonzosa.
Primera generación y Dias del futuro pasado estuvieron muy bien, si la nueva está a ese nivel, yo encantado.
Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Qué harán? En mi opinión lo endulzarán bastante para darle un acabado happy, por eso dudo que supere a Infinity.
Pero siendo los Russo los que siguen, a ver, no pierdo esperanza.
Última edición por Mingus el Jue 27 Sep - 11:10, editado 1 vez
Mingus- Mensajes : 22472
al contrario.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Infinity war (y al final todo este universo Marvel, morralla incluida) es para comiqueros.
es para genete que no habia leido un puto comic en la vida.
un comiquero de verdad esta que trina desde el minuto 1 de la primera pelicula, o no es un comiquero de verdad.
RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
la tercera pelicula de la primera tanda.
Eric Sachs escribió:al contrario.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
es para genete que no habia leido un puto comic en la vida.
un comiquero de verdad esta que trina desde el minuto 1 de la primera pelicula, o no es un comiquero de verdad.
Trumbo te va a atizar...
Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
No la dirigió él, cacho hater
RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
pero el ya habia encaminado en la segunda por donde iba a ir el tema hciendo la CAGADA.
Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
pero el ya habia encaminado en la segunda por donde iba a ir el tema hciendo la CAGADA.
Eso es como decir que Irvin Kershner tiene culpa de los ewoks
no.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
en la segunda pelicula dejo establecido el origen endogeno y no exogeno del fenix y por tanto LA GRAN CAGADA.
y ahora repiten la gracia.
Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
bhgfan- Mensajes : 5561
bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Salvo que estés puntuando sobre 100, que entonces admitiría que has sido un poco riguroso. Pero solo un poco.
ruso- Mensajes : 31690
Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Salvo que estés puntuando sobre 100, que entonces admitiría que has sido un poco riguroso. Pero solo un poco.
Que la humanidad en términos globales es bastante imbécil es algo de lo que no tengo ninguna duda.bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
hipotesis demostrada.bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Yo soy un comiquero de pro y la peli me parece bastante mala.
Todas las pelis de superhéroes me lo parecen. O casi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68690
Desde luego es una postura más cómoda que plantearse la opción de estar equivocado, no cabe duda.ruso escribió:Que la humanidad en términos globales es bastante imbécil es algo de lo que no tengo ninguna duda.bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
hipotesis de nuevo demostrada.R'as Kal Bhul escribió:Yo soy un comiquero de pro y la peli me parece bastante mala.
Que la trama/guión sea inexistente, las escenas de acción insulsas y absurdas, el tono épico/dramático no se sostenga, y los gags sean ridículos y repetitivos me parecen argumentos racionales de más peso que lo que opine el resto de la humanidad.bhgfan escribió:Desde luego es una postura más cómoda que plantearse la opción de estar equivocado, no cabe duda.ruso escribió:Que la humanidad en términos globales es bastante imbécil es algo de lo que no tengo ninguna duda.bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Por no decir que me considero un tío con buen criterio, y no tengo ningún problema en así decirlo, aunque quede de sobrado.
Creo que a Ruso le han colado Los Puentes de Madison
Rikileaks- Mensajes : 82718
bhgfan escribió:Desde luego es una postura más cómoda que plantearse la opción de estar equivocado, no cabe duda.ruso escribió:Que la humanidad en términos globales es bastante imbécil es algo de lo que no tengo ninguna duda.bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Shunt- Mensajes : 6677
Eric Sachs escribió:hipotesis de nuevo demostrada.R'as Kal Bhul escribió:Yo soy un comiquero de pro y la peli me parece bastante mala.
leyéndoos me parece que no voy a volver a coger un comic en mi vida, por salud mental
Yo soy comiquero de pro y tengo buen criterio también, si se trata de auto-otorgarse nivel para opinar
Lo digo porque a mí la película me pareció un espectáculo acojonante.
Steve Trumbo- Mensajes : 135294
Steve Trumbo escribió:Yo soy comiquero de pro y tengo buen criterio también, si se trata de auto-otorgarse nivel para opinar
Bueno pero eso es porque no eres comiquero pro de verdad, te falta vinagre
La peli es una turra de cojones de 2 horas y pico con momentos bochornosos.
Y sobre todo, que se nota cuando termina que te van a hacer pasar por caja por enésima vez para ver como por fin
Y sobre todo, que se nota cuando termina que te van a hacer pasar por caja por enésima vez para ver como por fin
- Spoiler:
- muere el mal y gana el bien
locovereas- Mensajes : 33226
Eric Sachs escribió:hipotesis de nuevo demostrada.R'as Kal Bhul escribió:Yo soy un comiquero de pro y la peli me parece bastante mala.
A ver, Marvel ha ido haciendo películas que han ido confluyendo en una final, al modo de las sagas de cómics y los crossovers. Eso es muy del cómic. El fanático comiquero mimimimi se queja de que este personaje en realidad no es negro en el cómic, o que Hela no es la hermana sino la hija de Loki, etc etc... pero en general para la mayoría de fans de los cómics, este universo cinematográfico es un sueño que nadie podía esperar hace años, y una película como "Infinity war" una locura. Y por otro lado, cualquier aficionado a este tipo de cine puede disfrutar sin problemas de la mayoría de estas películas sin tener demasiadas nociones de cómics, aunque es cierto que para disfrutar de IW debe haber visto la mayoría de ellas.
