NBA 2019
+61
perseida
Wonton Sopabuena
CloudStrife
CesLee
MarvinMartian
m señor
RHEINGOLD
Attikus
adrivigl
getchoo
Emeritus Pope
j8oke8r
BLINK503
Logan
Ecthelion
nicort
KILLER
Polar Bear
Rikileaks
Lorenzombie
JE_DD
Spoonman
pinkpanther
Steve Trumbo
Harryson
Moltisanti
CocH.
Seco
In Ñute
jonikk
The Red Dwarf
celtasnake
Neska
deniztek
Davies
akhenaten666
xupis
Ed Wood
Pier
Perry go round
Arturo Bandini
crancranc
dalogi
Koyote
Axlferrari
Jurek
Mingus
cantrell
JonRHCP
Breath
malone
topper
Elephant Man
The Jail Blazers
mynameisjonas
Rocket
Piledriver Waltz
Eristoff
Boohan
melon head
Eric Sachs
65 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: NBA 2019
los thunder no van a ninguna parte en el futuro proximo.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Ariza tiene pinta de comerse un montón de DNPs a partir del all-star, no entiendo a los Suns
melon head- Mensajes : 14675
Lebron en Lakers. Esto sí que es un reto. PALABRAS MAYORES.
xupis- Mensajes : 7074
ahora que NO HAGAN NINGUNA ESTUPIDEZ.
nada de darle un contracto máximo al melón de cousins con su mierda de lesión.
ni a ningún mangante como capela.
Si se puede conseguir un traspaso CORRECTO, sin sobrepagar por Leonard ( por ejemplo ingram, +hart+deng+ 1 pick) se hace.
Si no, se espera al año que viene a que venga GRATIS.
Se le hace la QO a Randle y punto pelota.
NADA DE CHORRADAS MAGIC.
:barbaro:
nada de darle un contracto máximo al melón de cousins con su mierda de lesión.
ni a ningún mangante como capela.
Si se puede conseguir un traspaso CORRECTO, sin sobrepagar por Leonard ( por ejemplo ingram, +hart+deng+ 1 pick) se hace.
Si no, se espera al año que viene a que venga GRATIS.
Se le hace la QO a Randle y punto pelota.
NADA DE CHORRADAS MAGIC.
:barbaro:
Para nada, yo creo que Lebron necesita 1 año con los jóvenes Lakers, no deberían hacer ninguna tontería en el tema traspaso.
xupis- Mensajes : 7074
De paso han renovado un año a KCP.
y han fichado no se por cuanta pasta a Lance Stephenson espero que no sea mucha pasta.....
Nerlens Noel también dice que quiere Laker ( o Washington o N.O).
mmm antes que meter pasta a este que se la metan a este....esta menos loco ( un poco) y aunque también anda asi asi de salud al menos seria por mucha menos pasta.
y han fichado no se por cuanta pasta a Lance Stephenson espero que no sea mucha pasta.....
Nerlens Noel también dice que quiere Laker ( o Washington o N.O).
mmm antes que meter pasta a este que se la metan a este....esta menos loco ( un poco) y aunque también anda asi asi de salud al menos seria por mucha menos pasta.
y javale mcgee.
pero que cojones es esto?
Quieren cambiar el nombre de lakers a el manicomio de los angeles o como?
y javale mcgee.
Eric Sachs escribió:Si TIENE HUEVOS.
hombre, tener huevos seria quedarse en los cavs...
topper- Mensajes : 13860
eso hubiera sido ser un tio leal y con apego a su casa.topper escribió:Eric Sachs escribió:Si TIENE HUEVOS.
hombre, tener huevos seria quedarse en los cavs...
lo cual hubiera sido perfectamente respetable.
para ir a lakers ( o a knicks por ejemplo ) se necesitan huevos, por que faltan muchas piezas todavía y necesitas tener una fe en ti mismo como " salvador" de mil pares.