Me siguen faltando en este universo, aparte de los mutantes, Namor y Silver Surfer como mínimo.
bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
locovereas escribió:La peli es una turra de cojones de 2 horas y pico con momentos bochornosos.
Y sobre todo, que se nota cuando termina que te van a hacer pasar por caja por enésima vez para ver como por findespués del mal rato del final para que la máquina de Marvel siga haciendo dineros.
- Spoiler:
muere el mal y gana el bien
Poco a poco se va imponiendo la sensatez.
ruso escribió:Que la humanidad en términos globales es bastante imbécil es algo de lo que no tengo ninguna duda.bhgfan escribió:Como a la gran mayoría de la humanidad, se me hizo cortísima y la disfruté enormemente las dos veces que pagué entrada por verla (ambas veces, con 3 semanas de diferencia entre ellas, con salas llenas hasta la bandera)ruso escribió:bhgfan escribió:Yo no he tenido un comic de Marvel en mis manos en la vida y Infinity War me parece una peli de 9/10.Adso escribió:Van escribió:Infinity War como película dentro del universo Marvel es el culmen del cine de superhéroes marvelitas. Me tiene intrigado el camino que van a tomar a partir de ahora. Kevin Feige se lo ha montado bien, hay que reconocerlo, porque es una película que no se puede ver sin haber visto las anteriores, o al menos las más significativas, lo que hace que llegado a ese punto se haya creado un vínculo entre el espectador y ese universo. No es que me parezca una obra maestra o una gran película porque no presenta nada nuevo (ni siquiera Thanos, porque el punto de vista del malo ya lo hemos visto en SPiderman Homecoming o Black Panther) más allá de un cambio de sentido dentro de su propio universo. Pero joder, son dos horas y media de acción sin respiro y con un final que avisa de un cambio interesante.
Hombre tú antes has dicho que SUPERMAN VS BATMAN es casablanca al lado de de Infinity War.
Yo creo que es más bien al revés, y prácticamente a todo el mundo que preguntes te responderá lo mismo.
Por lo menos cuenta una historia, y hay un desarrollo de la misma.
La historia de Infinity War viene de todas las pelis anteriores, qué otra historia quieres? Esta peli va principalmente de Thanos, lo han dicho los mismos directores. Además por si no recordáis esto es una primera parte que se resolverá en la siguiente peli.
R'as Kal Bhul escribió:Yo soy un comiquero de pro y la peli me parece bastante mala.
A ver si el problema va a ser que a ti las películas de superheroes no te gustan...............o eso deduzco.
pinkpanther- Mensajes : 99330
A mi Infinite War me gustó bastante, aunque me sobra un poco tanta batalla, pero lo que hace a la película muy especial es ese final.
Para mi de notable.
Para mi de notable.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fixed.ruso escribió:Por lo menos cuenta una historia que es un coñazo y con más agujeros que un colador, y hay un desarrollo de la misma.
Infinity War continúa contando una historia que se viene desarrollando a lo largo de los últimos 10 años de películas de la franquicia, con toda la complicación que eso implica. ¿Que no te gusta la historia en cuestión? Bueno, cuestión de gustos, ahí no entro. Pero el argumento de esta película consigue darle equilibrio y ecuanimidad en pantalla a una cantidad de personajes, tramas y subtramas que parecía imposible de condensar en ese tiempo de metraje. Y dándole una epicidad a todo que, a ese resto de la humanidad de nivel intelectual, de criterio, carisma, sex appeal y habilidades culinarias a todas luces inferiores a las tuyas, les ha maravillado.
Ya te digo que me parece normal que a todo el mundo pueda no gustarle el argumento. Pero que lo hay, e incluye un trabajo de integración titánico, no me parece discutible.
Yo ya he dicho antes que Infinity War no me parece exactamente una película, sino... un evento, en el sentido que se le da en el cómic de superhéroes. Algo que hasta donde yo sé, era algo inédito en el cine, y una constante en los cómics (otros dirían una plaga). ¿Y qué más comiquero que llevar al cine el concepto de los eventos? Otra cosa es que se pueda discutir la idoneidad de trasladar ese concepto al cine, cuando igual habría que erradicarlo de los cómics mismos
Pero vamos, que me entretuvo.
Pero vamos, que me entretuvo.
Shunt- Mensajes : 6677
Infinity War hay que verla como si fuera el final de temporada de una serie.
Uno no se pone, yo que sé, la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos (episodio 9 de la temporada 6) y lo critica por ser hora y pico de batalla sin historia, ni desarrollo de personajes, ni contexto individual. Porque todo eso ya está contado en todos los capítulos anteriores.
Infinity War se plantea de la misma manera, o como un evento comiquero como dice Shunt. Otra cosa es que el planteamiento no guste o que chirríe que se lleve al cine ese formato "evento" dependiente de entregas anteriores, pero eso es otro asunto.
Quejarse de que haya que verse las 18 películas anteriores para entender el contexto y desarrollo de esta es eso, como querer ver un capítulo X de una serie porque ha montado mucho revuelo y quejarse diciendo "no tendría por qué verme todo lo anterior para entender este capítulo". Pues hombre, sí tienes, si no quieres hacerlo es simplemente que no te gusta el formato.
Yo un día flipé con un antiguo compañero de Universidad que no veía Beraking Bad, pero se vio el capítulo Ozymandias por todo el revuelo que formó y decía "pues no sé para qué tanto, es un capítulo de serie como cualquier otro".
Uno no se pone, yo que sé, la Batalla de los Bastardos de Juego de Tronos (episodio 9 de la temporada 6) y lo critica por ser hora y pico de batalla sin historia, ni desarrollo de personajes, ni contexto individual. Porque todo eso ya está contado en todos los capítulos anteriores.
Infinity War se plantea de la misma manera, o como un evento comiquero como dice Shunt. Otra cosa es que el planteamiento no guste o que chirríe que se lleve al cine ese formato "evento" dependiente de entregas anteriores, pero eso es otro asunto.
Quejarse de que haya que verse las 18 películas anteriores para entender el contexto y desarrollo de esta es eso, como querer ver un capítulo X de una serie porque ha montado mucho revuelo y quejarse diciendo "no tendría por qué verme todo lo anterior para entender este capítulo". Pues hombre, sí tienes, si no quieres hacerlo es simplemente que no te gusta el formato.
Yo un día flipé con un antiguo compañero de Universidad que no veía Beraking Bad, pero se vio el capítulo Ozymandias por todo el revuelo que formó y decía "pues no sé para qué tanto, es un capítulo de serie como cualquier otro".
Última edición por Gelocatil el Jue 27 Sep - 15:22, editado 1 vez
Gelocatil- Mensajes : 1023
Eric Sachs escribió:no.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
en la segunda pelicula dejo establecido el origen endogeno y no exogeno del fenix y por tanto LA GRAN CAGADA.
En esta nueva tampoco se ocupa Singer de la dirección.
Rizzy- Mensajes : 41508
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:no.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
pero otra vez deja el mojon plantado desde la anterior.
donde es escritor y productor.
Rizzy escribió:Eric Sachs escribió:no.RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:RandolphCarter escribió:Eric Sachs escribió:basura.
y ahora a repetir.
anda y que le den.
Ein?
pero otra vez deja el mojon plantado desde la anterior.
donde es escritor y productor.
Correcto. Mejor resumen, imposible.Gelocatil escribió:Infinity War hay que verla como si fuera el final de temporada de una serie.
bhgfan escribió:Fixed.ruso escribió:Por lo menos cuenta una historia que es un coñazo y con más agujeros que un colador, y hay un desarrollo de la misma.
Infinity War continúa contando una historia que se viene desarrollando a lo largo de los últimos 10 años de películas de la franquicia, con toda la complicación que eso implica. ¿Que no te gusta la historia en cuestión? Bueno, cuestión de gustos, ahí no entro. Pero el argumento de esta película consigue darle equilibrio y ecuanimidad en pantalla a una cantidad de personajes, tramas y subtramas que parecía imposible de condensar en ese tiempo de metraje. Y dándole una epicidad a todo que, a ese resto de la humanidad de nivel intelectual, de criterio, carisma, sex appeal y habilidades culinarias a todas luces inferiores a las tuyas, les ha maravillado.
Ya te digo que me parece normal que a todo el mundo pueda no gustarle el argumento. Pero que lo hay, e incluye un trabajo de integración titánico, no me parece discutible.
-Uau, tenemos un escudo protector casi impenetrable.
-Esos bichos están rodeando la cúpula, entrarán por detrás! (recordemos que es impenetrable, y que como cúpula que es, rodea el terreno)
-Mierda, ábrela y así entrarán a saco por delante!
En serio quieres que hablemos de agujeros?
Y no entro en la epicidad, que más falsa e impostada no puede ser. Esas cosas llevan un tiempo, un desarrollo en la historia para llevarla a un climax en que eso estalla, y se lo pasan por el forro, todo ocurre de un momento para otro y nada puede ser más falso. Aunque para impostado, el momento dramático de cuando Thanos mata a Gamora. Supongo que el equilibrio no vendrá por un Thanos que lo mismo revienta a Thor y a Hulk que puede ser retenido como si nada o de un puñetazo no desintegra a un humano. Y uy, mi plan una vez termine con media humanidad será irme feliciano a ver las puestas de sol a Benidorm, como benefactor que soy. En serio?
Respecto a que a muchísima gente le ha gustado, también gustan Bisbal y King África a mucha más gente que el común de música que por aquí se comenta. Y eso no da absolutamente ningún valor.
Entonces me lo tomo como Lost. No hacía falta tanto viaje para llegar a ese final.Gelocatil escribió:Infinity War hay que verla como si fuera el final de temporada de una serie.
He visto prácticamente todas las pelis anteriores, algunas disfrutándolas mucho, y entiendo el argumento del "evento", pero como peli me parece muy fallida.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20