Lo fácil y cobarde hubiera sido irse a los sixers.
lo de firmar por el minimo por los guarros ya ni lo contemplo
aunque creo que es lo que va a hacer Dwight Coward
Grande lebron yendose al oeste y a un equipo por construir,la verdad. Casi igualito que Cobarde Durant
dalogi- Mensajes : 5559
a ver si consiguen al kiwi sin perder la camisa en el intento y entonces si se puede empezar a hablar de cosas serias.
dalogi escribió:Grande lebron yendose al oeste y a un equipo por construir,la verdad. Casi igualito que Cobarde Durant
hombre los lakers tienen a muchos jovenes buenos y pasta sobrante para fichar a otra super-estrella, tampoco es que haya ido a un solar
aunque seria peor que hubiese ido a los sixers, eso está claro
No.topper escribió:dalogi escribió:Grande lebron yendose al oeste y a un equipo por construir,la verdad. Casi igualito que Cobarde Durant
hombre los lakers tienen a muchos jovenes buenos y pasta sobrante para fichar a otra super-estrella, tampoco es que haya ido a un solar
aunque seria peor que hubiese ido a los sixers, eso está claro
Ya no ( este año)
se han liado a fichar macarras y dementes como si no hubiera un mañana.
Ahora lo único que le queda es conseguir que los spurs se bajen de la burra y conseguir a Kawi.
Y si no, esperar al año que viene a que acabe contrato y también acabe el de la panda macarras que acaban de fichar.
El sueño de Boohan se ha hecho realidad
akhenaten666- Mensajes : 31571
Solo espero que no traspasen a Kuz
akhenaten666- Mensajes : 31571
Me alegro del fichaje de Lebron por los Fakers, si además se lleva a Kiwi, mejor, así tendré odios renovados
Eric Sachs escribió:a ver si consiguen al kiwi sin perder la camisa en el intento y entonces si se puede empezar a hablar de cosas serias.
¿Lo ves posible?
Tendríais equipo optar al anillo¿no?
Davies- Mensajes : 14282
Qué espacio salarial tienen los Fakers? Tengo ganas de ver como van a encajar a Ingram-Lebron-Kuzma
Parece que de momento está así la cosa
LeBron James
Lonzo Ball
Kyle Kuzma
Brandon Ingram
Kentavious Caldwell-Pope
Josh Hart
JaVale McGee
Lance Stephenson
Ivica Zubac
Moe Wagner
Luol Deng
Parece que de momento está así la cosa
LeBron James
Lonzo Ball
Kyle Kuzma
Brandon Ingram
Kentavious Caldwell-Pope
Josh Hart
JaVale McGee
Lance Stephenson
Ivica Zubac
Moe Wagner
Luol Deng
Pues no me mola demasiado. Mas talento al Oeste, y encima a un equipo que no me cae demasiado bien.
Puede ser interesante ver a Lebron en el Oeste, eso si.
Por otro lado, los que lo están celebrando de verdad son los Celtics.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Lebron, con esta simple decisión ha escalado mucho en el top 30 histórico. Podemos hablar ya de prácticamente un top 10, fácilmente.
Si nos traemos a Kawhi, cosa muy difícil parece, podemos meterle mucho miedo a los Warriors en los próximos tres años, al menos.
Si nos traemos a Kawhi, cosa muy difícil parece, podemos meterle mucho miedo a los Warriors en los próximos tres años, al menos.
Arturo Bandini- Mensajes : 10245
akhenaten666 escribió:Solo espero que no traspasen a Kuz
Es muy importante mantener a determinados jugadores, pero sí, sobre todo Kuzma. Este chico es muy versátil y puede explotar ya este año teniendo a Lebron junto a él.
Arturo Bandini escribió:Lebron, con esta simple decisión ha escalado mucho en el top 30 histórico. Podemos hablar ya de prácticamente un top 10, fácilmente.
Lebron ficha por los lakers. Lebron sin salir de su casa (tiene 2 en LA) pasa automaticamente de top 30 a top 10. Que enormidad....
Pier- Mensajes : 26144
Te tienes que reírPier escribió:Arturo Bandini escribió:Lebron, con esta simple decisión ha escalado mucho en el top 30 histórico. Podemos hablar ya de prácticamente un top 10, fácilmente.
Lebron ficha por los lakers. Lebron sin salir de su casa (tiene 2 en LA) pasa automaticamente de top 30 a top 10. Que enormidad....
Antes no ers ni top 10, ya algo que de por si es para soltar unas carcajadas, y ahora solo por haber firmado con Lakers si lo es. Joder con los Lakers fans
Los campeonatos que de verdad cuentan son los que se ganan con los Lakers, Pier. Al menos los que yo cuento, claro. Si Lebron gana uno aquí, podemos considerarle entre los más grandes, sin ninguna duda.
Por otra parte, Paul George creo que ahora se sentirá un poco idiota habiendo elegido a Russ por encima de un tres veces campeón de la liga.
Por otra parte, Paul George creo que ahora se sentirá un poco idiota habiendo elegido a Russ por encima de un tres veces campeón de la liga.
Arturo Bandini escribió:Los campeonatos que de verdad cuentan son los que se ganan con los Lakers, Pier. Al menos los que yo cuento, claro. Si Lebron gana uno aquí, podemos considerarle entre los más grandes, sin ninguna duda.
Estoy de acuerdo. Además, solo deberían tener derecho a jugar las finales los equipos de LA. Una sempiterna final Clippers-Lakers. Y los clippers con serias restricciones de salario para que no amenacen nunca el anillo único renovable de los lakers. Y que no quejen los demás equipos que bien fácil lo tienen para trasladarse a LA.
Quizás eso fuese demasiado y seguramente le restaría interés a la liga, pero estaría de puta madre.
Elephant Man escribió:Te tienes que reírPier escribió:Arturo Bandini escribió:Lebron, con esta simple decisión ha escalado mucho en el top 30 histórico. Podemos hablar ya de prácticamente un top 10, fácilmente.
Antes no ers ni top 10, ya algo que de por si es para soltar unas carcajadas, y ahora solo por haber firmado con Lakers si lo es. Joder con los Lakers fans
Ha tenido que meter en su casa a Magic y aguantarle 3h de chapa... eso tiene que ser top5 no me jodas
Koyote- Mensajes : 1251
Le añade interés. Todos los años estaríamos pendientes de quien ficha los lakers en verano entre todas las estrellas que se agolpan a las puertas del staples, cual zombies intentando entrar en alguna casa con humanos, para ser elegidos por el dedo divino de Magic y poder gozar de las mieles del éxito del anillo único y el verano sin fin californiano.
Yo hubiese preferido que se hubiese quedado en los Cavs. Con un par de refuerzos buenos y echando a algun exjugador aspiraban a todo.
Vaya.
el hilo en el subsotano.
que.
Ya no mola reirse?
nah
ahora tocan comentarios ironicos de gente picajosilla .
Vamos magic, Kawi por deng y un par de botas firmadas por ti y por kareem
a ver si revientan los haters
el hilo en el subsotano.
que.
Ya no mola reirse?
nah
Vaya.
el hilo en el subsotano.
que.
Ya no mola reirse?
nah
el hilo en el subsotano.
que.
Ya no mola reirse?
nah
que celebren en bajito.Elephant Man escribió:Pues no me mola demasiado. Mas talento al Oeste, y encima a un equipo que no me cae demasiado bien.
Por que si al final a donde mandan a kawi los spurs es a los sixers, y las rodillas le aguantan a embiid no van a poder batirlos.
es mas.
Es posible que se los pinchen incluso SIN kawi ni hostias.
Me encanta ver a los fans de los Fakers venirse arriba, la hostia será más intensa.
Ojo, pienso que todavía va a caer algo gordo (O Kiwi o DMC) y que competirán a tope, pero vamos, lejos de los Warriors y pudiendo darse una hostia a la hora del no-desarolllo de los jóvenes.
Ojo, pienso que todavía va a caer algo gordo (O Kiwi o DMC) y que competirán a tope, pero vamos, lejos de los Warriors y pudiendo darse una hostia a la hora del no-desarolllo de los jóvenes.
Todos los fans de los Lakers que habéis puesto verde a LeBron durante todos estos años deberíais ahora pedir perdón, como poco.
Boohan- Mensajes : 54464
a mi no me mires.Boohan escribió:Todos los fans de los Lakers que habéis puesto verde a LeBron durante todos estos años deberíais ahora pedir perdón, como poco.
yo siempre he dicho que era un crack y mejor que kobe de hecho.
ahora tiene la oportunidad de pasar en el ranking historico a kareem con un anillito y a magic con 2 .
Arturo Bandini escribió:Los campeonatos que de verdad cuentan son los que se ganan con los Lakers, Pier. Al menos los que yo cuento, claro. Si Lebron gana uno aquí, podemos considerarle entre los más grandes, sin ninguna duda.
El propio foro es la prueba, aquí sólo se seguían las finales como hay que seguirlas cuando llegaban los Lakers a la final..
Agunta Remi!
para que nos vamos a engañar
silverman deberia estar cruzando dedos y moviendo hilos si puede para que kawi vaya a lakers.
3 añitos seguidos de finales lakers vs celtics o lakers vs sixers que es otro clasicazo le vendrian a la liga de fabula.
dolares a billones y billones y billones que diria el otro.
silverman deberia estar cruzando dedos y moviendo hilos si puede para que kawi vaya a lakers.
3 añitos seguidos de finales lakers vs celtics o lakers vs sixers que es otro clasicazo le vendrian a la liga de fabula.
Eric Sachs escribió:para que nos vamos a engañar
madre mia con la fanaticada
Como fan de los Sixers no me puede hacer más feliz la noticia de que LeBron se vaya a los Lakers. A un equipo bonito, en desarrollo como los sixers, con jugadores que aún tienen que crecer mucho... un tipo como Lebron no me hacía ninguna gracia.
Neska- Moderadora
Eric Sachs escribió:a mi no me mires.Boohan escribió:Todos los fans de los Lakers que habéis puesto verde a LeBron durante todos estos años deberíais ahora pedir perdón, como poco.
yo siempre he dicho que era un crack y mejor que kobe de hecho.
ahora tiene la oportunidad de pasar en el ranking historico a kareem con un anillito y a magic con 2 .
No me suena que hayas soltado tu bilis sobre Bron, las cosas como son.
Maaaaaagiiiiiiiiiic, dónde estaaaaaaaásss?
melon head escribió:Me encanta ver a los fans de los Fakers venirse arriba, la hostia será más intensa.
Lo que está claro es que su equipo estará arriba de nuevo, y eso ya es motivo de alegría para sus fans. Pero sí, veo complicado que den guerra de verdad a los Guarriors. Por otro lado, en el Este, los Celtics se van a pasear con el permiso de Philadelphia.
Por muy bien que esté LeBron todavía, a su edad las decadencias físicas suelen caer del cielo en plazos bastante cortos, incluso sin lesiones graves.
No digo que vaya a ocurrir ya, pero le ha echado unos huevos increíbles (un poco lo que hablé ayer) al dejar para dentro de dos (acabaría la temporada con 35 añazos) la posibilidad de volver a ganar algo, y eso si consiguen atar a alguien en la 2019/20. La perspectiva de hacer de niñera durante un año, con el brutal desgaste físico que tiene un tío con su estilo de juego, con 34 años, y esperar a ver qué pasa para la siguiente me da pereza hasta a mí
Me quito el sombrero, por otro lado.
No digo que vaya a ocurrir ya, pero le ha echado unos huevos increíbles (un poco lo que hablé ayer) al dejar para dentro de dos (acabaría la temporada con 35 añazos) la posibilidad de volver a ganar algo, y eso si consiguen atar a alguien en la 2019/20. La perspectiva de hacer de niñera durante un año, con el brutal desgaste físico que tiene un tío con su estilo de juego, con 34 años, y esperar a ver qué pasa para la siguiente me da pereza hasta a mí
Ed Wood- Mensajes : 11022
Bueno, sobre el papel así es pero LeBron ha estado físicamente como nunca en la temporada pasada. Creo que jugó todos los partidos.
estos tienen algun plan bajo la manga.Ed Wood escribió:Por muy bien que esté LeBron todavía, a su edad las decadencias físicas suelen caer del cielo en plazos bastante cortos, incluso sin lesiones graves.
no hubiera firmado sin haberlo.
a ver con que salen.
aparte de lo de la presion a toda cancha para conseguir a leonard.
Bien lo de LeBron, pero quiero antes a Capela que a Kawhi. No quiero desmantelar el equipo joven y creo que lo que más necesitamos es un rim protector de élite, y Clint lo es.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20